Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Un soplo de aire fresco (Los misterios de Neal Carey 1)

Un soplo de aire fresco (Los misterios de Neal Carey 1)

Autor: Don Winslow

La primera novela de Don Winslow y la primera entrega de la serie protagonizada por el detective privado Neal Carey. Neal Carey no es un detective privado al uso. A los once años hacía lo que podía para sobrevivir en las calles de Nueva York, y se habría convertido en un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un experimentado detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y lo puso bajo la protección del Banco, una hermética institución de Nueva Inglaterra especializada en solucionar los «problemas» de sus ricos socios, que le ofreció una exclusiva educación. Ahora el Banco necesita su ayuda. Allie Chase, la hija rebelde de un destacado senador, ha desaparecido, y su padre no puede permitirse dejar cabos sueltos justo cuando aspira a convertirse en el compañero de fórmula de Jimmy Carter. Para llevar a Allie de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad... y conseguir salir de una pieza. La crítica ha dicho... «Winslow nos guía por el Londres más underground de los años setenta.» Publishers Weekly «Tiene lo que se necesita para enganchar al lector.» Mystery Scene

Mi ángel guardián I

Mi ángel guardián I

Autor: J. Rosewell

Número de Páginas: 584

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

El Capricho de Amarte

El Capricho de Amarte

Autor: Nacarid Arráez

Número de Páginas: 383

Ella está completamente rota, yo tengo la manía de repararlo todo. Ella es un perfecto desastre, yo trato de estar planificada. Mi manía es el orden y ella es un caos.Se aburre de la vida, habla del suicidio, nada la motiva excepto saltar las reglas. Le gusta el peligro, a mí, la cautela. El abismo vive en sus ojos, y, aunque somos tan diferentes, también somos inseparables.Sophia Pierce me habla del espacio, de otras vidas, de planetas, y yo supongo que soy su cable a tierra. No soy tan divertida, quiero salvar vidas y me limito a la ciencia. Aunque mi reto principal, es salvarla a ella.Nunca pensé que mi último año de preparatoria sería el más emocionante. Con solo dos amigos y una vida de estudios, me transformé en un torbellino de emociones. Y por eso... quiero contar mi historia.A ella la expulsaron de su antiguo instituto. Después de cinco expulsiones el destino la llevó al mío. Le advirtieron que no duraría mucho y quería que fuera así, hasta que el panorama cambió. Y yo, que la odiaba, me encontré esforzándome para que no la botaran.Así comienza mi historia, me llamo Julie Dash y mi secreto es... que estoy enamorada de mi mejor amiga.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Sin imagen

4 crímenes, 4 poderes

Autor: Fermín Mármol León

Número de Páginas: 446
When she was a virgin

When she was a virgin

Autor: Valeria Armas

Número de Páginas: 656

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper. ¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

Noche en Tintagel

Noche en Tintagel

Autor: Verónica Pazos

Número de Páginas: 278

Era una noche de lluvia cuando Uther Pendragon se enamoró de la esposa del conde Gorlois. También lo era cuando suplicó a Merlín que le diera el rostro de su enemigo por tan solo el espacio de una larga noche, aunque entonces no fuese consciente de cómo de larga sería. La lluvia siempre es más espesa en Tintagel, la noche siempre es más aterradora en la guerra, Igraine siempre es más bella cerca del mar. La batalla ya ha sido librada cien veces en los sueños del destino.

