Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
El cuentacuentos

El cuentacuentos

Autor: Antonia Michaelis

Número de Páginas: 365

El cuentacuentos es más que una historia de amor, es una historia que mezcla la ruda realidad que afronta Abel -un joven preparatoriano que está a cargo de su hermana de seis años, luego de que su madre desaparece de manera inesperada- con las historias llenas de fantasía que crea para su hermana Micha. Es una novela conmovedora que no dejará a nadie indiferente, con un ritmo ágil que mantiene al lector expectante de principio a fin.

El negociador

El negociador

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 200

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

Ritos funerarios

Ritos funerarios

Autor: Hannah Kent

«Una hazaña impresionante...Ritos funerarios puede compararse con Alias Grace de Margaret Atwood y con La verdadera historia de la banda de Kelly de Peter Carey.» The Sunday Times «Un argumento excelente...y una fábula fascinante que cuenta de lo que Agnes fue realmente culpable.» Susannah Meadows, The New York Times Basada en la historia real de la última mujer decapitada en Islandia, acusada del brutal asesinato de dos hombres, Ritos funerarios es una novela de suspense y de pasiones íntimas con el trasfondo del paisaje helado de la Islandia del siglo XIX. Agnes, mientras espera la hora de su ejecución, es confinada en la granja de un matrimonio y de sus dos hijas. Horrorizada, la familia ni siquiera quiere hablar con ella. Tan solo el joven ayudante de un pastor intenta comprenderla y salvar su alma. A medida que sus conversaciones progresan y el invierno deja su huella, el dilema se afianza: ¿fue Agnes culpable o no de los terribles hechos de que la acusan? Hannah Kent, con su primera novela, un éxito ya en veinte idiomas, ha escrito «una de las mejores novelas criminales nórdicas» (The Independent).

Los fantasmas de Fernando

Los fantasmas de Fernando

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 286

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.

Amigo se escribe con H

Amigo se escribe con H

Autor: María Fernanda Heredia

Número de Páginas: 125

Tener miedo a las arañas, a los fantasmas o a la oscuridad podría ser común para mucha genten, pero... ¿pero es posible tener miedo a la memoria? Esta es la pregunta que se plantea Antonia, la protagonista de esta historia, mientras camina junto a su amigo H rumbo a la escuela. Es la duda que flota en su cabeza mientras recorre los colores de un mapamundi interminable y las palabras de un diccionario manchado con helado de chocolate. este es un tierno y divertido viaje a la amistad, a las maripositas en el estómago, pero, por sobre todo, este es un viaje conmovedor a la memoria

El vampiro y otras visitas

El vampiro y otras visitas

Autor: Triunfo Arciniegas

Número de Páginas: 61

Por una casa de Pamplona pasan el vampiro y otras visitas: el profe mambrú, en cuya cabeza vive un pájaro y en su corazón la poesía; una pulga mascota que es fiel pero un poco chismosa; un ángel desdichado que recibe unas alas por correo sin instrucciones; un vampiro con una niebla que lo sigue como perrito, no muy buen poeta pero sí muy enamorado.

Nashville o el juego del lobo

Nashville o el juego del lobo

Autor: Antonia Michaelis

Número de Páginas: 448

Antonia Michaelis, autora de El cuentacuentos, nos vuelve a sorprender con un thriller que mantendrá al lector expectante. Svenja acaba de mudarse a Tubinga para estudiar medicina. Está muy ilusionada por su vida independiente y por descubrir lo que significa hacerse mayor. Cuando llega a su nuevo departamento, descubre en la alacena de la cocina a un niño parado de cabeza, lleno de arañazos y hojas en el cabello, que la mira fijamente. Él no pronuncia una palabra, pero se instala con Svenja, así que ella decide llamarlo Nashville, como se lee en el estampado de su desgastada camiseta. La libertad que imaginó tener se ve frustrada por la presencia de este chico que desaparece una y otra vez sin ninguna razón aparente. Ahora Svenja tiene que combinar las responsabilidades escolares con el cuidado de Nashville, pero cuando una serie de asesinatos de indigentes pone a la ciudad en crisis, Svenja se inquieta, pues sospecha que tienen que ver con las desapariciones de Nashville y los ataques de pánico que sufre. Pronto se dará cuenta de que sus vidas están en peligro y de que todo es un juego de apariencias donde el lobo busca en silencio a su víctima.

