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Marketing digital

Marketing digital

Autor: Inés Cibrián Barredo

Número de Páginas: 129

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital.

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Autor: Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus “diálogos” con las marcas. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones. El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas...

Distribución comercial aplicada 2ª ed.

Distribución comercial aplicada 2ª ed.

Autor: Sebastián Molinillo Jiménez

Número de Páginas: 528

La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los formatos comerciales y a la multiplicidad de variables que influyen en los canales de distribución. Por otra parte, el sector de la distribución comercial realiza una valiosa contribución al desarrollo económico del territorio, tanto directamente a través de su aportación al Producto Interior Bruto y a la creación de empleo, como indirectamente mediante las funciones que presta para otros sectores productivos. En definitiva, la función comercial es hoy más notoria que nunca y su relevancia no solo se pone de manifiesto en los organigramas de las empresas y en los recursos que éstas destinan, sino que también las Administraciones Públicas prestan cada vez más atención al desarrollo de infraestructuras, normas y ofertas de formación que propicien la eficiencia del sector. Es en este contexto...

Distribución comercial aplicada

Distribución comercial aplicada

Autor: Molinillo Jiménez, Sebastián

Número de Páginas: 526

La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los formatos comerciales y a la multiplicidad de variables que influyen en los canales de distribución. Por otra parte, el sector de la distribución comercial realiza una valiosa contribución al desarrollo económico del territorio, tanto directamente a través de su aportación al Producto Interior Bruto y a la creación de empleo, como indirectamente mediante las funciones que presta para otros sectores productivos. En definitiva, la función comercial es hoy más notoria que nunca y su relevancia no solo se pone de manifiesto en los organigramas de las empresas y en los recursos que éstas destinan, sino que también las Administraciones Públicas prestan cada vez más atención al desarrollo de infraestructuras, normas y ofertas de formación que propicien la eficiencia del sector. Es en este contexto...

Marketing municipal

Marketing municipal

Autor: Pedro Asensio Romero

Número de Páginas: 224

Si las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes, nada impide que el sector público local, con sus particularidades propias, también adapte e incorpore el marketing como una modalidad de management creativa e innovadora. Los ciudadanos son el fin último de toda administración pública. La satisfacción de sus demandas y la maximización del bienestar social constituyen los principios que fundamentan la acción política de nuestros gobernantes. Por esta razón, y al igual que sucede con el marketing empresarial, donde el cliente se sitúa en el centro de interés de las organizaciones, el marketing municipal, una nueva modalidad de gestión pública, adapta las técnicas y los sistemas tradicionales de la mercadotecnia al propio ámbito de las corporaciones locales. Atendiendo a la amplia variedad de competencias y funciones desarrolladas por los ayuntamientos, este libro desarrolla las ideas y los conceptos fundamentales del marketing público, dando cuenta a su vez de las herramientas más apropiadas para impulsar con éxito acciones relacionadas con bienes, servicios, ideas, organizaciones, personas y...

Marketing para pymes

Marketing para pymes

Autor: Alejandro Schnarch

Número de Páginas: 487

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes. El autor, nacido en Chile, tiene una gran comprensión de la situación de América Latina, producto de una larga experiencia profesional y académica al haber trabajado como asesor, profesor e investigador en varios países de la región, lo que le ha permitido revisar, organizar y adaptar algunos conceptos y herramientas del marketing, con un enfoque hacia las Pymes latinoamericanas.

Marketing web

Marketing web

Autor: Guillaume Eouzan

Número de Páginas: 286

"¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? El objetivo de este libro es hacer un recorrido exhaustivo por el universo del Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes. Esta obra se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. En el mundo de la Web, la creación de una estrategia eficaz requerirá el uso de multitud de canales interdependientes. Este libro le permitirá elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing, crear su e-plan de comunicación y adoptar una estrategia de...

Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos

Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos

Autor: Juan Carrillo Marqueta , Ana Sebastián Morillas

Número de Páginas: 316

La industria de los videojuegos conoce historias de esplendorosos éxitos y terribles fracasos. Detrás de unos y otros se esconden decisiones empresariales y herramientas comerciales que hubieran tenido distintas consecuencias en cualquier otro sector. Marketing hero desvela de manera clara y práctica las características del mercado de los videojuegos, tanto internacional como español. Para ello, cuenta con la participación de los directores y responsables de marketing y comunicación de las principales compañías nacionales (Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft, Activision o FX Interactive, entre otras). A través de los datos más recientes, los últimos estudios y ejemplos prácticos espectaculares se exponen y analizan las estrategias comerciales más destacadas de los protagonistas de la industria del videojuego durante las últimas tres décadas. La rapidez con la que cambia este mercado exige al profesional del marketing conocer las tendencias que parecen ofrecer más garantías de futuro ante un presente incierto. Conceptos como free to play, publicidad ingame, serious games o videojuegos en la nube son sólo algunas de las claves que marcarán el...

