
Tu cuerpo confidencial. Erotic.
Autor: Max Turiel
Número de Páginas: 84Fue un tiempo. TU CUERPO CONFIDENCIAL Fiel campo Fue.
Fue un tiempo. TU CUERPO CONFIDENCIAL Fiel campo Fue.
El guerrero de Gor es la primera incursión del profesor Tarl Cabot en el planeta Gor, donde todo es lo opuesto a lo que cualquier humano ha podido imaginar. Allí conocerá a la tentadora Talena, la hija del caudillo, y será entrenado para convertirse en un transman, una de las posiciones más envidiadas del rígido sistema de clases en el que se basa esta sociedad. Aprenderá de los mejores maestros y guerreros de los que dispone este planeta, pero ¿con qué fin?
Tarl Cabot es un intrépido guerrero del planeta Gor, un mundo cruel con un rígido sistema de castas que ejemplifica la más brutal de las sociedades darwinistas. En esta tercera entrega de las ‘Crónicas de la Contratierra’ Tarl tiene que descubrir la verdad que se esconde tras la desaparición de su preciosa y complaciente esposa, Talena. ¿Acaso los reyes sacerdotes la tienen retenida? Tarl promete descubrir la verdad, aunque para eso tenga que viajar hasta las montañas de los reyes, aun a sabiendas de que nadie que se haya atrevido a poner un pie en el terriotorio de los reyes sacerdotes ha vuelto para contarlo.
Poetry. "Self love. Power. Shamelessness. Sexual curiosity. All of these are elements of the erotic that Alejandra Ibarra invokes in these poems. They speak to a yearning, a jonesin', a hunger that feeds Chicana spirituality and sexuality...Their lyricism invokes the rhythm of the clave beat, as well as the repetition of a lover's whisper...They are poems that provoke bodily reactions. You will blush and flush a reading them" - from the foreword by Eliza Rodriguez Y Gibson.
The language of sex: saying & not saying recull sis capítols que ofereixen indicacions pràctiques per a l’estudi del llenguatge del sexe: José Santaemilia resumeix les principals línies d’estudi d’un camp altament sensible, que genera discusos complexos i múltiples; Helen Sauntson analitza com es construeixen les diverses identitats sexuals (heterosexuals, gais, lesbianes) en converses informals; Dolores Jiménez estudia el llenguate utilizat en l’École des filles ou la philosophie des dames (1655), novel·la pornogràfica anònima francesa; Juan José Calvo descriu els orígens antropològics, històrics i lingüístics del concepte de tabú i dels usos d’eufemismes; Francisco Sánchez Benedito repassa els tipus principals d’eufemismes utilizats en anglès per a descriure els òrgans i actes sexuals; Patricia Alabarta il•lustra l’eufemisme i l’ambigüitat sexual en una sèrie de titulars de les edicions britànica, americana i espanyola de la revista Cosmopolitan.
Este estudio se centra en testimonios no literarios que recogen prácticas de magia erótica en el mundo grecorromano. En la primera parte se estudia el concepto de magia en la Antigüedad, la figura del «mago» y los dioses implicados en la práctica de magia erótica. La segunda parte analiza en detalle los testimonios directos sobre la magia erótica (sobre todo de época helenístico-imperial y en su mayoría de los siglos I a.C. a V d.C.) en dos apartados: uno para los documentos cuyo contenido es formulario y otro para los que han sido utilizados para una ocasión concreta y están personalizados. Se dedica un apartado especial a los casos en que la mujer es usuaria de la magia erótica.
Los textos mágicos de los papiros procedentes de Egipto, nacidos en el ambiente multicultural de época imperial romana (la mayoría entre los siglos I a IV d. C.), ponen ante nuestros ojos una fascinante combinación de anhelos, inquietudes y preocupaciones de los habitantes de ese territorio, junto con una extraordinaria confianza en el poder de la magia para hacer que los dioses atiendan esas necesidades. Es sorprendente la confianza que estos textos reflejan en el poder de la palabra para persuadir a los dioses y someter la naturaleza (fórmulas, plegarias, combinaciones de sonidos y nombres enigmáticos), la seguridad con que se confía en que las prácticas recomendadas (que hay que ejecutar con precisión) consigan los efectos más diversos: la satisfacción de la pasión sexual, la predicción del futuro, la localización de un ladrón, la posesión del antídoto más eficaz, del remedio más certero, del veneno más poderoso, la invisibilidad, la servidumbre de la propia sombra, la victoria, el éxito y, por qué no, hasta la inmortalidad. De esos textos, de su preparación, sus protagonistas, sus destinatarios, sus hechizos y recursos hablan estas páginas que nos...