La historia del loco

La historia del loco

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 544

Katzenbach se introduce en la agitada mente de Francis, demostrando un gran conocimiento del lado oscuro de la psique humana y ofreciéndonos un thriller tan tenso y adictivo como El Psicoanalista. La historia del loco supuso uno de los grandes éxitos de su autor, el norteamericano John Katzenbach, autor de novelas tan conocidas como El psicoanalista. Su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible. Ahora Francis lleva una vida solitaria, pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en su mente agitada: unos recuerdos sombríos sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del W. S. Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después del cierre de las luces. La policía sospechó de un paciente, pero sóloahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.

Mundo Umbrío 1

Mundo Umbrío 1

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría, un chupasangre. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea!

Olivia

Olivia

Autor: Ian Falconer

Número de Páginas: 36

Olivia ist, wie man selbst von hinten unschwer erkennen kann, ein überaus reizendes Geschöpf und vielseitig begabt. Singen, tanzen oder Bilder malen, Kopf stehen, seilspringen oder Sandburgen bauen - für Olivia ist das alles kein Problem. Sie kann sich ja sogar schon allein die Zähne putzen. Was Olivia sonst noch kann? Ihrer Mama auf die Nerven gehen. Das kann sie sogar fast am besten. Morgens zum Beispiel, wenn sie nicht weiß, was sie anziehen soll, und ein Kleidungsstück nach dem anderen anprobiert. Ihre Mama hat sie aber trotzdem lieb. Sehr sogar.

Este Alce Es Mio

Este Alce Es Mio

Autor: Oliver Jeffers

Número de Páginas: 32

"Alfredo tiene un alce: Marcel. Es cierto que Marcel no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes. Después de todo, es un buen amigo; o al menos eso parece, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen? Un alce de muchos nombres nos enseña la respuesta en esta divertida historia."--Casadellibro.com.

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Sin imagen

La ciudad de las esfinges

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 191

Se dice que el hombre es el único animal racional. Aquiles y Diana, jóvenes cazadores en busca de la presa más extravagante del mundo, descubrirán que no es así, que el ser humano no tiene garantizado su lugar al final de la cadena alimenticia y que la cacería no estan divertida cuando eres la presa.

Por Si No Te Lo He Dicho

Por Si No Te Lo He Dicho

Autor: Maria Fernanda Heredia

Número de Páginas: 24

A story about the reasons a girl would love her sister.

Nada se acaba

Nada se acaba

Autor: Margaret Atwood

Número de Páginas: 408

Una espléndida novela, inédita hasta ahora en castellano, de la candidata al Premio Nobel Margaret Atwood, maestra en el estudio de la imperfección humana. «Si escribir novelas, y leerlas, tiene algún valor de redención social,es porque te obliga a imaginar qué significa ser otra persona.» Margaret Atwood ¿Existe alguna manera de trascendernos, de vencer nuestra condición de seres mortales, quizá a través de la pasión? Esa es la pregunta que guía e intriga al lector en Nada se acaba. El matrimonio de Elisabeth y Nate hace aguas. Llevan casados más de una década y viven bajo el mismo techo, pero durante los últimos años han llevado vidas separadas. En su naufragio conyugal se embarcan en constantes aventuras sentimentales de las que suelen volver maltrechos, hasta que de repente algo cambia: el suicidio del último amante de Elisabeth y la relación entre Nate y Lesje, una paleontóloga que solo se siente cómoda entre fósiles de dinosaurios, van a crear un nuevo triángulo amoroso que rompe el peculiar equilibrio de la pareja. A lo largo de estas páginas llenas de sabiduría desfilan adultos que al final del día no son más que niños en busca de protección....

Literatura Infantil y Juvenil Mexicana

Literatura Infantil y Juvenil Mexicana

Autor: Emily Hind

Número de Páginas: 318

Literatura infantil y juvenil mexicana: Entrevistas ofrece el primer volumen de entrevistas con escritoras y escritores de estos géneros, además de sendas conversaciones con dos editores y una crítica. Las veintidós entrevistas cuentan una fascinante historia de éxito literario.

