Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Tienda de Magia

Tienda de Magia

Autor: James Doty

Número de Páginas: 256

Jim Doty was born poor, with an alcoholic father and a paralyzed, chronically depressed mother. Today he is the director of CCARE, the Center for Compassion and Altruism Research and Education at Stanford. Part inspiring memoir and part practical instruction, this book show us how to change our lives.

Blue Tail

Blue Tail

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de la que no pudo despegar sus iris sin sentirse asfixiado. Sí, una sirena. De corazón frío y hermosas escamas como diamantes engarzados bajo la orilla de su piel tostada. Una auténtica joya de cola azul arrancada del Mar del Este, solo, furioso y encerrado en una fría cárcel de cristal. (BL)

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Autor: Richard Sigmund

Número de Páginas: 188

Richard Sigmund responde los mayores misterios acerca de la esfera celestial en este increble relato de primera mano de su visita al cielo. Un libro de lectura obligada. --Publisher.

Dos chicos besándose

Dos chicos besándose

Autor: David Levithan

Número de Páginas: 328

Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen. Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo. Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica. Premios y menciones. Libro ganador del Lambda Literary Award 2014 y del 2014 Stonewall Honor Book. Mencionado en la lista del National Book Award 2013. Nominado al premio de la American Library Association por el mejor libro para jóvenes lectores.

Demian

Demian

Autor: Hermann Hesse

Número de Páginas: 80

La naturaleza del ser humano es compleja, nadie es cien por ciento bueno ni malo. Demian de Hermann Hesse es una novela que narra en primera persona los problemas existenciales de un niño, de un adolescente, de un joven adulto que busca, al igual que todos, crecer, elegir correctamente los pasos que le llevarán a su destino, al balance de los opuestos, a ser un hombre completo. Es un relato donde se aprende y cuestionan el amor, la amistad, la felicidad y lo principal: la vida la vida que cada uno quiere llevar.

Sin imagen

Obsesionado con Tus Curvas

Autor: Natalia Díaz

Número de Páginas: 347

¿Quieres leer algo que te atrape y no puedas dejar de leer hasta el final? ¿Sientes que el mundo te mira y te juzga por no tener cuerpo de modelo de revista? Pues te presento a Jasmin. Desde muy joven Jasmin ha sido señalada, juzgada y hasta ridiculizada por la sociedad y hasta por su madre debido a su figura. Sin importar todos los improperios que la vida le ha lanzado, Jasmin luchará por encontrar una mejor vida y conocer el amor; pero el camino a la felicidad es arduo y no está pavimentado con flores...En su viaje, Jasmin descubrirá dos cosas muy importantes, con amor propio y teniendo un buen corazón se pueden abrir muchas puertas en la vida; y los peores enemigos suelen ocultarse entre amigos. ¿A qué se tendrá que enfrentar Jasmin para llegar a recibir esa felicidad que tanto desea? ¿Su sueño será efímero o será duradero?

Profesión: mamá

Profesión: mamá

Autor: Gallo Lopez De Lara Irma Evangelina

Sí tú decidiste jamás tener hijos y de pronto te ves embarcada en esta aventura, sin duda, este libro es para ti. ¿Eres de las mujeres que afirmaban vehemente que nunca tendría hijos y un día, de pronto, sentiste que era el momento y te embarcaste en esta aventura? ¿Cuando nació tu bebé te sentiste tan abrumada, tan sola, tan pequeña que sentiste que no ibas a poder con semejante tarea? ¿Amas tanto tu trabajo, profesión, oficio como a tu hijo y en ocasiones sientes que no le das la atención que merecen? ¿Tienes una pareja que te ayuda con la crianza? ¿Eres una mamá sola que a menudo siente que no puede más con todo? ¿Eres un papá interesado en compartir a plenitud esta experiencia y asumir las responsabilidades de la paternidad? Este libro no te dará las respuestas definitivas a todas estas preguntas, pero te contará la historia de su protagonista y los testimonios de mujeres -de distintas edades, profesiones y circunstancias de vida- que día a día construyen su propia versión de la maternidad: la gozan, la sufren, la saborean, la padecen, se bloquean, se liberan y terminan mirándose en el espejo con otras, sus semejantes, para combatir esta experiencia...

