Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Sin imagen

Buscando a Alaska

Autor: John Green

Número de Páginas: 317

"Voy en busca d un Gran quizá," Miles se siente fascinado por esta ultimas palabras del escritor Francois Rabelais. Aburrido de su mono̓tona existencia, inicia su propia búsquéda y se muda a Alabama par terminar la preparatoria en el internado culver Creek. Ahi, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizà, mientras reverberan en èl otras ùltimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simòn Bolivar." :¿Còmo voy a salir de este laberinto?"

Buscando A Alaska / Looking for Alaska

Buscando A Alaska / Looking for Alaska

Autor: John Green

Número de Páginas: 200

Sixteen-year-old Miles' first year at Culver Creek Preparatory School in Alabama includes good friends and great pranks, but is defined by the search for answers about life and death after a fatal car crash.

Buscando a Alaska

Buscando a Alaska

Autor: John Green,John , Editorial Editorial Mundial

Número de Páginas: 116

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Buscando a Alaska/ Looking for Alaska

Buscando a Alaska/ Looking for Alaska

Autor: John Green

Número de Páginas: 200

Tired of his boring existence, sixteen-year-old Miles leaves his hometown in search of his "great perhaps" at a new boarding school, where his newfound freedom, guilty pleasures, and an enigmatic girl, Alaska, catapult him into a new life, but when Miles feels he's about to reach what he was looking for, a sudden tragedy threatens to take it all away.

Sin imagen

Buscando a alaska

Autor: John Green

Número de Páginas: 326

Sixteen-year-old Miles' first year at Culver Creek Preparatory School in Alabama includes good friends and great pranks, but is defined by the search for answers about life and death after a fatal car crash.

Mil veces hasta siempre

Mil veces hasta siempre

Autor: John Green

Número de Páginas: 304

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida. Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos. Mejor Libro del Año según Amazon. Uno de los mejores libros Young Adult de 2017 según Publishers Weekly. La crítica ha dicho... «Mil veces nos da una lección que necesitábamos desesperadamente: Sí, está bien no estar bien. John Green ha construido una novela profundamente honesta, a veces dolorosa y que da mucho que pensar,...

Los viajeros franceses en busca del Perú antiguo (1821-1914)

Los viajeros franceses en busca del Perú antiguo (1821-1914)

Autor: Pascal Riviale

Número de Páginas: 456

A partir del momento en que Francisco Pizarro y sus hombres revelaron al Viejo Mundo sus fastos y misterios, el Perú ejerció sobre Europa una fascinación que llegó a ser proverbial. A través de los siglos, la curiosidad provocada por esta lejana región nunca habría de disminuir, oscilando constantemente entre el ensueño poético sobre este imperio caído y las interrogantes en cuanto a la naturaleza y origen del hombre americano. Nacida en el siglo XVIII, la ciencia etnológica iba a lograr su verdadera dimensión en el siglo XIX, mientras que las grandes potencias industriales empezaban a dividirse el mundo de manera sistemática. En esta gran búsqueda hacia el establecimiento "científico" de un cuadro clasificatorio de pueblos y de razas, los suntuosos vestigios dejados en el Perú por civilizaciones antiguas como la de los incas constituían un enigma para los antropólogos de gabinete y los aventureros de todo tipo. Al proponer una historia de la arqueología francesa en el Perú, el autor nos muestra cómo se ha desarrollado e institucionalizado un campo de investigación propio al americanismo. Describe cómo se han organizado la colecta y el análisis de las...

Noches blancas

Noches blancas

Autor: John Green , Erin Lange , Maureen Johnson

Número de Páginas: 352

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil. Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor. Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo? La crítica ha dicho... «Una comedia deliciosa.» The Washington Post «Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración.» Kirkus Review «Noches blancas reúne tres historias divertidas y la mar de entretenidas. Las vas a disfrutar muchísimo.» Blog Mil y una tarde

Historias fantásticas

Historias fantásticas

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 256

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

La clarividencia del ser humano en su laberinto

La clarividencia del ser humano en su laberinto

Autor: Iván Segarra Báez

Número de Páginas: 62

La clarividencia del ser humano es su laberinto (2019) es un poemario dedicado a la vida trascendental del ser humano; porque más allá de esta vida, nos espera el abrazo del Padre con todo lo creado. El mundo contemporáneo debe ir tras el sueño infinito de la palabra, porque la palabra es al hombre como el trabajo a su día.

