Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey Mcquiston

Número de Páginas: 496

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

Una última parada

Una última parada

Autor: Casey Mcquiston

Número de Páginas: 496

La esperada nueva novela de la autora de Rojo, blanco y sangre azul. August, una joven de veintitrés años, no cree en casi nada. Ni en los videntes, ni en las amistades que se entablan con facilidad, ni en encontrar esa clase de amor que sale en las películas. Entonces llega Jane. La misteriosa e imposible Jane. Con mucho carácter, una sonrisa amable y el pelo alborotado, aparece para ayudar a August cuando ella más lo necesita. Jane es la persona que August sueña encontrarse en el vagón del metro día tras día. Pero pronto se topa con un gran problema: Jane no solo parece una punk de los setenta, lo es. Está atrapada en esa línea de metro y August tendrá que utilizar todo lo que ha intentado dejar atrás para ayudarla. Después de todo, quizás haya llegado el momento de empezar a creer en ciertas cosas.

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

La desconocida

La desconocida

Autor: Tess Sharpe

Número de Páginas: 384

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal... Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola. Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Los dioses de Gotham

Los dioses de Gotham

Autor: Lindsay Faye

Los dioses de Gotham – una gran novela ambientada en el mundo de Gangs of New York – entusiasmará tanto los amantes del suspense como también los amantes de la novela histórica. 1845: Cuando se topa en plena noche con una niña con el camisón empapado en sangra, Tim sabe que tiene un problema. Hace apenas unos días que ha dejado su trabajo de barman para formar parte de la recién creada Policía de Nueva York, pero ya se está jugando el puesto al acoger a la pequeña y enigmática Bird en su propia casa. La niña es la clave para desentrañar un caso que amenaza con hacer estallar la olla de presión que es el distrito de Five Points. Cadáveres de niños irlandeses con extrañas mutilaciones han comenzado a aparecer... La tensión entre inmigrantes, bandas criminales y políticos corruptos llega el máximo con la inexperta fuerza de Policía atrapada en el medio. «Domina de forma maravillosa el detalle histórico, y todavía más la descripción del carácter humano... ¡Una novela genial! » Michael Connelly «Esta novela es tan emocionante que hará vibrar a cualquier lector.» The Washington Post «Absorbente.» The New York Times

Tejer el alba

Tejer el alba

Autor: Elizabeth Lim

Número de Páginas: 464

Una costurera encubierta. Tres vestidos legendarios. Una competición única. Una arrolladora fantasía sobre una joven que se hace pasar por chico en la corte imperial. En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio. Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial. Conseguirlo no será fácil: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor.

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 224

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: Tj Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 344

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Seamos una familia

Seamos una familia

Autor: Roser A. Ochoa

Número de Páginas: 309

Tu familia la forma quien tú decidas. "Me voy a mojar y va a ser culpa tuya". Esas fueron las últimas palabras que Eric escuchó de su hermana, Sara. Cuatro meses después, este joven de diecinueve años lucha desesperado por sacar adelante al hijo de Sara. Todo parece ir bien hasta que comete el error de ir a ver al padre del niño. Jonah Katsaros es un reputado chef de veintisiete años a quien la vida sonríe, tiene todo por lo que siempre ha luchado y cree no necesitar nada más. Sin embargo, un día todo su mundo se desmorona al enterarse de su posible paternidad. Eric y Jonah no se conocen y tampoco tienen nada en común, salvo ese pequeño niño llamado Lucas. Una historia tierna sobre cómo derribar barreras, un amor nacido de las circunstancias más extrañas, incomprensible para muchos, incluso para sus propios protagonistas. El amor es mejor cuando se cocina a fuego lento.

Montañas y tacones lejanos

Montañas y tacones lejanos

Autor: Laurent Kosta

Número de Páginas: 282

Iván y Ramiro se aman, pero sus vidas parecen destinadas a caminar en direcciones opuestas. Mientras luchan por salvar su relación de obstáculos y mentiras, cada uno se enfrenta a sus propios fantasmas, miedos y fragilidades. Una historia sobre traiciones, secretos, chantajes y abusos de poder, donde nada es lo que parece y no sabrás en quién confiar hasta el final. ♥Montañas y tacones lejanos es el segundo libro de una bilogía con Montañas, cuevas y tacones. Puedes leer esta novela como una historia independiente, pero podemos asegurar sin lugar a dudas que la disfrutarás muchísimo más después de leer la anterior.♥ ►Puedes leer los primeros capítulos en la web de la editorial: Ediciones el Antro◄

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Sin imagen

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey Mcquiston

Número de Páginas: 493

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO. Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?

