Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Crónicas de la extinción

Crónicas de la extinción

Autor: Héctor T. Arita

Número de Páginas: 269

Estas Crónicas de la extinción relatan la extinción de diversas especies animales. Comienzan con la historia de las tortugas de las islas Galápagos, y continúan en los episodios II y III con el recuento histórico de la manera en que la ciencia comprobó a través del registro fósil la extinción de las especies. La llamada extinción de los dinosaurios se detalla en el episodio IV; mientras que los capítulos V y VI narran las extinciones de la llamada megafauna de la Era de Hielo y la de los parientes extintos del ser humano. En el capítulo VII se abordan las historias de extinción de algunas especies contemporáneas al hombre, y finalmente, en los episodios VIII y IX, se aborda la manera en la que la ciencia enfrenta el problema de las extinciones modernas.

Eso no estaba en mi libro de Historia de los Dinosaurios

Autor: Francesc Gascó Lluna

Número de Páginas: 208

¿Cuál fue el primer hueso fosilizado que se encontró? ¿A quién se le ocurrió llamarlos dinosaurios? ¿Cómo los imaginaban los científicos en el pasado? ¿Desde cuándo estamos obsesionados con ellos? ¿Sabías que el Spinosaurus necesitó de cien años de hallazgos e investigaciones para revelar su verdadero aspecto? ¿Qué relación tienen los restos fósiles de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas con nuestras leyendas? ¿Sabías que los dinosaurios han sido protagonistas de relatos de ficción desde hace más de un siglo? ¿Y que incluso se han usado de manera recurrente como reclamo publicitario desde hace décadas? ¿Qué sabemos en pleno siglo xxi sobre cómo eran en realidad? Francesc Gascó, paleontólogo y divulgador científico especializado en dinosaurología, aborda en esta obra la historia completa de nuestra relación con los dinosaurios, desde aquel flechazo que fueron los primeros restos fósiles que se encontraron e interpretaron de manera científica, hasta los últimos descubrimientos recién salidos del horno, aderezados con mitos, leyendas y mucha cultura pop. Todo ello, de un modo u otro, forma parte de nuestra historia de amor y asombro con...

Boletín de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales

Autor: Academia De Ciencias Físicas, Matemáticas Y Naturales (venezuela)

Boletín

Boletín

Número de Páginas: 968
Sin imagen

Puedo modificar la materia

Autor: Francis Spencer

Número de Páginas: 24

Los niños exploran nuestro mundo tocando, saboreando y cambiando la materia que nos rodea.

!Atrevete Conmigo! Dare with Me!

!Atrevete Conmigo! Dare with Me!

Autor: Tony Hernandez

Número de Páginas: 288

In my walk through this world, I have realized that every man believes God on his house, and everyone takes for granted that the butler who rules his property is the same devil who wears and wears. Cara and Cross of the same coin. I choose narrates the legend of the great master of how in each historical moment, step by step, he managed to turn mentalism into a way of life, full of excesses riches and most importantly with a power over human. Here I leave the story of the grandfather of those who believe themselves mentalists throughout the universe En mi andar por este mundo me he dado cuenta, que cada hombre se cree Dios sobre su casa y todos dan por hecho, que el mayordomo que gobierna su propiedad es el mismo diablo que viste y calza. Cara y Cruz de la misma moneda. Escogí narrar la leyenda del gran maestro de cómo en cada momento histórico, paso a paso, logró convertir el mentalismo en una forma de vida, llena de excesos riquezas y lo más importante con un poder sobre humano. Aquí les dejo la historia del abuelo de aquellos que se creen mentalistas a todo lo largo y ancho del universo

¡Viva! ¡Es sábado!

¡Viva! ¡Es sábado!

Autor: Kim Mitzo Thompson , Karen Mitzo Hilderbrand

Número de Páginas: 17

¿Cuál es tu día favorito de la semana? En ¡Viva! ¡Es sábado!/Hooray! It’s Saturday!, algo importante pasa cada día. ¡Pero el sábado, esta familia se divierte! (What is your favorite day of the week? In ¡Viva! ¡Es sábado!, something important happens each day!) Young learners learn the days of the week as they go to the park, attend school, have piano lessons, play basketball and more! From Sunday to Saturday, young readers will learn all of the days of the week in this delightfully-illustrated book. Learn simple English words and phrases with the corresponding version Hooray! It’s Saturday.

Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato

Autor: Ministerio De Educación

Número de Páginas: 108
Aproximación a las ciencias planetarias

Aproximación a las ciencias planetarias

Autor: Ma Ángeles & Bárcena

Número de Páginas: 316
Teoría de los sistemas ecológicos

Teoría de los sistemas ecológicos

Autor: Ramon Margalef I López

Número de Páginas: 274

La presente obra, cuyo autor es una de las figuras más prestigiosas del mundo de la ecología, desarrolla una concepción teórica donde se enmarca la visión personal de lo que se sabe del funcionamiento y aspecto de los sistemas ecológicos, que van desde los individuos de diferentes especies hasta el conjunto de todos ellos dentro de áreas más o menos amplias, y tratando también de un encadenamiento en el tiempo.

Obras completas y correspondencia científica de Florentino Ameghino: Correspondencia científica

Autor: Florentino Ameghino

Número de Páginas: 658
Verdes colinas de africa (Spanish Edition)

Autor: Ernest Hemingway

Número de Páginas: 304

Una obra maestra del reportaje donde el Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway cuenta la estancia de un mes—diciembre de 1933—en África, dedicado a una de sus grandes pasiones: la caza mayor. La luz africana, el paisaje febril, la excitación y la tensión que produce la cinegética se convierten para Hemingway en motivos de reflexión que van mucho más allá del safari y la simple narración turística. Como siempre, Hemingway logra elevar la anécdota a la categoría de mito, explorar la condición del hombre a través de sus instintos más primarios y, en definitiva, indagar en torno a la eterna cuestión de la muerte, el deseo y la supervivencia.

