Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda
Un Beso Inolvidable

Un Beso Inolvidable

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 298

Elynor estava atrapada. Al quitarle la venda de sus ojos, su vista se aclaró. Elynor observó a los hombres que la rodeaban: eran forajidos, capaces sin duda de buscarse el sustento robando y asesinando a infortunados viajeros. Había entre ellos uno que parecía peor que los demás, por su actitud y por la atención que le prestaban, era obvio que se trataba del jefe. Elynor quiso gritar, implorar misericórdia por su vida, pero el orgullo le hizo guardar silencio y afrontar la friamente la tenebrosa situación. Elynor, era hermosa y rica, sin duda , una buena oportunidad para que estos foragidos ganaran mucho dinero con ella, pues habria quien pagara una cantidad generosa de dinero, para tenerla de vuelta. Pero en este violento y peligroso momento, quiso el Destino reservarle un protector estraño… en que su moneda de cambio, la llevaria a vivir un tempestuoso romance de inesperado y abrumado amor…

Robarte un beso - Jefe por contrato

Robarte un beso - Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter

Número de Páginas: 320

Robarte un beso La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas? Jefe por contrato El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall. Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta. ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Un beso encantador

Un beso encantador

Autor: Amanda Mariel

Número de Páginas: 118

Para la mayoría, ella es Moire Noble, la típica hija de una familia escocesa común y corriente que reside en Londres. Pero la verdad es mucho más intrigante. Tras nacer con la habilidad de tener premoniciones, Moire ha de esforzarse por proteger su secreto o arriesgarse a sufrir el destino de su madre: ser acusada de brujería y arder en la hoguera. Durante muchos años, su secreto ha pasado desapercibido, pero ahora que su hermana Lili se ha comprometido en matrimonio, todo cambiará. Moire se ve obligada a salir de la comodidad de su hogar, y se ve expuesta no solo al mundo que la rodea sino también a nuevas personas. Cuando tiene una visión que devela la muerte de un invitado a la fiesta de compromiso de Lili, a Moire no le queda más opción que actuar. El atractivo Thomas Astley se ve más que intrigado por la mujer brillante y pícara que le salvó la vida. Sabe que ella es más de lo que aparenta y se promete descubrir todos sus secretos. Pero desconoce que su jugada pone en riesgo el futuro de Moire y de todos sus seres queridos... incluso su propio corazón.

Un beso inesperado

Un beso inesperado

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 352

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar. En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool's Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

Emparejados - Un beso a medianoche

Emparejados - Un beso a medianoche

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 320

Emparejados En Edgerton Shores, el amor casi se respiraba... especialmente cuando se organizó una lotería para emparejar. Pero imagínense la sorpresa de la pobre Sophie Watson cuando sacaron su nombre del sombrero sin que ella se hubiera ofrecido a participar. El cowboy Harlan Jones estaba encantado de ver a esa belleza estirada en una situación comprometida. Pero la sonrisa se le borró de la cara cuando vio que habían emparejado su nombre con el de Sophie. Tenían una semana de citas, y solo necesitarían un día para descubrir lo poco que tenían en común. ¿Qué iban a hacer con los otros seis? Un beso a medianoche Aquellas fiestas Jenna Pearson iba a relajarse y a regresar a casa. Aunque neoyorquina por adopción de los pies a la cabeza, en su interior seguía sintiéndose como la joven que huyó de su ciudad natal. ¡Y lo peor de todo era tener que enfrentarse al apuesto Stockton Grisham! Su corazón traicionero dio un vuelco al volver a verlo, aunque ella todavía recordaba el agónico dolor de años atrás... Con la magia de la Nochevieja en el aire, un beso podría reavivar un amor inolvidable, pero a medida que se acercaba la medianoche, ¿tendría Jenna el valor...

Un beso inolvidable

Un beso inolvidable

Autor: Lois Faye Dyer

Número de Páginas: 192

Luke McCloud era el último hombre con el que debería haber hablado, pero Rachel Kerrigan necesitaba la ayuda del ranchero... a pesar de que sus familias se odiaban desde hacía siglos.Con tal de recuperar la tierra que los Kerrigan habían robado a su familia hacía varias generaciones, Luke estaba más que dispuesto a convertir al terco caballo de Rachel en un campeón. Ambos habían acordado que lo que los unía era un trato de negocios. El problema era que Luke era el cowboy más sexy que ella había visto en su vida...

