Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Mi sueño y el de Adrián

Mi sueño y el de Adrián

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 48

Hola, me llamo Pedro, tengo nueve años y quiero hablaros de mi hermano Adrián, el mejor hermano del mundo mundial. Adrián es un niño especial, pero ¿quién no es especial en esta vida? Si quieres conocerlo un poquito mejor, lee este cuento. Seguro que te gustará.

Luminantes

Luminantes

Autor: Ibán Roca

Número de Páginas: 320

¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos? Ciclo 15 del 7o mes del 374o año de Origen, intervalo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas dela criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez. Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estigma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.

ROMANCE DE LAS ROSAS

ROMANCE DE LAS ROSAS

Autor: Leonardo E. Mendez

Número de Páginas: 172

Adrián viaja a través del tiempo, a un extraño siglo, por medio de una tormenta llamada Simún Siglosa para rescatar a ciento veinte Lágrimas Encarnadas, quienes son esclavas en la Península Arábiga. En el extraño siglo existe una Nueva Arabia, los desiertos florecieron creando bosques, ríos y lagos; y por esto los países vecinos quieren destruirla. Adrián debe conquistar los anillos Nagorf para realizar la boda mística, y así poder participar en la carrera mortal de alfombras voladoras en Jordania. La victoria en la carrera es la única condición para hacer cumplir un decreto máximum, escrito en la Nueva Arabia, que ofrece la libertad a las ciento veinte Lágrimas Encarnadas. Y el corazón de los siete fragmentos estará sellado completamente, al conocer a su último amor destinado; y uno de los siete fragmentos que había muerto, al final resucitará por Alicia.

Sangre azul (Vampire Academy 2)

Sangre azul (Vampire Academy 2)

Autor: Richelle Mead

Número de Páginas: 360

Amor, lealtad, sangre, amores prohibidos... Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

El Sueño que Despierta

El Sueño que Despierta

Autor: J.j. Dibenedetto

Número de Páginas: 121

Después de casi una década visitando los sueños de otros, Sara Alderson pensaba que había hecho las paces con su don sobrenatural. Hasta que una noche, mientras observaba un sueño de su esposo, ella ve a alguien más observando también: una mujer misteriosa en un vestido rojo. La mujer de rojo continúa apareciendo en los sueños del esposo de Sara y de sus compañeros de trabajo. Sara no sabe si la mujer misteriosa está intentando robarse su esposo, volverlo loco o algo incluso peor. Todo lo que sabe es que ahora tiene lo que nunca imaginó: una enemiga. Y lo único más peligroso que una enemiga que comparte su habilidad para entrar en los sueños de otros, es una que conozca sobre esa habilidad y sobre cómo controlarla, mucho más que Sara. El Sueño que Despierta es el cuarto libro de los Misterios de la Doctora de los Sueños.

Un auténtico hombre - Pasión desatada

Un auténtico hombre - Pasión desatada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 320

Un auténtico hombre Brenda Jackson Ningún hombre de sangre caliente podría desaprovechar la oportunidad de salir con la guapísima Trinity Matthews, y Adrian Westmoreland era un hombre de sangre muy caliente. Para ayudarla, fingiría ser su novio, pero ¿dejar las manos quietas? Eso era imposible. Aunque un Westmoreland siempre cumplía su palabra, ¿cuánto tiempo tardaría en convertir el falso romance en algo real? Pasión desatada Brenda Jackson Megan Westmoreland buscaba respuestas sobre el pasado de su familia. Y el detective privado Rico Claiborne no solo era el hombre adecuado para encontrarlas, sino el único que podía ofrecerle apoyo y consuelo cuando la terrible verdad saliera a la luz. Pero en él iba a encontrar algo más que comprensión... Por primera vez en su vida, Megan estaba preparada para vivir la pasión salvaje de Texas.

