Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda
Big Data

Big Data

Autor: Luis Joyanes Aguilar

Número de Páginas: 400

Big Data (grandes volúmenes de datos o macrodatos) supone la confluencia de una multitud de tendencias tecnológicas que venían madurando desde la primera década del siglo cuando han explosionado e irrumpido con gran fuerza en organizaciones y empresas, en particular, y en la sociedad, en general. Muchas veces estos datos no están estructurados, esta tecnología viene a iluminarlos. El libro se divide en 3 partes principales, se introduce el tema, se descubre la infraestructura y la analítica del Big Data. Tiene en sus manos la referencia necesaria para introducirse en Big Data. Aprenda: ¿Qué es Big Data? Analítica de datos, analítica Web y analítica social. Sectores estratégicos de Big Data y Open Data. Conozca: Las mejores herramientas informáticas para procesar sus datos. Las nuevas tendencias tecnológicas y sociales que traen la nube y los Big Data.

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 400

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

El arte de medir

El arte de medir

Autor: Gemma Muñoz Vera , Tristán Elósegui Figueroa

Número de Páginas: 190

La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI. Este libro inicia en la analítica web, explica los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo jugo a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar recomendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad. Este libro muestra que la analítica web no es tanto una herramienta técnica sino una herramienta de negocio. - Reseña del libro escrita por Avinash Kaushik, gurú a nivel mundial sobre el tema de analítica web - Gemma goza de un reconocido prestigio en analítica web en España. Está considerada como una de las mejores analistas web a nivel nacional. - Ambos autores tienen blogs que son referencias en sus áreas de especialidad, dan conferencias y clases, y son usuarios activos en Twitter superan los10.000 seguidores entre ambos..

Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos

Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos

Autor: Pere Rovira Samblancat , Víctor Pascual Cid

Número de Páginas: 272

Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa necesidad de recoger, procesar e interpretar datos se extiende a gran parte de los perfiles profesionales cualificados. Cada vez más personas necesitan desarrollar nuevas habilidades para trabajar con datos y comprender su significado e impacto. El presente libro se centra en la visualización de datos, una disciplina clave en el actual contexto, por tres razones esenciales. En primer lugar, la mejor manera de hacer asequibles los datos a un público no especialista es visualizarlos. En segundo lugar, la visualización es vital para un buen análisis, pues moviliza nuestras capacidades cognitivas y nos permite ver aquello oculto en las operaciones matemáticas. Y, por último, en un mundo digital crecientemente mediado por los algoritmos de la inteligencia artificial, es imprescindible visualizar las...

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Autor: Carlos Bravo

Atrévete con nuevas «armas» a vender más y mejor El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos. El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas: - Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño - Por qué vías se fideliza a los clientes - Cómo se venden productos que nadie necesita - Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio - Qué es el marketing de la felicidad - Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!

El diamante de nacimiento - numerologia karmica

El diamante de nacimiento - numerologia karmica

Autor: Eric Jackson Perrin

Número de Páginas: 248

El Diamante de Nacimiento es una herramienta de autoconocimiento especialmente pertinente para los particulares, los terapeutas, los astrólogos, los tarólogos, los numerólogos y los servicios de recursos humanos. Le permite responder, en gran parte, a las preguntas anteriormente planteadas y a muchas otras. También le permite trazar el mapa de su estructura psicológica. Revela su plan de alma y su plan de evolución. Le proporciona las claves más profundas. Es como el GPS de su vida interior. Se calcula con su nombre, sus apellidos y su fecha de nacimiento. En este libro descubrirá, por ejemplo, su fuerza, sus riquezas y sus recursos, sus desafíos y sus contradicciones; sus medios de adaptación e integración social, su herencia psicológica, su ser profundo y su creatividad; su inteligencia técnica y sus dificultades recurrentes, su funcionamiento relacional, sus soluciones; su camino vital, su clave genealógica, su motivación y sus medios para desarrollarse plenamente y realizarse. Gracias a sencillos ejercicios de coaching y de visualización, ¡usted podrá apelar a la energía de las cifras y las imágenes que las ilustran (arcanos) para alcanzar sus objetivos y...

Google Ads: Aumenta Tus Ventas con Google

Google Ads: Aumenta Tus Ventas con Google

Autor: Guillermo Pareja

Número de Páginas: 205

Actualizado a la nueva interfaz de Google Ads. Este libro es una herramienta para emprendedores que desean aprovechar Google Ads para generar contactos de clientes potenciales y ventas, pero que por el tamaño de su negocio se ven obligados a crear y optimizar sus propias campañas. También resulta muy útil para profesionales de Marketing que desean empezar a crear campañas de Google Ads para sus clientes o desean afianzar sus conocimientos actuales.El proceso de creación de campañas para la Red de Búsqueda está explicado en 10 pasos fáciles de seguir, al final de cada paso se incluye un enlace a un vídeo explicativo. Si ya posees campañas de Google Ads activas podrás aprovechar los tips y consejos para optimizar tus resultados.Con el material adicional de esta nueva edición, aprenderás sobre las opciones de campañas orientadas a rendimiento que ofrece Google Ads en la Red de Display. Al terminar de leer este libro serás capaz de crear tus propias campañas en la Red de Búsqueda evitando los errores más frecuentes y conociendo los conceptos claves que te ayudarán a mejorar tus resultados en el tiempo. Así como también conocerás las opciones que ofrece la Red...

