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Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 558

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.

55 respuestas a preguntas clave en ventas

55 respuestas a preguntas clave en ventas

Autor: Félix Lareki Garmendia

Número de Páginas: 270

El libro “55 respuestas a preguntas clave en ventas” da soluciones a preguntas en el día a día de la negociación comercial. Escrito por un profesional de la venta y profesor universitario, Félix Lareki afirma que es un libro para ser leído por todas las personas que o bien practican la venta como su profesión diaria, bien desarrollan puestos de responsabilidad como Directores comerciales o jefes de ventas o son estudiantes de escuelas de marketing o de negocios en general. El autor da respuestas a 55 preguntas claves en el mundo de las ventas y de la negociación comercial. ¿Cómo interpretar mejor las razones de compra y acercarnos a los deseos del comprador? ¿Cómo generar valor en nuestra relación con clientes? ¿Cómo entender mejor sus necesidades? ¿La oferta de valor es posible ante clientes imposibles? ¿Está todo inventado en ventas? ¿Siempre es posible un acuerdo? ¿Las objeciones, siempre son un elemento negativo en la relación? ¿Qué hacer ante el cliente precio? ¿Existe realmente el superman de las ventas? ¿Las ventas y la moralidad, pueden ir de la mano? ¿Cuál es el secreto para elegir al mejor vendedor? El autor quiere transmitir sus múltiples...

Dirección de la fuerza de ventas

Dirección de la fuerza de ventas

Autor: Enrique Carlos Díez de Castro , Antonio Navarro García , Begoña Peral Peral

Número de Páginas: 463

Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los diferentes aspectos incluidos en la gestión y dirección de ventas. Su objetivo es que sea de utilidad tanto en el ámbito profesional como académico. -- La fuerza de ventas, variable comercial -- Organización de la fuerzas de ventas -- Reclutamiento y selección de la fuerzade ventas ...

El proceso de venta

El proceso de venta

Número de Páginas: 164

A lo largo de cualquier proceso de venta pueden utilizarse una serie de técnicas comerciales y de comunicación que van desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. En otras palabras, desde el inicio del proceso hasta el final para obtener unos óptimos resultados. Este libro ayuda a comprender estas técnicas y las pone en relación no sólo con la venta en sí, sino también con la comunicación comercial, el servicio posventa y el mismo el equipo humano de ventas y sus perfiles. Índice: Tema 1. La comunicación comercial y el proceso de venta. Tema 2. El proceso de venta (I): fase previa y demostración. Tema 3. El proceso de venta (II): objeciones y cierre de la venta. Tema 4. El servicio posventa. Tema 5. La dirección comercial de ventas. Tema 6. Gestión comercial de ventas.

Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Sandra Tena Monferrer , Javier Sánchez García , Diego Monferrer Tirado , Miguel Ángel Moliner Tena , Juan Carlos Fandos Roig , Marta Estrada Guillén , Lluis José Callarisa Fiol

Número de Páginas: 400

En esta obra se desglosan las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del marketing relacional. Para ello, de manera adicional a la figura del comercial, este manual describe también el papel y las funciones del director de ventas, figura clave en la planificación, ejecución, control y evaluación de los planes comerciales de las empresas. En concreto, el manual se estructura en tres grandes partes temáticas. En la parte primera se analizan las ventas en el entorno actual. Seguidamente la parte segunda se centra en las técnicas de venta, desarrollando las funciones y tareas del vendedor desde la óptica del marketing relacional, y definiendo su metodología de trabajo. Finalmente, la parte tercera está dedicada a la dirección de ventas y en ella se describen las funciones directivas del responsable de ventas de una empresa o de una zona comercial. Al final de cada capítulo se incluye un contenido adicional de carácter práctico que persigue incitar al debate y a la reflexión acerca de los conceptos y teorías expuestos.

