Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 34 para su búsqueda
Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

Sin imagen

Pandemónium: Trilogía Demon #3

Autor: Sam León

Número de Páginas: 646

El día y la noche se encontraron. La tempestad y la calma colisionaron. La luz y la oscuridad se fundieron en él y le hicieron ángel. Le hicieron demonio. Le hicieron equilibrio, justicia y tormenta. Le dieron el poder para redimirse y una armadura para llevar a cabo su última tarea. Forjaron de acero su voluntad y bañaron de amor aquello que era prohibido. Aquello que tanto anhelaba y que ahora tanto teme perder. Sabe que se acerca el final. Que en su mundo la lealtad y el deber pesan más que cualquier cosa y que, pronto, no quedará elección alguna salvo hacer lo correcto. Salvo hacer cumplir el mandato y renunciar a todo eso que su alma implora. A todo eso que su ser, hecho de tinieblas y revestido de luz, pide a gritos desesperados. Ha llegado la hora de escoger y el Guerrero no está listo para hacerlo; porque su corazón la ansía y su deber le exige que acabe con ella. Porque su alma pide a gritos su cercanía y su mente le susurra, cruel y despiadada, que no puede tenerla. Ha llegado la hora de hacer escoger y el Guerrero no está listo para renunciar a ella.

Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 295

Ambos creían tener la vida que habían elegido. El destino les tenía preparado algo muy distinto. Movida por un profundo sentido del honor, Caroline Queen viaja desde su Inglaterra natal a América donde espera rescatar a la persona que puede salvar a su familia. No puede imaginar que una cadena de infortunios la aguarda allí y que solo logrará superarlos si confía su seguridad al apuesto ranchero que provoca en ella sensaciones desconocidas y parece descifrar hasta sus más secretos anhelos. Russell Norton lo tiene todo bajo control. Una vida sencilla, el rancho de sus sueños y, algún día, una esposa serena y humilde que alivie el peso de sus hombros. Caroline Queen no encaja en absoluto con ese molde, pero el exsoldado no puede evitar el deseo y la dulzura que ella le despierta. Mientras atraviesan en tren el inhóspito, salvaje y hermoso continente, la intimidad se volverá tan poderosa que ninguno de ellos podrá escapar de ella.

Una aventura arriesgada

Una aventura arriesgada

Autor: Elizabeth Camden

Número de Páginas: 368

Nueva York, 1908. La doctora en Bioquímica Rosalind Werner ha dedicado su vida a combatir las enfermedades transmitidas a través del agua. Está a la vanguardia de una tecnología innovadora que mejorará las condiciones de vida en todos los hogares de la ciudad, pero tiene que lograr superar los recelos de la opinión pública. Nicholas Drake, nuevo miembro de la Comisión Estatal de Agua, se muestra muy escéptico con las nuevas técnicas empleadas por la Dra. Werner. El encanto de Rosalind no le impedirá enfrentarse a ella, dando lugar a una batalla que trascenderá sus propias vidas. A medida que la controversia se vuelve más pública y exacerbada, la Dra. Werner se convertirá en el objetivo de un enemigo desconocido, afrontando dificultades y peligros casi insuperables.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Mi conquista tiene una lista

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 400

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 384

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Cuatro balas y un beso (Serie Elizabethtown 4)

Cuatro balas y un beso (Serie Elizabethtown 4)

Autor: Isabel Jenner

Número de Páginas: 194

No hay persecución sin peligros. No hay amor sin riesgos. Cada día de su vida, Zerelda Carey tiene que demostrar su valía como una de las escasas agentes femeninas de la Agencia de Detectives Pinkerton. Algo difícil en un mundo de hombres, sobre todo, en uno tan brutal como el Salvaje Oeste. Su nueva misión, con la que espera conseguir más respeto de sus compañeros y casos más importantes de sus superiores, es dar caza a un embaucador de mujeres, cuya pista la conduce hasta Elizabethtown, un fascinante pueblo en territorio de Kansas. Allí conocerá al insufrible Brett McFarlane, el hombre a quien debe capturar. ¿O quizá las cosas no son como parecen? Brett lleva años luchando por superar los demonios de la guerra y encontrar un lugar al que pertenecer. Su sonrisa fácil esconde un carácter duro y no duda en vender su habilidad con el revólver a todo aquel que solicite protección. Como el adinerado dueño de un hotel de lujo en Elizabethtown, quien lo contrata para que cuide de su encantadora hija. Este nuevo trabajo y las ventajas que conlleva hacen pensar a Brett que, por fin, todo en su vida encaja... hasta que la implacable Zerelda Carey se cruza en su camino,...

