Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Trilogía Fuego 2. Ciudades de cenizas

Trilogía Fuego 2. Ciudades de cenizas

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 424

¡Enamórate de la obra más sorprendente la autora de Antes de diciembre! Una ciudad nueva. Un experimento. Un reencuentro. Un asesinato. Un romance. Tras haber asistido a la destrucción de su propia ciudad, el futuro de Alice no es nada prometedor. Tras la extraña oferta de un desconocido, lo único que sabe es que va a vengarse del responsable de la desaparición de sus amigos. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para encontrar respuestas? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por recuperar tu libertad?

Pack Trilogía del fuego

Pack Trilogía del fuego

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 2456

LA MEJOR TRILOGÍA DE SARAH LARK, AHORA CONVERTIDA EN ESTUCHE DE LUJO. EL REGALO PERFECTO DE ESTAS NAVIDADES La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, en torno a los primeros colonos alemanes de la isla, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo. La Trilogía del Fuego está considerada la mejor obra de Sarah Lark, autora con más de ocho millones de lectores en todo el mundo, de los cuales un millón y medio en castellano. El estuche ofrece los tres volúmenes de la saga, en edición en tapa dura y sobrecubierta, y nuevo estilo de cubiertas. La estación de las flores en llamasMecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica ...

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la apasionante «Trilogía del Fuego», la mejor saga familiar de Sarah Lark. Llanuras de Cantenbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y con ello pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

La Leyenda de la Montana de Fuego / The Legend of the Mountain of Fire

La Leyenda de la Montana de Fuego / The Legend of the Mountain of Fire

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 750

Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre, Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia. En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del señor Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la apasionante «Trilogía del Fuego», la mejor saga familiar de Sarah Lark. Llanuras de Cantenbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y con ello pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes. ENGLISH DESCRIPTION Second volume of the "Trilogy of Fire," Sarah Lark's best family saga. An exciting saga from Sarah Lark, contrasting the beauty of New Zealand with a dramatic chapter of the history of the Maori. This time the author follows her usual ingredients: a well-documented story and exotic landscapes coupled with the lives of strong and resolute women in absorbent family sagas. Plains of Canterbury, 1853. Rat Station Farm sees a new generation grow up: Cat and Ida are proud of their two wonderful...

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

Sin imagen

La estación de las flores en llamas

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 832
Lagrimas de Fuego

Lagrimas de Fuego

Autor: Andres R. Sanz

Número de Páginas: 404

"Ryal miraba al fuego ansiando algo que desconocía; cuando despertó, solo había muerte a su alrededor".Nos trasladamos a un entorno medieval en el que la magia está brotando tras siglos de letargo. Nuestros protagonistas deberán, irremediablemente, formar parte de una cadena de acontecimientos que decidirán el futuro del mundo.Una historia diferente y plagada de aventuras que te enganchará desde las primeras páginas.Las antiguas profecías comienzan a cumplirse, esa es la señal inequívoca de que todo va a cambiar. Tres elegidos, tres libros y un solo destino: salvar al mundo.Lágrimas de Fuego recoge la estela de sagas como Juego de Tronos o Crónicas del Asesino de Reyes, creando un universo fantástico medieval con el encanto de un lenguaje sutil y bello.Los senderos de diferentes personajes se van cruzando, creando un laberinto que porta al lector a una historia inolvidable repleta de emociones y grandes aventuras.Lágrimas de Fuego es un libro que no te puedes perder.

Reina de fuego

Reina de fuego

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 360

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Memoria del fuego

Memoria del fuego

Autor: Eduardo Galeano

Número de Páginas: 331

La pluralidad cultural del continente aparece expresada en una equivalente variedad expresiva.

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

Passionaries (The Blessed 2)

Passionaries (The Blessed 2)

Autor: Tonya Hurley

Tres chicas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Tres chicas han sido rescatadas por un misterioso extraño. Pero, ¿necesitaban ser salvadas, o más bien ellas nos salvarán a todos? El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo está en la balanza. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. Confiarán en sus destinos como santas y mártires y realizarán los milagros para los que Sebastian las instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás? La crítica ha dicho: "A HOT NEW ROMANCE!" -USA Today- "Tony Hurley trae a la vida una versión oscura y sombría de Brooklyn. Es el escenario perfecto para esta subversiva y valiente novela... Un segundo volumen estupendo." -Kirkus Reviews-

Literatura infantil nuevas lecturas y nuevos lectores actas del V Seminario internacional de Lectura y patrimonio Estudios (Cuenca)

Literatura infantil nuevas lecturas y nuevos lectores actas del V Seminario internacional de "Lectura y patrimonio" Estudios (Cuenca)

Autor: Pedro Cerrillo , Cristina Cañamares Torrijos , César Sánchez Ortiz

Número de Páginas: 808

En este volumen se recogen las ponencias y comunicaciones presentadas en el V Seminario Internacional de Lectura y Patrimonio que, con el título de Literatura infantil: nuevas lecturas y nuevos lectores, se celebró en el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha del 25 al 27 de octubre de 2006, organizado por el CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil) y con la colaboración de las universidades de Extremadura y Passo Fundo (Brasil), creadoras e impulsoras de este evento que se había celebrado con anterioridad en cuatro ocasiones: dos de ellas en la ciudad brasileña de Passo Fundo, una en Badajoz y otra en París.Al Seminario de Cuenca asistieron especialistas, escritores, profesores e investigadores de veintidós universidades españolas, así como otros de universidades brasileñas, mexicanas, portuguesas, colombianas y argentinas. El lector podrá encontrar los trabajos agrupados en cuatro apartados: La creación literaria para niños y jóvenes, La formación del lector, Identidad, cultura, patrimonio e interculturalidad y Nuevas lecturas y nuevos lectores.

