Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Adelgazar saludablemente y para siempre

Adelgazar saludablemente y para siempre

Autor: Sebastián Martín Balbuena , María José Sánchez Montes

Número de Páginas: 102

Cuántas veces hemos intentado adelgazar y no lo hemos conseguido, ya sea por la dificultad del método, aburrimiento, la severidad de la dieta o lo transitorio del efecto. Este libro trata de dar las claves para conseguir perder grasa con un método fácil de realizar, sin pautas fijas y sin obligarnos a hacer todos los días una determinada comida. Este método, basado en principios científicos, pretende que de forma fácil, amena, rápida y comprensible seamos capaces de conocer por qué no adelgazamos y en qué erramos, ya que no somos todos iguales, para que lo corrijamos y no solo logremos nuestro primer objetivo que sería perder grasa corporal, sino que se lleve a cabo de forma saludable y duradera en el tiempo, cambiando nuestros hábitos para siempre, evitando y tratando el sobrepeso y la obesidad y también las enfermedades asociadas a ella (hipertensión arterial, diabetes mellitus, hipercolesterolemia, enfermedades cardio y cerebrovasculares, cáncer...) para tener una vida no solo con más calidad sino también más duradera.

Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Autor: Claudia Molina

Número de Páginas: 256

Por primera vez, Claudia Molina—autora del bestseller Jugosa y fit—comparte su método personal y completamente natural para transformar tu figura en un cuerpo de infarto. Claudia Molina ha dedicado su carrera a transformar un sinnúmero de vidas, desde su leal teleaudiencia y seguidores en línea hasta concursantes de Nuestra Belleza Latina, por medio de sus efectivos consejos de nutrición y entrenamiento físico. En Cuerpazo para siempre, la autora comparte por primera vez las prácticas diarias de alimentación y ejercicios que la han ayudado a tener y a mantener un cuerpo saludable y en forma. Cuerpazo para siempre se enfoca en la integración permanente de nuevos hábitos alimenticios, y está diseñado para entrenar y moldear tu figura en el cuerpo que deseas. También incluye un plan de comida con recetas deliciosas y ejercicios esenciales para cada tipo de figura y meta física. Además contiene fotos espectaculares a color de las comidas y ejercicios. Esta guía sencilla y valiosa será tu aliada imprescindible sea que quieras adelgazar, mantener, moldear o tonificar tus músculos, Cuerpazo para siempre tiene una respuesta personalizada para ti.

Cristo siempre vivo en el espíritu

Cristo siempre vivo en el espíritu

Autor: Nicolò Madonia

Número de Páginas: 334

La pneumo-cristología está muy presente en el NT y en los primeros escritos cristianos. Por ello ha llegado el momento de volver a proponer el cuadro cristológico a la luz de la presencia del Espíritu.

Siempre En Mi Corazon

Siempre En Mi Corazon

Autor: Maria Elena Peñalosa

Número de Páginas: 102

Descendiente de numerosa familia de intelectuales, Malena atribuye a su Papa la afición y el amor a las letras. Tenemos en este volumen una colección de relatos, historias cortas y poemas que revelan el folklore y mucho de la idiosincrasia mexicana. La autora ha logrado captar fielmente la esencia de sus percepciones sobre todas estas vivencias y en algunas vemos claramente su sensibilidad, su pasión y su buen humor.

No eres tú (siempre) soy yo

No eres tú (siempre) soy yo

Autor: Melanie González

Número de Páginas: 180

Este libro está desarrollado en dos partes. La primera, narra la historia de Noa y sus relaciones de parejas, en las que se puede leer entre líneas mucho sufrimiento, una profunda desvalorización y bastante toxicidad. En la segunda parte del libro hay un análisis de la autora como profesional de la psicología donde analiza todos los perfiles de los protagonistas de la historia, así como los conceptos claves a la hora de entender las relaciones tóxicas y el porqué del sufrimiento en el amor. La autora explica la clave fundamental para entender por qué las personas tenemos "mala suerte" en el amor y vamos repitiendo relación tras relación sin encontrar la pareja que deseamos. Toda la historia está basada en hechos reales. Por último, el manuscrito tiene un cuaderno de ejercicios y autoanálisis para que el lector pueda profundizar más, y obtener así un autoconocimiento

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Daniel Glattauer

Número de Páginas: 280

«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.» Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno. La crítica ha dicho... «El estilo Glattauer -directo, rápido, dialogado: impaciente- sigue presente en Siempre tuyo... El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida.» Tereixa Constenla, El País «¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? ...

