Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Still with me

Still with me

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Adis a mi Virginidad

Adis a mi Virginidad

Autor: Elle Arcce , Larissa Saravia

Número de Páginas: 158

A pesar de su corta edad, Andrea Massú había logrado conquistar con éxito todas las metas que se había propuesto. De 20 años, se graduó de la Universidad en Licenciatura de Finanzas Internacionales e idiomas, para luego ser contratada por una de las mejores empresas multinacionales. Respiraba trabajo, vivía enfrascada en él; hasta que un buen día, todo cambio...Lo que antes parecía divertirla y entusiasmarla, simplemente no lograba prender dentro de ella ese fuego que la impulsaba cada mañana. Todo cambio para ella, cuando él la encontró...

La canción de Aquiles

La canción de Aquiles

Autor: Miller, Madeline

Número de Páginas: 392

Grecia en la era de los héroes. Patroclo, un príncipe joven y torpe, ha sido exiliado al reino de Ftía, donde vive a la sombra del rey Peleo y su hijo divino, Aquiles. Aquiles, el mejor de los griegos, es todo lo que no es Patroclo: fuerte, apuesto, hijo de una diosa. Un día, Aquiles toma bajo su protección al lastimoso príncipe y ese vínculo provisional da paso a una sólida amistad mientras ambos se convierten en jóvenes habilidosos en las artes de la guerra. Pero el destino nunca está lejos de los talones de Aquiles. Cuando se extiende la noticia del rapto de Helena de Esparta, se convoca a los hombres de Grecia para asediar la ciudad de Troya. Aquiles, seducido por la promesa de un destino glorioso, se une a la causa, y Patroclo, dividido entre el amor y el miedo por su compañero, lo sigue a la guerra. Poco podía imaginar que los años siguientes iban a poner a prueba todo cuanto habían aprendido y todo cuanto valoraban profundamente.

Sin imagen

Cumpliendo Mis Sueños

Autor: Melania Virués Morilla

Número de Páginas: 100

Ana Alcázar ha conseguido, después de mucho esfuerzo, un puesto en uno de los mejores equipos de voleibol femenino de Londres. Desde muy pequeña es amante del voleibol, por lo que este siempre ha sido su mayor sueño.En su visita a España para la boda de una de sus mejores amigas de la adolescencia volverá a reencontrarse con Robert, su expareja. Pero él no será quien ponga el mundo de Ana patas arriba, de esto se encargará Aitor, el DJ de la boda. Aitor conseguirá que Ana se deje llevar, aunque no por mucho tiempo. Ana sabe que el voleibol es su prioridad y que tiene que volver a Londres, por lo que prefiere poner fin a lo que se está formando entre ellos antes de que sea demasiado tarde.Lo que Ana no sabe es que su visita a España pondrá sus sueños en peligro.

Los Suenos Se Cumplen / Dreams Come True: Mi Youtuber y Yo

Los Suenos Se Cumplen / Dreams Come True: Mi Youtuber y Yo

Autor: Rachel Galsan

Número de Páginas: 216

Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical. Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele! Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más? #sueñoconlimones / Sénder is a girl who has suffered a lot. But when her family moves to Madrid, where she will start college, her life takes a major turn. She arrives determined to improve her image, surround herself with friends, and fulfill her dream of becoming a designer, but she doesn?t count on the fact that her neighbor is the most famous Spanish-language YouTube star in the world. He has millions of followers, has written several books, and he is even featured on the television news! He is her idol and he wants to be her friend ? or maybe more?

Una semana juntos

Una semana juntos

Autor: Anne Mcallister

Número de Páginas: 160

Si quería asegurarse aquel millonario contrato, Spence Tyack debía estar casado al menos durante una semana. Así pues, necesitaba una mujer a la que pudiera cortejar en público y con la que pudiera acostarse en privado. Pero, ¿quién podría llevar a cabo tan delicado trabajo? Desde luego su recatada secretaria no. Sadie Morrisey era una magnifica empleada, pero Spence jamás habría sospechado que estuviese dispuesta a meterse en el papel tan a fondo... ¡no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio!

