Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Una virgen para el billonario

Una virgen para el billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

El billonario

El billonario

Autor: Max Monroe

Número de Páginas: 360

Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre. Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia… Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella. Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente. Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él? Lástima que sus hormonas vayan por libre…

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 260

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

La Proposición del Novio Billonario

La Proposición del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 280

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

Atrapar a un billonario

Atrapar a un billonario

Autor: Max Monroe

Número de Páginas: 390

Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada. Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres. Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate…, porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.

Un trato con el billonario

Un trato con el billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 105

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 250

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

Su billonario secreto

Su billonario secreto

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Su rockero billonario

Su rockero billonario

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Autor: K.c. Falls

Número de Páginas: 81

Estaba a toda velocidad a través del mar con rumbo desconocido. Había traído un pasaporte y nada más. Él parecía decidido a renovar todo en mi vida. Él me reveló, quitando capa tras capa hasta que lo único que quedaba era mi núcleo íntimo. Sin embargo, casi no lo conocía. Loco es una buena palabra para el tipo de incertidumbre que viene con un hombre como Tristan King. Nunca supe lo que traería el día, pero me puse a esperar sorpresas. Ese fue el problema más grande. Manejar mis expectativas con un hombre que me había dicho que no podía tener ninguna. Para una chica normal, enamorarse de un hombre como él era un gran riesgo. ¿Era realmente posible amar a un día a la vez?

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 450

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

La Asistente Virgen Del Millonario

La Asistente Virgen Del Millonario

Autor: Eva Lefay

Nicole Reed es una chica dulce, amable y trabajadora, a la que desde muy joven no le ha tocado una vida fácil. Sin embargo desde que empezó a trabajar en la empresa “Powell Publicity”, las cosas han mejorado considerablemente para ella y su pequeña sobrina Chloe, a la cual adoptó después de la muerte de sus padres. Pero Nicole sueña con tener un hombre que la ame, y que le haga el amor de tal forma que la haga olvidar hasta su nombre. El único problema es su virginidad, y está más que dispuesta a sacarla del camino para conseguir lo que quiere. Bryce Powell, es el multimillonario presidente y dueño de “Powell Publicity”, una de las mejores empresas de publicidad a nivel mundial. Está en casi todas las portadas de las revistas, y es un mujeriego empedernido que ve a las mujeres como si fueran platos en la carta de un restaurante, y obviamente después de haberlos comido…pierden la novedad. Pero desde que lleva a su asistente a la casa que tiene en las afueras de la ciudad, por cuestiones de trabajo, las cosas empiezan a cambiar. Y luego de escuchar por accidente que ella es virgen, ahora no logra sacársela de la cabeza. Quiere ser el primero, y la quiere en su ...

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

Autor: K.c. Falls

Número de Páginas: 81

Sólo llevar un millón de dólares es agotador. Pagar el rescate de mi madre era un alivio, pero tuve mucho tiempo para pensar en Tristan en ese viaje en ferry. Él era más de lo que me había atrevido a esperar y menos de lo que merecía. Subestimé su poder y no le di suficiente crédito para la determinación. Él me tenía en su avión nuevo, volando alto y deseandolo. Las consecuencias pueden ser malditas. ¿Quién podría estar preparada para lo que él tenía que decir? No iba a detenerlo de la promesa que tenía la intención de cumplir. Cuando abrió la pesada puerta de su corazón los dos sabíamos que iba a cambiar lo que teníamos. El problema es que todavía no tengo una palabra para lo que es que tuvimos. Nuestros cuerpos tienden a hablar. A veces, me pareció que no había mucho que decir

Don Julio Mario

Don Julio Mario

Autor: Gerardo Reyes

Este libro es la bitácora del poder de ese personaje que ejerció una influencia tan abrumadora como invisible en la vida de millones de colombianos a través de una organización dinástica que vivía de la ilusión de la omnipotencia, como alguna vez lo advirtió Enrique Santos Calderón. Es la semblanza de un seductor soberbio, sofisticado y mordaz que impartía sus afectos y rencores a punta de besos y bofetadas, guiado por las intrigas que le susurraban al oído sus auxiliares de turno.

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.c. Falls

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

Una esposa para un millonario

Una esposa para un millonario

Autor: Laura Martin

Número de Páginas: 160

El millonario Daniel Hamilton había encontrado la esposa perfecta. Cathy no estaba interesada en el ascenso social y económico como las mujeres a las que él estaba acostumbrado. El problema fue que la trabajadora e independiente madre soltera se había sentido cómoda con él porque había pensado que no tenía un céntimo, como ella. Daniel tenía la intención de confesarle la verdad, que era el soltero más rico de la zona, y luego pedirle que se casara con él. Pero, antes de poder aclarar el asunto, Cathy descubrió la verdad por sí misma...

