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Inglés profesional para servicios de restauración

Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Gandullo Recio, Margarita

Número de Páginas: 224

Un crucero turístico, "The Sir Lancelot", es el marco elegido por la autora para presentar los contenidos que conforman el Módulo Formativo 1051_2 Inglés profesional para servicios de restaurante, que desarrolla una serie de competencias comunes a diversos certificados de profesionalidad: Servicios de restaurante, Servicios de bar y cafetería, Gestión de procesos de servicio en restauración y Dirección en restauración. Se trata de un contenido transversal, imprescindible en todos esos ámbitos de cualificación profesional. El desarrollo del crucero es la razón para que convivan profesionales de la hostelería y los servicios procedentes de diversas partes del mundo. Todos ellos vinculados por su profesión por un idioma: el inglés. La autora asume el reto de dar respuesta a todas las competencias que conforman la cualificación de referencia en cada caso y lo hace con un libro diferente. Un punto de partida innovador donde el aspecto práctico resulta prioritario y donde no ha lugar al aburrimiento. Un libro que presenta situaciones veraces y cotidianas donde el inglés adquiere todo su sentido y se enmarca en el ejercicio eficaz de una profesión. Nueve unidades...

Inglés profesional para servicios de restauración. MF1051

Inglés profesional para servicios de restauración. MF1051

Autor: Virginia Ordoño Bernier

Número de Páginas: 172

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1051 "Inglés profesional para servicios de restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividadesen el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración. Índice: Prestación de información gastronómica y ...

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MF1051_2, Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Eva Alcaide Gómez

Número de Páginas: 143
Inglés profesional para turismo

Inglés profesional para turismo

Autor: Daniel Granado Pulido

Número de Páginas: 215
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Inglés profesional para servicios de restauración

Número de Páginas: 124
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MF1051_2, Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Nuevos Negocios En La Red

Número de Páginas: 288
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Inglés profesional para servicios de restauración (Acceso)

Autor: Margarita Gandullo Recio

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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: María De Los Ángeles Jiménez Rodríguez

Número de Páginas: 258
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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Cpd Formación

Número de Páginas: 165
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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Verónica Villodres

Número de Páginas: 419
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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Catherine Rousseau Caunes

Número de Páginas: 118
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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Catherine Rousseau Caunes

Número de Páginas: 75
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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Catherine Rousseau Caunes

Número de Páginas: 85
New Table for two. Inglés para cocina y restauración 2.ª edición

New Table for two. Inglés para cocina y restauración 2.ª edición

Autor: Esteban GarcÍa, MarÍa De Los Milagros , Rodriguez Arancon, Pilar

Número de Páginas: 219

New Table for Two is a new method specifically tailored to the needs of students of the following Ciclos Formativos de grado medio y grado superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo: • Grado medio: — Cocina y Gastronomía. — Servicios en Restauración. • Grado superior: — Dirección de Cocina. — Dirección de Servicios de Restauración. This course provides students with basic and necessary English to enable them to develop in today’s professional world of Cooking and Restaurant Services. The content of the textbook follows the academic syllabus of these studies and adapts to the self-reflexive demand of the Common European Framework of Reference for Languages. In New Table for Two –a revised, improved and updated version of the previous edition– students can practice both the receptive and productive skills of the foreign language: listening, reading, writing and speaking, through up-to-date readings and motivating meaningful activities. Grammar and Vocabulary exercises are all included in the student’s book so that students can use it as a workbook too. Apart from individual and group class work, students will also be required to work in...

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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Catherine Rousseau Caunes

Número de Páginas: 90
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Inglés profesional para servicios de restauración

Autor: Ana Cristina Gómez Monsalve

Número de Páginas: 100

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

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Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2).

Autor: Ana Cristina Gómez Monsalve

Número de Páginas: 99
Promoción Y Venta de Servicios Turísticos

Promoción Y Venta de Servicios Turísticos

Autor: Noelia Cabarcos Novás

Número de Páginas: 304

En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversificado. 'Promoción y Venta de Servicios Turísticos' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Venta de Servicios y Productos Turísticos', el cual forma parte de la familia profesional de 'Hostelería y Turismo'. El objetivo de este módulo es vender servicios turísticos y viajes.

