Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 264

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida. Esta edición especial contiene un nuevo prólogo del autor. «Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.» En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.

Cuando Yo te vuelva a ver

Cuando Yo te vuelva a ver

Autor: Estelrich, Marisa Zulema

Número de Páginas: 88

Ante el féretro de Victoria, Julio Olazábal recuerda las últimas imágenes que guarda de ella durante la madrugada previa a su muerte: Victoria bajándose de su automóvil, a la altura del kilómetro 136 de la Ruta 11, con una gran bolsa vacía; Victoria estirando el brazo para entregarle el manuscrito de su novela mientras le decía que ella iba a estar bien, que se fuera, que se vaya...En esta novela -intrigante tanto por la historia que cuenta como por la habilidad constructiva de su autora-, Julio Olazábal irá rehaciendo como pueda lo que fue la vida de Victoria Santillán: su búsqueda de identidad desde un exilio voluntario en los Estados Unidos y su necesidad de refutar o confirmar un rumor que involucra a su padre en la desaparición de personas asesinadas durante la última dictadura militar argentina... entre otras cosas.Situada en ese delgadísimo umbral que, sbemos, separa apenas lo ficticio de lo real, Cuando yo te vuelva a ver transporta al lector de regreso a un pasado inmodificable desde un presente en el que aún es posible cambiar el ángulo de la mirada...

Hasta que te vuelva a ver

Hasta que te vuelva a ver

Autor: Andrea Milano

Una apasionante novela coral de dos familias que unirán para siempre sus destinos, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. El horror de la guerra irrumpe en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman. Cuando el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven imposibles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como pueden, superar una tragedia y salir adelante. Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un mandato familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había imaginado y Pedro decide consagrar su vida a Dios. En esta apasionante novela coral los destinos de estas dos familias se unirán para siempre, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. Ambientada simultáneamente en los guetos donde fueron asesinadas miles y miles de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las boîtes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis...

Sin imagen

Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 216
Hasta Que Te Vuelva a Ver

Hasta Que Te Vuelva a Ver

Autor: Lizzy Kashougui

Número de Páginas: 358

El amor es algo que se busca o se encuentra? Eso es algo que Valeria tendra que aprender. El amor llega justo en el momento en que lo necesitas o quiza cuando alguien de arriba lo envia. En la vida cruzamos por diferentes experiencias que nos hacen ser las personas que somos. "Yo soy la conjuncion de lo que otras personas han dejado en mi y lo que muchas se han llevado..." Valeria una joven valiente ante lo que la vida le presenta, que se enamora una y otra vez, que se equivoca, que sufre del dolor, de la tragedia, de la perdida y el engano, pero el destino le pone a quien tiene que estar ahi, coincidiendo en ese espacio para aprender las lecciones de vida y el poder del amor. Adentrate y disfruta con ella el hermoso y complicado camino de vivir. Una historia cargada de sentimientos, de amor, amistad, intriga, pasion, erotismo pero sobre todo de fe."

Un robo al corazón

Un robo al corazón

Autor: Saul G. Sánchez

¿Te atreves a realizar un robo al corazón?

Sin imagen

Cuando yo te vuelva a ver

Autor: Marisa Zulema Estelrich

Número de Páginas: 80
Todas las cosas que escribí

Todas las cosas que escribí

Autor: Ainhoa Escarti

Número de Páginas: 284

Todos los libros de la saga recogidos. El amor y el desamor, el olvido y sobre todo como encontrarnos a través de nuestras relaciones amorosas. Un diario íntimo de como nos afectan esas emociones.

Te lo diré cuando te vuelva a ver: Relatos que nos ayudan e inspiran para conectar con nuestro interior

Te lo diré cuando te vuelva a ver: Relatos que nos ayudan e inspiran para conectar con nuestro interior

Autor: Virginia Pérez Rejas

Número de Páginas: 162

Leer este libro significa emprender un viaje emocional hacia atrás y dialogar con el pasado, para perdonar, perdonarse y avanzar sin lastres. Todos tenemos heridas sin cerrar y conflictos sin resolver. Permítanse enfrentarse a ellos. Ustedes y su yo más frágil.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Te llevaré conmigo

