Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Su rockero billonario

Su rockero billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

Un trato con el billonario

Un trato con el billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 105

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 250

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

El Reto del Billonario

El Reto del Billonario

Autor: K. Matthew

Número de Páginas: 48

Ésta es la trilogía completa de El Reto del Billonario. Los libros incluidos en esta trilogía son: El Reto del Billonario La Curación del Billonario La Sumisión del Billonario El Reto del Billonario: Cuando Mía Harrison aceptó participar en la fiesta de Subasta a una Secretaria para Caridad, no espera más que un poco de horas extra en su paga. Pero cuando a Mía la gana el billonario sexy Garret Fabel, recibe mucho más que solo una noche de diversión. La Curación del Billonario: Las cosas se empiezan a poner calientes cuando la Dra. Iserman le asigna a Mía y a Garret algunos ejercicios para ayudar a Mía a superar sus problemas de autoestima. Garret es más que solidario al alabar a mía con su amor y con su cuerpo. Con la ayuda de Garret, ¿podrá Mía aprender a amarse a sí misma de nuevo? La Sumisión del Billonario: Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.c. Falls

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

Una esposa para un millonario

Una esposa para un millonario

Autor: Laura Martin

Número de Páginas: 160

El millonario Daniel Hamilton había encontrado la esposa perfecta. Cathy no estaba interesada en el ascenso social y económico como las mujeres a las que él estaba acostumbrado. El problema fue que la trabajadora e independiente madre soltera se había sentido cómoda con él porque había pensado que no tenía un céntimo, como ella. Daniel tenía la intención de confesarle la verdad, que era el soltero más rico de la zona, y luego pedirle que se casara con él. Pero, antes de poder aclarar el asunto, Cathy descubrió la verdad por sí misma...

Los mejores Chistes Cortos

Los mejores Chistes Cortos

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 160

Risas, diversión y entretenimiento con los mejores chistes cortos.

Noches de chistes, risas y carcajadas

Noches de chistes, risas y carcajadas

Autor: Jovy Nieves-kurokawa

Número de Páginas: 308

Noches de chistes, risas y carcajadas es un libro para re r en cualquier ocasi n con los chistes de hoy, ma ana y siempre. Para disfrutar un momento alegre y liberarse del estr s diario. Cuando nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar un buen rato. Todos en alg n momento nos encontramos contando un buen chiste o disfrutando de los que otros cuentan. Por eso pasar noches o d as llenas de chistes, risas y carcajadas siempre son bienvenidas para alegrar el alma y fortalecer el coraz n.

Sin imagen

Padre, Marido y Amante

Autor: Blanca Moral

Número de Páginas: 110

Sé quien soy. Lo que soy.El sueño húmedo de cualquier mujer.La peor pesadilla de cualquier marido.El hombre que cualquier chaval quiere ser de mayor.Soy Arthur Luthor. Padre soltero, millonario, playboy.El marido que cualquier mujer desea.El polvo que todas las adolescentes quieren.El empresario de éxito. El sueño americano.Pero ya basta de polvos de una noche.Basta de modelos y veinteañeras.Me he divertido bastante. He f*llado bastante.Es hora de enfrentarse a la realidad.Soy un padre soltero. Con responsabilidades.Es hora de buscar a una esposa.A una madre para mi hijo.Y creo que tengo a la candidata perfecta.Tú.

El hombre más rico del mundo

El hombre más rico del mundo

Autor: Rafael Vídac

Número de Páginas: 232

Sin empleo y en medio de la peor crisis de su vida, Nicolas recibe la propuesta más insólita que nadie le ha hecho jamás: trabajar para el poderoso grupo de empresas de Daniel Weelock, una de las personas más adineradas del planeta. Sin embargo, antes tendrá que superar un extraño proceso de preparación personal junto al excéntrico y carismático billonario. A lo largo de un viaje impredecible que jamás olvidará, Nicolas transformará su cuerpo, sanará heridas olvidadas del pasado y empezará a ser consciente del verdadero potencial que posee su propia mente... Todo cambiará para siempre. En la línea de la mejor narrativa inspiracional y de desarrollo personal, Rafael Vídac nos enseña a través de esta historia de superación cómo podemos aplicar a nuestra vida el método psico-corporal basado en la experiencia profesional del autor. Un sistema práctico que ya ha ayudado a sus clientes a recuperar las riendas de su vida y a encontrar el camino hacia una mayor plenitud.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El rebelde

El rebelde

Autor: Nacho Figueras

Nacho Figueras presenta una trilogía romántica apasionante: "Temporada de polo", ambientada en el mundo del polo, tan glamoroso y competitivo como deslumbrante. El rebelde es la segunda entrega de la trilogía.