Diccionario Jurídico Inglés-español, Español-inglés Wiley

Diccionario Jurídico Inglés-español, Español-inglés Wiley

Autor: Steven M. Kaplan

Número de Páginas: 706

Comprehensive bilingual coverage of more than 60,000 essential words and phrases spanning every legal discipline - an indispensable communications tool for legal and business professionals.

MF1054_2 Servicios especiales en restauración

MF1054_2 Servicios especiales en restauración

Autor: Ramón Esteban Díaz Arocha

Número de Páginas: 192
UF0259 Servicio y atención al cliente en restaurante

UF0259 Servicio y atención al cliente en restaurante

Autor: Francisco Javier González Montero

Número de Páginas: 174
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Servicios de Restauración

Autor: Susana Huerta , Susana Huerta / Jose De La Riva

Número de Páginas: 303

El presente libro est� ajustado a los contenidos de primer y segundo curso del Ciclo de Formaci�n Profesional de Servicios de Restauraci�n.En concreto, los m�dulos Operaciones B�sicas en Restaurante, de primer curso y Servicios en Restaurante y Servicios Especiales de segundo curso.La competencia general del titulo capacita para la preparaci�n, presentaci�n y servicio de alimentos y bebidas en el �mbito de la restauraci�n.Este profesional desarrolla su actividad, tanto en grandes como medianas y peque�as empresas del sector de hosteler�a y restauraci�n (tanto tradicional, como moderna y colectiva).Las ocupaciones m�s relevantes que puede llegar a desempe�ar son camarero de restaurante, jefe de rango, empleado de economato y auxiliar de servicios en medio de transporte.Es, en todo caso, un libro muy recomendado tanto para aquella persona que comienza a bregar en esta profesi�n, como para el profesional que pretenda reciclar sus conocimientos y ahondar un poco m�s en el �mbito profesional en el que se desarrolla.

MF0985_2 - Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia en dirección

MF0985_2 - Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia en dirección

Autor: Rosario Manzorro Aragón

Número de Páginas: 426

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ADGG0108 - Asistencia a la dirección. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Comunicarse en una Lengua Extranjera distinta del inglés, con un nivel de Usuario Independiente Avanzado B2 (equivalente a medio alto), en las Actividades de Asistencia a la Dirección. Para ello, se estudiará la revisión morfológica, sintáctica y fonética, la toma de contacto socio – profesional y la organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés. Además, se analizarán las comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado, las comunicaciones orales habituales en la gestión de viajes y alojamiento, así como los servicios de restauración en una lengua extranjera distinta del inglés.

Técnicas de comunicación en restauración 2.ª edición

Técnicas de comunicación en restauración 2.ª edición

Autor: Palomo MartÍnez, MarÍa

Número de Páginas: 244

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Comunicación en Restauración del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por ello, se trata de un texto muy útil tanto para estudiantes y docentes como para profesionales de la restauración y todos aquellos que deseen conocer las técnicas básicas de comunicación o mejorar su conocimiento sobre ellas. Ante la cuestión de si el buen comunicador nace o se hace, se puede afirmar que la comunicación no solo es algo natural en el ser humano sino que se puede perfeccionar, pues tiene aplicaciones prácticas y eficaces tanto en el mundo laboral como en las relaciones personales. Por ello, los objetivos de esta obra pueden concretarse en los siguientes: en primer lugar, ofrecer algunos consejos que ayuden a mejorar nuestra comunicación; en segundo lugar, transmitir la importancia que en hoy día tiene el ser un buen comunicador. Además, en esta nueva edición se contemplan las novedades legislativas y normativas y se hace especial énfasis en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en...

Intelectuales y científicos chilenos

Intelectuales y científicos chilenos

Autor: Eduardo Devés V.

Número de Páginas: 234

Notas diccionario de personas dedicadas en Chile a las ciencias, las humanidades y las artes. Notas diccionario de personas dedicadas en Chile a las ciencias, las humanidades y las artes.