Buscando a Faith

Buscando a Faith

Autor: Kristen Middleton

Número de Páginas: 125

Un palpitante thriller de misterio escrito por la autora de Best sellers del New York Times, Kristen Middleton. Una niña desaparecida. Una psíquica bendecida. Un asesino serial al acecho. Tras el aparente secuestro de una niña de siete años en Two Harbors, Minnesota, la psíquica Carissa Jones ofrece su ayuda para localizarla. En medio de la desesperación y sin ninguna pista por la cual empezar, las autoridades locales deciden involucrarla en el caso. Este es el primer libro de la serie de Carissa Jones. Cada historia se encofcará en un caso distinto de abducción de niñas. Los libros pueden ser leídos por separado o consecutivamente.

El elegido

El elegido

Autor: Thomas Mann

Número de Páginas: 305

Gregorius, el Edipo cristina, es, según cuenta la leyenda, un alemán que ocupó el trono papal a finales del siglo X con el nombre de Gregorio V. Así podríamos considerar esta obra inspirada en un poema germánico medieva "Gregoio o la vida de un buen pecador" y de un texto.

Donde fuimos invencibles

Donde fuimos invencibles

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 416

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón. A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y...

Cuando las estrellas dejen de brillar

Cuando las estrellas dejen de brillar

Autor: Galin H

Número de Páginas: 200

En 1988, un incendio en Grecia acabó con muchas vidas, incluyendo a los padres y familiaresde Ryan Russó, quien sobrevive a la catástrofe con tan solo tres meses de nacido. El niño va creciendo con pequeñas dificultades que el incendio provocó en su cuerpo y múltiples familias intentan ayudarlo, pero su dificultad avanza a medida que pasa el tiempo, así que las familias se rinden fácilmente y terminan regresándolo a los orfanatos por no ser un niño fácil de llevar. En el año 2000, los padres de Emma James viajan a Brasil por trabajo, dejando a Emma y a su hermana menor con su tía, quien es dueña del orfanato donde Ryan está hospedado desdehace siete años. Emma y Ryan aún son niños en etapas distintas; se conocen por casualidad o porque la vida simplemente lo quiso así. Son dos rompecabezas, que al tocarse encajan a la perfección, como si hubiesen nacido para estar juntos, como si las estrellas brillasen para ellosdos nada más.

Landslide

Landslide

Autor: Einar Castillo

Número de Páginas: 200

No podía ver el camino. Cegado por la luminosa carretera, no le vi. Pero siendo francos, no todos somos dignos de una experiencia extracorpórea. De haber sabido que era yo quien iba a atropellar, hubiera estropeado los frenos, atascado el acelerador a fondo. ¡Oh, Camelia! ¡Dulce y patética Camelia! ¿No te basta el vociferante dolor que profesas día con día? No es poesía. Ni es arte. Solo son ganas de quejarte. La pregunta es: ¿Te quejarás bien, o solo quieres desahogarte?

Tu Mundo y el MíO. Postales Del Antropoceno / the Anthropocene Reviewed

Tu Mundo y el MíO. Postales Del Antropoceno / the Anthropocene Reviewed

Autor: John Green

Una ingeniosa, emocionante y personal colección de textos del aclamado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska. El Antropoceno es la era geológica actual, una época caracterizada por el profundo impacto que el ser humano está teniendo sobre el planeta. Con su especial sensibilidad para lo extraño, lo importante y lo sorprendente, John Green reúne en esta extraordinaria colección de textos distintas facetas de nuestro presente y las puntúa en una particular escala del uno al cinco. Deteniendo su mirada en temas tan variados como el teclado QWERTY, internet, Super Mario Kart, los susurros, los ositos de peluche o las puestas de sol, sus originales y muy personales hallazgos abren los horizontes de la imaginación mientras nos hablan de las maravillas de lo cotidiano. El excepcional don de John Green para contar historias y su inagotable curiosidad brillan en estos ensayos llenos de belleza, humor y empatía que ponen a la humanidad frente al espejo de sus contradicciones y son, a la vez, una celebración del amor por nuestro mundo. ENGLISH DESCRIPTION A deeply moving and insightful collection of personal essays from #1 bestselling author John Green. The...

