Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda: Obras dramáticas: La hija de las flores ; La aventurera ; Oráculos de Talia ; La hija del rey René ; El millonario y la maleta ; La verdad vence apariencias ; Tres amores

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda: Obras dramáticas: La hija de las flores ; La aventurera ; Oráculos de Talia ; La hija del rey René ; El millonario y la maleta ; La verdad vence apariencias ; Tres amores

Autor: Gertrudis Gómez De Avellaneda Y Arteaga

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Autor: Gertrudis Gómez De Avellaneda Y Arteaga

Obras dramáticas

Obras dramáticas

Autor: Gertrudis Gómez De Avellaneda

Número de Páginas: 615
Mujeres, trabajo y autoempleo

Mujeres, trabajo y autoempleo

Autor: Martha Alicia Alles

Número de Páginas: 304

La mujer y el trabajo; La mujer como jefa; ¿Qué es autoempleo?; Autoevaluación y balance individual; Armonización de los distintos roles de la mujer; Autoempleo y marketing personal; Recomendaciones para iniciar una actividad.

Filosofía de la enajenación

Filosofía de la enajenación

Autor: Mauricio Dimeo Coria

Número de Páginas: 113

El concepto de enajenación o alienación significa ser ajeno, es decir, estar fuera de uno mismo o verse a uno mismo como alguien extraño. En la sociedad actual existen varias enajenaciones que sufre toda la humanidad, por ejemplo al no sentirse parte del planeta lo explota, devasta y contamina sin parar. Otras enajenaciones son ideológicas, políticas, religiosas y sexuales, por nombrar algunas. Todas ellas son producto de la civilización y serán superadas cuando culminemos la lucha de clases sociales y sexuales, con lo que lograremos reencontrarnos con nuestra humanidad, con nuestros semejantes, con la naturaleza y con nosotros mismos. En esta obra se abordan algunas de las formas de enajenación, para mostrar que la humanidad vive ajena a sí misma, de modo que tomemos conciencia de la opresión e injusticia que se vive en la división de la humanidad en clases sociales y sexuales, y logremos superarlos en el comunismo.

El discurso del policial

El discurso del policial

Autor: Fabián Mossello , Marcela Melana

Número de Páginas: 138

El discurso del policial. Reconfiguraciones del género en la sociedad contemporánea presenta un análisis sobre autores y obras policiales, casi desde los orígenes del género −Doyle− pasando por clásicos europeos de etapas posteriores −Kafka, Chesterton, Dürrenmatt− hasta llegar a algunos destacados escritores actuales en Latinoamérica −Piglia, Piñeiro, Krimer. Es decir, un abanico de nombres, estilos, obras y épocas que representa, además, lugares claves en la historia del policial del siglo XIX, XX y el actual. A través de una mirada interdisciplinaria y recurriendo a distintas metodologías −estudios culturales, de género, semióticos, estilísticos, comparativos e históricos− se plantea el análisis de un corpus de prácticas policiales contemporáneas para problematizar, por un lado, cuestiones propias del género, en especial las continuidades y rupturas con las formas dominantes dentro del campo literario en las variantes de enigma, negro, espionaje, suspenso, neopolicial, entre otras. Y por otro, visualizar cómo estas prácticas manifiestan la emergencia de nuevos conflictos sociales.

El gran día

El gran día

Autor: Soledad De Bengoechea , Narciso Serra

Número de Páginas: 35
El secreto de Oli

El secreto de Oli

Autor: Luis A. Santamaría

Número de Páginas: 334

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA. Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre. Extracto: "Ahí es donde se equivoca, Morgan. Es incluso demasiado dulce. El ser humano más extraordinario que existe, diría. Oli hizo posible lo imposible." - Dr.Salas

Gerardo y Antonieta, ó, La profesora del convento de San Ghislan

Gerardo y Antonieta, ó, La profesora del convento de San Ghislan

Autor: Auguste Maquet

Número de Páginas: 622
Entre el aviador y el millonario

Entre el aviador y el millonario

Autor: Rafael Pérez Y Pérez

Número de Páginas: 192
Fuego Irlandés

Fuego Irlandés

Autor: Emily Blayton

Número de Páginas: 234

Catherine Kingston es una bella debutante que viaja a Londres con la esperanza de encontrar un partido conveniente pues su familia está arruinada y el tiempo se acaba, necesita un marido rico con cierto apremio. Acaba de recibir un ultimátum: o se casa esa temporada o sus padres deberán vender la mansión de Grace Manor en Devonshire. Luego de mucho buscar, su madrina le presenta a Patrick O’Donnell, un guapo joven de sangre irlandesa hijo de uno de los hombres más ricos del país. Es la oportunidad que anhelaba pero nada sale como esperaba, nada de lo que le han contado del matrimonio la prepara para enfrentar el temperamento, el genio vivo y la desbordante lujuria de ese irlandés… Agobiada por las exigencias de su esposo piensa en abandonarlo pero en verdad la pobre no tiene ni idea a lo que se enfrenta…

Más allá de la traición

Más allá de la traición

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Solo le quedaba una cosa con la que negociar: su cuerpo Gracias al escándalo financiero protagonizado por su padre, Morgan Copeland pasó de ser la reina de la prensa rosa americana a caer en desgracia de la noche a la mañana. Aferrándose a la última pizca de orgullo que le quedaba, buscó la ayuda del marido al que un día había abandonado, sabiendo que para convencer al implacable Drakon Xanthis tendría que ponerse de rodillas y suplicar. Al principio no fue más que la mujer florero del magnate griego, pero la explosiva pasión que surgiría entre ellos iba a sorprenderles a los dos...