Pack Vampire Academy (contiene: Vampire Academy [Vampire Academy 1] y Sangre azul [Vampire Academy 2])

Pack Vampire Academy (contiene: Vampire Academy [Vampire Academy 1] y Sangre azul [Vampire Academy 2])

Autor: Richelle Mead

Número de Páginas: 638

AMOR, LEALTAD, SANGRE, AMORES PROHIBIDOS... ¡Aquí tienes, juntos en una sola descarga, los DOS PRIMEROS libros de VAMPIRE ACADEMY, la mejor, más original y más sexy serie de vampiros después de la Saga Crepúsculo! Este pack contiene los siguientes títulos: - Vampire Academy 1 - Vampire Academy 2. Sangre azul Vampire Academy 1 Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga. Vampire Academy 2. Sangre Azul Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de...

Persiguiendo A Sofía

Persiguiendo A Sofía

Autor: M.c. Roman

No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un mellizo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu mellizo durante tres años. Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a salir inesperadamente, ella piensa que su racha de mala suerte ha terminado. Sin embargo, cuando su vida da un vuelco repentino después de una noche terrible que desearía poder olvidar, huye a Londres a vivir con su hermano mayor Leo. Pasan ochos meses antes que ella finalmente tenga el valor de regresar a casa y resumir su vida, sólo para averiguar que las cosas ahora son muy diferentes y ella no es la única que ha cambiado.

La desaparición del niño Adrián

La desaparición del niño Adrián

Autor: Jose Ramón Sancuer

Número de Páginas: 358

Esta es una historia de amor, cariño y, por qué no, también de desesperación. Se narra aquí la historia de un niño que, siendo querido por sus padres biológicos, estos no fueron lo suficientemente conscientes de que su mayor ilusión era tener un animal de compañía, un animal que sus padres nunca le llegaron a regalar. Un día que le llevaron para que conociera el mar de cerca, este se quedó embobado por las piruetas de un pequeño perrito y, sin darse apenas cuenta, se marchó con otro matrimonio, que no dudaron en dejarse acompañar por aquel niño. Una vez que consiguieron dejar suelo español, estos le trataron como si fuese su hijo, y el niño continuó con ellos el resto de su vida. Conociendo a nuevas amistades femeninas, llegando a casarse con una belleza de mujer. Pero ¿qué ocurrió? ¿Adónde se llevaron al joven Adrián?

Tocados

Tocados

Autor: Damián Alcolea

Número de Páginas: 328

Un prolífico actor se ve en una encrucijada: o busca ayuda profesional para curar su trastorno obsesivo-compulsivo, o se despide de las tablas. Adrián Díaz está aparentemente viviendo un sueño. Está a punto de convertirse en Hamlet sobre los escenarios y va a abandonar la hostelería para dedicarse a tiempo completo a su verdadera vocación, actuar. Lo que casi nadie sabe es que Adrián está "tocado" o, dicho de otro modo, padece trastorno obsesivo-compulsivo. Cuando sufre su última crisis de ansiedad durante un ensayo, el director le da un ultimátum: o busca ayuda profesional de forma inmediata o será reemplazado por un sustituto. Julia Whyler es una psicóloga retirada que se especializó en el trastorno obsesivo-compulsivo. Ahora, sin demasiado entusiasmo y aún lastrada por su traumático pasado, vuelve a la vida pública para presentar su primer libro, Tú tienes la llave. El encuentro entre ambos marcará un antes y un después en sus vidas para siempre. Con la ayuda de Julia, Adrián se enfrentará a sus temores en un extraordinario viaje emocional y tratará de encontrar la llave que le permita salir del laberinto en el que se encuentra. Pero ambos desconocen que ...

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Lucía De Vicente

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018. Tres historias personales, tres sueños... Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad. Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado. Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones. ¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo? Una novela que huye del drama y...