La Biblia de BTS. Extraoficial

La Biblia de BTS. Extraoficial

Autor: Dianne Pineda-kim

Número de Páginas: 208

¡Todo lo que necesitas saber sobre la gran sensación del K-Pop! Descubre todos los secretos y la historia de las grandes estrellas del grupo BTS.

BTS

BTS

Autor: Cara J. Stevens

Número de Páginas: 96

Biografía no oficial de la banda surcoreana BTS y su fantástica ARMY. En este libro descubriréis la historia del grupo y su apoteósico crecimiento. Además, profundiza en las vidas de RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Jin, y Jungkook, cómo se juntaron y su increíble ascenso hasta convertirse en estrellas mundiales. Todo ello acompañado de fantásticas fotografías de los chicos.

Real (Saga Real 1)

Real (Saga Real 1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

Test de apercepción infantil

Test de apercepción infantil

Autor: Leopold Bellak , Sonya Sorel Bellak

Número de Páginas: 24

Leopold Bellak, el autor del más importante test proyectivo de cuadros para niños, el CAT-A (con figuras animales), nos brinda ahora el CAT-H (CAT con figuras humanas). El CAT-Humano es la última contribución (1965) a la batería disponible para el examen proyectivo de la personalidad de los niños. Se trata de una nueva galería de láminas que presentan las mismas situaciones psicosociales que el CAT original, con la diferencia de que los personajes animales han sido reemplazados por personajes humanos. El CAT-H es particularmente indicado en los casos siguientes: - Para el examen proyectivo de niños entre 4 y 10 años de edad, en especial de aquellos que tienen un buen nivel mental. El CAT-H viene, a cubrir un margen de edad que no estaba adecuadamente atendido; a tender un puente sobre el intervalo que mediaba entre el CAT corriente (para niños pequeños) y el Symonds (para adolescentes) o el TAT (jóvenes y adultos). - Para examinar a los niños que oponen resistencia al CAT por vivir las historias de animales como muy infantiles para ellos. - Como test paralelo cuando con el CAT no se ha logrado obtener suficiente material. (Si se utiliza primero el CAT-Humano, el...

Altamar

Altamar

Autor: Red Mermaidian

Número de Páginas: 310

Javier es un joven omega proveniente de una familia muy pobre, el cual tiene que robar para sobrevivir.Un día, un barco pirata llega a destruir el pequeño pueblo en que se encuentra.El capitán se lleva algunos esclavos, entre ellos a Javier, quien por salvar a su familia, se entrega...

Querer(te)

Querer(te)

Autor: Natalia Jiménez

Número de Páginas: 160

El primer libro de Natalia Jiménez. Una conmovedora historia de superación que puede inspirar a [email protected] niñ@s. «Quiero dejar el miedo atrás y compartir mi experiencia con la esperanza de que la lectura de este libro pueda llegar a ayudar a alguien. »Quiero que veáis que a veces lo "bueno" también puede traer consecuencias inesperadas y que muchas veces luchas contra ti mismo cuando tienes un problema, en vez de admitir que lo hay. »Voy a contar una historia que NADIE sabía hasta este momento. Algo que no podrías imaginar que te puede pasar cuando acabas de cumplir uno de tus sueños. »Pero también quiero compartir todo lo que he aprendido, y todo lo que he pasado hasta llegar a ser como soy, y a aceptarme y quererme de este modo.» Natalia Jiménez

Sin imagen

La Vida Da Muchas Vueltas

Autor: Laura Martínez

Número de Páginas: 403

¿Qué pasa cuando el chico más popular del instituto te propone un trato? Que puede pasar cualquier cosa... Violet es una chica que siempre ha pasado desapercibida. Kendall es el chico más popular del instituto. No tienen nada en común, pero el último año hará que sus caminos se crucen, haciendo que sus vidas y las de su grupo de amigos se pongan patas arriba. Nuevas amistades se formarán, nuevos secretos serán descubiertos y verán que la vida puede dar muchas vueltas.

Pequeño conejito

Pequeño conejito

Autor: Priddy Books

Número de Páginas: 14

Un divertido libro con texturas en el interior, repleto de encantadores animales. A los más pequeños les encantará descubrir la suavidad del conejito, la calidez de la oveja o la ternura de los pollitos.

