Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Sin contenidos no hay marketing (digital)

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Autor: Raquel Oberlander

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro. Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar). Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes,...

Branding el arte de marcar corazones

Branding el arte de marcar corazones

Autor: Ricardo Hoyos

Número de Páginas: 152

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas. Estudiantes de pregrado y posgrado de Marketing, Publicidad, Diseño gráfico, Diseño industrial y Administración de Empresas encontrarán aquí una completa fuente de recursos sobre marcas y publicidad. El...

Taller de storycoaching

Taller de storycoaching

Autor: Gabriel García De Oro

Número de Páginas: 224

El libro que ahora tienes entre tus manos habla de la importancia de las historias, no solo de las que explicamos a los demás, sino de aquellas que nos contamos a nosotros mismos. Porque estamos hechos de relatos. Con ellos recordamos el pasado y nos ubicamos en el presente, pero también nos proyectan hacia el futuro. Sí, storycoaching es tu nueva herramienta para conocer cómo funcionan las historias que funcionan y, de este modo, hacer funcionar la tuya propia. La que quieras contarte a partir de ahora mismo. Tú eres el protagonista de tu propia historia, pero a la vez, aquí está la magia, también puedes crearla, diseñarla, construirla acorde a tus objetivos, sueños, esperanzas y, sobre todo, a tu propósito. BIENVENIDO AL TALLER DE STORYCOACHING

Los Cinco Arquetipos

Los Cinco Arquetipos

Autor: Carey Davidson

Discover the personality archetypes within you and improve your life and relationships with a new self-guided system of personal transformation. In Traditional Chinese Medicine (TCM) philosophy, the elements Wood, Fire, Earth, Metal, and Water are the foundation of how nature grows and evolves. They are believed to help us understand everything from illness and healing to the fundamental processes of child development--and they continue to inform Chinese medicine practice today. But as Ayurvedic nutritionist, reiki master, and Tournesol founder Carey Davidson demonstrates in this book, each of the five elements can also be seen as a personality archetype--and inside all of us is a unique blend of these archetypes that serves as a window into living a more fulfilling life on every level.

Manual verdadera imagen

Manual verdadera imagen

Autor: Verónica Neumivakin

Número de Páginas: 200

Como Vestir con Estilo en 5 pasos y Proyectar todo tu Atractivo en tu Imagen Personal para que vistas la Versión más Segura de Vos Misma, ¡Verse Bien ayuda a Sentirse Mejor! ¡Descubre tu Imagen, Cautiva con tu Estilo, Marca tu Diferencia y logra esa primera impresión difícil de olvidar! Al momento de vestirnos realizamos cada día un acto de Identidad que a simple vista parece una tarea sencilla. ¿Y entonces? ¿Por qué las mujeres nos complicamos tanto a la hora de seleccionar las prendas que visten nuestro cuerpo? La sabiduría popular responde a este interrogante: "Una imagen vale más que mil palabras" Desde los primeros tiempos, el ser humano ha adornado su persona con el objetivo de distinguirse ante la mirada de los demás. La tendencia a acicalarnos con el fin de embellecernos responde a una necesidad básica. El hecho de transmitir quiénes somos a través de la indumentaria ha sido un factor tan importante como el abrigo y la protección que nos proporciona la vestimenta. La Imagen Personal es un recurso estratégico con el que contamos para comunicarnos. Va mucho más allá de la apariencia exterior y engloba conceptos como identidad, personalidad, autoestima,...

Marketing Digital

Marketing Digital

Autor: Habyb Selman

Número de Páginas: 532

Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta. Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop. El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes. Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia. No creas que generar...

Good to Great

Good to Great

Autor: Jim Collins

Número de Páginas: 416

Bestseller #1. Siete millones de copias vendidas. Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Jim Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles. Elogios a GOOD TO GREAT: "Este libro escrito a partir de una investigación profunda refuta muchas de las exageraciones actuales de la gestión empresarial —desde el culto al CEO superhombre al culto a la tecnología de la información o la afición a las fusiones y adquisiciones. Estas prácticas no permiten que la mediocridad se convierta en una competencia, sino que deberían permitir que la competencia se convirtiera en excelencia". Peter F. Drucker "Un libro que ningún CEO debería dejar de comprar". USA Today "Collins y su equipo de investigación abordan unas de las ...