La nave sin piloto

La nave sin piloto

Autor: Jacinto Labaila Y González

Número de Páginas: 82
La nave sin piloto. Drama en 3 actos original

La nave sin piloto. Drama en 3 actos original

Autor: Jacinto Labaila

Número de Páginas: 90
Intrepid@ Y la máquina de fotografiar sueños

[email protected] Y la máquina de fotografiar sueños

Autor: Juan Antonio López Valverde

Número de Páginas: 414

Una maravillosa niña ángel se aparece en la noche a un grupo de niños. Son alumnos del que fue el más prestigioso colegio de Tarragona. Desde hace algún tiempo, ese colegio está pasando por una mala situación. Se ha convertido en el lugar al que nadie llevaría hoy a sus hijos. Pero a partir de esa noche, las cosas van a cambiar. Una serie de aventuras, propiciadas por la intervención de ese ángel, le llevará al lugar dónde los sueños y la vida real se confunden, viéndose envueltos en la leyenda de un suceso de 1813, cuyo misterio deberán resolver.

Argentina y otras mujeres

Argentina y otras mujeres

Autor: Adrián Arroyo Vicente

Número de Páginas: 142

Toda historia de amor tiene un principio; este es su final. A ver por donde empiezo... Él solo quería volar mientras jugaba al baloncesto y ver el mundo a sus pies mientras colgaba de una red -¿y el dorsal?- El 23-. ¿O quería bailar bien? ¿Quizá cantar como Bublé? Lo que nunca imaginé es que podía escribir tan bien. Léeme. Alejandro García Puya.

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Autor: Cara Colter , Teresa Carpenter , Nina Harrington

Número de Páginas: 480

Sueños de amor Cara Colter Para la instructora de baile Meredith Whitmore, bailar con un príncipe solo era un gran paso en su carrera profesional. En los ensayos, la bailarina y el arrogante Kiernan no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Chispas de amor Teresa Carpenter Cuando eligieron a Dani para que se presentara a la alcaldía de Paradise Pines, se negó en redondo. Viuda, con una hija pequeña y propietaria de una peluquería, estaba demasiado ocupada. El guapo alcalde Cole Sullivan estaba intrigado por su oponente y pretendía seducirla, pero Dani se negaba a ser una conquista más de Cole. La mujer que quiero Nina Harrington Ella Martinez no comprendía los motivos que habían llevado al empresario Sebastien Castellano de vuelta a Francia, a la casa donde se crio. Para el hijo de Ella, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE

Autor: Iglesias Morales, Gabriel , Sánchez Maíquez, Ángel Y Otros

Número de Páginas: 128

El cuaderno para el alumno Mis unidades de español B2.1 Primer cuatrimestre contiene las unidades 1 a 5 pertenecientes al subnivel B2.1 del programa educativo ALCE (Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas). Este programa se enmarca dentro de la acción del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el exterior y se dirige a los alumnos españoles que, estando escolarizados en niveles no universitarios de los sistemas educativos de otros países, manifiesten interés por mantener y cultivar sus vínculos culturales y lingüísticos con España. Los materiales de este programa ofrecen un método de enseñanza de lengua y cultura españolas en consonancia con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, basado en un enfoque comunicativo, y con un currículo adaptado a la edad del alumnado (7 - 17 años). Las enseñanzas se organizan a través de una modalidad de enseñanza semipresencial. Por ello, en cada unidad didáctica se combinan, por un lado, las sesiones presenciales, desarrolladas en un aula con el profesor y los compañeros de clase y, por el otro, sesiones en línea, impartidas por un tutor en línea a través de la...

Desenmascarado

Desenmascarado

Autor: Ingrid Weaver

Número de Páginas: 224

Nunca es demasiado tarde para descubrir la verdad... Había llegado el momento más salvaje del año para la ciudad de Nueva Orleans y Charlotte Marchand nunca había vivido un carnaval como aquél. Alguno de sus empleados se había propuesto destruir el hotel de su familia y, como directora, Charlotte no podía permitir que eso ocurriera. Ni siquiera la repentina llegada de Jackson Bailey, su novio del instituto, podría distraerla. Pero cuando ambos fueron secuestrados y Charlotte se dio cuenta de que sus vidas corrían peligro, descubrió algo más: Jackson era el único hombre al que había amado.

