Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Llámalo como quieras

Llámalo como quieras

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 416

Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia... Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella. Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad... Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?

Sin imagen

Llámalo Como Quieras

Autor: Brigid Kemmerer

Rob was the king of the world until his father's crime made him a social pariah. Now he has lost everything: friends, status, and even his family. Maegan was always a perfectionist. Her drive to achieve her objectives backfired and stained her reputation forever. Now pretending that she comes from an ideal family is too much for her. When Rob and Maegan are paired for a school project, they are reluctant to let their guards down. A plan to fix past mistakes could ruin much more than their friendship.

Anita, mi amor

Anita, mi amor

Autor: Luis Pescetti

Anita es es la suma de todos nuestros deseos, temores, buenas intenciones y reservas... pero con voz y voto al mismo tiempo. Es nuestra humanidad en versión de reunión de consorcio (vecinos de un condominio), aplicada al amor, a dejar el hogar materno para formar una familia (sin que eso sea el deseo de los demás sino el deseo propio, pero a la vez sin herir a los demás, y sin traicionar el deseo propio). Le escribe cartas a Alberto, su pretendiente (según tía Beba), fuente de anhelos y prevenciones, haga lo que haga o si no hace nada. Anita avanza, duda, especula, observa atenta, y a veces todo junto, siempre convencida de que cualquier persona sensata haría lo mismo. Una historia escrita con humor que nace del afecto, y ternura por lo humano que hay en nosotros. Así también fue leída y recibida en numerosos teatros de Argentina y México.

Politeísmos

Politeísmos

Autor: Álvaro Naira

Número de Páginas: 480

Novela de fantasía realista, urbana, sucia y contundente. Chamanismo contemporáneo. Otra vuelta de tuerca del mito del lobo."Dentro tienes dos almas: una es la humana, la que gobierna a la mayoría de la gente; es la que actúa cuando eres acomodaticio, mezquino y cobarde, cuando esparces tu basura y pudres el mundo en el que vives. Otra es el animal que la combate y la devora. Es la que te hace libre."

Para sentencia

Para sentencia

Autor: Omar Prego

Número de Páginas: 138

"Esta novela examina los comportamientos humanos provocados por el clima de terror impuestos a los habitantes de una sociedad sometida a un régimen dictatorial. Es una obra bien lograda que conmueve a sus lectores de manera significativa"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Betina sin aparecer

Betina sin aparecer

Autor: Daniel Tarnopolsky

Número de Páginas: 318

Confluencia de lo político y lo espiritual en el testimonio del asesinato de una familia y de los esfuerzos por esclarecer los hechos y llevar a sus responsables a la cárcel. Por una parte el autor relata en primera persona –como único sobreviviente de ella– la historia y las circunstancias del secuestro y desaparición de los cinco miembros de la familia Tarnopolsky a manos de la siniestra AESMA; y por otra, la supuesta sobrevivencia de su hermana Betina, narración que se abre a una dimensión misteriosa de la existencia más allá de su materialidad tangible.

Declaración Jurada

Declaración Jurada

Autor: Félix El Idd

Número de Páginas: 170

¿Qué debe hacer una persona normal cuando se enfrenta a una red de corrupción que incluye a los poderes de un país? ¿Cuántos cientos de millones puede ganar un funcionario corrupto? Declaración Jurada cuenta una historia corta, atrapante, con tintes de policial negro, con gente común y que transcurre en una Buenos Aires politizada e inmoral. Con una narrativa veloz y llana, llevará al lector a recorrer las calles de la ciudad y los pasillos del Estado con una trama oscura y un final sorprendente. Esta novela, que combina hechos reales con ficción, es la primera del autor. "Felix El Idd logró una novela con el encanto y la habilidad de los mejores policiales del gran Geno Díaz". Diego Paszkowski

Extraños relatos urbanos

Extraños relatos urbanos

Autor: Barea, Jorge Daniel

Número de Páginas: 64

Todos tenemos un ser querido muerto-familiar, amigo, conocido, y alguna vez la frontera entre la vida y la muerte se difumina de tal manera que no podemos aseverar conclusiones determinantes. Algunos los contamos, otros relatos no salen a la luz…hasta que nos enteramos de sucesos similares.

