Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 26 para su búsqueda
SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-Hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

Al Otro Lado Del Miedo

Al Otro Lado Del Miedo

Autor: Gei

Número de Páginas: 452

¿Qué harían si descubrieran que, detrás del vago del aula, se esconde la falta de útiles escolares, de cuatro comidas diarias, de suficientes horas de sueño? ¿Que ese compañero alegre y divertido vive en realidad una vida llena de violencia? Su apariencia es una fachada; el chico que tiene a todas las alumnas a sus pies es homosexual. Quiere salir del clóset, pero el miedo lo paraliza. En su mundo, los que son como él la pasan mal. No puedo saber qué harían ustedes al conocer la verdad; pero les puedo contar qué hizo Mirko: enamorarse.

Sesenta y Cinco Horas

Sesenta y Cinco Horas

Autor: N. R. Walker

Número de Páginas: 234

Cameron Fletcher y Lucas Hensley son ejecutivos de publicidad que tienen sesenta y cinco horas para organizar la campaña de sus carreras. Sesenta y cinco horas para llevarse bien. Sesenta y cinco horas para no matarse el uno al otro. Sesenta y cinco horas para enamorarse.

El Verano de Seb

El Verano de Seb

Autor: K C Wells

Número de Páginas: 468

Las cálidas y húmedas noches de verano, al lado de un atractivo hombre maduro, no son las tranquilas aguas por las que Seb esperaba navegar. Un misterioso hombre maduro. Seb Williams solo tiene un plan para pasar las sensuales y sofocantes noches de sus vacaciones de verano: echar un polvo. ¿Lo que no estaba en su agenda? Tener que ponerse al frente del negocio de pesca de su tío. A Seb no le queda más opción que ayudar a su familia, y eso solo significa despedirse de los bares gais de Ogunquit y sus rollos de verano, y dar la bienvenida a Cabo Porpoise, un pintoresco y tranquilo puerto de pescadores. Una pequeña ciudad, aburrida de cojones, hasta que conoce a Marcus Gilbert, y sus vacaciones empiezan a parecer prometedoras. ¿Un madurito interesante? Joder, sí. ¿Con un cuerpo espectacular? Comprobado. ¿Una mirada seductora? Oh, sí. ¿El único problema? Marcus Gilbert va a ser casi imposible de conseguir. Una seductora distracción. Cabo Porpoise está, exactamente, como Marcus lo recordaba de su infancia. Y eso es justo lo que necesita ahora: un lugar donde pasar un período sabático para poner en orden su vida y trabajar en su libro, rodeado de paz, tranquilidad y...

El sabor de las manzanas rojas

El sabor de las manzanas rojas

Autor: Nayra Ginory

Número de Páginas: 312

Tienes al wa-yewta en tu interior. Lo has alimentado con sangre. La oscuridad ya nunca abandonará tu alma. Gracias a que conserva muy vivo el recuerdo de un horrible crimen cometido en los albores del siglo XX, el vampiro Gabriel sobrelleva su vida nocturna con mesura, mezclándose con la variopinta gente que puebla su bulliciosa ciudad cada anochecer. Pero cuando una extraña pareja empieza a frecuentar el Noctivagus, bar gótico que él regenta, no sólo le despertarán viejos sentimientos, sino que también traerán consigo las consecuencias de un oscuro pasado que Gabriel ni siquiera recuerda, y que le obligará a enfrentarse de nuevo con el sanguinario demonio que habita en su alma.

rock

rock

Autor: Anyta Sunday

Número de Páginas: 324

Un romance gay M/M entre dos hermanastros: Cooper y Jace. Una historia de amor a fuego lento que sigue la vida de sus protagonistas desde la adolescencia hasta los veintitantos y nos hace testigos de cómo su amistad se transforma en amor. Ígneo Cuando sus padres se divorcian, Cooper se ve inmerso en una custodia compartida en la que le tocará vivir una semana con su madre y otra con su padre. Pero es que no es solo con su padre con quien tiene que vivir. Porque con él está Lila: la otra. La mujer que hizo que la roca sólida sobre la que se asentaba su vida se desmoronara. Y, por si fuera poco..., también está Jace: el hijo de Lila. Un engreído con los ojos de un azul que recuerda a escamas de pez recién vomitadas. Lo único que quiere Cooper es que su familia vuelva a ser lo que era, pero algo en ese niño le dice que las cosas nunca volverán a ser como antes. Sedimentario Cooper se sigue resistiendo a aceptar la realidad de su nueva vida y su primer contacto con Jace es más bien rocoso; pero, una vez superado ese complicado inicio, los cientos de recuerdos compartidos hacen que se vaya creando algo nuevo entre ellos, una sólida... amistad. Porque amistad es lo único ...