Sin imagen

Blue Tail

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

Número de Páginas: 452

Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de la que no pudo despegar sus iris sin sentirse asfixiado. Sí, una sirena. De corazón frío y hermosas escamas como diamantes engarzados bajo la orilla de su piel tostada. Una auténtica joya de cola azul arrancada del Mar del Este, solo, furioso y encerrado en una fría cárcel de cristal.

Sin imagen

Serie Love Voleibol

Autor: Melania Virués Morilla

Número de Páginas: 282

CONTIENE LAS 3 HISTORIAS DE LA SERIE LOVE VOLEIBOL:-Unidos por el voleibol.-Mi pequeña obsesión.-Cumpliendo mis sueños. Bianca, Amy y Ana comparten la pasión por el voleibol. Por ello, coincidieron en las pruebas para entrar al equipo de voleibol femenino de su ciudad y acabaron siendo mejores amigas.Bianca es alocada e intensa, Amy es insegura e indecisa, y Ana es perseverante y responsable. Cada una de ellas vivirá su propia historia, ¿te atreves a conocerlas? UNIDOS POR EL VOLEIBOL:Tan alocada e intensa, que actuar por impulsividad es tan corriente para ella como para otros el hecho de respirar. Bianca siempre ha sido una chica con grandes sueños, entre ellos: jugar en el equipo de voleibol femenino de su ciudad. El día de las pruebas se enamora perdidamente de Derek, el antiguo entrenador del equipo (aunque eso ella aún no lo sabe).Cuando ve su nombre en la lista de admitidas junto al de sus amigas no puede creerlo. No solo había cumplido su sueño, sino que se ilusiona con la idea de tener a Derek más cerca. Ilusión que se romperá cuando descubra que no las entrenará este año.Pero ¿los unirá el voleibol igualmente?MI PEQUEÑA OBSESIÓN:Amy no suele tener las...

Ilusiónate, rie, baila

Ilusiónate, rie, baila

Autor: Tati Fernández

El primer libro de ficción basado en la vida de la bailarina, influencer y tiktoker Tatii Fernández Tati se cambia de colegio y no le resulta nada fácil ser la nueva del curso. Extraña a sus amigos de su pueblo natal y trata de encajar con las chicas populares de la clase, ¡pero hace amigos muy rápido! Este año no solo se trata de cambios, sino de nuevos comienzos. Por actividades extracurriculares, Tati descubre una de sus grandes pasiones: el baile, y hace lo imposible por cumplir su sueño de llegar a un escenario.

Los sueños se cumplen

Los sueños se cumplen

Autor: Rachel Galsan

Número de Páginas: 224

Divertidísima, conmovedora y muy muy romántica, esta historia de amor y superación es la lectura definitiva para los fans de YouTube. ¡Con más de tres millones y medio de visitas en la plataforma de autoedición en la que se publicó inicialmente! ¿Y si un día conoces a tu ídolo? ¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado? Y si entonces él... ¿se enamora de ti? Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no? Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical. Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele! Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más? #sueñoconlimones Los lectores dicen... «Si a tu pareja, tu amiga, tu amigo, a quién le quieras regalar le gustan mucho los fan-fics este libro ha arrasado totalmente en Wattpad.» Andreo Rowling en Youtube «Una historia conmovedora, romántica, de superación,...

Primer Amor

Primer Amor

Autor: Patricia Sutherland

Número de Páginas: 252

Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon y la única vez que él se dignó quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Trece años después vuelven a verse, pero él no la reconoce...

Sin imagen

Zeon Klaus y la Espada Del Fuego Dorado

Autor: Francisco Javier Fernández García

Número de Páginas: 263

Año 2015...En un planeta llamardo Orus, donde un temible Imperio tiene atemorizado a todos, un joven marinero descubre que es el heredero de un arma legendaria y el único que algún día podra vencer al Emperador. El Emperador, lejos de querer dejar que la profecía se cumpla, hará todo lo posible para acabar con el chico obligándolo a viajar a la única ciudad donde podría estar a salvo pero que se encuentra al otro lado del continente. Para llegar allí, Zeon deberá de recorrer el continente y sobrevivir a cada uno de los obstáculos y enemigos que el camino le va a ofrecer y no sin ayuda de algunos

