Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda
La bestia

La bestia

Autor: Lared Mares

Número de Páginas: 264

La novela La bestia habla de un ser que usa máscara de magnánimo, pero en realidad es un sátrapa abominable. El señor Borgell, quien es el personaje principal, es un hombre narcisista, astuto y codicioso. Sin embargo, en la ciudad Magna y para muchos fuera de la misma, el apellido Borgell es sinónimo de integridad y abolengo. La bestia es una composición literaria agria y dulce en la que se conjugan el amor y el odio, lo pulcro y lo putrefacto. El señor Borgell tiene tres hermosas hijas; a una de ellas no la ve como tal, sino más bien como su difunta esposa. Es ella quien lleva en su corazón amargura y odio, sentimientos que también se desbordan del corazón del señor Borgell, quien grosso modo evidencia en sus memorias negras un abuso espantoso. Pero, entre tanto dolor, Ángela confía en que Dios un día la librará de tanta maldad y tristeza y sueña con vivir en un paraje con sus amadas hermanitas. Ella cree firmemente que las vejaciones que se cometen contra los demás regresan y nos abofetean sin piedad. En medio del sufrimiento y abuso, llegan dos hombres a la vida de Ángela a enseñarle que «No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en...

La Gran Bestia

La Gran Bestia

Autor: John Symonds

Número de Páginas: 860

Edward Alexander Crowley (1875-1947), más conocido como Aleister Crowley, fue poeta, alpinista, viajero y escritor, pero también pintor vanguardista, drogadicto, bisexual y practicante de técnicas mágicas, herederas de la Hermandad Hermética de la Golden Dawn, que le dieron la aureola de satanista y mago negro que le valió el epíteto de «el hombre más perverso de Inglaterra». Crowley, que se hacía llamar a sí mismo «la Gran Bestia 666», fusionaría la tradición mágica europea (de raíces egipcias, helenísticas, célticas y hebreas, tal y como se estudiaban en la Golden Dawn) con las enseñanzas de Oriente, como el yoga y el tantrismo ;a las que tendría acceso gracias a sus lecturas y viajes;, y con la magia sexual preconizada por la sociedad secreta conocida como O. T. O. (Ordo Templi Orientis), todo lo cual le permitiría fundar una orden de cuño propio, la de la Estrella de Plata. Creador de la ley «Haz lo que Quieras», y fundador en Cefalú de la abadía de Thelema, Crowley fue, en pleno siglo XX, uno de los más singulares avatares del no racionalismo en su vertiente operativa y mágica.

La Gran Bestia

La Gran Bestia

Autor: Victoria Moura

Número de Páginas: 176

"En su Crowley, Victoria Moura descubrió el secreto más leve y misterioso del virus del amor: cómo abre sus ramas infinitas en el ocultismo, se enrosca en la nostalgia de los sueños infantiles y, como un arco iris o una hiedra, despliega su hojarasca en los encantamientos de una vampiresa que quiere derrotar a los magos más poderosos para llorar luego sobre las cenizas de su triunfo sentimental" (Daniel Guebel).

La bestia que quería mis alas

La bestia que quería mis alas

Autor: Briams Gomez

Número de Páginas: 58

Imagina tener entidades dentro de tu cuerpo: construyendo y destruyendo con la misma intensidad. Ángeles, demonios, dioses y hechiceros queriendo ser libres, pero compartiendo un mismo cuerpo y al acecho una bestia nocturna que quiere destruir el mundo y un corazón que se divide entre detenerlo o protegerlo.

Esa Bestia de mi Padre

Esa Bestia de mi Padre

Autor: Nunzia Alemanno

Número de Páginas: 172

Mike y Alex, padre e hijo. Una relación complicada. Elena, la mujer de Mike, es encontrada brutalmente asesinada en la habitación en donde había tenido una violenta discusión con su marido solo pocas horas antes. El mismo Alex sorprende a su padre en la escena del crimen, un homicidio que los órganos de investigación le habrían atribuido a Mike sino fuese porque el cuerpo de Elena resultaba visiblemente destrozado por una bestia feroz. La inocencia de Mike no convencerá jamás a su hijo, sobre todo cuando Alex, años después, descubra que su padre había mentido a la policía a pesar de su inocencia. ¿Por qué? ¿Qué escondía Mike? Bajo la atmósfera del litoral romano se desarrolla una historia increíble, con raíces que se remontan a muchos siglos antes y que involucra a la Santa Sede. Una Orden secreta de la Iglesia, de hecho, después de quinientos años de reposo, se reactivará para dar cacería a quien regresó.