La tristesse du diable

La tristesse du diable

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 90

¿Alguna vez oíste al Diablo desmentir la biblia?

Sin imagen

Asalto Al Corazón

Autor: BeyondLove Fiction

Número de Páginas: 429

Libro III de la Saga: Corazón Mafioso. Después de haber superado todos los obstáculos que se interpusieron en su camino y lograr dejar atrás el pasado: Alekséi, el gran Alfa que ha logrado mantenerse en el tope de la mafia en Rusia y Xander, su pequeño pero increíblemente ingenioso Omega finalmente están juntos sin impedimentos, libres de poder disfrutar de su amor sin temores. Pero ahora, afrontarán el mayor desafío que ha llegado a sus vidas sin ningún aviso: Ser padres. Xander, gracias a la ayuda de la marca de apareamiento, fue capaz de quedar embarazado como siempre había deseado. Aunque Alekséi no contaba que los 9 meses de gestación de su linda pareja, serían los más largos, (pero aún así divertidos) de su vida.

Arquitectura de un corazón

Arquitectura de un corazón

Autor: Fátima Villegas

Número de Páginas: 195

Arquitectura de un corazón narra una historia. La historia de una persona que se está reconstruyendo y encuentra a alguien. Es una historia hecha poemario, sentimientos a flor de piel. Podríamos decir que es, incluso, un viaje emocional. ¿Te animas? Sinopsis: Aquí dentro está la historia de cómo un corazón se reconstruyó, cuando una Gata se cruzó en su camino

Gris Ceniza

Gris Ceniza

Autor: Aislin Leinfill

Número de Páginas: 310

La vida de Jackson Cadwell cambió en un solo segundo el día que conoció a Dominic Hellbort. Tardó años en encontrar la forma de lidiar con él y tratarle como uno más. Renunció a él porque no tenía esperanza, porque era algo imposible. Quizá lo hizo demasiado pronto...

Sin imagen

Almas Destinadas

Autor: BeyondLove Fiction

Número de Páginas: 667

Daven pasa a tomar el título de 'Rey Dragón' después de la prematura muerte de su padre, cayendo sobre sus hombros el peso y la responsabilidad de un aquelarre lleno de conflictos y división. Un día es atacado mediante la sucia conspiración de aquellos que no lo desean sentado en el trono y es herido de gravedad. Confundido, lastimado y furioso, se ve obligado a huir hacia las profundidades del reino vecino, El Bosque de las Almas. Allí conoce a Lars, un Fauno Real que se encarga de ayudarlo y velar por su bienestar a pesar de que sus graves heridas evitan que deje al dragón atrás y exponga su parte humana. Pero el hombre de orejas puntiagudas no se deja intimidar por su imponente aspecto y aparece cada día, hasta que sus fuerzas se restablecen y él por fin puede regresar para arreglar el desastre que se creó durante su ausencia. ¿Qué pasará entre El Rey Dragón y el Fauno? ¿Al final las tempestades serán demasiadas para que se mantengan juntos?

Sin imagen

El Amor Siempre Va en Decadencia

Autor: C. R. C.R. Narváez

Número de Páginas: 294

Juno es un joven de diecisiete años, es hispano y no sabe hablar muy bien el inglés. Él llega a esta nueva escuela donde todos son bilingües y millonarios. Vladimir Walsh y Aixa Walsh son los gemelos fraternos más apuestos y los únicos pelirrojos de toda la escuela. Conocen a Juno Cruz y deciden darle una oportunidad de ser parte del grupo. Lo que Juno no sabe es que terminaría enamorado de ambos y tendría una lucha interna de saber con quién desea pasar el resto de su vida. Lo que Juno tampoco sabe es que Vladimir y Aixa esconden un secreto, el secreto que mantiene la economía de la ciudad de manera ilegal. Ahora Juno le toca una fuerte decisión, seguir amándolos sin importar qué o contarles a todos todo el daño que ellos causaron en él, contarle al pueblo todos los secretos de los Walsh. ¿Podrá Juno contra su corazón o dejará que los Walsh lo controlen a él?