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

La Mujer Trofeo

La Mujer Trofeo

Autor: Laura Lago

Número de Páginas: 118

Él compró una esposa. Ella compró una vida de lujos.Él desea poseerla a toda costa. Ella no puede verlo ni en pintura... literalmente.Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas de fútbol retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén.Belén:Algunas amigas dicen que he vendido mi alma al diablo, pero, ¿qué hubieras hecho en mi lugar? He trabajado en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y otros empleo basura de los que no quiero ni hablar. Y todo porque nadie me explicó que eso de ir a la universidad y graduarse como psicóloga era una idea brillante... si quieres morirte de hambre porque no hay trabajo.Así que, sí. Cuando, como el más pésimo de los clichés, un tío bueno se me acerca en una discoteca y me doy una alegría - para variar -, lo último que hago cuando me entero de que ha metido no-sé-qué gol de final-de-la-champions-league es rechazarlo. No cuando me ofrece un ...

El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 196

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

La esposa perfecta para el duque

La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y...

Ipegüe: Intimidades en las Fuerzas Armadas Sandinistas de Nicaragua (1980-1989)

Ipegüe: Intimidades en las Fuerzas Armadas Sandinistas de Nicaragua (1980-1989)

Autor: Jesús Osberto Camacho

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

La Asistente Virgen Del Millonario

La Asistente Virgen Del Millonario

Autor: Eva Lefay

Nicole Reed es una chica dulce, amable y trabajadora, a la que desde muy joven no le ha tocado una vida fácil. Sin embargo desde que empezó a trabajar en la empresa “Powell Publicity”, las cosas han mejorado considerablemente para ella y su pequeña sobrina Chloe, a la cual adoptó después de la muerte de sus padres. Pero Nicole sueña con tener un hombre que la ame, y que le haga el amor de tal forma que la haga olvidar hasta su nombre. El único problema es su virginidad, y está más que dispuesta a sacarla del camino para conseguir lo que quiere. Bryce Powell, es el multimillonario presidente y dueño de “Powell Publicity”, una de las mejores empresas de publicidad a nivel mundial. Está en casi todas las portadas de las revistas, y es un mujeriego empedernido que ve a las mujeres como si fueran platos en la carta de un restaurante, y obviamente después de haberlos comido…pierden la novedad. Pero desde que lleva a su asistente a la casa que tiene en las afueras de la ciudad, por cuestiones de trabajo, las cosas empiezan a cambiar. Y luego de escuchar por accidente que ella es virgen, ahora no logra sacársela de la cabeza. Quiere ser el primero, y la quiere en su ...

El Error del Novio Billonario

El Error del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 177

La vida de Amy Grant es exactamente como ella quiere que sea. Tiene casi treinta años, una buena relación con su madre, amigos geniales, y su carrera como ayudante del fiscal del distrito sigue una trayectoria estelar. Su vida amorosa es un poco mediocre, pero está bien. Ella no quiere una relación porque tiene la extraña habilidad de elegir a hombres que son malos para ella. Hombres demasiado parecidos al padre que las abandonó a ella y a su madre. Pero la cuidadosamente planeada vida de Amy se para en seco cuando se despierta casada con el hermano de un hombre a quien metió entre rejas hace dos años. Un hombre tan inadecuado para ella, que ella huye de su habitación del hotel de Las Vegas cuando él muestra su perfecta sonrisa. Pero sin importar lo lejos o rápido que Amy corra, ella no puede sacarse al encantador Zac Kavanagh de su cabeza, o de su vida. Y pronto aprende que estar casada con un Kavanagh viene con condiciones. Condiciones que se convierten en todo un lío cuando ella desarrolla sentimientos por Zac. ¿Qué harán él y su familia cuando sepan lo que hizo ella?

Casada con un desconocido

Casada con un desconocido

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. La vida de Sasha cambió drásticamente después de un gran accidente... La amnesia fue la responsable de todo. Ni siquiera era capaz de recordar que se había casado con Apollo, su esposo griego, ¡un hombre tremendamente atractivo! Aunque sí que recordaba la ardiente pasión... Un día, Sasha descubrió la verdad que se ocultaba tras su matrimonio y se planteó más preguntas que nunca. ¿Por qué solo podía recordar una noche con Apollo? ¿Por qué a él le inquietaba tanto la innegable conexión que había entre ellos? Y ¿sería su tempestuoso matrimonio lo bastante sólido para soportar las revelaciones del pasado...?