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

La Sumisión del Billonario

La Sumisión del Billonario

Autor: K. Matthew

Número de Páginas: 27

Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?

La privatización de la verdad

La privatización de la verdad

Autor: Jorge Majfud

Número de Páginas: 204

Estados Unidos es el país de las máscaras y de la doble personalidad del superhéroe de la cultura popular: la obsesión de la ‘unión’ enmascara sus profundas divisiones, así como el discurso sobre la expansión de la ‘libertad’ acompañó la permanente expansión del sistema esclavista en cada una de sus conquistas territoriales. Aunque los confederados, los esclavistas del sur, perdieron la guerra civil en 1865 y luego perdieron la guerra cultural durante el siglo XX, inadvertidamente ganaron la guerra política y, sobre todo, la guerra ideológica que hizo de Estados Unidos un imperio basado en los mitos de superioridad racial, primero, y de superioridad cultural y moral después. Así mismo, de forma subrepticia, la ideología de los perdedores logró demonizar a los pobres y a la clase trabajadora y elevar a categorías bíblicas a los ricos y a la clase inversora, de la misma forma que antes había demonizado a los esclavos mientras santificaba a los amos esclavistas. “La privatización de la verdad” es un contrapunto entre el pasado y el presente más reciente (sobre todo, el último año de la presidencia de Donald Trump), una muestra de la continuidad de...

Perros sí, negros no

Perros sí, negros no

Autor: Jorge Majfud

Número de Páginas: 208

Hace dos décadas, en plena euforia del pensamiento único de las sociedades consumistas, el autor advirtió sobre la nueva cultura del tribalismo en los países desarrollados como reacción primitiva a la uniformización que esas mismas potencias habían impuesto con el nombre de globalización y a la progresiva pérdida de privilegios imperiales. Este libro, en busca de las causas y las consecuencias históricas de la violencia circular del poder –el clasismo, el racismo y el nacionalismo–, recupera momentos clave, olvidados o distorsionados, del pasado estadounidense y varios episodios de su historia más reciente en los que el racismo y el nacionalismo se expresan con pasión ciega y al servicio de razones ajenas, y lo hace proyectando una mirada exterior desde el interior de una realidad crecientemente conflictiva, de decadencia económica, social e intelectual, pero también de esperanza de cambios hacia una sociedad más justa y humana.

Sobre la adaptación y más allá

Sobre la adaptación y más allá

Autor: Pardo, Pedro Javier , SÁnchez Zapatero, Javier

Número de Páginas: 368

EL ESTUDIO DE LA RELACIÓN entre literatura y cine se ha limitado generalmente al caso de las adaptaciones a la pantalla de obras literarias. Ese campo resulta hoy insuficiente ante la considerable cantidad de cuestiones implicadas en esa relación: la transmisión de temas y mitos formalizados literariamente, la influencia de modelos genéricos, la apropiación de estrategias narrativas, la presencia del discurso escrito en el fílmico, etc.; o, en un sentido inverso, los débitos de la narrativa, la lírica o el teatro contemporáneos con el cine, su influencia o presencia tanto en el nivel expresivo como en el temático, la práctica, cada vez más frecuente, de la novelización de películas, etc. Dedicados al análisis de un heterogéneo crisol en el que hay cabida para diversas lenguas, literaturas, cinematografías y contextos, los artículos que integran Sobre la adaptación y más allá: trasvases filmoliterarios –surgidos del eje temático dedicado a las relaciones entre literatura y cine del XIX Simposio de la SELGYC (Sociedad Española de Literatura General y Comparada), celebrado en 2012 en la Universidad de Salamanca– se dividen entre los que se ocupan de ese...

¡Un Millón de Gracias! - La Venganza del Billonario

¡Un Millón de Gracias! - La Venganza del Billonario

Autor: Dee Dawning

Número de Páginas: 100

Por lo que respecta al billonario Stuart Wynne, Fallon es la chica que se le escapó. Mientras Stuart está preocupado con otra mujer, Fallon perdió la cabeza y se enamoró locamente de un humilde supervisor de casino. Tras un cortejo vertiginoso con el endiabladamente guapo Dana Allen, Fallon se casa con él antes de que Stuart se de cuenta de que le falta algo. Trato hecho, ¿verdad? Quizás, pero nunca descartes a Stuart. Como un jugador de cartas profesional, él aún tiene que jugar todas sus cartas. Empezando por la fiesta de navidad anual del hotel, el plan de Stuart se desarrolla. Usando dinero, fantasías sexuales, y el instinto maternal como sus herramientas para abrir una brecha en la desprevenida pareja. ¿Tendrá éxito? Stuart apuesta millones a que sí.