Desencuentro

Desencuentro

Autor: Ariadne Gallardo Figueroa

Número de Páginas: 113

En nuestro mundo, las costumbres y creencias son diversas, tanto como las relaciones humanas y sus lazos de amistad y romances, somos un caudal inagotable de sentimientos que muchas veces da paso a rupturas en el tejido social y en otras entreteje nuevos mundos; cada área geográfica del planeta entraña tradiciones que a veces desconocemos. Nada escapa a la mirada atenta del que quiere conocer más y de igual manera hay personas que no pueden expresarse sino a través de sus propias creencias, sin por ello perder riqueza y tradiciones, ambos van ganando terrenos en donde otros deciden desandar estos caminos. La novela es un recurso que nos permite jugar con la ficción y a través de ella explicarnos el mundo que soñamos y conocemos. Explicarnos lo que nos motiva a seguir, consigue a través del realismo mágico encontrar una veta cuya riqueza he colocado en dos momentos distintos, en dos personajes que viven situaciones extremas. En el trabajo de investigación de esta obra agradezco la colaboración de mi amigo Omar, oriundo de Argelia, nativo de Bouira, quien nació el 30 de abril de 1984 de creencias musulmanas, gracias a las cuales encontramos un punto de coincidencia para ...

Biblioteca Caballero Luna 8

Biblioteca Caballero Luna 8

Autor: Doug Moench

Número de Páginas: 227

Concluye la recopilación de la mítica serie del Puño de Khonshu aparecida a comienzos de los ochenta, con los últimos episodios de Doug Moench y Kevin Nowlan como sustituto de lujo de Bill Sienkiewicz. Incluye, entre otros relatos, "Segundo impulso", con La Patrulla-X y Los 4 Fantásticos como invitados, y "Descanso Final", así como las secciones editoriales de los cómics originales.

TRECE VERTICAL

TRECE VERTICAL

Autor: Claudio Lauberge

Número de Páginas: 208

En el año 1982 desaparece sin dejar rastros Noemí Aráoz, una mujer de dieciocho años. La última vez que la vieron algunos testigos afirman que durante la noche permanecía en su casa y jamás advirtieron que saliera. Daniel Cerini dice conocerla desde esos días y una mañana lluviosa que pasaba cerca de la vivienda, se detiene para evocar algunos recuerdos de su amistad. La justicia la da desaparecida por la dictadura, luego de muchos años, él lo pone en duda e inicia una investigación personal llevándolo a entrevistar gente de su entorno que podría estar involucrada en el caso. Así va llenando su crucigrama de respuestas a medida que se va acercando a la verdad, siendo doce los sospechosos que no terminan de convencerlo en sus declaraciones pues las evidencias recabadas atinan al desconocido número trece. Una novela de suspenso con un trayecto vertical y manifiesto, pero con un desenlace que transita la senda literaria de lo indiviso y único.

El eternauta y otras historias

El eternauta y otras historias

Autor: Héctor Germán Oesterheld , Alberto Breccia

Número de Páginas: 132
La vida es una herida absurda

La vida es una herida absurda

Autor: Luis Cerioni

Número de Páginas: 92

La vida es una herida absurda es verso de uno de los tangos más conocidos ("La última curda", de Cátulo Castillo y Aníbal Troilo) y el título de esta novela ambientada en los tiempos de la Guerra de Malvinas, coincidente con el declive grotesco de la espantosa dictadura militar en Argentina. Fernando, el protagonista de la historia, regresa en esos días del exilio para instalarse discretamente en su pueblo natal, San Bernardo. Como dijera Juan Filloy en la carta al autor que se reproduce a modo de epílogo, la novela de Cerioni abarca "las amarguras desoladas, los consuelos y desesperanzas, y los juegos amables y aciagos de la vida". Luis Cerioni (Luján de Cuyo, 1953) es un escritor, abogado y periodista argentino. Publicó las novelas La vida es una herida absurda (1985, reeditada recientemente) y Siempre nos quedará La Habana (2020). Su literatura está cargada de las vivencias de su generación, con recuerdos de las regiones transitadas por él mismo, pero excede lo testimonial. Además de haber ocupado diferentes cargos judiciales y en la Sociedad Argentina de Escritores, participa en diversos envíos radiales y en prensa escrita.