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Por Siempre Jamás

Por Siempre Jamás

Autor: Aislin Leinfill

Número de Páginas: 306

La vida de Wess cambiará por completo cuando se descubra un terrible secreto del pasado, su vida no podrá ser la misma, por suerte tiene a su manada y a dos nuevos amigos para ayudarle a crear una nueva. Incluso Knox que nunca ha reconocido su existencia parece dispuesto a estar a su lado, lamentablemente su corazón ya parece ocupado.

La promesa del alpha

La promesa del alpha

Autor: Azahara Vega

Número de Páginas: 246

Un reencuentro. Una traición. Una batalla que puede ser decisiva para todos.Mathew solo quiere olvidar el pasado y continuar con su vida, aceptando la soledad que rige su vida y en la que se refugia. Pero todo cambiará cuando recibe una llamada. Su hermana pequeña le invita a su boda y... no puede fallarle. No le queda más remedio que regresar a la manada DarkWolf y enfrentarse a los lobos que marcaron su niñez. Regresar a la casa familiar, ser un buen hermano participando en la boda como el padrino y huir en la primera oportunidad. Sencillo, ¿no? Pues no. Todo explotará en cuanto ingresa en los terrenos de los DarkWolf, sobre todo, cuando se reencuentre con el alpha. ¿Por qué demonios el destino le odiaba tanto? Kendrew McKinley, nunca esperó encontrarse cara a cara con el único hombre que domina sus sueños y tortura sus días con su ausencia: Mathew McGregor. Como alpha su deber es proteger a su gente no... aullar desesperado ante la llegada del tigre. El destino será testigo de la explosiva lucha que sacudirá la manada, cambiando su historia para siempre. ¿Sobrevivirán?Libro independiente dentro del mundo SoulMate. Otros títulos de la serie SoulMate (cada libro ...

Aquí Y Ahora

Aquí Y Ahora

Autor: Javier Martínez

Número de Páginas: 194

A las puertas del último curso de instituto, lo que Mike Parker anticipaba como un año fantástico no tarda en convertirse en un tormento cíclico que no parece terminar. La enfermedad de su madre y tres errores sentimentales poco oportunos se entrelazan y retroalimentan, provocando que se replantee muchos aspectos de su vida y, sobre todo, de su propia forma de ser. Junto al peculiar humor de su amiga Becca, saltará de decepción en decepción, siempre buscando a esa persona que, de una vez por todas, le haga sentir que todo el sufrimiento habrá valido la pena. Un año antes de que comenzara la aventura de Aquí y ahora que conocemos, Mike ya había iniciado su propia historia paralela. Una serie de acontecimientos personales y familiares que forjarían su personalidad y le conducirían hasta el momento en el que pasaría a formar parte del universo especial de la trilogía. Yo soy Mike nos transporta al momento en el que un inseguro y algo pesimista Mike descubre las desavenencias del amor y el precio a pagar cuando se cometen las elecciones incorrectas, intensificado con la superación personal que debe sufrir al perder a su madre. Esta precuela de Aquí y ahora nos enseña ...

Clase a Clase

Clase a Clase

Autor: C. Santana

Número de Páginas: 178

Dani, fornido, moreno y de diecinueve años, es expulsado de su instituto por pelear con todo aquel que lo insulta por ser gay. Al entrar en un nuevo centro, donde se reúne lo peor de la ciudad, lo que menos imagina es que un arrogante, engreído e intocable mafioso que exuda heterosexualidad por todos sus costados, y que parece ser el que manda entre esas cuatro paredes, podría meterse tan dentro de él. Aunque "machos alfa" enfrentados nunca es una buena mezcla.