Revista Gadgets

Revista Gadgets

Número de Páginas: 80

Es una revista especializada en el sector tecnológico, donde podrás encontrar las últimas innovaciones tecnológicas implementadas en productos de consumo. El contenido incluye secciones de fotografía y video digital, telefonía celular, computadoras portátiles y de escritorio, accesorios y periféricos electrónicos, además de otros dispositivos portátiles, como los MP3 y MP4, así como lo último en alta definición (Blu Ray) y pantallas de LCD y plasma. Por otro lado, se incluyen evaluaciones técnicas de diversos componentes, los principales estrenos en la cartelera cinematográfica, los más recientes lanzamientos en DVD y Videojuegos, y por último, la sección de estilo de vida, con información variada sobre los gadgets y accesorios que te harán la vida más fácil.

Strangers in Paradise

Strangers in Paradise

Autor: Terry Moore

Número de Páginas: 331

Historia de la amistad de dos chicas. Es la historia de sus frustraciones y sus necesidades, de sus esperanzas y sus traiciones, de sus relaciones y sus sentimientos.

Amor de San Valentín

Amor de San Valentín

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 560

A la dulce novia que me robó el corazón... Mark Reid, el hermano del multimillonario Alex Reid, tiene un montón de citas cursis de San Valentín. Tiene planeado un maravilloso fin de semana de San Valentín para Erica. Pretende llevarla a un centro turístico y un spa, que incluye una romántica cena de San Valentín, un baile de gala e invitaciones formales. Lo tiene todo preparado, incluso ha dejado a su hija Emily en casa de Alex y Jamie para el fin de semana. Ahora sólo están él y su esposa, celebrando no sólo su amor, sino lo que han logrado durante el año pasado. Es un momento para que se pongan al día y se conecten a un nivel más personal, y está funcionando perfectamente. Excepto que Erica todavía se siente a veces atormentada por sus errores, y lucha por perdonarse a sí misma por las cosas que hizo. Añade unos cuantos invitados difíciles a la mezcla y el fin de semana se convierte en algo maravilloso, emocionante y grandioso. "Cualquiera puede captar tu atención, pero se necesita a alguien especial para captar tu corazón".

Cosita Preciosa

Cosita Preciosa

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 749

¡El Jefe ha vuelto! De la autora de best-sellers, Lexy Timms, llega un romance billonario que te hará desmayarte y enamorarte de nuevo. “El éxito no es tener todo lo que quieres, es tener todo lo que necesitas." Mark lo tenía todo: una hermosa esposa a punto de tener su primer hijo, un club campestre al que acuden los ricos y los famosos, el tipo de vida que cualquiera soñaría con vivir. Y entonces Erica lo abandonó, y todo se vino abajo. Ahora, él está luchando para hacer malabares con el cuidado de una recién nacida y la dirección del club campestre. Entre la privación del sueño y los largos días, está luchando por mantenerse a sí mismo, y mucho menos por manejar el resto. Su hermano y su cuñada están ahí para ayudar, por supuesto, pero tienen sus propias vidas, y no hay mucho que ellos puedan hacer. En medio de todo ello, Mark conoce a una hermosa mujer de ojos oscuros. Es inteligente, rica, y busca algo más que una membresía en el club. Y Mark se inclina a darle lo que ella quiere. Pero no puede dejar de pensar en la mujer que lo dejó. No puede dejar de esperar recuperar la familia que pensó que estaba construyendo con ella. ¿A quién elegirá cuando...