Ejercicios de Física

Ejercicios de Física

Autor: Ricardo Cabrera

Número de Páginas: 268

Los libros de la Colección No me salen son recopilaciones de ejercicios resueltos de Física y Biofísica que incluyen los conceptos teóricos necesarios para su resolución. Surgieron en formato de apuntes para estudiantes del primer año de la Universidad (CBC, UBA), para diversas carreras. La serie completa y en permanente crecimiento de ejercicios y apuntes se halla online en neuro.qi.fcen.uba.ar/ricuti, el sitio del autor, Ricardo Cabrera, que es profesor de Física en la citada institución. Tal vez el mayor desafío de esta serie consiste en plantear la enseñanza de la Física en un lenguaje absolutamente llano y desacartonado, desprovisto al máximo de jerga innecesaria sin resignar en nada rigor científico. Poblado de consejos, ayudas, advertencias, desafíos, chismes importantes, preguntas capciosas y algunos chistes malos, las páginas de Ejercicios de Física apuestan a que el aprendizaje de estas disciplinas pueda ser placentero para todos.

El Fraude Electoral Perfecto. La Imparable Impunidad. El Reencuentro

El Fraude Electoral Perfecto. La Imparable Impunidad. El Reencuentro

Autor: Eduardo Cirmi Obón

PRIMERA EDICIÓN DIGITAL COMPILADA DE LAS SAGA POLICIAL "INGENIO Y MISERIAS" INCLUYE EL ESPERADO FINAL EXTENDIDO EXCLUSIVO DE ESTA EDICIÓN DIGITAL. 1 EL FRAUDE ELECTORAL PERFECTO Con su novela policial de ficción, la primera parte, editada en marzo de 2011: “Ingenio y miserias, el fraude electoral perfecto”, conforman una saga con dos líneas de lectura posibles. Si el lector se posiciona en julio de 2011, podrá leerla como una novela policial de ficción. Si en cambio se posiciona a partir de enero de 2012 quizás piense estar leyendo una crónica de eventos pasados. En cualquiera de los casos un policial de actualidad, que no sólo considera la intriga y la trama policial, sino también las nuevas realidades que se abren a partir de las nuevas tecnologías. 2 LA IMPARABLE IMPUNIDAD En esta segunda parte de la historia el autor logra cerrar los cuestionamientos que dejó abierto en la primera “Ingenio y Miserias, el fraude electoral perfecto”. Aquí da las respuestas al fraude electoral concretado sin apartarse de una realidad posible (o una ficción superada) investigando el funcionamiento de las redes informáticas. Pero eso es sólo una pequeña parte de ésta...

El Despertador

El Despertador

Autor: Harilaos, Federico

Número de Páginas: 144

El Despertador es un libro que quizás incomode, ya que te invita a abrir los ojos frente a nuestros dichos, actos y pensamientos cotidianos. El libro cuenta con dos partes, una cuenta el relato de un viajero y la otra son cuentos cortos, donde en ambos encontraras reflexiones, frases inspiradoras, meditaciones y demás para vencer el estrés y ser felices, porque a eso vinimos a esta vida, a ser felices. Te invitamos a cortar a cuchillo la rutina, prender la linterna y ver que hay adentro nuestro. La mesa esta servida…