Ciudades de papel

Ciudades de papel

Autor: John Green

Número de Páginas: 368

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... Una novela de John Green, el autor de Bajo la misma estrella. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver? La crítica ha dicho... «Un escritor genial, con una voz que se adapta...

Tu mundo y el mío

Tu mundo y el mío

Autor: John Green

Número de Páginas: 368

Una ingeniosa, emocionante y personal colección de textos del aclamado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska. El Antropoceno es la era geológica actual, una época caracterizada por el profundo impacto que el ser humano está teniendo sobre el planeta. Con su especial sensibilidad para lo extraño, lo importante y lo sorprendente, John Green reúne en esta extraordinaria colección de textos distintas facetas de nuestro presente y las puntúa en una particular escala del uno al cinco. Deteniendo su mirada en temas tan variados como el teclado QWERTY, internet, Super Mario Kart, los susurros, los ositos de peluche o las puestas de sol, sus originales y muy personales hallazgos abren los horizontes de la imaginación mientras nos hablan de las maravillas de lo cotidiano. El excepcional don de John Green para contar historias y su inagotable curiosidad brillan en estos ensayos llenos de belleza, humor y empatía que ponen a la humanidad frente al espejo de sus contradicciones y son, a la vez, una celebración del amor por nuestro mundo. La crítica ha dicho: «El libro perfecto para este momento.» People «Convierte en pequeño lo asombroso... y en asombroso lo...

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Autor: Paco Ignacio Taibo II

Número de Páginas: 168

¿Por qué le cortaron las manos al cadáver del Che Guevara? ¿Cuántas veces puede morirse uno? ¿Se acabará algún día la corruptela del país? Son algunas de las preguntas a las que se enfrentará Héctor Belascoarán Shayne en esta aventura vertiginosa, alucinante y sorprendente, en la que los miedos del protagonista y los conflictos sociales del México de finales de los 80 se mezclan con la extraña historia de un agente de la CIA. La quinta novela de la serie Belascoarán no solo significa el retorno de uno de los personajes más entrañables y solidarios de su autor, sino también el regreso, sin ningún tipo de concesiones, de una forma de ver y entender a las urbes más grande del mundo y probablemente una de las más corruptas: Ciudad de México.

Llama al halcón

Llama al halcón

Autor: Maggie Stiefvater

Número de Páginas: 480

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores". De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España. Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza. Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre. Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo. Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad. Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él. Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la...

Un escritor en busca de Dios

Un escritor en busca de Dios

Autor: José Luis Olaizola

José Luis Olaizola, acreditado novelista, acomete en este libro la aventura de escribir la novela de su propia vida. Mejor dicho, su vida es el pretexto para describir una época capital en la historia de España: la que discurre desde 1936 hasta nuestros días. El autor recrea acontecimientos y personajes que le ayudaron a encontrar a Dios hace mas de 40 años, cuando conoció la espiritualidad del Opus Dei, a cuya Prelatura pertenece. Es un encuentro consigo mismo, al tiempo que con diversos personajes, que puede ayudar al lector desapasionado a conocer un poco mejor ese fenómeno de nuestro tiempo que es el Opus Dei. Por el libro desfilan los más diversos caracteres, desde banqueros como Rafael Termes, hasta la egregia figura del Beato Juan Pablo II, con los que el autor dialoga con su habitual estilo desenfadado para comunicarnos sus vivencias. Se trata de un libro singular en el que diversas vidas se entrecruzan, y el resultado es una realidad profunda, pero escrita con el ritmo de una novela de humor y de amor.