Un Beso Perverso

Un Beso Perverso

Autor: Dawn Brower

Algunos principios son agridulces. En 1814, un joven rescata a una mujer durante una tormenta de nieve y experimenta el amor a primera vista. Pero ella está huyendo de un matrimonio arreglado con un hombre malvado. ¿Podrán superar el peligro, o su incipiente amor se desenmarañará antes de que tenga la oportunidad de echar raíces? Esta es una precuela de 'Earl en problemas'.

Un beso de ensueño

Un beso de ensueño

Autor: Julianna Morris

Número de Páginas: 160

Desde que bajó del avión y se echó en los brazos de Donovan Masters, Jodie Richards supo que aquel hombre, cuya presencia y cuyos besos le encendían el alma, sería el marido ideal para ella. Pero enseguida descubrió que Donovan no era el hombre con quien había ido a unirse en el matrimonio concertado por carta, sino el hermano de su prometido ausente. Donovan debería haberse resistido al abrazo de bienvenida de Jodie, pero al fin y al cabo no era más que un hombre. Envuelto en un sueño que se le antojaba inexplicablemente cautivador, aquel soltero empedernido se encontró debatiéndose entre el deber hacia su irresponsable hermano y lo que anhelaba con todo su corazón.

Dame un beso, soy perfecta!

Dame un beso, soy perfecta!

Autor: Robert N. Munsch

Número de Páginas: 32

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

A un beso de perderte

A un beso de perderte

Autor: Raquel Mingo

Número de Páginas: 412

Una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro en la que descubriremos cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia mientras se lucha por salvar la vida. Una fantástica novela de mano de Raquel Mingo. Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto. Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta. Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla,...

Me das un beso

Me das un beso

Autor: Marianne Busser , Ron Schröder

Un buen día muy temprano, al amanecer, los animales decidieron volver a casa. Atravesaron el bosque y los brezales, recordando lo fantástica que había sido la fiesta de disfraces. Tras la gran fiesta de disfrazes, Ratoncita no puede conciliar el sueño. Cuál de los animales enmascarados de la fiesta le dio ese beso tan maravilloso? Al día siguiente, Erizo va a ver a Ratoncita para pedirle que le remiende el abrigo. Pero ella no tiene tiempo. Tiene que ir a ver a todos los animales para pedirles un beso. Así seguro que descubrirá quién fue. Ratoncita sale de casa muy animada, pero el beso de Sapo es demasiado frío; el de Ardilla, demasiado húmedo Ratoncita regresa a casa, decepcionada, después de recibir cientos de besos. ¡Allí le aguarda una gran sorpresa!

Solo a un beso de ti

Solo a un beso de ti

Autor: Laurent Kosta

Número de Páginas: 314

Christian no creía en el amor a primera vista, hasta que Vlad se cruza en su camino, y queda hechizado por el magnetismo que desprende el joven camarero ruso. Pero Vlad tiene una deuda en su pasado de la que no consigue liberarse y una relación con el reconocido top model no le conviene en ese momento de su vida… Y es que, a veces, las personas adecuadas se encuentran en el momento equivocado. Existen muchas formas de violencia, algunas tan cercanas que dejamos de verlas. Entonces el miedo se convierte en nuestro peor enemigo. Solo a un beso de ti es una historia de amor romántico, pero también una historia de segundas oportunidades, de superación y de búsqueda del amor propio. ♥Esta novela es un spin-off de la bilogía formada por Montañas, cuevas y tacones y Montañas y tacones lejanos. En realidad, es una historia autoconclusiva y totalmente independiente, pero estamos seguros de que la disfrutarás muchísimo más después de leer las dos anteriores.♥ ►Puedes leer los primeros capítulos en la web de la editorial: Ediciones el Antro◄

Recuerdo de un beso

Recuerdo de un beso

Autor: Anne Oliver

Número de Páginas: 160

Descubrir que su vida había sido una mentira fue el golpe más duro para Anneliese Duffield. Ahora debía reconstruir su historia y encontrar a su verdadera familia... pero un hombre se interpuso en su camino.El guapísimo empresario Steve Anderson se sentía obligado a proteger a la mejor amiga de su hermana, aunque ella hubiera levantado una barrera entre los dos.Siempre había habido una gran tensión sexual entre ellos aunque él había dejado claro que no tenía intención de sentar la cabeza. Pero Annelise acababa de descubrir que estaba embarazada.

