Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
La extraordinaria naturaleza de Sam Finkler

La extraordinaria naturaleza de Sam Finkler

Autor: Howard Jacobson

Número de Páginas: 384

Una noche, en el centro de Londres, tres amigos se reúnen para cenar. Dos de ellos acaban de enviudar y el tercero no tiene vida amorosa, sino desastres amorosos uno tras otro. La charla ?que les lleva a filosofar, emborracharse y, finalmente...

E-Pack Sherryl Woods 4 noviembre 2021

E-Pack Sherryl Woods 4 noviembre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 736

Secretos por descubrir Sheryl Woods Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas. El camino del amor Sheryl Wood Carrie Winters había crecido bajo la atenta mirada no solo de su abuelo, Mick O'Brien, sino de todo el pueblo de Chesapeake Shores. Ahora que había vuelto a casa después de pasar una temporada en Europa, con una carrera muy glamurosa en el mundo de la moda y con el corazón roto, parecía que había demasiada gente que quería comprobar si iba a estar a la altura de las expectativas de la familia.

Sin imagen

Has llamado a Sam

Autor: Dustin Thao

Número de Páginas: 302

Julie Clarke, de diecisiete años, tiene todo su futuro planeado: marcharse de su pequeño pueblo junto a su novio, Sam, ir a la universidad en la ciudad, pasar un verano en Japón. Pero entonces Sam muere. Y todo cambia. Desesperada por escucharle una vez más, Julie llama al móvil de Sam para escuchar la grabación de su buzón de voz. Y Sam coge el teléfono.

Tú, hoy y siempre

Tú, hoy y siempre

Autor: Laurie Frankel

Número de Páginas: 368

Una historia con una premisa original: un genio de la informática crea un programa revolucionario que permite comunicarse online con los seres queridos que ya han fallecido. ¿El amor puede ser para toda la vida? Imagina un mundo en el que nunca hubiera que despedirse. Un mundo donde el amor perdurase más allá de la vida y en el que se pudiera hablar con el ser amado aunque ya no estuviera. Todos los días, de cualquier cosa. Como si no se hubiera ido y las almas pudieran permanecer siempre unidas. Tú, hoy y siempre es una ingeniosa y divertida novela sobre la naturaleza de la vida, el amor y la pérdida. Una historia emotiva con una premisa fascinante, que aborda el duelo y los límites de las nuevas tecnologías. Reseñas: «Frankel parte de una fascinante premisa para ir explorando, de manera intensa y con gran sensibilidad, los temas del amor y la pérdida. A través de su exploración de los límites de la inteligencia artificial nos conmueve y nos emociona.» Booklist «Una cautivadora historia de amor y pérdida donde la tecnología se emplea para curar los corazones. Frankel nos ofrece un relato ingenioso, cálido y conmovedor.» Kirkus Reviews «Laurie Frankel nos...

UXMALA

UXMALA

Autor: Xavier Vidal

Número de Páginas: 852

En el México de 1518, una joven princesa azteca enamorada de un conquistador español se verá condenada para toda la eternidad por una maldición lanzada por una diabla Azteca. La maldición solo acabará si otra pareja consigue decodificar las pistas que les llevarán a descubrir el acceso al Inframundo y derrotar allí a la diabla. En el presente, Sam, un joven médico y Estrella, una arqueóloga mexicana, recorrerán el mundo en una peligrosa carrera para seguir las pistas y revertir la vieja maldición que 500 años antes había condenado para la eternidad a la princesa azteca y el conquistador. Luchar contra la diabla y las fuerzas del Inframundo es tan solo parte del reto, pues pronto descubrirán un secreto que podría cambiar el futuro de la humanidad, pero a la vez costarles sus vidas.

Pack Psicosis

Pack Psicosis

Autor: Robert Bloch

Contiene: -- 1. Psicosis (9788490182079). -- 2. Psicosis II (9788490182055). -- 1. Psicosis III: la mansión Bates (9788490182024)

Concordancias pastorales de la Biblia

Concordancias pastorales de la Biblia

Autor: Pedro Fraile Yécora

Número de Páginas: 344

Estas concordancias bíblicas no pretenden ser un "diccionario terminológico" de la Biblia, si bien cada entrada sigue un orden de exposición en el que primero aparece el Antiguo Testamento (si la palabra en cuestión tiene presencia significativa) y luego el Nuevo Testamento. Tanto dentro del Antiguo Testamento como del Nuevo se sigue una exposición, bien por bloques temáticos (profetas, sapienciales, evangelios, etc.), bien por libros. En ningún caso se ha pretendido la exhaustividad de las concordancias "científicas", que presentan todas las referencias, incluso las de menor alcance, sino que están dirigidas a un público, amplio, no especialista; por eso su contenido y tono quieren ser "pastorales", es decir, que sirvan como una buena herramienta para cualquier ámbito de la pastoral (clases, conferencias, catequesis, homilías...).

