Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda
todo lo que necesito existe ya en mí

todo lo que necesito existe ya en mí

Autor: Rupi Kaur

Número de Páginas: 200

Con una sensibilidad exquisita, rupi kaur aborda en todo lo que necesito existe ya en mí algunos de los temas por los que se dio a conocer con sus anteriores obras como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor, pero en esta ocasión da un paso más allá y revela, en un ejercicio único de generosidad y honestidad, experiencias muy personales como el modo en que ha lidiado los últimos años con la depresión, el éxito o la presión a la que se ha visto sometida. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe además una notable sabiduría para desgranar males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

Sin imagen

Amuleto

Autor: Kazu Kibuishi

Número de Páginas: 190

"Después de una tragedia familiar, Emily y Navin se mudan con su mamá a una vieja casa que siempre ha pertenecido a la familia. La idea es comenzar una nueva vida allí, pero en la primera noche en la misteriosa casa, una criatura con tentáculos secuestra a la mamá. Ahora, Emily y Navin tendrán que encontrar la manera de rescatarla."-- Back cover.

El anillo de Salomón (Bartimeo 4)

El anillo de Salomón (Bartimeo 4)

Autor: Jonathan Stroud

La joven Asmira de Saba tiene una misión que cumplir: robar el anillo del rey Salomón para liberar a su pueblo. Pero, cuando Bartimeo se cruza en su camino, la misión dejará de ser difícil... para convertirse en imposible. ¿Qué hace un genio como yo convertido en un vulgar esclavo? Antes era poderosísimo, y miradme ahora: en pleno siglo X antes de Cristo y a las órdenes del cretino de Khaba. Me paso los días recolectando alcachofas (pero solo las más bonitas) o picando hielo de las montañas para que los sorbetes del rey estén bien fresquitos. Y todo porque mi amo tiene miedo de un arito de oro. Bueno, en realidad es el anillo mágico de Salomón, rey de Jerusalén. Con él puesto es capaz de invocar ejércitos enteros de espíritus malvados y de amenazar a los hechiceros, reyes y guerreros para que le ofrezcan sus servicios y riquezas. Parecen todos perritos falderos... Por suerte, he conocido a Asmira, una niñita muy espabilada (¡utiliza las dagas como un demonio!) a quien la mismísima reina de Saba ha encomendado una misión secreta. Cuando me la camele, seguro que podremos conseguir muchas cosas.

Los doce clanes

Los doce clanes

Autor: Jonathan Stroud

Número de Páginas: 400

Halli Sveinsson lo daría todo por emular a su antepasado, el gran héroe Svein, pues ha crecido escuchando todas sus proezas, especialmente la Batalla de la Roca, que condenó a los temibles trows, bestias salvajes desesperadas por probar carne humana, a huir del valle para siempre. Sin embargo, ni su físico -paticorto y demasiado ancho de espaldas-- ni el haber nacido el día central del invierno -fecha maldita- le auguran nada bueno: para empezar, hace demasiadas preguntas y siempre mete las narices donde no le llaman. Este año, su casa organiza la Asamblea de Otoño, donde se reúnen los doce clanes del valle. Todo tiene que salir perfecto, pero el carácter impetuoso de Halli le costará el destierro: deberá abandonar su protegido valle y descubrirá la terrible mentira en la que ha vivido...

TECKEL (EXCELLENCE)

TECKEL (EXCELLENCE)

Autor: Ingrid Schwartz

Número de Páginas: 160

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel

Número de Páginas: 368

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de que todos los relojes están parados y marcan la misma hora: las doce menos seis minutos. En ese momento Elliot decide volver a su camarote y se encuentra a con Úter, el fantasma maestro del ilusionismo, quien lo traslada hacia el mundo mágico. Allí se reúne con los miembros del Consejo, que determinan que se trata de un secuestro, probablemente urdido por la pérfida mente del malvado Tánatos, que ha salido de la cárcel. Más tarde, mientras Elliot lee los periódicos para investigar qué se sabe del incidente, un terremoto sacude su casa y del suelo del salón salen cinco aspiretes del ...

