Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Los superheroes estan en todas partes

Los superheroes estan en todas partes

Autor: Kamala Harris

Número de Páginas: 64

Antes de volverse abogada, senadora y vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris era una niña que amaba a los superhéroes. ¡Y, para su sorpresa, cuando miró a su alrededor, los encontró por todas partes! En esta jubilosa y empoderadora memoria ilustrada que habla directamente a la niñez, Kamala Harris lleva a los lectores a recorrer su vida y les enseña que el poder para hacer del mundo un lugar mejor está en todos nosotros. [Críticas/Reseñas]

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 480

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

El mar en tu sonrisa

El mar en tu sonrisa

Autor: María Viqueira

El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco. La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz. Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas. Ella busca descubrirse a sí misma. Él ni siquiera sabe que está perdido. Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa. Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.

Fleur. Mi desesperada decisión (DARKS 0)

Fleur. Mi desesperada decisión (DARKS 0)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Ariana Godoy vuelve con la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados. Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

Ratoncito se viste

Ratoncito se viste

Autor: Jeff Smith

Número de Páginas: 40

Ratoncito ha de vestirse para ir al establo. No es tarea fácil: con tantas prendas de ropa, tantos botones, tiras, cordones... Hasta que, finalmente, su madre le recuerda que para qué tanto trabajo, ¡los ratones no llevan ropa! Una historia muy divertida para los niños y niñas más jóvenes, que les ayudará a aprender a vestirse.

La desconocida

La desconocida

Autor: Tess Sharpe

Número de Páginas: 384

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal... Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola. Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

El beso de la realeza

El beso de la realeza

Autor: Lindsay Duga

Número de Páginas: 504

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fi n a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto...

Mi Ex Y Otras Maldiciones

Mi Ex Y Otras Maldiciones

Autor: Erin Sterling

Nine years ago, Vivienne Jones nursed her broken heart like any young witch would: vodka, weepy music, bubble baths...and a curse on the horrible boyfriend. Sure, Vivi knows she shouldn't use her magic this way, but with only an "orchard hayride" scented candle on hand, she isn't worried it will cause him anything more than a bad hair day or two. That is until Rhys Penhallow, descendent of the town's ancestors, breaker of hearts, and annoyingly just as gorgeous as he always was, returns to Graves Glen, Georgia. What should be a quick trip to recharge the town's ley lines and make an appearance at the annual fall festival turns disastrously wrong. With one calamity after another striking Rhys, Vivi realizes her silly little Ex Hex may not have been so harmless after all. Suddenly, Graves Glen is under attack from murderous wind-up toys, a pissed off ghost, and a talking cat with some interesting things to say. Vivi and Rhys have to ignore their off the charts chemistry to work together to save the town and find a way to break the break-up curse before it's too late.

Sin imagen

Aquel último Verano

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 414

Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a... Alex.Alex, que no quiere saber nada de ella.Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.Alex, que continúa siendo su marido.¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?

Los habitantes del bosque

Los habitantes del bosque

Autor: Thomas Hardy

Número de Páginas: 241

"Los habitantes del bosque" fue publicada en 1887. Es una de las novelas menos conocidas de Thomas Hardy, pero se trata de una auténtica joya a la altura de sus obras más célebres. Esta novela cuenta la historia de Grace Melbury y de su ciudad natal, Little Hintock, ubicada en el sur de Inglaterra. El relato empieza cuando Melbury vuelve a casa, después de años viviendo lejos de Little Hintock a raíz de sus estudios. Pocas cosas han cambiado en Little Hintock, ya que los cambios parecen haberse reservado para la vida de Grace: pronto deberá casarse con su amigo de la infancia, y poco a poco, se da cuenta de que su manera de ser, comportarse y sus intereses parecen encontrase muy lejos de aquellos propios de los habitantes del lugar. En medio de este conflicto interior, un conocido de Grace la persuade para cambiar sus planes matrimoniales y que se deje cortejar por el médico de la zona, un misterioso e intelectual aristócrata. Hardy moldea una historia sostenida por unos personajes complejos y con morales muy diferentes, que crean situaciones verdaderamente interesantes. Como lectores, esta historia nos hará reflexionar sobre las relaciones sociales, los deseos y las...

