Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Presa del amor

Presa del amor

Autor: Diana Hamilton

Número de Páginas: 160

Consciente de que la poderosa familia Verdi podría arrebatarle su bebé si así lo deseaban, Portia Makepeace no tenía otra opción que irse con Lucenzo Verdi a su casa en la Toscana. Era obvio que Lucenzo creía que ella no era más que una cazafortunas, pero Portia no pudo evitar enamorarse de él. Cuando le ofreció convertirse en su esposa, no sabía si es que estaba convencido de su inocencia o si tenía otros motivos más oscuros.

Rescate en Alaska

Rescate en Alaska

Autor: Dominique Burton

Número de Páginas: 192

Sashi Hansen había ido a Alaska para hacer realidad un sueño: tener su propio estudio de ballet. Pero un oso salvaje convirtió su sueño en una pesadilla; ella se rompió una pierna y su mejor amiga resultó muerta. Además, estaba muy confusa porque su salvador, el doctor Cole Steven, le estaba enviando señales contradictorias. Ella nunca había recibido tantos cuidados, pero parecía que él también llevaba por dentro un dolor y una pérdida de los que necesitaba sobreponerse. Aunque Sashi estaba deseando acercarse a él, no podía dar ese paso. ¿Qué amarga experiencia había vivido en Alaska aquel heroico médico para no hacer lo que le dictaba su corazón?

Un beso al azar

Un beso al azar

Autor: Mary Jo Putney

El memorable debut de Mary Jo Putney está dominado por una trama llena de pasión que gira en torno a dos historias de amor imposible. Al contrario que su hermana Gina, a la que fascinan las fiestas de la alta sociedad londinense y disfruta imaginando a su futuro marido, la joven y tímida Caroline siempre se ha interesado más por la música que por los hombres. Pero su padre, sir Alfred Hanscombe, no está dispuesto a aceptar más negativas. Ya ha perdido buena parte de sus bienes y se ha empobrecido tanto que la única salida es que sus hijas se casen con hombres ricos. Jason Kincaid, barón de Radford, un hombre famoso por su atractivo y su malhumor, ha decidido rendirse a la voluntad de su tía y, como no quiere esforzarse lo más mínimo en encontrar esposa, acepta la sugerencia de un amigo -que sea el azar quien escoja- y pone en práctica un descabellado sorteo del que Caroline resulta ganadora. Ha de aceptar la proposición sinni siquiera saber cómo tratar a su prometido, un completo desconocido para ella... Por si todo esto no fuera suficiente, el irresistible Reggie, Richard Davenport, un oficial de caballería que acaba de descubrir sus orígenes nobiliarios, está a ...

Trampa de amor

Trampa de amor

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 352

Harry Lester era un próspero criador de caballos y libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse y, mucho menos, de dejarse atrapar en las redes del matrimonio. Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres huyendo de las casamenteras y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras hípicas. Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda bien situada. Casi sin darse cuenta, Harry resolvió convertirse en el defensor de Lucinda en una ciudad repleta de buscavidas solitarios, pese a que ella se negaba una y otra vez a aceptar su ayuda. Lucinda era maravillosa –inteligente, tierna, una mujer digna de convertirse en su esposa-, pero ¿se dejaría atrapar Harry en la más apasionada de las celadas? "Stephanie Laurens es todo un hallazgo. Combina una extraordinaria caracterización de los personajes con grandes dosis de acción y sensualidad, creando caracteres épicos con tal destreza y talento, que parecen reales. Sólo tengo que ver su nombre en la portada para decidirme por sus libros". Linda Howard

B de bella

B de bella

Autor: Alberto Ferrera

Número de Páginas: 352

Su nombre es Bella María Zavala pero todos la llaman B. Su problema es muy simple: por culpa de sus generosas curvas B no se siente bella. Es por eso que no consigue novio, ni logra que le den ese anhelado ascenso por el que tanto ha luchado en su trabajo. Pero todo cambia un día, cuando B conoce a una misteriosa mujer que la sorprende con un inesperado cumplido: Con un cuerpo como el tuyo podrías ganar una fortuna. ¿Qué es lo que le propone esta mujer? ¿Será indecente? ¿Será ilegal? ¿Será posible que unos codicien ese cuerpo que otros rechazan? En esta hilarante aventura, B descubrirá que hay dos maneras de sentirse bella. Una está llena de glamour, misterio y peligro; la otra siempre estuvo al alcance de su mano.