Un invierno para creer

Un invierno para creer

Autor: Irene Axelia

Número de Páginas: 366

Borja aterriza en Ámsterdam para empezar de cero. Un nuevo hogar, un viejo amigo como compañía y su guitarra como único equipaje. Aunque el viaje más importante de su existencia comienza cuando aparece una joven bailarina de sonrisa eterna y unas ganas inmensas de comerse el mundo. Él ya no cree en nada, la vida le ha dado un fuerte golpe, pero cuando Tessa lo descubre se empeña en cambiar su forma de pensar y le propone un juego con mucho espíritu navideño. Solo necesita veinticuatro días y que Borja esté receptivo a todo lo que ocurra entonces. Él, al límite de la desesperación. Ella, llena de vida, dispuesta a ser la mecha que encienda sus ganas. Un invierno para creer es un laberinto de emociones iluminado por luces de Navidad que te mostrarán el camino que emprenden juntos. ¿Logrará Tessa que Borja recupere la ilusión perdida?

Orígenes Helados

Orígenes Helados

Autor: Pedro Urvi

Número de Páginas: 400

Un misterio. Una gran amenaza. Un Continente Helado. Las Panteras tendrá que afrontar una misión que no esperaban, una llena de peligros y misterios en un lugar al que no desean ir. Allí descubrirán una terrible amenaza y misterios enterrados en el hielo por el paso del tiempo. ¿Sobrevivirán las Panteras de las Nieves esta misión? ¿Qué misterios descubrirán enterrados en el hielo? ¿Aprenderán algo sobre sus orígenes? Descúbrelo mientras vives aventuras fascinantes con un grupo de personajes únicos que te enamorarán. ¡Disfruta de unas aventuras llenas de acción, aventura, magia y romance! ¡Fantasía épica para toda la familia

Tierra de Maravillas

Tierra de Maravillas

Autor: Eli Brown

Número de Páginas: 416

Bienvenidos a un mundo en el que podéis encontrar un vaso de vino que nunca se vacía, un picahielo que congela lo que toca o una cerilla que nunca se apaga... Clover Elkin vive en ese mundo lleno de maravillas, objetos mágicos con propiedades increíbles, y sueña con una vida repleta de aventuras en la que busca esos objetos inauditos, tal como hacía su madre antes de morir. Pero su querido padre, un médico tan bondadoso como sensato, insiste en que debe mantenerse alejada de cualquier atisbo de magia y centrarse en el aprendizaje de la ciencia médica. Clover habría seguido los deseos de su padre si él, justo antes de su muerte, no le hubiera encargado la más importante e inesperada misión: salvar la maravilla que contiene la esperanza. En su periplo, Clover encontrará personajes asombrosos destinados a guiarla en una aventura sin igual: un gallo parlanchín que es un gran general del ejército, una niña descarada que vende pócimas mágicas, una muñeca de trapo con un potente gancho de derecha, y muchos otros seres fantásticos que nunca son lo que a primera vista parecen.

Sin imagen

Aquel Viejo Sentimiento

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 554

Los tres hermanos Hunter parecían tenerlo todo gracias a su talento, atractivo y carisma.Forjando una carrera de músicos, cosechaban éxitos y suspiros de sus fans.Pero fuera del escenario, no todo era color de rosa.Dylan había encontrado al amor de su vida muy pronto y lo había perdido por causa de un gran malentendido ocasionado por los celos y la desconfianza. Benjamin, también había hallado el amor,aunque su díscolo carácter escondía un duro secreto por debajo.Frederick, el mayor de los tres, amaba a la misma mujer desde hace años, pero nunca se permitió acercarse a ella, desperdiciando valiosos años en la espera.En medio de esa vorágine en sus vidas, se verán envueltos en unos sucesos de venganza y oscuridad, que podría destruir todo cuanto le es querido.¿Que decisión tomarán al verse enfrentados entre viejos sentimientos y unas nuevas emociones?Con mucha música de por medio, unos personajes entrañables y finales inesperados, Lorena Valois nos trae su primera novela romántica contemporánea.

