Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Lo que nunca te dije

Lo que nunca te dije

Autor: Raúl Alonso

Número de Páginas: 148

La soledad preguntó al amor: “Amor, si tu verbo es amar, ¿cuál es el mío?” Esta pregunta da inicio a una historia articulada por la curiosa relación entre “un amor y una soledad” que aparecen sin ser advertidos en momentos concretos de la vida de personajes que esconden algún secreto. Escrito con una narrativa mixta, a caballo entre el relato breve, el aforismo y la prosa poética, Lo que nunca te dije es un libro bello y desconcertante, luminoso, espiritual, descreído, irónico, provocador y tierno. Con esta obra, Raúl Alonso nos invita a escapar de las trampas del lenguaje desde una literatura que nos lleva de la mano hacia la meditación y el despojamiento de toda forma de creencia, con un trasfondo de humor que impregna cada página de frescura.

Mama, cosas que nunca te dije/ Mother, Things I Never Said To You

Mama, cosas que nunca te dije/ Mother, Things I Never Said To You

Autor: Ediciones Robinbook

Número de Páginas: 96

This loving homage emphasizes the importance of mothers who have been their children’s teachers, nurses, cooks, and companions and reminds readers how much these women deserve appreciation and love. Este libro cariñoso enfatiza la importancia de madres que han sido las educadoras, enfermeras, cocineras y compañeras de sus niños y recuerdan a los lectores cuanto estas mujeres merecen ser agradecidas y amadas.

Lo que nunca te dije

Lo que nunca te dije

Autor: Antonio Ortiz

Número de Páginas: 216

Camilo y Laura son dos hermanos inseparables, populares en el colegio y con dos padres dedicados a ellos. Pero la realidad de la familia es mucho más oscura de lo que se puede ver a simple vista. Las drogas se vuelven un ritual constante para Camilo y, casi sin darse cuenta, su adicción va desmoronando su hogar. Laura, por su parte, se ve excluida de ese retrato familiar, por lo que se aísla y se aleja en su soledad, buscando su propia identidad. Poco a poco, Camilo intenta hacer un análisis y retrato de su vida, y nos adentra en un viaje lleno de altibajos, donde nos cuenta en detalle su lucha por vencer sus demonios, reivindicar a su familia y sobrevivir a sus tragedias personales.

Las cosas que nunca te dije

Las cosas que nunca te dije

Autor: Heriberto Rodríguez Pacheco

Número de Páginas: 104
Nunca te dejare ir

Nunca te dejare ir

Autor: Erin Healy

Número de Páginas: 352

Despues de perderlo todo, Lexi se mantiene aferrada a su hija, pero el infierno decide hacerla perder el control. Han pasado siete anos desde que los desastres azotaron a su familia. A duras penas, Lexi lo ha sobrellevado todo. Pero ya no puede mas. El esposo que la abandono ha regresado al pueblo para ver a su hija Molly. El descarado asesino de su hermana esta a punto de conseguir la libertad condicional. Un indeseable viejo amigo reclama el pago de deudas sobre las que Lexi no sabia nada y no puede pagar. Y algo mas esta pasando--algo que siente pero que no puede explicarse. Un giro peligroso entre esta realidad y la otra. Una lucha de poder entre fuerzas que sobrepasan su imaginacion. Una novela inusual que lograra satisfacer a una amplia gama de lectores, No te dejare ir explora todo lo que se pone en juego en el pequeno espacio entre el cielo y la tierra. Mientras el enemigo aumenta cada vez mas su control alrededor de Lexi, ella debera decidir a que vale la pena aferrarse realmente. "Te mantiene pegado a cada pagina hasta el final" -Tosca Lee, autora de Havah: The Story of Eve

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Celia Pérez León

Número de Páginas: 116

Eva nunca ha podido olvidar a Cris. Hace dos años que no la ve, y aunque insiste en llevar una vida normal alejada de los recuerdos de su pasado, es difícil no pensar en ella. A pesar de todo, ha pasado página. O eso intenta creer cada fin de semana, cuando sale de fiesta con sus amigas. Pero todo cambia un día, uno como cualquier otro, cuando al bajar por las escaleras se encuentra con su nueva vecina. Cristina. ¿Hará la cercanía que reviva todas las emociones que tanto tiempo tardó el olvidar? Todo lo que nunca te dije es la primera entrega de la colección Indómitas, una serie de novelas breves que cuentan las vidas de jóvenes como tú y yo, con ganas de comerse el mundo, pero siempre al borde de perder la cabeza por amor. Porque el amor no entiende de momentos, de género, ni de miedos. Indomables. Inquebrantables. Indómitas.

