Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

Es hora de emprender el vuelo

Es hora de emprender el vuelo

Autor: Kim Kiyosaki

Número de Páginas: 384

Es hora de emprender el vuelo es una útil guía, enfocada a mujeres, para lograr la independencia financiera. De Kim Kiyosaki, autora de Mujer millonaria, uno de los 50 libros de finanzas personales mejor vendidos de todos los tiempos. Un llamado a las mujeres que quieren la recompensa de su libertad financiera y alcanzar sus sueños. Emprender el vuelo significa volverse poderoso, crecer, levantarse, moverse con la cara en alto. Por eso ¡Emprende el vuelo! representa para sus lectoras un compromiso a no renunciar, a seguir adelante a pesar de los obstáculos y las dudas. Es un trato con ellas mismas para hacer lo que sea necesario y alcanzar sus sueños financieros. Kim Kiyosaki plantea la pregunta ¿Qué se necesita realmente para lograr tus sueños? Se necesita de todos tus esfuerzos físicos, mentales, emocionales y espirituales. La intención de ¡Emprende el vuelo! es darte las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para superar cualquier obstáculo y seguir tu camino hacia la independencia financiera, sin importar qué pase.

El negocio del siglo 21 (Padre Rico)

El negocio del siglo 21 (Padre Rico)

Autor: Robert T. Kiyosaki , Kim Kiyosaki

Número de Páginas: 208

Robert T. Kiyosaki explica por qué en este siglo, pese a las crisis económicas, es la mejor época para empezar un negocio. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años. En El negocio del siglo XXI Robert Kiyosaki te explica que el problema no es la economía; el problema, eres tú. ¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas? ¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora! Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de...

Mujer, poder y dinero

Mujer, poder y dinero

Autor: Alicia E. Kaufmann

Número de Páginas: 116

¿Por qué ellas siguen ganando menos? ¿Qué les impide alcanzar el éxito, negociar un buen salario o, sencillamente, tomar la autoridad? La catedrática de Sociología Alicia E. Kaufmann, hija de Ilse Kaufmann, superviviente del Holocausto judío, y bisnieta de una de las primeras pacientes de Sigmund Freud, hace un llamamiento para que la mujer tome conciencia de su identidad, de sus posibles limitaciones y logre el pleno desarrollo. "Es hora de despertar", asegura Kaufmann. "Mujer, la autoridad no te la da nadie. Tómala". Partiendo de estudios sociológicos, de observaciones y de su propia experiencia como coach, la autora desgrana la relación de la mujer con el dinero y el poder. A la vez, indaga en la influencia de la educación, la cultura, la religión y la política, alertando sobre su importante impacto durante los primeros años de vida. "La toma de conciencia de la propia identidad es el primer paso para construir el puzle del éxito", asegura la autora. Amor y relaciones conflictivas con el dinero; cómo reproducimos de forma inconsciente aquel rol de nuestra familia originaria en el ámbito laboral y la competitividad entre hermanos son algunos de aspectos más...

The Divorced Billionaire Heiress Boss - La Millonaria Divorciada Hereda - Español Libro Completo

The Divorced Billionaire Heiress Boss - La Millonaria Divorciada Hereda - Español Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 2092

El libro sensaciòn del momento por primera vez en español. Disfruta de esta novela llena de aventura, amor y mucho dinero.

Historia intima de seis mujeres

Historia intima de seis mujeres

Autor: Teodoro Guerrero Y Pallarés

Número de Páginas: 460
Historia íntima de seis mujeres. Cuadros sociales

Historia íntima de seis mujeres. Cuadros sociales

Autor: Teodoro Guerrero

Número de Páginas: 460
25 Mujeres Que Fueron Las Primeras en Pensar en Algo

25 Mujeres Que Fueron Las Primeras en Pensar en Algo

Autor: Jill Sherman

Número de Páginas: 64

Discover 25 women who were trailblazers in science, technology, architecture, engineering, and more. Learn about some of the women who defied expectations and introduced the world to new ideas and creations big and small. Fully translated Spanish text.

Mi gran boda millonaria

Mi gran boda millonaria

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 288

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea... Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?

La dama de noche

La dama de noche

Autor: Manuel Fernández Y González

Número de Páginas: 472
Pinceladas del amor divino

Pinceladas del amor divino

Autor: Erna Alvarado Poblete

Número de Páginas: 408

La mujer contemporánea vive agobiada con cientos de actividades, por lo que muchas veces se le dificulta prestar atención a la voz de Dios. De ahí que muchas damas crean que están solas ante los desafíos que la vida les depara. Pero es ahí donde hay que darse un tiempo para contemplar cada mañana las expresiones del afecto celestial. A lo largo de este año, vamos a contemplar cada mañana diversas pinceladas del amor divino a través de estas maravillosas lecturas devocionales.