Tú y yo, perfectamente imperfectos

Tú y yo, perfectamente imperfectos

Autor: Gema Martín Muñoz

Número de Páginas: 434

La vida de Hannah parece perfecta: tiene una alocada familia que la adora, saca buenas notas en el instituto, está metida en mil proyectos a la vez y, cada mañana, se encuentra una piruleta en su mochila por arte de magia. Sin embargo, no tiene ni idea de qué hará tras graduarse y, para colmo, se fijará en Borja, un pijo que va a su clase y que pondrá su vida patas arriba, pero para mal.Los días de Kevin son muy diferentes a los de Hannah. En su casa, las cosas van de mal en peor desde que metieron a su hermano mayor en la cárcel, su madre lo trata fatal y necesita aprobar el curso con buena nota para entrar en la carrera que quiere estudiar, pero carece de los medios suficientes; también está enamorado de Hannah en secreto, aunque ella pasa de él porque está interesada en otro.En el instituto, Hannah y Kevin son expertos en molestarse mutuamente porque no se soportan, pero les tocará hacer un trabajo juntos y puede que se den cuenta de que se importan más de lo que creen.

Querido Crush

Querido Crush

Autor: Gabe Merin

Número de Páginas: 126

Querido Crush es una de las exitosas obras de Gabe Merin. En sus páginas se relata de manera bellísima y muy original, la historia de dos adolescentes, que a través de cartas, descubren el amor y en el camino, se encontrarán con un misterio.

El jardín de las ilusiones

El jardín de las ilusiones

Autor: Jairo Aníbal Niño

Número de Páginas: 84

Sebastián imagines which profession may be his choice when he grows up.

My Hero academy 5

My Hero academy 5

Autor: Kohei Horikoshi

Tras avanzar a la siguiente ronda, Midoriya tendrá que enfrentarse contra Todoroki aun cuando no ha logrado dominar la One for All, ¡pero eso no impedirá que luche con todo lo que tiene para demostrar ser el digno sucesor de All Might! Tras el festival llegan las vacaciones de verano y una oportunidad de evaluar el propio crecimiento y determinar qué es necesario mejorar.

En la sangre

En la sangre

Autor: Bry Aizoo

Número de Páginas: 484

RESUMEN: Era el noble hijo de una de las familias más antiguas de Roma. Provenía de un linaje que se remontaba hasta los mismos dioses. Estaba destinado a rubricar con su nombre la historia de su país. Pero eso fue antes. Akron no es más que un esclavo vendido en los confines del Imperio. Su objetivo es claro: aguantar hasta que su hermano lo encuentre y lo lleve de vuelta al lugar que le corresponde por derecho. Pero las cosas se complican cuando unos extraños bárbaros se cruzan en su camino. Y es que allá donde las fronteras se desvanecen, se abren las puertas a otros mundos. LA EDITORIAL: Ediciones el Antro nace en 2013 con una misión: romper los prejuicios y estereotipos de la literatura romántica y erótica gay publicando novelas en las que podrás encontrar romance, fantasía, erotismo, acción, ciencia ficción, misterio... Cualquier género es bienvenido en este antro. Porque una cosa tenemos clara, y es que nuestros antritos son mucho más que homoerótica. COLECCIONES: CRASH: Bienvenido a la colección de la palabra cruda y violenta, los libros malditos de la editorial. Pasiones irreverentes no aptas para corazones sensibles. LIBÍDINE: La sensualidad y la...

La nueva aprendiz

La nueva aprendiz

Autor: Piero Palono

Número de Páginas: 92

Siguiendo la historia de "La aprendiz", el empleo de Priscilla estaba a punto de terminar. La contratación de la nueva aprendiz había sido solicitada al órgano competente hace tiempo, pero la liberación de los papeles estaba siendo más demorada de lo previsto.La nueva chica se presentó en la repartición mucho tiempo después de que los trámites comenzaron y fue recibida con las mismas miradas hambrientas que todas las otras habían enfrentado. Mientras que a algunas les gustaban las cortesías y los coqueteos, a otras no les gustaba la forma en que eran tratabas.Fabiana no era tan ingenua como su predecesora. Además de tener novio, ella estaba a punto de comprometerse y luego se iría a vivir con el chico.Incluso sin la menor intención de engañar a Cléber, un contratiempo hizo que la novata se acercase a Sandro. Coincidentemente, él había sido el primero en tener sexo con Priscilla cuando la chica llegó al nuevo empleo.A pesar de estar enamorada del novio, la tórrida relación con el compañero no sólo abrió la cabeza de la nueva aprendiz, sino también las puertas a un futuro lleno de placer y de tiesura.Nota: Pronto, tal vez probablemente será lanzado el...