Siempre Blue

Siempre Blue

Autor: Amy Harmon

Número de Páginas: 320

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres... "¡Una historia brillante! Nunca había estado tan cautivada y encariñada con un personaje hasta ahora. Advertencia: este libro dará un tirón muy fuerte a las cuerdas de tu corazón. Coge una caja de pañuelos, bebe un chupito de vodka y disponte a estar sentada un buen rato, porque no querrás dejar de leer este libro hasta que lo hayas terminado." READ THIS ~ HEAR THAT.COM "La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia...

Un viaje para siempre

Un viaje para siempre

Autor: Sergi Pintos

Número de Páginas: 542

La vida, en ocasiones, no me ha tratado bien. Y es, en parte, algo que le agradezco. Las exigencias de todo adolescente me han llevado siempre a intentar encontrar eso a lo que otros llaman felicidad. Hasta que descubrí que, la felicidad, no está en lugares alejados. Ni si quiera existe un manual de instrucciones para poder encontrarla. La felicidad está precisamente en las personas que se prestan a estar contigo en las situaciones más complicadas. Lo realmente difícil de escribir sobre la vida de uno mismo es aceptar que hay cosas que la gente tiene que saber. Aunque, en ocasiones, haya querido evitar el tener que contarlo. Llevaba toda la vida cuestionando la veracidad del amor, cuando, paradójicamente, lo encontré en Twitter. El chico de Twitter y yo pensábamos ser dos completos desconocidos, pero ¿fue amor a primera vista o nuestros caminos estaban destinados a volver a juntarse? En la universidad aprendí a darle a un instante el valor que realmente merece. Una huida a Reino Unido me brindó la oportunidad de ponerlo en práctica. Encontré el refugio perfecto a orillas del mediterráneo. Un viaje a Barcelona me acercó aún más a la figura de alguien importante en...

Amigas para Siempre

Amigas para Siempre

Autor: Bernadette Walsh

Número de Páginas: 100

La exitosa abogada Molly Reid pensó que había dejado atrás a su pasado. Pero cuando encontraron el cuerpo de Sarah, su extravagante pero adorable compañera de cuarto de la universidad, abandonado en un campo, Molly se ve arrastrada de vuelta al mundo tortuoso de la universidad de Devereaux. En el velorio de Sarah, Molly confronta a su ex prometido, quien ahora es un hombre influyente en el campus, al igual que sus amigas quejumbrosas que aún tratan a Molly como una estudiante zorra, becada y descarrilada que fue en la universidad. También se encontró con la mamá de Sarah, quien le entrega forzosamente los diarios de rehabilitación de su hija. Conforme Molly revisa las entradas de los diarios de Sarah, descubre que su amiga no es la chiflada adorable que conocía sino una mujer inteligente y dañada. Los diarios se vuelven una caja de pandora llena de secretos. ¿Serán capaces de derrumbar la vida cuidadosamente construida de Molly?

Por Siempre Maldita

Por Siempre Maldita

Autor: Betsy Ortiz

Número de Páginas: 490

Guerras, espadas, lanzas, sangre, muerte y derrota es lo que acabaría con la llegada del héroe, del gran capitán de Hélade predicho por el oráculo. "El oráculo habló. Los dioses prometieron una salvación, proclamando la luz griega. No había dudas, nacería un niño y con él, nacería un hermoso futuro. Una innovadora esperanza que no solo salvaría las vidas de los soldados luego de años de derrotas en la guerra, sino que se podía traducir en riquezas y poder. Hélade lo necesitaba más que nunca. Su imponente reinado se debilitaba cada día más y era eso lo que cambiaría con el nacimiento del niño guerrero."

Una vez siempre

Una vez siempre

Autor: Virginia Martínez

Número de Páginas: 154

"Que una novela tenga una voz contundente quizá sea lo que más me atraiga para comenzarla. Después, todo lo que necesito es que no aburra, lo cual sucede pocas veces. No pido tanto como que me emocione. Si no aburre y emociona, ya no la olvido más. Una vez siempre condensa todo eso" (Luis Mey). "Una vez siempre narra el vínculo amoroso y crepuscular de Luca Jorge y Mela, dos adolescentes en el lodazal de los años 1989/1990. Estas páginas desgranan el momento exacto en que esas dos vidas en estado de floración comienzan a tallar su educación sentimental, la voracidad de sus deseos, sus pasiones salvajes e ingenuas. A veces suave y encantada, otras veces afilada hasta el corte, esta novela en estado de gracia es el viaje iniciático de una historia de amor a la intemperie, escoltada por una ciudad fantasma. Cómica y dolorosa, etérea y áspera: una novela heroica en un mundo sin héroes. Una crónica sobre el reino perdido de la inocencia. Una épica sobre la revuelta adolescente y sobre la potencia del amor en la edad insumisa" (Andrés Gallina).

