Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard

Autor: Billy Wilder , Charles Brackett , D. M. Marshman

Número de Páginas: 144

(Extracto del prólogo de Fernando Trueba) Sunset Boulevard marcó el final de la colaboración entre Billy Wilder y Charles Brackett, después de 12 años y 13 películas. El guión en cuestión era La octava mujer de Barba Azul y desde la primera sesión de trabajo Lubitsch, Brackett y Wilder se entendieron. El primer día Lubitsch lanzó la siguiente pregunta: «¿Cómo se conocen el chico y la chica?» Wilder no lo dudó: «En una tienda. Él quiere comprarse una chaqueta de pijama porque sólo duerme con la chaqueta. El vendedor le explica que es imposible, que debe comprar también el pantalón. Cuando está a punto de crearse un problema, aparece la chica que quiere comprar sólo un pantalón, porque es lo único que usa para dormir» Lubitsch, encantado, aceptó de inmediato la idea. Aunque meses después Brackett y él descubrieron que el propio Wilder sólo dormía con la chaqueta del pijama y que llevaba ya tiempo esperando poder usar la idea y que sólo esperaba encontrar el guión adecuado para utilizarla. La escena quedó perfecta una vez que Lubitsch la redondeó con su toque: en plena discusión, el empleado consulta el problema con el encargado, quien a su vez lo...

Frente al boulevard es la cosa (letras, derecho, politica)

Frente al boulevard es la cosa (letras, derecho, politica)

Autor: Leonardo Pereira Meléndez

Número de Páginas: 156
Richmo Boulevard

Richmo Boulevard

Autor: Paloma Fabián Barriuso

Una danza entre viajes, superación y secretos. ¿Te has planteado alguna vez el poder de los secretos? ¿De verdad crees conocer el universo que te rodea? Dedicada al ballet rebelde, Melissa pronto entenderá que los misterios la acompañarán, desde Nessitz, en su Bosnia rural, hasta los escenarios más recónditos. Entonces, ¿para qué vivir contrariada pudiendo bailar a la vida?

Corazones Rotos en el Boulevard Unirii

Corazones Rotos en el Boulevard Unirii

Autor: Uri J. Nachimson

Número de Páginas: 155

Los amigos de la infancia, Elia, Giorgio, Claudio, y Fabrizio se han reunido a lo largo de cuarenta años en su cafetería favorita en el centro de la antigua ciudad de Arezzo, en Toscana. Un día deciden ir a Bucarest a visitar a su amigo, Angelo, llevándose a Gert y Sebastian, otros viejos amigos, a una reunión. Cuando ellos llegan, Angelo les tiene preparada una sorpresa, pero lo que no saben, es que esa visita les cambiará la vida para siempre. Sus matrimonios comenzaban a agrietarse, así como las maravillosas amistades que han disfrutado por tanto tiempo, y todo comienza con este primer viaje... y no será el último. En un total de 79,000 palabras, mi reveladora historia de aventuras para adultos, Corazones Rotos en el Boulevard Unirii, inspirada en eventos reales, muestra la lo impredecible que es la vida (y las relaciones) poniéndolas a prueba.

Oscar Wilde y el teatro de boulevard francés

Oscar Wilde y el teatro de boulevard francés

Autor: Ignacio Ramos Gay

Número de Páginas: 368

Estudi que té com a objectiu rastrejar la influència del teatre francès del segle XIX sobre la dramaturgia d'Oscar Wilde. Dramaturgs com Scribe, Sardou, Labiche o Dumas han estat apuntats com a precursors d'escenes, personatges i parlaments presents en les comèdies de societat de Wilde.

En el boulevard de los sueños rotos

En el boulevard de los sueños rotos

Autor: Luis Díaz

Número de Páginas: 130

En el boulevard de los Sueños Rotos es la historia de Anthony, un joven que creció sin la influencia positiva de un padre en una comunidad llena de violencia, prostitución y drogadicción.En un ambiente lleno de influencias negativas él ,como muchos jóvenes , estaba en busca de eso que le diera sentido a su vida.En esa búsqueda experimentó con el placer a través de múltiples jovencitas, pero la experiencia no lo dejaba completamentelleno.La vida de Anthony estaba llena de emociones intensas, pero algo faltaba.Llegó el momento en que su vida tomaría otro rumbo, viajó hacia los Estados Unidos en busca de eso que le diera sentido a suvida y encontró el Boulevard de los Sueños Rotos. ¿Esa es la realidad? ¿Dónde está el sueño americano?La historia de Anthony es acerca de Fe ... es acerca de creer en uno mismo.