El idealista pragmático

El idealista pragmático

Autor: Adelman, Jeremy

Número de Páginas: 680

El idealista pragmático narra la época y los escritos de Albert O. Hirschman, uno de los pensadores más originales y provocadores del siglo XX. En esta fascinante biografía, Jeremy Adelman cuenta la historia de un hombre que se formó en las esperanzas y los horrores de los tiempos modernos, un intelectual cosmopolita que luchó y escribió en favor de la tolerancia y el cambio. Además de ser la primera biografía exhaustiva de Hirschman, El idealista pragmático es también una historia del siglo XX vista a través de la vida de un observador perspicaz y apasionado cuyo legado de esperanza, apertura e idealismo pragmático aún persiste. “Esta es una biografía a la altura del hombre. A lo largo de estas páginas Adelman le da vida a Hirschman de una manera brillante y hermosa y nos presenta un retrato inolvidable de uno de los intelectuales más extraordinarios del siglo XX.”

Noche de loca pasión

Noche de loca pasión

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

Nada más ver a aquel hombre moreno de ojos negros, Miranda Brooks deseó que él hiciera que perdiese su inocencia. La increíble noche pasada a su lado le hizo reconsiderar sus propósitos de permanecer soltera. Pero a pesar del intenso deseo de que aquel fuera su amante para siempre, pensó que nunca volverían a verse... Él, por su parte, al descubrir que ella era su nueva enfermera, intentó resistir el deseo que lo invadía. No era un hombre al que le interesara el amor. Entonces, ¿por qué deseaba volver a abrazar a Miranda?

10 buenas razones para odiarte

10 buenas razones para odiarte

Autor: Emma Green

Se suponía que no volverían a verse nunca… pero están unidos para siempre. Art Pearson tiene dos amores en la vida: su isla del Pacífico y un hotel paradisíaco que ha construido desde cero. El compromiso y la familia no han formado nunca parte de sus planes. Sin embargo, el pasado llama un día a su puerta con una visita inesperada: una joven francesa acaba de plantarse en Hawái, con sus gemelos y su mal carácter, dispuesta a pisotear todos los castillos de arena que se encuentren a su paso. ¡Que tiemble el paraíso hawaiano con estos dos tsunamis!

El idioma del corazón

El idioma del corazón

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Sacar a Allie Mathews de las ruinas de su casa debería haber sido una tarea más en el cumplimiento de su deber, pero los inocentes ojos azules de Allie provocaron en Ricky un irreprimible deseo de protegerla, así que la invitó a que se quedara con él mientras encontraba un lugar donde vivir. Al cabo de poco tiempo, Ricky ya se estaba replanteando su intención de permanecer soltero, pero ¿cómo podía demostrar su amor a Allie si ni siquiera era capaz de encontrar las palabras adecuadas? Allie se sentía tan vulnerable que quería una vida sin riesgos... hasta que apareció Ricky para protegerla y sacarla de su aburrido mundo. Vivir con él era un auténtico torbellino de emociones, pero ella temía no poder seguir a un hombre que estaba acostumbrado a vivir siempre al límite.

Un amor de siempre

Un amor de siempre

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 267

Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada... y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado. Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee... y la primera persona a la que vio al regresar. Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación... alguien que necesitaba un padre para su bebé. Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía. A veces era más que eso...

