Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 9 para su búsqueda
Fiebre de apareamiento

Fiebre de apareamiento

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 218

Megan Simmons es una soldado enviada al espacio para proteger a la Tierra, que es ahora un miembro de la Flota de la Coalición. Luego de más de un año de lucha implacable en un planeta controlado por la Colmena, Megan se separa de su unidad, acaba por perderse y queda atrapada en filas enemigas. Nyko de Atlán nunca duda en lanzarse a la carga contra los parásitos de la Colmena. Al ver a un soldado en apuros, hace lo de siempre: destrozar a sus enemigos para salvar a un humano. Cuando ese guerrero resulta ser una mujer hermosa y con curvas, la bestia contra la que está luchando se libera de repente y solo alcanza a rugir una palabra... MÍA.

Persigueme/ Chase Me

Persigueme/ Chase Me

Autor: Tessa Bailey

Número de Páginas: 256

College drop-out Roxy Cumberland moved to New York with dreams of becoming an actress, but her dwindling bank account is quickly putting the kibosh on that fantasy. To make some quick cash, she signs up to perform singing telegrams. Her first customer is a gorgeous, cocky Manhattan trust-funder.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

Formación de la cultura occidental

Formación de la cultura occidental

Autor: Florencio Hubeñák

Número de Páginas: 818
Reclamada por los vikens

Reclamada por los vikens

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 214

La única cosa que los exguerreros de la Coalición Calder, Zed y Axon tienen en común son los largos años que han pasado luchando contra la Colmena y sus ansias de reclamar su recompensa personal: su propia novia interestelar. Cuando llegan las noticias a Viken de que cada uno de los guerreros ha sido emparejado, los tres se reúnen en la estación de transporte solo para recibir dos sorpresas no deseadas. Primero, todos están emparejados con la misma mujer, y ninguno está dispuesto a compartirla. Segundo, su compañera los ha rechazado. No dejará la Tierra ni se transportará a Viken. No les dará una oportunidad para ganarse su corazón. Pero estos guerreros no se acobardan ante un desafío. Cuando uno de ellos manifiesta su intención de viajar a la Tierra para recoger a su compañera, los otros no dejarán que emprenda el viaje solo. Seducirán a su compañera. La reclamarán. Uno por uno, la someterán. La harán suya. Que el mejor hombre gane... * Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, y las aventuras en el espacio exterior como The Expanse, Star Trek, Star Wars y Stargate, ¡no dejes de leer la...

Últimas novedades