Te llevaré conmigo

Autor: Niccolò Ammaniti

Número de Páginas: 464

Ischiano Scalo, un pueblecito de cuatro casas junto a una marisma llena de mosquitos, es el escenario en que se desarrollan dos tormentosas historias de amor. Una es la de Pietro y Gloria, dos chiquillos; ella es hija de un director de banco; él, de un pastor psicópata; ella es guapa, segura y algo arrogante; él, tímido, irresoluto, soñador. Y, a pesar de todo, un extraño sentimiento, que se parece curiosamente al amor, los atrae. La otra historia es la de Graziano Biglia, un playboy venido a menos que ha regresado a Ischiano tras años de ausencia y que se enamora de Flora, una mujer sola y misteriosa con la que todo el mundo guarda distancias en el pueblo... Te llevaré conmigo está poseída por el espíritu de Federico Fellini. Es Amarcord con carácter. Además de su don para atrapar al lector, Ammaniti construye sus personajes con un agudo toque dickensiano» (New York Times Books Review).

Sin imagen

Hasta que te vuelva a ver

Autor: Andrea Milano

Número de Páginas: 427

El horror de la guerra irrumpe en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman. Cuando el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven imposibles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como pueden, superar una tragedia y salir adelante. Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un mandato familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había imaginado y Pedro decide consagrar su vida a Dios. En esta apasionante novela coral los destinos de estas dos familias se unirán para siempre, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. Ambientada simultáneamente en los guetos donde fueron asesinadas miles y miles de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las bo ®tes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis Sandrini con Eva Perón y Juan Duarte. En Hasta que te vuelva a ver Andrea Milano logra contar una apasionante historia de amor e intriga, surgida del peor de los infiernos.

Crónica de una guerrilla perdida

Crónica de una guerrilla perdida

Autor: Dario Villamizar Herrera

La historia inédita de la columna del M-19 que desapareció en la selva del Chocó Los hechos que aquí se narran ocurrieron a comienzos de 1981, cuando el M-19 era una guerrilla en ascenso. Los audaces robos de la espada de Bolívar y de las armas del Cantón Norte, la toma de la embajada de la República Dominicana y la cinematográfica fuga de algunos de sus máximos líderes de la cárcel La Picota fueron la antesala de un periodo en el que el M-19 soñó con la toma del poder por las armas. Como parte de su plan militar, una columna compuesta por cuarenta combatientes desembarcó en la ensenada de Utría luego de un curso básico en Cuba. Su misión era atravesar la espesa selva chocoana y establecer un nuevo frente de guerra. Pero la realidad de una población hostil y de una naturaleza inclemente les hizo perder el rumbo y finalmente la vida. Con la inclusión del diario de la famosa Chiqui, hasta hoy desaparecido, acá se reconstruye un capítulo olvidado de la historia del conflicto armado colombiano. El nuevo libro de Darío Villamizar es un relato impactante, una crónica minuciosa que nos muestra otra cara de la guerra y anticipa el desenlace del M-19.

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en la unidad de cuidados intensivos pediátricos

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en la unidad de cuidados intensivos pediátricos

Autor: Lorena Cecilia Gonzalez

Número de Páginas: 304

La Presente obra constituye un análisis con la matriz FODA, utilizada habitualmente en el campo empresarial, aplicada a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), que recoge la amplia experiencia de la Licenciada Lorena Cecilia Gonzalez en el área de cuidados intensivos pediátricos. El texto se encuentra estructurado en base a la matriz, por lo que presenta en primer lugar las fortalezas de la enfermería, en las que son los mismos protagonistas de situaciones que requirieron atención en el servicio, quienes dan su testimonio acerca de éstas. En segundo lugar se trabajan las oportunidades como uno de los agentes externos intervinientes; las debilidades, teniendo en cuanta el amplio espectro en el que podrían ser detectadas, en base a la cantidad de acciones característica de la actividad de enfermería y en cuarto lugar las amenazas, también como factor externo pero en este caso condicionante del desarrollo pleno. Este maravilloso abordaje desde una mirada distinta, apunta a que el lector pueda identificar sus propias fortalezas y debilidades, para que en combinación con los agentes externos pueda desarrollar estrategias para lograr los objetivos que se...

La Melodía Del Silencio

La Melodía Del Silencio

Autor: Fremioth Aguilar

Número de Páginas: 116

Fremioth Aguilar Herrera nos brinda lo mejor de una vida excepcional en sus libros que rompen la rutina y abren nuevas posibilidades en la vida de sus lectores.