Curso práctico de Google Data Studio

Curso práctico de Google Data Studio

Autor: Fernando Rubio Ahumada

Número de Páginas: 288

La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos pero no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados. Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunicar cifras y representar resultados, pero añadiendo grandes dosis de creatividad y de diseño. Es un punto de intersección entre las matemáticas y el arte. Una herramienta que tiene además la ventaja de ser gratuita, fácil de usar y ampliamente personalizable. Este libro aborda de manera técnica y coherente todos los procesos de conexión, y la detección y visibilidad de los datos más relevantes para tu marca o tu negocio digital. Escrito para ayudarte a desarrollar habilidades a la hora de organizar, dar forma y argumentar informes o resultados. Pero también para ayudarte a tomar decisiones importantes basadas siempre en datos. Con muchos ejemplos, enlaces a plantillas, vídeo tutoriales y ejercicios que te ayudarán a aprender todas las funciones de esta herramienta. Además cuenta con la colaboración de 10...

El día que murió Kapuscinski

El día que murió Kapuscinski

Autor: Ramón Lobo

Número de Páginas: 345

Ramón Lobo, uno de los corresponsales de guerra más reconocidos a nivel internacional, rescata en este libro un oficio en vías de extinción, el de reportero de guerra. Las páginas de esta novela recorren los conflictos bélicos que cerraron el siglo XX e inauguran el XXI con el rigor y la agilidad que solo están al alcance de los mejores escritores.

Marketing Analytics

Marketing Analytics

Autor: Tristán Elósegui Figueroa , Gemma Muñoz Vera

Número de Páginas: 136

En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (`customer journey¿): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas...

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 352

Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche. En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser. Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

SEO. Claves esenciales

SEO. Claves esenciales

Autor: Aleyda Solis

Número de Páginas: 216

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet –con Google como protagonista casi absoluto– han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Este libro es la guía ideal para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO, las claves para planificar cualquier campaña de posicionamiento. Aleyda Solis vuelca en esta obra toda su experiencia como consultora SEO internacional, la misma que le ha permitido estar incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015.

Conceptos de administración estratégica

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 336

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

Inteligencia artificial para los negocios. 21 casos prácticos y opiniones de expertos

Inteligencia artificial para los negocios. 21 casos prácticos y opiniones de expertos

Autor: Lasse Rouhiainen

Número de Páginas: 272

La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa. Es la tecnología más importante de nuestros tiempos, capaz de romper con los procesos tradicionales y de empoderar a aquellas compañías que la aplican correctamente. Uno de los grandes desafíos actuales para las empresas españolas es mantenerse a la vanguardia y seguir de cerca los avances y las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial. Su implementación y correcto uso permitirán acelerar y optimizar los procesos, como resultado de la mayor rapidez y eficiencia de todas las tareas. Con este libro, te adentrarás en ese futuro que ya está aquí y podrás: * Comprender qué es la IA y cómo está cambiando el mundo empresarial. * Averiguar el impacto de la IA en el mundo pos-COVID-19. * Acceder a los conocimientos de 21 expertos de la industria de la IA. * Conocer cómo la IA puede ayudar a salir de la crisis de COVID-19 en varios sectores. * Conocer las estrategias nacionales de inteligencia artificial de España y Finlandia, y sus diferencias. * Aprender cómo se está preparando...

Desarrollo de algoritmos y técnicas de programación en Pascal

Desarrollo de algoritmos y técnicas de programación en Pascal

Autor: Cristóbal Pareja Flores , Manuel Ojeda Aciego , Angel Luis Andeyro Quesada

Número de Páginas: 564

Este libro ofrece, desde el primer momento y de forma secuenciada, métodos de resolución de problemas mediante el desarrollo de algoritmos y estructuras de datos, así como su materialización en programas de computador. Cada capítulo incluye una lista de ejercicios propuestos y al final de cada tema se desarrrolla un ejemplo completo, para mostrar sus aspectos más destacados. También se incluye como apéndice un pequeño resumen del entorno de programación Turbo Pascal de Borland.