La Senda de la Bestia Negra

La Senda de la Bestia Negra

Autor: Stuart Jaffe

Número de Páginas: 171

¡Comienza tus aventuras con Malja en esta fantasía postapocalíptica llena de acción! En un mundo paralelo destruido por la magia, una mujer lucha contra todas las probabilidades para sobrevivir y encontrar las respuestas detrás de su misterioso pasado. Malja busca a los dos magos que la robaron al nacer, la entrenaron para ser una máquina asesina, y luego la abandonaron a los diez años. Quiere saber por qué ocurrió eso, y, sobre todo, quién es realmente. Sin embargo, al enfrentar constantes amenazas como magos enloquecidos, guitarristas asesinos, y bestias mutadas, mantener la mente tan cerrada podría causar la destrucción de todo aquello que ama. Descubre por qué Fictitious Chronicle llamó a La Senda de la Bestia Negra “increíble e impresionante”, y Workaday Reads “un gran comienzo para una serie; no puedo esperar a ver lo que sigue”.

La bestia humana

La bestia humana

Autor: La bestia humana

Número de Páginas: 390

La bestia humana (1890) es una de las novelas más populares de Émile Zola. La historia nos presenta a Roubaud, subjefe de la estación de El Havre, empleado modelo en la compañía de Grandmorin y casado con Séverine, huérfana de padre desde la infancia. Grandmorin es, a su vez, el padrino de Séverine, y Roubaud se entera de que la ha estado violando desde la infancia. Es entonces cuando decide matarlo en un coche de primera clase del tren que cubre el trayecto nocturno entre París y El Havre. Zola desgrana un crudo retrato de la condición humana; un estudio compasivo de cómo los individuos pueden llegar a descarrilar por fuerzas atávicas más allá de su control.

La bestia humana

La bestia humana

Autor: Émile Zola

Zola desgrana un crudo retrato de la condición humana, un estudio compasivo de cómo los individuos pueden llegar a descarrilar por fuerzas atávicas más allá de su control. ... Zola nos recuerda que bajo la chapa del progreso tecnológico permanece siempre la bestia que llevamos dentro

El tigre de la luna

El tigre de la luna

Autor: Mauricio Carrera

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

La bestia es un animal

La bestia es un animal

Autor: Peternelle Van Arsdale

Número de Páginas: 368

Escóndete, tápate los oídos, cierra los ojos. La noche pertenece a las devoradoras de almas. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas... y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace insoportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es... y sobre qué es.

LA MISERICORDIA DE LA BESTIA

LA MISERICORDIA DE LA BESTIA

Autor: Barbara Risoli

Número de Páginas: 40

Un extraño vampiro en la Transilvania de comienzos de 1800. BREVE HISTORIA En un poblado sin nombre en la Transilvania de 1800 Zejna es una rica y solitaria mujer, después de perder a toda su familia. Heredera única de un gran palacio, Vive al pago de servicios y exponiéndose al escarnio de la población. Atroces crímenes sangrientos azotan la pequeña ciudad y pronto la gente intuye que vinieron a sembrar dolor. La primera en entenderlo es Zejna que aloja a los que van a cambiar su vida oscura, para arrastrarla a un abismo increíblemente brillante que ciega y ofrece una nueva y terrible existencia. Dos vampiros. Uno inusual. Uno que le reservo a ella la misericordia que nunca había concedido.