El museo de los sueños

El museo de los sueños

Autor: Miguel Ángel Semán

Número de Páginas: 228

Escribir esta breve contratapa es un motivo de profunda satisfacción, e implica una responsabilidad enorme que durante un par de semanas paralizó esa parte de mi ser que hace que teclee, de vez en cuando, palabras más o menos efectivas. Es tanto lo que tengo para decir que no sé por dónde empezar. Además corro con la desventaja de lo que significa una contratapa de libro. En una contratapa se habla bien del libro y de su autor, y ese lugar común es imposible de gambetear. Y si bien no ando escribiendo contratapas porque sí, por más que mi más entrañable amigo me lo pida, eso también es algo que hacen o dicen hacer la mayoría de los escritores. Entonces no me queda otra que ir para adelante como un ariete. Atención, señoras y señores, les aseguro, lo firmo con mi sangre, que Miguel Semán es uno de los mejores y más originales escritores argentinos contemporáneos que, por esas razones tan livianas como inexplicables, ha permanecido inédito. Conozco su proyecto literario como nadie, porque trabajé junto a él en incansables tardes y mañanas de taller. El museo de los sueños es una novela que vi gestar y parir. Desde que era un casi perfecto cuento a lo que...

Ojos negros

Ojos negros

Autor: Eduardo Sguiglia

Número de Páginas: 160

A comienzos de 2002, un argentino desempleado y al borde de la ruina económica, acepta viajar a África para cumplir una misión casi imposible. Una apuesta a ciegas, a todo o nada, donde el todo es la riqueza y el final de las privaciones y el nada, la muerte. El Congo y Angola son los espacios donde esa apuesta habrá de dirimirse y los diamantes, el trofeo ganador. Miguel ingresa sin querer en una red de traficantes de piedras preciosas, y tras ese mundo de riquezas desmesuradas y traiciones automáticas están los epígonos de una guerra civil, la súbita erupción de la violencia, los mineros explotados. Y también, como un frágil sueño que se niega a ser parte de la pesadilla que lo envuelve, está el amor de una mujer inesperada que lo incita a olvidar su apuesta y que le promete una felicidad que jamás imaginó. Ojos negros es una novela hipnótica. Sin pausas ni concesiones, Eduardo Sguiglia lleva al lector de la mano hacia un viaje alucinante que, como no podía ser de otro modo, desemboca en un final sorprendente donde literatura y aventura hacen las paces.

Fundidos a negro

Fundidos a negro

Autor: Blas Matamoro

Número de Páginas: 304

Fundidos a negro es una novela argentina. Lo es por su tema, por su entonación, por sus preocupaciones. Corre 1966 en Buenos Aires y hay un golpe militar en ciernes. A partir de ahí se sigue la historia de unos personajes y sus familias durante tres décadas. La Argentina como crisol de razas, la inmigración, los curas, los militares, los jueces, las amas de casa, las estrellas de televisión entran en la novela y representan un papel. El papel que les toca, que es uno más en la Historia argentina. Narrada con pasos de comedia y maestría, sin perder la seriedad, en Fundidos a negro Blas Matamoro se pregunta con sapiencia sobre el destino de la Argentina en el siglo XX, acaso iluminando el presente y el futuro, con una novela cuya escritura recupera historias y, sobre todo, una lengua; lengua e Historia imbrincadas, la lengua y la historia de los argentinos.

Gobernar en minoría

Gobernar en minoría

Autor: José Ángel Di Mauro

Número de Páginas: 395

Convencido de que la experiencia de no haber nunca tenido mayoría en la Legislatura porteña durante sus 8 años como jefe de Gobierno era un antecedente suficiente para albergar optimismo, Mauricio Macri confiaba en que el Congreso de la Nación no sería un obstáculo para su gestión de gobierno. No tardaría en advertir lo contrario, aunque la aprobación rápida de una serie de leyes clave como el acuerdo con los holdouts, dio margen a la ilusión de Cambiemos de que el Parlamento sería un ámbito donde podría manejarse con soltura, a pesar de su inferioridad numérica en ambas cámaras. Pudo hacerlo por momentos, muchas veces a un alto costo. Buena parte de los objetivos del proyecto macrista naufragaron en las orillas del Poder Legislativo, donde la oposición se hizo fuerte y le propinó al gobierno de Cambiemos numerosos traspiés. Gobernar en minoría es un análisis minucioso de lo que representó el Poder Legislativo para el gobierno de Macri, que encontró allí límites permanentes impuestos por una realidad parlamentaria que obligó a conjugar permanentemente el verbo consensuar para poder sacar las leyes. Esa inédita experiencia terminó siendo una enseñanza...