La fuerza de las ventas

La fuerza de las ventas

Autor: Pranab Bhalla

Una guía fundamental para quienes desean mejorar sus habilidades profesionales de ventas, por el gurú de las ventas en la India. La guía clave para desarrollar tus habilidades como vendedor competitivo y construir una carrera de éxito. Pranab Bhalla, el gurú de las ventas en la India, nos enseña que un vendedor sólo necesita mejorar sus pilares individuales, fortalecer su atrevimiento y creer que su producto es el mejor. Muchos vendedores afirman que el viaje para convertirse en un vendedor exitoso es arduo y largo, lleno de ensayo y error, con pruebas de perseverancia y automotivación constante. ¡Pero no tiene que ser así! Vender es un arte y una ciencia, debe apasionar y basarse en un método que combine experiencia, convicción, investigación y audacia. En La fuerza de las ventas, Pranab Bhalla, director de una de las mayores compañías de TI en la India, presenta una guía fundamental para quienes desean mejorar sus habilidades profesionales de ventas. Entre otras cosas, aprenderás: 1. El enfoque psicológico adecuado para seducir al comprador. 2. Las claves de las llamadas exitosas y el desarrollo del negocio. 3. El arte de preguntar, persuadir y convencer al...

La promoción de ventas

La promoción de ventas

Autor: Jaime Rivera Camino , María Dolores de Juan Vigaray

Número de Páginas: 207
Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales

Autor: Marketing Publishing

Número de Páginas: 120

Enfoques específicos dirigidos a definir las estrategiasque permitan elevar las cifrasde negocio con los clientes de la empresa.

Sistemas de Retibución de Las Ventas

Sistemas de Retibución de Las Ventas

Autor: Mad Comunicación

Número de Páginas: 337

Visión de los sistemas actuales de las ventas, sus características y las condiciones que deben darse para aplicar uno u otro.

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Autor: Don E. Schultz , Carlos Gardini , William A. Robinson

Número de Páginas: 568

Analiza: Para comprender la promoción de ventas; Resolver los problemas con promoción de ventas; Evitar problemas con la promoción de ventas.

El arte de influir. Promoción de ventas

El arte de influir. Promoción de ventas

Autor: Humberto Martínez Cruz

Número de Páginas: 136

Los canales de distribución han evolucionado en su forma y en su contexto, por lo que es necesario incentivar y crear espacios adicionales a la publicidad y esfuerzos de Marketing, lo mismo sucede con las fuerzas de ventas enfrentadas cada día a retos más complicados en el desarrollo de su labor, en un mercado que cada vez se diferencia menos entre sus productos, lo que hace que la función de la venta requiera de mayores esfuerzos y dedicación para lograr las metas de sus compañías, por lo tanto, la Promoción de Ventas dirigida a este segmento adquiere la importancia de un estimulador e impulsador para el personal, aliviando de cierta manera el proceso en su labor. Este libro nace de la necesidad de encontrar un texto que reúna en un solo ejemplar las diferentes técnicas conocidas en el mercado y su utilización e importancia en álgidos sectores en el proceso de comercialización, como son, el consumidor, los canales de distribución y la fuerza de ventas; adiciona además la aplicación práctica al sector de los servicios que en un comienzo no utilizaba mucho esta vital herramienta, recopila un análisis de los costos totales y las posibles implicaciones en la...

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Autor: Mónica Mendoza Castillo

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas. La psicóloga y experta en ventas Mónica Mendoza te descubre en este libro una serie de secretos fruto tanto de su experiencia como comercial de calle como del estudio de la psicología del comprador. Y los pone a tu disposición para que los apliques a tu producto o servicio cuanto antes. La forma de mirar, lo que haces sentir a los demás en una visita comercial o la capacidad de convencer y generar autoridad en los dos primeros minutos de interacción son algunos de los ejemplos prácticos que harán que vender te parezca ahora mucho más sencillo y motivador. Asimismo, incluye anécdotas reales de su propia historia de superación personal que no te dejarán indiferente. Si ya has estudiado todas las técnicas habidas y por haber, si vendes un producto que no es de los mejores ni de los más baratos del mercado, si...

Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 519

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Autor: Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en centros privados y...