Bartimeo

Bartimeo

Autor: Alejandro Orozco Rubio

Número de Páginas: 144

Encuentre la paz, las respuestas y el bienestar en esta historia nueva pero todavía conocida. El dolor que nos han causado las diferencias familiares, el rechazo de las relaciones fragmentadas, el abandono del divorcio, la muerte prematura, la falta de amor en el núcleo familiar o la falta de aceptación nos coloca a la mayoría en posición de búsqueda de soluciones, paz y bienestar. Bartimeo encontró esta respuesta junto al camino. El lector podrá identificarse con Bartimeo en sus emociones, dolores y angustias, y podrá asimismo identificarse con el cambio de vida que este hombre ciego vive al conocer a Dios y tener un encuentro transformador después de pasar por el sufrimiento y la ausencia de Dios en su vida.

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David Mckee

Número de Páginas: 32

Diviértete con esta historia de serpientes y bromas. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Los elefantes quieren gastarle una broma a Elmer, pero no se les ocurre ninguna. Así que deciden ir a ver a la astuta serpiente para que les ayude. Al final... ¿quién se burlará de quién? Descúbrelo en esta divertida aventura del elefante multicolor más famoso de la selva. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Bartimeo

Bartimeo

Autor: Yenner Yair Orozco Gómez

Número de Páginas: 112

El camino de la fe es todo un itinerario espiritual para quien desea descubrir en su vida la presencia del Señor a cada paso y en toda circunstancia. La fe, siendo regalo divino, es un acto humano que requiere la apertura a la propuesta salvifica en la escucha activa de la Palabra de Dios, en la aceptación del mensaje que transforma el corazón, en la proclamación con gestos y palabras de la buena noticia que provoca expectación en el día a día. Sin duda, esta herramienta será de gran utilidad en el camino de tu vida.

Jesus sana al ciego Bartimeo

Jesus sana al ciego Bartimeo

Autor: Diane Grebing

Número de Páginas: 16

A favorite for more than four decades, Arch Books captivate children with colorful pictures and creative poems. Each book presents a complete Bible story in a fun-to-read way children will understand and remember.

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

Los Guardianes de Almas

Los Guardianes de Almas

Autor: Raquel Brune

The legends say that the night of San Juan is magical... Miguel Sabato is used to achieving everything that seduces him, be it beauty, power or a mere distraction, even if he has to deceive whoever it takes. He is attractive, charismatic and always has an ace up his sleeve... but is it possible to win someone's love, as if it were a battle to fight and win?... Ines has spent her whole life striving to be a good girl, working in her spare time and focusing on her studies. The sweet and innocent Ines never dared to pursue her dreams or raise her voice for herself even if she was trampled on, but why remain invisible when you have the power to change things within your reach? The deepest wishes of Miguel and Ines could come true, when Salomé and Jackie enter the scene. However, every deal, tempting as it may sound, has a price. Every coin has two sides. Good and Evil are present in every decision we make. Would you be willing to give up yourself to fulfill your deepest longings?

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

El último dragón (Cuentos de Bereth 1)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 480

En el décimo aniversario de su publicación, vuelve la trilogía más famosa de Javier Ruescas, «Cuentos de Bereth», reeditada por el autor con inesperados giros. Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino liderado por el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos los medios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntos tratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo. Un mundo en el que la poesía es un arma y los dragones sienten. Un lugar en el que las luchas por el poder y la magia de los cuentos se entremezclan en una historia de amor más poderosa que el propio destino. Cuentos de Bereth es un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales y una aventura épica que ha cautivado a miles de lectores desde su publicación original. En el décimo aniversario de su lanzamiento recuperamos este mundo, revisado en profundidad por el autor, en una nueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas.