Procesos de la noche

Procesos de la noche

Autor: Diana Del Ángel

Número de Páginas: 216

"Procesos de la noche" narra la odisea judicial que la familia de Julio César Mondragón tuvo que emprender para poder esclarecer la verdad sobre su asesinato. El caso de Julio sobresale por haber sido la evidencia más explícita de la violencia empleada en Iguala contra los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, y que derivó en la desaparición de 43 de ellos. La autora nos comparte su experiencia con el colectivo El Rostro de Julio, que ayudó a la familia del normalista a lograr que se le realizaran estudios forenses que determinaran los pormenores de su muerte y la manera en que el rostro de Julio había sido desprendido de su cuerpo. Este libro detalla los innumerables trámites que hicieron viajar al equipo por juzgados de Veracruz, Guerrero, Estado de México y la capital del país, así como la apatía, la precariedad y la frialdad con que trabajan sus empleados. La crónica de Diana del Ángel también nos muestra la capacidad de lucha y entrega a la que es capaz de llegar un sector de la sociedad cuando se trata de buscar la justicia. Además, para generar una imagen más fiel de Julio, a la crónica de los procesos judiciales se agregan testimonios de amigos y...

Al final, las palabras

Al final, las palabras

Autor: Toño Malpica

Número de Páginas: 196

“Lo que importa es la historia dentro de la Historia”, asegura uno de los personajes de esta novela histórica con tintes románticos que Toño Malpica desarrolla en tres diferentes épocas y que sobrevive gracias a un manuscrito que ha pasado de mano en mano, manuscrito que narra la amistad y las andanzas de un grupo de chicos que está dejando atrás la infancia en la Ciudad de México de los inicios del siglo XX, la vida pintoresca de la capital y el descubrimiento del amor que experimentan el Pegote y Ofelia. Esta historia de amor se ve frustrada por la partida de Ofelia, quien se muda con su familia a París, y quien después de mucho tiempo, a mediados de los setenta, decide contratar a Jesús Rivera para que indague el paradero de su antiguo novio. Así, la historia sobre el Pegote, un chico que es tan bueno para los albures y la baraja como lo es para los trancazos y las patadas, se va completando a través del manuscrito recuperado por Rivera y de los testimonios que le brindan distintos personajes que lo conocieron. Finalmente, en los años recientes, el manuscrito y la investigación de Rivera llegan a las manos de José Álvez, un escritor que descubre en la...

Pétalos al viento (Saga Dollanganger 2)

Pétalos al viento (Saga Dollanganger 2)

Autor: V.c. Andrews

Número de Páginas: 552

Segunda entrega de la Saga Dollanganger A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada... O al menos eso creen. Ahora, Cathy Dollanganger está segura de lo que hay que hacer. Ha llegado el momento. Es lo bastante fuerte como para demostrar a su madre y a su abuela de una vez por todas que el dolor que les han infligido jamás será perdonado. La crítica ha dicho... «Hace que el horror sea irresistible.» Glasgow Sunday Mail

El llamado de la estirpe

El llamado de la estirpe

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 392

Sergio ha rechazado la invitación del temible Oodak. Ahora deberá pagar esa afrenta. Nunca antes había tenido que recurrir de manera más urgente a sus cualidades como mediador para salvar la vida propia y algo aún más importante. Mientras enfrenta escalofriantes desafíos, recibe de pronto indicios que le permiten vislumbrar su enigmático pasado y presagiar su peligroso futuro. ¿Será capaz de responder al llamado de su estirpe?

El mundo y otros lugares

El mundo y otros lugares

Autor: Jeanette Winterson

Número de Páginas: 224

La primera colección de relatos de la desafiante y provocadora Jeanette Winterson, considerada por muchos como la Virginia Woolf contemporánea. Es costumbre de Jeanette Winterson desmontar el mundo tal y como lo conocemos para reinventarlo a imagen y semejanza de sus protagonistas. De los diecisiete cuentos aquí reunidos emergen geografías desconcertantes, emociones que resultan familiares y extrañas al mismo tiempo, caminos donde la imaginación juega con una escritura viva hasta la provocación. Los hombres y mujeres que llenan estas páginas se revelan como seres improbables pero siempre intrigantes, como el profesional que trabaja de soñador en una sociedad donde está prohibido dormir, las dos mujeres que se embarcan en una relación sexual caníbal, el infeliz que vive en una casa cuyas habitaciones se empeñan en desaparecer, o la niña que sueña con tener un conejo de pelo blanco y corazón negro que muerda a la gente que laignora... personas que anda por el estrecho sendero que separa la libertad de la rutina, y que el talento de Winterson rescata para todos sus lectores. «Cada vez que tomas una decisión importante, hay una parte de ti que sigue viviendo esa otra ...