Tú, siempre, todavía

Tú, siempre, todavía

Autor: Justin A. Reynolds

Número de Páginas: 416

¿Cuál es el precio de vivir cada día como si fuera el último? Jack conoce a Kate en una fiesta y se enamora de ella al instante. Tiene la esperanza que esta vez las cosas le van a ir bien, pero antes siquiera de tener una oportunidad con Kate, ella muere de forma repentina. Y cuando Kate muere, la vida de Jack se reinicia. Vuelve una y otra vez a la fiesta en la que ambos se conocieron, seis meses atrás. Y, aunque Kate no se acuerda de nada, Jack sí.

Hasta siempre Diego

Hasta siempre Diego

Autor: Flavio Guerrero Y Lanuza

Número de Páginas: 84

Una tibia tarde de un largo fin de semana, Diego visita a su abuelo para pedirle que le platique un cuento. Las hojas vacías del cuento serán el lienzo mágico en donde el narrador de luces y sueños irá enseñándole al nieto que los protagonistas del cuento deben ser creados por ellos mismos. Le enseña la importancia de los decretos para levantar al espíritu con la palabra: Talita–Kum. Los protagonistas, los espacios de tinta dormida y las vivencias del abuelo van cautivando a Diego para enseñarle la importancia de saber danzar con los sueños.

Por siempre enamorado

Por siempre enamorado

Autor: Moruena Estríngana

Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo. Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro. Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo. Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no. Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron. ¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos? Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo.

Siempre nos quedará Concón

Siempre nos quedará Concón

Autor: Reinaldo Rivas Nielsen

Número de Páginas: 165

La nostalgia preside estas páginas en las que un hombre de 56 años, que se acaba de divorciar, rememora su juventud en los años ochenteros, con la música y las películas de la época como telón de fondo. La presencia poderosa de la madre, la familia y los amigos, conforma un relato ameno, escrito en una prosa directa y clara, que va revelando las distintas aristas de una vida que siguió un rumbo determinado más por circunstancias externas que por la voluntad del protagonista. La venta de la casa familiar en Concón, donde transcurrieron veranos inolvidables, desata el nudo que lo mantiene atado al ayer y permite avizorar la reanudación de situaciones que quedaron pendientes en su momento y que podrían darle un giro nuevo a su vida.

Siempre me gustó el café

Siempre me gustó el café

Autor: Walter Gustavo Telesca

Número de Páginas: 84

Cuentos y relatos costumbristas y de ficción que llevan al lector a reflexionar sobre diferentes temáticas, los encuentros, el amor y sobre todo las relaciones humanas.

Dios siempre llama mil veces

Dios siempre llama mil veces

Autor: Itxu Díaz

¿Qué tienen en común John Wayne, Juan Pablo II, la película The Blues Brothers, Amy MacDonald, los cristianos martirizados en la guerra siria y el guionista de Instinto Básico? El humorista y periodista Itxu Díaz realiza una apasionante «crónica de almas» en la que, con la curiosidad de un niño, indaga en las vidas de grandes personajes que han encontrado a Dios, desvela conmovedoras historias anónimas y se sumerge en hechos de actualidad en donde es imposible burlar la huella divina. Un texto escrito con agilidad, cariño y buen humor que hará descubrir nuevos océanos a quienes ya han experimentado la fe, y sorprenderá gratamente a quienes dudan de la existencia de Dios.