Crónica rosa de España

Crónica rosa de España

Autor: Hilario López Millán

Número de Páginas: 223
La sinrazón de Rosa Chacel

La sinrazón de Rosa Chacel

Autor: Rosa Chacel , Alberto Porlan

Número de Páginas: 105
Sin imagen

Google Tag Manager : mide y vencerás

Autor: Asier Barainca Fontao , Iñaki Gorostiza Esquerdeiro

Número de Páginas: 272
Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital

Autor: Fernando Maciá Domene

Número de Páginas: 392

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Transformación Digital

Transformación Digital

Autor: Miguel Ángel Trabado Moreno

Número de Páginas: 320

El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que han desaparecido y otras tantas más las que, por falta de adaptación, están en riesgo de desaparecer. Este libro es una guía imprescindible para sacar partido a las nuevas tecnologías, para poner a las personas en el centro y para redefinir los procesos, pero, sobre todo, te ayudará a definir una nueva estrategia, independientemente del tamaño de tu empresa. Una guía tanto para quienes desean dar el salto digital como para quienes ya se han atrevido a dar el paso, que recoge buenas prácticas y casos de éxito aplicables a todos los departamentos de la empresa y da repuesta a la gran mayoría de las preguntas que te estás haciendo en este momento sobre transformación digital. En este libro descubrirás que es la estrategia, y no la tecnología,...

Sin imagen

Un Ángel Sin ALA

Autor: Paz Puente Greene

Número de Páginas: 213

Un relato sensible y emocionante de como superar los problemas de aceptacion personal y lograr armonizar nuestro cuerpo y nuestra alma.Vera, ilustradora de cuentos infantiles, soltera y cercana a la cuarentena, vive una existencia placida a pesar de su gran exceso de peso: un cuerpo voluminoso con el se siente a gusto y feliz. Su vida transcurre de forma tranquila hasta que un simple comentario desencadena un cataclismo personal: su obesidad no es algo natural, sino que debe tener su origen en algun problema psiquico o emocional. La protagonista entra en una profunda crisis y, en su descenso a los infiernos, atraviesa por un proceso de bulimia, aislamiento del mundo exterior y, finalmente, un infarto que esta a punto de costarle la vida...Este libro narra la historia de un viaje de ida y vuelta: el trayecto que lleva a Vera a tocar el fondo abismal de su desesperacion, y el sendero que la conduce hacia la aceptacion de si misma, hacia el equilibrio de su cuerpo y de su espiritu. En este viaje,la protagonista entra en contacto con personas que representan los trastornos fisicos y espirituales de nuestra sociedad: jovenes anorexicas y bulimicas, una juventud B+sin alaB; sometida a...

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Autor: Fernando Maciá Domene

Número de Páginas: 288

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran demanda laboral y en el que los todavía relativamente escasos expertos gozan de una gran ventaja competitiva. 'SEO avanzado: casi todo lo que sé sobre posicionamiento Web' se centra en los aspectos más avanzados y novedosos del posicionamiento natural: identificación y solución de problemas de indexabilidad, uso avanzado de herramientas de análisis, estrategias de contenidos orientadas a la visibilidad, adaptación a la indexación 'mobile-first', despliegue de versiones internacionales, indexabilidad de desarrollos con plataformas JavaScript, optimización adaptada al 'neural-matching', búsquedas de voz, entre otros temas esenciales. Este libro recoge veinte años de saber y buen hacer de uno de los pioneros del SEO en España. Quienes hayan leído alguno de sus libros anteriores, encontrarán...

Sin imagen

Algoritmos y estructuras de datos

Autor: Luis Joyanes Aguilar , Ignacio Zahonero Martínez , Ignacio Zahonero

Número de Páginas: 655

En esta obra se muestran muchas técnicas de representación de datos. El contexto de las mismas de engloba en los siguientes principios: 1. Cada estructura de datos tiene sus costes y sus beneficios. Los programadotes y diseñadores necesitan una comprensión rigurosa y completa de cómo evaluar los costes y beneficios para adaptarse a los nuevos retos que afronta la construcción de la aplicación. Estas propiedades requieren un conocimiento o comprensión de los principios de análisis de algoritmos y también una consideración práctica de los efectos significativos del medio físico empleado. 2. Los temas relativos a costes y beneficios se consideran dentro del concepto de elemento de compensación. 3. Esta edición, fundamentalmente, describe estructuras de datos, métodos de organización de grandes cantidades de datos y algoritmos, junto con el análisis de los mismos, en esencia, estimación del tiempo de ejecución de algoritmos. 4. Los datos estructurados siguen a las necesidades. Los estudiantes deben aprender a evaluar primero las necesidades de aplicación, a continuación, encontrar una estructura de datos en correspondencia con sus funcionalidades. 5. El método...

Megabrain : nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo del cerebro y la expansión de la mente

Megabrain : nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo del cerebro y la expansión de la mente

Autor: Michael Hutchinson

Número de Páginas: 400
Manual de suturas en veterinaria

Manual de suturas en veterinaria

Autor: José María Carbonell Tatay , Julián Rodríguez Fernández

Número de Páginas: 104

Editorial Servet publica esta manual de suturas dirigido a veterinarios en el que se describen los materiales de sutura y sus aplicaciones así como los nuevos materiales y sus características. Contiene ilustraciones de las técnicas de anudado quirúrgico y hace una revisión exhaustiva de las técnicas de sutura en los diferentes tejidos.

Sin imagen

Técnicas de diseño de algoritmos

Autor: Francisco Perales López , Miquel Mascaró Portells

Número de Páginas: 128

Últimas novedades