La cosecha de Samhein

La cosecha de Samhein

Autor: José Antonio Cotrina

Número de Páginas: 384

¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir? Doce jóvenes en una ciudad que intentará destruirlos a toda costa. Una corte de seres fantásticos divididos entre mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte. Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja, que desencadenará el tiempo de las pesadillas y los milagros. Es la última esperanza del reino, la única oportunidad que le queda a Rocavarancolia de recuperar la gloria perdida. Pero es una esperanza frágil: en treinta años ninguno de los jóvenes traídos ha sobrevivido lo bastante para ser útil. En treinta años ni uno solo ha sobrevivido para ver la Luna Roja.

La maldición de las musas (Cuentos de Bereth 2)

La maldición de las musas (Cuentos de Bereth 2)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 736

En el décimo aniversario de su publicación, llega la segunda parte de la obra más famosa de Javier Ruescas, «Cuentos de Bereth», reeditada por el autor con inesperados giros. Mientras Duna y Adhárel luchan a contrarreloj para acabar con la maldición, las Musas mueven indolentes las piezas que han de conformar los destinos del reino. La amenaza de la guerra hierve en la sangre de los hombres y la única esperanza para el reino de Bereth es una nueva Poesía, la única que podría salvarlos a todos# o condenarlos. ¿Conseguirán adueñarse de sus hilos los personajes? ¿Serán más poderosos que su propio destino? La respuesta se encuentra en lo más profundo del bosque. Cuentos de Bereth es un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales y una aventura épica que ha cautivado a miles de lectores desde su publicación original. En el décimo aniversario de su lanzamiento recuperamos este mundo, revisado en profundidad por el autor, en una nueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas.

Highlander: el amuleto secreto

Highlander: el amuleto secreto

Autor: Donna Grant

Número de Páginas: 288

Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente… y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia. Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

Bartimeo

Bartimeo

Autor: Miguel Enrique Flores

Número de Páginas: 84

El siguiente relato está basado en la vida de un hombre que creíaque no tenía nada o que lo había perdido todo, pero en cambiotenía todo lo que necesitaba para hacer de su vida un ejemplopara muchas generaciones.Su vida fue marcada por diferentes situaciones que lo llevaron aun punto donde no sabía si era digno de ser partícipe de lamisericordia de Dios, pero cuando más necesidad tenía másfuerte se hizo la presencia de esa misericordia añorada por suvida.No solamente su vida fue cambiada, sino que con su cambiomuchas vidas aún siguen transformándose y sirviendo deinspiración para demostrar con firmes hechos que Dios está entodo momento a tu lado, y que por más que quieras sentirte queno eres digno de estar ahí, él siempre va a extender su mano deprimero.Al final lo más importante, es cuando tus ojos son abiertos ylogras ver a Dios guiando tu vida. Son los ojos de él los quenecesitas y no los tuyos.

Sin imagen

Pack

Autor: José Antonio Cotrina , José Antonio Cotrina Gómez

Número de Páginas: 2000

Rocavarancolia aguarda el regreso de la Luna Roja. ¿Vivirás para verla? Pack Especial: Incluye la trilogía completa Ediciones revisadas con material inédito: Mapas Capítulos adicionales Escena eliminada Glosario de personajes Y además: Construyendo Rocavarancolia El origen de la ciudad de los prodigios

Perdido (El ladrón mago 2)

Perdido (El ladrón mago 2)

Autor: Sarah Prineas

Número de Páginas: 288

Conn debe encontrar un locus magicalicus como sea para hacer frente a la nueva amenaza de Wellmet. ¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que la comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso solo será posible cuando encuentre su locus magicalicus; de hecho ya tenía uno -resultó ser la piedra más exquisita de la ciudad-, pero se destruyó en una de sus aventuras. Ahora está convencido de que mediante un experimento pirotécnico la magia le dirá dónde se esconde su verdadero amuleto. El problema es que la pirotecnia está terminantemente prohibida pero, ¿es eso un problema para alguien como él? Mientras, en Wellmet, extrañas sombras convierten en estatuas de piedra y de polvo todo cuanto tocan, un polvo que sólo puede provenir de Desh, la lejana ciudad del desierto.