Hay que tener más huevos que esperanza

Hay que tener más huevos que esperanza

Autor: Mónica Borda

Número de Páginas: 288

En la vida no basta con tener esperanza para que los sueños se hagan realidad, también es necesario tener huevos. Deja de esperar por "el mejor momento" o de pensar que no estás a la altura de tus metas, porque todos tenemos el potencial para lograr lo que anhelamos. Recorre el camino de las emociones y aprende a superar los periodos de confusión y estancamiento. Descubre cómo detectar oportunidades y canalizar tus energías para convertirte en esa persona que siempre has deseado ser. ¡Olvida las quejas, las dudas, las culpas y consigue lo que quieras!

Imagen de marca y product placement

Imagen de marca y product placement

Autor: Baños González, Miguel , Rodríguez García, Teresa C.

Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de relieve la importancia de los intangibles en sus comunicaciones. Por otra parte, la situación de medios y mercados, donde la saturación dificulta la eficacia de los mensajes comerciales, obliga a investigar sobre nuevas fórmulas para llegar a los potenciales consumidores. Dentro de este contexto, el product placement se muestra como una herramienta con muchas ventajas tanto para anunciantes como para productoras audiovisuales. En este libro se analiza en profundidad la marca en todas sus vertientes (imagen, identidad, posicionamiento, valor…) y su relación con el emplazamiento del producto; una técnica que facilita el encuentro del potencial consumidor con las marcas en un “espacio” que él elige voluntariamente. Pero el product placement es una técnica compleja; a través de ella el mensaje comercial de un anunciante se integra dentro de un mensaje con otros objetivos. Y la marca tiene que ocupar el espacio que le corresponde, porque tanto por exceso como por defecto, el...

Arquetipos e inconsciente colectivo

Arquetipos e inconsciente colectivo

Autor: Carl Gustav Jung

Número de Páginas: 294

Esta obra nos presenta uno de los temas principales y más controvertidos de Carl G. Jung: el problema de lo inconsciente colectivo y los principios y patrones de su actividad. El volumen contiene asimismo un ensayo en el que Jung nos ofrece unas consideraciones teóricas sobre la naturaleza de lo psíquico así como un intento de sintetizar las múltiples facetas de su pensamiento. Para ello toma, como punto de partida, la última y más atrevida de sus hipótesis, la de la naturaleza del arquetipo. En el conjunto de su obra, este ensayo ocupa un lugar comparable al de Esquema del psicoanálisis en la obra de Freud, en la medida en que ambos textos contienen una exposición de sus respectivas doctrinas.

Sin imagen

Brainketing

Autor: Liliana Alvarado De Marsano , Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. Fondo Editorial

Número de Páginas: 268
Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Mujeres que corren con los lobos

Mujeres que corren con los lobos

Autor: Clarissa Pinkola Estés

Número de Páginas: 726
Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas

Número de Páginas: 528
Las diosas de la mujer madura

Las diosas de la mujer madura

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 317

Tras el éxito editorial de su libro precedente, Las diosas de cada mujer, al que siguió Los dioses de cada hombre, la célebre analista junguiana se concentra ahora en las mujeres que han pasado de los cincuenta a fin de que, en lugar de convertirse en mujeres mayores inivisibles y descontentas, transformen la tercera fase de sus vidas en una etapa de esplendor, plenitud e integración personal. Explica la autora en la Introducción: "He escrito Las diosas de la mujer madura para que las mujeres puedan nombrar y reconocer aquello que les inquieta. El origen de estos sentimientos son los arquetipos de la diosa que hay en nuestro interior, los patrones y las energías de la psique. Al saber quiénes son las diosas, las mujeres pueden llegar a ser más conscientes de las potencialidades que hay en ellas, las cuales, una vez reconocidas, son fuente de espiritualidad, sabiduría, compasión y acción". Las diosas de la mujer madura ofrece así una espléndida y estimulante perspectiva que revolucionará la idea que cada mujer se hace del envejecimiento y la liberará para que vea su rostro en el espejo de modo completamente distinto. Sobre Las diosas de la mujer madura ha escrito...