Un beso al azar

Un beso al azar

Autor: Mary Jo Putney

El memorable debut de Mary Jo Putney está dominado por una trama llena de pasión que gira en torno a dos historias de amor imposible. Al contrario que su hermana Gina, a la que fascinan las fiestas de la alta sociedad londinense y disfruta imaginando a su futuro marido, la joven y tímida Caroline siempre se ha interesado más por la música que por los hombres. Pero su padre, sir Alfred Hanscombe, no está dispuesto a aceptar más negativas. Ya ha perdido buena parte de sus bienes y se ha empobrecido tanto que la única salida es que sus hijas se casen con hombres ricos. Jason Kincaid, barón de Radford, un hombre famoso por su atractivo y su malhumor, ha decidido rendirse a la voluntad de su tía y, como no quiere esforzarse lo más mínimo en encontrar esposa, acepta la sugerencia de un amigo -que sea el azar quien escoja- y pone en práctica un descabellado sorteo del que Caroline resulta ganadora. Ha de aceptar la proposición sinni siquiera saber cómo tratar a su prometido, un completo desconocido para ella... Por si todo esto no fuera suficiente, el irresistible Reggie, Richard Davenport, un oficial de caballería que acaba de descubrir sus orígenes nobiliarios, está a ...

Todo por un beso

Todo por un beso

Autor: Judith Stacy

Número de Páginas: 320

Después de muchos años huyendo, Kinsey Templeton había decidido afincarse en Cristal Springs. Pero entonces vio bajarse de la diligencia a aquel guapísimo desconocido y supo que el pasado había vuelto a buscarla. Si no escapaba, corría el riesgo de perder aquello por lo que tanto había luchado: el respeto de los demás, su hogar y su hijo.Jared Mason llevaba mucho tiempo buscando a aquella mujer y no pensaba marcharse sin conseguir lo que quería. Pero en Kinsey iba a encontrar muchas sorpresas y, a pesar de todo, tendría que admitir que la deseaba...

Un beso para un pícaro

Un beso para un pícaro

Autor: Collette Cameron®

Número de Páginas: 81

Un alhelí solitario. Un futuro vizconde. Una segunda oportunidad en el amor. Olivia Kingsley no esperaba dejarse llevar y recibir una propuesta de matrimonio dos semanas después de su primera temporada. Sin embargo, un delicioso baile con Allen Wimpleton y su futuro está sellado. O eso piensa hasta que su excéntrico padre le anuncia de repente que va a trasladar a la familia al Caribe durante un año. Aterrorizado de perder a Olivia, Allen le ruega que se fugue, pero ella se niega. Angustiada por su partida y sin darse cuenta de la mala salud de su padre, Allen duda de su amor y tontamente le exige que elija: él o su padre. Con el corazón roto por su insensibilidad, Olivia les da la espalda a su amor. El año se convierte en tres, tiempo suficiente para que su corazón roto sane, y después de la muerte de su padre, ella regresa a Inglaterra. Al encontrarse cara a cara con Allen en un baile, se da cuenta de que nunca lo purgó de su corazón. Pero, ¿podrán superar su pasado y sus viejas heridas para volver a confiar en el amor? ¿O Allen ha encontrado otro en su ausencia?

Dame un beso, Larissa Laruss

Dame un beso, Larissa Laruss

Autor: Lukas Hartmann

Número de Páginas: 127

Vera se queda a vivir con su padre tras el divorcio de la pareja. La vida transcurre con relativa tranquilidad para ambos, hasta que aparece Larissa Laruss, una extraña mujer cuya conducta y aspecto despiertan sospechas aterradoras en Vera. Con la ayuda de su amigo Fredy, la chica trama un plan que resulta muy peligroso, pero solo así podrá hacer frente a Larissa...