Diccionario Akal de Estética

Diccionario Akal de Estética

Autor: Etienne Souriau

Número de Páginas: 1087

Absoluto, abstracción, academicismo, adagio, alegoría, bagatela, barroco, bello, bordado, bronce, caligrafía, canon, catarsis, claroscuro, contrapuesto, coro, danza, decadencia, dodecafonismo, enfühlung, esencia, espacio, fábula, fantástico, folklore, género, genio, gusto, hegeliano, hermetismo, iconología, impresionismo, jazz, kaleidoscopio, litografía, liturgia, maravilloso, modernidad, moldeado, nihilismo, ópera, orquesta, paisaje, Parnaso, porcelana, proporción, quinteto, realismo, regla, retórica, rústico, saturniano, signo, sonata, sublime, tapicería, timbre, tragedia, urbanismo, valor, variedad, wagneriano, western, zeugma, zona... son ejemplos de otros tantos términos -unas 1.800 entradas- que en la perspectiva de un trabajo pluridisciplinar confieren forma y valor al campo del saber sobre la estética.

Tik Tak Teeth

Tik Tak Teeth

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

Número de Páginas: 442

La trilogía de Tik Tak Teeth en físico. No te pierdas una historia llena de vampiros, una escuela de guerra y magia, y un amor prohibido entre razas que vinculará a nuestros protagonistas hasta en la última página.

Caos : el manual de accidentes y errores

Caos : el manual de accidentes y errores

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 224
Mi Próximo Gran Error

Mi Próximo Gran Error

Autor: C. H. Dugmor

Número de Páginas: 390

Esta historia está basada en un hecho real. Sin embargo, nombres, sucesos y lugares han sido modificados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas._________________________________________________________________________¿Cuantas veces se le puede romper el corazón a alguien?Anely ya perdió la cuenta de las veces que han roto el suyo y por eso está harta de enamorarse.¿Cuantos errores se pueden cometer en la vida?Ella cometió muchísimos, pero no se lamenta ni se arrepiente de ninguno, porque todos y cada uno de ellos la convirtieron en la mujer que es. En especial Antoine, su error más dulce... su error mas amargo... su error mas grande, pero al mismo tiempo, el más hermoso.

Sin imagen

Dimitri

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 610

Dimitri siempre ha necesitado demostrar al mundo que es un Vasiliev, pero serlo le condena a no alcanzar a la mujer que le obsesiona. Ella es familia, y a la familia se la protege, y eso es lo que él debe hacer, proteger a Pamina, incluso de sí mismo.

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

La catacumba nueva

La catacumba nueva

Autor: Arthur Conan Doyle

Dos arqueólogos están en Roma, donde uno de ellos, Burger, descubrió una nueva catacumba. Naturalmente, quiere mantenerlo en secreto hasta que haya podido estudiarlo y escribir su propio informe sobre sus hallazgos antes de que se corra la voz. Sin embargo, su amigo Kennedy desea saber del descubrimiento, por lo que llegan a un acuerdo: Burger compartirá con él lo que ha encontrado, si Kennedy responde honestamente cualquier pregunta que se le haga. Pero, ¿a dónde conducirá ese desafío? Dos arqueólogos están en Roma, donde uno de ellos, Burger, descubrió una nueva catacumba. Naturalmente, quiere mantenerlo en secreto hasta que haya podido estudiarlo y escribir su propio informe sobre sus hallazgos antes de que se corra la voz. Sin embargo, su amigo Kennedy desea saber del descubrimiento, por lo que llegan a un acuerdo: Burger compartirá con él lo que ha encontrado, si Kennedy responde honestamente cualquier pregunta que se le haga. Pero, ¿a dónde conducirá ese desafío?

El Espanto de la cueva de Juan Azul

El Espanto de la cueva de Juan Azul

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 41

Este libro es parte de la coleccin e-Libro en BiblioBoard.

Sin imagen

Conociendo a Noah

Autor: Claire Reed

Número de Páginas: 324

A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Pero, un día, se entera de que su padre y su nueva mujer tienen un hijo de tres años. ¿Cómo lo descubre? Se lo encuentra en la puerta de su casa.A sus tres años, Noah cambia radicalmente la vida de Alice. Le hace ver las cosas de otra manera y, gracias a él, conoce a Liam.