Diccionario de Astronomia

Diccionario de Astronomia

Autor: Isabel Ferro , Isabel Ferro Ramos

Número de Páginas: 292
Tu mundo y el mío

Tu mundo y el mío

Autor: John Green

Número de Páginas: 368

Una ingeniosa, emocionante y personal colección de textos del aclamado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska. El Antropoceno es la era geológica actual, una época caracterizada por el profundo impacto que el ser humano está teniendo sobre el planeta. Con su especial sensibilidad para lo extraño, lo importante y lo sorprendente, John Green reúne en esta extraordinaria colección de textos distintas facetas de nuestro presente y las puntúa en una particular escala del uno al cinco. Deteniendo su mirada en temas tan variados como el teclado QWERTY, internet, Super Mario Kart, los susurros, los ositos de peluche o las puestas de sol, sus originales y muy personales hallazgos abren los horizontes de la imaginación mientras nos hablan de las maravillas de lo cotidiano. El excepcional don de John Green para contar historias y suinagotable curiosidad brillan en estos ensayos llenos de belleza, humor y empatía que ponen a la humanidad frente al espejo de sus contradicciones y son, a la vez, una celebración del amor por nuestro mundo. La crítica ha dicho: «John Green vuelve hacer alarde de su don para contar historias y de su inagotable curiosidad en este compendio ...

Navidad en Reindeer Falls

Navidad en Reindeer Falls

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 288

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño T res relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad. "Jana Aston tiene una habilidad maravillosa para crear historias que encarnan el espíritu de la Navidad, dulces y llenas de amor." She Reads Romance Books

Los Amores de Mi Vida

Los Amores de Mi Vida

Autor: Taylor Jenkins Reid

In her twenties, Emma Blair marries her high school sweetheart, Jesse. They build a life for themselves, far away from the expectations of their parents and the people of their hometown in Massachusetts. They travel the world together, living life to the fullest and seizing every opportunity for adventure. On their first wedding anniversary, Jesse is on a helicopter over the Pacific when it goes missing. Just like that, Jesse is gone forever. Emma quits her job and moves home in an effort to put her life back together. Years later, now in her thirties, Emma runs into an old friend, Sam, and finds herself falling in love again. When Emma and Sam get engaged, it feels like Emma's second chance at happiness. That is, until Jesse is found. He's alive, and he's been trying all these years to come home to her. With a husband and a fiancé, Emma has to now figure out who she is and what she wants, while trying to protect the ones she loves. Who is her one true love? What does it mean to love truly? Emma knows she has to listen to her heart. She's just not sure what it's saying.

Un Partido Inadecuado

Un Partido Inadecuado

Autor: Sasha Cottman

Número de Páginas: 304

La heredera favorita...Una vez comprometida con el futuro duque de Strathmore, la hermosa Lady Clarice Langham se encuentra ahora en la humillante posición de asistir a su matrimonio, con otra mujer. Pero las cosas comienzan a llamar la atención cuando el guapo y encantador David Radley deja claro que, al menos en lo que a él respecta, ella sigue siendo la favorita de la temporada.El Hijo Ilegítimo...El hijo mayor del duque de Strathmore, David Radley ha sido criado junto a los hijos legítimos de su padre. Pero aunque generalmente es recibido como parte de la familia, no todo el mundo piensa que debería serlo, y especialmente no el padre de Clarice, el conde de Langham, quien le prohíbe tener nada que ver con ella. David ha estado enamorado de Clarice durante años, y no pasa mucho tiempo antes de que la atracción entre ellos se convierte en algo más profundo. Sin embargo, siente que Clarice está ocultando algo y hasta que ella revele su secreto, ella no será libre de seguir su corazón. A pesar de todo, David no se rendirá ante Clarice, ni siquiera cuando otro parece listo para reclamarla.

