Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Lo que nunca te dije

Lo que nunca te dije

Autor: Antonio Ortiz

Número de Páginas: 216

Camilo y Laura son dos hermanos inseparables, populares en el colegio y con dos padres dedicados a ellos. Pero la realidad de la familia es mucho más oscura de lo que se puede ver a simple vista. Las drogas se vuelven un ritual constante para Camilo y, casi sin darse cuenta, su adicción va desmoronando su hogar. Laura, por su parte, se ve excluida de ese retrato familiar, por lo que se aísla y se aleja en su soledad, buscando su propia identidad. Poco a poco, Camilo intenta hacer un análisis y retrato de su vida, y nos adentra en un viaje lleno de altibajos, donde nos cuenta en detalle su lucha por vencer sus demonios, reivindicar a su familia y sobrevivir a sus tragedias personales.

Lo que nunca te dije

Lo que nunca te dije

Autor: Raúl Alonso

Número de Páginas: 148

La soledad preguntó al amor: “Amor, si tu verbo es amar, ¿cuál es el mío?” Esta pregunta da inicio a una historia articulada por la curiosa relación entre “un amor y una soledad” que aparecen sin ser advertidos en momentos concretos de la vida de personajes que esconden algún secreto. Escrito con una narrativa mixta, a caballo entre el relato breve, el aforismo y la prosa poética, Lo que nunca te dije es un libro bello y desconcertante, luminoso, espiritual, descreído, irónico, provocador y tierno. Con esta obra, Raúl Alonso nos invita a escapar de las trampas del lenguaje desde una literatura que nos lleva de la mano hacia la meditación y el despojamiento de toda forma de creencia, con un trasfondo de humor que impregna cada página de frescura.

Mama, cosas que nunca te dije/ Mother, Things I Never Said To You

Mama, cosas que nunca te dije/ Mother, Things I Never Said To You

Autor: Ediciones Robinbook

Número de Páginas: 96

This loving homage emphasizes the importance of mothers who have been their children’s teachers, nurses, cooks, and companions and reminds readers how much these women deserve appreciation and love. Este libro cariñoso enfatiza la importancia de madres que han sido las educadoras, enfermeras, cocineras y compañeras de sus niños y recuerdan a los lectores cuanto estas mujeres merecen ser agradecidas y amadas.

Abracé una jacaranda y te dije adiós

Abracé una jacaranda y te dije adiós

Autor: AngÉlica SÁnchez

Número de Páginas: 80

Después de un aborto ¿cómo cerrar el círculo con amor? Fragmento de la obra: “En este universo en que cada estrella, cada fl or, cada nube, tiene una razón de ser, yo te pregunto: ¿Cuál fue tu función, Jacaranda? La respuesta a esta pregunta me llegó aquella mañana de primavera en Chapultepec cuando, sentada al pie de una jacaranda y sumergida en el silencio del bosque, escuché tu voz dentro de mí: Escribe un libro, me susurraste. ¿Un libro? Sí, un libro que ayude a transitar con amor y crecimiento la experiencia de un aborto. ¿Un libro? Sí, afi rmaste, cuando lo escribas, mi paso por este mundo tendrá una razón de haber sido y tu experiencia del aborto tendrá un sentido”. Siento que compartir el camino que me llevó a cerrar el círculo de un aborto no sólo será bienhechor para mí sino que también pudiera serlo para aquellas mujeres y hombres que llevan un aborto escondido, arrumbado, ignorado, silenciado, acallado en su corazón y desean transformarlo en una experiencia descubrimiento personal.

Cosas que no te dije

Cosas que no te dije

Autor: Tomás Alonso Fradua

Número de Páginas: 102

Un recopilatorio de poemas y relatos breves, la mayoría en castellano y algunos en euskera, que recogen momentos, pensamientos, reflexiones que cualquiera de nosotros puede tener a lo largo de nuestra vida, que la mayoría de las veces nos guardamos para nosotros y que con el tiempo se convierten en las Cosas que no te dije.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 169

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan con fuego, como si se enquistaran en nuestro ADN y en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es la siguiente: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. Esta es una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir con dignidad. Leerlo no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente.

Sin imagen

Lo Que No Te Dije

Autor: Sildhara

Número de Páginas: 410

A punto de convertirse en el próximo líder del clan Becket, herederos de la Octava evolución humana capaz de leer y manipular los pensamientos, Bruno regresa a Madrid para reencontrarse por última vez con Sofía; su primer amor. La mujer con la que vivió una de las experiencias más hermosas de su vida, y la más terrible, pero que no recuerda todas las confesiones que le hizo en París sobre su verdadera naturaleza. Su padre, actual líder de su clan, bloqueó todos los recuerdos de Sofía hace ocho años. Ahora tiene una sola oportunidad de volver a verla. Una noche para estar con ella y no cometer el mismo error que ya se cobró una vida.¿Se atreverá a confesarle de nuevo quién es y qué pasó en París?

Lo que no te dije

Lo que no te dije

Autor: Jazmín Ducca

Número de Páginas: 112

¿Qué te hubiese gustado decir pero nunca te atreviste? «Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.» #LeftUnsaid #Loquenotedije

Las cosas que nunca te dije

Las cosas que nunca te dije

Autor: Abbie Greaves

Número de Páginas: 352

Frank no ha hablado con su esposa Maggie en los últimos seis meses. Durante semanas han vivido bajo el mismo techo, dormido en la misma cama y comido en la misma mesa, todo sin cruzar palabra. Maggie tiene varias ideas sobre por qué ha callado su esposo. Pero hará falta otro giro desgarrador de los acontecimientos antes de que Frank finalmente comience a desentrañar los secretos que lo han silenciado. ¿Es aquí donde termina su historia? ¿O es donde comienza? Toda una vida juntos. Seis meses de silencio. Una última oportunidad.