Ayer, hoy y siempre

Ayer, hoy y siempre

Autor: Deborah Copaken Kogan

Las vivencias de unas estudiantes de Harward, desde 1989 hasta nuestros días. Hay un hilo colorado, rebelde, lleno de nudos, que recorre la vida de las mujeres a lo largo del siglo XX hasta llegar a nuestros días. Empezamos a deshacer el ovillo con Un árbol crece en Brooklyn, que contaba la historia de una chica abriéndose paso en Nueva York en 1912; luego llegó Lo mejor de la vida describiendo los despachos de Manhattan en los años cincuenta, y le siguió Solo para mujeres, la novela que describía las dudas de las mujeres cuando el feminismo empezaba a dar sus primeros pasos. Ahora el hilo llega hasta nuestros días, enredándose en las vidas de cuatro estudiantes en los ochenta y noventa, una época en que no existía Facebook pero todos los alumnos tenían a disposición un cuaderno de tapas rojas donde apuntaban y compartían sus andanzas una vez dejada la universidad. Clover, Addison, Jane y Mia fueron rellenando las hojas, pero una cosa es escribir y otra muy distinta es encontrarse hoy de nuevo cara a cara, cuando ya han pasado veinte años, y confrontar los sueños de entonces y las mentiras bien dichas con la realidad: eso se proponen las cuatro amigas a lo largo...

Un amor para siempre

Un amor para siempre

Autor: Olga Isabel Nuñez

Número de Páginas: 120

Una emocionante vida juntos, enmarcados por la pobreza extrema y falta de afectos, experimentaron dos niños vecinos de un barrio marginal de Concordia.Ellos serán los protagonistas de esta hermosa historia de amor. Supieron afrontar todo tipo de adversidades y así crecieron hasta llegar a la edad adulta descubriendo el amor que los uniría para caminar la vida juntos. Formaron una familia siempre en el seno del amor y del respeto, que nace desde la unión de ellos mismos. Se mimetizaron tanto que supieron encontrar la felicidad de saberse uno para el otro y así lograr unir fuerzas para batallar en este largo camino del vivir.

Cómo Dejar de Fumar para Siempre

Cómo Dejar de Fumar para Siempre

Autor: Mason Hersey

Número de Páginas: 176

¿Ya van meses diciéndote a ti mismo que hoy será el último cigarro y prende otro al día siguiente? ¿Acaso existe una manera correcta y definitiva de dejarlo? ¿Estás preparado para dejar de fumar? Entonces sigue leyendo… “Fumar puede ser un placer efímero, pasajero y momentáneo, pero dejar de fumar es una satisfacción plena, continua y más allá del tiempo”. - Anónimo Todos conocemos los riesgos para la salud que conlleva fumar, pero eso no hace que sea más fácil dejarlo. Tanto si eres un adolescente que sólo fuma ocasionalmente como si eres un fumador de toda la vida que fuma un paquete al día, dejar de fumar puede ser realmente difícil. Cada vez que piensas en dejarlo, al final del día te encuentras preguntándote: ¿por qué será tan difícil dejarlo? Fumar puede ser una forma de afrontar la depresión, la ansiedad o incluso el aburrimiento. Para dejar de fumar con éxito, hay que enfrentarse tanto a la adicción como a los hábitos y rutinas que la acompañan. Pero ¡es posible! En este libro, descubrirás: Métodos ingeniosos que le permitirán romper con su adicción a la nicotina. Beneficios en tu vida y salud al dejar de fumar por completo. Conoce...

El mar no siempre es azul

El mar no siempre es azul

Autor: Silvia Martínez-markus

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso.

Las princesas siempre andan bien peinadas

Las princesas siempre andan bien peinadas

Autor: M.b. Brozon

Número de Páginas: 123

¿Qué pensarías si tu hermana mayor pierde el apetito, parece estar como hipnotizada y sólo escucha música cursi? ¿Estará poseída? Eso pensó Andrea cuando Ana Laura comenzó a actuar así. Debía librar a su hermana de ese terrible hechizo llamado amor. Andrea nunca imaginó que sería muy complicado, pero también muy divertido.

Siempre tendremos París

Siempre tendremos París

Autor: Miguel Gorosabel Suárez

Número de Páginas: 378

"Siempre tendremos París". Cada uno conserva “su París”, sus sueños, sus ilusiones, sus esperanzas y sus recuerdos. La amistad, el primer beso, las horas felices, el primer amor, el vínculo indestructible que se refugia en lo más hondo de nuestros sentimientos. Recuerdos acariciados por la nostalgia que los adorna y ennoblece. La amargura del que no vino y la tristeza por aquella que se fue. La promesa incumplida y el proyecto quebrado, todo se vuelve esperanza y en todo caso recuerdo querido, "Siempre tendremos París".

