Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Pasión Irresistible

Pasión Irresistible

Autor: A. C. Meyer

Número de Páginas: 59

Cuando un cambio en los pedidos de la pastelería de Giovanna la encuentra sosteniendo un pastel muy inadecuado en medio de la fiesta de cumpleaños del poderoso Lucas Montenegro, ella está segura de que su carrera está acabada. Fue un simple error: llegaron dos pedidos. Un pastel para una despedida de soltera y otro para el cumpleaños del ricachón que estaba siempre rodeado de lindas mujeres – como ahora. Ella no acostumbraba juzgar los pedidos de los clientes. Tal vez un pastel en aquel formato fuese una broma, quién sabe un chiste entre amigos? Pero cuando Lucas comenzó a ir en su dirección con una expresión de profundo desagrado, ella supo que estaba en apuros. La incómoda situación los lleva a una disputa que sigue una línea delgada entre la pasión y el odio. Pero será aquel comienzo turbulento una señal de que la llama que arde entre los dos se apagará rápidamente o la pasión irresistible se transformará en una linda historia de amor?

Esperanto

Esperanto

Autor: Rodrigo Fresán

Número de Páginas: 192

Federico Esperanto, músico de treinta y cinco años, está a punto de afrontar los siete días más trágicos (y risibles) de su vida.Acompañado de una galería de freaks memorables, su historia nos sumerge en la histeria encandilante de la modernidad. Un lunes por la mañana Federico Esperanto -músico de treinta y cinco años, atormentado, entre otras muchas cosas, por el estigma de su apellido y la imagen de James Dean- intuye que la semana que está por afrontar va a ser «una de esas semanas». Y no se equivoca. A lo largo de siete días tan trágicos como risibles, Esperanto sufre su pasado, padece su presente y, quizá, consiga atrapar esas canciones fugitivas que le prometen un futuro mejor. Fresán no solo nos presenta a un «héroe» entrañable -acompañado de una galería de freaks que incluye a un gigantesco publicitario obsesionado por sus secreciones corporales, una top-model con delirios místicos, un joven zombi ídolo de la televisión, un guerrillero lisérgico, un tío inflamable y estudioso de las ciencias ocultas, un psicoanalista más que paciente y un disco-militar genocida-, sino que además explora los vicios y las gracias de un país sacudido entre las ...

Atracción irresistible

Atracción irresistible

Autor: Donna Alward

Número de Páginas: 160

Maggie Taylor quería una vida sencilla, ordenada y sin riesgos... hasta que abrió la puerta de su pequeño hotel de montaña y se encontró con un desconocido moreno y peligroso. Nate Griffith le ofrecía todo un mundo de placer. Pero el policía no buscaba un lugar en el que descansar porque tenía una misión que cumplir. A Maggie le daba miedo que Nate pusiera su vida en peligro día tras día, por eso intentó resistirse con todas sus fuerzas a lo que sentía por él. Pero había cosas a las que ningún corazón era inmune.

Un irresistible lord

Un irresistible lord

Autor: Nicola Cornick

Número de Páginas: 320

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados... La imagen de Cory, es decir, lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre... un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él. Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se convirtiera en su amante?

Irresistible (Hermanos Carsington 1)

Irresistible (Hermanos Carsington 1)

Autor: Loretta Chase

Número de Páginas: 400

Una mujer independiente y obstinada. Un libertino reformado. Un problema de negocios. Y una atracción irresistible... Primera entrega de la serie de los «Hermanos Carsington». A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. Para escapar a sus peores impulsos viaja al condado de Derby -según él, el lugar más apartado de toda civilización-, donde espera matar dos pájaros de un tiro: rehuir cualquier tentación y, sobre todo, hacer un favor al amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sus nobles intenciones se tuercen cuando conoce a Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada y enrevesada como él... y maravillosamente irresistible. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, Irresistible reúne los mejores ingredientes de las novelas de Loretta Chase: una historia espléndidamente escrita, con un fino sentido de la ironía, extraordinaria sensibilidad y mucho romanticismo. Las expertas opinan... «¡Maliciosamente inteligente, simplemente irresistible! Loretta Chase nos regala una novela que deleita y encanta, seduce y cautiva. ¡No te la pierdas!» Stephanie Laurens

En torno al criollismo

En torno al criollismo

Autor: Alfredo V. E. Rubione

Número de Páginas: 286
Tratado de Derecho Penal. La Historia

Tratado de Derecho Penal. La Historia

Autor: Rubén Quintino Zepeda

Número de Páginas: 874

Si se me pregunta cuál es el método que elegí para conformar mi Tratado en tres volúmenes, diré que está basado, principalmente, en un método cronológico y biográfico, desde donde se describe, año con año, la evolución del Derecho penal moderno. De ahí que, en este primer volumen, se describen, por una parte, 200 años del progreso del Derecho penal, y por otro lado, las aportaciones principales de cien penalistas, con una especial referencia a la obra de Feuerbach, Binding y Claus Roxin.