El círculo alquímico

El círculo alquímico

Autor: Francisco Gómez Escribano

Número de Páginas: 496
Forjada en cobre

Forjada en cobre

Autor: Katia Fox

Inglaterra, siglo XII. En una época turbulenta, la asombrosa peripecia de una mujer que persigue un sueño, ser la primera forjadora de espadas de la historia en un mundo marcado por las tradiciones, las intrigas, la dureza y las pasiones. La joven Ellen posee una extraordinaria habilidad para el arte de la forja y una firme voluntad para aprender un oficio que, en una Edad Media dominada por las más rígidas tradiciones, sabe que le está prohibido. Pero su vida está llamada a dar un vuelco cuando descubre las infidelidades de su madre con un caballero del poblado y se ve obligada a huir disfrazada de muchacho. A partir de entonces, se entrega sin descanso a su gran pasión: llegar a ser forjadora de espadas y crear algún día un arma sin igual. Tras ser aprendiz de un afamado maestro forjador, viaja a Normadía, donde, siempre disfrazada de muchacho, descubre el peligroso mundo de los caballeros y los torneos y conoce a dos poderosos hombres que desde ese mismo instante quedan ligados a su destino: Guillaume el Mariscal, el mítico caballero, de quien se enamora perdidamente, y Thibault, un iracundo noble de cuyo deseo y odio se ve obligada a huir por todo Flandes y Francia. ...

Secretos del destino

Secretos del destino

Autor: Stacy Connelly

Número de Páginas: 224

Le gustaba que sus relaciones fueran como los coches, rápidas y divertidas A Sam Pirelli le gustaba conducir sintiendo el viento en la cara y no saber nunca lo que le esperaba tras la siguiente curva, como aquella guapísima rubia que había pinchado y que necesitaba ayuda... Kara Starling estaba en Clearville para conocer al padre de su sobrino: Sam Pirelli. Él no tenía la menor idea de que una fugaz aventura con la hermana de Kara había dado lugar a un niño tímido y encantador. Tampoco Kara imaginaba sentirse tan atraída por Sam, además le preocupaba dejar a su querido sobrino en manos de un mujeriego. Claro que quizá detrás de esa imagen despreocupada se escondiera el padre perfecto... y el hombre de sus sueños.

A través de la vanguardia hispanoamericana

A través de la vanguardia hispanoamericana

Autor: Manuel Fuentes , Paco Tovar

Número de Páginas: 810

A través de la vanguardia hispanoamericana reúne las ponencias y comunicaciones del VIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Estudios Literarios Hispanoamericanos, celebrado en Tarragona entre los días 16 y 19 de septiembre de 2008. Durante aquellas jornadas se abordaron, siempre desde una perspectiva crítica, temas y aspectos diversos; autores y obras relacionados con las vanguardias literarias de Hispanoamérica: orígenes, momento histórico y posteriores transformaciones. Se valoró también su relación con las fuentes europeas, pero destacando, ante todo, las aportaciones originales.

Al grito de guerra: El Guerrillero

Al grito de guerra: El Guerrillero

Autor: Leonardo Elizondo Sánchez

Número de Páginas: 470

Al Grito De Guerra: El Guerrillero es una novela que presenta un equilibrio entre una fantasía de características de las leyendas mexicanas y un México en caos afectado por un sistema político ambicioso y tiránico donde la sociedad se encuentra en una faceta de soledad y desesperación ante la impotencia de quienes lo gobiernan. La historia de México, con su túrbido pasado y futuro de incertidumbre, converge en un punto actual, un momento crítico en donde el mismo pueblo que hace tiempo atrás se cayó en una soberbia aceptación de su inevitable desdicha, busca inconscientemente a un liberador. Después de haber sido encontrado en el desierto al borde de la muerte, Emiliano Robles tiene que replantearse sus creencias e ideales mientras es atormentado por el recuerdo de su amada Leona que murió a manos del ejército en la catastrófica Masacre a la Revolución. Emiliano debe dejar todo lo que fue para convertirse en el héroe que México necesita: El Guerrillero.

De niñera a esposa

De niñera a esposa

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

Leo West necesita una niñera. Heather es la candidata perfecta. Con sus voluptuosas curvas, no se parece en nada a las mujeres esbeltas y sofisticadas que suelen ocupar su cama.A Heather ya le han roto el corazón antes y no quiere repetir los mismos errores, y menos con su jefe. Pero su inexperiencia se convierte en un reto para Leo. Aunque ha contratado a Heather temporalmente, quiere que se quede con él... para siempre.