La previsión de ventas

La previsión de ventas

Autor: Ignasi Vidal i Díez

Número de Páginas: 252
Marketing y Venta Profesional

Marketing y Venta Profesional

Autor: Juan Carlos González Iglesias

Número de Páginas: 159

A través de los años y con la sofisticación del mercado podemos ver el surgimiento del "Vendedor Profesional", aquel profesional de ventas preparado para ser un vendedor. El tiempo en el que un profesional que no podía tener éxito en su especialidad trabajaba de vendedor ya pasó hace mucho. Hoy el vendedor que no es un profesional, que no está realmente preparado para su profesión, está condenado a la mediocridad o para el fracaso. Será sólo "otro" en el mercado.

Venta personal : una perspectiva integrada y relacional

Venta personal : una perspectiva integrada y relacional

Número de Páginas: 314
La venta creativa

La venta creativa

Autor: Stan Kossen

Número de Páginas: 592

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La...

Zig Ziglar Ventas

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 384

Lleno de consejos practicos y motivacion para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guia de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviendose de sus mas de cuarenta anos de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de informacion practica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma mas eficaz, etica y !con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Donde, cuando y como hallar clientes potenciales Como tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por que el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Como manejan el estres los profesionales de mayores ventas Como hacer un mejor uso del telefono.

+ Ventas

+ Ventas

Autor: Luis María García Bobadilla

Número de Páginas: 404

• El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. • Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. • Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. • El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: 1. Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. 2. Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “día a día”. 3. La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para...

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Autor: Antonio Merinero , Antonio Merinero Fernández

Número de Páginas: 328

INDICE: Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX. El mercado. El consumidor. El producto. Publicidad. La calidad de servicio. Técnicas de venta. Distribución comercialy farmacéutica. Merchandising. Organización del trabajo.

Ventas 101

Ventas 101

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 112

Aquí, en un pequeño, compacto y conciso formato están los fundamentos de cómo persuadir a más personas, más eficazmente, con más ética y con mayor frecuencia. Ziglar se basa en sus más importantes experiencias de ventas y muestra que mientras los principios básicos de las ventas permanecen estáticos, quienes se dedican a las ventas deben seguir aprendiendo, viviendo y mirando: aprendiendo del pasado pero sin quedarse a vivir allí; viviendo en el presente aferrándose a cada segundo de cada día; y mirando al futuro con esperanza, optimismo y educación. Los consejos que se exponen no solo mantendrán felices a sus clientes y aumentarán sus ingresos, sino que también le enseñarán ideas y fundamentos que mejorarán su calidad de vida, que es lo más importante. Contenido extraído de Zig Ziglar Ventas.

El plan de ventas

El plan de ventas

Autor: Gregorio Fernández-Balaguer

Número de Páginas: 138

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3a edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados. El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen. Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gestión de equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en áreas de marketing y ventas. Autores: Gregorio Fdez.-Balaguer ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad comercial y ha desarrollado proyectos de estrategia...

Sin imagen

Vender Soluciones de Automatización Industrial

Autor: Enrique Vidal Itriago

Número de Páginas: 135

En un momento como el actual, donde la creciente adopción de procesos de automatización en la industria está dando lugar a cambios significativos en las empresas que integran equipos de automatización y control industrial, ya no basta con disponer de buenos productos y marcas, ahora la diferencia para ganar la venta está en saber vender las soluciones frente a los compradores técnicos. Los perfiles profesionales que toman la decisión de compra en la industria como directores de producción, mantenimiento, operaciones, calidad, etc. requieren evaluaciones exhaustivas, o proyectos piloto, de tus productos de automatización antes de que realicen una mayor inversión. Los ingresos y el crecimiento futuro de tu empresa dependen ahora más que nuca de tu capacidad de ejecución de la venta. En el mercado industrial de hoy, la venta y la compra han cambiado. Ahora, los proveedores de tecnología industrial están obligados a demostrar su valor antes de de cerrar la venta y es responsabilidad del ingeniero en ventas lograr hacerlo para conseguir que los compradores actúen y quieran comprar sus tecnologías.En este libro entregamos a los ingenieros un proceso de ventas comprobado...

+ Ventas

+ Ventas

Autor: Luis Maria Garcia Bobadilla

Número de Páginas: 416

• El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. • Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. • Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. • El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: o Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. o Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “día a día”. o La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para...

