Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 12 para su búsqueda
No eres lo que dicen de ti

No eres lo que dicen de ti

Autor: Hanna Lindberg

LA RENOVACIÓN MÁS ATREVIDA DE LA NOVELA NEGRA NÓRDICA. Intriga, sexo y suspense.

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 114
Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Sin imagen

La Esencia de Tu Amor

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 531

Primer libro de la Saga: Entre el Deporte y el Amor. Jasper Wright es el mariscal de campo del equipo de Fútbol Americano de su universidad. Es conocido por ser directo y calculador, lo cual le funciona muy bien en el campo de juego. Pero en lo personal, su vida es un rompecabezas. Solo cuenta con el apoyo y el cariño de sus dos amigos cercanos, sus padres demasiado ocupados debido a su agenda laboral, la soledad es una constante de la cual está desesperado por deshacerse. James Gibbs en cambio es un ratón de biblioteca. Dulce pero tímido, su mejor refugio son los libros. Su vida universitaria se enfoca en estudiar y estudiar sin descanso, ser consentido por su hermano mayor (un poco sobreprotector) y rendirle cuentas a su repugnante padre que parece tener una botella de alcohol adherida permanentemente a su mano. Siendo tan distintos y con personalidades tan diferentes, ¿cómo surgirá el amor entre ambos adolescentes?

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

Sin imagen

Primer Asalto

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 417

Libro I de la Saga: Corazón Mafioso. Alekséi Magnus es el nombre al que todos le temen en las calles, al ser el jefe de mafia más temido y poderoso de toda Rusia. Teniendo a su disposición a uno de los mejores equipos tácticos para respaldar su seguridad y el éxito en sus operaciones,se ha logrado posicionar en lo alto de la pirámide. No es hasta que uno de sus enemigos se atreve a desafiarlo que su vida toma un rumbo totalmente inesperado, ya que encontraría la paz y el amor que se ha negado con el transcurso de los años a manos de un pequeño, atrevido y extravagante Omega, regalo de la luna, dando rienda suelta a un destino completamente distinto al que se esperaba. Su pareja de vida, Xander King.

Blue Tail

Blue Tail

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de la que no pudo despegar sus iris sin sentirse asfixiado. Sí, una sirena. De corazón frío y hermosas escamas como diamantes engarzados bajo la orilla de su piel tostada. Una auténtica joya de cola azul arrancada del Mar del Este, solo, furioso y encerrado en una fría cárcel de cristal. (BL)

Sin imagen

Asalto Al Corazón

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 429

Libro III de la Saga: Corazón Mafioso. Después de haber superado todos los obstáculos que se interpusieron en su camino y lograr dejar atrás el pasado: Alekséi, el gran Alfa que ha logrado mantenerse en el tope de la mafia en Rusia y Xander, su pequeño pero increíblemente ingenioso Omega finalmente están juntos sin impedimentos, libres de poder disfrutar de su amor sin temores. Pero ahora, afrontarán el mayor desafío que ha llegado a sus vidas sin ningún aviso: Ser padres. Xander, gracias a la ayuda de la marca de apareamiento, fue capaz de quedar embarazado como siempre había deseado. Aunque Alekséi no contaba que los 9 meses de gestación de su linda pareja, serían los más largos, (pero aún así divertidos) de su vida.

Sin imagen

Almas Destinadas

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 667

Daven pasa a tomar el título de 'Rey Dragón' después de la prematura muerte de su padre, cayendo sobre sus hombros el peso y la responsabilidad de un aquelarre lleno de conflictos y división. Un día es atacado mediante la sucia conspiración de aquellos que no lo desean sentado en el trono y es herido de gravedad. Confundido, lastimado y furioso, se ve obligado a huir hacia las profundidades del reino vecino, El Bosque de las Almas. Allí conoce a Lars, un Fauno Real que se encarga de ayudarlo y velar por su bienestar a pesar de que sus graves heridas evitan que deje al dragón atrás y exponga su parte humana. Pero el hombre de orejas puntiagudas no se deja intimidar por su imponente aspecto y aparece cada día, hasta que sus fuerzas se restablecen y él por fin puede regresar para arreglar el desastre que se creó durante su ausencia. ¿Qué pasará entre El Rey Dragón y el Fauno? ¿Al final las tempestades serán demasiadas para que se mantengan juntos?

Sin imagen

Segundo Asalto

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 277

Libro II de la Saga: Corazón Mafioso.Después de haber sido secuestrado, torturado y humillado, a Xander le cuesta mucho recuperarse del trauma y la depresión en la que se encuentra profundamente sumergido.Alekséi permanece a su lado en todo momento, sintiéndose impotente, con incertidumbre y temor de que su pareja no logre encontrar el camino para su recuperación.Su furia y su sed de venganza crecen cada día más, dedicando todo su poder y fortuna en hacer pagar a los culpables.¿Logrará Xander volver a ser feliz?¿Qué destino le depara a la organización y a La Pandilla?¿El amor entre ambos será suficiente para enfrentar todos los obstáculos?-Aférrate a mi, Xander... Yo no te dejaré caer.

Últimas novedades