El delirio, un error necesario. Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 1998

El delirio, un error necesario. Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 1998

Autor: Castilla Del Pino Carlos

Número de Páginas: 264
Irresistible

Irresistible

Autor: Andy Stanley

Número de Páginas: 368

Hace mucho, mucho tiempo, habia una version de nuestra fe que era practicamente.... Irresistible. En los Estados Unidos, un creciente número de gente que abandonó la iglesia no se identifican con ninguna religión específica. El Nuevo Ateísmo insiste en que el cristianismo es dañino para la sociedad. Frases como "La Biblia dice...", no lleva el mismo peso que antes, y gracias a nuestro mundo digital, las personas saben "lo que sea que" la Biblia dice, sin siquiera leerla. No obstante, nosotros predicamos, enseñamos, escribimos y comunicamos como si nada hubiera cambiado, como si decir "La Biblia dice" todavía lo resolviera. De acuerdo con el autor y líder cristiano, Andy Stanley, es tiempo de poner pausa a muchas de las cosas que estamos haciendo y considerar el modelo de fe de nuestros hermanos y hermanas del primer siglo, quienes no tenían una Biblia oficial, ni organizaciones, y humanamente hablando, ni una pequeña posibilidad de sobrevivir.

Irresistible

Irresistible

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland... y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble... Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara!

Irresistible tentación

Irresistible tentación

Autor: Chris Axcan

Una novela llena de amor y pasión. De nostalgias y decepciones. ¿Estarán Abigail y Sebastián preparados para descubrir los secretos que esconden sus corazones? Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás. Un encuentro inesperado con Sebastián Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle. Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar a Abigail, la dulce e inocente niña que se ha transformado en una mujer indomable e irresistible.

Un reto irresistible - Su secretaria personal

Un reto irresistible - Su secretaria personal

Autor: Fiona Harper

Número de Páginas: 320

Un reto irresistible El atractivo aventurero Daniel Bradford se había hecho famoso en la prensa después de haber rechazado en un programa de radio en directo la proposición de matrimonio de su novia. Ahora todas las solteras de Londres querían conquistarlo. Pero él no parecía dispuesto a dejarse capturar por nadie... hasta que conoció a Chloe Michaels. ¿Qué tenía ella de especial? Esa guapa y decidida rubia, especialista en orquídeas, iba a suponerle al Indiana Jones londinense... ¡la aventura de su vida! Su secretaria personal Tras varios años de dificultades, Kelly Bradford solo anhelaba una vida tranquila. No quería salir con hombres ni tener líos amorosos y, en consecuencia, se negaba a soñar con su jefe, Jason Knight, dueño de una sonrisa absolutamente devastadora. Pero un viaje de negocios puso a prueba su resolución. La adrenalina de Nueva York, la Gran Manzana, parecía poca cosa en comparación con lo que sentía cuando estaba con Jason. Pensándolo bien, cabía la posibilidad de que una aventura fuera lo que necesitaba para volver a sentirse viva.

Tentación irresistible

Tentación irresistible

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Aquel vaquero de Texas quería a la única mujer que no podía tener. Jaron Lambert podía tener a cualquier mujer que quisiera, sin embargo, solo tenía ojos para la joven y encantadora Mariah Stanton. Durante años había intentado mantenerse alejado de ella, pero una noche se olvidaron de los nueve años de diferencia entre los dos y se abandonaron al deseo que sentían el uno por el otro. No obstante, a Jaron aún lo lastraba su oscuro y complicado pasado, y como no podía contarle a Mariah la verdad, se vio obligado a decirle que aquella noche que habían compartido había sido un error. Porque enamorarse de ella sería un error aún mayor...