Un Amor Como Este (Las Crónicas del Romance – Libro #1)

Un Amor Como Este (Las Crónicas del Romance – Libro #1)

Autor: Sophie Love

Número de Páginas: 250

"La capacidad de Sophie Love para transmitir magia a sus lectores está exquisitamente plasmada en frases y descripciones poderosamente evocadoras… [Esta es] la perfecta lectura romántica o de playa, con una diferencia: su entusiasmo y bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no solo de la evolución del amor, sino de la evolución de la psique. Es una estupenda recomendación para los lectores románticos que buscan un toque más de complejidad en sus textos románticos". --Midwest Book Review (Diane Donovan re: Por Ahora y Siempre) "Una novela muy bien escrita, que describe la lucha de una mujer por encontrar su verdadera identidad. La autora hizo un trabajo asombroso con la creación de los personajes y su descripción del entorno. El romance está ahí, pero no en sobredosis. Felicitaciones a la autora por este increíble comienzo de una serie que promete ser muy entretenida”. --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (re: Por Ahora y Siempre) UN AMOR COMO ESTE (Las Crónicas del Romance - Libro #1) es el debut de una nueva serie de romance de la autora de bestsellers Sophie Love. Keira Swanson, de 28 años, consigue el trabajo de sus...

Sin imagen

Un Destino Perdido

Autor: Aislin Leinfill

Número de Páginas: 296

Las primeras impresiones pueden ser engañosas, las apariencias en ocasiones no son más que sombras llenas de mentiras y medias verdades. Por suerte, Deklan tiene un buen instinto y no se deja engañar con facilidad. Por desgracia, Rhys está decidido a ponérselo difícil. Hay almas que nacen para estar juntas. Da igual el tiempo que transcurra, no importa quien se interponga. Su destino ya está escrito en las estrellas y pase lo que pase... encontrarán el camino hacia el otro.

Queridísimo Malachi Keogh

Queridísimo Malachi Keogh

Autor: N. R. Walker

Número de Páginas: 270

Malachi Keogh se encuentra en un trabajo que no quería ni pidió cuando su padre, jefe del servicio postal de Sidney, le envía al final de la línea del negocio, también conocido como La Oficina de la Carta Muerta. Malachi espera un trabajo tedioso y aburrido, pero en vez de eso descubre un almacén con un peculiar grupo de compañeros de trabajo inadaptados, incluido un jefe estoico y empollón, Julian Pollard. Al principio, Julian le intriga, y pronto se da cuenta de que hay algo más en el hombre que su aburrida ropa de color beige, tostado y marrón; algo que dista mucho del rosa intenso, el lila y el azul eléctrico de Malachi. Mientras que Julian es tranquilo y ordenado, Malachi es el caos personificado, pero a pesar de sus diferencias externas, hay una química inmediata entre ellos que hace que la cabeza -y el corazón- de Malachi de vueltas. Para mantener a su padre contento, Malachi necesita conservar su trabajo. También necesita resolver el misterio de la pila de cartas viejas que se encuentra en la oficina de Julian y tal vez llegar al fondo de lo que hace que Julian se active. Como todo lo que pasa por el centro de correo, sólo el tiempo dirá si Malachi ha...

Serios Problemas

Serios Problemas

Autor: Alex McAnders

Número de Páginas: 413

Hombres para desmayarse. Una historia con muchos giros. Tensión sexual ardiente. CAGE Tengo a los cazatalentos de la Liga Nacional de Fútbol Americano observando cada uno de mis movimientos. Lo último en lo que debería estar pensando es en Quinton Toro, mi inteligente, torpe y sexy tutor, y los sentimientos calientes que genera en mí. Puedo fantasear con él por la noche, pero he trabajado muy duro durante mucho tiempo... y no puedo echarlo a perder ahora. Pero, si tuviera que elegir entre él o una carrera en la NFL, ¿qué elegiría? La respuesta debería ser obvia, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en la forma en que me mira? Creo que estoy en problemas. QUINTON El problema de enamorarse por primera vez es que te hace creer en cosas imposibles, como que tienes una posibilidad con un hermoso mariscal de campo que no solo está enfocado en ser un jugador profesional, sino que, además, tiene novia. Él insiste en que pasemos tiempo juntos. Eso significa que le gusto, ¿o no? ¿Por qué no logro entender qué es lo que está pasando? Además, ¿cómo se sentirá cuando se entere de los problemas que implica salir conmigo? Mi única esperanza es que...