Cuando atrapas un tigre

Cuando atrapas un tigre

Autor: Tae Keller

Número de Páginas: 340

"Hace mucho, mucho tiempo, cuando los tigres caminaban como los hombres..." Cuando eran niñas, la abuela de Lily les contaba a ella y a su hermana Sam leyendas mágicas de su país natal, Corea, y a ella siempre le fascinó el cuento que hablaba de dos hermanas y un tigre. Cuando ella y su familia se mudan para cuidar de su abuela enferma, Lily comienza a tener visiones de un tigre mágico que parece venir directamente de los mismos cuentos que su abuela le contaba. Pero lo que Lily piensa que es sólo producto de su imaginación tiene que ver con un secreto de su familia. Hace mucho, mucho tiempo, su abuela robó algo que pertenecía a los tigres, y ahora ellos quieren que se lo devuelva. Entonces, uno de los tigres le ofrece un trato a Lily para devolverle la salud a su abuela, y Lily se siente tentada a aceptar. ¡Pero los tratos con los tigres nunca son lo que parecen! Con la ayuda de Sam y su nuevo amigo Ricky, Lily deberá hallar el coraje para enfrentarse a sí misma y al temible tigre. Ganadora del prestigioso Premio Newbery Medal 2021, esta inspiradora novela demuestra el inmenso poder de las historias y la magia de la familia. "Un recordatorio sincero de la maravilla y...

Ochocientos Días

Ochocientos Días

Autor: Ernesto Ribelles , Ingo Von Sundahl

Número de Páginas: 238

Es la historia de un policía que es acusado y detenido por unos delitos que no había cometido, y posteriormente encarcelado en prisión preventiva, siendo aplastado sin piedad por la justicia que lo encarcela durante más de dos años en prisiones repartidas por toda la geografía española.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Sin imagen

Mr Damon

Autor: Noah Evans

Número de Páginas: 473

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato. Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con...

Secretos a voces

Secretos a voces

Autor: Chandler Baker

Número de Páginas: 464

Las mujeres que trabajan con Ames Barrett saben que, si consigue el puesto de director general, habrá otro acosador más en las altas esferas. Y no van a permitirlo. Sloane, Ardie, Grace y Rosalita llevan años trabajando en Truviv, Inc. Pero, ahora, la repentina muerte del director general significa que su jefe, Ames, va a ser ascendido al puesto de máximo responsable de la compañía. Cada una de ellas tiene una relación diferente con Ames Barrett, quien siempre ha estado rodeado de rumores sobre la forma en la que trata a las mujeres. Hasta ahora, esos susurros han sido ignorados e incluso ocultados por aquellos que estaban en posición de hacer algo. Pero el mundo está cambiando y las cuatro mujeres están viendo la nueva situación con otros ojos. Esta vez, cuando descubren que Ames se está comportando de manera extraña con una compañera, no están dispuestas a dejarlo pasar. Esta vez, ya han tenido suficiente. Las mentiras y secretos van a salir a luz. Y no todos sobrevivirán. Sobre la novela han dicho... «Divertido y feroz.» The New York Times «El debut de Chandler Baker es a la vez una novela sobre un misterioso asesinato y un himno para todas las mujeres que se ...

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

Sin imagen

Olvida el para Siempre

Autor: Toñi Fernández

Número de Páginas: 466

Adam vive la vida en sonrisas, Camila en recuerdos. Él es un amante de la pintura, ella no sabe todavía qué amar. Entre pinceles, camisetas divertidas y una mascota con nombre de personaje de Pixar, se dejarán llevar hasta sentir que las piezas comienzan a encajar. Pero ¿qué sucede cuando esas piezas no son las correctas? Ninguno de los dos puede sustituirlas, mucho menos romperlas. Tal vez ni siquiera puedan huir de ellas. Y tal vez, después de todo, no exista un para siempre para ellos.

Sin imagen

El Príncipe Infinito

Autor: Román Emiliano Martínez García , Milo Roma

Número de Páginas: 274

Doscientos años tras el colapso de la civilización industrial, Pron, un chico de apariencia normal, comprende que posee un ADN diseñado por completo, con un propósito desconocido. Tan espectacular descubrimiento pronto llega a oídos de Enjambre, una corporación que controla con celo militar todas las patentes genéticas conocidas.Pron deberá mantenerse a salvo de Enjambre mientras resuelve el enigma de su creación, un misterio que involucra a una poderosa inteligencia artificial con nombre propio, y que es la primera que ha desarrollado conciencia.El príncipe infinito es un viaje iniciático de aventuras, donde la acción y una estética exuberante son la excusa para un entrelineado que abunda en el sentido de la vida, y de la naturaleza de la existencia. Planteados estos como columna vertebral de la historia, es lo que debería atraer al público más exigente.Su temática gira también en torno a la conciencia, explorada aquí como herramienta suprema de la evolución, que permite comprender y solucionar cualquier problema, incluso el de la muerte.Inspirado en autores como Isaac Asimov en su defensa de la ciencia, también posee una definición visual y de aventuras...