El pensamiento vivo de Concepción Arenal

El pensamiento vivo de Concepción Arenal

Autor: Concepción Arenal de García Carrasco , Clara Campoamor

Número de Páginas: 228
Una proposición irresistible

Una proposición irresistible

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 192

¿Podría conseguir que un matrimonio que había comenzado por obligación se llenara de amor? La autosuficiente Nikki Day no supo cómo reaccionar al despertar en aquel hospital y encontrarse con el hombre que sin saberlo era el responsable de su "situación". Aunque había intentado alejarse de su ex jefe, ahora ella y su futuro hijo dependían de los cuidados de Alex Reed. Cualquier esperanza que tuviera de mantener su relación con Alex en el plano profesional se esfumó al ver la maravillosa casa que él había alquilado. Y, si la piscina con forma de corazón no la emocionaba, sin duda lo harían las caricias de Alex...

Mi irresistible jefe

Mi irresistible jefe

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Aquel hombre podía curar su corazón herido. La niñera Casey Thomas había aprendido que no debía implicarse demasiado en su trabajo. Sin embargo, eso fue antes de que conociera a su atractivo y apuesto jefe, Blake Decker, y a Mia, la sobrina huérfana de éste. Para sorpresa de Casey, la convivencia y los roces diarios con el arrogante Blake le aceleraban más de lo que debieran los latidos de su corazón... Lo último que esperaba el acaudalado abogado era sentirse atraído por la testaruda e irresistible mujer que insistía en que él fuera mucho más que un padre a medias para su sobrina. Mientras Casey lo animaba a que abriera el corazón a su sobrina, la niñera parecía inspirarlo de igual modo a abrirle su corazón también a ella...

Un padre irresistible

Un padre irresistible

Autor: Belinda Barnes

Número de Páginas: 160

Hunter Morgan se dedicaba a meter entre rejas a los delincuentes. No tenía tiempo para pañales y bebés. Pero todo eso era antes de que, por error, una clínica inseminase a alguien con su esperma. Las responsabilidades de la paternidad, algo que él siempre había rechazado, lo llamaba: tenía que encontrarse con Ashley Morgen. Ashley no estaba dispuesta a compartir sus deseados gemelos con un perfecto desconocido, y mucho menos a casarse con él. No podía volver a poner en juego su corazón, herido por el fracaso de un matrimonio anterior. Pero apreciaba mucho lo que Hunter estaba haciendo: trasladarse a su casa para cuidarla durante su difícil embarazo. Y después de aquel primer beso, Ashley no pudo remediar el deseo de que la cigüeña le trajera también el amor de Hunter...

Irresistible: Libro 3

Irresistible: Libro 3

Autor: Robyn Hill

Número de Páginas: 70

Este es el Libro 3 de la serie «Irresistible». Si no has leído el Libro 1, consíguelo aquí mismo, en Google Play. Eric Cassel viaja a Nueva York para encontrar una salida exitosa a la demanda de Harry, la cual supondría para Amanda un grave problema. Harry, no obstante, aún guarda un as en la manga con la que dinamitar la relación entre Eric y Amanda. ¿Logrará su objetivo? «Irresistible» es una historia excitante, con fuertes personajes y cargado de grandes dosis de intenso romance.

Mi irresistible jefa

Mi irresistible jefa

Autor: Wendy Etherington

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía conseguir una chica que un hombre cayera rendido a sus pies? Gracias al eficiente director de la empresa, Lily Reaves se encontró tambaleándose sobre tacones de aguja justo cuando su sofisticada y sensual línea de zapatos parecía estar a punto de alcanzar un gran éxito. Por eso precisamente el anuncio de que James abandonaba la compañía fue un golpe tan grande. Antes de que él llegara, Lily no tenía ni tiempo para buscar un amante, pero había encontrado en James al hombre perfecto tanto para el negocio como para el placer.

Un vecino irresistible

Un vecino irresistible

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

Una chica inocente en la gran ciudad. No llevaba ni un día en Londres y ya había conocido a un hombre peligrosamente guapo, se había enterado de que era su vecino y le había enseñado su ropa interior... No estaba nada mal para una recién llegada a la ciudad. Philly era joven, independiente y soltera; desde luego no estaba buscando al hombre perfecto. Pero ¿qué podía hacer si daba la casualidad de que el tipo más sexy del mundo vivía en la casa de al lado? El problema era que estaba segura de que alguien así jamás se dignaría a mirar siquiera a una mujer como ella...; necesitaba el consejo de sus compañeras de piso. Aunque lo que más necesitaba era algo de atención por parte del atractivo desconocido que estaba destinado a convertirse en su marido...