El Amor que Triunfa

El Amor que Triunfa

Autor: Reynaldo Santiago , Norma Santiago

Número de Páginas: 208

DIV En este primer libro, los autores Reynaldo y Norma Santiago cuentan abiertamente cómo Dios restauró su matrimonio luego de vivir años en una tumultuosa relación marcada por el adulterio y la separación. Su historia demuestra el deseo de Jesús de reconciliar los hogares heridos y reitera que nada es capaz de interponerse ante sus planes. De las ruinas levanta castillos, y hace maravillas con la disponibilidad y la obediencia. El amor que triunfa te inspirará y brindará esperanza cuando pienses que todo está perdido. Dios todavía sigue restaurando matrimonios y hogares. Si Él lo hizo con Reynaldo y Norma, también lo puede hacer contigo. Este libro te enseñará sobre: •La importancia de perdonar y perseverar en las promesas de Dios •La reconciliación entre cónyuges e hijos •Los beneficios de la sólida consejería cristiana •La restauración del sacerdocio en el hogar ¡Y mucho más! /div

Diario de Un E-mail. El Amor Lo Puede Todo?

Diario de Un E-mail. El Amor Lo Puede Todo?

Autor: Marina Bernal

Número de Páginas: 312

Nos cuenta una historia de amor, esperanzas, desilusiones, fe, debilidades, regresos y perdidas. Todo comienza con una carta que Luis le manda a Catalina, su primer amor, tras unos mas de una decada sin saber nada el uno de otro. A traves del correo electronico viviremos sus sentimientos, sus recuerdos, sus escasos encuentros y, sobre todo, su lucha, la lucha entre los deseos y los deberes, entre los suenos y las realidades, entre el pasado y el futuro. Luis esta casado y tiene dos hijos a los que ha criado el, pero ha vuelto a buscar a Catalina porque siempre ha sido la mujer que ha deseado a su lado. Ha vuelto con una promesa: si ella lo quiere, el cambiara su vida; si no es asi, tambien lo hara, pero sin apuros. Poco a poco va reconquistando el amor de la unica mujer que lo enamoro. Cuando lo consigue, comienza una dura lucha por recuperar su libertad, una lucha contra la madre de sus hijos, su familia, la desesperacion de Catalina y, sobre todo, contra el mismo, su educacion, su sentido del deber; especialmente, por la sensacion de abandonar a sus hijos. Sera el amor lo mas importante del mundo? Que sucede cuando hay dos sentimientos intensos que aparentemente se oponen? [Este ...

El amor es una farsa melodramática vol. 2

El amor es una farsa melodramática vol. 2

Autor: Alejandro Archundia

Número de Páginas: 81

Este es el segundo volumen de "El amor es una farsa melodramática" y está compuesto de 10 cuentos nuevos escritos con el estilo característico del autor. a lo largo del libro encontrarás historias con las que seguramente te verás identificado. Este volumen incluye además un cuento extra que pertenece a "La muerte es una farsa melodramática".

Te ve, mi amor, T.V.

Te ve, mi amor, T.V.

Autor: Dante Medina

Número de Páginas: 92

Este libro empezó siendo narrativa, y luego sentí que debía de ser teatro, necesité que alguien lo dijera en escena, que alguien lo hablara, de lo tan orales que me parecían estos cuentos, aunque se refirieran a objetos visuales. Si me lo hubiera permitido, habrían sido monólogos de teatro. Soledades sí son, eso sí. Palabras para querer estar acompañado estando solo. En suma: formas verbales, es decir, intentos de que nos acompañe alguien, un verbo, un diálogo, una frase, algo. Me fui metiendo en la escritura, y queriendo al hombre presente en los relatos, y amando a la mujer ausente en los relatos. De él no me llegó ningún cariño; de ellas, todos. Se saben hacer extrañar, las mujeres de estos cuentos, y el que vive esta ausencia lo vive, el desaforado, de la peor manera en que puede vivirse este sentimiento: en la carencia.

