Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda
Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.m. Molleja

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Llega el broche a la historia de Perfectos Mentirosos, todas las mentiras serán desveladas. Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar. Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos. ENGLISH DESCRIPTION This is the finishing touch to the Perfect Liars series, and all lies will be revealed. After Melanny's death, Adrik Cash had a lot to tell. With Adrik's version of the events, we will find out about all the secrets and lies that were meshed together after Melanny's death, and how those triggered the entire plot of the Perfect Liars series.

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

El ladrón de besos

El ladrón de besos

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 368

"Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera." Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón. Vuelve L. J. Shen, autora de Vicious

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: Flor. Salvador

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de...

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

33 razones para volver a verte/ 33 Reasons To See You Again

33 razones para volver a verte/ 33 Reasons To See You Again

Autor: Alice Kellen

Perversa Seducción

Perversa Seducción

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 552

ADVERTENCIA: Este libro es un Spin Off de la Trilogía Corazón, por lo tanto, para las personas que todavía no han leído dicha trilogía, van a encontrar spoilers de los libros anteriores. Lo puedes leer sin embargo, ya que es libro que se explica solo.__________________________________________________________________________________________En la vida hay secretos muy bien guardados, miedos tormentosos y momentos insuperables. Dolores que te marcan y personas que jamás superas, decisiones mal tomadas y consecuencias difíciles. Hay amores que matan y otros que mueren, personas que sacan tu luz y otras que te arrastran a la oscuridad. Amores correspondidos y amores prohibidos. Batallas fáciles y guerras perdidas. Hay personas que callan por temor y otras que juzgan por ignorancia. Hay pérdidas que te dejan un dolor irreparable y triunfos que te llenan de orgullo. Hay pasiones candentes, pero sobre todo existen Perversas Seducciones. Esas que te niegas a aceptar, pero que disfrutas en tu mente y en la soledad.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

El club de los lectores criminales

El club de los lectores criminales

Autor: Carlos García Miranda

Número de Páginas: 336

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 704

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

El regreso de Anna Crowell

El regreso de Anna Crowell

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 368

Y tú, ¿qué eligirías? ¿Vivir o amar para siempre? Anna Crowell murió en un incendio. Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos. Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz. Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor... La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Los seis fugitivos (Los nuevos legados de Lorien 2)

Los seis fugitivos (Los nuevos legados de Lorien 2)

Autor: Pittacus Lore

Número de Páginas: 544

El segundo libro de la nueva y trepidante serie Los nuevos legados de Lorien. Unos buscan instruir. Otros, destruir. ¿Quién prevalecerá? Taylor Cook fue una de los primeros estudiantes en llegar a la Academia y, tras su secuestro, sus amigos se saltaron todas las reglas para salvarla. En el proceso, descubrieron una comunidad secreta responsable de la desaparición de un elevado número de adolescentes con poderes. Una asociación con oscuras raíces en el pasado de los lóricos, recursos desconocidos e, incluso, un topo en la propia escuela. Ahora, esos amigos, a quienes los demás estudiantes han bautizado como Los seis fugitivos, deberán trabajar juntos para acabar con este misterioso grupo. Pero la fundación tiene sus propios planes y Los seis fugitivos están en su punto de mira...

Alguien tiene un secreto

Alguien tiene un secreto

Autor: Karen M. Mcmanus

Número de Páginas: 368

¡El nuevo libro de la autora de Alguien está mintiendo, el thriller Young Adult best seller a nivel mundial! Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido... y todo apunta a que Ellery también está peligro. Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos... *** Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en Echo Bridges, un pueblito de Nueva Inglaterra que ha vuelto a los titulares hace poco por el asesinato de otra chica, la reina del baile del instituto local. Cuando Ellery y su propio hermano gemelo Ezra se tienen que mudar con su abuela al pueblo, la obsesión de Ellery se topa con la realidad. Otra chica ha desaparecido, alguien ha amenazado públicamente a la siguiente reina del baile, y el chico que le gusta a Ellery es el principal sospechoso de la policía. Ellery sabe bastante de secretos. Su madre los tiene; su abuela...

