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Control de calidad. Un enfoque integral y estadístico

Autor: Jorge Acuña Acuña

Número de Páginas: 1000

En esta obra y con base en una filosofía de medición se analizan una gran cantidad de conceptos e información sobre administración de calidad y control estadístico de calidad. Se pretende que cada vez que se hable de calidad se haga no solo en forma motivacional sino también en forma cuantitativa, pues no es posible hablar de mejoramiento sino se conoce a ciencia cierta el valor actual de los indicadores de calidad, lo cual solamente se conoce si se miden las características de calidad críticas de los procesos. Se analizan las bondades de la estadística para el control de procesos de manufactura y se presentan los medios en que información evaluada mediante técnicas estadísticas puede ser empleada para tener una mejor toma de decisiones.

Historia de P.L.U.N.A. (Primeras Líneas Uruguayas de Navegación Aéria), 1936-2006

Autor: Juan Maruri

Número de Páginas: 397

Memoria de la celebración del cincuentenario

Autor: Banco Nacional De Costa Rica

Número de Páginas: 245

Memoria anual

Autor: Banco Nacional De Costa Rica

Número de Páginas: 260

Report for 1936 includes Nov.-Dec. 1935

Memoria de la Secretaría de Hacienda y Comercio correspondiente al año ...

Autor: Costa Rica. Secretaría De Hacienda Y Comercio

Teatro hecho en el Perú

Autor: Sara Joffré

Número de Páginas: 131

"Selección de críticas sobre produccón teatral, publicadas por el autor en el Diario El Comercio, durante el periódo de 1991 a 1998. Con la excepción de un artículo publicado en el diario Expreso el 10.03.2003"--P. 7.

Mejoramiento de la calidad. Un enfoque a servicios

Autor: Jorge Acuña Acuña

Número de Páginas: 371

El mundo industrial, comercial y de servicios se ha visto envuelto en los últimos años en una alta competencia que obliga a todas las organizaciones a luchar por ocupar un lugar preponderante en las preferencias del cliente, el cual se refleja en sus ventas y utilidades. Uno de los aspectos que ha impulsado esa competencia es el fenómeno de la globalización, el cual ha inducido a las empresas a implementar formas más eficientes y eficaces de administrar sus procesos, de tal manera que la calidad y la productividad de los productos y de los servicios brindados se mejoren continuamente. El mejoramiento continuo de la calidad y la productividad permite a una organización ser más competitiva, dando un mejor servicio, conservando los clientes actuales y atrayendo los clientes potenciales. De esta manera, esos esfuerzos redundan en mejores servicios que conllevan a un incremento de mercado que favorecerá el desarrollo futuro de la organización y por ende el bienestar de todas las personas que la componen.

Teatro de Florencio Sanchez: Barranca abajo. La gringa. Los derechos de la salud. El desalojo.En familia. Moneda falsa. 5. ed

Autor: Florencio Sánchez

Número de Páginas: 200

Los Figueroa y Mendoza y su raigambre americana

Autor: Jorge Buscá-sust Figueroa

Número de Páginas: 760

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara De Senadores

Teatro: Barranca abajo, La gringa, Los derechos de la salud, El desalojo, En familia, Moneda falsa, Nuestros hijos, M'hijo el dotor, Cedulas de San Juan, Un buen negocio, La pobre gente, El pasado

Autor: Florencio Sánchez

Número de Páginas: 400

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