Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 33 para su búsqueda
Si las princesas hubieran usado Tinder

Si las princesas hubieran usado Tinder

Autor: María Monrabal Pacheco

Número de Páginas: 384

Una novela romántica en los tiempos de Tinder. Aceptémoslo. El amor cambió desde el momento en el que escoger a una persona con quien tener una relación, un rollo o echar un polvo quedó relegado al gesto de deslizar el índice a izquierda o derecha. Pero puede que simplificar tanto las cosas nos conceda el poder instantáneo de atrevernos a ser nosotros mismos, despojándonos de miedos y empujándonos a querer a nuestra manera, que es, en definitiva, la mejor forma de hacerlo, por ser la más sincera. Esto es, entre otras cosas, lo que descubre Paula cuando llega a Madrid. Una ciudad donde aterriza para hacerse un hueco como redactora de moda. Un lugar en el que todos andan buscando respuestas y donde ella acaba encontrando a Gonzalo. ¿Podrá el amor en la era Tinder ser tan apasionado, romántico y feliz como esperamos?

El vínculo más fuerte

El vínculo más fuerte

Autor: Kent Haruf

Número de Páginas: 240

La excelente ópera prima con la que el autor de Nosotros en la noche inicia su andadura por la Ámerica rural y los orígenes del condado de Holt, anticipándose a todos los elementos que hacen única su poética. Es la primavera de 1977 en Holt, Colorado. La octogenaria Edith Goodnough yace en una cama de hospital y un policía vigila su habitación. Unos meses antes, un incendio destruyó la casa donde vivía Edith con su hermano Lyman, y ahora la acusan de su asesinato. Un día, un periodista llega al pueblo para investigar el incidente y se dirige a Sanders Roscoe, el granjero vecino, que, para proteger a Edith, se niega a hablar. Pero finalmente es la voz de Sanders la que nos contará su vida, una historia que comienza en 1906, cuando los padres de Edith y Lyman llegaron a Holt en busca de tierra y fortuna, y que recorrerá siete décadas. En esta primera novela, Kent Haruf nos traslada a la ardua América rural, un paisaje hecho de mazorcas de maíz, hierba y vacas, cielos estrellados en verano y abundante nieve en invierno, donde existe un código de conducta indiscutible, ligado a la tierra y la familia, y donde esta mujer sacrificará sus años en nombre del deber y el...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Araceli

Araceli

Autor: Elsa Morante

Número de Páginas: 458

Araceli, obra de madurez de Elsa Morante, galardonada en su día con el premio Médicis, es una novela española en muchos sentidos. Su narrador, Manuele, nacido en Roma, es hijo de la española Araceli, que dejó su Almería natal al casarse. Tras la muerte de su madre, Manuele emprende un viaje en busca de sus desconocidas raíces, un viaje que pretende recuperar su perdida infancia feliz, su tiempo y sus recuerdos. Parte así hacia Almería, la tierra natal de su madre que tanta imaginación le hiciera derrochar cuando, de niño, ella le hablaba y le cantaba en español. Tratando de recuperar allí la comprensión de su madre y de sí mismo, llegará hasta un pueblo tan pequeño que no figura en el mapa. La acción se sitúa en noviembre de 1975, durante la agonía de Franco, un contexto que refuerza la reconstrucción de los recuerdos familiares de Araceli. En definitiva, una excelente novela, rica en todas sus facetas, en la que la memoria, la busca de la identidad, el encuentro con la madre perdida y la sensualidad constituyen elementos conductores.

Vendida

Vendida

Autor: Axa Velasquez

Número de Páginas: 644

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa». La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. «Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie». Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

Atary

Atary

Autor: Karlee Dawa

Número de Páginas: 584

Laurie es una joven de dieciocho años educada bajo una serie de reglas inculcadas por su autoritaria madre: No salgas de fiesta, no te emborraches, no mientas, no te fijes en chicos, no peques. En definitiva, no caigas en la tentación.Siempre ha sido dulce y recatada, incapaz de desobedecerla, pues la rebeldía no está presente en su vocabulario. Pero todo esto cambia con la aparición de un misterioso estudiante que es sinónimo de peligro y perdición.Eres libre de romper las reglas pero después atente a las consecuencias.