Escritos 2

Escritos 2

Autor: Jacques Lacan

Número de Páginas: 900

Es preciso haber leído esta compilación, y a todo lo largo, para sentir que allí se prosigue un solo debate, siempre el mismo, y que, aunque pareciera quedar así fechado, se reconoce por ser el debate de las luces. Y es que hay un dominio en que la aurora misma tarda: el que va de un prejuicio, del que no acaba de desembarazarse la psicopatología, a la falsa evidencia de la que el yo reclama un título para ostentar la existencia. Lo oscuro pasa allí por objeto y florece con el oscurantismo que encuentra allí mismo sus valores. Nada tiene, pues, de sorprendente que sea allí mismo donde se resista al descubrimiento de Freud, término que se prolonga aquí con una anfibología: el descubrimiento de Freud por Jacques Lacan.

Escritores judeo-argentinos

Escritores judeo-argentinos

Autor: Ana E. Weinstein , Miryam Esther Gover de Nasatsky

Número de Páginas: 465
Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 816

Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano Sarah Lark cierra su magistral «Trilogía del árbol Kauri». Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar... «Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.» Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

El Rey de los vagabundos. Parte II. (El Ciclo Barroco 1)

El Rey de los vagabundos. Parte II. (El Ciclo Barroco 1)

Autor: Neal Stephenson

Número de Páginas: 448

Volumen I de la serie «Ciclo Barroco». Sthephenson se atreve a novelar en el Ciclo Barroco cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirismo y al racionalismo. Esta segunda parte de Azogue se centra en el vagabundo Jack Shaftoe y en Eliza (la joven de la isla Qwghlm), a quien Jack salva de un harén después de la derrota de los turcos, en la Viena de 1683. Eliza tiene claras dotes para los negocios, mientras que Jack muestra una inusitada habilidad para meterse en problemas de todo tipo. Este primer volumen de la serie «Ciclo Barroco» se divide en tres partes: - Azogue - El Rey de los Vagabundos - Odalisca

Trilogía del fuego

Trilogía del fuego

Autor: Henning Mankell

Número de Páginas: 464

«En los relatos de Henning Mankell está la sal de la vida de Sofia, su capacidad de superación para enfrentarse a las situaciones más difíciles, la dignidad con la que pasea su cuerpo mutilado por culpa de la violencia de la guerra, su valentía y arrojo para mejorar la vida de sus cuatro hijos y romper el ciclo de pobreza y violencia que sufre su familia desde hace generaciones». De prólogo de GERVASIO SÁNCHEZ Henning Mankell introducía su libro El secreto del fuego con un párrafo que conmueve y atrapa: «Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [...] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida». Tras aquel primer título llegaron Jugar con fuego y La ira del fuego, que componen la trilogía que Ediciones Siruela publica en este volumen. Con doce años, Sofia pisó una mina antipersona. Mankell la conoció y decidió escribir su historia. Así, relata su lucha contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos y sus dudas. De esta manera, la indignación y el estupor...

Estado mundial de la infancia 1984

Estado mundial de la infancia 1984

Autor: United Nations Children's Fund (UNICEF)

Número de Páginas: 216

Cada año, la principal publicación de UNICEF, "Estado Mundial de la Infancia", examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo a las estadísticas presentadas y está disponible en idioma inglés, español y francés.

Dioses Divinos Espaciales: la Trilogia

Dioses Divinos Espaciales: la Trilogia

Autor: Martin Lundqvist

Número de Páginas: 239

Una serie de novelas de ciencia ficción en tono de comedia negra, todas integradas en una gran novela. La trilogia de los Dioses Divinos Espaciales es una parodia de la trilogia Los Divinos Zetan, del mismo autor. La trilogía contiene: las travesuras de Abraham, Revolución para Dummies y Las picardías de Rangda. Dioses Divinos Espaciales 1: las travesuras de Abraham ¡Cuando Dios muere, un idiota toma su lugar! Dioses Divinos Espaciales 2: Revolución para Dummies Keila es la perfecta revolucionaria: Corta en los departamentos de inteligencia, cordura y sentido comun, ella tiene algo mucho más importante: !Armadura de trama, y la ayuda telepática de Rangda, la malvada demonio espacial! Dioses Divinos Espaciales 3: Las picardías de Rangda Cuando el Plan Divino es estúpido, el futuro de la humanidad está en juego.

Lágrimas de fuego

Lágrimas de fuego

Autor: Bárbara Bouzas

Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos. Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza. Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

Elementos de filosofía de la literatura

Elementos de filosofía de la literatura

Autor: Manuel Soriano Sánchez

Número de Páginas: 353
A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 808

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia. Segundo volumen de la «Trilogía del árbol Kauri» de Sarah Lark. Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso... Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

Centroamérica, Panamá y México, julio-agosto, 1988

Centroamérica, Panamá y México, julio-agosto, 1988

Autor: José Luis Cruz Salazar

Número de Páginas: 48
Mitología universal

Mitología universal

Autor: Juan Bautista Carrasco

Número de Páginas: 770
Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 515

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

Diccionario enciclopédico de ciencias, literatura y artes ...

Diccionario enciclopédico de ciencias, literatura y artes ...

Autor: Victor Desplats , Louis Grégoire

Número de Páginas: 1747
La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 704

La esperada continuación de la serie «Nube blanca», una inolvidable saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso. La canción de los maoríes continúa la historia de En el país de la nube blanca, la inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, con que la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado, que culmina El grito de la tierra, es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños. Los lectores se rinden a Sarah Lark... «Maravilloso de principio a fin.» «Lo mejor que he leído en años.» «Una gran historia...

Últimas novedades