Heridas de amor y de guerra

Heridas de amor y de guerra

Autor: Meg Ferrero

Número de Páginas: 266

El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido. Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía. La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento. Me ha gustado mucho la ambientación, como la autora narra los horrores de la guerra y traslada a esos escalofriantes escenarios, pero precisamente eso, en lugar de amor, es lo que me ha trasmitido la novela: dolor, odio, rencor y sufrimiento. Paraíso de los libros perdidos

Una noche mágica (Friday Harbor 1)

Una noche mágica (Friday Harbor 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 221

Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo. Una niña que necesita una familia. Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un soltero que necesita una esposa. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte de nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Solo tienes que quererla. El resto vendrá solo.» A veces solo hace falta un poco de magia... Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a unaniña desesperada por un poco de magia en su vida... Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa...

El Sabbath del Lobo

El Sabbath del Lobo

Autor: Salvador Hurtado

Número de Páginas: 238

Una historia de horror para todas las medias noches. Cuando a Ignacio Lobo, teniente de la policía de la ciudad de México, se le asigna la investigación de un crimen, no tiene idea de que entrará en la cohorte de las fuerzas oscuras que cambiarán su destino. El Sabbath del Lobo es una incursión de este personaje en el círculo del infierno donde los demsnios mueven los hijos del crimen. La lucha del bien y el mal se desarrolla en la tenue línea que separa la vida y la muerte. Salvador Hurtado (1970) en la ciudad de México hizo amistad con un ex-jesuita que lo introdujo al conocimientode la demonología católica y a los oscuros ritos de los grimorios secretos.

Con mis bragas por bandera

Con mis bragas por bandera

Autor: Garbiñe Las Heras , María Allua

Número de Páginas: 280

¿Echabas de menos a las Incompresas? ¡Pues ya están aquí! Claudia, Martina y Silvia, quienes nos mostraron El increíble mundo de mear sentada vuelven a la carga y esta vez más naturales que nunca. Silvia, ya totalmente inmersa en su rol de madre, empezará a entender que, en muchas ocasiones, «tres son multitud». Con cariño pero con claridad nos hablará de ampliar la familia, de abrirse al mundo laboral y de las trabas para la conciliación. Claudia, a pesar de sus circunstancias y sus barreras, nos muestra una vez más que con fuerza y decisión puede superar todo lo que se proponga. ¿Qué implicará para ella el reencuentro con Jon? Martina, más valiente que nunca, seguirá dejándonos ser partícipes de los vaivenes de su matrimonio. ¿Conseguirá esta pareja recuperar la confianza perdida? Juntas van a enseñarnos que la vida da muchas vueltas y que las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Te atreves a darles la mano de nuevo?

Vía Chanel nº5

Vía Chanel nº5

Autor: Daniela Farnese

Una novela romántica, apasionante, divertida, única. Auténtica como tú. Si el amor tuviera un perfume, sería el de Chanel Nº 5 Una chica que creía en el amor. Una diseñadora que revolucionó la idea de la feminidad. Dos mujeres que nunca dejaron de soñar. ¿Es posible parecerse a uno de los mayores iconos del estilo, a una mujer bella, independiente, deseada y elegante como Coco Chanel? Rebecca tiene treinta y tres años, más de cien pares de zapatos, un armario lleno de lbds, trajes de chaqueta de tweed y una pasión desmedida por la gran Coco Chanel. Es romántica, soñadora, y está locamente enamorada de Niccolò, con el que está a punto de reunirse en Milán, después de un año de relación a distancia. Un nuevo trabajo como organizadora de bodas, una vida junto al hombre que ama: la felicidad parece estar al alcance de la mano. Pero nada más llegar a la metrópolis, Niccolò le confiesa que se ha enamorado de otra. Rebecca se encuentra, de pronto, en una ciudad que no conoce y con el corazón hecho pedazos. Pero ¿cómo hubiera reaccionado su mito, la gran Coco? ¡Poniéndose sus enormes gafas oscuras, alzando la cabeza en actitud desafiante, nunca le hubiera...