Dada la creciente comercialización del sexo y de las identidades sexuales, Eva Illiouz y Dana Kaplan utilizan la idea del "capital sexual" como un prisma a través del cual indagar sobre las formas en que el sexo puede generar desigualdades, especialmente aquellas relacionadas con el género y la clase social. El presente libro empieza con una revisión general de la transición histórica que empieza desde las formaciones modernas del sexo y lo erótico hasta las que surgen en la modernidad tardía. Esta exploración histórica y teórica permite desarrollar la noción del capital sexual tardomoderno. Para las autoras, el foco de atención se centra, sobre todo, en la relación entre la sexualidad y la empleabilidad, pues esta ha surgido como forma distintiva del capital sexual en nuestra actualidad. A través de la perspectiva analítica del capital sexual y erótico, este ensayo ofrece un análisis sociológico de las sexualidades como una nueva forma de desigualdad bajo el capitalismo neoliberal.
A lo largo de nuestro trabajo se ha llevado a cabo un riguroso análisis de la presencia en El amor en los tiempos del cólera de motivos y tópicos amatorios procedentes todos ellos en última instancia de la tradición clásica. Dicho análisis ha presentado una doble vertiente: por un lado se ha estudiado la forma que presentan esos motivos y tópicos en la novela de Gabriel García Márquez, comparando en cada caso la recreación que hace el novelista colombiano de cada uno de ellos con la forma originaria que estos presentaban en la tradición de la literatura grecolatina. Así se ha determinado en cada caso en qué aspectos se mantiene García Márquez fiel a la tradición del tópico y en qué otros aspectos subvierte dicha tradición. En definitiva, se ha estudiado el binomio tradición y originalidad en la recreación de cada uno de esos tópicos que realiza el novelista colombiano en su obra. Por otro lado, se ha determinado qué función real cumple cada uno de esos tópicos en la novela y el grado de importancia que tiene cada uno de ellos en el desarrollo de la trama. Así, se ha demostrado claramente que existen tres tópicos dentro de El amor en los tiempos del...
DICCIONARIO SIMULTANEOEN CINCO IDIOMASEdicion Especial para Estimado Sr. Felipe Gonzales
No deja de ser paradójico el contraste existente entre la universalidad de la pulsión sexual y la escasez de datos contrastados acerca de la misma. Y es que, a pesar de que el impulso sexual determina, directa o indirectamente, buena parte de nuestro comportamiento, siguen existiendo gran cantidad de preguntas sin contestar acerca del mismo. ¿Qué ocurre en aquellos individuos que no «funcionan sexualmente»? ¿A qué se debe un impulso sexual débil? ¿Existe un equivalente femenino de la impotencia «orgánica» masculina? ¿Por qué investimos con capacidad erótica a una serie de estímulos y no a otros? ¿Cómo influye el estrés cotidiano y la ansiedad en el impulso sexual? ¿Qué lleva a determinados individuos a cometer crímenes sexuales? ¿Qué hace que algunas mujeres puedan ser multiorgásmicas? ¿Existe un equivalente en el hombre? ¿Puede el varón producir una erección «a voluntad»? Este libro viene a llenar una importante laguna, en el mundo de habla hispana, acerca de la investigación científica y sus aplicaciones a la clínica de la sexualidad humana.
Alejado del compendio cronológico y del manual temático, Theodore Zeldin presenta en Historia íntima de la humanidad una historia de personas comunes y concretas con las que se examinan algunas de las cuestiones que más afectan e interesan a las generaciones actuales: la libertad, la tolerancia, el sexo, la gastronomía, la soledad, el poder... A partir de los casos analizados, el autor desvela un entramado de sorprendentes afinidades entre seres de épocas y lugares muy distintos. Esta obra excepcional, además de una lectura emotiva, y enriquecedora, invita a la reflexión sobre las grandes y pequeñas cuestiones de la vida cotidiana y de la relación entre hombres y mujeres.