Un Amor que no Tiene Precio

Un Amor que no Tiene Precio

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 740

¡El Jefe ha vuelto! De la autora de best-sellers, Lexy Timms, llega un romance billonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Erica ha vuelto, y todo debería volver a la normalidad. Son la pequeña familia feliz que Mark imaginó de nuevo. ¿No es así? Pero no es tan simple. Y aunque Mark sabía que tendrían que trabajar mucho, las cosas parecen más difíciles de lo que imaginaba. Aunque Erica está viendo a un terapeuta. A pesar de que lo está intentando con Emily. A pesar de que ahora tienen un terapeuta de parejas. Pero Erica sigue sin querer acostarse con Mark. Ni siquiera quiere compartir una habitación con él. Y Mark no sabe con certeza si ella no se irá de nuevo. Y Amber sigue con la promesa de que estará allí cuando Erica se vaya, haciendo que Mark se pregunte si está luchando por lo correcto. Su historia, por cierto, sigue siendo un secreto. Justo antes de que todo se desmorone, Mark y Erica parecen atravesar el muro invisible que los separa y por primera vez, hay esperanza de que puedan atravesarlo. Hasta que Amber le cuenta a Erica lo que pasó entre ella y Mark. ¿Serán Mark y Erica capaces de superar otra prueba? ¿O es que la frágil...

La Noche Antes de Navidad

La Noche Antes de Navidad

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 609

La Navidad no es una fecha, es un sentimiento. Es Navidad y la familia está reunida. Alex ha pasado todo el mes de diciembre en casa y su relación nunca ha sido mejor. Pero él regresará al trabajo pronto, y ello preocupa a Jamie. Es una tontería, pero de repente está aterrorizada de quedarse sola otra vez. ¿Y si algo sale mal? ¿Y si no puede hacerlo todo sola? ¿Y si resulta que los niños prefieren a Alex en vez de ella? Hay muchas cosas que necesita pensar y procesar, y que le quitan tiempo con la familia. Cuando Jamie finalmente reúne el coraje para hablar con Alex, todo sale mal y aquello sólo abre una brecha entre ellos que amenaza con arruinar los últimos días que pasan juntos en casa. Jamie necesita aprender a confiar en sí misma, confiar en Alex, y no ceder en sus dudas. ¿Podrá lograr eso antes de que sea demasiado tarde?

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

Billionaire and the Monk, the \ El Billonario Y El Monje (Spanish Edition)

Billionaire and the Monk, the \ El Billonario Y El Monje (Spanish Edition)

Autor: Vibhor Kumar. Singh

Número de Páginas: 112

La mayor sabiduría se encuentra a menudo en el conocimiento más simple. ¿Qué pasa si aprende que todo lo que le han enseñado sobre la felicidad es falso? ¿Qué pasa si te das cuenta de que la felicidad no es una meta y, por lo tanto, no se puede lograr? ¿Qué pasa si descubre que es el camino ordinario el que conduce a un tesoro extraordinario? Esta es una historia sobre cómo dos hombres de diferentes ámbitos de la vida aprenden que no se requieren ropas de honor ni la renuncia total a la vida mundana para disfrutar del ser humano más fundamental: la felicidad. Es una historia sobre la comprensión de que la felicidad no es un enigma filosófico, sino un estado mental alcanzable y cómo uno puede apreciar las mayores alegrías a través de los actos más simples y pequeños de la vida diaria. Permítanos simplificar la felicidad y encontrar la respuesta extraordinaria a la pregunta ordinaria: ¿eres feliz?

El imperio del dolor

El imperio del dolor

Autor: Patrick Radden Keefe

Número de Páginas: 672

Tras No digas nada, llega lo nuevo de Patrick Radden Keefe. El retrato demoledor de una dinastía cuya fortuna se construyó gracias a Valium y cuya reputación fue destruida por OxyContin. GANADOR DEL BAILLIE GIFFORD AWARD, EL MÁS PRESTIGIOSO PREMIO DE NO FICCIÓN DEL REINO UNIDO «Una gran saga familiar que abarca varias generaciones, una historia de poder, envidias y egos que se lee como El Padrino y tiene ecos de Succession. [...] Una obra magna, que comienza como una palmada en la espalda del capitalismo y termina como una patada en el estómago de quien lo lea.» Roberto Moro, Libros y Literatura El apellido Sackler adorna los muros delas instituciones más distinguidas: Harvard, el Metropolitan, Oxford, el Louvre... Es una de las familias más ricas del mundo, benefactora de las artes y las ciencias. El origen de su patrimonio siempre fue dudoso, hasta que salió a la luz que lo habían multiplicado gracias a OxyContin, un potente analgésico que catalizó la crisis de los opioides en Estados Unidos. El imperio del dolor empieza en la Gran Depresión, con la historia de tres hermanos dedicados a la medicina: Raymond, Mortimer y el infatigable Arthur Sackler, dotado de una...