Gozos y llantos

Gozos y llantos

Autor: Carmen Abenza López

Número de Páginas: 200

Carmen Abenza, nace en Madrid, el 11 de mayo del 1.928. Hija de ama de casa y de camarero, vive su niñez feliz. Hasta que comienza la Guerra Civil y, como tantos niños, en aquellos crueles años de guerra, es separada de los suyos y evacuada a Valencia. Allí pasará algunos meses, que la dejarán marcada para el resto de su vida. Como la mayoría de los "niños de la guerra", no recibe los estudios básicos y su educación se va forjando por su amor a la cultura. Devora libros, periódicos, escucha a las personas... Todo ello hace que su intelecto vaya creciendo sin darse cuenta. Contrae matrimonio. Tiene siete hijos, de los que viven seis. Entre labores domésticas, cuidado y educación de los hijos, pasan muchos años de su vida. En 1.987 se separa de su marido. Sin pareja y con los hijos ya mayores, empieza a nacer como persona, a vivir, a pensar y hacer como realmente ella desea. Destaca en Carmen su lucha por los derechos humanos, el amor, la tolerancia y la justicia. Estudia en el Centro de Educación para Adultos de Collado Villalba, obtiene el título de Graduado Escolar a los 67 años y descubre su especial manera de expresar los sentimientos por medio de la narrativa...

Poemmas

Poemmas

Autor: Emma Arlubins

Número de Páginas: 104

Mi incursión en el mundo de la poesía la componen, una antología en tres volúmenes, Rimas y Más, recopilatorio del patrimonio literario heredado y basado en las enseñanzas de mi maestro y poeta. Y esta visión masculina de la poesía escrita por una mujer, en mi obra Poemmas.

El tango se baila en español

El tango se baila en español

Autor: Paula Igel , Parolas Languages

Número de Páginas: 100

El tango se baila en español es una colección dirigida a los amantes del tango de todo el mundo que quieran adentrarse un poco más en la historia, los personajes y la poesía de esta expresión artística del Río de la Plata que ya es Patrimonio de la Humanidad. Y está destinada muy especialmente a los estudiantes de español que deseen familiarizarse con las formas de hablar de la región de la mano de una de sus manifestaciones culturales más destacadas. Cada libro se compone de cinco unidades, centrada cada una en una canción, con la siguiente estructura: • Inicio. Una completa infografía permite entender el contexto sociocultaral relacionado con la canción. • Escena. Se proponen ejercicios sobre la escena de la película para la que se compuso cada tango. • Tango. Un ejercicio sobre la letra del tango es seguido de una ficha de vocabulario con definiciones de palabras en lunfardo (identificadas con ◆) y en español general (marcadas con ◇) presentes en la canción. A continuación se presentan actividades de léxico, gramática, comprensión auditiva, lectura y escritura. • Expansiones. Se incluyen fragmentos de otros tangos relacionados y ejercicios que...

Diarios de campaña

Diarios de campaña

Autor: José Martí

Número de Páginas: 120

«Diarios de campaña» es una recopilación de apuntes fugaces y reflexiones de José Martí escritos durante la guerra de Independencia de Cuba, conflicto bélico promovido, entre otros, por el famoso poeta, en el cual encontró la muerte en 1895. En estos textos, José Martí describe el paisaje, la comida, a los personajes... y habla sobre el destino de la nación. José Martí (1853-1895) fue un escritor y político cubano. Fundó el Partido Revolucionario Cubano y fue uno de los impulsores de la guerra de Independencia de Cuba, en 1895. Se lo considera iniciador del modernismo literario en Latinoamérica. En su producción se cuentan ensayos filosóficos, crónicas periodísticas, discursos, relatos, poemarios y novelas.