El ángel de Nicolás

El ángel de Nicolás

Autor: Verónica Murguía

Número de Páginas: 96

Verónica Murguía ha reconstruido con doble sentido magistral diferentes momentos de la historia y del mito: por un lado, su estilo es una enseñanza serena y, con todo el peso del término, clásica del poder de la palabra; por otro, sus narraciones revelan con una sabiduría generosa el entramado sorprendente de algunos acontecimientos históricos de Occidente y de Oriente, el sentido más humano posible de las parábolas bíblicas y el secreto insustituible de las representaciones griegas. Si, como decía César Vallejo, ‘el arte descubre caminos, nunca metas’, no es ningún azar que {El ángel de Nicolás}, este libro hermoso y singular, comience en busca del idioma del Paraíso y termine con el cuerpo desollado del primero de los artistas flotando en ese eterno río donde nunca nos introduciremos dos veces." Jorge Aguilar Mora

Nieve Negra

Nieve Negra

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 116

Una adolescente como cualquiera y una cruel madrastra que debe quitarla del camino. Dos relatos que se funden como mitades perfectas de una manzana permitirán descubrir lo que más tememos de nosotros mismos, aquello que jamás hubiésemos querido saber.

Frecuencia Júpiter

Frecuencia Júpiter

Autor: Martha Riva Palacio Obón

Número de Páginas: 114

Emilia está en el limbo. Para armar el relato de sus dieciocho años acude a las instantáneas que conforman su memoria: su abuela postrada para rezar. Ella misma sentada en las piernas de un sacerdote. El día que conocía a Matías. La noche en que logró escuchar a Júpiter. Emilia quiere salir del coma pero su única vía de contacto con el exterior es también su mayor fobia: una mariposa. Ella ha visto ya tres simulacros del fin del mundo pero los jinetes del apocalipsis tienen que completar el número cuatro.

El chico de mi vida

El chico de mi vida

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 224

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos? "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica." After Dark Book Lovers "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd." Racy Lit Reader "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!" In Lust With Books

Andrea y sus neuras

Andrea y sus neuras

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 450

Andrea es divertida, espontánea y un poquito neurótica, solo un poco, eh. Sus amigas son fantásticas, los estudios van genial y le encanta dar clases de danza. Solo hay un defecto en su perfecta e idílica vida que no la deja ser realmente ella; el inútil de su hermanastro Joan, ese idiota que trata siempre de ridiculizarla por los pasillos del instituto para reírse a su costa. Pero este año será distinto, es el último curso de Joan antes de irse a la Universidad y esta harta de sus bromas pesadas, así que se le ha ocurrido una maravillosa idea; seducir al mejor amigo de su hermanastro para que la deje en paz.¿Qué sería capaz de hacer una neurótica de dieciséis años por conseguir su objetivo?La respuesta más bien es; qué sería capaz de NO hacer...

Manual básico de historia del arte

Manual básico de historia del arte

Autor: María Pilar de la Peña Gómez

Número de Páginas: 197
Sin imagen

Crónicas del campeón eterno

Autor: Michael Moorcock

Número de Páginas: 632
El patito feo

El patito feo

Autor: Hans Christian Andersen , Marta Vicente

Número de Páginas: 44

Una nueva versión de uno de los cuentos más hermosos de todos los tiempos. Un libro indispensable para inculcar en los niños la tolerancia y el respeto. Por fin, una tarde los cascarones empezaron a quebrarse, y aparecieron las cabecitas asombradas de los patitos recién nacidos. ¡Qué hermosos eran con sus plumas suaves y doradas! Pero, de pronto, del huevo más grande apareció la cabezota de un patito muy distinto...