Sin imagen

El Mom Test

Autor: Rob Fitzpatrick

¿Tienes una idea de negocio y no sabes si va a funcionar?¿Hablas con tus clientes y les parece un buena idea pero no cierras ninguna venta?¿O simplemente te cuesta hablar con clientes y no sabes por dónde empezar?Este libro es la solución.TODOS TE MIENTENDicen que no debes preguntarle a tu madre si tu idea de negocio es buena, porque ella te quiere y por tanto, dirá lo que sea necesario para hacerte feliz. Técnicamente, esto es cierto, pero la cuestión no es si debemos o no preguntar, sino cómo preguntamos. Preguntarle a alguien si tu negocio va a funcionar no es una buena idea. La gente, en general, no quiere herir tus sentimientos, y te va a mentir o a dar falsas expectativas (al menos un poco). No es responsabilidad de ellos decirte la verdad. Es tu responsabilidad encontrarla.VALE LA PENA APRENDER A HACERLO BIENHablar con clientes es una de las competencias más importantes para desarrollar un negocio con éxito, tanto para el Desarrollo de Clientes como a la hora de aplicar la metodología Lean Startup. Todos sabemos que debemos hablar con los clientes. Pero nadie nos explica lo difícil que es hacerlo bien y lo fácil que es meter la pata.Con este libro aprenderás...

Teorías de la personalidad

Teorías de la personalidad

Autor: Duane P. Schultz , Sydney Ellen Schultz

Número de Páginas: 538
Planificación estratégica de la imagen corporativa

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Autor: Paul Capriotti

Número de Páginas: 260

Recoge: Los públicos de las organizaciones; La estructura de la imagen corporativa; El proceso de formación de la imagen corporativa; Análisis del perfil corporativo; Comunicación del perfil corporativo.

El efecto Lucifer

El efecto Lucifer

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 1201

¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo tiene el cómo –y la multitud de porqués– de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro». Basándose en ejemplos históricos y en sus propias e innovadoras investigaciones, Zimbardo nos detalla cómo interactúan las fuerzas situacionales y la dinámica de grupo para convertir a hombres y mujeres decentes en monstruos. Desde las malas prácticas corporativas y el genocidio organizado, hasta los alguna vez íntegros soldados estadounidenses que acabaron torturando a prisioneros iraquíes en Abu Ghraib, Zimbardo nos ofrece las claves para entender mejor un gran número de conductas deleznables. El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre presos y guardias a los estudiantes universitarios. El resultado fue que los guardias desarrollaron unas conductas vejatorias y humillantes hacia los presos, y éstos, ...

El hombre mediocre

El hombre mediocre

Autor: José Ingenieros

Número de Páginas: 206

El hombre mediocre (1913), ensayo del sociólogo y médico ítalo-argentino José Ingenieros, aborda la naturaleza del hombre, oponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y la del idealista . El autor analiza las características morales del hombre y las formas y papeles que estos tipos han adoptado en la historia, la sociedad y la cultura. En este interesante libro, Ingenieros dice que “no hay hombres iguales”, define al hombre inferior , el hombre mediocre y el hombre superior; pero no arremete contra los dos primeros, sino que describe a los tres y exalta al idealista como su modelo de hombre.

Brandoffon

Brandoffon

Autor: Andy Stalman

Número de Páginas: 342

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido ( branding + offl ine + online).

Estrategia de la cartera de marcas

Estrategia de la cartera de marcas

Autor: David A. Aaker

Número de Páginas: 414

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney, Microsoft, Sony, Dell, Dove, Intel, CitiGroup y PowerBar, Aaker demuestra cómo estrategias decididas, sólidas y coherentes han permitido revitalizar marcas, apoyar el crecimiento del negocio y crear disciplina en confusas y pobladas carteras de marcas madre, submarcas, comarcas y extensiones de marca. Aaker ofrece al lector, paso a paso, sugerencias sobre qué hacer cuando se enfrente a escenarios como los siguientes: -Marcas con bajo apalancamiento. -La estrategia del negocio está en riesgo debido a inadecuadas plataformas de marca. -El negocio se enfrenta a relevantes amenazas causadas por subcategorías emergentes. -Las marcas de la compañía están agotadas. -Las marcas confunden tanto a los clientes como a los recursos humanos de la organización. -La presión de márgenes requiere más...

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo. En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de “Sí”. Luego puedes hacer tu presentación regular, aburrida y llena de datos, pero usa esta presentación como la primera sesión de entrenamiento de tu nuevo distribuidor. La diferencia es monumental. En lugar de una detallada explicación (datos) sobre lo que hacen las historias dentro de la cabeza de tus prospectos, me enfoqué en este libro en las mismas historias que yo utilizo, palabra por palabra. Te encantarán estas historias, las usarás con frecuencia, y definitivamente disfrutarás el...

