Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Pre-suasión

Pre-suasión

Autor: Robert Cialdini

Número de Páginas: 496

Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor? Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión». Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno ...

Pre-suasin / Pre-Suasion

Pre-suasin / Pre-Suasion

Autor: Robert B. Cialdini

Número de Páginas: 496

¿CuÁles son las tÉcnicas empleadas por los mejores para persuadir? ¿QuÉ elementos de la comunicaciÓn hacen que se conquiste a una audiencia? ¿CuÁles son los momentos fundamentales en cualquier argumentaciÓn? Robert Cialdini nos revela las estrategias de persuasion mÁs efectivas, partiendo de la base de que las personas mÁs persuasivas no lo son solo por lo que dicen , sino sobre todo por lo que hacen en los momentos previos al mensaje , «el momento justo para el cambio». Dichas personas preparan a su audiencia para que sea receptiva, atraen su atenciÓn hacia determinadas cosas y obvian otras. Con Pre-suasi�n aprender�s a atraer la atenci�n, aprovechar el instante oportuno para ganar influencia y conservarla. ENGLISH DESCRIPTION What are the techniques that experts use when trying to persuade? What are the key communication elements to help capture an audience? What are the strategic moments in any argument? Robert Cialdini offers here the most effective persuasion strategies, beginning with the premise that the most persuasive people are not only persuasive for what they say, but most importantly for what they do in the moments prior to delivering the message....

Sin imagen

Resumen de Pre-Suasion: un Metodo Revolucionario para Influir y Persuadir , de Robert B. Cialdini

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 25

DESCRIPCI�N DEL LIBRO ORIGINALNadie duda ya de que la persuasi�n es una habilidad imprescindible en cualquier �mbito de la actividad humana, personal o profesional, que impacta notablemente en todos los niveles de la vida de las personas y las organizaciones sociales. El dominio de las t�cnicas m�s efectivas, el conocimiento de qu� elementos de la comunicaci�n deben ser enfatizados a la hora de convencer al p�blico, el reconocimiento de los momentos claves en una argumentaci�n que la har�n realmente efectiva, marcan la diferencia entre un aut�ntico persuasor y un buen comunicador.Este es, precisamente, el tema del libro. Con extraordinario rigor t�cnico que se combina sabiamente con un estilo llano, sencillo, entendible para todos, Robert Cialdini explica el paso a paso de las estrategias de la persuasi�n. �Por qu� hablar "pre-suasi�n"? Pues porque la persuasi�n �ptima s�lo se obtiene si se logra capitalizar y manejar bien el tiempo previo a la transmisi�n del mensaje, que es el momento de la "pre-suasi�n". Es estas l�neas entender�s cu�l es el camino para persuadir, y aprender�s las estrategias que te permitir�n aprovechar el...

Resumen De Pre-Suasion: Un Metodo Revolucionario Para Influir Y Persuadir - De Robert Cialdini

Resumen De "Pre-Suasion: Un Metodo Revolucionario Para Influir Y Persuadir - De Robert Cialdini"

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 28

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Nadie duda ya de que la persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier ámbito de la actividad humana, personal o profesional, que impacta notablemente en todos los niveles de la vida de las personas y las organizaciones sociales. El dominio de las técnicas más efectivas, el conocimiento de qué elementos de la comunicación deben ser enfatizados a la hora de convencer al público, el reconocimiento de los momentos claves en una argumentación que la harán realmente efectiva, marcan la diferencia entre un auténtico persuasor y un buen comunicador. Este es, precisamente, el tema del libro. Con extraordinario rigor técnico que se combina sabiamente con un estilo llano, sencillo, entendible para todos, Robert Cialdini explica el paso a paso de las estrategias de la persuasión. ¿Por qué hablar "pre-suasión"? Pues porque la persuasión óptima sólo se obtiene si se logra capitalizar y manejar bien el tiempo previo a la transmisión del mensaje, que es el momento de la "pre-suasión". Es estas líneas entenderás cuál es el camino para persuadir, y aprenderás las estrategias que te permitirán aprovechar el momento oportuno para...

Presencia/ Presence

Presencia/ Presence

Autor: Amy Cuddy

Número de Páginas: 352

The very moments that require us to be genuine and commanding can instead cause us to feel phony and powerless. Too often we approach our lives' biggest hurdles with dread, execute them with anxiety, and leave them with regret. By accessing our personal power, we can achieve "presence."