Siempre el amor

Siempre el amor

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Una vez esposa de un Ferrara, siempre esposa de un Ferrara... Laurel Ferrara no tenía suerte en el amor; su matrimonio había sido un desastre. Y no había bastado con irse sin más. Desde el momento en que habían reclamado su vuelta a Sicilia, los escalofríos de aprensión la asolaban... La orden procedía del famoso millonario Cristiano Ferrara, el esposo al que no podía olvidar, pero habría dado igual que proviniera del mismo diablo...

Luba, Un Amor Inolvidable

Luba, Un Amor Inolvidable

Autor: Anselmo Ebiaca Moete

Número de Páginas: 228

La novela recoge una apasionante historia de amor envuelta en soledades, amenazas y miedos. Una historia que puede cobrar realidad en cualquier corazn.

Segundo amor

Segundo amor

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada de otro hombre... Anita Mercado se había mudado al pueblo para darle un hogar a su futuro bebé. Estaba sola, pero había aprendido que no necesitaba a nadie, ni siquiera a Luke Dole, un padre soltero con quien una vez había fantaseado. Pero, ¿cómo podía una mujer embarazada y sola evitar a su primer amor, cuando él era tan irresistible? Luke nunca había soñado con que volvería a ver a Anita... y menos que ésta estuviese embarazada. La había dejado escapar una vez, pero no iba a cometer de nuevo el mismo error. Porque ahora Anita lo necesitaba, y él iba a enseñarle lo que significaba ser padre.

Nuestro amor eterno

Nuestro amor eterno

Autor: Izzy San Miguel

Número de Páginas: 720

Todos ellos se conocieron cuando eran chicos, ellos se enamoraron, se juraron amor eterno, amistad eterna, pero toda esa amistad y ese amor se derrumba cuando una gran tragedia acecha sus vidas... La muerte de una persona muy especial hace que todos sientan que perdieron un pedazo de su corazón, y ya nada volverá a ser como antes... Pero, aunque ellos no lo sepan, están juntos y más cerca de lo que creen... Pero nada es lo que parece tampoco... No hay que perder la fe... No hay que perder las esperanzas... Ni tampoco dejar de creer en el poder de su amor, por que su amor es grande, único y por que su... Amor es eterno..... No te pierdas esta gran novela, llena de engaños, llena de mentiras, de venganza, de muertes, de accidentes, de traiciones. La obsesión, el poder, la manipulación, la ambición, y los malos entendidos harán que el amor se ponga a prueba y sea más fuerte que nunca. Todo puede pasar, y nada es lo que parece, pero por sobre todo hay amistad y mucho pero mucho amor...

Construyendo un amor

Construyendo un amor

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 149

Era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniero Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero... y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía. Sin embargo, Cody tenía unos planes para Abra a los que ni siquiera aquella impetuosa belleza sería capaz de resistirse...

Una canción de amor

Una canción de amor

Autor: Mercedes Alonso

Número de Páginas: 274

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida? Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra "compromiso" hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás. Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.

Cosas que nunca te dije

Cosas que nunca te dije

Autor: Isabel Coixet , Ricardo Franco

Número de Páginas: 219
El amor es tu amigo o tu enemigo

El amor es tu amigo o tu enemigo

Autor: C. Valentine

Número de Páginas: 152

Amar a alguien es lo más bello que la vida puede darte, sentir un sentimiento tan puro y llevarlo a todos lados cuando duermes, comes y te acuesta. Es vivir en una nube, desear que esa persona te pueda llegar a amar como tú y solo tú sabes amar. De eso se trata esta historia, de un amor de una adolescente que pasa a mujer amando y deseando un amor que nunca llega a ser lo que siempre soñó. Espero que muchas de ustedes se identifiquen conmigo. Lo que contaré le ayudará a ver la vida que no siempre es de colores. Deseo intensamente que se transporten en la historia y vean como pasaron las cosas y que puedan sentir algunas situaciones como propias. Con el tiempo y la madurez aprendí que para poder amar a alguien tienes que amarte a ti primero, que el amor no se mendiga sino se da o no. Pero quién lo va a saber si no se vive. En esta historia hay mentiras, humillaciones, sexo, pero sobre todo mucho sentimiento. Me siento muy feliz de haberlo vivido, aprendí cosas que no olvidaré jamás. Espero que ustedes también disfruten la historia y aprendan. Tú vales mucho y a veces buscamos donde no es. Adelante mis lectores y amigos, a vivir, que la vida es corta, pero tiene muchos ...