Polos opuestos (Baile 1)

Polos opuestos (Baile 1)

Autor: Mónica García

Número de Páginas: 537

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse? Primera parte de la bilogía Baile. Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarlo. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Cuando su hermana pequeña, Hayley, empieza a competir en concursos de baile, descubre que su profesora es Madison... y que tras esa fachada cliché de chica empollona se esconde una de las mejores bailarinas del país. No solo eso, esa empollona va a tener que darle clases de refuerzo, porque si suspende no podrá seguir compitiendo en el equipo de baloncesto. El mundo de ambos dará un vuelco cuando sus vidas comiencen a enredarse y a descubrir que quizás no son lo que aparentan y que detrás de sus apariencias se esconde mucho más: promesas, risas y ambiciones. Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?

En mi corazón

En mi corazón

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Primer amor, ¿segunda oportunidad? Como hija de una mujer que vivía en la marginalidad, Phoenix Fuller había tenido una infancia difícil. Por esa razón, al conseguir que un chico tan atractivo y apreciado como Riley Stinson se convirtiera en su novio en el instituto, se había sentido como si por fin tuviera algo de lo que sentirse orgullosa. Phoenix no quería perderle, sobre todo tras enterarse de que estaba embarazada. Sí, a lo mejor se había obsesionado un poco con él cuando Riley había decidido romper. ¡Pero no había sido ella la que había atropellado a la chica con la que había empezado a salir después! Por desgracia, no había podido demostrar su inocencia. Años después, tras haber cumplido su condena, Phoenix fue liberada. Y lo único que quería era regresar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Pero el padre de Jacob no parecía muy dispuesto a darle la bienvenida. Riley no confiaba en Phoenix, no quería que formara parte de la vida de Jacob. Sin embargo, él por fin volvía a estar abierto al amor. Y quería una madre para su hijo. Lo que no sabía era que estaba a punto de encontrarla, siempre que ambos estuvieran preparados para perdonar los errores...

Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Un Baile Más

Un Baile Más

Autor: Loli Deen

Número de Páginas: 326

Emily es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo. La vida fue muy dura con ella y a temprana edad, le demostró qué tan cruel y solitaria puede ser.Pero a pesar de todo, está dispuesta a hacer lo que sea por salvar la vida de su hijo Noah, que desde su nacimiento padece una enfermedad terrible e injusta. Ethan, el cabecilla de uno de los cárteles más poderosos y temibles, se enamora de ella apenas la ve bailar.Y le ofrecerá la única oportunidad de salvar a su pequeño tesoro.Pero en medio del caos y la destrucción aparece Ryan Floyd para poner en jaque su vida.El amor puede aparecer en el lugar menos esperado.Y Ryan hará cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso poner en riesgo su propia vida.Engaños, mentiras, poder, desesperación...Una mezcla de emociones que te tendrán al límite.¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar a quien amas?¿El fin justifica los medios?El amor puede ser tu salvación y también tu perdición.

Gordofobia

Gordofobia

Autor: Itcel Ortega , Gisel Navarro

Número de Páginas: 296

Kim Dae Min tiene la voz más dulce y armoniosa que jamás se haya escuchado, él también ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria, mira sus fotos de la infancia y no puede creer que alguna vez haya sido ese esbelto niño sin más preocupaciones que jugar.Leen Yeon Gi o solo siente desagrado por las personas con sobrepeso, él simplemente las odia. Pero se enamora de una voz sin llegar a imaginarse que el portador de ella es un hermoso joven de mejillas abultadas y algo de grasa en su estómago.

El nacimiento de un héroe

El nacimiento de un héroe

Autor: Jin Yong

Número de Páginas: 432

El mejor libro de fantasy y ficción histórica de todos los tiempos según la revista Time. Considerada El Señor de los Anillos de China. China, año 1200. El Imperio Song ha sido invadido por los yurchen. La mitad del territorio y su capital histórica yacen en manos enemigas; los campesinos trabajan arduamente, sometidos al tributo anual que exigen los vencedores. Entretanto, en la estepa mongola, una nación de guerreros está a punto de unirse al mando de un señor de la guerra cuyo nombre perdurará eternamente: Gengis Kan. Guo Jing, privilegiado, astuto y entrenado a la perfección en las artes marciales, ha crecido con el ejército de Gengis Kan y desde su nacimiento está destinado a enfrentarse un día a un oponente. Guo Jing debe regresar a China para cumplir con su destino, pero su valor y sus lealtades se verán puestos a prueba a cada paso en una tierra dividida por la guerra y la traición La crítica ha dicho... «La obra de Jin Yong, en el mundo de habla china, tiene más o menos la misma difusión cultural que Harry Potter y Star Wars juntos.» Nick Frisch, The New Yorker «Hace mucho que Jin Yong (Louis Cha) es una leyenda en China. [...] Un regalo único para...