El gran libro de los negocios online

El gran libro de los negocios online

Autor: Miquel Baixas Calafell

Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que generan resultados. • Entender cómo llevar tu proyecto del mundo offline al online. • Aprender todo lo que debes hacer para lanzar un infoproducto de forma exitosa. • Desarrollar estrategias de marketing y ventas que incrementen tu facturación. • Consolidar tu negocio y hacerlo escalable para llegar donde quieras con él • Descubrir las nuevas profesiones que están dominando internet. Y todo ello para lograr mayor libertad, un estilo de vida propio, flexibilidad horaria y geográfica y sobre todo para poder dedicarte a lo que realmente te motiva y te llena de energía.

Sin imagen

Resumen: INFLUENCIA

Autor: Los Puntos Clave

Número de Páginas: 38

¿Sabías que hay gente que se aprovecha de tus instintos naturales para manipularte? ¿Te has dado cuenta de que todo el tiempo tomas decisiones que favorecen a otros y que lo haces sin darte cuenta? ¿Te gustaría saber cómo es que eso sucede y poder protegerte de ahora en adelante? Saber cómo es que otros pueden manipularte para obtener algo de ti te hará inmune a estas técnicas, además de proteger tus intereses y tu cuenta bancaria de gente malintencionada y de la tormenta de anuncios publicitarios que quieren aprovecharse de tus instintos naturales.Los Puntos Clave de Influencia: La Psicología de La Persuasión te mostrarán:- Cómo defenderte contra persuasores expertos.- Por qué sueles decir "sí" a lo que te piden ciertas personas. - Cómo tus instintos naturales podrían ser explotados por otros.- Cómo funcionan los seis principios universales de la persuasión.- Influir positivamente en quienes te rodean.

Ciudadanos reemplazados por algoritmos

Ciudadanos reemplazados por algoritmos

Autor: Néstor García Canclini

Número de Páginas: 176

¿A quién le importamos los ciudadanos? Muchos partidos y sindicatos parecen reducirse a cúpulas que se distribuyen prebendas. Desde la expansión de la videopolítica, la televisión canaliza quejas y críticas sociales a los gobernantes tratándonos como espectadores. Las redes prometen horizontalidad y participación, pero suelen generar movimientos de alta intensidad y corta duración. Nuestras opiniones y comportamientos, capturados por algoritmos, quedan subordinados a corporaciones globalizadas. El espacio público se vuelve opaco y lejano. La desciudadanización se radicaliza, mientras algunos sectores se reinventan y ganan batallas parciales. Pero los usos neoliberales de las tecnologías mantienen y ahondan las desigualdades mayores. ¿Qué alternativas tenemos ante esta desposesión? ¿Disidencias, hackeos? ¿Cuál es el lugar del voto, esa relación entre Estado y sociedad reprogramada por las tecnologías y el mercado?

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Lo que él necesita, lo que ella necesita

Autor: Willard F. Jr. Harley

Número de Páginas: 240

For more than twenty years, couples have been turning to the bestselling book His Needs, Her Needs for insights on how to make their marriages work--and keep them working. Now, with a new Spanish edition, His Needs, Her Needs is poised to expand its considerable influence to Spanish-speaking couples around the world. Marriage works only when each spouse takes the time to consider the other's needs and strives to meet them. In Lo que él necesita, lo que ella necesita, Willard Harley identifies the ten most vital needs of men and women and shows husbands and wives how to satisfy those needs in their spouses. He provides guidance for becoming irresistible to your spouse and for loving more creatively and sensitively, thereby eliminating the problems that often lead to extramarital affairs.

Cómo preparar un plan de social media marketing

Cómo preparar un plan de social media marketing

Autor: Pedro Rojas , María Redondo

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la...

Resumen Extendido De Presuasion: Un Metodo Revolucionario Para Influir Y Persuadir - Basado En El Libro De Robert B. Cialdini

Resumen Extendido De Presuasion: Un Metodo Revolucionario Para Influir Y Persuadir - Basado En El Libro De Robert B. Cialdini