Vive, vive siempre

Vive, vive siempre

Autor: Conrado Giménez , César Nombela , Mónica López Barahona , Francisco Jiménez Villarejo , Carmen González Marsal , Jesús Trillo , Liliana Negre , Fernando De Haro Izquierdo , Nicolás Jouve De La Barreda

Número de Páginas: 136

Este libro quiere ser una contribución para recuperar la evidencia del valor de la vida cuando se cambia la regulación del aborto. Ni los más terribles horrores del siglo XX fueron capaces de apagar en muchos un amor y un gusto por la vida que ahora parece disolverse en medio de la frivolidad. Con la intención de repetir el grito positivo que da título al libro, Fernando de Haro, director de informativos de Popular TV, entrevista a ocho protagonistas que abordan la cuestión de la vida desde diferentes puntos de vista: - Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina - César Nombela, catedrático de Microbiología de la Universidad Complutense - Mónica López Barahona, directora de la cátedra de Bioética Jérôme Lejeune - Nicolás Jouve, catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares - Francisco Jiménez Villarejo, vocal del Consejo Fiscal - Carmen González Marsal, investigadora del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Complutense - Jesús Trillo, abogado del Estado y ensayista - Liliana Negre, senadora argentina presidenta de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida

Quédate para siempre

Quédate para siempre

Autor: Carolyn Davidson

Número de Páginas: 320

De repente... ¡era padre! O al menos era muy parecido a serlo. El rico Nicholas Garvey se quedó estupefacto cuando se enteró de que tenía que hacerse cargo de una sobrina que ni siquiera sabía que tenía. Pero la mayor sorpresa se la dio Carlinda Donnelly, la cautivadora niñera de la pequeña, una mujer que iba a darle a conocer los placeres del amor... y del hogar. Él la llamaba Lin, un diminutivo dulce e incluso inocente, pero Carlinda sabía que Nicholas era todo menos inocente. Estaba claro lo que quería de ella. Aquel hombre tan complicado y con tantos planes de futuro hacía que el corazón se le acelerara... y que sus pasiones se desataran.

Siempre te esperare

Siempre te esperare

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

Ella había encontrado el trabajo perfecto para él... convertirse en el papá de su futuro hijo... Después de una desastrosa relación que la había dejado embarazada y sola, Hannah Bingham supo que debía regresar a Merlyn County; aunque eso significara tener que enfrentarse a su familia y explicar los errores que había cometido. Con lo que no había contado era con la presencia de Eric Mendoza, su amor de juventud, que se había convertido en un hombre peligrosamente guapo... y entregado a su carrera. Por mucho que dijera que su profesión lo era todo para él, Hannah sabía que deseaba tener un hogar y una familia...

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Autor: Marlene R.

Número de Páginas: 391

¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 368

Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que se presenta un momento crítico y acude en su ayuda el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcolm Kavanaugh Cuarta entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown. Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella...

Campos de fresa para siempre

Campos de fresa para siempre

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 376

Campos de fresa para siempre de Javier Reverte es una nostálgica novela de amor en tiempos de la dictadura al compás de las canciones de los Beatles. Cristina Santamaría, una joven abogada, busca al que fuera el gran amor de su vida en el Berlín de los años previos a la caída del Muro, una ciudad que reflejaba mejor que ninguna el espíritu dividido de aquella época de la historia del mundo. Durante esos días, Cristina irá reconstruyendo sobre sus recuerdos el perfume de aquel amor prolongado durante veinte años. Al mismo tiempo, en un relato construido en forma de thriller, se irá dibujando el retrato de una generación que libró una fervorosa lucha en favor de la democracia, con ideas sostenidas en las utopías revolucionarias. Campos de fresa para siempre resulta ser, a la postre, el retablo agridulce de un tiempo apasionado que finalmente condujo a muchos hombres y mujeres a un crudo escepticismo y a otros pocos a convertirse en disparatados activistas de la lucha armada. Publicada por vez primera en 1986 y recuperada ahora en una nueva edición, la novela -cuyo título nace de una célebre canción de los Beatles- fue una obra adelantada a su tiempo, ya que se...

Siempre!

Siempre!

Numbered supplements with title La Cultura en México accompany some issues.