Alimentar a la bestia

Alimentar a la bestia

Autor: Al Alvarez

Número de Páginas: 160

Un clásico de la literatura de montaña. Esta es la historia de Mo Anthoine, un hombre discreto con una vida extraordinaria. Uno de los mejores escaladores de su tiempo que en la montaña no buscó ningún récord, sino el placer de vivir buenos momentos en compañía de sus amigos y, sobre todo, ponerse a prueba y llevar su resistencia física y mental al límite: eso que él llamaba «alimentar a la bestia». Durante casi treinta años no solo completó alguno de los ascensos más difíciles en todo el mundo, también se dedicó a las más variopintas actividades, como a reinventar el equipamiento de alpinismo o a ser doble de actores en películas de acción. Al Alvarez, célebre escritor y apasionado del deporte, reconstruye en este libro su amistad con el carismático Anthoine, con el que compartió su afición por la escalada. El relato de alguna de sus más épicas expediciones acerca al lector a la pasión desinteresada que mueve a los auténticos aventureros. Alimentar a la bestia es un clásico de la literatura de montaña y aventura, pero también un homenaje a la humildad y el compañerismo. «La palabra que mejor define la vida de Al Alvarez es “suerte”. Pero hay ...

Amar a la Bestia

Amar a la Bestia

Autor: Violeta Otín

Número de Páginas: 387

No hay cadenas que puedan atar al destino. La princesa Gweldyr de Demetia nunca ha deseado dejar atrás las seguras murallas que protegen su hogar. Allí es feliz y allí se encuentra todo cuanto ama. Pero cuando su padre la promete al poderoso rey de Buellt para sellar una valiosa alianza, su mundo se rompe en pedazos. Lo único en lo que puede pensar es en el terror que le provoca traspasar las murallas. El tuerto. La bestia. El capitán de la guardia de Buellt apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera y que las reservas de bebida le duren, al menos, un día más. La última tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, no parece digna de alguien como él. Acostumbrado a la soledad y al remordimiento, le cuesta entender por qué la asustadiza princesa de los démetas parece encontrar consuelo en compañía. Y,en cualquier caso, ¿cómo podría nadie tratar de entrometerse en el camino del rey? Pero las hilanderas del destino ya han comenzado a tejer sus nombres, y nadie, ni siquiera él, puede escapar de sus redes.

La bestia

La bestia

Autor: Ally Kennen

Stephen es un adolescente que nunca ha tenido una vida fácil. De pequeño, su padre, alcohólico, le regaló una mascota. El animal ha crecido... y hoy es uno de los reptiles gigantes más peligrosos que existen, un cocodrilo de casi cuatro metros de largo. Stephen lo mantiene oculto en una jaula abandonada y dedica sus pocos ingresos a alimentarlo. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor para él, su mascota huye y se esconde en un parque de la ciudad. Y pronto empezará a tener hambre...

Cómo hacer cine: El día de la bestia de Alex de la Iglesia

Cómo hacer cine: El día de la bestia de Alex de la Iglesia

Autor: Cecilia Vera , Silvia Badariotti

Número de Páginas: 233
La joroba de la bestia

La joroba de la bestia

Autor: César Gándara

¿Hasta dónde llegará una guerra entre una tradición mágica milenaria y una poderosa compañía? «El guardia jala del gatillo, una, dos, tres veces, mientras va perdiendo las fuerzas y deja caer su arma. Los ojos saltones, los labios hinchados y la falta de oxígeno lo hacen alucinar. Una lechuza enorme se encuentra frente a él, lo observa, busca el alma del guardia en el brillo de sus pupilas, y sin pensarlo mucho comienza a devorar sus ojos a picotazos.» Chema, un directivo adicto a la cocaína, es puesto a prueba por la transnacional para la que trabaja: debe liderar la destrucción de una cueva que se encuentra e la paradisíaca Isla Tiburón, a fin de construir un lujoso resort de clase mundial. Pero el lugar tiene pinturas rupestres y es considerado territorio sagrado por el pueblo seri, que no dudará en emplear todas sus armas para defenderlo, incluida la hechiceria Muy pronto el actuar de un ente sobrenatural se mezcla con la realidad nebulosa de la cocaína y los burdos intereses empresariales, y no dudará incluso en amenazar lo más valioso para Chema: su propia familia.