Irresistible y desconocido

Irresistible y desconocido

Autor: Melissa James

Número de Páginas: 160

Había algo oculto dentro de él que la atraía enormemente... Tan duro e indómito como el desierto australiano en el que vivía, el ganadero Jake Connors era todo un misterio para Laila. En el corazón del desierto, Laila Robbins descubrió el poder embriagador de un hombre. Jake no buscaba su dinero ni emparentarse con una familia tan importante como la de los Robbins... no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido. Pero para poder entregarle su corazón a Laila, antes tendría que dejar de huir de los demonios del pasado. ¿Sería el embarazo sorpresa de Laila el milagro que ambos necesitaban?

Llámame irresistible (Golfistas 6)

Llámame irresistible (Golfistas 6)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 368

Una historia desenfadada, graciosa y adictiva que hará las delicias de las lectoras. Por favor, confirmen su asistencia a la boda más caótica del año... Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible - Ted Beaudine-, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado. Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable Don Irresistible? De eso nada. Imposible. Reseñas: «La historia de amor es divertida, atrapante y muy sensual. ¡Irresistible!» The Romance Reader «¡La buena novela romántica no puede ser más divertida!» Romantic Times...

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Autor: Moruena Estríngana

Eimy regresa a su hogar después de cuatro años alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que los unía. Jack, por su parte, ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en un artista famoso. Él nunca entendió por qué Eimy se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos. Ambos tratarán de seguir como si la separación no hubiera tenido lugar, pero es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas. Y Eimy no ha olvidado a Jack... Lo sigue amando a pesar de que él no parece sentir nada por ella.

El fideicomiso ante la teoría general del negocio jurídico

El fideicomiso ante la teoría general del negocio jurídico

Autor: Jorge Alfredo Domínguez Martínez

Número de Páginas: 225
2 Grandes Novelas a un Precio Irresistible

2 Grandes Novelas a un Precio Irresistible

Autor: J. K. Vélez

Número de Páginas: 926

Consigue estas dos novelas de J. K. Vélez a un precio irresistible. EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS Este libro ha tardado veinticinco años en completarse. La historia transcurre en los años ochenta porque el escritor comenzó a escribirla en los ochenta, cuando aún era un niño. Si, como a él, te entusiasmaron Los Goonies, no deberías perderte esta novela. METAVIDA Novela de ciencia ficción con un 0,001% de ciencia y el resto de ficción. Toques de drama y mucho humor. Fragmentos a continuación. (1) Edgar se despertó en la isla. Teniendo en cuenta que él lo que quería era entrar en la casa, encontrarse allí, en la arena, muerto de sed y molido, en vez de provocarle temor le hizo pensar simplemente que se habían equivocado de programa. Sentía todos sus huesos. Se sentía capaz de contarlos. Respiró durante un eterno minuto hasta que se sintió preparado para levantarse, y cuando al fin lo hizo, las piernas no lo sostuvieron y cayó de cara. Pudo poner las manos en el último momento, pero aún se le llenó la boca de arena. Lo último que recordaba era que aquellos dos tipos tan extraños, vestidos de negro, con toda la pinta de ser una versión agresiva de...

Tu único error

Tu único error

Autor: Olga Hermon

Número de Páginas: 175

Amor, pasión y deseo en esta nueva novela de Olga Hermon. Hay una verdad irrefutable: crecer duele. También existe un principio básico: ten cuidado con lo que prometes. Lady Marianne Saint James McGregor, tuvo que abandonar todo lo que conocía y amaba para dar cumplimiento a la última voluntad de su padre de viajar a Londres, donde habría de iniciar una nueva vida al cobijo de su mejor amigo: Alexander Blackheart, Conde de Hardrock, quien a partir de ese momento será su tutor, y por quien ella guarda un cariño muy especial. Alexander jamás se imaginó que una promesa hecha doce años atrás, habría de obligarlo a cambiar su disoluto estilo de vida para hacerse cargo de la pequeña Marianne, a la que dejó de ver hace algunos años. Tendrá que poner freno a sus jolgorios por lo menos hasta encontrarle un partido merecedor de su marquesado y fortuna, tal y como lo dispuso el padre de la joven antes de morir. Para estos dos seres unidos por el infortunio, las cosas no serán nada fáciles, aunque la voluntad, el honor y las buenas costumbres prevalezcan en el entorno. A finales del siglo XVIII, en la ciudad de Londres, cuando el hombre aún arrastra con la carga social...