Control del aprovisionamiento de materias primas 2.ª edición

Control del aprovisionamiento de materias primas 2.ª edición

Autor: Galy Galy, Daniel

Número de Páginas: 338

Los aprovisionamientos son la piedra angular del sistema productivo de la empresa de restauración. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Control del Aprovisionamiento de Materias Primas, de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina y de Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Control del aprovisionamiento de materias primas describe ampliamente aspectos tan relevantes para el futuro profesional como: --- La recepción de las mercancías. --- El sistema APPCC. --- El control del coste de la materia prima. --- Los entresijos del Código Alimentario Español. --- Los sellos europeos y nacionales de calidad alimentaria diferenciada. --- La selección de las presentaciones comerciales de las materias primas, junto a la selección de proveedores. --- La gestión de los sistemas de almacenamiento, de los stocks y su correspondiente valoración. El texto incluye, asimismo, información de la inmensa mayoría de los alimentos, bebidas y vinos de España y de sus particularidades, tanto los que se benefician de un sello de calidad nacional como los de calidad diferenciada...

Gastronomía y nutrición 2.ª edición

Gastronomía y nutrición 2.ª edición

Autor: ArmendÁriz Sanz, JosÉ Luis

Número de Páginas: 246

Un buen profesional debe poseer conocimientos sólidos de gastronomía y nutrición para un desempeño óptimo de su trabajo. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gastronomía y Nutrición de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina y de Dirección de Servicios de Restauración, de la familia profesional de Hostelería y Turismo. El libro se estructura en cuatro unidades, que desarrollan los siguientes contenidos: - Recorrido por la cocina a lo largo de la historia, llegando a la actualidad con los movimientos gastronómicos ocurridos desde la segunda mitad del siglo xx. - Las cocinas territoriales como elemento cultural de una región, con especial hincapié en la cocina regional española y muchos de sus platos más emblemáticos, basados en los recursos propios de cada región (de las que se muestran sus principales productos, junto con aquellos que poseen algún distintivo de calidad). - Los alimentos y sus propiedades nutricionales: qué aportan a nuestro organismo y cómo afectan los distintos métodos de cocinado a estos nutrientes. - Principios básicos de la dietética, hábitos correctos de alimentación y problemas de...

UF1764 Inglés oral y escrito en el comercio internacional

UF1764 Inglés oral y escrito en el comercio internacional

Autor: David Villanueva González

Número de Páginas: 239

En los últimos años, el inglés como lengua extranjera en la mayoría de los ámbitos de la vida cotidiana ha cobrado especial relevancia. De esta manera, el proceso de globalización impone el uso de este idioma para la negociación y gestión de operaciones de comercio internacional. A lo largo de este manual, se presentan una serie de pautas gramaticales y de expresión de la lengua inglesa en relación con las distintas actividades que se pueden desempeñar en los entornos laborales internacionales. Así, se fomentan una serie de habilidades lingüísticas, como la comprensión y expresión oral y escrita en inglés, adaptadas a los diferentes escenarios del comercio a nivel global. Mediante esta obra, el lector adquirirá conocimientos que le permitirán efectuar con éxito las operaciones de gestión y negociación propias de este contexto, así como todas aquellas pautas de comunicación no verbal que le ayudarán en el desarrollo socioprofesional, todo ello dentro del ámbito internacional.

UF0258 Sistemas de aprovisionamiento y mise en place en el restaurante

UF0258 Sistemas de aprovisionamiento y mise en place en el restaurante

Autor: Francisco Javier González Montero

Número de Páginas: 164
Habilidades directivas y técnicas de liderazgo

Habilidades directivas y técnicas de liderazgo

Autor: Rodrigo Vázquez Luis

Número de Páginas: 130

Este manual recoge y desarrolla las principales actividades que ha de dominar una persona que esté llevando a cabo funciones directivas. Supone un acercamiento a una serie de capacidades que son comunes en la descripción de un puesto directivo. La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo. Un liderazgo que se ha revelado importante en aquellos casos en los que se pretende que la organización esté en constante adaptación con el entorno, que se hace fundamental también a la hora de tomar decisiones y de resolver conflictos dentro de un grupo o de dirigir una reunión. El liderazgo es, hoy por hoy, uno de los rasgos principales demandados dentro de la función directiva. En este material didáctico se conjuga teoría y práctica, y contribuye a que el lector obtenga una visión realista de las necesidades competenciales que requiere un puesto de dirección en cualquier organización empresarial. Con este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, adquirirá los conocimientos necesarios para ser un directivo líder de su empresa.

MF1046_2 Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa

MF1046_2 Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa

Autor: Guillermo Montserrat Mota

Número de Páginas: 240

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