Don Carlos, infante de España

Don Carlos, infante de España

Autor: Friedrich Schiller

Número de Páginas: 224

Durante el reinado de Felipe II, el príncipe Carlos, heredero del mayor imperio de la historia, vive sumido en el desánimo ya que la mujer que ama está casada con otro. Conquistarla no sólo supondría romper los vínculos del matrimonio, sino también contravenir las leyes naturales, ya que ese otro es el mismísimo rey, su padre. Don Carlos es una tragedia amorosa en la que se suceden las intrigas con la sublevación de los Países Bajos como telón de fondo. Esta obra, fruto de uno de los mayores talentos del teatro alemán y universal, sirvió de inspiración para la famosa ópera de Verdi de mismo nombre, y constituye un fascinante canto a la amistad, el amor y la libertad humana.

La sonrisa del golero

La sonrisa del golero

Autor: Carlos Bañales Guimaraens

Número de Páginas: 135
1925. Historias de un año sin historia

1925. Historias de un año sin historia

Autor: Felix Luna

Número de Páginas: 304

A través de diálogos entre gente muy diversa, se revelan los temas que en ese momento apasionaban a los argentinos.

Brava

Brava

Autor: José Luis Valls

Número de Páginas: 158

El secreto se disemina por todas partes y en cada persona. Algunas lo llevan tan incorporado a sus vidas que éstas se convierten en grandes signos de interrogación, tal es el caso de la protagonista de Brava de José Luis Valls. Una hermosa mujer de quien el lector solo irá sabiendo lo que su voz parece confesar, un único resquicio por el que se cuela un turbio entramado de oscura violencia. Un thriller distinto, entonado con una inteligencia y una ironía capaces de encubrir cada tentativa de certidumbre de engañosa verdad. Escrita en un estilo brillante y lacónico, tan hábil en el relato de los hechos como en el registro de las sensaciones y los sentimientos de la protagonista. El enigma que rodea a la narradora conjuga memoria y presente enmascarados mutuamente, arrastrando al lector a lo largo de peripecias dispares y tenebrosas. José Luis Valls restituye con su trazo insondable una singular alegoría de la culpa y de la redención personal, con un notable talento narrativo atravesado por la fluidez y el desenfado, permite que el lector siga inquiriendo la autenticidad de manera instintiva y le sugiere a cada momento que el misterio puede ser develado. José Luis Valls ...

Y Si Pasa Noviembre Sin Tus Ojos

Y Si Pasa Noviembre Sin Tus Ojos

Autor: Eduardo Dayan

Número de Páginas: 155

"Alejandra y Claudio están en último año de bachillerato, pero no son compañeros pues, desde que rompieron su noviazgo, él estudia en otro colegio. Pero los dos se hacen mucha falta"--Page 4 of cover.

Naci Princesa

Naci Princesa

Autor: Regina Roman

Número de Páginas: 416

Marta is hard as a diamond. Her comments intimidate and her voice is sharp. Anyone who knows her would think she's too young to be so bitter. But in Marta's past there are powerful reasons that have shaped her character. Her present is full of questions. Especially since she saw him again.

Potencia Gutiérrez

Potencia Gutiérrez

Autor: Maruja Bustamante

Número de Páginas: 264

¿Dónde termina el teatro y dónde empieza la vida? Todas las respuestas posibles a esa pregunta constituyen el centro nodal del maravilloso teatro de Maruja Bustamante. Ella parece decir: mi vida es ficción, mi ficción es mi vida. Porque no sólo los límites de la vida están difuminados, sino que además lo que sucede es una expansión: yo puedo escribir sobre mi vida pero además puedo ser un gato, o un loro, o Blanche DuBois, o Silvina Ocampo. Maruja Bustamante cambia su vida a través de su teatro. Como una vidente, sus obras aumentan, exageran o hasta profetizan la propia biografía. Por ejemplo en Trabajo para lobos habla de un padre agónico, y Maruja perdió a su padre en 2018, año en el que ella actuaba un personaje que cuidaba de una mujer agonizante. En Una forma más honesta Bustamante escribe sobre una relación con un hombre y una mujer que ella misma tuvo, y en Las casas es imposible no pensar en que Maruja vivió en cuarenta y cuatro casas en toda su vida. ¿Dónde está el teatro? ¿Dónde está la vida? ¿Son acaso dos cosas distintas para Maruja Bustamante? Mariano Tenconi Blanco