Pablo o la vida en las pampas

Pablo o la vida en las pampas

Autor: Eduarda Mansilla

Eduarda Mansilla produjo una obra muy personal y de gran carga política, a través de la cual polemizó con sus contemporáneos y se involucró en los debates más importantes de su época. Con prólogo de Gabriela Cabezón Cámara y notas introductorias de Alejandra Laera. «Los europeos nos juzgan siempre severamente. Para ellos, seremos siempre salvajes. Es verdad, hay guerras en nuestro país, pero en Europa también las hay, y allí como aquí se ven siempre en pugna las dos corrientes que agitan los mundos... Luz y sombra.» Pablo o la vida en las pampas narra la historia de un joven gaucho que se debate entre las ansias de libertad y la persecución de la justicia, y a través de ella, habla de la tensión entre política y sociedad, campo y ciudad, costumbres y ley. Con una mirada muy personal, Eduarda Mansilla alerta sobre la desprotección de los habitantes de la campaña y hace una valiente crítica al accionar del Estado. «La autora está en Francia cuando escribe esta novela y la escribe en francés. Ese ser puente, ese erigirse en intérprete de lo nacional para explicárselo a los otros, es el gesto de Pablo o la vida en las pampas. Pero no es el único gesto:...

Iconos de la música popular

Iconos de la música popular

Autor: López Guruceaga Juan José

Número de Páginas: 144

Yo soy López Guruceaga, artista y periodista que tiene la hermosa tarea de entrevistar a los grandes mitos de la música. Es así que fui encomendado a hacer reportajes con íconos de la música popular ya fallecidos, como Frank Sinatra, John Lennon, Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Carlos Gardel, Michael Jackson, Bob Marley y Elvis Presley. Puedo asegurarles que no fue tarea sencilla. Ha sido un desafío armar esas entrevistas ficticias, pero basadas en hechos y circunstancias reales.Comienzo con un reportaje realizado a Frank Sinatra y su grupo íntimo del ‘Rat Pack’, en ‘The Beverly Hills Hotel’, en Los Ángeles. En esa reunión, Frank nos invita a mi esposa Graciela y a mí a la fiesta de Fin de Año que están organizando en ‘The Plaza Hotel’ de New York. Gracias a ese genial evento en el que estuvieron presentes estrellas de la música, el cine y el arte, donde hubo todo tipo de excesos y vicios, pude armar la agenda de entrevistas realizadas entre fines de 2013 y principios de 2014. Como resultado de los reportajes, pude ver que existen muchas coincidencias en las vidas de estas personalidades; vienen de hogares pobres o conflictivos, con abandono de sus padres y ...

la poesía a través de una vida

la poesía a través de una vida

Autor: Jorge Arturo Valenzuela Ramírez

Número de Páginas: 133

A lo largo de este libro podrán notar (Así lo espero) el cambio, la maduración de mi persona por medio de la escritura, notarán la diferencia tanto en materia, vocabulario y desarrollo, de cada verso, esto porque básicamente es la recopilación de versos escritos a lo largo de más de una década, casi 15 años en los cuales muchas cosas pasaron, comencé a escribir en la secundaria, en plena pubertad, durante el transcurso de este tiempo tuve que pasar por la sobreprotección de mis padres durante la etapa preparatoria, después me mudé de ciudad para poder estudiar la universidad, dónde viví solo algunos años, allá hice una gran variedad de amigos, viví experiencias inolvidables, también allá conseguí mi primer empleo como ingeniero y tan solo a menos de 2 años de trabajar regresé Ojinaga a trabajar como profesor, por todas las vivencias y cambios, quiero suponer que mi poesía evolucionó conmigo, espero el revivir este camino por medio de distintos párrafos sea de su agrado.

Los crímenes ocultos en la cremación

Los crímenes ocultos en la cremación

Autor: Dick Ren-Bol

Número de Páginas: 206

El doctor Alberto Olivares psicólogo forense, psiquiatra, y mentalista, cuenta una de sus experiencias, con uno de sus muchos pacientes, en el que relata cómo se puede llegar a cometer el crimen perfecto, siempre que puedas disponer de un sitio en el que nada te impida deshacerte de los cuerpos a través de la cremación.

Relatos, cuentos e ignorancia.

Relatos, cuentos e ignorancia.

Autor: Manuel Liceras Liceras

Número de Páginas: 240

Amigos lectores, soñar conmigo saber que estamos de paso, y el encabronarnos de nada nos sirve, buscar, buscar y donde la rabia y la injusticia se reflejan como a través de un cristal, que la imaginación vuele, y olvidaros de la ira y el odio, y agarraros fuerte a la sinceridad y a la comprensión mientras la mente pueda.