Tentative Management. Una Tesis Del Consultor John Doe

Tentative Management. Una Tesis Del Consultor John Doe

Autor: Jd Roman

Número de Páginas: 268

Con sus reflexiones -a menudo provocadoras y siempre lzcidas-, Tentative management pretende ayudarnos a echar una mirada mas curiosa y esciptica al mundo empresarial que nos rodea. Se apoya en el pensamiento de gigantes de tiempos pasados y les rinde homenaje en la medida de lo posible. Algunos compaqeros -formadores y/o consultores- encontraran aqum algzn tema de reflexisn, otros encontraran algzn truco practico. A otros les refrescara algunos conceptos que ya conocman pero que tenman un poco oxidados.

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Autor: Alicia Durango

Número de Páginas: 96

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo irá detrás sino que además estaría cometiendo un error que podría significar el fin de su negocio.

Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana

Autor: Mau Santambrosio

Número de Páginas: 161
Anuario del centro interdisciplinar de estudios de género de la Universidad Miguel Hernández 2022

Anuario del centro interdisciplinar de estudios de género de la Universidad Miguel Hernández 2022

Autor: María Jesús Navarro Ríos , Ana Martí De Olives

Número de Páginas: 158

El centro Interdisciplinar de Estudios de Género (CIEG), antiguamente denominado Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género (SIEG) de la Universidad Miguel Hernández, posee una trayectoria de más de 20 años. Fue funddo en el año 2000, con el ánimo de aglutinar en sus filas a investigadoras e investigadores del ámbito académico que, dentro de sus propias disciplinas, tanto de investigación, como de sensibilización ciudadana y transferencia del conocimiento, aplicasen la perspectiva de género. En esta trayectoria de más de dos décadas, y gracias a la adhesión de cada vez más integrantes de diversos ámbitos del conocimiento (antropológico, agrario, jurídico, políticas públicas, deporte, periodismo, etc.), ha sido posible consolidar líneas académicas con la transversalidad de género que cada año crecen en lograr un impacto social que sin duda contribuyen a conseguir una ciudadanía más sensibilizada por la igualdad. Mucho es el trabajo que cada año es desarrollado en el ámbito académico por estos equipos multidisciplinares pertenecientes al CIEG de nuestra universidad, y conscientes de que la transmisión y difusión de sus trabajos al máximo...

UF1782 Políticas de marketing internacional

UF1782 Políticas de marketing internacional

Autor: Alexandre Hermida Mondelo , Inmaculada Iglesias Fernández

Número de Páginas: 314

Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.

Marketing y comunicación en la nueva economía

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 162

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

El marketing y la cuarta revolución industrial

El marketing y la cuarta revolución industrial

Autor: Elías Amor Bravo

Número de Páginas: 150

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada. Las técnicas empresariales de gestión, entre ellas el marketing, y la estrategia, se verán sacudidas por estos procesos y se tendrán que revisar en profundidad. El notable desarrollo de la tecnología en la cuarta revolución industrial supondrá el nacimiento de un torrente de nuevos productos y servicios que aumentarán la eficiencia y el placer de la vida personal, la satisfacción de las necesidades. Los consumidores, el objetivo...

Teoría de mercadotecnia de las artes

Teoría de mercadotecnia de las artes

Autor: Arturo Sastré Blanco , Eduardo Azouri Miranda

Número de Páginas: 456

Libro de investigación que profundiza en la teoría del marketing a partir de cuestionarse las artes en tanto que productos destinados al mercado. Proponiendo una nueva definición de productos sensibles proceden a hacer una clasificación que permite diferenciarlos de una manera que concilia lo real administrativo con la creatividad artística. La teoría del producto sensible plantea la idea de que no hay razón para excluir al arte del mercado, siempre que se reconozcan todos sus atributos y características. Por ende, se puede juntar el aspecto mercantil (la noción de producto) con el aspecto artístico (la noción de sensible), de manera que al entrar y circular en el mercado, el valor cultural no se demerite sino que al contrario, se incremente. Esta nueva teoría de marketing cultural distingue claramente la relación indisoluble del creador con su obra de la relación que tiene con la organización que lleva su obra al mercado. Una cosa es cuando el artista, en uso de su libertad, deposita su talento y trabajo en la obra (artista - obra), y otra es cuando la organización deposita su trabajo en ella, convirtiéndola en producto sensible: (artista - obra) - organización...