Un amor para toda la vida

Un amor para toda la vida

Autor: Judy Christenberry

Número de Páginas: 160

Cuando Josh McKinley apareció en la casa de Maggie O ́Connor con una niña en los brazos y una irresistible expresión en el rostro, el instinto de madre, y el de mujer, de Maggie le impidieron rechazarlo. Sin embargo, aquella buena acción pronto se convirtió en matrimonio, aunque sólo en apariencia. Maggie sabía que era una locura, especialmente cuando lo que había empezado siendo un matrimonio de conveniencia se estaba convirtiendo rápidamente en un apasionado romance...

La elevación (Los dominios del Ónix Negro 1)

La elevación (Los dominios del Ónix Negro 1)

Autor: Adriana González Márquez

Vanessa, una chica de 17 años, tiene la capacidad de viajar a una realidad alterna llamada Ónix Negro. Sin saberlo, ella es la única esperanza para que sus habitantes del Ónix (y también los de nuestra realidad) eviten ser conquistados y esclavizados por un ser llamado Arématis. Atraviesa los límites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor ¿Y si fuera algo más que un sueño? Elevación es el primer libro de la saga Dominios del onix negro. Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte. A pesar de esos riesgos,la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela. Tras varias semanas...

Romance en la oficina

Romance en la oficina

Autor: Deanna Talcott

Número de Páginas: 160

Su falso matrimonio había acabado con un "Sí, quiero". El guapísimo abogado Brett Hamilton había resultado ser un auténtico lord inglés y le había pedido a la secretaria Sunny Robins que fuera su prometida. Todo era una fachada gracias a la que ella conseguiría un lugar donde vivir y él convencería a sus padres de que había encontrado el amor, escapando así del matrimonio que ellos le habían preparado. ¿Conseguiría una pareja tan mal avenida como ellos encontrar lo que realmente andaban buscando: el amor verdadero y duradero?

Dulce y picante... como tú

Dulce y picante... como tú

Autor: Marisa Sicilia

Número de Páginas: 74

Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada. Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones. Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín... ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama. Ah, y también sabe cocinar.

El devorador de corazones

El devorador de corazones

Autor: Luis de Liébana

Número de Páginas: 750

Una evocadora novela llena de misterio que nos habla del enorme poder de los libros, las ambiciones humanas, y el tenebroso mundo que acecha entre las sombras. Esta es la historia de Carlos, un autor de éxito caído en desgracia, de Max, un singular personaje que parece surgido de alguna de las obras de Valle-Inclán, de la hermosa Violante, atormentada por su pasado, del siniestro Leví... También es la historia de una vieja librería, olvidada en un oscuro callejón, y del misterio que encierra en su interior; de antigüedades convertidas en leyenda, de libros que se creían perdidos, de peligrosos pactos que pueden tener un precio muy alto. El destino conducirá a nuestros protagonistas a la anhelada Arcadia y también a los infiernos del alma, en un viaje en el que el bien y el mal lucharán hasta la última dentellada. Una apasionante historia que nos llevará por las calles de Madrid, por la Barcelona más desconocida, a través de unos personajes y una trama inolvidables en los que el lector reconocerá muchas de las grandes obras de la literatura de todos los tiempos. Traiciones, pasiones desbocadas, el amor reservado para las almas gemelas... Un misterioso escenario en...