Cenando con millonarios

Cenando con millonarios

Autor: José Gordo

Número de Páginas: 212

Una noche. Una cena. Diez lecciones impactantes. Y varias emocionantes historias llenas de aprendizaje y de corazón. Aprende junto a Sam las 10 claves del éxito a través de historias que te inspirarán, pero que también te harán reflexionar no solo sobre cómo afrontas los negocios, sino como afrontas la vida.

Maldición (Libro 1 de la Trilogía Wexkia)

Maldición (Libro 1 de la Trilogía Wexkia)

Autor: Dale Furse

Número de Páginas: 120

Nell es una joven australiana que está apunto de cumplir diecisiete años. Lleva una vida normal, junto a su padre, su mejor amigo, Sam, y su familia. Sin embargo, pronto descubrirá que crecer supone muchos más cambios de los que esperaba, y se embarcará en una increíble aventura en busca de respuestas que la llevará a conocer personas, mundos y secretos inimaginables.

Psicosis

Psicosis

Autor: Robert Bloch

Número de Páginas: 192

Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al límite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche. Cuando el Motel Bates apareció de pronto entre la tormenta, Mary pensó que era su salvación. Las habitaciones eran viejas y húmedas, pero estaban limpias, y el encargado, Norman Bates, parecía un tipo bastante agradable, aunque un poco raro... Después Mary conoció a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.

¡Campeona!

¡Campeona!

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 560

La historia de una mujer con el coraje necesario para enfrentarse al mundo de los hombres. Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo. Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, unvisionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso. Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida. Nota de la autora: «De todos los libros que he escrito este es el que más me llena de orgullo. Es una de mis historias favoritas y llevaba años deseando contarla; trata sobre una mujer con el coraje necesario para enfrentarse al mundo de los hombres. ¿Ha habido alguna vez una heroína menos preparada para eso que la correcta y distinguida Susannah Faulconer?»

El corazón de la princesa

El corazón de la princesa

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer... hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada.Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?

Truhan

Truhan

Autor: Danielle Steel

Maxine lleva una vida perfecta: goza de una carrera repleta de éxitos, tiene tres hijos estupendos y un prometido que es el sueño de cualquier mujer... el único problema en su vida es que su ex marido encantador e irresistible quiere que regrese a su vida. Maxine Williams es una prestigiosa psiquiatra que, después de muchos años, acaba de iniciar una prometedora relación con un hombre maravilloso. Su vida sería perfecta si no fuera porque su irresistible ex marido, el brillante, carismático, impredecible y seductor Blake Williams, ha vuelto a irrumpir en su vida con la fuerza de un tifón. Conmocionado por un terremoto devastador que lo sorprendió en Marruecos, Blake ha decidido iniciar un proyecto humanitario y quiere contar con la ayuda de Maxine para llevarlo a cabo. Sin embargo, ella tiene muchas reservas sobre la súbita transformación de ese truhan alocado al que tan bien conoce. Sabe que es capaz de cualquier cosa... menos decambiar. La crítica ha dicho... «Steel hace que no puedas dejar de leer y ofrece un giro argumental al final de la novela que los lectores no imaginan.» Publishers Weekly

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

Autor: Paullina Simons

Número de Páginas: 960

La novela que cierra «El jinete de bronce», una trilogía que ha cautivado a millones de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua compresión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano. La crítica ha dicho... «Una trilogía que no puedes evitar atesorar en tu corazón. Estos libros han cambiado mi concepto de lo que es la novela romántica.» Autoras en la Sombra

En fuga

En fuga

Autor: Harlan Coben

Número de Páginas: 464

TODO EL MUNDO OCULTA ALGO DE SÍ MISMO Simon se considera un hombre feliz hasta que su hija mayor, Paige, se convirtió en drogadicta y se alejó de su familia. Hasta ahora, todos los intentos por recuperarla han sido infructuosos. Sin embargo, su padre persiste en su búsqueda y averigua que algunos días ella toca la guitarra en Central Park. Al reencontrarse ambos allí, Paige sale corriendo y en el camino de Simon se interpone repentinamente Aaron, el joven responsable de arrastrar a la chica a su descenso a los infiernos. Tres meses más tarde, alguien asesina a Aaron y Paige permanece en paradero desconocido. Los motivos de su huida son mucho más complejos de lo que Simon sospecha.