Besos Con Sabor a Fresas

Besos Con Sabor a Fresas

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 358

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...

La inexistencia de Logan Walker

La inexistencia de Logan Walker

Autor: Santiago L. Speranza

Número de Páginas: 336

La tía Grace está loca, muy loca. Tan loca, de hecho, que ha forzado a sus sobrinos gemelos a llevar a cabo un plan secreto en el que ambos deben hacerse pasar por un mismo adolescente en su nueva escuela. Amenazados por el miedo de ser separados y por el temor de nunca más volverse a ver, Benjamin y Nicholas deben comenzar su año escolar intercambiando los días de asistencia mientras juegan a ser un chico llamado Logan Walker. Sin embargo, cuando la situación deja de ser sencilla y la fachada se torna insostenible, los gemelos tienen una decisión que tomar. ¿Deberán arriesgarse a perder a su hermano para siempre o mantenerse firmes ante los sentimientos contrapuestos por sus amigos y sus nuevos amores? Peor aún, ¿sus demonios personales serán más fuertes y los romperán en pedazos o podrán soportar el constante dolor de una vida llena de torturas y falsedades? Quienes saben sobre números aseguran que 2 x 1 = 2, pero aquí no se respetan las leyes de las matemáticas.

La música barroca

La música barroca

Autor: John Walter Hill

Número de Páginas: 546

Completo panorama de la evolución y los géneros de la música del Barroco, situada dentro de su contexto histórico-cultural, que se completa con el análisis en profundidad de ochenta ejemplos musicales de algunos de sus principales representantes, de Purcell a Bach, pasando por Corelli, Vivaldi, Rameau o Händel.

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

Supercerebro

Supercerebro

Autor: Deepak Chopra , Rudolph E. Tanzi

Este revolucionario y novedoso manual le mostrará cómo usar su cerebro como portal hacia la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual. En contraste con el cerebro estándar, que sólo desempeña tareas cotidianas, Chopra y Tanzi proponen que el cerebro puede aprender a superar sus limitaciones actuales. Supercerebro le explica cómo hacerlo a través de los descubrimientos científicos de vanguardia y la percepción espiritual, del derrumbamiento de los cinco mitos más comunes sobre el cerebro que limitan su potencial y de la implementación de métodos para: -Usar su cerebro, en vez de permitir que él lo use a usted. -Desarrollar el estilo de vida ideal para tener un cerebro saludable. -Reducir los riesgos del envejecimiento. -Fomentar la felicidad y el bienestar por medio de la conexión entre mente y cuerpo. -Acceder al cerebro iluminado, que es el portal para la libertad y la dicha. -Sobreponerse a los retos más comunes, como la pérdida de memoria, la depresión, la ansiedad y la obesidad. Su cerebro es capaz de sanar de forma extraordinaria y de reconfigurarse de forma constante. Si establece una nueva relación con él, transformará su vida. En Supercerebro,...

Engatozada

Engatozada

Autor: Ann Ramírez

Número de Páginas: 404

Perdida y queriendo comenzar de nuevo, Eleonor Read adquiere una fabulosa mansión llena de misterios, ya albergada por Vlín; un gato negro con extraños propósitos. Pero todo cambia cuando aparece en su camino el joven Gobernador, encantador y ex dueño de la mansión, Devlin Krentz. Ahora ambos tendrán que luchar por la fuerte atracción que ha nacido, pero sobre todo ¡cuando Eleonor descubre que Dev y Vlín son el mismo ser! ¡Descubre lo lejos que pueden llegar Eleonor y Dev por defender su amor! Únete a este universo sin igual y cúbrete con la magia de Engatozada. "Engatozada es una de las historias que inicias por curiosidad y terminas por pasión"

Pida tres deseos

Pida tres deseos

Autor: Juan José Fermín Pérez

Todos tenemos sueños imposibles: juventud eterna y libre de enfermedades, éxito en el amor o en los negocios, una montaña de lujos. Sin embargo, el deseo es un arma cargada, que se puede disparar en la dirección más inoportuna. Nuestro protagonista es inteligente, y se considera libre de peligros. Ningún genio podrá tomarle el pelo. ¿O sí? Cuando se negocia con una entidad que puede conceder la vida eterna o riquezas ilimitadas, cualquier desenlace es posible.