Seamos una familia

Seamos una familia

Autor: Roser A. Ochoa

Número de Páginas: 309

Tu familia la forma quien tú decidas. "Me voy a mojar y va a ser culpa tuya". Esas fueron las últimas palabras que Eric escuchó de su hermana, Sara. Cuatro meses después, este joven de diecinueve años lucha desesperado por sacar adelante al hijo de Sara. Todo parece ir bien hasta que comete el error de ir a ver al padre del niño. Jonah Katsaros es un reputado chef de veintisiete años a quien la vida sonríe, tiene todo por lo que siempre ha luchado y cree no necesitar nada más. Sin embargo, un día todo su mundo se desmorona al enterarse de su posible paternidad. Eric y Jonah no se conocen y tampoco tienen nada en común, salvo ese pequeño niño llamado Lucas. Una historia tierna sobre cómo derribar barreras, un amor nacido de las circunstancias más extrañas, incomprensible para muchos, incluso para sus propios protagonistas. El amor es mejor cuando se cocina a fuego lento.

Cuidar a Kel

Cuidar a Kel

Número de Páginas: 324

Cuando la vida de Kel Taylor cambia irrevocablemente, se encuentra solo en el mundo. Puede que se hubiese revelado un poco contra sus padres, pero eso no significa que estuviese preparado para perderles. Incapaz de hacer frente al dolor, y a sus sentimientos de culpa, decide buscar ayuda en la bebida. Pero antes de que pueda tocar fondo, alguien bucea bajo las turbias aguas para rescatarlo. Luc Bryant vio crecer a Kel, desde ese crio pequeño, cuyo balón de fútbol rompió un cristal de su invernadero, hasta ese chico joven y sexy que hizo arder su cuerpo. Y ahí, fue cuando Luc decidió dejar de mirarle, y se distanció, porque no quería ser ese tipo de hombre. Y así es como seguían las cosas, hasta que ve las profundidades del abismo en las que el chico se ha hundido. Y maldita sea, si Luc va a permitir que Kel se mate a sí mismo. Lo que Kel necesita es un amigo, y los hombros de Luc son lo suficientemente grandes como para compartir la carga. Kel no necesita un amigo. Lo que necesita es un par de brazos fuertes que le sostengan, un pecho amplio contra el que poder acurrucarse, alguien que le escuche, alguien que realmente se preocupe por él... y mucho más. Lo que...

El camino que me lleva hacia ti

El camino que me lleva hacia ti

Autor: Francisca Herraiz

Número de Páginas: 204

Ser diferente es malo. Admitir lo que uno siente, también. Querer a alguien poco adecuado no está bien. Siempre le dijeron que debía ser como los demás, tener una familia, casarse, tener hijos. Con una madre creyente, que iba con la Biblia a todas partes y a misa todos los domingos y un padre autoritario, cabezota y estricto, creció convenciéndose que, ser él, era malo. Así que lo ocultó, siempre. Aprendió a esconder sus sentimientos, aprendió a ignorarlos e incluso a creer que ya no existían. Hasta que, tras recorrer un largo camino, viéndose perdido, le encontró a él y todo cambió.

Al Otro Lado Del Miedo

Al Otro Lado Del Miedo

Autor: Gei

Número de Páginas: 382

«Dejame que te cuente cómo los Vasylchenko llegamos hasta acá. Todo hombre que se respete debe conocer sus raíces.»Tras la ruptura con Tomás, Mirko se niega a salir de casa. Havryl, su abuelo, le contará su historia de amor para que comprenda a quienes hacen todo por sobrevivir.A través de los recuerdos viajarán a la Ucrania Soviética, a Yugoslavia y revivirán los pasos que llevaron a Sofía y Havryl a enamorarse y huir con destino incierto.Mientras Mirko lucha por no repetir los errores del pasado, Tomás lo hace frente a una realidad que manifiesta todos sus temores y que le impide escapar. Solo queda una cosa por hacer: enfrentarla; y cuando eso suceda, comprenderá que la felicidad siempre estuvo ahí, al otro lado del miedo.

Hermano de Hielo

Hermano de Hielo

Autor: Rose GATE

Número de Páginas: 549

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia. Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir. ¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Últimas novedades