Donde mora la bestia

Donde mora la bestia

Autor: Laura Pérez Macho

Número de Páginas: 628

Escocia, siglo xv. Philip es un joven huérfano, criado y entrenado por Stoneheart, un cruel oficial inglés que forma parte de una conspiración contra el rey escocés Jacobo III. Solo una persona despertaba en Philip sentimientos muy distintos al odio: Leathybeth, la hija de su instructor. Un día, harto de los abusos y sin nada que perder, Philip decidió huir para conocer sus orígenes. Desde pequeño le gustaba perderse en el bosque para cazar y sentirse libre. Pero, sin saber cómo, siempre iba a parar a una siniestra zona, plagada de lobos y cubierta por una densa niebla que nadie se atreve a cruzar... Excepto una hermosa joven desconocida. ¿Quién es esa misteriosa mujer? ¿Qué es ese lugar tan sobrecogedor? Su vida y la de Leathybeth cambiarán por completo cuando lo descubran. Un oscuro secreto y un terrible enemigo común los llevará a forjar extrañas alianzas en una lucha feroz en la que los fantasmas de su pasado los perseguirán a cada paso que den.

La bella y la bestia

La bella y la bestia

Autor: Grace Goodwin

Nadie rechaza a la bestia. Soy un guerrero. Una bestia. Un asesino de la Central de Inteligencia. Sin embargo, me han enviado a la Tierra para una simple misión: encontrar una compañera. No tengo esperanzas. ¿Quién me querría? Tengo cicatrices… por dentro y por fuera. Pero me basta con una mirada a la bella humana y no hay duda de que es mía. Cuando me la arrebaten, usaré mi entrenamiento para salvarla de mis enemigos. Nada en la Tierra, ni en ningún planeta del universo, me alejará de ella. Ella… es mía.

Si despiertas a la bestia

Si despiertas a la bestia

Autor: Ángel Pantoja Cano

Número de Páginas: 570

«Antes de que terminara el año había matado a cuatro personas. Cuando el monstruo empezó a entenderlo todo, ya era demasiado tarde. La única solución era que el siguiente en su larga lista de la muerte fuera él mismo. Fue difícil tomar esa decisión. Y ojalá hubiera elegido bien.» Así arranca el viaje que emprende Mana, un artista torturado por un pasado que se obliga a olvidar, después de un juicio en el que se jugó la vida. Lo que iba a ser un reinicio desde cero en la tranquila isla de Arden, se acaba convirtiendo en una batalla contra sus propios monstruos, enfrentando al mismo tiempo a un horrible asesino que solo deja como pista de sus atroces crímenes un hueso de la víctima, escrupulosamente limpiado, en la escena en la que se comete cada asesinato. Con la ayuda de la policía de Arden y el empuje de una nueva "inspiración" adictiva, Mana luchará por desentrañar una red de muertes, narcotráfico y pederastia que dominan la isla. Una adicción que le ayudará al tiempo que lo destruye. Y lo que es más difícil, luchará por frenarse a sí mismo, tal vez su peor enemigo, y el más peligroso para todos. ¿Qué ocurre cuando despiertas a la bestia?

En nombre de la Bestia

En nombre de la Bestia

Autor: Germán Darío Cardozo Galeano

Número de Páginas: 86

Contiene una crítica social y teológica a la incoherencia de algunos pastores, sacerdotes y bautizados pertenecientes a las diversas iglesias cristianas católicas y no católicas, con respecto a lo que predican y a lo que viven, ya que de labios hablan en nombre de Jesús, pero con sus obras, testimonian la adoración a la Bestia, encarnación de los antivalores familiares, sociales, culturales, políticos y religiosos. De igual modo, cuestiona la división de las familias, denuncia la opresión y corrupción del sistema político y económico colombiano, la reglamentación de algunas normas en materia de educación que son nocivas para el desarrollo integral de las personas y la burla e irrespeto a la Eucaristía rebajada por algunos a un rito u oportunidad de explotación económica mediante las ofrendas, los diezmos, la mendicidad, la superstición y hechicería. Justo es decir que con una mirada llena de esperanza y de fe, cuestiona al creyente en su papel de discípulo, que no se puede reducir a una falsa religiosidad sino a una experiencia vital y coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace a través de siete actos y una confrontación final entre el bien y el mal.