Todo por un beso (Bribón 5)

Todo por un beso (Bribón 5)

Autor: Loretta Chase

Número de Páginas: 400

Una mujer determinada a mantener intactos cuerpo y corazón, y un hombre volcado en seducirla... Lydia Grenville es la autora de un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, hace honor a su estirpe y cultiva una fama de hombre disipado. Lydia ha iniciado una campaña en prensa contra el auge de la prostitución en Londres, y cuando Vere la conoce no puede evitar enamorarse perdidamente, aunque intente disfrazarlo de simple lujuria. Entre ambos nace una chispeante justa amorosa mientras a sus espaldas se cierne la amenaza de un enemigo secreto...

Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Autor: Kristi Gold , Abby Green

Número de Páginas: 320

Un beso atrevido Kristi Gold El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño. Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque... Las reglas del jeque Abby Green El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida.

La caricia de un beso

La caricia de un beso

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 336

Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Incluso después de que hubiera desaparecido, Patience nunca había olvidado al chico que le había robado el corazón. Ahora Justice había vuelto a Fool's Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez... y también a su hija? Cuando el guardaespaldas Justice Garrett era joven, el programa de protección de menores lo llevó a ese idílico pueblo y nunca pudo olvidar ni su calidez ni la dulce belleza de su amiga. Había vuelto para abrir una academia de defensa personal, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre... Este libro es maravilloso, la historia es muy bonita de principio a fin. Lo que más me ha gustado es la evolución de los personajes principales de una etapa de su vida a otra, la autora lo redacta muy bien y el lector lo puede apreciar perfectamente. La ambientación es increíble, dramática y romántica al mismo tiempo, va muy acorde con los diálogos de ...

Un Beso Gitano en Navidad

Un Beso Gitano en Navidad

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 150

Lulia Vasile es la hija de una princesa Romaní y del segundo hijo de un Conde. Creció representando personajes en un teatro nómada que se presentaba en las ferias de los condados, y también incursionó en la predicción del futuro. No pide perdón por ser quien es, y vive su vida como quiere. Finley Prescott, el Duque de Clare, no sale de su casa a menos que sea necesario. Tiene responsabilidades y personas que dependen de él. Todo lo que quiere es desaparecer del mundo. No se siente a gusto en grandes reuniones y carece de roce social. Fin y Lulia tienen una historia. Una que ninguno de los dos ha olvidado. Cuando se encuentran de nuevo se sienten atraídos entre sí. Después de un encuentro, comparten un beso. A lo largo del camino descubren que algunas veces lo único que una persona necesita no es lo que esperaban.

Un beso imborrable (Corazones en Manhattan 2)

Un beso imborrable (Corazones en Manhattan 2)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 346

Para todos los que necesitaban más, llega el segundo libro de la serie «Corazones en Manhattan». Esta vez acompañaremos a Marcus y Keyla a través de sus conflictos y misterios... Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad. Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior. Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa. Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales. Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo...

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 448

Un beso arriesgado Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira. "Este beso encierra frescura, sentido del humor, sentimientos y emociones intensas, pasados que regresarán al presente, dosis de realidad que te hacen verlo todo con un prisma diferente. Contiene un romanticismo especial, mucha tensión sexual, y un montón de anhelos y sueños, de futuros que comienzan a labrarse y a definir a los...

A un beso del pasado

A un beso del pasado

Autor: Ana F. Malory

Número de Páginas: 560

Romance y fantasía se unen y dan lugar a esta novela de Ana F. Malory que nadie se puede perder y que nos hará viajar en el tiempo a la vez que nos enamoramos de los protagonistas. Una chica de hoy con ropas de otra época... Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo... Sin embargo, lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... a quien Elaine detesta profundamente. Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un beso tan oportuno como maravilloso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura. En los blogs... «A un beso del pasado, de Ana F. Malory es una novela sencilla, amena y romántica que a través de su lectura nos hará vivir una preciosa historia de amor vivida entre dos épocas donde sus personajes tendrán una experiencia que les revelará el gran amor que sienten el uno por el...