La cárcel y el boulevard

La cárcel y el boulevard

Autor: Heriberto Frías

El retrato de personajes y caracteres le da un lugar especial en la literatura mexicana a Heriberto Frías (1870-1925). Es un rasgo que está presente en sus mejores novelas, Tomóchic y El último duelo, pero en donde mejor y más consistentemente lo explotó fue en sus escritos periodísticos. Los retratos de La cárcel y el boulevard fueron seleccionados entre el amplio y diverso elenco que formó Frías a lo largo de los años y estos, en particular, provienen de su experiencia directa en la cárcel de Belem y en las calles de San Francisco y Plateros de la capital del México del siglo XIX. Muchos de estos retratos se leen como relatos breves, pero su aguda prédica moral y su realismo los convierten en un espejo ante los ojos del lector.

Sin imagen

Haciendo fierros en el boulevard

Autor: Alejandro Damián Rodríguez

Número de Páginas: 174
Boulevard Sebastopol N0 9 y otros cuentos

Boulevard Sebastopol N0 9 y otros cuentos

Autor: Santiago Galli

Número de Páginas: 124
Los misterios del boulevard y la prostitución clandestina

Los misterios del boulevard y la prostitución clandestina

Autor: José Méndez Palacio

Número de Páginas: 15
En el boulevard de los sueños rotos

En el boulevard de los sueños rotos

Autor: Luis Díaz

Número de Páginas: 132

En el boulevard de los Sueños Rotos es la historia de Anthony, un joven que creció sin la influencia positiva de un padre en una comunidad llena de violencia, prostitución y drogadicción. En un ambiente lleno de influencias negativas él, como muchos jóvenes, estaba en busca de eso que le diera sentido a su vida. En esa búsqueda experimentó con el placer a través de múltiples jovencitas, pero la experiencia no lo dejaba completamente lleno. La vida de Anthony estaba llena de emociones intensas, pero algo faltaba. Llegó el momento en que su vida tomaría otro rumbo, viajó hacia los Estados Unidos en busca de eso que le diera sentido a su vida y encontró el Boulevard de los Sueños Rotos. ¿Esa es la realidad? ¿Dónde está el sueño americano? La historia de Anthony es acerca de Fe ... es acerca de creer en uno mismo.

El Boulevard

El Boulevard

Autor: Lucas Garcete

Número de Páginas: 106

El Boulevard es el primer libro de Lucas Garcete. Un libro que recopila poemas que fueron escritos a lo largo de su adolescencia, pensamientos que florecieron en la intimidad y que ahora desnudos salieron a la luz. Son versos que se pasean por paisajes oníricos y románticos. Nos muestran un sujeto que se encuentra siempre en los márgenes, cerca del minucioso vacío que lo acerca a la realidad. Cada poema es una anécdota, un sueño que no va más allá de ser un quejido ahogado. Palabras dichas en secreto bajo un cielo plomizo, palabras que acabaron por juntarse para reforzar el caparazón del autor.

Sin imagen

El boulevard de los náufragos

Autor: Emilio Durán

Número de Páginas: 156
Sin imagen

Historia del Río de San Francisco, embovedamiento y boulevard "Héroes del Cinco de Mayo"

Autor: Enrique Cordero y Torres , Centro de Estudios Históricos de Puebla

Número de Páginas: 199
Itinerario cultural de Almorávides y Almohades

Itinerario cultural de Almorávides y Almohades

Autor: Hamid Triki

Número de Páginas: 515
Sin imagen

Evaluación ambiental proyecto de mejoras a Federal Boulevard entre 7th Avenue y West Howard Place

Número de Páginas: 54

This Environmental Assessment (EA) has been prepared for the Federal Boulevard Improvements Project. The stretch of Federal Boulevard in the Project Area is lined by commercial development with residential development behind the businesses. Federal Boulevard serves as a high travel-demand traffic corridor. This is a local-agency project sponsored by the City and County of Denver (CCD) in conjunction with CDOT and the Federal Highway Administration (FHWA) serving as joint lead agencies.