Sin imagen

Matt Cowin: Enamorándome de lo Prohibido

Autor: Mirian Aragunde

Número de Páginas: 308

¿Alguna vez os ha pasado que vuestra vida cambia tanto de forma repentina que todo lo que conocíais no es vuestra nueva realidad? Porque eso fue justo lo que me ocurrió a mi. Ahora tengo la vida perfecta que todo el mundo anhela conseguir, pero para mi no es tan perfecta pues un oscuro secreto se esconde detrás de la nueva familia que tengo, gracias a que mi madre ha vuelto a casarse. ¿Quieres saber de lo que hablo? Lee mi historia y acompáñame en este viaje, donde no todo lo que reluce es oro.

Dejemos descansar al destino

Dejemos descansar al destino

Autor: Irene Axelia

Número de Páginas: 264

Una infancia solitaria y una adolescencia aún más complicada, la han llevado a una vida centrada en su presente; cuidando de su perrita y con un trabajo que revoluciona su mundo a diario. Sin embargo, todo cambia tras una explosión, seguida de encuentros repentinos, ¿puede una vida basada en la mentira convertirse en real?El destino de Maira parece estar escrito hasta que Dylan irrumpe en él, con sus increíbles ojos y su perfecta sonrisa, y le pregunta: ¿Por qué no dejamos descansar al destino?.

La mujer pintada

La mujer pintada

Autor: Teresa Arijón

¿Cómo sería la Historia del Arte si la contaran sus verdaderas protagonistas? Reinas, amantes, lolitas, prostitutas, actrices, trapecistas, bailarinas... hasta no hace mucho en la Historia del Arte las mujeres solo podían ser modelos. Profesionales como Kikí de Montparnasse en las fotografías de Man Ray o musas por azar como Victorine Meurant, la Olympia de Manet, que luego competiría con él. Íconos de las vanguardias como la alocada Henrietta Moraes, que inspiró a Bacon y Lucian Freud o la surrealista Claude Cahun, quien en 1930 proclamó: "Neutro es el único género que me viene bien". De la sonrisa de la Gioconda al color de la piel de Cleopatra, la cabellera de la Venus de Botticelli o el vello púbico de la vagina que pintó Courbet a pedido de un erotómano turco ?y que Lacan escondería en un doble muro de su estudio?, el misterio de sus identidades y aspectos obsesionó a ladrones, moralistas y académicos. Sus rostros y sus cuerpos pautan hasta hoy un ideal de belleza. Modelo durante décadas, Teresa Arijón da vuelta esa Historia del Arte en este libro excepcional e inclasificable. Erudito y caprichoso, es a la vez novela, ensayo, retrato y una crónica que va ...

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 214

Blake Basingstoke, duque de Pemberton, ha decidido que es momento de casarse. No obstante, él es un hombre ambicioso, por sus venas corre la ardiente sangre de sus ancestros, y no está dispuesto a contraer nupcias por conveniencia. Desea amar a su futura esposa. Para ello, le encomienda a su abuela, Augusta, la casamentera más exitosa de Inglaterra, que haga su magia y encuentre una pareja adecuada para él. Sin embargo, la misión no es tan fácil como se supone. Cuando menos lo sospecha y está a punto de rendirse, una sonrisa basta en el momento más inesperado. Su corazón ha encontrado a la mujer indicada, y está dispuesto a todo por conquistarla. Una misteriosa dama que, sin pretenderlo, le ha mostrado su alma. Y que es pura fuerza y pasión. No obstante, Blake se enfrenta a un dilema; la elegida no desea casarse, pese a que no tiene un lugar en el mundo ni una vida asegurada, está más que convencida de que el matrimonio no es la solución a sus problemas. Pero cuando el amor llama, nadie se salva, ni una peculiar dama ni un obstinado caballero. No dejes de leer la Serie De amores y matrimonios Libro 1 Cuando el amor llama - Hilda Rojas Correa Libro 2 Enamorar a un...

