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Políticas de marketing (MF2185_3)

Políticas de marketing (MF2185_3)

Autor: Ana Mª Cruz Herradón

Número de Páginas: 212

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2185_3: Políticas de Marketing de 100 horas de duración. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el RD 614/2013, de 2 de agosto. La obra pretende ser una ayuda para el profesor así como una referencia para los alumnos que podrán seguir los contenidos de manera didáctica y sencilla, aun cuando preparen el módulo a distancia u online. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que desee adentrarse o ampliar conocimientos en el área de marketing estratégico, conociendo las herramientas más utilizadas en la actualidad para aumentar los beneficios de las empresas así como implementando la parte operativa a través de un plan de marketing.

Shopper Marketing Estrategias de Mercado

Shopper Marketing Estrategias de Mercado

Autor: Georg August Krentzel

Número de Páginas: 246

El Omnishopper de ”anywhere, anytime” está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados se están acelerando, los shoppers son más exigentes, la competición se está endureciendo, se está innovando e incorporando nuevos participantes al sector. Para asegurar un marketing más focalizado a estos cambios, las compañías están invirtiendo más recursos donde se toman las decisiones de compra, en el SHOPPER MARKETING. Buena parte de los presupuestos del marketing tradicional se están dirigiendo hacía el shopper marketing, un trend que está tomando mucha importancia en las compañías del sector, tanto en Europa como Latinoamérica. El Shopper Marketing es algo sumamente importante para todas las compañías, se trata de vender sus productos o servicios para generar ingresos y ganancias; ese es el tema clave del libro, la visión estratégica de shopper marketing, la necesidad de coherencia entre la estratégica comercial y la conexión entre la ruta a la compra y la del mercado. En el libro se explica porque el Shopper Marketing ha surgido como una temática muy importante, cual es la verdadera dimensión de la influencia del Shopper Marketing...

Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Autor: Daniel G. Rico

Número de Páginas: 153

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.

Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación (MF_2189_3)

Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación (MF_2189_3)

Autor: Moisés Alonso Baratas

Número de Páginas: 128

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2189_3 Elaboración de materiales de Marketing y Comunicación. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013 de 2 de agosto. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Águeda . . . [et al. ] Esteban Talaya

Número de Páginas: 210
Selected United States Marketing Terms and Definitions

Selected United States Marketing Terms and Definitions

Autor: United States. Business and Defense Services Administration. Office of Distribution

Número de Páginas: 43
Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 777
Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

Autor: Steven P. Schnaars

Número de Páginas: 400

He aquí, al fin, un texto sobre estrategias de marketingque trata, realmente, sobre estrategias desde la perspectiva del marketing. Steven Schnars examina la contribución que, durante las últimas tres décadas, ha hecho el marketing a los enfoques estratégicos y los enfoques estratégicos al marketing. El autor afirma que hoy, más que nunca, las estrategias empresariales deben orientarse al consumidor si se pretende que tengan éxito. INDICE: Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos. Una breve historia del marketing estratégico. Boston Consulting Group: los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento. Estrategias de participación de mercado. Determinación de la intensidad de la competencia. Las tres estrategias genéricas de Porter. Diferenciación del producto. Estrategias de segmentación de los mercados. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos. Calidad del producto. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados. La rapidez como estrategia. Satisfacción a largo plazo del consumidor.

Principios de marketing

Principios de marketing

Autor: Águeda Esteban Talaya

Número de Páginas: 816

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. • ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? • ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? • ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? • ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? • ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? • ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? • ¿Cuáles son los principales...

Principios y estrategias de marketing

Principios y estrategias de marketing

Autor: Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 466

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Marketing social

Marketing social

Autor: Luis Alfonso Pérez Romero

Número de Páginas: 543
Marketing en ONGs de desarrollo

Marketing en ONGs de desarrollo

Autor: C. Aldamiz-Echevarria

Número de Páginas: 257
Marketing de destinos turísticos

Marketing de destinos turísticos

Autor: J. Enrique Bigné , J. Enrique Bigné Alcañiz , Xavier Font , Luisa Andreu

Número de Páginas: 541
El Plan de marketing personal

El Plan de marketing personal

Autor: Claudio L. Soriano Soriano

Número de Páginas: 150
Marketing internacional

Marketing internacional

Autor: Rosario García Cruz

Número de Páginas: 384

Visión global del marketing internacional; Formulación de estrategias en marketing internacional; El marketing mix internacional; Control e implantación del marketing internacional.