Cuento negro para una negra noche

Cuento negro para una negra noche

Autor: Clayton Bess

Número de Páginas: 82

Este peque o quiere saber c mo es el mal. Les voy a contar todo acerca del mal. y tambi n les voy a contar del bien. Es cosa del coraz n. Es la gente y lo que la gente hace. Les voy a contar la historia de Maima Kiaw . Lleg en una negra noche, negra como sta y trajo su mal a nuestra casa.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Solterona

Solterona

Autor: Kate Bolick

Número de Páginas: 340

Kate Bolick creció pensando que acabaría casándose. Incluso tenía una fecha límite para hacerlo: los treinta años. Se concedió hasta entonces para estudiar, experimentar y decidir qué hacer con su vida profesional. Sin embargo, cuando llegó a la treintena ese deseo de casarse se había evaporado. Una nueva década cargada de ambiciones se abría ante ella. Y el matrimonio se convertía en una molestia. K. Bolick no ha escrito un libro de autoayuda ni una guía inspiracional. A través de su mirada y de su experiencia consigue explicar cómo la literatura de Edna St.Vincent Millay, Maeve Brennan, Edith Wharthon, Neith Boyce y Charlotte Perkins Gillman la ayudaron a apasionarse, a no buscar en los demás sino en ella misma, a vivir como una mujer que no necesita de nadie para construir su identidad.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Ay, William

Ay, William

Autor: Elizabeth Strout

Número de Páginas: 200

Elizabeth Strout, ganadora del Premio Pulitzer y el Premi Llibreter, con tres millones y medio de lectores, recupera a su icónica protagonista, Lucy Barton, en un libro del que no se sale, hermoso, doloroso y profundo como las historias de Lucia Berlin o Alice Munro Uno de los mejores libros del año según The Times y GQ y uno de los más esperados según Esquire y Telva «Esta mujer que tanto me ha dado llenando mis horas de insomnio.» Elvira Lindo «Lo más valioso de Elizabeth Strout es la sutileza con que explora los recovecos de la condición humana.» Fernando Aramburu «Ay, William confirma su talento para la epifanía heredado de John Cheever, en astuto tándem con la clínica y exacta observación de lo real de James Salter.» Rodrigo Fresán Inesperadamente, Lucy Barton se convierte en confidente y apoyo de William, su exmarido, el hombre con el que ha tenido dos hijas ya adultas, pero que ahora es casi un desconocido presa de terrores nocturnos y empecinado en desvelar el secreto de su madre. Mientras su nuevo matrimonio tambalea, William quiere que Lucy lo acompañe en un viaje del que no volverá a ser el mismo. ¿Cuántos sentimientos –celos, piedad, temor,...

Brujarella

Brujarella

Autor: Iban Barrenetxea

Número de Páginas: 176

Eventyrlig fortælling om heksen Brujarella

Plataforma

Plataforma

Número de Páginas: 308

From November 2006 to January 2007, Plataforma Puebla took over the oldest factory in Mexico, La Constancia in Puebla, for a large-scale exhibition showcasing more than 60 Latin American artists. The curators charted an artistic cartography of the city around the site, and made interventions that spilled over into the streets--altering traffic, inviting viewers to reevaluate the roles of landmarks, and highlighting connections between the landscape and its past. They connected viewers to alternate narratives that would otherwise have passed unnoticed, giving them a new experience of the same place without erasing or overwriting the existing one. Plataforma Puebla 2006 showcases participants including Teresa Margolles, Santiago Sierra, Francis Alÿs, Carlos Amorales, Thomas Glassford, Gabriel Orozco, Daniel Guzmán, Damián Ortega and Melanie Smith. It also includes essays on art and technology by curators Príamo Lozada and Bárbara Perea and additional texts by a host of international theorists, art historians, philosophers and the artists themselves.