Nuevas tendencias en comunicación

Nuevas tendencias en comunicación

Autor: Joaquín Sánchez Herrera , Teresa Pintado Blanco

Número de Páginas: 340

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel protagonista que está teniendo esta función en muchas organizaciones. De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para...

En busca de la irrealidad

En busca de la irrealidad

Autor: José María Asencio

Número de Páginas: 242

Manuel, el protagonista de En busca de la irrealidad, es un joven escritor que reside en el Raval de Barcelona. Una noche, después de un paseo cualquiera, la mera casualidad provoca el inicio de un cambio en sus más profundas convicciones. A partir de ese momento, comienza un proceso que le lleva constantemente del sueño a la realidad, siendo a veces incapaz de diferenciar en qué estado se encuentra. Coincide con diversos personajes de la más variada índole y vive situaciones, en ocasiones provocadas por él, que le llevan a reflexionar sobre el sentido de la existencia y el porqué del devenir de la sociedad contemporánea. Cobra especial relevancia el papel de los integrantes de su peculiar grupo de amigos, todos artistas de distintas ramas, que tratan de resolver las complejas incógnitas de la vida desde la comodidad irrenunciable de un acolchado sillón. Durante toda la novela la música se fusiona con los pensamientos de Manuel otorgándole el privilegio de la eternidad mientras dura la canción.

Empresa y sociedad

Empresa y sociedad

Autor: Javier Ongay Terés

Número de Páginas: 247

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la vista puesta en la empresa, tanto en su papel de generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible. Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la formación de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a cambios constantes. Es lo que se pretende en estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como Latinoamérica. El análisis es una invitación a que cada lector haga su propia reflexión. Aquí, está hecha con ánimo divulgativo, echando a veces mano de la ironía y buscando siempre aportar información y algunos criterios quizá útiles para valorar la importancia de tales temas y su significado.

Ah, Can, Ah!

Ah, Can, Ah!

Autor: Stella Katz , Alexandra Farelli

El intercambio de opiniones, pensamientos, impresiones y sensaciones entre dos amigas sobre el actor turco Can Yaman que resultó en una correspondencia al estilo de “flujo de conciencia” enfocada al análisis más profundo de la personalidad y la actuación de Can, es decir, hemos intentado ir más allá de las apariencias y explorar la esencia de su talento. Pensamos que quizás a otros también les interesaría leerlo y descubrir así aquella profundidad e intensidad del hombre y del actor que tal vez hayan pasado por alto. El video de las ilustraciones --> https://youtu.be/gVU2SuemrdQ

Investigación de mercados

Investigación de mercados

Autor: Fabio Plazas Rojas

Número de Páginas: 188

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. En cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. Los ejemplos prácticos se realizan con el apoyo del software SPSS, ampliamente utilizado en la investigación de mercados.

El libro prohibido de la economía

El libro prohibido de la economía

Autor: Fernando Trías De Bes

Número de Páginas: 240

Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poder financiero manipulan la economía sin escrúpulos. Hemos convertido una disciplina al servicio del ciudadano en una oscura ciencia para el poder y protección de intereses de los gobiernos, los bancos y las grandes empresas. De la economía hay una versión oficial: la inflación es un aumento de los precios; el marketing busca satisfacer necesidades del consumidor; los bancos custodian nuestro dinero...Y se nos oculta la versión prohibida: la inflación se usa como forma encubierta de cobrar impuestos; el análisis del consumidor detecta necesidades accesorias por las que la gente ignora que paga un sobreprecio; los bancos apenas guardan el dos por ciento de lo que depositamos... Información que no interesa que sepamos, una realidad ocultada, prácticas cuyas consecuencias han desprestigiado a la economía. Devolvámosle su fundamento original, su condición de herramienta en pos de la solidaridad y la justicia. Si el tono es divertido e irónico, el mensaje que encierran estas páginas es absolutamente serio: hemos de aprender a defendernos, cuestionando ideas establecidas; debemos saber que hay otros...