¡Gool!

¡Gool!

Autor: Robert Rigby

Número de Páginas: 224

Cuando Santiago Muñez llega a Los Angeles de México a la tierna edad de diez años, viaja con sólo una bola de fútbol y una foto deslucida de la Copa Mundial. Cuando un cazatalento de Inglaterra le ofrece la oportunidad de cumplir su sueño eterno de jugar al fútbol, vuela hasta un lejano rincón del mundo a jugarse el todo por el todo. Sin embargo, no todo es color de rosa cuando Santiago aterriza en una de las ciudades más industriales y desalentadoras de Inglaterra. La presión que Santiago siente por triunfar crece cada día, provocándolo a ocultar un secreto que podría sabotear su juego. No cabe duda que Santiago posee instinto, habilidad y determinación.¿Pero tendrá el aguante para triunfar en el fútbol profesional europeo?Basado en la película espectacular del mismo nombre, ¡GOOOL! es un relato conmovedor de desafíos y tribulaciones, tragedias y triunfos, ambientado en el mundo del deporte más popular y emocionante de todos los tiempos.

Nido de serpientes

Nido de serpientes

Autor: Victoria Holt

Número de Páginas: 496

Una apasionante novela sobre una joven inolvidable que intentará rehacer su vida. Un clásico de suspense romántico de VictoriaHolt. Edimburgo, finales del siglo XIX. Davina tiene solo dieciséis años cuando, víctima de un cruel complot, es injustamente acusada del asesinato de su padre, un poderoso y conocido banquero. Afortunadamente, Davina logra escapar y parte a la lejana Sudáfrica, un país arruinado por la guerra de los bóers y agitado por la fiebre de los diamantes. En esa tierra, tan inhóspita como hermosa, Davina se da cuenta de que solo si comprende la verdad de su pasado, podrá aceptar lo que parece ofrecerle el futuro... Reseñas: «La historia me gustó mucho, tiene mucha acción y aventura, una buena colección de malvados e intrigas que hacen de ella una lectura amena e interesante.» lolailo en rnovelaromantica.com «Este libro tiene una cuota de suspense y de intriga que lo eleva a laaltura de una novela policíaca. [...] Leer a esta edad a VictoriaHoltfue descubrir nuevos matices y asombrarme con los sentimientos que puede generar. Recomiendo este libro, no apto para cardíacos.» Fiona en El Pantano de Fiona

Una promesa de juventud

Una promesa de juventud

Autor: María Reig

Número de Páginas: 784

Vuelve María Reig, autora de Papel y tinta La nueva voz de la narrativa femenina Un internado en mitad del bosque. Una joven en busca de respuestas. Un gran misterio por resolver. Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas, será la encargada de integrar a Sara Suárez. Con el paso de los días, las jóvenes fraguan una amistad que se verá interrumpida por la guerra. Oxford, década de 1970. Caroline Eccleston prepara su tesis sobre los internados suizos en la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo del cierre inesperado de uno de ellos enciende la curiosidad de Carol, que no duda en viajar a Zúrich para encontrar respuestas. Después del éxito de Papel y tinta, María Reig vuelve con una novela conmovedora narrada con fuerza y ritmo. Una promesa de juventud es la deslumbrante recreación de un tiempo de sombra que cincela la personalidad de unas adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo lleno de demonios. Los lectores han dicho: «Una historia dura, pero entrañable,de amistad, donde las promesas a pesar de no tener valor por lo incierto, se hacen como si fueran un último aliento implacable»....