El error de tu venganza

El error de tu venganza

Autor: Noelle Cass

Número de Páginas: 250

Si algo ha hecho Cristopher es amar a Isabella con toda su alma, pero el destino a veces tan caprichoso con los amantes, hace que un mal entendido convierta a Cristopher en un hombre capaz de planear la más cruel de las venganzas. Qué mejor venganza que obligarla a casarse con él y convertir su vida en un infierno. Isabella jamás le fue infiel, no importa que Cristopher lo pensara durante años. Las cosas jamás sucedieron tal y como él creyó durante tanto tiempo. ¿Qué pasará cuando descubra la verdad? ¿De verdad puede pensar que Isabella le perdone tanto daño? Descubre esta apasionada historia de amor de la mano de Noelle Cass.

Un error de juventud

Un error de juventud

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 256

Segundo de la serie. Desde que vio por primera vez a Lisa Sanders, el magnate inmobiliario Alan Barrett no había podido dejar de pensar en aquella misteriosa mujer mucho más joven que él. Lisa se ofreció a ayudarlo en un lucrativo negocio, y no tardó en estallar la pasión entre ambos.Ella quería adquirir toda la experiencia laboral que pudiese, pero no esperaba tener que luchar contra una atracción que no había sentido jamás. Además, había secretos de su pasado que no podía compartir con él, aunque, quizá, el amor que sentía por Alan la hiciera dejar atrás el pasado para concentrarse en el futuro.

El Ultimo Error/ the Last Error

El Ultimo Error/ the Last Error

Autor: Klaus Trautmann

Número de Páginas: 128

128 desconcertantes ejemplos comentados de abandonos erróneos de partidas por valorar mal la posición

Lord Davenant, o, Las consecuencias de un momento de error

Lord Davenant, o, Las consecuencias de un momento de error

Número de Páginas: 74
Reflexiones sociales y religiosas, dirigidas a refutar el error en que se hallan algunos eclesiásticos de Cataluña en órden á la pacificacion del pais, é indicarles el camino que todos debieran seguir para alcanzarla

Reflexiones sociales y religiosas, dirigidas a refutar el error en que se hallan algunos eclesiásticos de Cataluña en órden á la pacificacion del pais, é indicarles el camino que todos debieran seguir para alcanzarla

Autor: Miguel Riutort

Número de Páginas: 27
Dolo y error

Dolo y error

Autor: Varela, Lorena

Número de Páginas: 729

La creciente normativización de las categorías del delito es una tendencia incuestionable. Con este trabajo se pretende aportar una visión alternativa de dicho fenómeno en el ámbito de los elementos subjetivos del tipo, en concreto, del dolo y la imprudencia. El enfoque dogmático escogido para el estudio de estos elementos subjetivos será el de la teoría de las normas y de la imputación, abordado desde los aportes de las ciencias sociales.

Margen de error

Margen de error

Autor: Berna González Harbour

Número de Páginas: 320

Tras una larga convalecencia por las heridas sufridas en un duro cuerpo a cuerpo, la comisaria Ruiz ha vuelto. Lo hace el mismo día en que un hombre es hallado muerto entre los setos del Retiro. Es otoño en un Madrid enrarecido en el que las protestas de los indignados se mezclan con noticias de suicidios en una multinacional. El cadáver encontrado en el parque parece cuadrar en este grave asunto laboral y, sin embargo, algo no encaja. La joven comisaria se verá arrastrada más pronto de lo que debería a un combate entre lo que le dicta su instinto y su salud. Ella y el veterano periodista Luna quedarán atrapados en una batalla propia de una era de codicia y desigualdad.

Duquesa por Error

Duquesa por Error

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 126

Otra de las historias clásicas de matrimonio por conveniencia de Cheryl Bolen. Una visita inocente al duque de Aldridge para solicitar una donación para sus viudas de guerra pone a Lady Elizabeth Upton en medio de un escándalo más impactante. . . El duque de Aldridge se ofrece por la hermana de su mejor amigo, Lady Elizabeth Upton, después de que una confusión la envía a su dormitorio, justo cuando él sale de su baño. Ciertamente no quiere forzar la mano del duque, pero ¿cómo puede soportar la vergüenza que su comportamiento escandaloso ha arrojado sobre su querido hermano, el marqués de Haverstock? Una vez que acepta casarse con el rompecorazones de la infancia, Elizabeth se da cuenta de que no quiere nada más que ganarse el amor de su marido. Pero capturar su corazón no es una tarea fácil cuando los amores anteriores amenazan con destruir los frágiles lazos de su matrimonio.