Autor: Mentors Library

Número de Páginas: 32

BREVE INTRODUCCIÓN¿Quieres dominar el arte de convencer a los demás?¿Tu trabajo te exige persuadir a las personas?¿Eres vendedor y no logras convencer a los clientes de que compren tus productos? Aprende las estrategias claves para lograrlo.ACERCA DEL LIBRO ORIGINALEl tema de este libro es analizar las técnicas más efectivas para convencer a las personas. Con extraordinario rigor técnico que se combina sabiamente con un estilo llano, sencillo y entendible para todos, el autor explica paso a paso el camino para desarrollar el arte de la persuasión. ¿Por qué pre-suación? Porque la persuasión óptima se logra si se maneja bien el tiempo previo a la transmisión del mensaje. Es una obra muy útil para comerciantes, vendedores y comunicadores.¿QUÉ APRENDERÁS?Entenderás que hay muchos factores que determinan que recibas un sí o un no como respuesta, la mayor parte de los cuales depende de tu actitud.Conocerás los secretos que te harán un experto en el arte de convencer a los demás.Lograrás desarrollar habilidades que generarán la respuesta que deseas.Descubrirás los seis principios que rigen la influencia que una persona ejerce sobre otra.BREVE BIOGRAFÍA DEL...

El Arte de la Persuasion

El Arte de la Persuasion

Autor: Mateo Holm

Número de Páginas: 134

"Lo que estas a punto de leer te puede cambiar la vida..."Puede que tras leer el titulo anterior est�s moviendo la cabeza de incredulidad o incluso riendo, pero cr�eme, conf�a en m�...tienes un horizonte de conocimientos frente a tus ojos, �Dejar�s pasar esta oportunidad?Si est�s listo para dominar el poder de la persuasi�n, ya sea para convencer a tu jefe que te d� un aumento de sueldo, que tu pareja este deseosa de viajar contigo a ese destino que tanto deseas o incluso conseguir la mejor oferta en un comercio o bien aplicar la persuasi�n a cualquier aspecto de tu vida de forma autom�tica, entonces El Arte de la Persuasi�n - Motiva, Influye y Convence es tu pr�ximo paso a dar.Aprender�s las distintas fases de la persuasi�n (con ejemplo de la vida real) que podr�s utilizar en cualquier momento, dominar�s el control emocional seg�n tu objetivo, podr�s generar irresistibles niveles de confianza que permitir�n que tu p�blico objetivo haga y diga lo que quieras.A lo largo del libro, entender�s y te sorprender�s de c�mo has sido persuadido durante toda tu vida desde los comerciales publicitarios en tv, por vendedores e incluso por un...

Tratado de los compuestos castellanos

Tratado de los compuestos castellanos

Autor: Baldomero Rivodó

Número de Páginas: 436
El libro negro de la persuasin / The Black Book of Persuasion

El libro negro de la persuasin / The Black Book of Persuasion

Autor: Alejandro Llantada

Número de Páginas: 142

Existen libros que cambian por completo la manera en que se ve la vida; éste es uno de ellos.¿Cuántas veces nos preguntamos, qué hay detrás de todos esos mensajes publicitarios y políticos? ¿Cuáles son los hilos que mueven a las masas a comprar algo excesivamente caro o a pelear guerras que parecieran ilógicas y crueles?Las leyes que se presentan en este libro, son una suma valiosísima del conocimiento práctico y científico que el ser humano utiliza para dominar a los demás mediante la persuasión, en todos los aspectos de la vida: el productor del programa favorito, el vendedor de autos, el candidato a la presidencia, la pequeña niña llorona, el maestro de primaria e inclusive nuestra propia madre, usan algunas de estas leyes sin saberlo. Solo unos cuantos privilegiados las conocían formalmente para dominar la voluntad de los demás hasta el día de hoy, ahora usted también tiene el poder en sus manos.Este libro puede ser mucho más peligroso que un arma, úselo para hacer el bien.

50 Clasicos de Los Negocios

50 Clasicos de Los Negocios

Autor: Tom Butler-Bowdon

Número de Páginas: 464

50 Business Classics presents entrepreneur stories, the best management thinking and proven ideas on strategy, innovation, and marketing. It presents ideas from texts such as My Years with General Motors and Michael Gerber's The E-Myth Revisited to contemporary business lessons from Google, Apple and Amazon.

Operación Primicia

Operación Primicia

Autor: Ceferino Reato

Con el estilo novelesco y el rigor periodístico ya probados en su best seller «Operación Traviata» -que develó los entretelones del asesinato de Rucci-, Ceferino Reato cuenta la primera acción armada de Montoneros contra un cuartel, el Regimiento de Infantería de Monte 29, en Formosa, desde una perspectiva lúcida y polémica..