No te rindas

No te rindas

Autor: Enrique Rojas

Número de Páginas: 320

¿Cómo debemos afrontar las dificultades y frustraciones que se presentan en nuestra vida? ¿Podemos aprender de nuestros propios fracasos? ¿Cómo adaptarse a los cambios? De una forma amena y práctica, No te rindas nos enseña a encarar de manera positiva las adversidades, miedos y dudas que nos asaltan en nuestro día a día, convirtiéndolos en un impulso para crecer y lograr nuevas metas. • La felicidad no depende de la realidad, sino de la interpretación que hacemos de esta. • La madurez afectiva es la capacidad de dar y recibir amor. • Solo quien encuentra un sentido a su vida puede gozar de la existencia y realizarse plenamente. • No es más sabio el que menos se equivoca, sino quien más aprende de los errores. • Controlando los pensamientos negativos podemos modificar las emociones. Organizado en doce grandes temas —uno para cada mes del año— que giran en torno al amor, la familia, el trabajo, la cultura y la amistad, este libro compone un original almanaque en el que el prestigioso psiquiatra Enrique Rojas nos transmite sus sabios consejos y nos acompaña de manera lúcida y cercana en las batallas que debemos librar en el arte del vivir cotidiano para ...

Amor entre las nubes

Amor entre las nubes

Autor: Mary J. Forbes

Número de Páginas: 192

El piloto Will Rubens acababa de enterarse de que era el padre biológico de su sobrino y la portadora de tan increíble noticia era una mujer maravillosamente atractiva llamada Savanna Stowe. Savanna había acudido a Starlight a poner en contacto a un padre y a su hijo huérfano. Lo que no sabía era si aquel guapo piloto sería capaz de criar a un hijo con un don totalmente único. Cuanto más tiempo pasaba con él, más cuenta se daba de que Will también tenía unos dones muy especiales. Y de pronto la generosa trabajadora social empezó a desear poder formar con Will la familia con la que siempre había soñado...

El infierno de Marta

El infierno de Marta

Autor: Pasqual Alapont

Número de Páginas: 170

Cuando aceptó salir con aquel chico, Marta no sabía que ponía un pie en el infierno, y que a partir de entonces sería tan doloroso penetrar en él como tratar de escapar de allí.

Querido Hermanastro

Querido Hermanastro

Autor: Penelope Ward

Número de Páginas: 256

Ninguna chica debería enamorarse de alguien que le atormenta. Sobre todo si ese alguien es un idiota engreído, además de tu hermanastro. Cuando Elec, el hijo de mi padrastro, se mudó a nuestra casa, no estaba preparada para convivir con él. Odiaba que la tomara conmigo solo porque él no deseaba estarallí, o que trajera chicas de nuestro instituto a su habitación. Pero, lo que más odiaba era la forma en que reaccionaba mi cuerpo cuando lo tenía cerca. Al principio pensé que lo único bueno que tenía aquel chico eran sus perfectos abdominales y sus tatuajes, que no era más que un físico ... Pero me equivoqué. Una noche, traspasamos una línea que jamás debimos cruzar y todo empezó a cambiar entre nosotros, justo cuando él debía regresar a California ...

¡No soy Seth!

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

Más Que Fans

Más Que Fans

Autor: Blurb, Incorporated

Laura Pausini es sin dudas la artista italiana más escuchada en el mundo entero y sus canciones han sido grabadas en múltiples idiomas, pero este año celebramos, concretamente, que cante en español. El 25 aniversario desde el lanzamiento para el público hispano del primer disco de Laura constituyen la principal motivación de este libro. En él, más de 60 personas de diferentes generaciones describen qué significado tiene la artista y la persona en sus vidas y relatan las más increíbles emociones que han vivido gracias a ella. Desde España, Estados Unidos y una larga lista de países latinoamericanos, seguidores de Laura Pausini se unen para declarar juntos por qué se consideran 'Más que fans'. Este libro es un homenaje a ese ser humano que construyó una carrera exitosa en un idioma diferente al suyo, pero también a todos esos corazones que han latido durante 25 años al unísono acompañándole en esta aventura.

Últimas novedades