Reino de papel

Reino de papel

Autor: Victoria Resco

Número de Páginas: 480

LA PERSONA QUE ASPEN VANN MÁS ODIA, NO ES OTRA QUE ASPEN VANN. Para quien la mire no es otra cosa que perfecta e inquebrantable. Popular. Bonita. Inalcanzable. Toda una profesional de la mentira. Pero cuando todo a su alrededor se vuelve un caos y los muros que tan perfectamente ha construido en su interior comienzan a resquebrajarse, un chico y su gato malhumorado entran como un rayo de sol a su cielo nublado y ponen su vida de cabeza. Aaron llena sus días de color y ruiseñores. Le muestra caras de sí misma que no sabía que tenía. Que la aterran. Que la increpan. Que la hacen desear ser esa chica que nunca creyó poder ser. ¿Podrá una nueva Aspen surgir de entre tanta oscuridad y tantas mentiras?

Porno

Porno

Autor: Marcos Bertorello

Número de Páginas: 192

Los relatos de este libro van tras la infinidad de matices que tienen los actos humanos para detenerse en aquellos que más incomodan y perturban. Articulando con increíble destreza diferentes puntos de vista, Marcos Bertorello explora los pliegues de la vida erótica, el deseo e incluso la fe, al tiempo que consigue transmitir esa tensión que se genera frente a un dilema. El deseo ingenuo de una niña en la pubertad, las contradicciones de un cura, la vida de una directora de cine porno o el plan de un poeta nazi para que su obra trascienda hablan aquí de una búsqueda del goce, revelando algo de esa ligereza que para algunas miradas puede parecer inmoralidad pero en la que otras ven un rasgo de humanidad. Ocho narraciones vertiginosas en las que no faltan el morbo, la tentación y el misterio.

Todo pasa

Todo pasa

Autor: Hernán Castillo

La biografía no autorizada de Julio Grondona. La historia del hombre que llegó a manejar el dinero de la FIFA sin hablar inglés.

Yo fui un porno star y otras crónicas de lujuria y demencia

Yo fui un porno star y otras crónicas de lujuria y demencia

Autor: Emilio Fernández Cicco

Número de Páginas: 252
Un cuento de trucos y tratos

Un cuento de trucos y tratos

Autor: Sami L. Pyx

Número de Páginas: 240

No hay lugar más aburrido que Boringville. Y, si no lo crees, pregúntaselo a Scarlet O'Ghost. A sus diez años, ella siente que jamás ocurre nada interesante en su ciudad. ¡Es el reino del aburrimiento materializado! Pero una mañana, al acompañar a su padre a repartir la correspondencia, todo cambia para siempre cuando la Muerte comete un error y la lleva al Más Allá. Scarlet no pertenece allí: su lugar está en el mundo de los vivos. Sin embargo, para poder regresar, deberá pasar unas pruebas y resolver un misterio que parece intrigar no solo a las almas que habitan el Otro Lado, sino a la mismísima Parca: algo desapareció y nadie sabe qué es ni dónde está ni quién se lo llevó. Si la niña pasa las pruebas con éxito, a cambio, la Muerte la recompensará por el error de habérsela llevado al Más Allá. Pero ¿podrá resolver el misterio? Por otro lado, Jack dedica su vida a timar a las personas con trucos sucios, y se niega a escuchar cuando le piden que piense en los demás. Jack es egoísta y malicioso, ¡parece ser el único que no lo ve! No obstante, quizás esté muy cerca de que sus trucos le jueguen una mala pasada. ¿Será capaz de verlo? ¿O estará...

Sal de tu mente, entra en tu vida

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

Últimas novedades