Pack Especial Niños

Pack Especial Niños

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Traviesos, divertidos e imprevisibles... los niños son como los romances, nunca sabes donde aparecen. Matrimonio con el rey Rebecca Winters Una mujer corriente... ¿casada con un rey? Darrell Collier era una mujer normal y corriente que vivía en una pequeña ciudad con el sobrino del que había tenido que hacerse cargo tras la muerte de su hermana. Cuando apareció en su vida Alexandre Valleder, Darrell decidió no dejarse cautivar... y mucho menos permitir que la presionara para casarse. Alex era un rey responsable... pero una noche hacía ya años había cometido una pequeña rebeldía y acababa de descubrir que el resultado de aquella aventura había sido un niño. Ahora debía arreglar las cosas aun sabiendo que aquello conmocionaría a su familia y pondría en peligro el futuro de la monarquía en su país. Pero antes tendría que convencer a aquella hermosa ciudadana de que estaba hecha para ser reina... El dolor de amar Kathie DeNosky Había aceptado al hijo de otro hombre... por ella. Aterrada de que la poderosa familia de su ex novio tratara de hacerse con la custodia de su futuro hijo, Callie Marshall sabía que había sólo un hombre al que podía acudir en busca de...

La tierra desnuda

La tierra desnuda

Autor: Rafael Navarro de Castro

Número de Páginas: 528

Un debut con ecos de Delibes y Chirbes. Una novela que nos conecta con la memoria compartida de todo un país. «Un canto pasional, hondo y antinostálgico a una España extinta y salvaje.» Sergio del Molino Decía Luis Buñuel que en su pueblo, en la provincia de Teruel, la Edad Media había durado hasta bien entrado el siglo xx. Algo así sucede en el escenario de esta novela, un lugar que puede ser casi cualquiera en la España interior. Allí nace, al mismo tiempo que la Segunda República, un niño llamado Blas. Y en el mismo lugar muere, ochenta años después, sin ser consciente de que se lleva a la tumba una forma de vida milenaria. Él es el último. Nadie más sigue sus pasos. Blas sabe de animales, de viñas y tomates, sabe cuidar de su familia y sabe también guardarse unos cuantos secretos. La vida de Blas, una historia corriente que el río del tiempo ha hecho ya única, es la historia de España en el último siglo. Contada con las manos manchadas de esa tierra desnuda sobre la que vivió toda una sociedad rural, se dirige a esa parte de nosotros que no se resigna a vivir entre ladrillos. Y seguramente el lector reconocerá esas voces y esos paisajes y sin duda le...

Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días

Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días

Flores cortadas

Flores cortadas

Autor: Isabel Valverde Virseda

Número de Páginas: 276

A veces las historias que leemos o nos cuentan, incluso las que nosotros mismos relatamos, no encierran otra intención que la de distraernos. Juegan con las palabras, como si se tratase de ladrillos que levantan edificios, construyendo otros mundos. Historias que no requieren respuestas, tan sólo nos producen un silencio, e inmediatamente después comenzamos a pensar en otra cosa, sin sospechar que, quizás, un día cualquiera, vamos a ser sorprendidos en nuestros recuerdos con una imagen o una frase oportuna que nos traerá el esbozo de una sonrisa a los labios. Otras historias provocan nuestros sentimientos, y hasta son capaces de cambiarnos un poco la vida. Son construcciones de lujo que requieren materiales de primera calidad. Historias que permanecen en la memoria, cuyas palabras comienzan a formar parte de nuestro vocabulario, enriqueciéndolo y dando sentido a muchos referentes. Historias que, con el tiempo, seccionamos caprichosamente y cuyos fragmentos escogidos se hunden en nuestra carne para volver a hacerse presentes en el sabor salado de una lágrima o en el clamor de un beso. Me gusta escribir historias, es algo que me sitúa por encima de mi propia condición,...

Mujer amurallada

Mujer amurallada

Autor: Gina Parody

Una novela sobre la igualdad y la libertad. Magdalena Corso nació en una familia de clase alta del Caribe colombiano, en Cartagena de Indias, ciudad fantástica y llena de contrastes. Con ayuda de Ango, la palenquera que la crio prácticamente sola, Magdalena conoce una versión de la historia de la ciudad en la que la libertad prima sobre todas las cosas. Con esta idea en mente, irá descubriéndose a sí misma y rebelándose en contra del "qué dirán" impuesto por la sociedad en la que vive. En esta conmovedora novela, Gina Parody reflexiona sobre la igualdad y la inclusión, temas que cada vez tienen más vigencia en el mundo contemporáneo.