Los tres amores

Los tres amores

Autor: Gertrudis Gómez De Avellaneda Y Arteaga

Número de Páginas: 84
Los tres amores

Los tres amores

Autor: Gertrudis Gómez De Avellaneda

Número de Páginas: 84
Errores del corazón

Errores del corazón

Autor: Gertrudis Gómez De Avellaneda

Número de Páginas: 60
El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

Autor: Gertrudis Gomez De Avellaneda

Número de Páginas: 88
Como un sueño en un sueño

Como un sueño en un sueño

Autor: Mina Vera

Número de Páginas: 225

Una nueva visión del mundo de los vampiros que te hará replantearte todas las ideas preconcebidas que tenías sobre una leyenda que podría ser más real de lo que imaginas. Es el día de Carnaval y Abigail acude a una fiesta de disfraces, donde debe recoger a la niña a la que cuida por las tardes para poder pagarse la universidad. El destino quiere que confunda la dirección y acabe en una fiesta que no tiene nada de infantil. En un ambiente decimonónico, conocerá a Elías, el cautivador hijo del líder del clan vampírico de la margen izquierda de la ciudad de Bilbao, quien la confundirá con una mensajera del clan que controla la margen derecha. Elías le entregará una crucial carta que puede suponer bien una alianza entre clanes o bien la guerra. Tras ser extrañamente embrujada por Elías, será interceptada por los Conciliadores, una organización secreta cuyo objetivo es mantener controlados a los vampiros bajo sus leyes. Max,el líder de la Sede de la ciudad, será el encargado de protegerla. A pesar de que su relación comienza siendo poco amistosa, pronto surgirá una poderosa atracción entre ambos y descubrirán que han nacido el uno para el otro. Pero su amor se ...

Archienemigos

Archienemigos

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 384

El tiempo se acaba. Juntos pueden salvar al mundo. Pero son su peor pesadilla. La vida secreta de Nova es complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos. Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro. Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse en la delgada línea entre el bien y el mal.

Alguien nuevo

Alguien nuevo

Autor: Laura Kneidl

Número de Páginas: 496

Siempre estoy dándole vueltas a qué piensan los demás sobre mí. A quién ven en mí. Pero contigo no me pasa. Contigo puedo ser yo mismo. Micah tiene dieciocho años y un único deseo: encontrar a Adrián, su hermano mellizo, que desapareció sin dejar rastro cuando su madre lo echó de casa tras pillarlo en la cama con otro chico. Mientras que sus padres guardan las apariencias, ella renuncia a su plaza de Yale y se matricula en la universidad local para seguir buscando a su hermano. Al mudarse a su nuevo apartamento, descubre que tiene como vecino a Julian, el atractivo camarero que perdió el trabajo por culpa suya unas semanas atrás. Micah se siente fatal, pero él no le da la oportunidad de disculparse, y ella pronto descubre que el chico no deja que nadie se le acerque. Cuanto más lo conoce, más le fascina su carácter impenetrable, al tiempo que crece el hormigueo que le invade cuando lo tiene cerca. Sin embargo, Julian guarda un secreto que podría cambiar para siempre el modo en que Micah lo ve...

Adrián Goizueta y mi Grupo Experimental

Adrián Goizueta y mi Grupo Experimental

Autor: María Lourdes Cortés

Número de Páginas: 268
Demoliendo la casa de los sueños

Demoliendo la casa de los sueños

Autor: Américo Ramírez

Número de Páginas: 412

Gonzalo odia los militares, Antonio los admira. Además, él sospecha que su novia Bianca lo traiciona con su hermano menor, Gonza. Todo se sale aún más de control cuando su madre, Cristina Arcay de Domínguez, decide apoyar hasta la muerte para consagrar el deseo de su hijo Antonio a integrarse a la vida militar venezolana. Demoliendo la casa de los sueños es la historia de la decadencia padecida por una familia y un país promesa, causada por las encrucijadas parentales y el eterno abuso de poder castrense.