Alguien aquí que tiembla. Celebración poética de mujeres

Alguien aquí que tiembla. Celebración poética de mujeres

Autor: Sandra Lorenzano

Antología de mujeres poetas de América Latina y España.

Mujeres de luz

Mujeres de luz

Autor: María Vallejo-nágera

Número de Páginas: 376

A lo largo de la Historia ha habido mujeres extraordinarias de cuyos corazones han brotado espectros de luz que han deslumbrado de diferente forma a aquellos que las conocieron. ¿Cómo iba a ser de otra forma si eran las más bellas, las más valientes, las más seductoras y luchadoras e incluso las más envidiadas? ¡En algunos casos hasta las más brutalmente calumniadas! María Vallejo-Nágera nos presenta en este libro a algunas de ellas y nos descubre a través de sus curiosos ojos los desiertos remotos en los que habitó la reina de Saba; los palacios ancestrales de Cleopatra; la Galilea de María de Magdala; la verdad de Lucrecia Borgia; los exóticos bailes de Mata Hari; las creaciones de Coco Chanel; el gran talento de Peggy Guggenheim o la trágica existencia de María Callas.

El poder lo tienes tú

El poder lo tienes tú

Autor: Coral Mujaes

Número de Páginas: 304

Empoderarte, lograr el éxito en todos los ámbitos de tu vida y hacer realidad tus sueños es cuestión de decisión y está en tus manos transformar tu existencia: encuentra en estas páginas todos los secretos para convertirte en la persona triunfadora, asertiva y carismática que siempre has deseado. El poder lo tienes tú te ofrece las herramientas más efectivas para lograr el cuerpo que quieres, llevar tus finanzas al siguiente nivel, eliminar los hábitos nocivos relacionados con tu alimentación, tu autoestima y tus relaciones de pareja, y convencerte de las maravillas de la autodisciplina, todo con el objetivo de que hagas estallar tu potencial y consigas tus objetivos. Coral Mujaes te garantiza esto y más: ella ha estado abajo, muy abajo, pero su paciencia, rigor en sus métodos, convicción y un inmenso amor propio la convirtieron en empresaria, bodybuilder y coach transformacional tremendamente ganadora, que ahora te comparte sus secretos para que brilles pues eres única, eres fortaleza, eres esfuerzo y hoy, más que nunca, ¡el poder lo tienes tú!

Misteriosa Argentina 2

Misteriosa Argentina 2

Autor: Mario Markic

Número de Páginas: 208

La Argentina es un país insondable. La riqueza de sus paisajes, sus climas y sus biomas, así como la variedad de sus habitantes y culturas, la convierten en una tierra casi infinita: en ella se esconden miles y miles de historias, fábulas y leyendas que merecen ser contadas. Mario Markic es un escritor y periodista de reconocida trayectoria, que ha recorrido los rincones más alejados del país. Con su mirada experta y curiosa, mientras camina ese territorio una y otra vez, descubre criaturas que existen durante siglos, y devela animales y personas que, después de muertos, se convirtieron en verdaderos fantasmas. Con hondo placer, recoge y narra tradiciones −algunas "ciertas", otras con costados míticos− y en este nuevo diario de viaje las comparte con los lectores ávidos de acercarse a realidades poco conocidas. De la Patagonia a Entre Ríos o Córdoba, a través de las historias del Che, Perón, el Tata Dios, Camila O'Gorman o Favaloro, cada capítulo aporta a la construcción de esta travesía única. Este fascinante libro de crónicas ofrece a los lectores la oportunidad de viajar por un país inmenso en su geografía, su historia y su gente.

Damas de Manhattan

Damas de Manhattan

Autor: Pilar Tejera Osuna

Número de Páginas: 200

Este libro comienza con la primera inmigrante —una adolescente procedente de Irlanda— registrada en la nueva oficina de inmigración abierta en la isla de Ellis a finales del siglo xix. Pero, en realidad, las mujeres llevaban formando parte de la historia de Manhattan desde mucho tiempo atrás. Y a algunas de ellas dedico el capítulo de las pioneras. Sufragistas, activistas, periodistas, mecenas, damas de la alta sociedad, escritoras, filántropas, enfermeras y un larguísimo etcétera pusieron su grano de arena en la vida de la ciudad de Nueva York, dotándola de un valor añadido. Todas ellas forjaron la historia de la Gran Manzana, impregnaron Manhattan de arte, de servicios, de glamour o de infraestructuras. Pilar Tejera vuelve a sorprender con este libro que nos hará ver la ciudad de Nueva York con una mirada sorprendente. Más de 30 historias que desconocíamos.

Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).

Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 209

Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar. El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera...

La Lider

La Lider

Autor: Cecy Rendon

Número de Páginas: 350

Tradicionalmente el liderazgo y los negocios han sido un mundo exclusivamente masculino. Las historias de las grandes lideres femeninas eran practicamente inexistentes antes del siglo XX...

Las calles de nuestros padres

Las calles de nuestros padres

Autor: Francisco Gónzalez Ledesma

La novela negra española tiene una deuda de sangre con Francisco González Ledesma, Andreu Martín y Manuel Vázquez Montalbán. Tras la excepcional novela Expediente Barcelona, en la que aparecía a manera de secundario el inspector Méndez, llegaría en 1989 Las calles de nuestros padres, la primera novela íntegramente protagonizada por este insólito sabueso. Con un humor nostálgico y una poética propia de Henry Miller, el lector asistirá a este acercamiento a la Ciudad Condal, entre la idealización y el retrato sórdido.

A un paso de la muerte

A un paso de la muerte

Autor: Emma Ferrusquia

Número de Páginas: 274

Esta es una historia de la vida real, que te hará llorar, enojarte, entristecerte, pero también te hará reír a carcajadas. Habla de una niña que fue física, mental, y emocionalmente abusada desde pequeña, teniendo que trabajar y ayudar con las labores del hogar, donde los golpes, malos tratos e insultos, siempre estuvieron a la orden del día. A una muy corta edad, ella escapa de ese infierno. Estudio y trabajo muchísimo, dando siempre lo mejor de si misma para poder sobresalir. Desafortunadamente fue victima de un abuso sexual, el cual tuvo consecuencias. Su llegada al país de las oportunidades no fue tan sencillo como ella esperaba. A pesar de haber estudiado tanto, termino trabajando como un animal de carga en climas extremosos, teniendo que trabajar en algunas ocasiones hasta 20 horas diarias en 2 trabajos distintos, para poder mantener a sus 3 hijos. Ella cuenta con lujo de detalles, cuanto sufrió y se esforzó para obtener algunos de sus trabajos. Relata pasajes graciosos, otros muy tristes e increíbles que solo tienen una explicación. Cuando apenas empezaba a abrirse camino, perdió la memoria por 7 años, debido a uno de varios accidentes que tuvo. Tiempo...

Mentes Millonarias

Mentes Millonarias

Autor: Beatriz Bashevis

Número de Páginas: 220

"Una mente millonaria, no es solo una mente que se permite generar riqueza de forma positiva, si no una mente feliz, enfocada, expansiva, creadora, movida por un espíritu lleno de Valor y Esperanza."La misión de este libro es ser un Manual de Trabajo, un cuaderno, un diario o como prefieras llamarlo. Es una preparación, un entrenamiento, para ser Millonaria en todos los aspectos de tu vida; imagina que hay unas escaleras que estas subiendo, este es un escalón que te va a impulsar a seguir subiendo como la espuma, mi propuesta es que lo subas conmigo, que seas capaz de salir por ti misma del mantra que nos repetimos inconscientemente "no puedo" quiero darte la fuerza, la motivación, el empuje, para que levantes el pie y SUBAS!. Sé que lo vas a hacer, porque sé que si estas aquí, estas preparada para hacerlo. Todo es perfecto y sucede en el momento perfecto. Así que te invito al experimentar este libro hasta el final y mira los videos con los códigos QR (pon tu cámara del teléfono sobre el código y te abrirá YouTube).Quiero decirte varias cosas importantes Siento que Sí que puedes.Siento que Sí lo mereces.Siento que Sí lo vas a hacer, porque te llevas preparando...