Revista Gadgets

Revista Gadgets

Número de Páginas: 80

Es una revista especializada en el sector tecnológico, donde podrás encontrar las últimas innovaciones tecnológicas implementadas en productos de consumo. El contenido incluye secciones de fotografía y video digital, telefonía celular, computadoras portátiles y de escritorio, accesorios y periféricos electrónicos, además de otros dispositivos portátiles, como los MP3 y MP4, así como lo último en alta definición (Blu Ray) y pantallas de LCD y plasma. Por otro lado, se incluyen evaluaciones técnicas de diversos componentes, los principales estrenos en la cartelera cinematográfica, los más recientes lanzamientos en DVD y Videojuegos, y por último, la sección de estilo de vida, con información variada sobre los gadgets y accesorios que te harán la vida más fácil.

El último bitcoin

El último bitcoin

Autor: Juan Alberto Narciso

Número de Páginas: 410

Jack, billonario chino del comercio electrónico y de las finanzas, es obligado a salir de su plácido retiro para enfrentar las ambiciones totalitarias del poder político. En el intento de proteger a su empresa, queda atrapado en la lucha global que se desarrolla entre las grandes corporaciones y los gobiernos por el control absoluto. Este duelo de gigantes, donde la tecnología tiene el rol protagónico y los ciudadanos somos simples fichas descartables, pone en peligro el modo de vivir de millones de personas, su propia familia está en riesgo. Ha llegado el momento de tomar decisiones drásticas, de arriesgarlo todo, quizás... hasta la vida. Inspirado en hechos reales...

El Gran Derrochador: Romance Billonario

El Gran Derrochador: Romance Billonario

Autor: Kathleen Hope

Número de Páginas: 55

“¡Cielos!”, Maya increpó conteniendo la respiración mientras se alejaba de la ruidosa mesa de la esquina de la habitación. “Juro que si tengo que alejar una mano más, esa mesa entera va a llevarse puestas las bebidas”, murmuró vehementemente a Andrea, su compañera mesera en el restaurante Valentino, generalmente lugar tranquilo. Sin embargo, esta noche, el Valentino era el anfitrión privilegiado de la fiesta de despedida de soltero de la década, de algún joven adinerado quien abandonaría su libertad al día siguiente generando una noche sorprendente para asegurarse de contraer nupcias con una resaca como ningún otro novio de la historia. Aunque dado el lascivo estado del grupo, Maya no podía evitar suponer por qué no se llevaban su fiesta al club de striptease más cercano, como cualquier otro prometido inmaduro con un cerebro subdesarrollado...

PSIQUE - EL DESPERTAR SOMBRÍO

PSIQUE - EL DESPERTAR SOMBRÍO

Autor: Iván R. Sánchez

Número de Páginas: 234

John, un hombre sumergido en la adicción del alcohol, es atormentado constantemente por sus demonios internos; el arrepentimiento, la soledad y la pesadumbre se traducen en alucinaciones, pesadillas y terrores a los que silencia con licor. Un día, tras terminar en la cárcel, después de una terrible noche de abstinencia, descubre que algo en él ha cambiado y que ahora debe enfrentarse a un largo camino de redención. Descubrirá que no está solo y que los monstruos que habitaban la oscuridad de sus pensamientos pueden salir, susurrarle, perseguirlo… Lo real e irreal se confunden dentro de una espiral de sucesos trágicos, que acechan cada lugar en el que busca refugio.

El futuro de la humanidad

El futuro de la humanidad

Autor: Augusto Cury

Número de Páginas: 336

Conoce los inicios de la carrera del doctor Marco Polo, protagonista de la serie El hombre más inteligente de la historia. Marco Polo, un joven lleno de sueños y expectativas, y candidato a tener un futuro brillante, se enfrenta a una dura realidad al ingresar en la facultad de medicina. Sus profesores, concentrados en los síntomas físicos de sus pacientes, no tienen la sensibilidad de percibir que detrás de cada diagnóstico existen historias complejas, construidas con lágrimas, pérdidas y decepciones, que escapan a la fría visión de los médicos que los tratan. Indignado, el aspirante a médico comienza a enfrentarse a profesionales de renombre internacional para demostrar que los pacientes con trastornos psíquicos requieren de atención y diálogo profundo, más que de recetas farmacológicas. Su guía en esta cruzada es el excéntrico Halcón, un indigente que conoce a fondo la mente humana y exhorta a Marco Polo a buscar un nuevo enfoque en la práctica terapéutica. Inspirado en su propia experiencia profesional y humana, Augusto Cury presenta una novela conmovedora para reflexionar sobre los caminos que tiene por delante la sociedad, y sobre nuestra propia vida...

Últimas novedades