Vértigo

Vértigo

Autor: María Yergo

En el marco de una feroz guerra por diamantes y oro, encontraremos a un hombre y a una mujer dispuestos a todo para permanecer juntos. Lucharán contra la ferocidad de un hombre que asesina porque no puede amar a una mujer. Descubriremos en esta historia el claroscuro del alma humana que se nos revelará espléndida o atroz. Al final, el destino pondrá a cada uno en su sitio. Vértigo de sexo, de odio, de ternura, en esta historia intensa e inolvidable.

Lo que he aprendido en la vida

Lo que he aprendido en la vida

Autor: Oprah Winfrey

Número de Páginas: 248

Oprah Winfrey es una de las mujeres más exitosas del planeta. En este libro ofrece una reflexión sobre la vida. De Oprah Winfrey, la líder de opinión más importante de Estados Unidos; y según la revista Forbes, la persona afroamericana más rica del siglo XX. En Lo que he aprendido en la vida, Oprah Winfrey ofrece una reflexión sobre la existencia mientras recorre los momentos más importantes de su vida. Después de que el crítico de cine Gene Siskel le preguntara "¿Qué sabes con seguridad?" Oprah Winfrey comenzó a escribir la columna "What I know for Sure" en The Oprah Magazine. La pregunta le ofreció una manera de hacer "un balance en su vida" y así, Oprah ha escrito una columna al mes durante los últimos catorce años, en los que se retiró de The Oprah Winfrey Show (el programa de su tipo con mayor audiencia en la historia), puso en marcha su propia cadena de televisión, se convirtió en la única multimillonaria afroamericana de Estados Unidos y recibió un título honorario de la Universidad de Harvard y la Medalla Presidencial de la Libertad. "He aprendido en la vida que tu viaje comienza con la elección de levantarte, dar un paso al frente y vivir a...

El recreo de las familias

El recreo de las familias

Autor: Ignacio Rodríguez Galván

Número de Páginas: 482
En Auschwitz no había Prozac

En Auschwitz no había Prozac

Autor: Edith Eger

Número de Páginas: 224

LA CÁRCEL ESTÁ EN TU MENTE LA LLAVE, EN TU MANO Edith Eger, conocida como la bailarina de Auschwitz, nos describe cuáles son las 12 prisiones mentales en las que nos recluimos tras un episodio traumático, como el victimismo, la evasión, el abandono, la culpa o la vergüenza. A lo largo de 12 breves capítulos, nos revela la sabiduría y los consejos prácticos fruto de su larga experiencia atendiendo pacientes en su consulta. A partir del sufrimiento ajeno y con el ejemplo siempre presente del largo proceso que la llevó a ella misma hasta la sanación tras escapar del Holocausto, la doctora Eger ofrece herramientas prácticas y profundas reflexiones sobre cómo vivir en libertad, cómo trascender el dolor y cómo sanar las heridas, por profundas que sean. En resumen, cómo escapar de nuestras propias prisiones mentales para disfrutar de la vida. Los consejos de EDITH EGER, superviviente de Auschwitz, para ser feliz «Leer su historia me ha cambiado para siempre.» Oprah Winfrey

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes. Unas vacaciones muy accidentadas...

Circe (AdN)

Circe (AdN)

Autor: Madeline Miller

Número de Páginas: 448

CIRCE. UNA HEROÍNA. UNA HECHICERA. UNA MUJER QUE ENCUENTRA SU PODER. CAERÁS BAJO SU HECHIZO. En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses. Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo. Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal...

Mi Vida Feliz

Mi Vida Feliz

Autor: Rose Lagercrantz

Número de Páginas: 116

This endearing chapter book is about a cheerful little girl named Dani, who has been waiting all summer to start school. Dani lives a happy life, but as the start of the school year approaches, she begins to wonder whether things will change. Will she like her new teacher? Will she make friends? She soon meets Frida and they become best friends, but when Frida moves away to another city, Dani fears she will never find happiness again. The story unfolds in 20 short chapters. The black and white illustrations complement the beautiful narrative. The difficult subjects are handled gracefully, allowing children to understand events in their lives and how to cope with them.

Últimas novedades