Un beso de amigo (Serie de Toni Romano 1)

Un beso de amigo (Serie de Toni Romano 1)

Autor: Juan Madrid

Número de Páginas: 192

Primera entrega de la serie dedicada a Toni Romano. Novela negra de la buena, castiza y con buenos toques de humor. El protagonista vive la transición democrática en Madrid, frecuentando los bajos fondos al tiempo que descorre el velo de la corrupción y del poder del dinero. Antonio Carpintero, alias Toni Romano, ex policía, está en paro tras ser despedido de Ejecutivas Draper, una empresa dedicada al cobro de impagos. No tiene más remedio que dedicarse a chapucillas tales como buscar a adolescentes ricas fugadas de casa y a un contable desaparecido. Su querido sobrino tiene amigos extraños, frecuenta a los grupos de fascistas de la Transición y maneja dinero. Toni tira del hilo y la maraña se complica. El submundo conecta con el impoluto mundo de las finanzas y la política. El infierno tiene subterráneos que sólo Toni conoce. Verdaderas crónicas de la Transición, las siete novelas protagonizadas por Toni Romano conocieron, desde su aparición en 1980, sucesivas ediciones dentro y fuera de España, convirtiéndose en un clásico de la literatura policíaca contemporánea.

No llores por un beso

No llores por un beso

Autor: Mary Higgins Clark

Número de Páginas: 448

La extraordinaria nueva novela de Mary Higgins Clark. Vuelve la reina del suspense. La periodista Gina Kane recibe un correo electrónico de una tal «CRyan» describiendo la «terrible experiencia» que vivió mientras trabajaba en la famosa cadena de noticias REL News. «Y no me pasó solo a mí», afirma. Gina intenta ponerse en contacto con Ryan, pero, cuando esta no responde a sus mensajes, descubre que la joven ha muerto en un trágico (y extraño) accidente. Michael Carter, un abogado que trabaja para REL News, se encuentra en una situación muy incómoda: varias empleadas han sufrido acoso sexual por parte del presentador estrella de la cadena, y ahora Carter tiene que comprar su silencio. Es una estrategia arriesgada, pero, si juega bien sus cartas, podría acabar haciéndose rico. Con la fecha de salida a Bolsa de la empresa cada vez más cerca, los intentos de Carter de impedir que el escándalo se haga público son solo comparables a la férrea determinación de Gina Kane de conseguir que todo salga a la luz. Sin embargo, tras la aparición de nuevas víctimas, no tardará en darse cuenta de que alguien está dispuesto a casi cualquier cosa para mantener la verdad en...

Un Beso en Mi Mano (The Kissing Hand)

Un Beso en Mi Mano (The Kissing Hand)

Autor: Audrey Penn

Número de Páginas: 32

In this contemporary classic Chester Raccoon seeks love and reassurance from his mother as he ventures out into the world to attend his very first day of school.

Robándole Un Beso A Un Pícaro

Robándole Un Beso A Un Pícaro

Autor: Amanda Mariel

¿Cómo podía alguno de ellos haber adivinado donde podía dirigirlos un momento robado?Una tímida determinada...Lady Daphne Rosamond nunca se pensó a sí misma como una persona perdida.Ella cree que el amor la encontrará cuando sea el momento adecuado. Eso hasta que visita a una adivina. Ahora está decidida a crear su propio futuro. Un pícaro sin complejos...Marcus Wentworth, Conde de Clarendon, vive su vida disfrutando de los placeres pecaminosos. Se ha creado su propio nombre, encantando a todas las polleras de cada una de las mujeres dispuestas que encuentra, y no pide ninguna disculpa. Y lo que es peor, no tiene planes de sentar cabeza. Sin embargo, un giro del destino...Decidida a no envejecer sola, Daphne toma su destino en sus propias manos. Marcus le había hecho una promesa hace muchos años, y ella está lista para que la cumpla. Él le daría a Daphne su primer beso, una vez que ella tuviera la edad apropiada. Al no despreciar a ninguna mujer, cumple su promesa. Un momento apasionado que nadie olvidará pronto, pero ¿cómo podían saber alguno de ellos donde podía dirigirlos un momento robado?