Gestión de ventas

Gestión de ventas

Autor: Tony Adams

Número de Páginas: 256

Escrito por un reconocido director de ventas capaz de comunicar sus interesantes ideas al lector con un estilo directo y ameno, el libro desarrolla las singulares teorias y experiencia del autor sobre la filosofia de las ventas, la gestion y el crecimiento comercial.

SECRETOS DE VENTA DE ENTRADAS ALTAS

SECRETOS DE VENTA DE ENTRADAS ALTAS

Autor: C.X. Cruz

Si desea vender algo en línea, en realidad no es tan difícil. Sé que esto es una especie de sorpresa para mucha gente. Algunos comercializadores afiliados que han estado luchando jurarían de arriba abajo que hacer ventas en línea es casi imposible. Bueno, con el tráfico adecuado y los materiales de venta adecuados, seguramente generará ventas de vez en cuando. Cerrar una venta no es el problema. Generar ventas consistentes y de alto valor, ese es el problema. No confunda los dos. Usando los secretos de ventas de alto precio que vamos a compartir con usted en este libro, aprenderá cómo maximizar el rendimiento que obtiene por todos sus esfuerzos. No es ciencia espacial. Todo se reduce a estar en el lugar correcto, hablar de las cosas correctas en el momento correcto con las personas adecuadas. Si puede alinearlos todos, obtendrá los mejores resultados. Al principio, puede parecer que esto es muy difícil de configurar. Solo necesita ver cómo lo hacen los vendedores de boletos altos. Cuando empezaron, no eran mejores que tú. De hecho, en muchos casos, sabían menos que tú. Ahora, aquí están, generando ventas anuales de siete o incluso ocho cifras. ¿Cómo lo hicieron? ...

La Gestión Profesional de Ventas

La Gestión Profesional de Ventas

Autor: Luis Antúnez Gordillo

Número de Páginas: 146

Es importante diferenciar las definiciones de marketing y de ventas para delimitar el alcance de este libro. El Marketing no son ventas. Tal vez por ser una de las partes más visibles del marketing, las ventas, así como la propaganda, se confunden con el significado de marketing. Las ventas y la propaganda forman parte de lo que se conoce como marketing, el Marketing fue definido por Kotler (2000) como "un proceso social y de gestión por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y quieren a través de la creación, oferta y cambio de productos y valores con otros". O sea, se trata de un proceso que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las partes a través de los cambios. Una persona compra ropa porque necesita de esta y el vendedor necesita del recurso económico para viabilizar su negocio, por citar un proceso de cambio simple. La American Marketing Association (AMA) trae una definición gerencial para el marketing, diciendo que estos valores son ofrecidos por la parte vendedora principalmente a través de la configuración (el acto de "diseñar" el objeto - el producto, la embalaje, la marca, los servicios ofrecidos), de la valoración (estableciendo...

Organización de equipos de ventas

Organización de equipos de ventas

Autor: AURORA MARTÍNEZ MARTÍNEZ , MARÍA CRISTINA ZUMEL JIMÉNEZ

Número de Páginas: 136

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. La materia se ha distribuido en ocho unidades, que abarcan los siguientes contenidos: • Unidad 1. Determinación de la estructura organizativa y del tamaño del equipo de ventas. • Unidad 2. Determinación de las características del equipo comercial. • Unidad 3. Asignación de objetivos a los miembros del equipo comercial. • Unidad 4. Definición de planes de formación I. • Unidad 5. Definición de planes de formación II: perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales. • Unidad 6. Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial. • Unidad 7. Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial. • Unidad 8. Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial. Además de unos contenidos adecuados, todas las unidades ofrecen gran número de figuras, tablas, actividades resueltas y actividades...