Humanizar lo infrahumano

Humanizar lo infrahumano

Autor: Marcos Arruda

Número de Páginas: 192

El pensamiento de Marcos Arruda tiene muchos méritos. Uno de ellos consiste en haber formulado una metodología: la educación de la praxis. Ésta representa una respuesta al desafío inmenso que con justicia perspicacia identificó: cómo pensar el proceso educativo en la nueva fase en que se encuentra la humanidad, la planetaria, en un contexto de crisis del sistema capitalista globalizado, de riesgo de destrucción de las condiciones de vida para la tierra y la humanidad, de ansias de liberación y, simultáneamente, de surgimiento de un nuevo paradigma civilizatorio, nacido del trasfondo de esta misma crisis y de estas ansias de liberación. Leonardo Boff Humanizar lo infrahumano es la primera obra de una trilogía que tiene como eje central el sentido ontológico del ser humano en el contexto social y psicológico de la crisis civilizatoria que vive la humanidad, en este caso desde la vertiente filosófica. Más tarde se abordará la económica y la educativa. En este libro se intenta encontrar respuestas a interrogantes sobre la naturaleza de la humanidad: ¿Quién es el ser humano, cuya existencia parece marcada por la agresividad, la violencia, la competición, la guerra...

No bailes con la muerte

No bailes con la muerte

Autor: Kristen Parrish , José Luis Navajo

Número de Páginas: 256

Una noche de viernes en la que se mezclan música, drogas y alcohol. Un verano que cambiará la vida de unos jóvenes para siempre. Pero no todos acabarán igual. Todo dependerá del compañero de baile que elijan... No bailes con la muerte es una novela realista, que aborda con estremecedora crudeza la cara oculta de fiestas, discotecas y drogas que muchos jóvenes y adultos desconocen. Una gran labor de investigación en círculos juveniles y en ámbitos médicos y policiales ha concluido con una historia que no dejará indiferente a nadie.

I can count

I can count

Autor: Bobbie Kalman

Número de Páginas: 19

One dog in a teacup, two caterpillars on a leaf, three horses having a conversation... Fun photographs and simple text help introduce young readers to counting numbers from zero to ten. A fish-counting activity encourages young readers to practice their counting skills.

En/clave de frontera

En/clave de frontera

Autor: Esther Álvarez López , Aurora García Fernández , Martín Urdiales Shaw

Número de Páginas: 232

Libro en Homenaje al profesor Urbano Viñuela en el que colegas y discípulos cruzan sus voces para ofrecer al compañero fallecido hace un par de años un afectuoso tributo en reconocimiento a una carrera profesional determinante para la consolidación y posterior desarrollo de los estudios americanos en la Universidad de Oviedo.

Report of the Twenty-first Session, Norden

Autor: Theodor Sorgenfrei

Número de Páginas: 800
Uranium Exploration Geology

Uranium Exploration Geology

Autor: International Atomic Energy Agency

Número de Páginas: 406
El Llenguatge Científic

El Llenguatge Científic

Autor: Jornades Catalanes Sobre Llengües Per A Finalitats Específiques

Número de Páginas: 304
Revista di scienza, organo internazionale di sintesi scientifica

Número de Páginas: 468

Issues for 1909- include "Supplément; traductions françaises des articles dont le texte original n'est pas en langue française" (varies slightly).

Obras completas y correspondencia científica de Florentino Ameghino: Formaciones sedimentarias de la Patagonia

Autor: Florentino Ameghino

Número de Páginas: 1056
El Papel de la Biblioteca en El Desarrollo de Un País

Autor: Association Of Caribbean University And Research Libraries. Conference

Número de Páginas: 127
Dani y el cubo lleno de dinosaurios

Dani y el cubo lleno de dinosaurios

Autor: Ian Whybrow

Número de Páginas: 32

Dani finds toy dinosaurs in the attic that come to life when he names each one.

Atti del XII Congresso internazionale di filosofia, Venezia, 12-18 settembre, 1958: Filosofie orientali e pensiero occidentale

Número de Páginas: 286
Victoria (Spanish Edition)

Victoria (Spanish Edition)

Autor: Joseph Conrad

Número de Páginas: 176

Victoria (1915) es para muchos cr�ticos la �ltima de las grandes novelas de Conrad (El coraz�n de las tinieblas, Nostromo, El agente secreto), y tal vez la m�s lograda. A la muerte de su padre, Axel Heyst, arist�crata sueco, so�ador y solitario, se dedica a vagar por el mundo y acaba como gerente de una explotaci�n minera en Samburan, una remota isla del archipi�lago malayo. Aunque el proyecto fracasa, Axel decide permanecer con su criado Wang en la isla. Un d�a viaja a la vecina Surabaya, en la actual Indonesia, y all� conoce a Lena, que act�a con una �orquesta de se�oritas� en un hotel de la isla. Schomberg, el propietario del hotel, un alem�n racista y desp�tico, la acosa para que se convierta en su amante, y Lena huye con Axel a la paradis�aca Samburan. Contrariado y loco de celos, Schomberg idear� un plan para vengarse de ambos, sirvi�ndose de tres secuaces sin escr�pulos, en los que parecer�a haberse inspirado Dashiell Hammett para crear el siniestro tr�o de villanos de El halc�n malt�s. Drama psicol�gico con tintes polic�acos, Victoria contrapone la conciencia torturada de su protagonista a la crueldad y codicia de sus...

Yearbook

Yearbook

Autor: National Council For The Social Studies