Todo lo que he aprendido

Todo lo que he aprendido

Autor: Luis Rojas Marcos

¿Sabías que el optimismo es el motor de la creatividad?, ¿que cuando pensamos en el placer la primera imagen que nos viene es el sexo?, ¿que la incertidumbre nos atemoriza más que un peligro concreto?, ¿que estamos diseñados para ser felices?, ¿que una alta autoestima no es necesariamente saludable?, ¿que el olvido es un regalo de la memoria? El prestigioso psiquiatra Luis Rojas Marcos reúne en este libro las principales ideas y reflexiones que ha recogido a lo largo de su dilatada y exitosa carrera. Conceptos muy útiles para entender los grandes desafíos que la vida nos plantea. Todo lo que he aprendido es el libro definitivo de Rojas Marcos, en el que a través de 303 ideas se resumen las claves para entendernos a nosotros mismos y facilitar nuestro bienestar. Una obra indispensable para conocerse a sí mismo.

Crisis financieras

Crisis financieras

Autor: Mr. Charles Collyns , Mr. G. Russell Kincaid

Número de Páginas: 147

Basándose en la experiencia del FMI en el manejo de crisis financieras en todo el mundo en la última década, este estudio procura extraer enseñanzas que sean pertinentes para las dificultades que enfrentan los países de América Latina, especialmente tras la crisis reciente en Argentina. La experiencia indica que no existe una solución rápida o fácil ante una crisis de gran alcance, caracterizada por graves dificultades de financiamiento externo y rápidos cambios de precios de los activos que dañan la estabilidad financiera y los balances de los hogares y las empresas. En definitiva, la eficacia de las soluciones depende de trazar una estrategia integral que combine una gama completa de instrumentos fiscales, monetarios y financieros así como de instrumentos de deuda. La experiencia de las crisis recientes ha tenido importantes repercusiones para la labor del FMI en materia de evaluación de la vulnerabilidad a las crisis. Se ha fortalecido el trabajo de supervisión del FMI y se ha formulado un marco más objetivo para evaluar la sostenibilidad de la deuda; tareas que siguen perfeccionándose.

Historia de las ideas científicas

Historia de las ideas científicas

Autor: Leonardo Moledo , Nicolás Martín Olszevicki

"Yo soy uno de los muchos que esperábamos que los fascículos que Leonardo Moledo –con la coautoría de Nicolás Olszevicki– publicó en Página/12 se reunieran en un libro. Por fin, nuestro deseo se realiza, y además se interpreta así la voluntad de los fascículos, que quieren juntarse y juntos vivir y decir. El libro es una hazaña doble: prueba que la ciencia puede ser muy seria sin perder el sentido del humor, y además, por si eso fuera poco, aunque el libro se lea de un tirón, perdurará siglos en el lector." Eduardo Galeano Este libro, la primera historia general de la ciencia ensayada en la Argentina en los últimos cincuenta años, es la narración del esfuerzo intelectual del hombre por comprender el mundo en el que le tocó vivir, desde aquel lejano momento en que logró dominar el fuego mediante el golpe inteligente de dos piedras de sílex hasta la Máquina de Dios, el gigantesco proyecto que indaga las profundidades de la materia. A través de un recorrido salpicado de anécdotas, poemas, milongas, escenas teatrales y viajes en el tiempo, el lector podrá comprender los grandes momentos de las ideas científicas: el heliocentrismo de Copérnico, la teoría...

El método Macron

El método Macron

Autor: Rupert L. Swan

Con menos de cuarenta años y con solo tres de ellos en la alta política y sin ninguna experiencia anterior, Emmanuel Macron ha logrado erigirse en líder carismático de una nueva Europa. Rompiendo moldes, Macron ha llegado a lo más alto para revolucionar la política tal y como la entendíamos. ¿Qué lecciones podemos aprender de su éxito? ¿Qué métodos utilizó para escalar hasta la posición más alta del poder político? ¿Cómo logró seducir a millones de ciudadanos? ¿Cuáles son las claves de su triunfo y cómo podemos incorporarlas a nuestra vida profesional y privada?

Resumen Extendido De Influencia La Psicologia De La Persuasion - Basado En El Libro De Robert Cialdini

Resumen Extendido De Influencia La Psicologia De La Persuasion - Basado En El Libro De Robert Cialdini