Tan cerca en todo momento siempre

Tan cerca en todo momento siempre

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 232

Cuando el amor se mezcla con la dominación, cuando el amor no es otra cosa que obsesión, cuando el amor humilla, lastima, esclaviza, ¿se trata todavía de amor? Las cuatro nouvelles que componen Tan cerca en todo momento siempre son un viaje al corazón de esa pasión, de la mano de una maestra de la literatura contemporánea: Joyce Carol Oates. En estas cuatro nouvelles Oates desarma la ficción del amor romántico, el enamoramiento adolescente y el amor familiar, y ofrece una visión lúcida de las relaciones amorosas en toda su violenta complejidad. Con un estilo filoso e implacable, Oates revela cómo se tejen las mutuas dependencias de víctimas y victimarios, y cómo la devoción puede derivar en sometimiento, abuso, manipulación. Un libro furiosamente actual, Tan cerca en todo momento siempre es también una muestra exquisita de la maestría de Joyce Carol Oates para hablar de la naturaleza humana con perspicacia y ojo crítico, sin dejar de lado el ritmo trepidante de la gran literatura.

Al final siempre ganan los monstruos

Al final siempre ganan los monstruos

Autor: Juarma

Número de Páginas: 280

Todas sus historias empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla mucho de ellos, pero no sabe nada de lo que les pasa. Son los que se perdieron, los que andan en la droga, los que no se adaptan, los raros. El Juanillo, el Jony, Lolo, la Vanessa y el Cucaracha. Treintañeros con el pelo teñido y la música demasiado alta en el coche, beben cerveza y comen bolsas de patatas fritas, usan Tinder y se meten rayas, llegan tarde si es que llegan. Drogas, atracos chapuceros, líos en el trabajo y en el amor, mentiras y PlayStation. Todos sus problemas empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla de ellos, pero no tiene ni idea de qué sienten. Una novela coral, canalla pero tierna que presta oído y da voz a los que apenas pueden explicarse. Entre Faulkner y Makoki, entre Rebeldes y Carson McCullers, un libro durísimo y divertido sobre un lugar y sobre no poder salir de él.

Miopia y Astigmatismo - Libres para siempre

Miopia y Astigmatismo - Libres para siempre

Autor: Gustavo Guglielmotti

Este libro contiene uno de los métodos mas eficaces en absoluto para eliminar la miopía y el Astigmatismo. Se basa sobre ejercicios que refuerzan los músculos rectos laterales y oblicuos de los ojos. Los entrenamientos para aumentare la potencia ocular, únicos en el genero permiten a la persona obtener la regresión estable de estos problemas de vista porque modifican al forma del globo ocular llevándola día tras día hacia la forma esférica original del ojo sano. Una buena media con estos ejercicios es la eliminación de media dioptría cada mes. Los entrenamientos mantienen los ojos en posición estable, el esfuerzo se hace con los músculos extrínsecos y los párpados.

Ámame ahora y siempre

Ámame ahora y siempre

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 230

Dos familias, un secreto y un camino marcado por el destino. Una novela romántica que no te puedes perder de la mano de Priscila Serrano en la que los amores del pasado volverán para poner a prueba a los protagonistas. Bibiana, Carlos y Peter son amigos desde la infancia. Entre ellos, se tejieron muchas historias, pero un secreto marcará la vida de sus hijos. Alison se siente atraída por Nicolás y, pese a las quejas de ambas familias, los dos comienzan una relación a escondidas. Sin embargo, él deberá revelarle que es militar y a dónde lo envían. Tiempo después, tras recibir la noticia de la desaparición de Nicolás, ella decide irse a París para cumplir su sueño: el Ballet. Los años siguen su curso y, cuando Alison y Nicolás vuelven a verse, las discusiones familiares también regresan... Y nada será fácil para que los dos terminen juntos.

¿Amigas para Siempre?

¿Amigas para Siempre?

Autor: Diana G. Gallagher

Número de Páginas: 89

Only the cool kids make the cheerleading squad, and Claudia and her friends aren't very cool. So it comes as a shock when Monica, one of Claudia's best friends, decides to try out. When Claudia tries to talk Monica out of it, Monica gets upset. Can Claudia support her friend, even if she knows Monica won't make the team? Fully translated Spanish text.

Y siempre tú

Y siempre tú

Autor: Laura Morales

Número de Páginas: 207

Han pasado más de veinte años desde que Evelyn abandonó el rancho en el que se crió para ir a la universidad. En su etapa de estudiante, conoció a un buen chico con el que se casó y empezó una nueva vida. Pero cuando una serie de acontecimientos inesperados le hacen cuestionarse su existencia, Evelyn decide regresar a casa en busca de calma. Allí volverá a sentir de nuevo la felicidad, pero, ¿será suficiente para curar sus heridas? Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Últimas novedades