La liga de los chicos supernormales (La liga de los chicos súper normales 1)

La liga de los chicos supernormales (La liga de los chicos súper normales 1)

Autor: Gitty Daneshvary

Número de Páginas: 256

¿Eres normal? ¿Ordinario? ¿Del montón? Si es así, ¡FELICIDADES! ¡La liga de los chicos supernormales es para ti! Llega la nueva serie de la autora de Escuela de Frikis. ¿Qué es La liga de los chicos supernormales? Me alegro de que lo preguntes. ¿Que no lo has preguntado? Bueno, habrías terminado preguntando, así que te lo cuento y ya: La liga de los chicos supernormales es una red encubierta que usa a los niños más normalillos, ordinarios y del montón como súper espías. ¿Por qué niños supernormales? ¿Por qué no los más listos o los más populares? Es simple: a todos esos, la gente les recuerda. Pero nadie recuerda a los chicos normales, así que se les pueden encomendar las misiones secretas más difíciles. Destacar está sobrevalorado, el verdadero súper poder es pasar desapercibido... ¿A caso no es lo más parecido a ser invisible?

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

El ladrón mago (El ladrón mago 1)

Autor: Sarah Prineas

Un gran mago tropieza con un ladrón que resulta tener poderos mágicos. Un ladrón tiene mucho de mago. Yo soy rápido con las manos. Y puedo hacer desaparecer cosas. Pero un día se me ocurrió robarle al mago su locus magicalicus y el que estuvo a punto de desaparecer para siempre fui yo.

Arena roja

Arena roja

Autor: Gema Bonnín

Número de Páginas: 463

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza. «Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande». Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia

¡Eureka! (El ladrón mago 3)

¡Eureka! (El ladrón mago 3)

Autor: Sarah Prineas

Conn ha conseguido escapar de la cárcel pero no puede volver a Wellmet sin su logicus magicalicus... ¡Y la ciudad está en peligro! Escapar de la prisión no es nada fácil... a menos que seas un ladrón o un mago. Por suerte, ya sabemos que para Conn esto no es ningún problema, pero ¿qué va a hacer después?, ¿adónde va a ir? Imposible volver a Wellmet, porque si le capturan le cortarán la cabeza. Pero tampoco puede alejarse de la ciudad, pues una oscura amenaza se cierne sobre ella, y él parece ser el único que se ha dado cuenta...

La Tierra Larga (La Tierra Larga 1)

La Tierra Larga (La Tierra Larga 1)

Autor: Terry Pratchett , Stephen Baxter

La Tierra Larga es la primera obra en la que colaboran Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos auténticos iconos de la literatura fantástica. 1916. El soldado Percy Blakeney recibe el impacto de un obús en una trinchera francesa. Despertará envuelto por el canto de los pájaros en un entorno pacífico, donde el barro y la metralla de la guerra han desaparecido. 2015, Madison, Estados Unidos. La agente de policía Monica Jansson investiga el incendio en la casa de un extravagante científico que ha desaparecido sin dejar rastro. Algunos lo tildan de loco, otros lo consideran muy peligroso. Entre los escombros, Monica descubre un curioso mecanismo compuesto de una caja, unos cables# y una patata. Se trata del prototipo de un invento que cambiará para siempre nuestra manera de ver el mundo. La Tierra Larga es la fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y de un nuevo comienzo para la humanidad. Porque otros mundos nos esperan. Basta con dar un pequeño paso... La crítica ha dicho... «Una novela de ciencia ficción accesible, entretenida y reflexiva.» The Independent «La calidez y la humanidad de Pratchett se alían ...