Autor: Libros Mentores

Número de Páginas: 56

¿DESEAS QUE SE TOMEN EN CUENTA TUS IDEAS? ¿QUIERES QUE TUS PROPUESTAS SEAN ACEPTADAS? APLICA LAS SEIS TÁCTICAS CON LAS QUE LOGRARÁS EL "SÍ" AL QUE ASPIRAS. Nuestro pensamiento está condicionado por una serie de principios que guían nuestras decisiones. Estos principios sostienen la habilidad para persuadir, para convencer. Conocerlos es fundamental para evitar ser dominado por los demás y para influir en otros para que acepten tus proposiciones. QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás las seis categorías que dirigen el comportamiento humano. - Aprenderás a presentar solicitudes y peticiones para que sean aceptadas. - Integrarás a tu vida prácticas que te harán sentir exitoso. - Si eres vendedor, empresario o político, si tu trabajo exige convencer a los demás, te volverás un profesional de la aprobación. ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL: Influence, el libro clásico sobre la persuasión explica la psicología de por qué las personas dicen "sí"— y cómo aplicar estos entendimientos. El Dr. Robert Cialdini es el experto fundamental en el campo de la influencia y persuasión en rápida expansión. Sus treinta y cinco años de investigación rigurosa y basada en la evidencia...

Magnetismo

Magnetismo

Autor: Jaime Restrepo Caputo

Número de Páginas: 103

"Luego de 3 años de dar sesiones personalizadas en seducción y habilidades sociales a cientos de personas en Latinoamérica, comencé a descubrir patrones que se repetían en los seres humanos: sus miedos, sus fortalezas, sus debilidades, sus errores y, por supuesto, sus aciertos y soluciones. Sentí entonces que había recolectado suficiente información útil y era hora de plasmarla en un libro." Jaime Restrepo Caputo, Entrenador en habilidades sociales e influenciador con gran impacto y mayor número de seguidores con su cuenta @MachoAlfaOficial en Instagram en temas de seducción y habilidades sociales de Latinoamérica. Nos cuenta a través de este libro, resultados de historias y experiencias personales, experimentos sociales y vivencias de sus entrenados. Cada una de ellas, cargadas de enseñanzas en seducción e interacciones sociales, herramientas realmente útiles en el día a día.

Foucault y Rorty

Foucault y Rorty

Autor: Joaquín Fortanet Fernández

Número de Páginas: 364

Este libro plantea un análisis de las consecuencias políticas y antropológicas de la filosofía contemporánea, tomando a Michel Foucault y a Richard Rorty como dos símbolos opuestos de dos épocas que han marcado la dirección y el sentido de la filosofía, la crítica y la política. Foucault y Rorty: Presente, resistencia y deserción pretende cubrir el camino que separa la filosofía de la resistencia de la deserción política actual.

El ciclo del amor marica

El ciclo del amor marica

Autor: Gabriel J. Martín

Número de Páginas: 318

El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida.

El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline

El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline

Autor: Manuel Alonso Coto

Número de Páginas: 320
Dejad que los niños vengan a mí

Dejad que los niños vengan a mí

Autor: Juan Pablo Barrientos

La Iglesia Católica está en el ojo del huracán por cuenta de los cada vez más frecuentes casos de abusos contra menores, supuestamente cometidos por sacerdotes. Ese es el objetivo de “Dejad que los niños vengan a mí”, un libro más que oportuno para poner sobre la mesa un fenómeno mundial que ha forzado al Vaticano a adoptar medidas de fondo para enfrentar una práctica que debe desaparecer de raíz. El recursivo reportero Juan Pablo Barrientos siguió una pista que apareció en los créditos de la película Spotlight, ganadora del Óscar en 2016, que lo condujo a la Arquidiócesis de Medellín, donde descubrió numerosas denuncias contra sacerdotes. Impresionantes relatos de los casos ya documentados que terminaron en la separación de la Iglesia de los responsables.

El economista camuflado ataca de nuevo

El economista camuflado ataca de nuevo

Autor: Tim Harford

Número de Páginas: 272

Dentro de diez años, ¿seremos más ricos o más pobres? ¿Por qué no funciona la austeridad? ¿O sí que funciona? ¿Se encuentra la economía fuera de control? El primer libro de Tim Harford, El economista camuflado, fue un fenómeno mundial que vendió más de un millón de ejemplares. En él, Harford analizaba el mundo a través del prisma de la microeconomía, desde el coste de un capuchino hasta la forma en la que los supermercados exponen sus productos. Un tiempo después, en un mundo completamente transformado a raíz de la crisis global, regresa el economista camuflado. En este libro Tim Harford amplía el foco para ayudarnos a entender cómo funciona en realidad la economía del mundo, prescindiendo de terminologías huecas. Este libro plantea respuestas a cuestiones como: ¿qué sucedería si se cancelara la deuda de todo el mundo?, ¿por qué los bancos continúan pagando unos bonus de escándalo?, ¿cómo se crea realmente empleo?, o ¿llegarán los países emergentes a controlar la economía mundial? Con los conocimientos de un auténtico experto y la claridad expositiva de un divulgador, Harford explica lo que está pasando de verdad, más allá de los grandes...