El insight en el diván

El insight en el diván

Autor: Carlos Dulanto

Número de Páginas: 148

Los publicitas hemos raptado de Freud y a su psicoanálisis, a Pavlov y su condicionamiento, y a muchos más que aún siguen esperandoel rescate. Un rescate que ya no es posible: la Publicidad ha raptado a la Psicología para siempre, y con ella a las fuentes de la psique del hombre. «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor». Oscar García Conde Director Creativo General de LatinBrands ¿Qué es loque realmente esconde un insight ? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor , Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-nágera

Número de Páginas: 240

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

Marketing 5.0

Marketing 5.0

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 224

In Marketing 5.0, the celebrated promoter of the "Four P's of Marketing," Philip Kotler, explains how marketers can use technology to address customers' needs and make a difference in the world. In a new age when marketers are struggling with the digital transformation of business and the changing behavior of customers, this book provides marketers with a way to integrate technological and business model evolution with the dramatic shifts in consumer behavior that have happened in the last decade. Following the pattern presented in his bestselling Marketing X.0 series, Philip Kotler covers the crucial topics necessary to understand modern marketing.

C.G. Jung. Vida. obra y psicoterapia

C.G. Jung. Vida. obra y psicoterapia

Autor: María Pilar Quiroga Méndez

El inconsciente colectivo, los arquetipos, la sincronicidad, por fin un libro que con rigor presenta al todo Jung. ¿Qué pensaba de las obras de arte?, ¿de la religión?, ¿de la locura?, ¿cómo interpretó nuestra civilización, nuestra cultura?, ¿de dónde proviene nuestro sufrimiento? La obra de Jung ofrece un conocimiento imprescindible para esta época que vivimos. Cuando los avatares de este mundo nuestro nos hacen pensar en que no existe un orden ni un sentido, la psicología de Jung nos presenta el otro lado. Una visión diferente del mundo, una perspectiva nueva sobre nosotros mismos, sobre lo que vive dentro de nosotros, porque siempre ha estado ahí. El ánima, el ánimus, la sombra, la gran madre, el viejo sabio, y la necesidad de encontrar un camino hacia nosotros mismos. Leer a Jung es un descubrimiento que va abriendo los ojos a una realidad más profunda y no por ello menos evidente, una realidad que nos pertenece a todos y que configura nuestro destino, nuestro personal e intransferible camino de individuación.

Gerencia de marca

Gerencia de marca

Autor: Juliana Villegas , Juan Esteban Escalante

Número de Páginas: 122

Este texto está dirigido a los cursos de Gerencia de Marca y otros programas afines en pregrado, posgrado y educación continua. Adicionalmente, se orienta a profesionales y directivos de las áreas de Mercadeo, Trade Marketing y Ventas de empresas de diferentes sectores económicos. El libro está integrado por cinco capítulos, cuya presentación sigue el orden propio de un plan de marca. Cada uno de estos da cuenta del papel que juega en el hilo conductor del texto y despliega, además, un mapa mental que ilustra su estructura, relación y jerarquía temática, facilitando así la comprensión por parte del lector. En cada capítulo se identifican los objetivos y capacidades que se van a desarrollar y, tras la introducción y descripción de la relevancia del tema, se adentra en el estudio de los conceptos teóricos pertinentes, acompañados de ejemplos, casos reales de organizaciones nacionales e internacionales provenientes de múltiples industrias. Con el ánimo de sintetizar los elementos clave de cada capítulo, se construye un resumen y, por último, se plantean actividades de discusión y consulta, las cuales permiten al lector poner en práctica los conceptos tratados...

El instituto Tavistock

El instituto Tavistock

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 368

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental, una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión. A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía...

Los arquetipos y lo inconsciente colectivo

Los arquetipos y lo inconsciente colectivo

Autor: Carl Gustav Jung

Número de Páginas: 424

CONTENIDO: Prólogo de los editores - 1. Sobre los arquetipos de lo inconsciente colectivo - 2. El concepto de inconsciente colectivo- 3. Sobre el arquetipo con especial consideración del concepto de ánima - 4. Los aspectos psicológicos del arquetipo de la madre - 5. Sobre el renacer - 6. Acerca de la psicología del arquetipo del niño - 7. Acerca del aspecto psicológico de la figura de la Core - 8. Acerca de la fenomenología del espíritu en los cuentos populares - 9. Acerca de la psicología de la figura del trickster - 10. Consciencia, inconsciente e individuación - 11. Acerca de la empiria del proceso de individuación - 12. Sobre el simbolismo del mándala - 13. Mándalas