Still with me

Still with me

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Alguien es el siguiente (Instituto Bayview)

Alguien es el siguiente (Instituto Bayview)

Autor: Karen M. Mcmanus

Número de Páginas: 384

La esperada continuación de Alguien está mintiendo, el thriller juvenil líder en ventas a nivel mundial. Alguien es el siguiente es la secuela del exitoso thriller juvenil Alguien está mintiendo. Bayview, no te engañes, lo estabas deseando... Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya. Hasta ahora. «Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo! Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado. Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir? Críticas: «Rebosante de giros inesperados, Alguien es el siguiente tiene una trama imparable que lleva al lector a un desenlace impactante. Desde luego, no defraudará a los fans de McManus y los que se decidan a leerla por primera vez engullirán de un solo trago esta compleja historia de amistad y venganza» Publisher's Weekly

El Infierno de Victoria Massey

El Infierno de Victoria Massey

Autor: Valeria Valverde

Número de Páginas: 450

Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Despu�s de la muerte de Adelaide Massey, la relaci�n de ambos empeor�. Adelaide dej� en herencia toda su fortuna a su hija �nica, la joven Victoria. Benjam�n, viudo y padrastro de la muchacha, cr�dulo pens� que la fortuna de Adelaide ser�a para �l. Tras la llegada al internado Fennoith, Victoria ruega a Satan�s que mande a unos de sus demonios para que la ayude en el infierno en el que la hab�an metido y as� poder acabar lo que empez�. Inocente la chica: pensaba que no funcionar�a, pero la llegada de un apuesto muchacho al internado hace que se le planteen much�simas dudas. El joven le har� una propuesta que ella no podr� rechazar: �Puedo llevarte hasta mil sitios a los que nunca has ido. Puedo ense�arte el infierno si quieres arder conmigo�.

Sin imagen

Término Medio

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 598

Adelaide Parson se define a s� misma como una mujer en el t�rmino medio:En lo bonita, en la suerte, en virtudes y t�rmino medio en defectos. As� que si, t�rmino medio son dos palabras para definir su vida.�Algo que no est� en el t�rmino medio? Su mam�, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonr�a.Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.�Jocker Hans? S�, �l se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo estala raz�n por la que a trav�s de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna m�s interesante.Incluso se vuelven m�s interesantes con las calientes tazas t� que Jocker comienza a recibir cada d�a, cada noche.Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas...

La mentira noble

La mentira noble

Autor: Carlos Peña

Carlos Peña aborda y polemiza en este breve ensayo el concepto de meritocracia Hoy día uno de los debates más frecuentes, que ha dado origen a ríos de tinta, es el del lugar que le caben al mérito y a la suerte, es decir, al esfuerzo y a la fortuna, en la distribución de recursos y de oportunidades ¿Cuántos bienes han de correspondernos en proporción a lo que hagamos, o no hagamos, y cuánto a lo que simplemente recibimos, o no recibimos, en la cuna? Hay quienes sugieren que una sociedad justa es una que distribuye los recursos y los bienes en proporción al esfuerzo que cada uno haga para obtenerlos. Los bienes, según este punto de vista, se debieran conferir según el esfuerzo. Pero hay quienes sugieren que ese principio es erróneo no sólo porque más temprano que tarde, y de tener éxito, acabaría separando a las personas entre las capaces y las ineptas -infatuando a los primeros y humillando a los segundos- sino porque olvida que la vida humana se desenvuelve en medio de un conjunto de factores que están lejos del control de los individuos. Ocupar el mérito como criterio de distribución olvida que mucho de lo que somos no depende de nosotros.

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes, vuelve con otro apasionante misterio. Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá?

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 352

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (Enola Holmes. La novela gráfica 1)

Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (Enola Holmes. La novela gráfica 1)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco

Número de Páginas: 72

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla. Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses. ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos? ¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película! «Enola es fuerte, capaz e inteligente... Transmite un mensaje importante, el de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones.» Millie Bobby Brown

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Últimas novedades