Una lagrima y un beso, comedia en 4 actos y en verso

Una lagrima y un beso, comedia en 4 actos y en verso

Autor: Luis Mariano de Larra

Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

Autor: Fernanda Suárez

Número de Páginas: 119

Una descarada joven y un Marqués que se cree inmune a los encantos de cualquier mujer. Amor, pasión y deseo en esta sexta entrega de la serie «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez. ¿Me concederías un baile más? Clawrence Switlor, hija de los duques de Beaufort, está triunfando en su primera temporada social, incluso hasta tiene un pretendiente que, aunque no es el tipo de hombre con el que siempre soñó, es más que suficiente para ella. Se conforma con poco, sobre todo después de haber sido rechazada por un caballero el mismo día de su presentación en sociedad. La peor vergüenza de su vida. Y, aún más grave: está condenada a ver a aquel marques en todas las veladas a las que asiste y, por alguna razón, siempre terminan bailando juntos. Enrique Cartler, Marqués de Chelmendley, cree ser inmune a los encantos de las mujeres, gracias, según él, al excelente análisis que les hace a las personas. Sin embargo, una noche, una descarada jovencita lo deja sin habla al hacerle una sola propuesta. Para su desgracia, el beso que compartió con ella no fue suficiente, y desde ese día ha empezado a ansiar besarla más y más, y ese es su oscuro y prohibido deseo... pero ...

Por una sonrisa, un beso (El clan de los náufragos 2)

Por una sonrisa, un beso (El clan de los náufragos 2)

Autor: Moon River

Número de Páginas: 288

El clan de los náufragos regresa con nuevos amores y descubrimientos sorprendentes, donde los sueños imposibles pueden hacerse realidad ¡con la ayuda de todos! Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca...Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sueños, pero ¿coincidirán con los de Max? Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor... Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?

Simplemente un beso

Simplemente un beso

Autor: Carla Cassidy

Número de Páginas: 160

Jack Coffey evitaba las relaciones sentimentales desde el día en que dejó de creer en el amor. Pero tropezó con un pequeño Cupido en pañales... y cayó a los pies de su preciosa mamá. Ahora, Jack tenía una pierna rota, y su corazón estaba en peligro. Todo lo que tenía que hacer era rechazar la ayuda de Marissa Criswell. Tenía que evitar caer en la tentación que llamaba a su puerta, y no dejarse acariciar la frente que le ardía de fiebre. Marissa sabía cómo aplacar a aquella fiera salvaje. Si no tuviera tantas ganas de encontrar un padre para su hijo... ¡y al marido ideal!

Regálame un beso

Regálame un beso

Autor: David Aceituno , Roger Olmos

Número de Páginas: 96
Un beso en la frente

Un beso en la frente

Autor: Esther B. del BRÍO

Número de Páginas: 75

Cuando Ana Gutiérrez recibe su primer beso de amor no imagina que será el inicio de la trampa infranqueable en que se convierte su vida. Tras una brutal agresión por parte de su ex marido, Ana pasará algunos años en estado de coma, con la única compañia de su madre y su hija.

La inutilidad de un beso

La inutilidad de un beso

Autor: Javier Puebla

Número de Páginas: 232

En los cuentos clásicos un beso, un simple beso, bastaba para transformar a un sapo en un príncipe. La carencia de un beso, del afecto de quienes le rodeaban, convirtió a Gregorio Samsa en una cucaracha en La Metamorfosis de Frank Kafka. Partiendo de ambos pilares Javier Puebla crea una historia tan original como clásica, tan fascinante como humilde. Una historia de amor y valor, de dolor y temor. Herendira no nació humana, nació cucaracha; y sólo un beso logró el milagro de transformarla en persona. Pero no en cualquier persona, sino en alguien rastrero y ruin, que jamás deja de ser un insecto y sufre hasta enloquecer con la felicidad ajena. Una mujer capaz de amargar la vida a su propia hija, o a la bondadosa e inteligente Paquita, la portera del inmueble en el que vive, e incluso a su marido, el hombre que le dio el beso mágico: el gran Melquíades Bencinto, un personaje conmovedor, que acabará logrando perdurar en la historia de la literatura; si realmente sirvió para algo, tuvo alguna utilidad o sentido, su simple, sencillo y generoso beso. Beso de amor.

Últimas novedades