De Mendoza con amor

De Mendoza con amor

Autor: Karina Graciela Salazar

Número de Páginas: 262

Aquí el agua se transforma en vino. Isabel Durán ya era una diva en todo el significado de la palabra mucho antes de cambiar de profesión, de gerente financiero en Buenos Aires a soprano lírica. Comenzó su carrera operística tarde, a una edad en la que la mayoría de las cantantes ya estaban en su punto máximo, pero luchó contra viento y marea. Contra todas las predicciones, se pudo abrir paso en un ámbito hostil y de mucha competitividad. Su familia abandona la gran urbe de Buenos Aires y ahora es dueña de una gran finca vitivinícola en Mendoza, Argentina. Todo va de maravilla en sus vidas por varios años, hasta que Isabel en el día de su ansiado debut en Milán recibe una noticia trágica que pondrá a prueba si su vocación por el canto es tal. Con su personalidad de armas tomar, Isabel viaja a Mendoza,donde encontrará secretos familiares guardados por mucho tiempo, pero que le explotarán en la cara apenas llegue. En un rubro eminentemente masculino, el carácter de Isabel será puesto a prueba en su trato con el enólogo de su padre, Kurt, de nacionalidad suiza; con Mike, un chef premiado con dos estrellas Michelin, socio de su padre en el restaurante familiar,...

Trabajos de amor dispersos

Trabajos de amor dispersos

Autor: W. H. Auden

Número de Páginas: 530

Entre octubre de 1946 y mayo de 1947, un W.H. Auden en la cumbre de su talento poético dio en Nueva York un curso memorable en el que comentó, una por una y en orden cronológico, todas las obras de William Shakespeare (con las solas exclusiones de Tito Andrónico y Las alegres comadres de Windsor, y el añadido de los sonetos). Gracias a una minuciosa labor de investigación, Arthur Kirsch ha reconstruido con extrema fidelidad las treinta conferencias pronunciadas ante el nutrido y entusiasta auditorio de la New School for Social Research. El presente libro, así, brinda el privilegio de recorrer, de la mano de un inmenso poeta del siglo XX, la obra del que sigue siendo, para la tradición literaria occidental, el mayor escritor de todos los tiempos. En páginas dinámicas e ingeniosas, atentas por igual a los temas de las piezas, el dibujo de los personajes o la resonancia inolvidable de algunos versos, Auden nos ofrece una lectura moderna, aguda y apasionada, que acerca la creación del dramaturgo isabelino a la sensibilidad contemporánea, sin rehuir una mirada trascendente y moral, pero sin perder de vista que el gran arte tiene por último objetivo el generar belleza.

Todo aquello que nunca te dije

Todo aquello que nunca te dije

Autor: Miguel Aguerralde

Número de Páginas: 462

Se hace extraño regresar a donde una vez fuiste feliz. Volver a pisar las calles que solían oírte reír antes de que todo se nublara. Yo he decidido volver a Playa Blanca, una ver todo ha terminado, pero me cuesta sentirme en casa en lugar de como un extraño. Cuesta tanto como intentar escribir sin errar una y otra vez las teclas, ahora que no escucho su respiración dormida a mi lado. Dudo que nada decente pueda salir de estos dedos anquilosados, porque por más que intento pasar página lo único que se me ocurre escribir es su nombre. Sergio es uno de mis mejores alumnos –doy clase de literatura en el Instituto de Yaiza– y me está animando a empezar un blog, un diario virtual en el que volcar mis sentimientos y quizá retomar la escritura. Quizá tenga razón, volver a teclear parece sentarme bien, aunque no tenga mucho aún que contar. O tal vez sí que lo tengo. #Todoaquelloquenuncatedije