Sin imagen

Horas muertas

Autor: José Antonio Garriga Vela

Número de Páginas: 192

"Un hombre recorre Dublín. De repente, en una de sus calles, reconoce a otro paseante: su viejo compañero Krauel, que se suicidó hace siete años. ¿Qué está haciendo entonces en Dublín, siete años después de su muerte? Ambos habían trabajado durante un tiempo como guionistas para una productora de series de televisión, y se especializaron en series de crímenes. Con una particularidad: las series tenían que reflejar lo que a ellos les ocurría en la realidad. ¿O era al revés y lo que imaginaban en los guiones acababa por acontecer en sus vidas? Hasta que el protagonista decide utilizar una de las series para vengar al padre que murió tras ser despedido del trabajo por un ejecutivo sin escrúpulos. Esta es una novela de fantasmas reales. O de realidad fantasmal. Si el pasado sólo sobrevive en nuestra memoria y nuestra memoria empieza a someternos con paradojas, hechos oscuros, ficciones más grandes que la vida, ¿entonces quién es uno? Con su voz a la vez tersa y tensa, con pulso firme y prosa exquisita, Garriga Vela entrega en Horas muertas una novela que nos sumerge en una realidad afantasmada en la que el pasado no termina nunca de pasar. Una obra honda en la...

Los Grupos de interés en España

Los Grupos de interés en España

Autor: Joaquín Ma Molins López-Rodó , Luz Muñoz Márquez , Iván Medina Iborra , Susana Aguilar Fernández , Luis Bouza García , Àlex Casademunt Monfort , Laura Chaqués Bonafont , Andreas Dür , José Luis Fernández , Leonor Flores Muñoz , Mayo Fuster Morell , Elena García Guitián , Ana García Juanatey , Jacint Jordana Casajuana , Amparo Latonda Pedraza , Gemma Mateo González , Lluís Medir Tejado , Óscar Molina Romo , Ruben Moliné Jorge , Carmen Navarro Gómez , Rosa Nonell Torres , Anna Ma Palau Roque , José Antonio Peña Ramos , José Real Dato , Jorge Luis Salcedo Maldonado , Jorge Tuñón Navarro

Número de Páginas: 664

El objetivo del libro es proporcionar un amplio panorama sobre los grupos de interés en España y, por lo tanto, contribuir al conocimiento de un tema tan complejo como la toma de decisiones en las Instituciones Públicas y los actores intervinientes. La transparencia en la actuación de las Administraciones Públicas se ha convertido en un objetivo compartido por la práctica totalidad de las fuerzas políticas en España y en Europa y por parte de organismos internacionales -OCDE-, recomendando entre otras medidas la regulación de los grupos de interés y la actividad de influencia. Partimos del convencimiento de que los intereses organizados son consustanciales a las sociedades democráticas contemporáneas. El conocimiento de los grupos y la transparencia de su actuación constituye un elemento indispensable para superar problemas de corrupción e ineficacia, así como para mejorar la confianza de los ciudadanos en el funcionamiento de la democracia. Estamos convencidos que el resultado final enriquece el conocimiento de un tema que interesa a todos pero sobre el cual existe un conocimiento muy confuso y difuso.

Sin imagen

Relatos Desde Mi Interior

Autor: Rebeca Fernández Román

Número de Páginas: 100

La Navidad es para muchas personas la época más mágica, mística y brillante del año. Si te fijas bien, en los ojos de los seres humanos más chiquitos y más inocentes del planeta, puedes apreciar ilusión, esperanza y felicidad. Algo de lo que nos arrebatan parte al crecer, madurar y comprender que la vida no es lo que nosotros esperábamos. Por eso, queremos retroceder en el tiempo y volver a ser aquellos niños que solo se preocupaban de comportarse bien durante un año entero para que su regalo no fuese un saquito marrón, cuyo contenido sabíamos que no indicaba nada bueno. Yo quiero ayudar a que recuperemos ese cachito del corazón que nos falta cuando hablamos de la navidad. Esta antología de relatos navideños es, por tanto, reflejo de lo que siento si miro atrás. Todavía podemos curarnos, podemos salvar nuestro niño interior, pero necesitamos ilusión, esperanza y felicidad; y sé que somos capaces de encontrarlas todas.

Últimas novedades