Elliot y las piedras elementales (Elliot Tomclyde 5)

Elliot y las piedras elementales (Elliot Tomclyde 5)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel

Número de Páginas: 360

Elliot tiene que cumplir una doble misión: encontrar las cuatro Piedras Elementales y acabar con Tánatos. Tras la desaparición de la Flor de la Armonía y con el Oráculo desvanecido, Tánatos se encuentra pletórico y siembra el caos allá por donde pasa. El Consejo de los Elementales está desbordado y apenas si da abasto para frenar las acometidas del ifrit: desastres naturales, grandes catástofes...Se impone restaurar el equilibrio cuanto antes. Para Elliot ha llegado la hora de la verdad, pues ya está preparado para hacer frente a la misión por la que fue requerido al mundo elemental: buscar las cuatro Piedras Elementales -escondidas en distintas partes del mundo y custodiadas por peligrosísimas y legendarias criaturas- y acabar definitivamente con el temible Tánatos.

Pasiones Ocultas

Pasiones Ocultas

Autor: Laura Torneiro

Número de Páginas: 164

"Bienvenida a Las Cumbres. Donde el amor no existe. Solo el deseo y donde las pasiones se ocultan ante el dolor." Anne Fermosel, una mujer muy consentida y caprichosa. Kilian, un hombre misterioso y arrogante. Él se encapricha con ella y Anne tendrá que aprender a sobrevivir al mundo que Kilian le ofrece y donde su padre decide tenerla para que su educación sea estricta. Un mundo que no es el suyo. Pero un mundo donde Kilian comparte con su hermana. No te atrevas a adentrar en Las Cumbres. Por que te será mas difícil salir después.

La alucinante vida ¿normal? de Lucas D. (Lucas D. 1)

La alucinante vida ¿normal? de Lucas D. (Lucas D. 1)

Autor: Lee Bacon

Número de Páginas: 336

Por mucho que se esfuerce en parecerlo, Lucas Dread no es un niño normal: es el hijo de los dos supervillanos más malvados del mundo... A sus 13 años, Lucas tendría una vida bastante corriente si no fuese porque sus padres son ni más ni menos que... ¡los dos supervillanos más temidos y buscados del mundo! Y como si mantener oculta la identidad de su familia no lo tuviera suficientemente ocupado, ahora debe afrontar otra misión (casi) imposible: lidiar con una nueva compañera de clase que le pondrá las cosas muy difíciles...

El Libro Completo de Magia, Hechizos, y Ceremonias

El Libro Completo de Magia, Hechizos, y Ceremonias

Autor: Migene González-wippler

Número de Páginas: 387

¿Sabe usted la diferencia entre magia negra y blanca? Si no es así, esta obra lo llevará cuidadosamente hacia un conocimiento general sobre ambas prácticas desde sus orígenes primitivos hasta las ceremonias realizadas en la actualidad. La primera parte es una introducción a la teoría de la magia-qué es y cómo trabaja-Incluye una breve historia de las herramientas utilizadas para la magia y de sus más famosos practicantes. La segunda parte se refiere a la práctica de la magia, e incluye ceremonias y rituales de todo el mundo. La tercera parte contiene algunos hechizos utilizados por varias culturas para atraer el amor, lograr fortuna y conservar la salud. Primera parte: Teorías-Los dioses, elementos, iniciación, tipos de magia, la Kabbalah, el plano astral, posesiones y exorcismos Segunda parte: Prácticas-Rituales de fertilidad, control del clima, rituales para el poder, y rituales en todo el mundo Tercera parte: Hechizos mágicos-Para el amor, bienestar y éxito, para sobrellevar enemistades, salud y protección.