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 472

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 617

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Noches secretas

Noches secretas

Autor: Liv Morris

Número de Páginas: 320

Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo». Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar. Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado. Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón. La necesitaba para mi niña. Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo… Hasta que fue demasiado tarde.

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 336

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

Operación cobra

Operación cobra

Autor: J. Luis Alvarez Del Castillo

Número de Páginas: 370
Como El Día y La Noche 1

Como El Día y La Noche 1

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 234

Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres.Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año.Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos.¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!

Lo Poco Que Sabemos

Lo Poco Que Sabemos

Autor: Tamara Ireland Stone

Número de Páginas: 384

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

El resplandor

El resplandor

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 688

Jack Torrance está en busca de un nuevo comienzo en su vida. Su esposa quiere mantener a la familia unida. Y su pequeño hijo, Danny, es el único en darse cuenta del mal que los acecha. REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, vacío y aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

El Smartphone Global: Más allá de una tecnología para jóvenes

El Smartphone Global: Más allá de una tecnología para jóvenes

Autor: Alfonso Otaegui , Charlotte Hawkin , Daniel Miller , Laila Abed Rabho , Laura Haapio-kirk , Marília Duque , Maya De Vries , Patrick Awondo , Pauline Garvey , Shireen Walton , Xinyuan Wang

El smartphone suele estar literalmente frente a nuestras narices, por eso creemos saber lo que es. ¿Pero lo sabemos? Para responder a esta pregunta, once antropólogos vivieron durante 16 meses en comunidades de África, Asia, Europa y Sudamérica, enfocándose en el uso de smartphones por gente mayor. Sus investigaciones revelan que son una tecnología para todos, no solo para los jóvenes. El Smartphone Global presenta una serie de nuevas perspectivas que emergen de este proyecto de investigación global y comparativo. El smartphone se ha convertido tanto en un lugar dentro del cual vivimos como en un aparato que usamos para tener “oportunismo perpetuo”, pues siempre está con nosotros. Los autores muestran cómo el smartphone es más que un “aparato con aplicaciones” y exploran las diferencias entre lo que las personas dicen de él y la forma en cómo lo usan. El smartphone no tiene precedentes por el grado en el cual podemos transformarlo. Como resultado, rápidamente asimila nuestros valores personales. Para comprenderlo debemos considerar una serie de matices nacionales y culturales, tales como la comunicación visual en China y Japón, el dinero móvil en Camerún...

La Salvación del Multimillonario

La Salvación del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.

Sin imagen

Enamorada Del CEO

Autor: Mobo Reader

Número de Páginas: 246

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Enamorándome de un sicario

Enamorándome de un sicario

Autor: N. Alleman , J. Chase

Número de Páginas: 108

Ella me contrató para matar a su esposo. Confía en mí, ese cabrón merece morir. Dado que soy un profesional, lo haré tal para lo que fui contratado. Por lo general, nunca mezclo negocios con placer. Pero lo único que puedo pensar es en el placer que le puedo dar a Nadia. Ella es vulnerable pero fuerte, por no mencionar sexy. La quiero. Demonios, la necesito a ella. Pero cuando el trabajo vaya hacia el sur, tengo que vigilar el premio ... y hacer todo lo que esté a mi alcance para salvarla.

La española

La española

Autor: Tania Sexton

Número de Páginas: 448

Corre el año 1790. Carolina Montiel y su madrina salen de Cádiz rumbo a Nueva España. Están arruinadas y esperan que el hermano de la madrina las reciba con los brazos abiertos para comenzar una nueva vida. Sin embargo, cuando llegan a Veracruz, se encuentran con una desagradable sorpresa: el hermano ha muerto y la casa que debería acogerlas es propiedad de un norteamericano, quien queda gratamente sorprendido al ver la belleza de la joven Carolina. El hombre les ofrece su hospitalidad sin pedir nada a cambio, haciéndoles ver que están en lugar seguro. Seduce a la madrina con su encanto, pero eso provoca la desconfianza de la joven a pesar de las bonitas promesas: que no deberán preocuparse por nada, que él hará todo lo que esté en su mano —y lo que no también— para solucionar todos sus problemas, y que en su casa y a su lado estarán seguras. La madrina ve claro el futuro. Ese hombre es rico, no es viejo, sino todo lo contrario, y es especialmente atractivo, muy atractivo. Además, habla un castellano casi perfecto. Sería el esposo ideal para su ahijada. Pero todo se trunca cuando a la mañana siguiente…

Últimas novedades