Érase una vez... el deseo

Érase una vez... el deseo

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Briar Harcourt, una chica corriente, se quedó horrorizada al enterarse de que su vida era una mentira. En realidad, era una princesa que llevaba mucho tiempo desaparecida, cuyos padres la habían sacado del país para librarla en el futuro de un matrimonio con un cruel rey de otro país. Ahora su hijo, el príncipe Felipe, la había encontrado y estaba decidido a hacerla su esposa. Casarse con Briar daría a Felipe el poder al que estaba destinado desde el nacimiento: que ella se negara no era negociable. Pero no estaba previsto que Briar despertara en él un deseo ardiente e incontrolable, por lo que tendría que emplear su gran carisma para seducirla y conseguir que se rindiera a él.

La chica de nieve

La chica de nieve

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 512

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo...

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

La mansión. Tiempos gloriosos

La mansión. Tiempos gloriosos

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 477

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Thea Harrison

Número de Páginas: 384

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» Booklist Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. Reseñas: «¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!» J. R. Ward

Sin imagen

El luchador

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 480

Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

Unos ojos azules

Unos ojos azules

Autor: Thomas Hardy

Número de Páginas: 464

Los mejores libros jamás escritos. «Había algo en la muchacha que no se podía pasar por alto: sus ojos. Eran como una sublimación de su persona; no era necesario buscar más allá: en los ojos estaba toda ella.» Unos ojos azules se desarrolla en torno a la consideración -a menudo falsa- que los hombres tienen de las mujeres. Elfride, una bella joven de ojos azules, es la hija del rector de Endelstow, un remoto encl ave de Cornualles. Elfride pronto se verá atrapada entre dos hombres, el joven arquitecto Stephen Smith y un viejo hombre de letras, Henry Knight, que arruinarán su amistad por la chica. A lo largo de la novela surgen asuntos como las relaciones sentimentales entre clases sociales diferentes, la naturaleza del amor o la fatalidad del deseo. Esta obra, considerada una de las más interesantes y autobiográficas del autor, ha sido vertida al castellano por la virtuosa mano de Damià Alou. Incluye, además, una introducción escrita por el propio traductor.

El rebelde de la familia

El rebelde de la familia

Autor: Louise Allen

Número de Páginas: 320

Theo Ravenhurst empezó a lamentar su mala suerte cuando se encontró de manera fortuita con su anticuada y mojigata prima Elinor en Francia. Tuvo que reconocer que estaba empezando a pagar las consecuencias de su vida disoluta y peligrosa. Era momento de hacer uso de las muchas e importantes conexiones que tenía su familia.Por otro lado, Theo estaba seguro de que el apagado y gris exterior de Elinor escondía una personalidad apasionada, así que le ofreció entonces la aventura con la que ella había estado soñando y empezó a descubir al mismo tiempo que su prima tenía más talento del que podría haberse imaginado...

Aproximación a una historia de la traducción en España

Aproximación a una historia de la traducción en España

Autor: José Francisco Ruiz Casanova

Número de Páginas: 535
Ojos de sol

Ojos de sol

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 120

Ojos de sol es la mirada de una generación, un homenaje al amor y a la gente común que puebla nuestras vidas. Es un poemario en el que, de alguna forma, te vas a encontrar. Las margaritas son las flores más comunes de la naturaleza y su belleza reside en su aparente sencillez. Simbolizan la pureza, la luz, la inocencia, la honestidad y la libertad. Pero, aunque puedan parecer iguales, cada una es singular. Lo mismo ocurre con las personas. Buscando el calor y la luz, crecemos hasta resultar lo que somos: buscadores de motivos que nos hagan abrir los párpados cada mañana. Ojos de sol es un homenaje a la gente común pero a la vez única que inunda nuestras vidas y nos hace crecer, porque quien bien te quiere, te ayudará a florecer. Es el espejo en el que, tarde o temprano, te vas a encontrar, la flor que, antes o después, germinará en ti.

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 368

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor? Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene...

English in twenty lessons, illustrated

English in twenty lessons, illustrated

Autor: R. Diez De La Cortina

Número de Páginas: 374

RESUMEN: Veinte lecciones para ayudarle a comprender, hablar, leer, y escribir en inglés.

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Autor: Juliana Gray

Número de Páginas: 384

Una deliciosa comedia de enredos en la más pura tradición shakesperiana. La primera entrega de la trilogía «Romances a la luz de la luna». 1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana. Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos, el duque de Wallingford y su hermano Roland, en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota. El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del...