Impuesto sobre las ventas, 1974-1978

Impuesto sobre las ventas, 1974-1978

Autor: Colombia

Número de Páginas: 34
Geografía General de España

Geografía General de España

Autor: GASPAR Y ROIG

Número de Páginas: 347
Aprende a Vender Profesionalmente y el Telemarketing en las Ventas

Aprende a Vender Profesionalmente y el Telemarketing en las Ventas

Autor: Juan Carlos González Iglesias

Número de Páginas: 166

Todas las profesiones importantes del mercado tienen cursos superiores o técnicos en las escuelas y universidades para su formación y titulación. Menos la de vendedor. La única profesión necesaria para todo tipo de negocio o empresa es exactamente en donde menos se invierte en la formación profesional. Hay escuelas de medicina, derecho, ingeniería, economía, gestión, etc. pero no hay una de ventas para formar Vendedores Profesionales con conocimientos de psicología, economía, administración, matemáticas, estadística, antropología, lenguas y materias incluso más recientes, como la neurolingüística. El tiempo en el que un profesional que no podía tener éxito en su especialidad trabajaba de vendedor ya pasó hace mucho. Hoy el vendedor que no es un profesional, que no está realmente preparado para su profesión, está condenado a la mediocridad o para el fracaso. Será sólo "otro" en el mercado. Con este libro el lector aprenderá una base para elaborar una estrategia de venta de prácticamente cualquier producto. El objetivo es que el lector sea capaz de crear la estrategia de venta y sea dentro del ámbito de ventas tradicional como empleando técnicas más...

Finanzas para el marketing y las ventas

Finanzas para el marketing y las ventas

Autor: José de Jaime Eslava

Número de Páginas: 431

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable. Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y...

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 492
Ventas desde la esencia

Ventas desde la esencia

Autor: Lida Lisbeath Arias Bustamante

ESTE LIBRO TRATA SOBRE UN PRINCIPIO QUE DESDE AHORA DEBE REGIR A LOS VENDEDORES: SI TENGO MAYOR NIVEL DE CONSCIENCIA, SERÁ MENOR EL ESFUERZO PARA VENDER. Por todo lo que he vivido desde mis doce años de edad en el camino comercial, sé lo que se siente saber mucho de productos y servicios, pero no saber en profundidad de ventas y negocios. También sé qué es tener buena voluntad y talento para ayudar a otras personas y no saber cómo ayudarse uno mismo a la hora de progresar económicamente y sacar adelante con éxito un proyecto, igualmente aprendí, desde mi misión, cómo hacerles frente las circunstancias, superar y construir un negocio a prueba de terremotos emocionales.

El proceso de venta

El proceso de venta

Autor: Carlos Ongallo Chaclón

Número de Páginas: 47

La relación con los clientes en el proceso de venta directa: características. Una herramienta básica - el catálogo de ventas: características; parte del catálogo; los complementos del catálogo. El proceso del pedido: conceptos; ¿cómo se realiza un pedido? Las necesidades de los clientes. La relación comercial. Los departamentos de ventas. Resumen.

Gerencia de ventas. Simplificada.

Gerencia de ventas. Simplificada.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 240

En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. ¿Por qué los equipos de ventas no alcanzan sus metas? Todos los días hay compañías, tanto grandes como pequeñas, que acuden a consultores expertos como Mike Weinberg para encontrar la respuesta, y te sorprendería conocerla. Lo típico es que el problema no es por el equipo de ventas, sino por la manera en la cual es liderado. Con sus acciones y actitudes, los ejecutivos y los gerentes de ventas, sin saberlo, socavan su rendimiento. En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. Este libro, con su mezcla de consejos prácticos y francos, e historias divertidas tomadas del campo de las ventas, te ayudará a: • Implementar un bosquejo sencillo para el liderazgo en las...

MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

Autor: ENRIQUE GARCÍA PRADO

Número de Páginas: 270

Producir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes, potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saber ponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva. A través de este libro aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial, y a aplicar técnicas de organización y gestión a fin de alcanzar y mejorar nuestros objetivos; además, veremos cómo determinar estilos de mando y liderazgo aplicando métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de los planes de venta. Por último, definiremos estrategias de formación y reciclaje de equipos comerciales aplicando técnicas de negociación y resolución en distintas situaciones de conflicto. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los delMF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, transversal a los certificados COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria (RD 614/2013, de 2 de agosto) yCOMT0411 Gestión...

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