La playa

La playa

Autor: Sara Cantador

Número de Páginas: 392

El amor y el misterio se entrelazan en esta historia que nos enseña a reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestros sueños. La primera novela de la booktuber de Nube de palabras. ¿Qué esconde la playa? Ian regresa a la isla que ha sido su hogar tras un año estudiando en Madrid. Aunque haya bloqueado su pasado mientras estaba en la ciudad, él pertenece al mar, a esa playa en la que ha crecido con su familia y que tanto ha echado de menos. Con su regreso, irrumpe en su vida Eloise, una joven pecosa y pelirroja, con dieciocho años recién cumplidos, que hace que se olvide de la angustia que el chico trae consigo. Pero ella arrastra una carga más pesada de la que aparenta: su hermano murió el pasado otoño y un abismo ha crecido entre su padre y ella desde entonces, que cada día los separa más. En una espiral de angustia y oscuridad hacia la que los dos se ven arrastrados en un momento crítico, el verano de 1988 cambiará sus vidas radicalmente.

La guerra de Crier

La guerra de Crier

Autor: Nina Varela

Número de Páginas: 416

El reino de Rabu ha sido devastado por la Guerra de las Especies. Los automas, creados originalmente para servir a los humanos, se rebelaron y sometieron a sus creadores para tomar el control del mundo. Ahora, es la raza humana la que vive en represión. Ayla, una sirvienta humana, trabaja en la casa del soberano Hesod, pero no por casualidad. Tras la muerte de su familia a manos de los automas, tiene una sola palabra en mente: venganza. Junto con un par de rebeldes, planea asesinara la heredera al trono y su oportunidad para atacar se presenta cuando se convierte en la sirvienta personal de Lady Crier. Aunque Crier fue creada para ser la heredera perfecta, se ha comprometido recientemente con un guerrero automa que parece tener demasiados secretos y su mundo comienza a derrumbarse cuando se entera de que su padre no es tan bueno como siempre lo creyó. Al pasar tiempo juntas, Ayla y Crier descubren una química innegable que rompe con todas sus creencias y que podría terminar con la vida de ambas... ¿Lo arriesgarán todo por amor?

Alguien para ti

Alguien para ti

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Prende fuego a la noche

Prende fuego a la noche

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 240

Vail ha tenido muchas vidas en sus veintiún años en este mundo. Curiosamente, solo se enamoró en la última, cuando ya estaba muerta. Después de morir, Vail descubrió una serie de cosas sorprendentes... Incluso ni muerta, una se libra de la educación obligatoria. O que, cuando tu mejor amigo es un agente del caos con un pasado oscuro y que solo sabe mentir, tu presente se convierte en una constante huida hacia delante. Y la última, y quizá la más importante: nunca enfades a un monstruo, aunque tú también lo seas. Ahora, enfrentada a la élite del mundo sobrenatural, Vail deberá encontrar la forma de sobrevivir junto a su amigo Cian. Pero no contaba con Gabriela -fuerte, independiente y exasperantemente humana-, que desafiará a la vampira como nadie lo ha hecho antes Reseñas: «Híncale el diente a este libro... O, mejor aún, deja que te lo hinque a ti. No te arrepentirás de que te devore.» HAIZEA M. ZUBIETA, autore de Tocar el cielo «Lejardi es uno de esos talentos literarios que puede con lo que le echen: de la novela romántica más divertida a la fantasía más emocionante, y sin perder su personalidad ni su estilo.» IRIA G. PARENTE, coautora de Anne sin...

El año de gracia

El año de gracia

Autor: Kim Liggett

Número de Páginas: 388

Entre El cuento de la criada y El señor de las moscas, esta narración distópica explora hábilmente la psique de las adolescentes obligadas a vivir en una teocracia represiva En el condado de Garner, donde está prohibido hablar del "año de gracia", las niñas crecen convencidas de que al alcanzar la adolescencia su piel exhala una potente esencia de juventud que, gracias a sus poderes afrodisíacos, es capaz de seducir a los hombres y matar de celos a las mujeres. A fin de purificar esa magia sin dañar a nadie y poder regresar a casa listas para el matrimonio, las adolescentes son expulsadas del lugar y confinadas en plena naturaleza durante un año. Sin embargo, no todas vuelven... Aunque en el condado de Garner están prohibidos los sueños y cualquier cosa que pueda ofrecer privacidad y esperanza a las chicas, Tierney James, una joven de dieciséis años que está a punto de tener que cumplir su año de gracia y anhela una sociedad libre de disputas entre amigos y entre mujeres, descubrirá que el mayor peligro que deben enfrentar las adolescentes en su situación no radica en la naturaleza salvaje ni en los elementos, ni siquiera en los cazadores furtivos que se dedican...