El ABC del Storytelling

El ABC del Storytelling

Autor: Daniel Colombo

Número de Páginas: 62

¿Tu marca, producto o servicio se distingue de los demás? ¿De qué formas cuentas lo que haces en una reunión con clientes potenciales? ¿Qué recursos aplicas para que el mercado te elija?En "El ABC del Storytelling", el best-seller editorial Daniel Colombo, autor de decenas de libros, cursos y seminarios, invita a explorar las principales herramientas del Storytelling, el poder de crear narraciones e historias inspiradoras alrededor de lo que haces.Ya sea que necesites promover lo que haces, mejorar tu reputación y proyectar aún más tu carrera profesional, esta técnica de comunicación te permitirá encontrar las distinciones que marcarán un antes y después en tu posicionamiento."El ABC del Storytelling" es una guía práctica con más de ciento veinte ideas concretas, tangibles y posibles -la mayoría sin costo- para que proyectes una mejor imagen acerca de tu actividad, aplicándolo en tus conferencias, charlas, presentaciones de producto, reportes internos, e-mail marketing, redacción persuasiva, escritura de artículos, capacitaciones, videos y comunicaciones hacia los medios, entre otras formas. Daniel Colombo, referente internacional en oratoria, persuasión,...

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Autor: Ariel Bededetti

Número de Páginas: 266

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

La sabiduría de las finanzas

La sabiduría de las finanzas

Autor: Mihir A. Desai

«Una nueva perspectiva fascinante de las finanzas modernas.» Oliver Hart, Premio Nobel de Economía 2016 Las finanzas han sacudido la economía una y otra vez. De manera similar, en la academia y en la práctica, éstas se han vuelto más especializadas, más difíciles de entender y más alejadas de las vidas de las personas, con un rasgo, incluso, que intimida a la gente. Mihir A. Desai, profesor de Harvard Business School, propone un nuevo acercamiento. Con ironía e ingenio, recorre el mundo de la literatura, el cine, la historia y la filosofía para descubrir el lado humano de las finanzas y cómo éstas también ofrecen una visión sorprendente sobre aspectos cotidianos de nuestra humanidad. Entenderemos cómo el filósofo Charles Sanders Peirce y el poeta Wallace Stevens funcionan como guías para explicar las nociones de riesgo y seguros; cómo Lizzy Bennet, la protagonista de Orgullo y prejuicio, y Violet Effingham, de Phineas Finn, son excepcionales administradoras de riesgos; o cómo entender el modelo de valoración de activos financieros puede permitirnos descubrir la naturaleza del amor incondicional. La sabiduría de las finanzas delinea las ideas principales de...

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

De los medios a las mediaciones

De los medios a las mediaciones

Autor: Jesús Martín-barbero , Martín Barbero Martín B.

Número de Páginas: 392
Diccionario de términos técnicos de la Psicología

Diccionario de términos técnicos de la Psicología

Autor: Eduardo Cosacov

Número de Páginas: 362

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red

Autor: Randy Gage

Número de Páginas: 80

La mayoría de la gente busca el éxito en los lugares equivocados. Creen que su patrocinador o su equipo son los responsables por crear los resultados que ellos quieren. Pero en este libro de Randy Gage aprenderás como hacerte cargo de tu propio éxito. Randy te muestra cómo hacer que tu propio negocio funcione y como modelar el comportamiento que va a ser duplicado por tu organización.Descubrirás donde reside la verdadera duplicación y como utilizarla para crecer tu volumen, tus líderes y tu cheque de comisiones. Desde la "raíz principal" en la profundidad, hasta promover eventos locales, desde construir líneas a larga distancia a tener consejería con los líderes, vas a aprender la verdadera ciencia de crear resultados que puedan ser replicados a través de todo tu grupo.Indiscutiblemente Randy ha entrenado más millonarios del Mercadeo en Red que cualquier otra persona viva hoy en día. Ahora puedes conocer sus poderosas ideas y crear una larga y exitosa red que genere ingresos residuales por años y años.Este libro es totalmente genérico, así que lo puedes comprar en grandes cantidades y compartirlo con todo tu equipo, ¡generando la duplicación para ir cientos...

Jung Gnostico

Jung Gnostico

Autor: Stephan A. Hoeller

Número de Páginas: 0

Durante el año 1916, Jung escribió una serie de sermones usando el nombre del antiguo gnóstico Basílides y los imprimió posteriormente de manera privada. Bastantes décadas más tarde, el propio Jung diría que dichos sermones fueron la inspiración para su

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Autor: Javier Velilla Gil

Número de Páginas: 140

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

Últimas novedades