Historias fabulosas del marketing

Historias fabulosas del marketing

Autor: Ignacio Soret Los Santos

Número de Páginas: 280

Conocimiento del consumidor. Clasificación de consumidores. Necesidades y expectativas. Entorno del consumidor. La empresa, el consumidor y recursos humanos. Producto, servicio y precio. La distribución. La comunicación.

La nueva comunicación Creatividad e innovación en la sociedad digital

La nueva comunicación Creatividad e innovación en la sociedad digital

Autor: Alicia; Alvarez Rivas Parras Parras (david.)

Número de Páginas: 137
Ganar dinero con tu blog es posible: una pequeña guía para principiantes

Ganar dinero con tu blog es posible: una pequeña guía para principiantes

Autor: Daniel Gil Solés

Número de Páginas: 34
De Platón a Batman: Manual para educar con sabiduría y valores

De Platón a Batman: Manual para educar con sabiduría y valores

Autor: José Carlos Ruiz

Número de Páginas: 151
Bien que te gustó

Bien que te gustó

Autor: Julieta Saulo

Número de Páginas: 137

El primer libro de Julieta Saulo, psicóloga social, puericultora, doula, madre y feminista, y una de las mayores expertas en violencia obstétrica y parto respetado de Argentina. ¿Es posible parir y nacer de una manera respetada en un mundo machista? La búsqueda que Julieta Saulo inició como mujer, madre y feminista a partir de sus experiencias personales se transforma en este libro y en su vida en una íntima, poderosa e irrenunciable orden de batalla. Una militancia destinada a romper uno de los mandatos más perversos de la sociedad: el que manda a las mujeres a parir quietas, obedientes y mudas. El que las obliga a partirse para parir. Bien que te gustó es un título sumamente provocador. Julieta Saulo se apropia de una de las frases que más se escuchan en las maternidades cuando estamos con las piernas abiertas haciendo fuerza entre un montón de extraños y no nos está permitido ni gritar. Te gustó el sexo y este es tu castigo, y rezá por encontrar la redención prometida en este sufrimiento. Este libro es una herramienta de liberación y va a hacer de esa frase una remera: para correr la voz, para volver a acuerparnos entre nosotras, para no sentirnos solas, locas...

El robo de Buenos Aires

El robo de Buenos Aires

Autor: Gabriela Massuh

Número de Páginas: 253

Denuncia de la destrucción arquitectónica, ambiental y social ejecutada durante la última década por el macrismo y el kirchnerismo contra la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Economía pyme

Economía pyme

Autor: Damián Di Pace

Número de Páginas: 195

El libro analiza el entorno competitivo de las pequeñas y medianas empresas en Argentina, así como también muestra cuáles son los espacios donde hay oportunidad de desarrollar nuevos valores y propuestas para dinamizar el sector y superar las dificultades actuales. Está escrito con un estilo explicativo simple y focalizado en el pequeño empresario o potencial emprendedor. Abundan los ejemplos con casos de empresas conocidas de distintos sectores –tecnología, comercio, agroindustria, entre otros– y los informes comparativos con otros países.

Cómo hacer Un Millón de Dólares

Cómo hacer Un Millón de Dólares

Número de Páginas: 147

¿Cuánto invertirías en conocer esta respuesta? Es un libro que debería estar al alcance de las familias y los amigos para ser leído, releído y compartido, para enseñar y reeducar, reorganizar, cambiar, pulir o renovar ideas drásticamente, para charlar, discutir y compartir. Es una forma de animarse definitivamente a lo que dé la gana, a lo que sea. “Cómo hacer un millón de Dólares” libera de preconceptos y de las cadenas de viejas creencias. Es el empujón para animarse a hacerlo, a despertar del eterno soñar. Es el secreto descubierto y explicado, la mascota que da amor y el amigo que compartirá y te mostrará el camino a la conquista. Es una fuente constante de información cruzada e interrelacionada. Una pasión por conseguir hacer un millón de dólares y más!

Lavanda

Lavanda

Autor: Pedro Moreiro López

Número de Páginas: 27

En la época de los antiguos egipcios, usaban la lavanda para los embalsamamientos, para confeccionar perfumes y desinfección de estancias. Los romanos también le daban uso como perfume, además de usarlo como condimento en sus platos, para el aseo personal y como repelente de mosquitos. En la edad media, las “lavanderas”, ponían a secar sus prendas sobre matorrales de lavanda, para perfumar la ropa de forma natural. El médico griego Dioscórides, ya utilizaba la lavanda por sus propiedades medicinales.