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott

Número de Páginas: 288

El libro de la conmovedora película con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? El libro en el que se basa la película, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin) y...

La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

UN Caso Grave De Rayas/A bad case of Stripes

UN Caso Grave De Rayas/A bad case of Stripes

Autor: David Shannon

Número de Páginas: 32

Camilla Cream loves lima beans, but she never eats them. Why? Because the other kids in her school don't like them. And Camilla Cream is very, very worried about what other people think of her. In fact, she is so worried that she's about to break out in A BAD CASE OF STRIPES. A Camilla le encantan las habas, pero nunca las puede comer. Por que? Porque a los ninos de su escuela no les gustan y a Camila le importa mucho lo que la gente piensa de ella. De hecho, esta tan preocupada que esta punto de sufrir UN CASO GRAVE DE RAYAS.

Yerba Buena

Yerba Buena

Autor: Nina Lacour

Número de Páginas: 320

"The book is a sensory feast, teeming with vivid detail: the smells of rain-soaked dirt and magnolia blossoms, the flavors of blistered corn and caramelized orange peel, the chill of a walk-in refrigerator." New York Times "Yerba Buena is at turns decadent and spare, intimate and elusive, as balanced, fragrant, and masterfully crafted as a fine cocktail in the hands of someone mysterious and beautiful. This book is a precious thing." - Casey McQuiston, New York Times bestselling author of One Last Stop When Sara Foster runs away from home at sixteen, she leaves behind not only the losses that have shattered her world but the girl she once was, capable of trust and intimacy. Years later, in Los Angeles, she is a sought-after bartender, renowned as much for her brilliant cocktails as for the mystery that clings to her. Across the city, Emilie Dubois is in a holding pattern. In her seventh year and fifth major as an undergraduate, she yearns for the beauty and community her Creole grandparents cultivated but is unable to commit. On a whim, she takes a job arranging flowers at the glamorous restaurant Yerba Buena and embarks on an affair with the married owner. When Sara catches sight ...

PREGÚNTALE A ÉL

PREGÚNTALE A ÉL

Autor: Adriana Cascata

Número de Páginas: 89

Pregúntale a Él: Cómo tomar decisiones diarias con la ayuda de tu Guía interior es un libro dirigido a personas que estén dispuestas a bucear en su interior. Su lenguaje es simple y sus enseñanzas tienen la fuerza para cambiar nuestra vida radicalmente. El único requisito es poner en práctica las ideas del libro. Vivir conectados con nuestro Guía interior nos permite resolver problemas, alcanzar nuestros objetivos de manera armoniosa y experimentar paz.

Alguien nuevo

Alguien nuevo

Autor: Laura Kneidl

Número de Páginas: 496

Siempre estoy dándole vueltas a qué piensan los demás sobre mí. A quién ven en mí. Pero contigo no me pasa. Contigo puedo ser yo mismo. Micah tiene dieciocho años y un único deseo: encontrar a Adrián, su hermano mellizo, que desapareció sin dejar rastro cuando su madre lo echó de casa tras pillarlo en la cama con otro chico. Mientras que sus padres guardan las apariencias, ella renuncia a su plaza de Yale y se matricula en la universidad local para seguir buscando a su hermano. Al mudarse a su nuevo apartamento, descubre que tiene como vecino a Julian, el atractivo camarero que perdió el trabajo por culpa suya unas semanas atrás. Micah se siente fatal, pero él no le da la oportunidad de disculparse, y ella pronto descubre que el chico no deja que nadie se le acerque. Cuanto más lo conoce, más le fascina su carácter impenetrable, al tiempo que crece el hormigueo que le invade cuando lo tiene cerca. Sin embargo, Julian guarda un secreto que podría cambiar para siempre el modo en que Micah lo ve...

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 416

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Rojo, Blanco y Sangre Azul / Red, White and Royal Blue

Rojo, Blanco y Sangre Azul / Red, White and Royal Blue

Autor: Casey Mcquinston

Número de Páginas: 496

* Instant NEW YORK TIMES and USA TODAY bestseller * * GOODREADS CHOICE AWARD WINNER for BEST DEBUT and BEST ROMANCE of 2019 * * BEST BOOK OF THE YEAR* for VOGUE, NPR, VANITY FAIR, and more! * What happens when America's First Son falls in love with the Prince of Wales? When his mother became President, Alex Claremont-Diaz was promptly cast as the American equivalent of a young royal. Handsome, charismatic, genius―his image is pure millennial-marketing gold for the White House. There's only one problem: Alex has a beef with the actual prince, Henry, across the pond. And when the tabloids get hold of a photo involving an Alex-Henry altercation, U.S./British relations take a turn for the worse. Heads of family, state, and other handlers devise a plan for damage control: staging a truce between the two rivals. What at first begins as a fake, Instragramable friendship grows deeper, and more dangerous, than either Alex or Henry could have imagined. Soon Alex finds himself hurtling into a secret romance with a surprisingly unstuffy Henry that could derail the campaign and upend two nations and begs the question: Can love save the world after all? Where do we find the courage, and the...

