Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Redacción comercial creativa

Redacción comercial creativa

Autor: Miguel Mateo Rojas

Número de Páginas: 344

Este libro fue planificado y desarrollado para su utilización en escuelas empresariales o instituciones de educación superior, debido a que su enfoque metodológico es nuevo y cubre plenamente con sus exigencias. Su organización está cimentada en concordancia con la rápida evolución de la vida actual. La redacción, para que sea efectiva, debe ir en forma simultánea con la época, con los sistemas modernos del ámbito empresarial y, principalmente, con los requerimientos de tipo económico para facilitar la expansión de las relaciones interinstitucionales globalizadas que están en permanente crecimiento. Redacción Comercial Creativa marca diferencias con esquemas tradicionales que no satisfacen las necesidades del mundo empresarial, debido a que difieren de la realidad en la gestión comercial. Por lo tanto, el libro pretende mejorar la comunicación escrita en las empresas, sobre todo, en las áreas de marketing, ventas, comercio exterior, finanzas, logística y relaciones laborales.

Sin imagen

Redacción comercial creativa

Autor: Miguel Ángel Mateo Rojas

Número de Páginas: 344
El secreto de la ortografía

El secreto de la ortografía

Autor: Miguel Mateo Rojas

Número de Páginas: 414

El secreto de la Ortografía es el resultado de un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación que proporciona un novedoso manejo autodidáctico, el cual le garantiza mejorar considerablemente su escritura. Para ello, se ha puesto mucho énfasis en la presentación de ejemplos, ejercicios y prácticas que de una forma clara, sencilla, amena y detallada facilitará su aprendizaje. Asimismo, ofrecemos información moderna (de acuerdo con las nuevas normas de ortografía aprobadas por la Real Academia Española) sobre el adecuado uso de las letras o grafemas, homófonos y parónimos, la representación gráfica del acento, signos de puntuación, etc., y evita en lo posible tecnicismos y expresiones de difícil comprensión. Con ello pretendemos solucionar muchos problemas concretos que hasta el momento resultaba difícil hacerlo al momento de escribir. El secreto de la Ortografía tiene la intención de servir como texto de consulta y de trabajo a estudiantes de los diferentes niveles, profesionales, secretarias, ejecutivos y a toda persona que desee escribir correctamente.

Creatividad publicitaria eficaz

Creatividad publicitaria eficaz

Autor: Carlos Navarro Gutiérrez

Número de Páginas: 309
Redacción publicitaria

Redacción publicitaria

Autor: Víctor Curto Gordo , Juan Rey Fuentes , Joan Sabaté López

Número de Páginas: 220

Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy y de mañana.

Kleppner publicidad

Kleppner publicidad

Autor: J. Thomas Russell , W. Ronald Lane , Karen Whitehill King

Número de Páginas: 766
Re|Pensar las politicas culturales: creatividad para el desarrollo

Re|Pensar las politicas culturales: creatividad para el desarrollo

Autor: UNESCO

Número de Páginas: 256
Taller de lectura y redacción

Taller de lectura y redacción

Autor: Dora Garcia

Número de Páginas: 168

CONTENIDO: La lectura a niveles complejos de conocimiento - Estrategias y técnicas antes de la lectura - Estrategias durante los distintos tipos de lectura - Estrategias post lectura: la interpretación de textos.

Regla de las cinco órdens de arquitectura de Vigñola

Regla de las cinco órdens de arquitectura de Vigñola

Autor: Pedro Pablo Gutierrez

Número de Páginas: 312

Giacomo Barozzi (Vignola, 1507-Roma, 1573), más conocido por el nombre de la población perteneciente a la provincia de Módena que le vio nacer, "Vignola", fue uno de los más destacados arquitectos y tratadistas del siglo XVI italiano, máximo representante del periodo de transición del Renacimiento al Barroco. Colaborador de arquitectos de la talla de Giorgio Vasari, Bartolommeo Ammanati, Baldassarre Peruzzi o Antonio da Sangallo "el Joven" y discípulo de Miguel Ángel, al que sucedió en las obras de la basílica de San Pedro, llegó a ocupar el cargo de secretario en la Academia Vitruviana. Sus obras arquitectónicas más celebradas son la Iglesia del Gesù, Villa Julia y el Palacio Farnesio de Caprarola. En 1562 publicaría su Regola delli cinque ordini d'architettura, libro de referencia ineludible en Europa hasta bien entrado el siglo XIX, en el que reducía la arquitectura clásica a sus principios esenciales con un fin didáctico. Considerado uno de los más sobresalientes estudios de la época y objeto de numerosas traducciones, reproducimos aquí la bellísima edición de 1764, estampada en el célebre taller de Joaquín Ibarra por orden de la Real Academia de...

Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación

Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación

Autor: Enrique Alcaraz Varó , Brian Hughes , Miguel Angel Campos

Número de Páginas: 519

A self-paced introduction to financial accounting which presents the ideas and terminology essential to an understanding of balance sheets, income statements, and statements of cash flows. for use with Essentials of accounting. (45p.).

COMT040PO - Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

COMT040PO - Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

Autor: Carolina Vélez Heredia

Número de Páginas: 438

Mediante esta especialidad se aprenderá a aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes. Además, se conocerán aspectos relacionados con el seguimiento tras los eventos, así como su planificación. Tema 1. Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones. 1.1. La gestión comercial. 1.2. La relación con el cliente. 1.3. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones. Tema 2. Herramientas de la Gestión Comercial. Seguimiento Después de Eventos. 2.1. El plan de marketing como herramienta de gestión. 2.2. La gestión comercial. 2.3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales. 2.4. La comunicación en marketing. Tema 3. Maréting Directo. 3.1. El marketing directo como parte del plan de marketing. 3.2. El plan de marketing directo. 3.3. Estrategias de interacción con los clientes. Tema 4. Marketing Digital. Utilización de las Redes Sociales y Otras Herramientas Web en la Gestión Comercial y de Marketing. 4.1. La web 2.0 en la empresa. 4.2. Marketing en medios sociales - crear contenidos y conversar. 4.3. Marketing en medios sociales - escuchar y medir.

Las claves de la publicidad

Las claves de la publicidad

Autor: Mariola García Uceda

Número de Páginas: 479

Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de la materia; desde alumnos del grado de publicidad y relaciones públicas o de grados afines, hasta los de másteres y postgrados específicos o relacionados. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la comprensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nivel práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y...

Publicidad digital

Publicidad digital

Autor: Esther Martínez Pastor , Miguel Angel Nicolás Ojeda

Número de Páginas: 223

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y legislación digital. El lector encontrará en el análisis y la exposición de los procesos profesionales que afectan a la publicidad digital, el hilo conductor de esta obra. Se inicia con la comprensión de las pautas para definir perfiles y audiencias digitales desde la combinación de distintos mecanismos (segmentación clásica, Big Data y segmentación avanzada-DMP). Los modos de abordar las estrategias publicitarias creativas y la planificación en los medios digitales plantean escenarios cada vez más complejos. Así, desde una reflexión teórica, crítica y constructiva, se definen los conceptos de storytelling, transmedia y branded content aplicados a la creación de contenidos y eventos integrados. Se aborda el estudio de casos prácticos y se explica el modelo programático de compra de publicidad online. Puesto que todas estas acciones y modos de proceder requieren de mecanismos que permitan la medición de la eficacia, se hace obligatorio identificar los canales,...

Una maestra y una amiga (A Teacher and a Friend) (Spanish Version)

Una maestra y una amiga (A Teacher and a Friend) (Spanish Version)

Autor: Cathy Mackey Davis

Número de Páginas: 24

Act out the inspirational story of Helen Keller and her teacher and friend, Annie Sullivan, who helped her become the first blind and deaf person to earn a Bachelor of Arts degree. This Spanish-translated script includes roles written at various reading levels, allowing teachers to implement differentiation and English language learner strategies into instruction. This feature allows teachers to assign each role based on their students' individual reading levels, encouraging everyone to get involved in the same activity. Whether students are struggling or proficient readers, they can all gain confidence in their reading fluency and feel successful. By performing together, students will also practice interacting cooperatively, reading aloud, and using expressive voices and gestures while storytelling. With an accompanying poem and song to give readers additional fluency practice, this Spanish script is a dynamic resource sure to engage a classroom of varied readers.