Papá por error

Papá por error

Autor: Karen Potter

Número de Páginas: 160

Querido hijo: Todavía no has nacido, pero ya me resulta fácil confiar en ti. Necesito desesperadamente aclarar mis confusos pensamientos. Por motivos que algún día comprenderás, siempre había planeado que tú y yo pudiéramos formar nuestra propia familia, pero la clínica de fertilidad ha cometido un terrible error y ahora tu padre biológico quiere formar parte de nuestras vidas. Matt Hanson es un importante empresario... pero la experiencia me hace recelar. Ojalá estuvieras aquí ya, sé que sabría si dejarme llevar por lo que mi corazón siente por Matt en cuanto lo viera tomarte en sus brazos... Te quiere, mamá.

Error de cálculo

Error de cálculo

Autor: Daniel Sorín

Número de Páginas: 170

" Error de cálculo cuenta una historia terrible con horror y con calma. La cercanía está dada, curiosamente, por una admirable distancia, por una astuta objetividad que cambia el signo del olvido. Así, Daniel Sorín urde una trama ajustada y sutil, un sueño de la historia dentro de la historia. Las distorsiones y las coincidencias remiten a un pasado que con buena o mala memoria podemos llamar reciente, las hábiles persuasiones del argumento permiten tratar el tema del 'negocio de la muerte' como nunca antes. Con el rigor y la modestia del más genuino arte de narrar, Daniel Sorín provoca una evidencia postrera y unívoca que nos cura de la pesadilla del recuerdo con la magia exacta de la ficción" Luis Chitarroni

Prueba y error

Prueba y error

Autor: Chaim Weizmann

Este libro es la autobiografía de un hombre singular y la historia del renacimiento de una nación. De un hombre que desde una oscura aldea de Rusia, llegó, en un maravilloso esfuerzo, será el conductor de su pueblo que después de milenios regresa a la tierra de sus antepasados: Israel. Sorrento proceso histórico que se realizó en realidad el 29 de noviembre de 1947, cuando las Naciones Unidas reconocieron la independencia del estado de Israel y poco después fue elegida como primer presidente del Dr. Weizmann. Ambos eventos fueron la etapa final de una larga senda llena de vicisitudes, que recorrió para la realización de un ideal, esa era el millón de seres dispersos por el mundo. Con una memoria fantástica, sensación de comprensión de hechos y hombres, humor y una cultura sorprendente, el Dr. Weizmann, nuestros ponentes en contacto con diplomáticos, hombres de estado y de ciencia, finanzas y filántropos como: Lord Balfour, Maurice de Rothschild Lawrence de Arabia, Max Nordeau, Einstein, Lloyd George, Blum, Summer Welles, y otros, cuyo trato da su larga y fecunda vida. https://nagrelaeditores.es/publicaciones/prueba_y_error/

El arte del error

El arte del error

Autor: María Negroni

Número de Páginas: 128

El arte del error ofrece un compendio de los trabajos que la poeta argentina María Negroni ha dedicado a algunas de sus figuras predilectas, de Rimbaud a Bruno Schulz, de Walter Benjamin a Xul Solar, pasando por Emily Dickinson, Robert Walser o Edward Gorey, entre otros. Voces tutelares que le recuerdan, una y otra vez, que "escribir es como abrazar un cuerpo que no se ve", en palabras de Bernard Nöel, y que la escritura busca siempre lo mismo: rebelarse contra el automatismo y las petrificaciones del discurso, que cancelan el derecho a la duda. El resultado es una defensa apasionada de la literatura como un modo radical de la libertad. "Uno de los malentendidos más viejos en materia literaria es el que se empeña en clasificar las obras en categorías, géneros, escuelas, allí donde, en sentido estricto, no hay más que autores, es decir, aventuras espirituales, asaltos y expediciones dificilísimas que se dirigen a un núcleo imperioso y siempre elusivo". María Negroni

Últimas novedades