Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 17 para su búsqueda
Las diez caras de la innovación

Las diez caras de la innovación

Autor: Tom Kelley

Número de Páginas: 336

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo. Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -"el antropólogo", "el saltador de vallas", "el arquitecto de experiencias" y "el interpolinizador", por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al "abogado del diablo".

Sprint

Sprint

Autor: Jake Knapp , John Zeratsky , Braden Kowitz

Número de Páginas: 320

Creado por Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, tres socios de Google Ventures, SPRINT es un método único e infalible de 5 días para solventar problemas empresariales complicados y conseguir que la viabilidad de un proyecto se implante rápidamente. Probado con éxito en más de 100 ocasiones. Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días a dilemas importantes: ¿Dónde hay que poner las prioridades y por dónde hay que empezar?, ¿cuántas reuniones son necesarias para dar con la solución más adecuada? Ahora ya disponemos de un método seguro para responder a estas cuestiones cruciales: el Sprint. El diseñador Jake Knapp creó este proceso de cinco días en Google, donde los sprints se empleaban para todo tipo de proyectos, desde el Google Search hasta Google X. En Google Ventures empezó a trabajar con Braden Kowitz y John Zeratsky y los tres han conducido más de cien sprints con empresas del sector de la telefonía móvil, del comercio electrónico, la sanidad, las finanzas y otros. Como guía práctica para resolver importantes problemas empresariales, Sprint puede resultar muy útil para todo tipo de equipos de cualquier...

Mecánica para ingeniería.

Mecánica para ingeniería.

Autor: M.C. Ramos , M. Ibáñez

Número de Páginas: 138

El libro presenta una colección de problemas de mecánica de materiales y de mecánica de fluidos en la que se abordan tres bloques temáticos estrechamente relacionados: la estática del sólido rígido, la estática del sólido elástico y la estática y dinámica de los fluidos. Este texto aporta 200 problemas con sus soluciones organizados y estructurados para un aprendizaje progresivo de la Mecánica y surge ante la falta de publicaciones que incluyan todos los temas tratados al nivel planteado.

Tratado de audiología

Tratado de audiología

Autor: Enrique Salesa Batlle , Enrique Perelló Scherdel , Alfredo Bonavida Estupiñá

Número de Páginas: 424

Nueva edición de este tratado de audiología que constituye un compendio actualizado en español de los conocimientos actuales de audiología. La experiencia conseguida por los directores en su vida profesional y docente, así como la organización de los XVIII Cursos de Audiología (organizado por la Fundación Pedro Salesa Cabo, con el patrocinio de la Asocociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología), avala el contenido de la obra. Al igual que en la primera edición, está auspiciada por la Fundación Pedro Salesa Cabo. Se renuevan algunos capítulos y autores de la obra, haciendo especial hincapié en la actualización de los temas que recogen tratamientos nuevos. La obra abarca diferentes temas básicos, así como otros propios de exploración audiológica, incuyendo temas de rehabilitación, como audífonos o implantes cocleares, y temas muy actuales de investigación, como potenciales evocados auditivos de estado estable u otoemisiones acústicas. A lo largo de los últimos años, la audiología ha experimentado un notable avance en múltiples campos, como en la neurofisiología auditiva, la impedanciometría, los potenciales evocados auditivos, las...

Guía fundamental de la comunicación interna

Guía fundamental de la comunicación interna

Autor: Cuenca, Joan , Verazzi, Laura

Número de Páginas: 134

¿Qué es la comunicación interna? ¿Cómo se compone el público interno? ¿Quién gestiona la comunicación interna? ¿Qué significa trabajar estratégicamente? ¿Cómo se realiza un diagnóstico? ¿Cómo se diseña un plan estratégico? ¿Cómo se establecen los objetivos de la comunicación interna? ¿Qué canales o medios internos son idóneos para la empresa en la que se trabaja? ¿Cómo se evalúa la gestión? ¿En qué casos es clave una gestión excelente? ¿Para qué sirve la comunicación interna? Este libro pretende responder esta y otras preguntas fundamentales con el objetivo de ser una guía básica para entender la disciplina.

Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

Autor: Eugenio Tironi Barrios

¿De qué hablamos cuando hablamos de comunicaciones? ¿Cómo se insertan en la vida general de una organización? ¿De qué manera se puede diseñar, organizar y evaluar una estrategia? ¿Cómo se transforma en un plan de acción? ¿Qué papel juegan los medios de comunicación, las tecnologías digitales o la comunicación hacia "influenciadores"? Esas son las preguntas que responde esta edición corregida y aumentada de un clásico necesario.

Sin imagen

Ciudades Y Centros Históricos

Autor: Mauricio Velasco , Alma Pineda

Número de Páginas: 164
Oxito brands

Oxito brands

Autor: Marcelo Ghio , Ronald Shakespear , Costa Solà-Sagalés Costa

Número de Páginas: 252
Brand

Brand

Autor: Wally Olins

Número de Páginas: 286

Se demuestra cómo y por qué las marcas han dejado de ser exclusivas del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta países enteros, analizando la imagen corporativa en todos sus aspectos: cómo funciona, cómo se construye una marca sólida, cómo llegan las marcas a los consumidores, a las empresas y a los distintos países y por qué todas las marcas son vulnerables.

Memorias Visuales

Memorias Visuales

Autor: Adriana Valdés

Número de Páginas: 424

¿Qué puede encontrar aquí un lector interesado en el arte actual de Chile? No son estos los escritos de un artista (según T.S. Eliot, los poetas no aprecian a otros poetas, si lo hicieran tendrían el mismo proyecto). No son tampoco los de un galerista, que busca sobre todo entusiasmar a un posible comprador con ánimo de armar una colección. No son tampoco como los de los curadores, que muchas veces arman una narrativa propia en la que las obras tienen apenas el papel de una ilustración. Una aproximación a lo que esta escritura es tendría que ver, tal vez, con el amargo y fascinante ejercicio de traducir. Esta vez no de un idioma a otro, sino de un trabajo de pensamiento que se hace con lo material y lo visible, a otro trabajo de pensamiento, hecho con palabras. Sabiendo siempre que con palabras no se puede realmente llegar a las obras, sabiendo que no se da nunca perfectamente en el blanco. En el mejor de los casos, se hace un gesto que de alguna manera corresponde a la obra. En el mejor de los casos, se logra abrir un buen espacio de conversación en torno a ella...

Sin imagen

La democracia indignada : tensiones entre voluntad popular y representación política

Autor: Ignacio Gutiérrez Gutiérrez

Número de Páginas: 176
Sin imagen

Gestión del valor de la marca

Autor: David A. Aaker

Número de Páginas: 332
Sin imagen

De cosas urbanas

Autor: Manuel de Solà-Morales i Rubió , Kenneth Frampton , Hans Ibelings

Número de Páginas: 223

Últimas novedades