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García García

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Melancolía en la poesía de José María Heredia

Melancolía en la poesía de José María Heredia

Autor: Tilmann Altenberg

Número de Páginas: 330
Sin imagen

Contactos exteriores del Estado Tarasco: Introducción ; 2. Estado de la cuestión ; 3. Marco teórico y metodología ; 4. Contactos exteriores antes de los tarascos ; 5. Los tarascos

Autor: Sarah Albiez

Número de Páginas: 720
Prisión perpetua

Prisión perpetua

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 92

Publicadas en un solo volumen 1988, los personajes oscuros y truculentos que protagonizan este libro se verán inmersos en tramas laberínticas enlazadas donde lo más importante es lo que no se cuenta.

¿Jugamos a ser novios?

¿Jugamos a ser novios?

Autor: Reyna Cariño

Número de Páginas: 250

Matt, un joven que compagina su trabajo de modelo con las pesadas obligaciones estudiantiles, siente que su vida ya es demasiado ocupada como para añadir una relación sentimental. Pero cuando la prensa empieza a hablar de más y sus padres, a hacer preguntas sugerentes, se ve en la necesidad de mentirles, asegurando que una chica tiene su corazón, y no contento con eso, se empeña en dar específicas cualidades. Su novia es sencilla, amable y, sobre todo, normal. Por suerte, él cree conocer a la persona indicada para que finja ser su novia. Jeanne es la joven más común que puede existir y con una aparente amabilidad que, él piensa, puede ayudarlo en su plan. Pero cuando el momento llega, Jeanne decide no aceptar, a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio, lo que sea que ella le pida. Y cuando su aventura inicie, ¿será solo un juego?

Soltería. Noviazgo. Compromiso. Matrimonio

Soltería. Noviazgo. Compromiso. Matrimonio

Autor: Ben Stuart

Número de Páginas: 200

La gran mayoría de la gente joven todavía pasará a través de las etapas claves de soltería, noviazgo, compromiso y matrimonio en la vida. No obstante están retrasando el matrimonio más que ninguna generación en la historia humana. Los estudios muestran un aumento dramático de la declaración personal de soledad entre los jóvenes. Toda nuestra conectividad tecnológica no nos ha hecho sentir más conectados. De muchas maneras, las mismas pantallas electrónicas que deberían unirnos a otros se han convertido en escudos que obstruyen la profunda intimidad que anhelamos. Necesitamos los conocimientos para saber cómo andar por la vida y cómo seleccionar a las personas adecuadas para viajar juntas. Este libro trazará un rumbo a través de las cuatro etapas relacionales. En cada una, veremos qué propósitos eternos deben alcanzarse. Así como aceptamos los propósitos de Dios para cada etapa, podemos disfrutar de la confianza de saber que estamos aprovechando nuestras vidas para lo que más importa.

Madr¿eh?

Madr¿eh?

Autor: Lyona

Número de Páginas: 144

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

No te enamores del highlander

No te enamores del highlander

Autor: Ella Valentine

Número de Páginas: 278

Un highlander sexy y arrogante, una chica dulce pero decidida, un sueño en común: ser padres. Me llamo Lucy Cooper, trabajo en una revista femenina y quiero ser madre. Estoy tan segura de ello que hace unos meses me inscribí en una agencia de copaternidad para encontrar un hombre con el que poder cumplir mi sueño. Lo que no esperaba es que alguien como Aiden MacKinnon, uno de los solteros más codiciados de Manhattan, respondiera a mi solicitud. Aiden MacKinnon es sexy, arrogante y mujeriego. Es dueño de uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad y tiene más dinero del que, alguien de origen humilde como yo, es capaz de imaginar. Su familia es de origen escocés y tanto él como sus cuatro hermanos, cuyo atractivo es tan imponente como el del propio Aiden, son conocidos popularmente como Los highlanders de Nueva York. Pertenecemos a dos mundos distintos, nuestros estilos de vida son opuestos y tener un bebé juntos sería una locura, pero Aiden no parece dispuesto a aceptar mi negativa. ¿Conseguirá Aiden convencerme para que acepte ser la madre de su hijo? ¿Seré capaz yo de resistirme a los encantos del highlander? ¿Te gustan las novelas de...

Bel

Bel

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 448

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

Night School Rebelion

Night School Rebelion

Autor: C. J. Daugherty

Número de Páginas: 308

Allie Sheridan siente que todo est� perdido. El esp�a ya no est�, pero el precio que han pagado es alto: los rebeldes de la Academia Cimmeria han perdido a su campe�n. Allie est� destrozada.Nathaniel ya saborea la victoria. El tiempo se acaba, pero no est�n dispuestos a rendirse todav�a. Primero, deben encontrar a Carter West. Despu�s, de una u otra manera, la guerra tiene que acabar. Hay mucho en juego. Esta vez es cuesti�n de vida o muerte. Rebeli�n es la apasionante quinta entrega de la serie de �xito mundial Night School.