Nunca duermas con extraños

Nunca duermas con extraños

Autor: Heather Graham

Número de Páginas: 320

Heather Graham es una excelente narradora, y maneja el suspense con tal maestría que sus historias tienen el poder de dejar al lector atrapado entre sus páginas. Prueba de su talento son las más de diez millones de copias de sus libros vendidas en todo el mundo. Antes de escribir, su sueño era ser actriz de teatro pero, afortunadamente, el destino intervino y ahora está en la lista de autoras más vendidas del New York Times. Habían pasado cuatro años desde que Jon Stuart contempló cómo su esposa perecía de una forma espantosa al precipitarse por el balcón de su residencia escocesa. Aunque la justicia dictaminó en su día que la muerte de Cassandra Stuart había sido accidental, todos sospecharon de él. Por fin, después de perder amistades y ver empañado su buen nombre durante años, Jon se había propuesto demostrar que la muerte de Cassandra no había sido accidental... sino provocada. Para llevar a cabo su peligroso plan, Jon había reunido a los principales sospechosos en el escenario del crimen. Allí, en el castillo de sus antepasados, el pasado chocó con el presente, los antiguos amantes volvían a encontrarse... y el asesino tramaba otro crimen perfecto....

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

Autor: Christine Cross

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado... Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton. Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a...

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

Autor: Monica McCarty

El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una marea de pasión arrolladora... Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad. Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillasde Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?

Noche de verano

Noche de verano

Autor: Jane Donnelly

Número de Páginas: 160

Al lado de su abuelo, el conde Ivan Kosovic, Isolda llevaba una vida de ensueño, que cobró un nuevo interés con la llegada del atractivo Nathan Coleman. Cuando los largos y cálidos días de verano los unieron, Isolda estuvo segura de que algo importante iba a ocurrir. Y así fue. Pero no lo que ella había esperado. Su vida cambió bruscamente cuando descubrió que aquellos dos hombres tan reservados que eran lo más importante de su vida eran enemigos. De repente, los maravillosos momentos que había esperado compartir con Nathan corrían peligro...

Tu voz entre un millón de voces

Tu voz entre un millón de voces

Autor: Marian Viladrich

Número de Páginas: 448

Es oscuro, cínico, huraño y egoísta. Miles Baker, antiguo dios del rock, es ahora un ermitaño incapaz de escribir una canción. ¿Quieres salvarlo o te hundirás con él? Nada queda del aclamado líder de The Wave, la exitosa banda de rock que se perdió en una espiral de autodestrucción. Tras varios años tocando fondo, su representante ha conseguido un contrato con una discográfica y parece decidido a rescatar al grupo del olvido. Miles sabe que es una lucha imposible, porque hace años que no consigue componer nada. Dentro de él, solo hay silencio. Kaylee Howard es una estudiante de piano clásico que lleva una vida tranquila y ordenada. Sin embargo, esconde un secreto: no quiere ser pianista, sino cantante de rock. Impulsada por una de sus profesoras, se presenta a una audición, aunque tiene muchas dudas sobre su futuro. Cuando cantan juntos, Miles y Kaylee pueden hacer tambalear el mundo. Hay demasiadas barreras entre ellos, pero... ¿es posible que ambos sean el impulso que necesita el otro para superar sus miedos y liberar todo su talento? ¿Podrá el amor llevarles a lo más alto o acabará por destruirles? En los blogs... «La historia que me ha encantado de...

Viajes con Henry James

Viajes con Henry James

Autor: Henry James

Número de Páginas: 288

Los reportajes de viajes de Henry James para la revista The Nation, reunidos por primera vez en un libro. Este libro reúne por primera vez los reportajes de viajes que publicó Henry James en la revista The Nation durante los años en que escribió sus novelas más célebres, incluidos una ruta por las ciudades de la Toscana, una exposición de arte en París en 1872, un viaje veraniego por la campiña británica, una excursión a las cataratas de Niágara... Una extraordinaria colección de textos evocadores, llenos de humor y con un punto de acidez, en los que el lector reconocerá sin duda del genio incomparable del autor de Retrato de una dama. Reseñas: «Henry James es un encantador compañero de viaje.» The Wall Street Journal «Este libro es un placer que desearía haber leído antes. Viaja con Henry James: ¡no te aburrirás jamás!» Harold Evans, fundador de CondeNast Traveler

Cinder y Ella

Cinder y Ella

Autor: Kelly Oram

Número de Páginas: 320

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet... "Una historia muy completa. En nada, Dreamworks hará una adaptación cinematográfica de esta novela." Anna Katmore, autora de Juega conmigo y Neverland "Pura perfección. Una historia magnífica de una joven que se enfrenta a la adversidad, y un romance a la altura del clásico que evoca, Cenicienta." Young Adult Books Central