Desde el sol hasta más allá de Plutón (From the Sun to Beyond Pluto) (Spanish Version)

Desde el sol hasta más allá de Plutón (From the Sun to Beyond Pluto) (Spanish Version)

Autor: Stephanie Macceca

Número de Páginas: 24

A creative boy, Luke, dreams up an adventure where he and his friends journey through the solar system! Learn all about space while acting out this intriguing story. This charming, leveled script includes six roles that are written at varying reading levels, supporting differentiation and English language learner strategies. Teachers can implement differentiated strategies to assign roles to students based on their individual reading levels. This helpful feature is an easy way for teachers to get all of their students involved and engaged in an activity. All students will gain confidence and feel successful while building fluency, regardless of their current reading ability. This script also features a song and poem relating to the story. Through performing this story together, students will practice valuable skills like interacting cooperatively, reading aloud, and using expressive voices and gestures. All of the features in this dynamic, Spanish-translated script make it a great resource for an entire classroom of young readers.

Los violinistas (The Fiddlers) (Spanish Version)

Los violinistas (The Fiddlers) (Spanish Version)

Autor: Sharon Coan

Número de Páginas: 16

Act out this charming story that combines two classic nursery rhymes Old King Cole and Hey Diddle Diddle! This script features roles written to match different reading levels, supporting differentiation and English language learner strategies. By utilizing these easy-to-use strategies, teachers can assign specific roles to their readers based on everyone's current reading level. This feature allows everyone to get involved in the same activity and feel successful! All readers can gain confidence in their reading fluency through performance, regardless of their current reading ability. While performing with others, students will practice interacting cooperatively, reading aloud, and using expressive voices and gestures to better tell the story. This script also features an accompanying poem and song to give readers additional fluency practice. This dynamic, colorful script is the perfect tool for a classroom of diverse readers. It will surely get everyone participating and confidently practicing fluency!

Lengua española

Lengua española

Autor: Vigueras Ávila, María del Carmen Alejandra , López Vigueras, Sergio Felipe

Número de Páginas: 196

El libro Lengua Española está estructurado de acuerdo con el programa vigente de la Escuela Nacional Preparatoria, para la asignatura del mismo nombre. Busca desarrollar el pensamiento crítico y las competencias comunicativas indicadas en el plan de estudios. A lo largo de seis unidades el estudiante revisará obras emblemáticas de la literatura española y de producciones no literarias para comprender, analizar, interpretar y crear diferentes textos (tanto orales como escritos) mediante el conocimiento y aplicación de la gramática textual, con el objetivo de apreciar la lectura, su efecto artístico y generar el pensamiento crítico que coadyuve a su formación humanística. En la unidad 1 se estudia la narración, donde se busca que el estudiante reflexione sobre los distintos usos de la lengua en su registro formal e informal. La unidad 2 se refiere a la exposición, aquí se busca que lea, comprenda y analice distintos textos expositivos. En la unidad 3, la monografía, el estudiante organizará información recopilada de diferentes fuentes sobre un tema de actualidad. La unidad 4 está dedicada a lo literario; en ella se estudiarán conceptos propios de la disciplina....

Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal

Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal

Autor: Maite Ruiz Flores

Número de Páginas: 186

Muchos alumnos parecen eludir la secuencia lectura-comprensión-redacción en favor de un manejo mecánico de significantes que les permita satisfacer (aparentemente al menos) los objetivos de la tarea. Esta estrategia de bajo nivel, capaz de simular comprensión y escritura prescindiendo de los procesos cognitivos que estas tareas requieren, es lo que se conoce como "dependencia de lo literal". El análisis de este fenómeno es clave para redefinir nuestra concepción del error. El libro, sin embargo, va más allá porque pretende contribuir a una reflexión crítica sobre los objetivos con los que hacemos escribir a nuestros alumnos y las tareas que les proponemos.

Marcha hacia delante: Read-Along eBook

Marcha hacia delante: Read-Along eBook

Autor: Christine Dugan

Número de Páginas: 20

Act out the story of Sophia, a young girl who is nervous about moving to a new town and having her life change. By hearing her Grandmother's story about immigrating to America, Sophia learns that making a change and moving forward can lead to very good things! The roles in this Spanish-translated script are written at different reading levels. This feature allows teachers to use differentiation strategies to assign specific roles to students in a way that accommodates individual reading skills. By using differentiation, teachers can get all students involved and engaged in the same activity, whether they are struggling or proficient readers. Everyone can feel successful and can enjoy building fluency through performance! While performing this story with others, students can also practice interacting cooperatively and using expressive voices and gestures. With an accompanying poem and song for additional fluency practice, this script is a dynamic resource for your first and second graders. This colorful, leveled script is sure to get all students participating and confidently practicing fluency in a way that many other texts cannot.