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Autor: Marketing Publishing Center , Claudio Soriano S.

Número de Páginas: 132

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Estrategias de marketing ferial

Estrategias de marketing ferial

Autor: Fernando Navarro García

Número de Páginas: 330

El marketing ferial como herramienta de promoción. La selección de la feria. La contratación del espacio. La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo. La promoción. Los costes de participación en una feria.

Casos de marketing y estrategia

Casos de marketing y estrategia

Autor: Manuel Sánchez Pérez

Número de Páginas: 369

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.

Casos de marketing

Casos de marketing

Autor: Laura Fischer de la Vega , Jorge Espejo Callado

Número de Páginas: 147
Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 589

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital.

Marketing turístico

Marketing turístico

Número de Páginas: 126

En este libro se muestran los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, dando una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios, con una visión diferente del personal que conforman cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles. Muestra las técnicas necesarias para informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de gestión. ÍNDICE 1. El marketing turístico. 2. El mercado turístico: la demanda turística. 3. El mercado turístico: la oferta turística. 4. Promoción y comunicación turística. 5. Comercialización y distribución turística.

La estrategia básica de marketing

La estrategia básica de marketing

Autor: Marketing Publishing

Número de Páginas: 188

Toda acción de marketing, para ser eficaz, debe formar parte de un esquema globalarmónico y coherente: la Estrategia Básica de Marketing. Este manual analiza suestructuración y desarrollo.

El marketing mix

El marketing mix

Número de Páginas: 184

Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda la acción demarketing.INDICE: El enfoque clásico del marketing mix. El marketing mix y el concepto del producto total u offering. El quinto componente del marketing mix y el modelo cuantitativo.Análisis y planteamiento estratégico. Factores condicionantes del marketing mix. Elaboración final y redacción de las estrategias. Enfoque estratégico de los componentes del marketing mix. Orientación estratégica del marketing mix.

Marketing para instituciones educativas

Marketing para instituciones educativas

Autor: Juan Manuel Manes

Número de Páginas: 112

Marketing para Instituciones educativos ofrece de una manera sencilla, didactica y completa los recursos eticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institucion educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y mas apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A traves de una guia acerca de las tecnicas de promocion, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones publicas, proyeccion de imagen, busqueda de benefactores, investigacion de mercados, armado de bases de datos y nociones de organizacion y capacitacion internas, este libro esta orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y publicos de todos los niveles. Juan Manuel Manes es licenciado en Comercializacion (Universidad Argentina de la Empresa), Update in Marketing Certificate (University of California, Berkeley), Strategic Management Certificate (University of Pennsylvania, Wharton School), miembro de la Asociacion Argentina de Marketing y de la American Marketing...

Dominar el marketing es fácil

Dominar el marketing es fácil

Autor: Enrique Hormigo

Número de Páginas: 132

El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas.

Instrumentos de análisis del marketing estratégico

Instrumentos de análisis del marketing estratégico

Autor: Marketing Publishing Center

Número de Páginas: 184

Recopilación actualizada de los instrumentos de análisisque le permiten al hombre demarketing, en el ámbito de la relación empresa-mercado, desarrollar enfoquesestratégicos realmente eficaces.

Marketing Financiero y de Servicios de la Oficina Bancaria

Marketing Financiero y de Servicios de la Oficina Bancaria

Autor: Manuel Teruel Sierra

Número de Páginas: 238

Aplicación de una metodología comercial, sustentada en una sistemática con diferentes procesos de desarrollo, y bajo una estructura organizativa que permita a cualquier oficina bancaria del sector conceptuarse como auténtica unidad de negocio, considerando el eje central de su gestión, la relación con el cliente.