Mago Aprendiz

Mago Aprendiz

Autor: Raymond E. Feist

En el mundo llamado Midkemia, Pug, huérfano y aprendiz a cargo de un mago, y su amigo guerrero Tomas, son aparentemente sólo dos chicos ordinarios en una villa mediana cerca de los bordes semisalvajes del Reino de las Islas. Sin embargo, su vida cambia cuando un navío que no parece venir de ninguna tierra conocida embarranca. Bajo la hipótesis de que puede haber llegado de otro mundo se verán embarcados en una aventura, junto al Duque y una compañía, que les enfrentará a la compleja política de Krondor y a su malvado soberano. También a toda clase de temibles magos y a poderosos enemigos que brotan de una fractura entre los mundos, el acceso a inimaginables poderes de una extraña nueva forma de magia.

LA Magia Del Amor

LA Magia Del Amor

Autor: Éric Pier Sperandio , Marc-andré Ricard

Número de Páginas: 221
14/7. El descubrimiento

14/7. El descubrimiento

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 272

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Laura y el secreto de Aventerra

Laura y el secreto de Aventerra

Autor: Peter Freund

Número de Páginas: 512

S&ólo faltan 24 horas para que Laura cumpla trece a&ños. Sin embargo, como si de una premonici&ón se tratase, justo un d&ía antes de su cumplea&ños, Laura tiene un extra&ño sue&ño. En &él, un caballero blanco que se hace llamar guardi&án de la luz, le pide que busque y encuentre un misterioso c&áliz, desaparecido en un a&ún m&ás enigm&ático lugar llamado Aventerra. Con la ayuda de su hermano, Laura descubrir&á que Aventerra es en realidad un m&ágico universo que le tiene reservadas infinitas sorpresas y que, disfrazada de sue&ños y aventuras, se esconde la misi&ón de Laura: salvar el universo de la oscuridad.

El silencio se mueve

El silencio se mueve

Autor: Fernando Marías

Número de Páginas: 350

Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, o al menos eso dice en su página web www.elsilenciosemueve.com, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios. Eso es precisamente lo que hace Liza, una mujer preocupada por el mutismo que invade a su hija y que parece transportala a otro mundo. ¿Qué terribles secretos de su pasado saldrán a la luz? Una novela de misterio que nos sumerge en un ambiente oscuro de traiciones y venganzas.

El circo de los extraños

El circo de los extraños

Autor: Darren Shan

Número de Páginas: 512

"Cuando un circo de bichos raros llega a la ciudad, Darren Shan y su mejor amigo, Steve Leopard, consiguen entradas y van juntos a verlo. Se encuentran con un vampiro y con una araña mortífera. Es genial pero lo más raro ocurre después de la función." --From publisher's description.

Pueden suceder tales cosas?

Pueden suceder tales cosas?

Autor: Ambrose Bierce

Número de Páginas: 443

Ambrose Gwinnett Bierce (1842-1914?) dedicó buena parte de su carrera literaria al periodismo satírico, así como a escribir relatos de terror que le aseguraron un lugar destacado en la historia de la literatura norteamericana como un consumado maestro del humor negro. Su participación como romántico voluntario en la Guerra Civil Americana, en cuyos horrores y sangre chapoteó hasta caer malherido en la batalla de Kennesaw Mountain, le inspiró una serie de relatos que recopiló años más tarde en uno de sus libros más conocidos, Cuentos de soldados y civiles (1891). Esta experiencia traumática impresionó al joven Bierce de tal modo que su carácter se tornó pesimista y misántropo, y su humor, siniestro y cruel, al punto de ganarse el apodo de «Bitter Bierce». Tras abandonar el ejército en 1866, se instala en San Francisco, donde comienza a colaborar en diversos diarios, sobre todo en el New Letters –periódico que llegó a dirigir de 1868 a 1872 – y el Argonaut, en cuyas páginas publicó una serie de definiciones satíricas que posteriormente reuniría en su famoso El Diccionario del Diablo (1906). A los setenta años, agobiado por el asma y hastiado de la vida, ...

Últimas novedades