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Autor: Simon Collier

Número de Páginas: 237

Dedicada quizá si a la figura más señera en la tradición del tango argentino, esta biografía de Carlos Gardel no sólo responde a lo que mínimamente se espera del género: dar cuenta de los hitos y situaciones que articularon lo más significativo del trayecto vital de un personaje -tarea que S. Collier cumple con creces, revelando el enorme talento intelectual que presidió su amplia labor historiográfica- sino también, comporta una suerte de modelo narrativo muy interesante, suscitando una lectura intensa y hasta apasionada del texto. Y el secreto de esto es muy simple: unir al atributo analítico en torno a los hechos, una sobresaliente calidad expositiva que atrapa al lector en una traína que le permite acercarse, por medio de una vida singular, tanto al amplio escenario de una época (primeras décadas del siglo XX), como al desarrollo de una cultura musical de masas: la del tango.

Las afinidades electivas (Los mejores clásicos)

Las afinidades electivas (Los mejores clásicos)

Autor: Johann Wolfgang von Goethe

Número de Páginas: 280

Los mejores libros jamás escritos. «Nuestras pasiones son verdaderos fénix. En cuanto se quema la antigua, de sus cenizas surge enseguida la nueva.» En Las afinidades electivas, una novela a caballo entre el clasicismo y el romanticismo, el matrimonio formado por Eduard y Charlotte ve su idílica y armónica existencia sacudida por la aparición de Ottilie, joven protegida de Charlotte, y el capitán, un amigo de juventud de Eduard. La lealtad, la fidelidad, las afinidades, el deseo y el fantasma del adulterio se dan cita en la trama de este magnífico libro, cuya modernidad y lucidez a la hora de examinar las relaciones humanas continúan siendo sobrecogedoras. Siguiendo la canónica edición dispuesta por las dos doctas eminencias del estudio de la obra de Goethe, Waltraud Wiethölter y Christoph Brecht, el presente volumen recoge también la encomiable traducción del ensayista José María Valverde. De este modo,ofrecemos al lector una edición extraordinaria que facilita la lectura tanto al lector eventual como al estudioso obstinado. Thomas Mann dijo... «En 1809 salió a la luz en la casa editorial Cotta, en Tubinga, lo que fue una obra capital del autor: una novela en...

Las dos viudas y las mariposas de la muerte

Las dos viudas y las mariposas de la muerte

Autor: Tarsicio Alvarez

Número de Páginas: 244
Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Autor: Sara Burillo

Número de Páginas: 115

Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir, sino de cómo darlos. Esta serie de libros ha sido creada para ayudar de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. El público al que va destinado es para cualquier edad, género, nacionalidad, nivel económico y nivel escolar/laboral. CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ATRAYENTE Los 4 puntos más importantes estudiados en Psicología Social para hacer de la atracción una realidad como el mismo respirar. Cómo conseguir un mejor atractivo en cualquier ámbito. LAS RAZONES REALES DE POR QUÉ ATRAER Y CAUTIVAR NO SON LO MISMO Descubre qué tiene toda persona atrayente. Las claves de todo lo que ofrece una persona cautivadora. Cómo conseguir unir la atracción y el cautivar en una sola acción. Los puntos realmente importantes a tener en cuenta y cómo practicarlos. EL PROCESO DE...

100 Años Para Un Sueño Americano

100 Años Para Un Sueño Americano

Autor: Salvatore Gerardo Traficante

Número de Páginas: 370

Principio y fin de nuestra vida En esta primera parte del Tomo II tratar de reflejar la Filosofa de vida que me han inculcado, y en base a ella cuales son las posibles actitudes, situaciones o experiencias que me acompaarn, para bien o para mal, en esta parte de mi vida en Argentina. Las cuales seguramente estarn ms desarrolladas en la segunda parte del Tomo II. Para evaluar con ms objetividad los hechos y las situaciones, al igual que he hecho en el Tomo I, reflejar desde mi punto de vista, como era la Argentina que me recibi, en la cual he crecido y he tratado de desarrollarme, formando mi familia sin abandonar la escala de valores de nuestros antepasados.

Últimas novedades