Obras completas. 7. El exterior

Obras completas. 7. El exterior

Autor: Justo Sierra

Número de Páginas: 426
La novia rebelde

La novia rebelde

Autor: Cathryn De Bourgh

Número de Páginas: 234

En plenos Londres victoriano la señorita Scarlet es exhibida en el mercado matrimonial por su madrina con la esperanza de que encuentre un buen partido, su familia lo necesita y ella también pues un tonto desliz del pasado casi arruina su reputación. Casada casi contra su voluntad con un millonario irlandés, Scarlet comprende que deberá ser fuerte para domeñar a ese caballo salvaje que es su marido. Pues el guapo y agradable irlandés de mirada risueña es un hombre rudo y temperamental, de genio vivo y muy ardiente. Demasiado... La joven esposa no está preparada para lidiar con un marido tan loco y ardiente como ese y en un momento piensa en abandonarlo, desesperada, pero él no está dispuesto a dejarla ir y también planea domeñarla a como dé lugar, porque es suya y le pertenece.

Como un cuento de hadas

Como un cuento de hadas

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

Cautiva a su lado

Cautiva a su lado

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Al ver las atractivas pero implacables facciones del magnate italiano Ricardo Emiliani, Lucy supo que había cometido un error volviendo a la palaciega mansión del lago Garda. Pero haría cualquier cosa por su hijo, incluso volver con el marido que no la había amado nunca.Ricardo estaba convencido de que su mujer era una buscavidas, pero el pequeño Marco necesitaba una madre, de modo que mantendría a Lucy cautiva en su isla privada hasta que demostrase que podía ser su esposa... en todos los sentidos.

Guerra ciega

Guerra ciega

Autor: Andreu Martín

Poco antes del 11 de septiembre de 2001, la Guardia Civil detiene en Málaga a un afgano llamado Tariq al-Illahi llegado a la costa del sur de España en una patera con otros inmigrantes marroquíes. Lo acusan de asesinato y narcotráfico. Cuando habla con su abogado de oficio, Tariq al-Illahi le pide que se ponga en contacto con un agente de la CIA al que conoció cuando los Estados Unidos ayudaban a Afganistán en su lucha contra la Unión Soviética. Se trata de Travis Tilbrook que fue para él como el Viejo de la Montaña era para los fumadores de hashish en el monte Alamut de Irán enel siglo XI. Cuando se encuentren los dos hombres, después de tanto tiempo, el afgano dirá: "Ayúdame a salir de la cárcel y te revelaré un secreto trascendental. Tu país está en peligro". Paralelamente, otro agente de la CIA afincado en Barcelona, Tony Cortés, encuentra la pista de un montaje para blanquear dinero árabe en el oscuro mundo de los paquistaníes sin papeles que venden flores por la noche. Las dos investigaciones desembocarán en una trepidante caza del hombre, con el telón de fondo del horroroso atentado a las Torres Gemelas. Tags: novela negra, terrorismo

Apuntes para un album del bello sexo

Apuntes para un album del bello sexo

Autor: Adela Ginés Y Ortiz

Número de Páginas: 163
Fuegos cruzados

Fuegos cruzados

Autor: Camila Winter

Número de Páginas: 189

Novela de romance victoriano Huyendo de Londres y de un matrimonio desdichado, Amber MacNeil viaja a Norfolk a la mansión familiar para visitar a sus padres convalecientes de una gripe. Es la excusa perfecta para escapar de un marido déspota y celoso. Solo busca un poco de paz y sosiego para su alma atormentada mientras se pregunta qué va a hacer ahora que planea abandonar a su marido... Sin embargo en el condado sus amistades y parientes creen que hizo una boda muy ventajosa con ese millonario irlandés, pero solo ella conoce la realidad. Y como si no tuviera suficientes problemas ahora un viejo amor del pasado aparecerá ante ella como una visión para atormentarla con dolorosos recuerdos de un amor malogrado...

Sueños de oro

Sueños de oro

Autor: Luis Mariano De Larra Y Wetoret

Número de Páginas: 99
Desde el fracaso

Desde el fracaso

Autor: Magdalena López

Número de Páginas: 234

¿Cómo se enfrenta la derrota y el fracaso? ¿Qué se hace con la pérdida que ambas experiencias conllevan? ¿Cómo se asume la tensión y la contradicción entre “el espacio de la experiencia” y “el horizonte de la expectativa”? ¿Se asume refugiándose en la “certidumbre” épica del origen, en la fijeza e inmutabilidad de la identidad y de los proyectos derrotados o fracasados? O, ¿se asume una postura de revalorización, de autocuestionamiento y aprendizaje que pueden transformar la derrota y el fracaso en una potencialidad para un futuro alternativo en el Caribe? Estas son algunas de las importantes interrogantes que hace Magdalena López en este libro Desde el fracaso: narrativas del Caribe insular hispano en el siglo XXI. Carlos Pabón Ortega

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 384

Un reto y un amor Había sido una ardua tarea, pero estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin Helen Hanson. Su difunto esposo se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos. Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense... Pasión bajo el hielo Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico. Paxton Merrick estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevar a Shea al altar después de enterarse de que iba a ser padre.

Pack Millonarios

Pack Millonarios

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 466

Cuando el amor brilla como el oro...Un milagro para el millonario - Myrna MackenzieBajo su poder - Jane PorterTrato millonario - Susan Mallery

El ciego de Buenavista

El ciego de Buenavista

Autor: Eduardo Hano Bustillo

Número de Páginas: 231

Últimas novedades