Somos parecidos

Somos parecidos

Autor: Guido van Genechten

Número de Páginas: 20

"Las parejas de animales de este libro pueden parecer diferentes, pero comparten algo muy importante: viven en el mismo espacio, hacen las mismas cosas o tienen el mismo tamaño. Un libro para que los más pequeños conozcan los animales y descubran nuevas semejanzas entre ellos."--Back cover.

Dentro y fuera de la cama

Dentro y fuera de la cama

Autor: Megan Hart

Número de Páginas: 352

Especial. Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro.Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora. "Dentro y fuera de la cama me ha sorprendido gratamente....Desde las primeras páginas me enganchó y se me hizo de ...

No Desconectes Internet

No Desconectes Internet

Autor: Kat Quezada

Número de Páginas: 352

¿Cómo vas a conocer el amor si no tienes wifi? A Dean sus padres tecnofóbicos no le permiten tener teléfono celular. ¿Cómo va a ser un chico normal, sin teléfono y sin conexión a internet? La única manera en que pudo conseguir uno fue ahorrando su sueldo de repartidor de pizzas, y debe mantenerlo en secreto, para que no se lo castiguen. Como ninguno de sus intentos para convencer a su familia de contratar internet rindió frutos, no le quedó más remedio que robarse la señal de su vecina Nicole. Gracias a ese wifi clandestino, Dean puede comunicarse con la chica que le gusta. Hasta que un buen día, Nicole decide que desconectará el internet por las noches. Después de las 11:15 p.m. no hay más wifi. Ante el horror de verse desconectado, Dean decide confesar a Nicole su delito y a partir de ese momento, se dará cuenta de que en realidad no conoce a su vecina como creía hacerlo.

Los días de España

Los días de España

Autor: Anguera, Pere

Número de Páginas: 291

Res. en español e inglés.

Unión inesperada

Unión inesperada

Autor: Pamela Stone

Número de Páginas: 192

Finalista Premios Rita. La desesperación era el único motivo por el que Charlotte Harrington consideraría casarse con Aaron Brody, el playboy de la zona, aunque fuera el hombre más irresistible que había visto en su vida.Con esa unión ambos saldrían ganando: Aaron mantendría su negocio de buceo y la heredera de hielo evitaría que su abuelo vendiera su hotel. Además, sería algo temporal, ¿no?Únicamente sería un acuerdo práctico en el que enamorarse de su marido no era parte del trato. Entonces, cuando llegara el momento, ¿sería Charlie capaz de despedirse para siempre?

En Este Mundo No Cabemos Los Dos

En Este Mundo No Cabemos Los Dos

Autor: Sweethazelnut.

Número de Páginas: 388

�Qu� har�as si tuvieras que armar un equipo de investigaci�n con el chico que odias para rescatarlo de ser arrestado?Nicole Sadstone lleva la t�pica vida de una chica de diecisiete a�os, sin embargo, todo cambia cuando se ve involucrada en un crimen mayor que pone en riesgo el futuro de los adolescentes del pueblo. Lo que comenz� con un solo secreto se convertir� en una serie de misterios por resolver que los habitantes del pueblo deber�n conocer antes de que el �ltimo juicio, convocado por la alcaldesa, se de por terminado. Nicole, Kevin, M�nica, Fred, Dylan y Donna conocer�n poco a poco la verdad al paso que se encuentran con el amor, la desesperanza, la tragedia y la comedia.

El lobo y los siete cabritillos

El lobo y los siete cabritillos

Autor: Jacob Grimm , Wilhelm Grimm

Número de Páginas: 32

Había una vez una mamá cabra que tenía siete cabritillos. Un día, se fue a buscar comida, y dejó a sus hijos en casa, jugando alegremente. Pero, ¡ah!, el malvado lobo, que siempre estaba al acecho, enseguida llamó a la puerta. ¿Qué sería de los pobres cabritillos?