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Celia Pérez León

Número de Páginas: 116

Eva nunca ha podido olvidar a Cris. Hace dos años que no la ve, y aunque insiste en llevar una vida normal alejada de los recuerdos de su pasado, es difícil no pensar en ella. A pesar de todo, ha pasado página. O eso intenta creer cada fin de semana, cuando sale de fiesta con sus amigas. Pero todo cambia un día, uno como cualquier otro, cuando al bajar por las escaleras se encuentra con su nueva vecina. Cristina. ¿Hará la cercanía que reviva todas las emociones que tanto tiempo tardó el olvidar? Todo lo que nunca te dije es la primera entrega de la colección Indómitas, una serie de novelas breves que cuentan las vidas de jóvenes como tú y yo, con ganas de comerse el mundo, pero siempre al borde de perder la cabeza por amor. Porque el amor no entiende de momentos, de género, ni de miedos. Indomables. Inquebrantables. Indómitas.

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Desde que te dije adiós

Desde que te dije adiós

Autor: Isabelle Cruz

Número de Páginas: 279

¿Cómo confiar el destino de su fragancia al hombre que considera el peor de los traidores? Lucía Durán parece tenerlo todo: un trabajo apasionante, un novio cariñoso y una carrera en ascenso. Juan Carlos Legarreta es un hombre al que el destino ha probado duramente. Sin embargo, ahora lleva una vida plena y satisfactoria como abogado de prestigio. Muchos años atrás los dos vivieron un gran amor que terminó en desastre, pero un perfume se encargará de reunirlos de nuevo. Para Juan Carlos, defender Eclipse, la última creación de Lucía, será la oportunidad de ayudar a una vieja amiga y de estarcerca de la mujer a la que no ha podido olvidar. Para ella, será la gota que derrame el vaso. Pero, ¿qué va a hacer con la atracción que, a pesar de todo, sigue existiendo entre ambos?

SPA-PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

SPA-PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Autor: Maria Martinez

Sara is about to turn thirty and has already lost hope in her marriage. What Sara doesnt know is that an unexpected event will shake her little world completely. Christina, her best friend, asks her to look over the renovations of a beautiful Chteau she intends to turn into a hotel.

Todo aquello que nunca te dije

Todo aquello que nunca te dije

Autor: Miguel Aguerralde

Número de Páginas: 462

Se hace extraño regresar a donde una vez fuiste feliz. Volver a pisar las calles que solían oírte reír antes de que todo se nublara. Yo he decidido volver a Playa Blanca, una ver todo ha terminado, pero me cuesta sentirme en casa en lugar de como un extraño. Cuesta tanto como intentar escribir sin errar una y otra vez las teclas, ahora que no escucho su respiración dormida a mi lado. Dudo que nada decente pueda salir de estos dedos anquilosados, porque por más que intento pasar página lo único que se me ocurre escribir es su nombre. Sergio es uno de mis mejores alumnos –doy clase de literatura en el Instituto de Yaiza– y me está animando a empezar un blog, un diario virtual en el que volcar mis sentimientos y quizá retomar la escritura. Quizá tenga razón, volver a teclear parece sentarme bien, aunque no tenga mucho aún que contar. O tal vez sí que lo tengo. #Todoaquelloquenuncatedije

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Comedias de vidas de santos

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Comedias de vidas de santos

Autor: Lope De Vega

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real Academia Española

Autor: Lope De Vega

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

Me dije hazlo y lo hice

Me dije hazlo y lo hice

Autor: Sandra Blázquez

Número de Páginas: 200

¿Qué sentido tiene la vida si nosotros no le damos uno? Esa fue la reflexión de Sandra tras conocer en un orfanato a Ryan, un niño de tres años que casi no sabía andar porque no lo sacaban de la cuna. Ante la impotencia que le producía la tristeza de Ryan, supo que mirar hacia otro lado habría sido engañarse como se engañan los que se dicen "no puedo" y se propuso ir más allá de todos sus miedos, de todas sus creencias limitantes, de todos sus apegos con un único objetivo: cumplir su sueño. A través de estas páginas, Sandra nos habla del amor más allá de uno mismo, de la superación, de la amistad, de dudar para después confiar más fuerte, pero, sobre todo, habla de la vida, de lo urgente que es tener claro un objetivo, de lo invencibles que somos cuando nos lo proponemos y de cómo detrás de todos nuestros miedos se esconden nuestros sueños, que están para cumplirlos. Porque la vida un día se acaba y qué mejor que nos pille dónde y cómo queremos

Sin imagen

Cosas que nunca te dije

Autor: María José Viera-gallo

Número de Páginas: 171
Bailando sobre el papel

Bailando sobre el papel

Autor: Silvia Carrasco Gascón

Número de Páginas: 200

"Bailando sobre el papel" reúne 43 textos breves que componen una especie de "manual de vida". Pero este manual no versa sobre la vida inventada por algunas películas, sino sobre la más próxima y auténtica: la que conoce el valor de las pequeñas cosas, la que se duele de la pérdida del amor pero sigue apostando por él, la que disfruta de cada minuto como si fuera el último. Esa vida, que se mueve al compás de la música y la literatura, es la mejor. Y la única posible.

Novelistas anteriores á Cervantes

Novelistas anteriores á Cervantes

Número de Páginas: 690

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Novelistas posteriores a Cervantes

Novelistas posteriores a Cervantes

Autor: Cayetano Rosell

Número de Páginas: 694
Volvió una noche ; Cuarteto ; Compañía ; Lejana tierra mía

Volvió una noche ; Cuarteto ; Compañía ; Lejana tierra mía

Autor: Eduardo Rovner

Número de Páginas: 228

Últimas novedades