Sin imagen

Perplejidades de fin de siglo

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 180
De California a Alaska

De California a Alaska

Autor: Javier de Ybarra y Bergé

Número de Páginas: 188
Hermosa Eternidad

Hermosa Eternidad

Autor: Renée Ahdieh

In 1872, New Orleans is a city ruled by the dead. But to seventeen-year-old Celine Rousseau, New Orleans is a safe haven after she's forced to flee her life as a dressmaker in Paris. Taken in by the sisters of the Ursuline convent in the middle of the carnival season, Celine is quickly enraptured by the vibrant city, from its music to its fancy soirées and even its danger. She becomes embroiled in the city's glitzy underworld, known as La Cour des Lions, after catching the eye of the group's enigmatic leader, Sébastien Saint Germain. When the body of one of the girls from the convent is found in Sébastien's own lair--the second dead girl to turn up in recent weeks--Celine battles her attraction to Sébastien and suspicions about his guilt along with the shame of her own horrible secret. After a third murder, New Orleans becomes gripped by the terror of a serial killer on the loose--one who has now set Celine in his sights. As the murderer stalks her, Celine finally takes matters into her own hands, only to find herself caught in the midst of an age-old feud between the darkest creatures of the night, where the price of forbidden love is her life.

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 352

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Sin imagen

El Universo y la taza de té

Autor: K. C Cole

Número de Páginas: 262

K. C. Cole desmitifica el poder de los numeros y concede a las matematicas su verdadero valor en EL universo y la taza de te, un libro fascinante que nos lleva a replantearnos la validez de axiomas tan conocidos como la teoria de la relatividad, el teorema de Fermat o la ley del tercio excluso. Los lectores se preguntaran hasta que punto las matematicas son una ciencia exacta y en que medida pueden ayudarnos a comprender nuestra propia vida.Los circulos perfectos y los angulos rectos no existen en la naturaleza. El ser humano invento las matematicas, pero esta limitado para su comprension. Nuestro cerebro parece haber sido calibrado como las escalas utilizadas para medir los seismos, en las que un pequeno incremento representa un aumento enorme del poder destructivo. Esta peculiaridad acaso explique la incapacidad de las personas para comprender la autentica diferencia entre un millon y un billon. No obstante, es imprescindible aprender como funcionan los numeros para entender mejor cuanto nosrodea, desde aspectos de la fisica hasta metodos para lograr acuerdos mas justos en los divorcios. Las matematicas son un lenguaje que nos autoriza a traducir la complejidad del mundo en...

El poder de los hábitos

El poder de los hábitos

Autor: Charles Duhigg

Número de Páginas: 416

El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. En esencia, El poder de los hábitos contiene un mensaje estimulante: la clave para hacer ejercicio con regularidad, perder peso, ser más productivo y conseguir el éxito consiste en entender el modo en que funcionan los hábitos. Como demuestra Duhigg, si somos capaces de sacar partido a este nuevo método, conseguiremos transformar nuestra vida laboral, social y personal. La crítica ha dicho... «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos.» Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece perfecto equilibrio entre seriedad intelectual y consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos.» The Economist

El buen político

El buen político

Autor: Calvo de Miguel

Número de Páginas: 308

Su nombre era Marcus Zell, y era uno de los nuestros. Hay quien dijo de él que era un hombre adelantado a su época. Yo, particularmente, sólo puedo decir que nació cuando tenía que nacer; en el preciso momento en el que era necesario. Lo que le distinguió fue que, al contrario que el resto de los mortales, él sí supo qué hacer con el tiempo que le había sido otorgado. Supo luchar y alzarse entre una sociedad que vivía dormida en una era de oscuridad; en una etapa en la que nadie se atrevía a levantar la voz; en la que la razón se sentía oprimida y la inteligencia era poco más que un pecado capital. Pero él nunca se escondió tras los férreos muros del conformismo, nunca huyó de su destino, ni se cobijó bajo el lúgubre manto de la ignorancia. Mientras casi todos dormían, él despertó, y no le gustó lo que vio. Renegó del mundo de las sombras y cargándose de voluntad esperó la luz del día; soñando, imaginando y fantaseando despierto. Dedicó su amanecer a descubrir un camino por el que nadie había osado pasar; un sendero prohibido donde el rumbo a menudo se confundía con la locura. Se adentró en una aventura donde el éxito residía en no dar nunca...