Entrenando la memoria para estudiar con éxito

Entrenando la memoria para estudiar con éxito

Autor: Jonathan B. Hancock

Número de Páginas: 208

¿Existe un secreto para tener éxito en los estudios? La respuesta es afirmativa. Este libro constituye una Guía práctica, y de fácil manejo, que identifica y aborda aquellas áreas en las que la mayoría de estudiantes requiere de ayuda, aportando las competencias básicas de memoria y las estrategias inteligentes que son esenciales tanto en la vida diaria como en el aprendizaje. Brinda al lector una serie de habilidades, trucos, herramientas, técnicas y soluciones para maximizar el rendimiento, y para que los estudiantes sean capaces de planificar, organizar, evaluar y, por tanto mejorar, su actividad estudiantil. Entrenando la memoria para estudiar con éxito, en sus 14 capítulos, incluye estas cinco partes: - Cómo desarrollar un planteamiento inteligente y eficaz del aprendizaje, sacando el máximo partido del cerebro. - Cómo usar técnicas de memoria para liberarse del estrés y sacar adelante el estudio en todas sus formas. - Cómo identificar qué técnicas de memoria funcionan mejor y cómo hacerlas funcionar. - Cómo entrenar y ejercitar el cerebro para mantenerlo en plena forma. - Cómo retener los contenidos de modo eficaz para rendir bien en los exámenes.

Gramática Italiana Y Método Para Aprenderla: Clave de Los Temas

Gramática Italiana Y Método Para Aprenderla: Clave de Los Temas

Autor: Eduardo Benot , H. G. Ollendorff

Número de Páginas: 476

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Domina tu mente

Domina tu mente

Autor: Steve Allen

Número de Páginas: 134

�Sab�as que constantemente est�s siendo manipulado y ni siquiera te enteras? �Y que cuando tomas una decisi�n no consideras la informaci�n relevante, sino s�lo la informaci�n que confirma tus creencias? �Te gustar�a aumentar tu inteligencia? Advertencia: Este es un libro pr�ctico enfocado en la acci�n para el desarrollo de tu inteligencia y tu habilidad de pensamiento cr�tico para tomar decisiones. No se trata de un relato abstracto sobre el pensamiento y te aseguro que despu�s de su lectura no ser�s la misma persona que est� leyendo estas palabras. Eres lo que crees. Todo lo que haces, c�mo te sientes o lo que quieres, est� determinado por tus creencias. A medida que evolucionamos como seres humanos, aprendimos a transmitir informaci�n y creencias por medio del lenguaje, y a ra�z de esto, muchas de las creencias que tienes en este momento no est�n basadas en informaci�n objetiva ni en experiencias personales, sino en informaci�n transmitida por otras personas. Lo peor que le puedes hacer a tu mente es aceptar informaci�n y creencias como verdaderas sin analizar su veracidad. Con las herramientas y estrategias de pensamiento...

EL ARTE DE LA GUERRA

EL ARTE DE LA GUERRA

Autor: Stephen F. Kaufman , Sun Tzu

Número de Páginas: 94

El conflicto es esencial para el desarrollo y crecimiento del hombre y de la sociedad. Lleva a la edificación o a la destrucción de un grupo o de un estado enteros. Como líder de hombres, el lector debe entender ese concepto sin ninguna duda. Si no entiende la necesidad del conflicto, entonces, no debe tener el control de la sociedad de la que cree estar al mando. No obstante, el conflicto no siempre conlleva combate físico. Pero, estar preparado para cualquier eventualidad comprendiendo los controles requeridos, es esencial. Hay que comprender la necesidad de la batalla si se desea desarrollar la propia causa a cualquier nivel, pero no se debe luchar ninguna batalla sino se prevé ganar la guerra. Aunque, Sun Tzu, autor del arte de la guerra, vivió hace dos mil años, sus enseñanzas siguen siendo vigentes; y, este libro, es con seguridad el mejor tratado conocido sobre estrategia escrito hasta la actualidad. Recopilado a lo largo de dos milenios, sus principios son aplicables tanto en la sala de juntas como en el campo de batalla. A diferencia de otras traducciones contemporáneas que se han centrado exclusivamente en la aplicación de este clásico militar a conflictos...

Últimas novedades