La fosa de agua

La fosa de agua

Autor: Lydiette Carrión

Número de Páginas: 248

«Éste es apenas un rincón de la anomalía de México, un país roto, con más de 30 mil desaparecidos en su geografía» Blanche Petrich Este libro documenta las desapariciones de al menos diez adolescentes - todas estudiantes, con el futuro por delante- en la zona de Ecatepec y Los Reyes Tecámac, en el Estado de México. Lydiette Carrión narra con vértigo la odisea de los padres para encontrar a sus hijas; la precariedad de las investigaciones, realizadas por un sistema policiaco laberíntico, corrupto, criminal y altamente ineficaz, y la estigmatización que sufren las víctimas aún en la muerte. Al final, las autoridades vincularon varias de las desapareciones a Erick Sanjuán Palafox, alias el Mili, y sus cómplices, capturados en 2014 y acusados de feminicidio y narcomenudeo tras un proceso lleno de irregularidades. Aunque este caso confirmó, por la juventud de losvictimarios y la brutalidad con que violentaron a la única joven de la que se ha podido esclarecer con certeza su destino, que estamos ante una crisis humanitaria de grandes proporciones, muchas dudas aún prevalecen: ¿cuántas de las desapariciones, de los feminicidios, pueden atribuirse a la banda del...

El fuego verde

El fuego verde

Autor: Verónica Murguía

Número de Páginas: 216

Aunque ha nacido en una aldea montañosa, Luned es una criatura del bosque, una niña tierna, terca e indómita que solo quiere correr tras los ciervos y trepar a los árboles. Conoce cada rincón del bosque; su mundo está conformado por los animales, el agua, los árboles y los elfos, habitantes intangibles del mismo bosque. Pero no sabe si existe un lugar para ella, hasta que, un día, llega a su aldea un narrador de cuentos y la joven se va con él, en calidad de aprendiz. Cuando llegan a Corberic, Luned descubre cuál es su verdadera vocación y destino. En el camino hacia su futuro, ella ha de sobreponerse al mundo real y al de las leyendas, ambos de belleza y crueldad...

Griseland

Griseland

Autor: Elia Erika Salomon

En una lejana tierra medieval naciente surge un reino de entre las cenizas de guerras pasadas, entre el bien y el mal.... Nortland, un reino donde la justicia, la moral y la razon no distinguen de sexos, sistema que logra bonanza y prosperidad para sus habitantes. La envidia y el odio surgiran del mismo corazon del hermano del rey, Eitran, quien lleno de resentimientos pasados y embriagado por el deseo de poder, usara las fuerzas del mal para conquistar los demas reinos. Devonios, brujas y criaturas malignas surgiran de inimaginables confines, quienes se valdran de intrigas y enganos, para imponer su terrible reino de maldad. Mientras tanto Eriel la princesa heredera del trono de Norltand, una nina que de la noche a la manana se mira huerfana y sin reino, crece convirtiendose en una bella y habil guerrera, de caracter templado, con un sarcasmo nato y una chispa de buen humor negro, enfrentara su destino con valor e intentara recuperar lo perdido de las manos de su tio, quien tiene una enfermiza obsesion y una oscura lujuria por ella, considerandola un peldano necesario para su acenso al trono. Con artimanas lograra apoderarse de Norocceden, olvidandose de cinco jovenes principes,...

Odiar para ser. Nacionalismo vasco

Odiar para ser. Nacionalismo vasco

Autor: Luis Haranburu Altuna

Número de Páginas: 274

El resentimiento genera identidad y está en el origen de la ola identitaria actual. Algunas expresiones del feminismo radical, el nacionalismo étnico y otras causas identitarias, tienen en el resentimiento su referencia seminal. Los sentimientos importan, y mucho, a la hora de construir nuestras identidades. La historia de la humanidad es una realidad donde las condiciones materiales han jugado y juegan un papel fundamental, pero la historia es también el escenario al que concurren las personas y los personajes como protagonistas. La historia es, por lo tanto, fruto tanto de las condiciones físicas y materiales como de los afectos y sentimientos de quienes la protagonizan. El deseo, la envidia, la venganza, el odio y el amor son sentimientos poderosos que han condicionado el devenir humano, pero es el resentimiento quien ocupa un lugar determinante en la historia de las naciones y de las sociedades. Nietzsche fue el primero en reflexionar sobre la importancia del resentimiento en la urdimbre cultural y política de la humanidad. Cuando la retórica suplanta al razonamiento y la emotividad a la razón, los sentimientos irrumpen como marcadores de la identidad. El presente...