Sin imagen

Cuando el cielo se pinta de anaranjado

Autor: Irma Gallo

Número de Páginas: 161
Una semana juntos

Una semana juntos

Autor: Anne Mcallister

Número de Páginas: 160

Si quería asegurarse aquel millonario contrato, Spence Tyack debía estar casado al menos durante una semana. Así pues, necesitaba una mujer a la que pudiera cortejar en público y con la que pudiera acostarse en privado. Pero, ¿quién podría llevar a cabo tan delicado trabajo? Desde luego su recatada secretaria no. Sadie Morrisey era una magnifica empleada, pero Spence jamás habría sospechado que estuviese dispuesta a meterse en el papel tan a fondo... ¡no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio!

Tik Tak Teeth

Tik Tak Teeth

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

Número de Páginas: 442

La trilogía de Tik Tak Teeth en físico. No te pierdas una historia llena de vampiros, una escuela de guerra y magia, y un amor prohibido entre razas que vinculará a nuestros protagonistas hasta en la última página.

Mrs. And Mr. Pranks

Mrs. And Mr. Pranks

Autor: Genésis Rivera

Número de Páginas: 468

amille Casablancas es obligada a asistir a Berkley, internado para gente talentosa, mayormente poblada por hijos de celebridades, desde cantantes a actores, de diseñadores a empresarios, en Canberra, Australia. Conoce al hijo del enemigo universal de su padre, Kaidan Jaxx, sinónimo de "hijo de puta". Comienza una rivalidad desde el momento en que Camille se mete con el proceso de inscripción de Kaidan para música. Ocho chicos con hormonas disparadas y con grandes ganas de volver el colegio patas arriba. Dos apellidos enemigos.Y a nadie le importa una mierda el amor.A nadie. Sin excepción. Casablancas vs. Jaxx

Mortusermo

Mortusermo

Autor: J. L. Salazar

Número de Páginas: 456

UN JUEGO SINIESTRO QUE ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO Las reglas del juego son muy sencillas, recitarás en latín el conjuro inicial, esparcirás tu sangre sobre la estrella que está en el centro del tablero, introducirás la llave negra en la puerta del averno, y por último, invocarás la presencia de un espíritu errante del inframundo. Si un espíritu te besa, habrás quedado sellada y elegida para rescatarlo del más allá sujeta a las pruebas que el mismo juego te dictará. A partir de ese momento tú te convertirás en la Excimiente, y él en el Liberante. Hay castigos crueles a los que el juego te someterá por cada misión fracasada. Una última advertencia: por tu bien procura no enamorarte de tu Liberante, las cosas siempre suelen complicarse...

Este chico estúpido, ¡Es Mio!

Este chico estúpido, ¡Es Mio!

Autor: Maycol Lopez

Número de Páginas: 249

-Hi. -Hola, ¿como estas? -sorry but, no hablar mucho español El inicio de una historia que parecía ni siquiera llegar a una segunda parte se convirtió en algo mas que solo una amistad, que solo unos simples saludos cordiales, mas que una simple promesa, se convirtió en un una promesa, en un desafío, en un esfuerzo por lograr el amor de ese ingenuo chico proveniente de las mas cognitas avenidas de un pis de segundo mundo. Un chico argentino llamado Charlie termina por tener de vecino de alguien americano impropio de la vida misma a la cual estaba acostumbrado, rubio de ojos azules y con un amor incomprensible por la cerveza y los deseos mas vagos y mundanos te hará adentrarte a una historia llena de momentos cotidianos que gracias al toque de humor de Charlie parecerán sacados de la mejor trama juvenil encontrada. Rompiendo la cuarta pared, con unos amigos mas que entusiastas y con cientos de situaciones hilarantes este personaje te hará recordar a lo largo de estos 25 capítulos el porqué se amaba tener 15 y estar rodeado de tantos amigos como compromisos amorosos y citas a escondidas. Alternando la trama con un poco de realidad te hará de igual manera parte del...

En un lugar de Atocha...

En un lugar de Atocha...

Autor: Santiago García-clairac

Número de Páginas: 141

Quique es un niño que el once de marzo de 2004 coge un tren desde Alcalá de Henares hasta Madrid. Viaja con su madre y no sabe que su viaje, en principio lleno de ilusión, va a formar parte de la mayor tragedia ocurrida en España. El autor, Santiago García-Clairac, plasma con extraordinaria delicadeza el minuto a minuto de ese funesto día desde la perspectiva de un niño.