LA BOLSA o LA VIDA LAS FINANZAS CONTRA LOS PUEBLOS

LA BOLSA o LA VIDA LAS FINANZAS CONTRA LOS PUEBLOS

Autor: Eric Toussaint

Número de Páginas: 490
Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos

Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos

Autor: José Antonio Hernández Menéndez

Número de Páginas: 101

Todos los vendedores queremos vender más, así que buscamos la forma de hacerlo examinando nuestro entorno. Así, rebuscamos con sacrificio en largos viajes entre las estrellas del sector o en el fondo de los mares de libros, que es donde deben habitar los súper seres que venden mucho. Este pequeño libro le mostrará que no debe embarcarse en nuevos y largos viajes a lo remoto. Las respuestas a sus dudas están dentro de usted. Hábil fue quien lo escondió ahí sabiendo que sería el último lugar en donde buscaría. El cambio vendrá desde su interior, y este libro le servirá de guía para comprender lo que debe usar de fuera, y lo que debe hacer desde dentro.

Salvia

Salvia

Autor: Pedro Moreiro López

Número de Páginas: 24

En la época del antiguo egipto, ya conocían las propiedades medicinales de la salvia. La utilizaban principalmente para tratar enfermedades de la piel y picaduras de insectos. En Grecia, Dioscórides, empleaba la salvia para enfermedades de la garganta y enfriamientos. Los médicos romanos fueron los que le dieron el nombre “salvia” (de salvare, curar) y la empleaban por sus cualidades astringentes y calmantes. En la edad media se cultivaba la salvia en los monasterios para aprovechar sus propiedades medicinales.

R-evolución CONCIENCIA GLOBAL COMUNIDADES SOLIDARIAS

R-evolución CONCIENCIA GLOBAL COMUNIDADES SOLIDARIAS

Autor: Prudencio Soler Monje

Número de Páginas: 474

Al contemplar a un recién nacido nuestro semblante se dulcifica, en su fragilidad, vulnerabilidad y mirada inocente, lo que por unos instantes e inconscientemente, nos devuelve al Amor y a la Compasión, que todos y cada uno de nosotros (muchos ignorándolo) guardamos dentro de nuestro corazón. Inmensa alegría nos transmite cualquier bebe al verlo retozar y más aún cuando nos regala una de sus sonrisas. Nuestras vidas transcurren sin ser plenamente conscientes que, diariamente, debido a las desigualdades sociales entre seres humanos, al envenenamiento al que es sometido el planeta, a las guerras y conflictos violentos, a las hambrunas y a las miserias, miles de bebes dejan de sonreír, sus inocentes miradas se apagan y sus cuerpos quedan inertes. Si todavía nos queda un poco de dignidad, de amor y compasión, sin temores, hemos de transformar sin más dilación esta absurda sociedad materialista desenfrenada y deshumanizada, deshaciéndonos del actual sistema vigente en el mundo, sin élites, sin ejércitos, sin Estados ni moneda alguna que mantengan y sustenten desigualdades. La propuesta que expongo en este libro es la de organizar comunidades autónomas democráticas...

La llave de Blake

La llave de Blake

Autor: Sandra Andrés Belenguer

Número de Páginas: 415

12 de agosto de 1827, Londres. Un cuadro. Una obra de arte cuyo creador se obstina en concluir frenéticamente en la penumbra de su habitación. De repente, algo se mueve en las sombras. Una intensa oscuridad lo invade todo. Aquella sería la última creación de William Blake. El profesor Peter White, antes querido y admirado por todos, vive encerrado en su despacho. Su hija Rachel es la única que sufre por su actitud cada vez más extraña. Rachel es una joven dotada de inteligencia excepcional, fascinada por el mundo del arte y de lo oculto. Desde pequeña, sus padres le enseñaron a buscar y descifrar los pequeños mensajes ocultos en grandes obras de arte. Junto a su amigo Andrew tiene un programa de radio en internet, en el que recogen y analizan testimonios paranormales y experiencias del más allá. Durante una de estas sesiones, Rachel recibe un mensaje que le hiela la sangre: «La boca se está abriendo. Encuentra la llave». Esa misma noche, su padre muere en extrañas circunstancias. Desde ese momento, Rachel deberá averiguar en qué estaba metido su padre, poniendo en práctica todo lo aprendido desde la infancia para descifrar una serie de endiabladas pistas. Todas ...

Suicidio intelectual

Suicidio intelectual

Autor: Santiago González Dambrauskas

Número de Páginas: 106

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