La tentación del jeque

La tentación del jeque

Autor: Alexandra Sellers

Número de Páginas: 160

Tras una noche de amor primitivo y electrizante con el jeque Arash Khosravi, Lana Holding no había vuelto a soportar que otro hombre la tocara. Separados por las circunstancias, creía que no volvería a verlo. Pero su reunión fue amarga porque el orgullo y el sufrimiento habían convertido al atractivo jeque en un hombre tan frío como la tormenta de nieve de la que intentaban refugiarse... Arash había arriesgado toda su fortuna para salvar a su adorado país y, por lo tanto, no tenía nada que ofrecerle a Lana. Pero estar a solas con aquella belleza era demasido tentador para su noble resistencia y, rindiéndose a la mujer que era su tormento y su delirio, prometió hacerla suya para siempre. Pero, ¿podría convertirla en su esposa cuando no tenía nada que ofrecer, excepto a sí mismo?

La Película del Sexo

La Película del Sexo

Autor: José Alirio Lamudio Gáez , Mireya Zoé Chamila

Número de Páginas: 213

Nothing provided

Chucho el Roto o La nobleza de un bandido mexicano

Chucho el Roto o La nobleza de un bandido mexicano

Número de Páginas: 189
Matrimonio fingido

Matrimonio fingido

Autor: Amy J. Fetzer

Número de Páginas: 256

Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro...

Matrimonio fingido - Aguas turbulentas

Matrimonio fingido - Aguas turbulentas

Autor: Amy J. Fetzer , Gayle Wilson

Número de Páginas: 512

Matrimonio fingido. Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro... Aguas turbulentas. El duro agente Ethan Snow llevaba seis meses persiguiendo a una peligrosa organización secreta relacionada con el terrorismo y se encontraba en un callejón sin salida. Por eso decidió recurrir a Raine McAllister, una escultora que había trabajado para la CIA. Aunque desconfiaba del "don" de Raine, Ethan no podía negar la atracción inmediata que había surgido entre ellos.Ninguno de los dos lo sabía, pero el misterio que trataban de resolver tenía su origen en un brutal asesinato que Raine había presenciado de niña, pero cuyo recuerdo había quedado arrinconado en su memoria. Y ahora, al remover aquellas aguas turbulentas, el peligro se...

Una negociación millonaria

Una negociación millonaria

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 160

Al pasar de padrino de boda a tutor de un bebé tras un suceso traumático, el rebelde millonario Connor North decidió exigir sus derechos. Si la dama de honor, Victoria Sutton, pretendía formar parte de la vida del bebé, tendría que jugar de acuerdo a sus reglas. Así que Victoria se mudó a su mansión e incluso accedió a convertirse en su esposa. A pesar del desprecio inicial que sentía por el poderoso hombre de negocios, Victoria acabó por sucumbir a sus encantos. Ninguno de los dos había calculado la fuerza del vínculo que los iba a ligar al niño, ni la que surgiría entre ellos. Sin embargo, la revelación de un secreto podría destruir aquello que tanto les había costado encontrar.

Los Hambrientos. Memorias de un pobre. [With plates.]

Los Hambrientos. Memorias de un pobre. [With plates.]

Autor: Manuel Fernandez Y Gonzalez

Engorda tus vacas en tiempos de hambruna

Engorda tus vacas en tiempos de hambruna

Autor: Juan Antonio Guerrero Cañongo

Número de Páginas: 160

No dejes que la palabra crisis te asuste y descubre que el éxito financiero está a la vuelta de la esquina ¿Qué puedes hacer para ganar dinero? ¡Mucho! Solo si estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar, tus hábitos y seguir las recomendaciones que te expongo en este libro. La crisis económica lleva ya bastante tiempo causando estragos en el mundo, pero solo tienen problemas financieros aquellas personas que no están preparadas para ganar dinero: muchos no obtienen dinero porque se detienen ante las voces malintencionadas de su alrededor, que les infunden miedo e inseguridad. ¿Cuántas veces has escuchado que tal o cual cosa es una pérdida de tiempo o de dinero? Muchas, ¿verdad? Las ideas que encontrarás aquí son simples y se pueden poner en práctica con rapidez, solo hace falta que diseñes un plan para llevarlas a cabo y alcanzar tus metas. Siguiendo los consejos y el entrenamiento que te propongo en este libro, lograrás diseñar tu plan de acción y elaborarás un calendario para su ejecución; de este modo, verás que pronto tu bolsillo comenzará a llenarse constantemente, por mucha crisis que haya fuera... En este libro, dividido en tres partes,...

Los Matrimonios del diablo

Los Matrimonios del diablo

Autor: Enrique Pérez Escrich

Número de Páginas: 623
Las mujeres inteligentes acaban ricas

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Autor: David Bach

Número de Páginas: 272

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

Últimas novedades