Visión Cromática

Visión Cromática

Autor: Editorial Naranja

Número de Páginas: 412

"Mi mundo hasta hace poco, se limitaba a cuatro paredes grises. No conocía nada fuera de esas cuatro paredes, tampoco es que quisiera conocer algo más, puesto que no tenía ambiciones, ni curiosidad.El Sr Azul, me invitó a sus cuatros paredes, pero a diferencia de las mías, estas estaban llenas de color.Yo tengo discromatopsia, una enfermedad a la vista que me imposibilita ver todos los colores, esta también se conoce como daltonismo. Esta historia es de cómo el Sr. Azul me enseñó que esto, no es una limitación, al contrario, es un reto que debo superar día a día. "

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

¡No soy Seth!

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Charlotte Featherstone

Número de Páginas: 59

Sexto relato de 10 Secretos de Seducción. Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…

Meteoro

Meteoro

Autor: Alejandro Sequera , Andreina Perez

Número de Páginas: 135

¿Alguna vez has pensado en el significado de tu presencia en la vida de alguien? Más allá de ser y estar, realmente qué hay detrás de tu estadía en la vida de un ser efímero que sigue su curso marcando con sus zapatos el camino de la vida. ¿Has pensando cuánto tiempo te queda? Solía hacerlo, me entraba miedo y los latidos del corazón se podían escuchar en cada rincón de mi casa. Ahora lidio con la sensación en muchos factores, creo que tengo más de cinco sentidos o puede que me esté volviendo loco. Pero, he aprendido en todo este transitar que somos estrellas fugaces y que el viaje por este plano puede finalizar en cualquier momento.

Ecuaciones Emocionales: Sencillas Verdades Para Alcanzar la Felicidad = Emotionals Equations

Ecuaciones Emocionales: Sencillas Verdades Para Alcanzar la Felicidad = Emotionals Equations

Autor: Chip Conley

Número de Páginas: 297

Usando brillantemente una simple matemática que da luz a verdades emocionales universales, las ecuaciones emocionales cristalizan algunos de los mayores desafíos de la vida en facetas manejables que los lectores puedan controlar y ver con claridad. el rec

El Código del Dinero

El Código del Dinero

Autor: Raimon Samso

Número de Páginas: 320

El código del dinero es una obra muy oportuna en estos momentos de incertidumbre económica y un manual riguroso y práctico. Más allá de los utilísimos consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestros ahorros, su autor nos muestra cómo el desapego

El efecto Lucifer

El efecto Lucifer

Autor: Philip Zimbardo

Número de Páginas: 1165

¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo tiene el cómo –y la multitud de porqués– de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro». Basándose en ejemplos históricos y en sus propias e innovadoras investigaciones, Zimbardo nos detalla cómo interactúan las fuerzas situacionales y la dinámica de grupo para convertir a hombres y mujeres decentes en monstruos. Desde las malas prácticas corporativas y el genocidio organizado, hasta los alguna vez íntegros soldados estadounidenses que acabaron torturando a prisioneros iraquíes en Abu Ghraib, Zimbardo nos ofrece las claves para entender mejor un gran número de conductas deleznables. El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre presos y guardias a los estudiantes universitarios. El resultado fue que los guardias desarrollaron unas conductas vejatorias y humillantes hacia los presos, y éstos, ...

Y por eso rompimos (Episodio 6)

Y por eso rompimos (Episodio 6)

Autor: Daniel Handler , Maira Kalman

Número de Páginas: 384

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. (Episodio 6) El cielo está radiante y yo lo tengo claro. Te voy a contar toda la verdad de por qué sucedió. Cada uno de estos objetos demuestran la maldita verdad: te quise demasiado. La entrada a aquella horrible película, todavía no sé cómo me dejé convencer para verla contigo; el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros; la servilleta en la que escribiste aquella frase que tanto significó para mí; el cartabón que llevabas escondido en el bolsillo, era enternecedor; la lima, igualita a la que utilizaban para escapar en Huida al amanecer; esta púa de guitarra, no es tuya, pero me la devolvieron por tu culpa, así que te la regalo; las llaves del disfraz en el que yo era tu carcelero, ¿o era al revés?; y el pase al Blue Rhino, creo que si tratara de encontrarlo ahora, me daría cuenta de que no existe ningún bar con ese nombre. Te lo devuelvo todo. No sé por qué lo guardé. Ahora no tiene ningún sentido conservarlo: la botella de agua, la caja del cubicador de huevos, la...

Últimas novedades