Viaje a la locura

Viaje a la locura

Autor: José Manuel González

Número de Páginas: 288

Años 80. El descarrilamiento del Intercity entre Madrid y Zaragoza provoca la muerte de seis pasajeros. Aunque uno de ellos, un hombre que parecía sufrir un brote psicótico, podría haber sido asesinado minutos antes del accidente. Daniel Luna, un revisor a punto de jubilarse, y Martín Villanueva, un policía condenado al ostracismo, tienen sospechas fundadas, porque poco antes de que el tren se saliera de la vía acudió a ellos acusando a sus compañeros de compartimento de haberlo envenenado. Águeda Luna es la hija mediana del revisor y acaba de tomar posesión de su cargo como jueza en Valdemoro. Meticulosa y solícita, Águeda quiere resolver el colapso que provocó su predecesor, Sanchez Pintado, que permanece ingresado en un centro psiquiátrico, donde repite sin parar una serie de números, como un mantra. Los números coinciden con el expediente que, al parecer, trastornó al juez; pero ella se ha empeñado en llegar al fondo del asunto, aunque también comienza a comportarse de forma extraña… Sobre todo, cuando descubre que el caso está relacionado con el supuesto asesinato del Intercity. Mientras Daniel y Martín indagan sobre los pasajeros del compartimento...

Como caracol...

Como caracol...

Autor: Alaíde Ventura Medina

Número de Páginas: 311

Julieta supone que hace mucho tiempo ocurrió algo entre su mamá y su abuela que terminó por separarlas. Un día, Julieta decide conocer mejor a su abuela, Mariana. Cada momento se convertirá en un regalo y de la mano se acompañarán a sobrellevar de manera digna la enfermedad de Mariana, el Alzheimer.

Sin imagen

Obsesionado con Tus Curvas

Autor: Natalia Díaz

Número de Páginas: 347

¿Quieres leer algo que te atrape y no puedas dejar de leer hasta el final? ¿Sientes que el mundo te mira y te juzga por no tener cuerpo de modelo de revista? Pues te presento a Jasmin. Desde muy joven Jasmin ha sido señalada, juzgada y hasta ridiculizada por la sociedad y hasta por su madre debido a su figura. Sin importar todos los improperios que la vida le ha lanzado, Jasmin luchará por encontrar una mejor vida y conocer el amor; pero el camino a la felicidad es arduo y no está pavimentado con flores...En su viaje, Jasmin descubrirá dos cosas muy importantes, con amor propio y teniendo un buen corazón se pueden abrir muchas puertas en la vida; y los peores enemigos suelen ocultarse entre amigos. ¿A qué se tendrá que enfrentar Jasmin para llegar a recibir esa felicidad que tanto desea? ¿Su sueño será efímero o será duradero?

Cuentos reunidos

Cuentos reunidos

Autor: Dávila, Amparo

Número de Páginas: 298

En Cuentos reunidos, Amparo Dávila, galardonada con el Premio Xavier Villaurrutia en 1977, suma a su enigmática y abundante narrativa, Con los ojos abiertos, libro inédito, con el que reafirma ese rigor en la prosa y el cuidado de la forma, atributos inseparables de su singular literatura. Casi de la mano de sus personajes, los lectores realizarán un viaje único, especial, inolvidable, gracias a la prodigiosa memoria de una de escritoras más peculiares.

Últimas novedades