Nunca miras mis manos

Nunca miras mis manos

Autor: Susana Pérez-alonso

Número de Páginas: 336

Corina sabía que encontraría un hombre que la haría vibrar con toda la pasión que bullía en su interior. Esta es su historia. Corina Jacoby nunca ha sido feliz. Como mucho a instantes. Creció rodeada de falsas dignidades, de miedos, pensando que sentir como ella lo hacía era pecado. Sin embargo, siempre creyó que en algún lugar existía ese hombre que la haría vibrar hasta el tuétano con la pasión que bulle constantemente en su interior. Un día, sin convicción alguna, más bien por tedio, entró en un chat. Allí estaba a gusto, porque podía ser ella misma, expresar sus sentimientos y sus anhelos. Entonces aparece Fohn, un hombre calmado con nombre de viento del norte, violento y devastador. Palabra a palabra, fue enamorándose de él. Nadie nunca le había hablado de amor con aquellas palabras y jamás ella había sentido algo semejante por ningún hombre. Con el tiempo, el chat se volvió insuficiente. Necesitaban verse. La cita fue enPortugal, donde Fohn, un escritor consagrado con fama de seductor, debía hacer unos reportajes. Cuando se vieron, la pasión los unió de inmediato con una fuerza tan sobrecogedora que casi les hace sucumbir. Finalmente Corina...

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí

Autor: Sara Herranz

Número de Páginas: 160
Un amor sincero

Un amor sincero

Autor: Blythe Gifford

Número de Páginas: 320

Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte.Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de la escandalosa hija ilegítima del rey. Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella. Tenía que protegerse de sus encantos embaucadores...

SPA-PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

SPA-PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Autor: Maria Martinez

Sara is about to turn thirty and has already lost hope in her marriage. What Sara doesnt know is that an unexpected event will shake her little world completely. Christina, her best friend, asks her to look over the renovations of a beautiful Chteau she intends to turn into a hotel.

Comedias escogidas juntas en coleccion é ilustradas

Comedias escogidas juntas en coleccion é ilustradas

Autor: Tirso De Molina

Número de Páginas: 780
Ábrete al amor

Ábrete al amor

Autor: Sophie Pembroke

Número de Páginas: 192

¿Siempre la dama de honor? Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón. Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas... y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.

Antología del cuento erótico boliviano

Antología del cuento erótico boliviano

Autor: Jaime Iturri Salmón

Número de Páginas: 224
Perdona si no te llamo, amor...

Perdona si no te llamo, amor...

Autor: Juan Carlos Ferrer Aranda

Número de Páginas: 173

Ser un adolescente no es facil. Ser un adolescente ligeramente inadaptado es complicado. Ser un adolescente medio gordo, feo, friki, con gafas y marginado socialmente es jodido de cojones. La vida de Juan Carlos nunca fue precisamente un camino de rosas: Se metian con el en el colegio, su mejor amigo aprovechaba la mas minima ocasion para hundirle la vida y la chica de la cual estaba secretamente enamorado preferia enrollarse con el cani de turno antes que plantearse siquiera tener una relacion con el que fuera mas alla del mero pagafantismo. Pero las cosas, a veces, pueden cambiar. Y otras veces no. Asi que esta es la historia de un nino friki ligandose casi sin querer a la amiga fea de la chica que le gustaba. Y de como sale jodidamente mal parado de ello.

Dónde estás, amor de mi vida, que no te puedo encontrar?

Dónde estás, amor de mi vida, que no te puedo encontrar?

Autor: Cecilia Absatz

Número de Páginas: 286
Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Convivir, la pareja en la pobreza

Convivir, la pareja en la pobreza

Autor: Maruja Barrig

Número de Páginas: 262
Entre el amor y la lealtad

Entre el amor y la lealtad

Autor: Candace Camp

Número de Páginas: 432

Thisbe Moreland estaba acostumbrada a que los hombres no la tomaran en serio. Como científica, solía ser la única mujer participante en conferencias y reuniones, siendo su presencia recibida con desprecio y mofa. De modo que fue una agradable sorpresa poder sentarse al lado de un atractivo joven que, además, estaba interesado en mantener una conversación sobre ciencia. Desmond Harrison no podía creer su buena suerte cuando le tocó sentarse junto a Thisbe, inteligente e impresionantemente hermosa. Desde el principio anheló volver a verla. Sin embargo, se avergonzaba de su baja cuna, por no mencionar su trabajo a las órdenes del infame profesor Gordon, antiguamente reputado científico que había abrazado el espiritismo y había pasado a ser profundamente despreciado. Cuando el profesor Gordon le pidió a Desmond que recuperase algo para él, un antiguo objeto conocido por poseer un terrible poder, llamado El ojo de Annie Blue, Desmond comprendió que solo Thisbe poseía la clave. Desmond iba a tener que elegir entre su amor por Thisbe y la lealtad hacia su mentor. De su elección podría depender el futuro de la humanidad. "Candace Camp es una reconocida escritora capaz de ...

Últimas novedades