Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Un rostro, dos caminos

Un rostro, dos caminos

Autor: Mari Díaz

Número de Páginas: 448

Un rostro, dos caminos ¿Se puede amar a dos hombres a la vez? El secuestro de su marido, justo en la noche de bodas, es el comienzo de un giro inesperado en la monótona y aburrida vida de Selene, la cual cambia de forma drástica cuando se convierte en la principal sospechosa, en especial para Ryan, el cuñado recién llegado, y gemelo de su esposo. Los dos intentarán descubrir cómo dar con el paradero de Ronan, mientras que ambos mantienen sus recelos y dudas entre ellos. Y para encontrar respuestas él no dudará en esgrimir cualquier artimaña, inclusive, hasta valerse de la semejanza física que tiene con su hermano para descubrir la verdad. Solo hay un problema: podría caer en su propia trampa. La búsqueda se convertirá en la excusa perfecta para abrir la puerta de todos los secretos familiares, pero también, en una razón más para trazar en sus vidas, un destino diferente. No hay lazos más fuertes que los de sangre, pero a veces, conservarlos implica perder lo único que realmente has amado.

Diccionario de falsos amigos

Diccionario de falsos amigos

Autor: Marcial Prado

Número de Páginas: 510

RESUMEN: El diccionario de uso del español de María Moliner define falso amigo como "Palabra o expresión de una lengua extranjera que, por ser muy similar a otra de la lengua propia, puede ser interpretada incorrectamente". En una época como la nuestra, en la que el español vive en contacto permanente con el inglés, un diccionario como el de Marcial Prado especialista en este campo y autor también de The NTC's diccionary of spanish false cognates, es una guía segura para los hispanohablantes que leen, trabajan o estudian en inglés. Diccionario de consulta muy recomendable para periodistas, traductores y lingüistas.

Perdóname

Perdóname

Autor: Lorena Salaz

Número de Páginas: 350

Luego de traicionar a Federico por un impulso estúpido y egoísta. Emma se sume en una profunda depresión. Será consumida entre la sentimiento de pérdida y dolor. Pero ahora tendrá que sobrevivir y para esto deberá tomar la decisión de seguir adelante, para proteger a alguien más importante que su propia existencia. Huyendo de sus captores, los que no descansarán hasta verla muerta, podría encontrar un nuevo comienzo en un país ajeno, con otra identidad y con otro hombre. ¿Será posible que cuando Federico la encuentre, puedan reconciliarse y rehacer sus vidas juntos?, ¿Él podrá olvidar y perdonar el error que ella cometió?, ¿Ella podrá superar el calvario que ha tenido que librar?, ¿O tal vez sea demasiado tarde para su amor? Todos cometemos errores, pero no todos merecemos segundas oportunidades. Quizá el perdón no solo se deba dar en una sola vía y para perdonar a otro, primero tenemos que perdonarnos a nosotros mismos. Perdóname, la segunda parte de la trilogía Siempre te amaré, develará muchas de las incógnitas que dejó Rescátame. Veremos cómo Emma y Federico lucharán por su final feliz, a pesar de las adversidades por las que se verán...

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Perdóname... me enamoré

Perdóname... me enamoré

Autor: Viktoria Yocarri

La vida de la protagonista se verá afectada por un giro inesperado. El amor y la intriga tendrán cabida en esta apasionante novela. Su vida está en peligro, ¿acaso está realmente equivocada sobre lo que siente, ve y cree? Julieta Romero es una periodista del diario independiente La Gaceta, cuyos artículos de denuncia no hacen más que enardecer los ánimos de una extensa y añeja red de corrupción, generando envidias y recados chismosos de los que otrora asesinaron a sus padres. Mientras avanza sin prestar atención, Julieta se pregunta si algún día Genaro Castillo, del que ha pasado varios años enamorada y otros pocos separada, podrá volver a estar con ella. Ella no lo sabe, pero las cosas se están complicando para la organización criminal en la que trabaja Genaro, que, aunque intenta convencerse de que no debe buscarla, necesita desesperadamente protegerla y desviar su atención. Ocurre siempre, que las cosas no salen como se tienen planeadas. Mientras Genaro se aferra a la esperanza de que Julieta se convierta en el amor de sus sueños, ella no está muy segura sobre la verdad del amor. En medio de todo este reencuentro, Julieta rápidamente se da cuenta de que va...

Cuba y Venezuela

Cuba y Venezuela

Autor: Susana Soto Garrido , Valentín Arenas

Número de Páginas: 316
Perdóname

Perdóname

Autor: Avery Katz

Número de Páginas: 100

Descripción del libro: Hay cosas que no le digo a nadie, especialmente después de lo que pasó la última vez. Tuve la desgracia de enamorarme de un príncipe que tenía todo el poder del mundo... y él usó todo ese poder para romper mi corazón. Pero soy artista, y el arte se trata de emoción y sacrificio. Haré cualquier cosa para tener éxito, incluso si eso significa volver a esa cabaña en las montañas donde todo comenzó para pintar el paisaje más intenso de mi carrera. Sí, recordar todo es doloroso. Él fue mi primer amor. Mi primer error Y ahora no solo es mi enemigo, sino la única cosa que se interpone entre mis sueños y yo. Todo estaba bien hasta que se presentó en la misma cabaña que he alquilado, trayendo consigo la tormenta del siglo. Ahora, la tormenta de nieve me ha atrapado con el único hombre al que realmente odio... y el único hombre que siempre he querido. Él puede reclamar mi cuerpo, pero no mi corazón. Nunca lo perdonaré.