Gestión del marketing de servicios, La

Gestión del marketing de servicios, La

Autor: Héctor Bajac

Número de Páginas: 499

En La gestión del marketing de servicios; Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico; como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida; y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica; los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material; Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing; como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta; y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial.

Estrategia de marketing internacional

Estrategia de marketing internacional

Autor: Hans Günther Meissner , Santiago García Echevarría

Número de Páginas: 224

Con esta obra se trata de acercar dos culturas, la centroeuropea y la española, entorno al problema clave del Marketing Internacional en su dimensión estratégica. Porprimera vez va a aparecer en castellano una obra con la problemática del MarketingInternacional Estratégico, pero situada en el entorno español.INDICE: Marketing internacional y management. Estrategia de marketing internacional en la empresa española. Desarrollo de la estrategia de marketing internacional. Dinámica de la economía mundial. Estructura del entorno internacional de la empresa. Actividades de las empresas en el extranjero. Concepto de marketing en el comercio exterior. Marketing internacional estratégico. Información en el marketing internacional estratégico. Métodos de la estrategia de marketing internacional. Marketing global estratégico.

Marketing Editorial/editorial Marketing

Marketing Editorial/editorial Marketing

Autor: David Cole

Número de Páginas: 219

Gracias a los ejemplos que ofrece David Cole nos ayuda a conocer cada libro, las colecciones y el fondo editorial: comercialización de libros por los canales tradicionales y los de aparición reciente, como la Internet; aprovechamiento de la venta de derechos subsidiarios y redacción de textos de marketing eficaces, entre otros consejos.

Marketing sanitario

Marketing sanitario

Autor: F. Lamata

Número de Páginas: 404

Este libro parte de algunas premisas, y quiere transmitir fundamentalmente dos mensajes. Las premisas son: Que consideramos que el sector sanitario tiene un enorme futuro. Que contamos con unos magníficos profesionales que pueden hacer una gran labor. Que ninguna dificultad es insuperable. Que hay que tener valor para reconocer los errores y abrir nuevos caminos. Los mensajes son estos: El sector sanitario tiene que centrar sur organizaciones en el paciente. Cada decisión tiene que pasarse por el tamiz de la pregunta: ¿qué es lo que le interesa de verdad al paciente?, ¿a sus familiares?, ¿a cada grupo humano al que sirve y al conjunto de la sociedad? Las instituciones sanitarias deben saber que la actitud del personal, de cada uno de los profesionales, es clave para prestar un servicio de excelencia. Y la actitud del personal estará directamente relacionada con la actitud de la institución en cuestión hacia él.

Marketing relacional

Marketing relacional

Autor: Carmen Barroso Castro , Enrique Martín Armario

Número de Páginas: 247
Marketing multinivel

Marketing multinivel

Autor: María Dolores García Sánchez

Número de Páginas: 362
La gestión del marketing, producción y calidad en las pymes

La gestión del marketing, producción y calidad en las pymes

Número de Páginas: 120

Con este manual conocerá el concepto estructural y funcional de una empresa. Aprenderá cuál es la forma y los elementos utilizados en la estrategia de venta a través del marketing. Reconocerá de una forma fácil y hábil los procesos de producción y gestión de calidad. Es fundamental que tenga conocimientos sobre las normas establecidas para el manejo de la empresa y la gestión de calidad. ÍNDICE: Tema 1. La empresa. Tema 2. El marketing como herramienta de gestión. Tema 3. La producción en las PYMES. Tema 4. Gestión de la calidad.

Marketing y cosmética

Marketing y cosmética

Autor: Mencía de Garcillán López-Rua

Número de Páginas: 176

El libro tiene una orientación práctica, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing y el sector de la cosmética. El principal objetivo de esta obra es analizar cuales son los factores que mueven a los consumidores a comprar un determinado producto cosmético. Colores, formas, envases, slogans, valores culturales, modas, marcas tienen un significado muy especial dentro del mercado de la cosmética.

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