Juego de ángeles (Almas Oscuras 3)

Juego de ángeles (Almas Oscuras 3)

Autor: María Martínez

Última entrega de la trilogía «Almas Oscuras». Para todos los amantes de las novelas de vampiros y para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos. La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos. Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra. Las lectoras dicen: «Oscuro, inquietante, impredecible. El final perfecto para una trilogía que me ha mantenido pegada a sus páginas desde la primera escena. Me era imposible dejar de leer.» Cristina Mas, Leyendo entre horas «Una lectura absorbente y muy sexy. Un giro argumental inesperado. Unos personajes complejos y pasionales que parecen saltar de la página gracias al talento de la autora.» Marta Fernández, Tejiendo críticas en la sombra «Emocionante e intensa. La trilogía que necesitaba para volver a engancharme y caer en las redes de las historias de vampiros y licántropos.» María Cabal, Soy Cazadora de Sombras y Libros

Los salvajes 1

Los salvajes 1

Autor: Sabri Louatah

Entre Homeland y House of Cards, esta trilogía suma un adictivo thriller político y social con una saga familiar que pone contra las cuerdas a la Francia actual. En el primer volumen, el primer candidato árabe al Eliseo está a punto de desbancar a Nicolas Sarkozy pero no todo el mundo está dispuesto a permitirlo. El libro en el que se basa la serie de TV «Los salvajes». Un sábado de Mayo. París. Idder Chaouch, el primer candidato árabe a la presidencia de Francia, es el favorito para vencer a Nicolas Sarkozy en las que se consideran las elecciones del año. Ha sido una campaña larga y, acompañado de su mujer Esther y su hija Jasmine, pasa las últimas horas de la víspera electoral con sus asesores en un hotel de Nimes. Durante la cena, gran parte de la conversación gira en torno al novio de Jasmine: Fouad Nerrouche, un conocido actor de orígenes argelinos que ha apoyado públicamente la candidatura de Chaouch. Es difícil ignorar la influencia de tal celebridad en esta carrera compleja e impredecible que podría marcar un antes y un después en la historia de Francia. Mismo día. Saint-Etienne. La familia Nerrouche se prepara frenéticamente para una gran boda y...

La profecía

La profecía

Autor: Laura Morales

Número de Páginas: 242

Gabrielle es la bella princesa de Drakenia. Valiente y temperamental, posee una magia casi extinta en todo el reino. Pero según la profecía pronto se librará una sangrienta batalla en el reino de Drakenia, y Gabrielle tendrá que descubrir y demostrar de lo que es capaz. Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Por un puñado de letras

Por un puñado de letras

Autor: Javier Bernal

Número de Páginas: 350

Dos jóvenes periodistas, un periódico digital independiente, un mensaje anónimo y una trama criminal que cambiará sus vidas. Violencia, conspiración y amores complejos, ¿cuál es el precio de la verdad? Dos amigos de la universidad, Pablo Azcárraga, corresponsal de guerra y Ryan Mullkin, analista político de The New York Times, ponen en marcha un innovador periódico digital en Nueva York. Su propósito: crear una plataforma de intercambio libre de información e ideas, con la palabra como herramienta para contribuir a una sociedad más justa. Muy pronto el éxito profesional les acompaña. Mary Wo, una atractiva y extrovertida catalogadora de arte amiga del pasado de Ryan, irrumpe con su alegría y desparpajo en sus vidas. Pablo, envuelto en una sólida y larga relación con Alejandra, queda fascinado por su arrolladora personalidad. Un día, el misterioso mensaje de un lector anónimo los pone en la pista de una trama criminal que pronto adquiere tintes de conspiración y en la que se ven envueltas las más altas instancias de poder internacional. Ninguno imagina las consecuencias inexorables que traerá consigo este descubrimiento. Por un puñado de letras es un...

Últimas novedades