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Hilo de sangre azul

Hilo de sangre azul

Autor: Patricia Lara

Número de Páginas: 255

Con el apoyo del periódico para el que trabaja, la periodista Sara Yunas decide investigar qué pudo haber pasado con el difunto Pedro Ospina, un financista que manejaba el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes del edificio en donde vive Sara. La llevará a descubrir los más sórdidos secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las rencillas familiares, la doble moral y la evasión de impuestos hasta el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

Presas

Presas

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 472

El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices. Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también». Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas. «Delicadamente brutal: no hay mejor manera de definir la prosa de Beatriz Esteban. La promesa ya es una realidad y ha venido para quedarse». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras «Esta historia es muy potente, cruda, honesta, conmovedora... y valiente, ante todo valiente. Con esta novela Beatriz Esteban ha vuelto a enamorarme de su literatura y de su humanidad». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 320

Si los Bridgerton te han enamorado, los Welltonshire te dejaran sin respiración. Llega la segunda parte de esta apasionante saga. Confesiones de los Welltonshire es la nueva serie de regency romántica de la que todo el mundo hablará. Cuando Francis, Conde de Welltonshire, conoce a Melanie Hefferman, sabe que ella está en serios problemas, el misterio que la rodea es demasiado. Pero Francis está decidido a quitarle esa máscara y hacerla hablar. No importa si tiene que soportar a su horrible dama de compañía, acompañarla a la modista, o incluso, casarse con ella.

Peroratas

Peroratas

Autor: Fernando Vallejo Rendón

Los pensamientos de uno de los escritores más polémicos de Colombia.

Ciudad de pesadillas

Ciudad de pesadillas

Autor: Holly Race

Número de Páginas: 464

¿QUÉ PASARÍA SI PUDIÉSEMOS ENTRAR EN LOS SUEÑOS? Hay sueños que se hacen realidad... Algunas pesadillas también. En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches. Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba. La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla: QUIEN CONTROLA TUS SUEÑOS TE CONTROLA A TI.

Te deseo todo lo mejor

Te deseo todo lo mejor

Autor: Mason Deaver

Número de Páginas: 392

La vida de Ben De Backer ha cambiado drásticamente en cuestión de días: tiene un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad provocado por confesarle a sus padres su verdadera identidad. Al salir del clóset ante ellos, le echan de casa y elle tiene que mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y con su esposo Thomas, que es maestro de Química en su nueva escuela. Ben solamente quiere pasar desapercibide y graduarse en paz, así que decide mantener oculta su verdadera identidad frente a sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho. Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, y a pesar de que Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. Mientras pasan más tiempo juntes, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados, podría convertirse en la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida, sin máscaras ni escondites. Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el ejemplo perfecto de que la esperanza triunfa ante la...

Almendra

Almendra

Autor: Won-pyung Sohn

Número de Páginas: 256

Yunjae nació con alexitimia, una enfermedad que le impide reconocer y expresar emociones, y que está asociada a un crecimiento inferior de la amígdala cerebral, generalmente del tamaño de una almendra. Su madre soltera y su abuela hacen todo lo posible por ayudarlo a relacionarse con los demás, si bien en la escuela se enfrenta a la intimidación y al rechazo de sus compañeros por su comportamiento indolente. Pero un día ocurre la tragedia: en la tarde de su decimosexto cumpleaños, la madre y la abuela de Yunjae son víctimas de un violento ataque callejero que termina con su abuela muerta y su madre postrada en cama en estado vegetativo. Yunjae tendrá entonces que vivir solo y encargarse de la librería de libros usados de su familia. Es entonces cuando sucede el inesperado encuentro con Gon, un chico volátil, propenso al mal humor y a las peleas, que ha sufrido una infancia traumática. Ambos son polos opuestos, pero el rechazo que sufren --cada uno por diferentes razones-- por una sociedad que no los entiende, hace que pasen de ser enemigos, a cultivar una peculiar amistad. ¿Podrá la relación con Gon, el encuentro con una chica llamada Dora que sólo sueña con...

Últimas novedades