De Enemigo A Prometido Multimillonario

De Enemigo A Prometido Multimillonario

Autor: L A Pepper

Número de Páginas: 138

¡Cielos! ¿Cómo terminé comprometida por accidente con mi jefe multimillonario?¡Amo mi nuevo trabajo, pero mi arrogante jefe multimillonario es exasperante!Es un tipo imbécil y encantador, que quiere que sepa que él está a cargo.Desde el momento en que nos miramos, tuvimos fricciones.Él es alto, enorme y apasionado, pero lo enfrento como a un mocoso descarado y lo pongo siempre en su lugar.Hasta el día en que me rescató en sus seguros, fuertes y hermosos brazos de un ataque de pánico.Entonces el idiota me hizo la ley del hielo durante semanas.Lo que terminó la noche de la gala de la compañía, cuando no pudo soportar que su hermano intentara seducirme.Él infló su pecho, duro como una roca, y me reclamó como su prometida.Ahora estoy comprometida con mi archienemigo.Solo sigo el juego del que tanto fanfarronea...Acepto el desafío, pero me derrito completamente bajo su embriagador hechizo.La presión es demasiada. Los paparazzi, la prensa, las cámaras...Un drama como este nunca puede terminar bien... ¿O sí?De enemigo a prometido multimillonario es una novela que convertirá a los enemigos en amantes. ¡Un romance en el que los polos positivos convergen de manera...

Interludio con el jefe

Interludio con el jefe

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 160

William Walker siempre conseguía lo que quería, hasta que se encontró con la horma de su zapato. India no se podía creer que se hubiera dejado convencer por su exjefe para volver a trabajar con él. Era arrogante. Dominador. La obsesionaba de un modo que no quería admitir. Cuando se fue del trabajo y lo dejó plantado se sintió genial, pero después, al ver al gran multimillonario completamente impotente ante un bebé, accedió a sus demandas. Y le preocupaba que no fuera a ser la última vez.

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 432

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con una gran acogida internacional, Javier Castillo llega con una nueva novela que explora los límites del amor. «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da...

Al otro lado de la ficción

Al otro lado de la ficción

Autor: Josetxo Cerdán , Casimiro Torreiro

Número de Páginas: 438

Por fin la ficción cinematográfica y televisiva tiene otro lado, tiene un más allá, también en España. Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que en los últimos años el panorama audiovisual ha sufrido un cambio definitivo con la irrupción de unas prácticas de filmación que tienen en torno a lo real su objetivo prioritario. Pero bajo la aparente unidad que convoca ese regreso a lo real, se mueven buena cantidad de estrategias, en ocasiones opuestas, prácticas, modos y resultados diferentes de enfrentarse a dicha cuestión. Este libro quiere dar testimonio de ello recogiendo la voz de trece realizadoras y realizadores a través de sus obras y de su propia palabra. Se trata de facilitar un acercamiento con algunos casos concretos, para ayudar a configurar un puzzle cada vez, por fortuna, más complejo, rico en matices y amplio.

Versos para un muerto (Inspector Pendergast 18)

Versos para un muerto (Inspector Pendergast 18)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child

Número de Páginas: 345

El agente especial Pendergast se enfrenta a una avalancha de asesinatos en Miami Beach y a un desafío que nunca habría imaginado: un nuevo compañero. Tras los últimos cambios en la oficina del FBI en Nueva York, Pendergast se ve obligado a aceptar una condición inconcebible para conservar su empleo: el ferozmente independiente agente especial deberá ahora trabajar con un compañero. Pendergast y su nuevo colega, el agente Coldmoon, son destinados a Miami Beach, donde una serie de homicidios cometidos por un sanguinario psicópata presenta un desconcertante modus operandi: el asesino les arranca el corazón a sus víctimas y lo abandona -junto con unas misteriosas cartas manuscritas- sobre distintas lápidas de cementerios locales. Las tumbas están conectadas solo por una extraña circunstancia: todas pertenecen a mujeres que se suicidaron. Sin embargo, la aparente falta de relación entre los antiguos suicidios y los nuevos asesinatos pronto es la menor de las preocupaciones de Pendergast. Porque, a medida que profundiza, el agente descubre que los crímenes pueden ser la punta del iceberg... y que se encuentra frente a una conspiración letal cuyos orígenes se remontan a...