¡Atrévete a cocinar!

¡Atrévete a cocinar!

Autor: Estefanía Borge

Número de Páginas: 156

Estefit es la estrella del fitness en Colombia. Con más de 670 mil seguidores en Instagram se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Sus contenidos de recetas y hábitos saludables son seguidos por miles de personas que esperan este libro. Estefanía Borge, más conocida como "Estefit", es una de las celebridades más reconocidas del movimiento fitness en Colombia. Todos los que la siguen quieren conocer sus secretos y sus hábitos para mantenerse en forma; todos quieren saber cómo transformó su cuerpo después de dos embarazos; preparar sus deliciosas recetas, y poner en práctica, día a día sus rutinas de ejercicios. ¿Es así como ha llegado a tener uno de los cuerpos más envidiados y a sentirse plenamente feliz? Es mucho más que eso. En este libro reúne y comparte por primera vez todos los detalles para vivir una vida consciente y una serie de recetas que demuestran que el secreto para mantenerse en forma y mantener una actitud positiva está en volver a lo básico y vivir sin complicaciones.

Sin imagen

Un Cowboy Bajo el Muérdago

Autor: Tess Curtis

Número de Páginas: 223

Jane Norris solo desea una vida tranquila sin recuerdos que le hagan daño, tras recuperar una normalidad que se vio interrumpida desde el nacimiento de su hija hasta su muerte dos años después. Ha regresado a su ciudad natal y tiene un trabajo en el que se siente satisfecha alejada de las cosas del pasado. Lo que no esperaba, era cruzarse con Mason Stewart, su primer amor, el cual también acaba de llegar a Rexburg y está más atractivo que nunca. Para Mason es toda una sorpresa encontrarse con la mujer que amó hace veinte años, y de la que fue obligado a separarse. Con la semana de Navidad libre y la invitación de Jane para acompañarla a una boda en Montana, Mason solo busca una segunda oportunidad con la persona que hace que sonría solo de pensar en ella.Pero Jane aún arrastra miedos e inseguridades en su interior que hacen que esta segunda oportunidad con Mason no sea tan fácil como pensaba en un principio.¿Podrá la tenacidad de Mason hacer que Jane supere sus problemas y conseguir la felicidad que tanto se les ha resistido?

Sin imagen

Flora Argentina

Autor: Fernando Omar Zuloaga , Manuel Joaquín Belgrano , Ana María Ramona Anton

Número de Páginas: 306
Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 368

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal "¡Sumamente adicitiva! Amor prohibido es una lectura ligera perfecta". Vi Keeland, autora best seller del New York Times "¡Este libro tiene todo lo que me encanta de Elle Kennedy! Una novela muy divertida y llena de amor." Sarina Bowen, autora best seller del USA Today "Una historia de amor de dos polos opuestos que se atraen repleta de humor y escenas románticas y apasionadas... Cuando digo que Amor prohibido lo tiene todo, ¡lo tiene todo! Una experiencia...

AIDP

AIDP

Autor: Mike Mignola , Christopher Golden , Tom Sniegoski , Ryan Sook

Número de Páginas: 117

"Hellboy se ha ido ... pero la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal sigue en pie. Ahora, los compañeros del engendro de los infiernos deben rescatar el alma de Liz Sherman ... aunque para ello deban arriesgar la vida."--Cover.

Introducción a la filosofía

Introducción a la filosofía

Autor: Ismael Quiles

Número de Páginas: 311
Sin imagen

Un Cowboy Por Navidad

Autor: Tess Curtis

Número de Páginas: 110

La Navidad para Tyler Davis no es la mejor época del año. Su único plan es aislarse durante al menos quince días, por segundo año consecutivo, en su cabaña en medio de la nada y pasar el tiempo en soledad.Ashley Jones ha decidido retirarse durante las vacaciones a un tranquilo hostal junto a un precioso lago de Montana. Necesita superar los malos recuerdos de la Navidad anterior, cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su autoestima.La Navidad y una tormenta de nieve se alían provocando que ambos tengan que compartir techo durante las fiestas en la cabaña del cowboy. La atracción entre los dos es más que evidente y hace que vuelvan a creer en las segundas oportunidades y la magia de esta maravillosa época del año.* * * * *ACERCA DE LA AUTORA:Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente....

Sex-¡oh!

Sex-¡oh!

Autor: Lyona

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

Sin imagen

Los hijos del sol

Autor: Eduardo Caballero Calderón , Eduardo Vicente

Número de Páginas: 78

Últimas novedades