La emperatriz goda

La emperatriz goda

Autor: Magdalena Lasala

Número de Páginas: 432

Soy Gala Placidia la emperatriz de los destinos de Roma, así me llaman. Y hoy he sobrevivido una vez más. En el umbral del fin del mundo conocido para los romanos, una mujer brilla por derecho propio mientras todo se derrumba a su alrededor: Gala Placidia, una de las figuras más enigmáticas y atractivas de todas las épocas. En pleno siglo v, Constantinopla y Roma se disputan ser el centro del Imperio, pero los dos hijos varones de Teodosio son incapaces de igualar la grandeza de su padre. Solo Gala Placidia, la hija que el emperador tuvo al final de su vida, está dotada de la inteligencia y fuerza necesarias para conseguir sus propósitos en el complicado entresijo de las relaciones imperiales y los tiempos oscuros del asedio de los godos y la caída del Imperio de Occidente. Magdalena Lasala recrea de forma excepcional la personalidad de una mujer decisiva pero incomprendida por la historia, que supo trascender a su propio destino como princesa imperial para decidir sobre su vida, sus deseos y sus intereses, con un poderoso talento y una sola arma: ser fiel a sí misma.

Duro trabajo es buscar trabajo

Duro trabajo es buscar trabajo

Autor: Miguel Fernández García

Número de Páginas: 220
Mi error fue buscarte en otros brazos. Serie Mi error 2

Mi error fue buscarte en otros brazos. Serie Mi error 2

Autor: Moruena Estríngana

Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?

El error azul

El error azul

Autor: Javier Lorenzo

Número de Páginas: 349

«Ninguna mujer es culpable de que la amen dos hombres a la vez.» Éste es el comienzo de una preciosa novela que aúna lo terrible de la guerra con lo maravilloso del amor. El odio de dos hombres que aman a la misma mujer y a los que la guerra y su ideología han situado en bandos distintos frente a la delicadeza de los sentimientos puros y la admiración por la belleza. Amelia siempre fue una niña diferente a las demás. Para sus padres, temerosos de Dios y cumplidores de las estrictas normas sociales, esta diferencia se convirtió en un quebradero de cabeza. Sin embargo, para Martín, sobrino del boticario, y para Alberto, hijo del alcalde, Amelia era un ser perfecto, en sus formas y en su carácter. Con el tiempo, ella se decantó por Martín, el rebelde, ateo e inconformista. Y Alberto, ya convertido en el temido teniente Recuero, dedicó su vida y su carrera militar a destrozar la vida de Martín. La guerra civil se lo puso fácil, pues estaba en el bando ganador, y Martín, aunque casado con Amelia, no pudo compartir lecho con ella pues se vio obligado a vivir escondido en un hueco de la pared, oculto tras una cómoda del dormitorio. El teniente Recuero, aprovechando la...

La misteriosa desaparición de Martita Stutz

La misteriosa desaparición de Martita Stutz

Autor: Esteban Dómina

Número de Páginas: 206
Historia del tribunal del santo oficio de la Inquisición en Chile

Historia del tribunal del santo oficio de la Inquisición en Chile

Autor: José Toribio Medina

Número de Páginas: 435
El habla de la ciudad de La Paz

El habla de la ciudad de La Paz

Autor: Nila Gutiérrez Marrone

Número de Páginas: 404
Conceptos escripturales sobre el Miserere Mei, del Reuerendo Cesar Calderari de Vicenza, Canonigo Reglar Laterane[n]se

Conceptos escripturales sobre el Miserere Mei, del Reuerendo Cesar Calderari de Vicenza, Canonigo Reglar Laterane[n]se

Autor: Cesare Calderari (C.R.L.)

Número de Páginas: 536
Dios es una dama con moño

Dios es una dama con moño

Autor: Isabel Camblor

Número de Páginas: 254

La fotografía de una mujer asesinada en el bolso de su compañera de trabajo alerta a Julia, maquilladora, quien emprende sus pesquisas con la ayuda de su madre, vidente, y del novio de su sobrina, que se gana la vida escribiendo epitafios; así como de su mejor amiga, cuya jornada laboral transcurre en la calle posando como estatua.Cuando ven que todos los indicios apuntan como próxima víctima a la sobrina de Julia, Loreto, siniestra, este estrafalario grupo inicia la persecución de la supuesta asesina, regidora de televisión e integrante de una secta satánica. Isabel Camblor retrata nuestro mundo a través de esta delirante parodia que lleva al lector de la sonrisa a la carcajada.Si Almodóvar nos sitúa en un mundo aparentemente excéntrico pero real, Isabel Camblor, con su voz fresca y precisa, nos devuelve al surrealismo que llevamos dentro.

?Expr?sate!

?Expr?sate!

Autor: Holt Rinehart and Winston , Holt, Rinehart and Winston Staff

Número de Páginas: 160
El padre prior

El padre prior

Autor: Mauricio González de la Garza

Número de Páginas: 645
La estación de las hojas amarillas

La estación de las hojas amarillas

Autor: Mercedes Salisachs

Número de Páginas: 479
El fiscal

El fiscal

Autor: Fernando Vizcaíno Casas

Número de Páginas: 64

3 actes, 2 personatges femenins, 5 personatges masculins i 1 decorat.

Corona de sombra ; Corona de fuego ; Corona de luz

Corona de sombra ; Corona de fuego ; Corona de luz

Autor: Rodolfo Usigli

Número de Páginas: 279
Un juego de apócrifos

Un juego de apócrifos

Autor: Xosé Carlos Caneiro

Número de Páginas: 410

Últimas novedades