Anne & Henry

Anne & Henry

Autor: Dawn Ius

Número de Páginas: 320

Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.

Nos quedarán más atardeceres

Nos quedarán más atardeceres

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 112

El esperado nuevo libro del autor de Consecuencias de decir te quiero. «Hay veces en las que creemos tan ciegamente en alguien que terminamos olvidándonos de nosotros mismos. Pero debemos aprender a decir adiós para poder sanar cada una de nuestras heridas y a perdernos las veces que haga falta. Porque nos quedarán más atardeceres, a todos nosotros. Porque cuando dejas que el daño se vaya, solo queda volver a quererte.» Cada verso de este libro habla de ti. Habla de la pérdida que todos hemos vivido y de la esperanza que nunca debemos perder. Habla de cómo siempre debemos sanar nuestras propias heridas para que florezca lo que parecía perdido. Tras protagonizar un extraordinario fenómeno editorial con su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, que convirtió a Manu Erena en el poeta más leído de nuestro país antes de cumplir los 16 años, el autor regresa a las librerías con su esperadísimo segundo poemario, un libro único y especial que nos lleva de la mano hasta lo más profundo de nuestras emociones. Si quieres descubrir por qué Manu ha conquistado a miles de lectores, la respuesta es fácil: abre este libro y empieza a leer. Cuando se escribe desde el ...

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 448

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración. «Javier Castillo es sin duda el nuevo fenómeno de la literatura europea». JOËL DICKER Un fin de semana en una cabaña en el bosque. Un matrimonio en crisis. Una misteriosa desaparición. ¿Qué ha sucedido con Miranda Huff? Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona. La...

Independencia

Independencia

Autor: Javier Cercas

Número de Páginas: 400

«Tengo a Javier Cercas por uno de los mejores escritores de nuestra lengua.» Mario Vargas Llosa, El País «El mejor Javier Cercas. Una formidable novela.» J.M. Pozuelo Yvancos, Abc Cultural «El nuevo Cercas vuelve a brillar.» Jordi Amat, La Vanguardia ¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Marín. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: están chantajeando con un vídeo sexual a la alcaldesa de la ciudad. Cargado con su pesar por no haber encontrado a los asesinos de su madre, pero también con su inflexible sentido de la justicia y su rocosa integridad moral, Melchor debe desmontar una extorsión que no se sabe si persigue el simple beneficio económico o la desestabilización política, y, para hacerlo, se adentra en los círculos del poder, un lugar donde reinan el cinismo, la ambición sin escrúpulos y la brutalidad corrupta. Por ahí, esta novela absorbente y salvaje, poblada de una pléyade de personajes memorables, se convierte en un retrato demoledor de la élite político-económica barcelonesa, pero sobre todo en un furioso alegato contra...

Entre luciérnagas

Entre luciérnagas

Autor: Carmela Viñas

Número de Páginas: 84

Carmela Viñas nació el 30 de noviembre de 1959 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, donde estudió Profesorado en Letras en la Facultad de Humanidades. Desde el año 1989, reside en Lanzarote. Concursó en varios certámenes literarios, entre ellos el organizado por la revista Lancelot de Lanzarote, siendo finalista con el relato La tierra llora en 1992 y en 2018 obtuvo el tercer premio en el VI Certamen de Microrrelatos de Radio Lanzarote con su obra Destinos. Ocho poemas suyos fueron publicados en la Antología 2006 de poesía y narrativa breve Escritura sin Fronteras de la editorial Raíz Alternativa, Buenos Aires, Argentina. En 2011 publicó su primer libro de poemas y prosas poéticas Ecos de un sentir. Editorial Virtual Libróptica, Buenos Aires, Argentina. Entre luciérnagas es un canto al silencio y a la seducción de lo eterno. Prosa emotiva, que late, sensible, verbos conjugados para orillas que se quedan entre los párpados. Con sus emociones secretas y una eficacia expresiva que se revela pasional, con un texto que respira flores y alondras, nos muestra la sal del infinito, goces, pero también los sobresaltos que nos acompañan. Vivencias de certezas o...

Últimas novedades