Una vida mágica

Una vida mágica

Autor: Diana Wynne Jones

Número de Páginas: 272

Tras la muerte de sus padres, Gato vive a la sombra de su arrogante hermana Gwendolen, cuyos poderes mágicos todos admiran. Su vida transcurre apaciblemente bajo la tutela de una bruja mediocre hasta que los dos hermanos son enviados al castillo del poderosísimo mago Chrestomanci. Allí, Gwendolen se empeña en llamar la atención interfiriendo en la vida normal del castillo con toda clase de hechizos malintencionados. La cosa llega a tal extremo, que Chrestomanci termina retirándole la magia como castigo. Indignada, Gwendolen huye a un universo paralelo, enviando a ocupar su lugar a Janet, su doble en nuestro mundo, que sin embargo tiene un carácter afable y carece absolutamente de magia. Todo se complica cuando Janet y Gato se ven envueltos en una conspiración de brujos y hechiceros contra Chrestomanci.

Ser Feliz en Alaska

Ser Feliz en Alaska

Autor: Rafael Santandreu

Número de Páginas: 188

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un m�todo contrastado cient�ficamente que nos permitir� convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores. Todas las �neuras� que nos amargan la vida -ansiedad, depresi�n, estr�s, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalizaci�n err�nea que podemos revertir de forma permanente. Ser feliz en Alaska presenta el m�todo para lograrlo de la mano de la escuela terap�utica m�s eficaz del mundo: la moderna Psicolog�a cognitiva. �Con mis dos libros anteriores, El arte de no amargarse la vida y Las gafas de la felicidad , he conseguido llegar a millones de lectores, lo cual es siempre un gozo para un autor. Y tambi�n es un orgullo que mis libros se estudien en las facultades de Psicolog�a de todo el mundo. Pero lo m�s satisfactorio es recibir diariamente correos electr�nicos de personas que han transformado completamente sus vidas con estas lecturas. Incluso en casos de trastornos psicol�gicos considerados "graves" por otros profesionales de la salud. Con Ser feliz en Alaska he...

America Su Historia

America Su Historia

Autor: Vivian Bernstein

Número de Páginas: 144

A textbook tracing the history of the United States from 1865 through the present day.

La Reina del Sur

La Reina del Sur

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Número de Páginas: 552

Un thriller apasionante «Sonó el teléfono y supo que la iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, la cuchilla en alto, el cabello pegado a la cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los azulejos. Bip-bip. Se quedó muy quieta, conteniendo el aliento como si la inmovilidad o el silencio pudieran cambiar el curso de lo que ya había ocurrido. Bip-bip. Estaba en la bañera, depilándose la pierna derecha, el agua jabonosa por la cintura, y su piel desnuda se erizó igual que si acabara de reventar el grifo del agua fría. Bip-bip. En el estéreo del dormitorio, los Tigres del Norte cantaban historias de Camelia la Tejana. La traición y el contrabando, decían, son cosas compartidas.» La crítica ha dicho... «El encuentro de John Le Carré con Gabriel García Márquez. Pérez-Reverte tiene un enorme grupo de seguidores que sigue creciendo.» The Wall Street Journal «Es un contador de historias increíble.» USA Today «Entretenida como pocas, hermosa por su construcción e inquietante por la grave problemática que late debajo de la aventura criminal. A esta radiografía del delito añade además el autor un canto a la propia literatura.» El...

Buscando el amor

Buscando el amor

Autor: Julianna Morris

Número de Páginas: 160

Hannah Ligget pensaba que debía ser unas de las pocas mujeres que quedaban solteras en Alaska. Así que cuando Ross McCoy le pidió por sorpresa que se casase con él, no desaprovechó la ocasión. Aunque se tratara tan solo de un matrimonio de conveniencia... y con un viejo amigo que necesitaba una madre para su hijo. El problema era que Hannah ya no podía ver a Ross McCoy como a un simple amigo. Porque el hombre con el que estaba conviviendo era un ejemplar devastador de masculinidad y encanto. Así que no le quedó más remedio que realizar un segundo juramento: ¡no seguir siendo la única mujer virgen de toda Alaska!

Últimas novedades