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Autor: Leonardo E. Méndez

Número de Páginas: 154

La encarnación de las “Lágrimas de Espíritus Celestiales” ha comenzado; nuevas criaturas que nacen a los siete días; Eternidad es su deseo y divinidad es su Obsesión. Una lágrima ha sido encarnada y su nombre es Adrián, al nacer es dividido su corazón en siete fragmentos para destinarse a siete amores; un amor hacia el Dios Verdadero, un amor hacia sí mismo y los otros amores hacia hermosas criaturas femeninas llamadas: Alicia, Xiomara, Guadalupe, Fabiola y Oriana. Obligadamente Adrián se convierte en leyenda por amor a Alicia, quien es secuestrada y el rescate por ella son las doce copas Aurek.

Teatro completo

Teatro completo

Autor: Elena Garro

Número de Páginas: 404

Los diálogos ágiles y anticonvencionales, el peculiar universo interior de sus personajes, la soledad y la melancolía que colman su universo literario, aunado a su sentido del humor muchas veces macabro y cínico, hacen de la obra de Elena Garro una de las más importantes del siglo XX en México.

Una historia casi verdadera

Una historia casi verdadera

Autor: Mattias Edvardsson

Número de Páginas: 432

Cuatro amigos y alumnos de un curso de Escritura Creativa en la universidad. Un asesinato sin cadáver por el que uno de ellos pagó. Una investigación que demostrará que un inocente fue a la cárcel. ¿Qué es más importante: contar una buena historia o desenterrar la verdad? 2008. Zack Levines es un periodista treintañero en paro que vive en casa de su madre. Para solucionar sus apuros económicos, decide escribir un best seller y contar una historia que lleva doce años enterrada pero que no ha conseguido olvidar. Desde el primer momento tiene muy claro que esta novela se titulará El asesino inocente y que le obligará a contactar con quienes un día fueron sus mejores amigos. 1996. A los diecinueve años, Zack llega a la Universidad de Lund dispuesto a exprimir la vida. Con esas ansias de libertad, asiste a un curso de Creación Literaria que dirige la carismática y sensual profesora Li Karpe. Zack conecta enseguida con tres de sus compañeros y la profesora los elige para presentarles a Leo Stark, un escritor enigmático y manipulador que les fascina y repele al mismo tiempo. Pero una noche Leo Stark desaparece y los sueños de los cuatro jóvenes se convierten en una...

Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas

Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas

Autor: Dr Adrian D. Arcadich

Número de Páginas: 114

Existen libros que nos cambian la forma de cómo percibimos el concepto del amor. Existen obras que nos muestran la sutileza con la que podemos expresarnos, poéticamente, hacia a la mujer y, a la vez, halagarla, llenarla de ternura, de amor. Y con el absoluto convencimiento, me atrevo a decir que, Cien poemas y mil emociones desencadenadas es una obra que los alentará, los llenará de la sublime inspiración para hacerle un homenaje cada mañana, cada anochecer al amor de su vida. El amor... ¿Qué es el amor? El amor es un sentimiento puro, lleno de bondad, de compasión, en otros términos; son virtudes bellas en algunos seres. ¿Qué es el amor? El amor es la única razón por la que fue creado el hombre, y con amor y por amor, fue que recibió el soplo de la vida, cuando aún era un trozo de barro. Y por amor y compasión es que le fue dado el ser más bello, ¡el ser angelical llamado mujer! Adrian D’ Arcadich.

Guillermo se va al infierno por meterse en sueños ajenos

Guillermo se va al infierno por meterse en sueños ajenos

Autor: Miguel Gallucci

Número de Páginas: 311

Cuando sueño, soy completamente libre; esta realidad es mi peor pesadilla... Guillermo Toscana, en apariencia, es un hombre como todos; sin embargo, es capaz de entrar en los sueños de otras personas para espiarlos y manipularlos por medio de la concentración profunda y trasmutación del pensamiento, creando todo tipo de ilusión, según sean sus intenciones. Esto no es del todo placentero pues, al perder el control de su habilidad, cae en una espiral infernal que lo lleva a meterse en problemas, incluso en el plano espiritual. Un repaso desde su juventud inmadura hasta la soberbia que lo conduce literalmente al infierno nos mostrará una historia donde no se sabe en qué plano vivimos realmente, y que, en las peores situaciones, la ayuda puede llegar de quien menos imaginamos y cuando ni siquiera lo esperamos.

Últimas novedades