La publicidad

La publicidad

Autor: B. F. Erickson

Número de Páginas: 191

Si le hiciéramos esta pregunta a un hombre común, quizás se limitara a enumerar algunas de las marcas más importantes del mundo. Otros dirían que es esa plaga que nos persigue en los medios de comunicación, en tanto otros afirmarían convencidos que es algo totalmente innecesario y que su desaparición contribuiría a abaratar los productos. El presente libro pretende responder esa pregunta.

Mi abuelo, el general Storm

Mi abuelo, el general Storm

Autor: Silvia Foti

Número de Páginas: 360

Tras crecer bajo la sombra de un abuelo heroico y reconocido por sus acciones en la rebelión lituana contra el comunismo, la autora se da a la tarea de escribir un libro biográfico, con la idea de que esté engrandecerá el recuerdo de su familia y el rol que el General Noreika jugó en su país natal. Después de una primera visita a Europa, la autora descubre un rumor perturbador: su abuelo participó en la matanza de judíos en su país natal. En este momento la biografía toma un giro: no sólo debe engrandecer el legado de su abuelo, sino además exonerarlo de estas terroríficas acusaciones. Le tomó 13 años, dos maestrías y largas temporadas en Europa llegar a la verdad. Sus investigaciones no sólo demuestran que Noreika participó conscientemente en la matanza de miles de judíos, sino que estaba de acuerdo con que esta etnia representaba un grave peligro para su país en ese momento.

Marketing internacional

Marketing internacional

Autor: MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO

Número de Páginas: 300

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. A lo largo de la obra se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que definen el desarrollo de las acciones de marketing en el ámbito de los mercados internacionales. En la definición del mundo actual en el que vivimos y en el que las organizaciones llevan a cabo sus actividades, un factor que, sin duda ninguna, destaca por encima del resto, es su carácter globalizado, pues las fronteras han dejado prácticamente de ser una barrera para la comercialización de productos y servicios, lo que ha permitido aumentar considerablemente el tamaño de nuestro mercado de referencia. Con el fin de ir introduciendo, de forma gradual, al alumnado en la comprensión y el aprendizaje de la materia, se comienza exponiendo las nociones básicas que justifican la importancia actual del marketing internacional, así como la influencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como las características propias de los...

Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias

Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias

Los límites del derecho de autor

Los límites del derecho de autor

Autor: Ricardo Antequera Parilli , Juan Cadarso Palau , Susana Navas Navarro , María Serrano Fernández , Raquel Esther de Román Pérez , Víctor Vázquez López , José de Oliveira Ascensão , Antonio Castán Pérez-Gómez , José Miguel Rodríguez Tapia , Joaquín J. Rams Albesa , Isabel Espín Alba , Abel Martín Villarejo

Número de Páginas: 372

LOS LÍMITES DEL DERECHO DE AUTOR Carlos Rogel Vide (Coordinador) Ricardo Antequera Parilli José de Oliveira Ascensão Juan Cadarso Palau Antonio Castán Pérez-Gómez Susana Navas Navarro José Miguel Rodríguez Tapia María Serrano Fernández Joaquín Rams Albesa Raquel de Román Pérez Isabel Espín Alba Víctor Vázquez López Abel Martín Villarejo ÍNDICE PRESENTACIÓN I. LOS LÍMITES DEL DERECHO SUBJETIVO Y DEL DERECHO DE AUTOR. (Los "usos honrados", el "fair use" y el "ius usus innocui". El supuesto de abuso del derecho a la no divulgación de la obra. Los límites al derecho de autor y la sociedad de la información), por Ricardo Antequera Parilli I. Introducción (Los derechos subjetivos y sus límites) II. El derecho patrimonial exclusivo del autor (Los principios generales) III. Las limitaciones al carácter exclusivo del derecho patrimonial del autor (Los supuestos generales) Las licencias no voluntarias El derecho de remuneración por reproducciones para uso personal Las utilizaciones libres y gratuitas IV. Las limitaciones al derecho exclusivo de explotación y los usos libres y gratuitos de las obras protegidas (Los "usos honrados", el "fair use" y el "ius usus...

Últimas novedades