La luna en las minas

La luna en las minas

Autor: Rosa Ribas

Número de Páginas: 248

Novela premiada con el GALARDÓN LETRAS DEL MEDITERRÁNEO 2017 otorgado por la Diputació de Castelló en la categoría de narrativa. Se decía que durante la guerra, la otra, la nuestra, le había cogido demasiado gusto a la sangre. Una querencia de sangre. Un apetito de sangre. Como un lobo. En el Maestrazgo, entre peñas, bosques y barrancos, un hombre camina a las afueras de un pueblo antes del alba. Aprieta un bulto contra su pecho. Cuenta la leyenda que ha nacido un niño, Joaquín, sobre quien pende un terrible destino. Pero sin embargo, su padre desea salvarle la vida y se lo entrega a su abuela para que vele por él. El pequeño vivirá, sí, pero maldito para siempre. Cuando, siendo ya joven y consciente de la carga que pesa sobre él, pierde a las únicas personas que lo anclan a su tierra, decide abandonar Vistabella: demasiadas vidas corren peligro, la suya propia y las de aquellos a los que quiere. Intenta entonces buscar refugio en un lugar donde jamás podrá llegar la luz que cada plenilunio le convierte en algo que no desea ser. Por eso, como tantos jóvenes que en los años sesenta huyeron del hambre buscando un futuro mejor, se marcha a Alemania a trabajar en...

La bestia (Michel del Palma 2)

La bestia (Michel del Palma 2)

Autor: Xavier-Marie Bonnot

En el corazón de la Provenza, una criatura mitológica parece estar en el centro de varios asesinatos. El segundo caso del comisario Michel de Palma. William Steinert, un rico industrial alemán afincado en la Provenza, ha desaparecido sin dejar rastro; el comisario Michel de Palma asume el caso y viaja al delta del Ródano, donde coincide con las ceremonias de la misteriosa cofradía que pasea por las calles la efigie de una criatura del bestiario popular, la Tarasca. Pero la fiesta se ve interrumpida por el hallazgo del cadáver de Steinert, con marcas de garras y dientes enormes. Ante la aparición de otros cuerpos mutilados, todos de antiguos cofrades, de Palma se adentrará en un mundo de oscuras tramas inmobiliarias en el que la historia negra de la Francia de posguerra sigue estando todavía muy presente. Reseña: «Esta novela, ambientada en los amplios y misteriosos parajes de la Camarga, ofrece un sofisticadorompecabezas y un buen perfil psicológico del detective.» Times Literary Supplement

La Bestia

La Bestia

Autor: Andrea Araiza

Número de Páginas: 198

Tras la muerte de su madre y el incomprensible abandono de su padre, Alnath y sus hermanos deben luchar por sobrevivir en la cabaña más alejada de la aldea. Se dividen las tareas del hogar, el trabajo, y cuidar de las pequeñas gemelas. Sin embargo, conforme se acerca el invierno que los dejará aislados durante meses, el terror y la tensión comienzan a destruir la frágil mente de los cinco hermanos. Pero hay algo peor que las tormentas de nieve. Se mueve entre los árboles, toca a través de la ventana y se esconde detrás de ti. Desesperado, Alnath debe encontrar la forma de proteger a su familia contra el horrible mal que los rodea: el monstruo en la habitación, y la bestia en el bosque.

La Bestia

La Bestia

Autor: Uriel Montero Seijas

Número de Páginas: 318

¿Qué harías si el único modo de solucionar los problemas fuera recurrir a la bestia que habita en tu interior? ¿Cómo intentarías resolver un asesinato si no puedes confiar en tu propia mente? Estás atrapado en un dilema sin solución: enfrentarte a tus demonios o liberarlos para siempre. ¿Estás preparado para conocer tu lado oscuro?