A un costado de Sunset Boulevard

A un costado de Sunset Boulevard

Autor: Carlos G. Groppa

Número de Páginas: 234

Un escritor, en plena crisis creativa, luego de estar atascado en el capítulo tres de su novela policial, recibe una llamada de un amigo abogado que le pide le traduzca unos documentos en español de una clienta argentina que se ha radicado en Los Angeles. Dicha clienta, perteneciente a una acaudalada familia enriquecida ilegalmente traficando diamantes durante las dictaduras militares que sufrió su país, cree que sus hermanos la han estafado y quiere recuperar la parte de la herencia que le corresponde. Cuando el escritor empieza a traducir los documentos se da cuenta que los involucrados bien pueden pasar a ser, un poco cambiados, los personajes de su novela. Así la narrativa de los acontecimientos reales comienza a correr paralela con los de su novela. Los diamantes pasan a ser obras de arte falsas y mientras el escritor indaga sobre la clienta de su amigo, el detective de su novela va investigando el crimen ocurrido a un costado de Sunset Blvd.

El camarero del pub Boulevard

El camarero del pub Boulevard

Autor: Ross S

Número de Páginas: 360

Wattpad ¿Tom Cruise quería ser camarero? Al margen de su papel en la película "Cocktail", el ya tenía experiencia en la hostelería de bulevar, pero su foco estaba dirigido a otro sector, lo mismo que Julia Roberts y muchos más famosos, cuantas personas se habrán quedado en el camino. Yo soy el camarero del pub Boulevard es, en definitiva, una obra basada en hechos reales alterados, en la cual, ni todos estos "hechos" o experiencias han sido vividos desde mi persona, ni sería responsable hacer menciones de segundas y terceras de ellas, puesto que así me lo pidieron cuando decidieron prestármelas para hacerlas mías y no está en mi lista de intenciones el fallar esa promesa. El título de esta obra que tanto está gustando en wattpad, simboliza un espacio concreto en el tiempo, mi etapa en el Boulevard, mis conflictos internos y externos en este lugar.

Muerte En El Hotel Boulevard Atlántico.

Muerte En El Hotel Boulevard Atlántico.

Autor: Walter Warlow

Número de Páginas: 160

Un complot que puede ser rastreado desde fines del siglo XIX hace peligrar el orden mundial. Un thriller que revelará información hasta hoy oculta, los datos contenidos en este libro cambiará su visión del pasado y lo forzará a replantear su futuro. Jamás el ocultismo y sus relaciones con el poder fue desnudado como en el presente libro, donde podemos seguir su trama hasta nuestros días. La historia comienza en una pequeña comunidad donde la vida tranquila se ve atravesada por extrañas muertes. Un grupo de amigos serán los responsables de luchar contra el mal aunque sus vidas se pierdan en el camino. Mientras transcurre la historia se evidencia los lazos entre alemania y las distintas organizaciones que extienden sus tentáculos para poner de rodillas a los gobiernos del mundo para dar lugar al nacimiento "Nuevo Hombre," cuya descendencia se pierde entre las viejas leyendas nórdicas.

Un viaje à Paris durante el establecimiento de la república

Un viaje à Paris durante el establecimiento de la república

Autor: Emilio Castelar

Número de Páginas: 590
Los Piratas del Boulevard: Desfile de Zánganos Y Víboras Sociales Y Políticas En México

Los Piratas del Boulevard: Desfile de Zánganos Y Víboras Sociales Y Políticas En México

Autor: Heriberto Frias

Número de Páginas: 162

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Bulevar de los sueños rotos

Bulevar de los sueños rotos

Autor: Kim Deitch , Simon Deitch

Número de Páginas: 164

Últimas novedades