Se trata del volumen XI de la revista de la Sociedad Española de Estudios Renacentistas Ingleses, que tiene como base una selección de artículos y ensayos presentados en la XI reunión de dicha sociedad celebrada en Huelva en el mes de marzo del año 2002. La obra se divide en cinco grandes apartados: Renaissance Literature, Shakespeare Studies; Historical Linguistics, Restoration Literature y Renaissance and Restoration Cultural Studies.
Aquest volum aplega les contribucions al primer congrés internacional de filòsofes de l’àmbit de la Mediterrània que tingué lloc a Barcelona el mes d’octubre de 2002, organitzat pel Seminari “Filosofia i gènere” de la UB. Pensadores com Celia Amorós, Lia Cigarini, Victòria Camps, Françoise Collin, Geneviève Fraisse, Elizabeth List, Luisa Muraro, o Nawal El Saadawi reflexionaren entorn de l’especificitat del concepte de llibertat política. A La Passió per la llibertat es publiquen també els escrits de Chantal Maillard, Teresa Orozco, Concha Roldán, Rosa Rius, Silvia Stollet i de moltes altres filòsofes d’arreu del món sobre qüestions cabdals del nostre temps que, a poc a poc, van anar configurant l’estructura del debat: “El cos com a límit en l’era de la biotecnologia”, “Entorn d’una ciutadania heterogènia” “Globalització i feminisme”, “Sobre l’amistat i d’altres formes de relació política”, “Tecnologies de la vida”, “Ciència i discurs polític”, “Ciència i política”, “Sobre la violència”, “Les noves masculinitats”, i un llarg etcètera.
El presente volumen argumenta que la obra del escritor estadounidense Herman Melville (1819-1891) se inscribe en una tradición literaria de amor entre hombres que cuestiona los valores jerárquicos del sistema patriarcal y, potencialmente, contribuye a vehicular la creación de sociedades más igualitarias. La dimensión social y política del amor entre hombres en la obra de Melville se concretiza especialmente en su última novela, Billy Budd, Sailor, incompleta a la muerte del escritor en 1891 y publicada por primera vez en 1924. En ella, Melville analiza cómo las instituciones interpretan el amor entre hombres como una amenaza a las jerarquías establecidas y, para perpetuarse, lo demonizan mediante la homofobia.
El ser humano, ser libre e histórico, antes de hablar y actuar sobre el mundo tiene que concebir la realidad que le rodea. Como ser lanzado a la aprehensión y a la intelección del ser se aproxima a las cosas por medio de sus sentidos. Como ser espiritual, transforma lo que percibe, la sensación sensible y concreta, en algo espiritual, mediante la abstracción y la representación simbólica. El ser humano, percibe el mundo, lo abstrae, lo representa a su conveniencia, y lo convierte en contenidos de conciencia, es decir en significados. La condición histórica del ser humano hace que el propio ser humano, en relación recíproca con los demás miembros de su historicidad, de su comunidad lingüística, ofrezca sus propios contenidos de conciencia a los demás y acepte los de los demás como propios, convirtiéndolos así en comunes. El significado, de esta manera, se hace tradicional, es el soporte de las propias estructuras mentales, y es la manifestación de la propia historicidad del hombre. Todo esto es un proceso de abstracción y representación del mundo, constituyendo el llamado proceso de intelección. El proceso de intelección se da y se manifiesta, por un lado, en ...
Dieser Band versammelt Beiträge von namhaften europäischen und amerikanischenAltertumswissenschaftlern und Religionswissenschaftlern, die einen repräsentativen Querschnitt der zeitgenössischen Erforschung des Mythos, seiner Erscheinungsformen und seiner Transformationen in unterschiedlichen Bereichen und Epochen darbieten.
Góngora's Soledades, the major lyric poem of the Spanish Baroque.
La obra se articula en tres grandes pilares conceptuales. El primero se denomina Sustrato, y se ha querido fijar en las disciplinas que configuran la base de la actividad traductora: lengua meta (en nuestro caso, el español), lenguas extranjeras, terminología, documentación, tecnologías aplicadas, etc. El segundo, Fundamentos, que permite reflexionar sobre los distintos modelos epistemológicos que subyacen a la actividad traductora: se ha querido, pues, abrir la puerta a las diferentes escuelas, perspectivas y puntos de vista que tienen la traducción y la interpretación como objeto de estudio: su compleja y diversa naturaleza, sus objetivos e incluso su función en la sociedad. El tercero identifica las Aplicaciones, vinculado a los distintos espacios de ejercicio profesional vinculados a la traducción y la interpretación.
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