Y el cielo era una bestia

Y el cielo era una bestia

Autor: Roberto Juan-Cantavella

Número de Páginas: 376

Sigurd Mutt regresa a Barcelona. Han pasado casi treinta años. Entonces era un joven criptozoólogo, empeñado junto con sus compañeros Belaire y Sjögren en desentrañar los misterios del Naturalismo Oculto y en rastrear, contra los dictados de la ciencia oficial, la pista de animales peligrosos y animales que no existen. «Ciencia oficial», así la llamaban ellos con desdén, como ya hicieran antes sus maestros. Pero ahora, a finales de 2007, vencido y cansado, Sigurd Mutt se dirige a Vor, un pueblo en los Pirineos donde tiene intención de pasar una breve temporada en un antiguo balneario de resonancias aristocráticas: el sanatorio Vulturó. Lleva consigo las últimas voluntades de su colega Belaire, que le fueron enviadas a Hamburgo junto con lo que parece ser un fragmento de un insólito texto titulado Tras Columbkill. Si quiere descubrir su alcance y significado, deberá completarlo, algo que sólo podrá hacer en Vulturó. Allí encontrará a Vicente Baeza, el Rubio, un policía retirado que conoce hasta el último secreto del mundo de los timadores; al niño Iván Agulín, quien dice no tener padres; a Olimpia Sanderson, una mujer alojada en el piso más alto que no...

Bestia

Bestia

Autor: Sam León

Número de Páginas: 696

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso... Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago... El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás... —solo quizás— vino a acabar conmigo.

BESTIA

BESTIA

Autor: Kate Harre

Número de Páginas: 133

Story of Annie a girl who can see how other are killed and moved from New York to a small city where another two girls are killed. During this ti,e she knows Alex a boy from the same city/

La cuarta bestia

La cuarta bestia

Autor: Luis Miguel Sánchez Tostado

Número de Páginas: 269

En 1898 se perpetró en España un asesinato que marcó un hito en los fastos de la criminalidad. Una ardua investigación, el polémico juicio y las ejecuciones públicas posteriores desataron un enorme impacto social en aquella España profunda y hermética. Muchos vecinos, afectados ante la perversidad y la repercusión del suceso, cayeron enfermos al ver tambalearse los pilares de la probidad, como si Dios hubiera desertado del campo de batalla. Fue tal su trascendencia, que el asunto sobrecogió al presidente Sagasta y se debatió en el Consejo de Ministros. Incluso Emilia Pardo Bazán lo refirió en una de sus obras. Nada fue igual desde entonces. ¿Cómo se proyectó el crimen de Pedernales? ¿Quién hizo desaparecer la documentación judicial? ¿Quién fue el «monstruo de Locubín» del que tanto se habló en su tiempo? ¿Existe el crimen perfecto? ¿Es posible desvelar secretos a través de los ojos? La Cuarta Bestia, es una magnífica novela negra plena de intriga y suspense que documenta un caso verídico que no dejará indiferente a ningún lector. «Una novela de alto voltaje literario que confirma a Luis Miguel Sánchez Tostado como el nuevo rey del "noir"....

Desatar a la bestia

Desatar a la bestia

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 598

Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que...

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora

Número de Páginas: 698

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

La Dama y La Bestia

La Dama y La Bestia

Autor: C.S Luis

Número de Páginas: 53

Evelyn es una reina dedicada, gobernada por deberes reales y leal al clero. Pero son estas las mismas reglas de las que desea separarse. Mientras da un paseo se encuentra en las ruinas de un antiguo castillo, perdida en los placeres sucios de sus deseos y excitada por el descubrimiento de su cuerpo despertando. Cuando es seductoramente obligada a someterse por una criatura parecida a una bestia, está convencida de que sus sueños ya no son meras fantasías. Abriendo así un mundo completamente nuevo que ella había anhelado profundamente. Mientras tanto, sin que Evelyn lo sepa, todo su clero ha estado ocultando una fantasía sexual propia y podría ser un secreto que Evelyn podría arrepentirse de descubrir.

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseña: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

Últimas novedades