Trabajando con el hombre ideal

Trabajando con el hombre ideal

Autor: Nicola Marsh

Número de Páginas: 160

Era una chica rica... pero necesitaba un empleo urgentemente Samantha Piper pertenecía a una familia acomodada, pero estaba harta de que la trataran como a una niña. Necesitaba ser independiente y sabía cómo conseguirlo... convirtiéndose en la nueva secretaria de Dylan Harmon. Su jefe no tardó en quedarse fascinado... y no sólo por sus habilidades como secretaria. Pero Sam ocultaba un gran secreto y era sólo cuestión de tiempo que Dylan descubriera la verdad...

El fuego del ángel

El fuego del ángel

Autor: L.a. Weatherly

Número de Páginas: 648

No te fíes de los ángeles. Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes. Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en caldearse en exceso. En una novela sugerente, tensa, electrizante, llena de pasión, mentiras y dobles intenciones, Weatherly vuelve a demostrar que es una de las autoras de mayor talento de nuestros días.

El Amante Perpetuo

El Amante Perpetuo

Autor: Alvaro Marin

Este libro es, ante todo, un tributo a la mujer y una entrañable historia de amor. Carlos, el protagonista ama a las mujeres intensa y apasionadamente, es sensual, cariñoso e intenta darles ternura y placer. A lo largo del tiempo, sufre las vicisitudes de la vida y de las circunstancias que le llevan a distintas ciudades, Madrid, Estocolmo, Nueva York, donde sigue su camino con encuentros amorosos y eróticos que hacen mella en sus sentimientos. En uno de ellos, aparece inesperadamente una mujer, quince años mayor que él. ¿Será ésta la persona que anda buscando? Bella y sofisticada, parece que sí llenará por fin todos sus deseos e inquietudes. El pasado le alcanza de nuevo en el último momento y deberá tomar una decisión, cosa que ocurre en un final diferente y emotivo.

La máscara de la pasión

La máscara de la pasión

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción! Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de máscaras era la oportunidad perfecta para olvidar su tímida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ¡Se quedó petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sacó de la pista de baile para cautivarla con una seducción anónima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de incógnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre...

E-Pack Bianca noviembre 2019

E-Pack Bianca noviembre 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

En la cama con el italiano Sharon Kendrick De hacerle la cama al multimillonario... ¡a pasar las Navidades con él entre las sábanas! La herencia del jeque Heidi Rice Contratada por el jeque... ¡y esperando al heredero de su estirpe! La princesa escondida Annie West La amante del griego... oculta que es una princesa. La máscara de la pasión Michelle Conder Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción!

Perversas criaturas

Perversas criaturas

Autor: Lawrence Osborne

Número de Páginas: 264

Durante una excursión en la soleada isla de Hydra, donde pasan sus vacaciones de verano, Naomi y Samantha tienen un encuentro inesperado: un hombre llamado Faoud yace exhausto sobre unas rocas, a la intemperie, como si hubiese sido barrido por el mar. Naomi, hija de un rico coleccionista de arte británico que posee hace años una villa en las exclusivas colinas de la isla, convence a Samantha, una americana más joven e inexperta, para ayudar a ese hombre desconocido y misterioso. A medida que intimen con Faoud, un refugiado sirio y una de las muchas víctimas de la crisis humanitaria que causa estragos en el mar Egeo, la incipiente amistad de las chicas se intensificará hasta cotas insospechadas. Sin embargo, cuando fracasa su estrategia para ayudar a Faoud a construir una nueva vida, las dos amigas se verán obligadas a afrontar las trágicas consecuencias de un crimen que no entraba en sus planes. Lo que empezó como una aventura de verano terminará cambiando sus vidas para siempre. En este brillante estudio psicológico de la manipulación y la codicia, Lawrence Osborne escarba en el corazón de las tinieblas que late bajo la superficie de las mejores amistades, y muestra...

Domando al jefe

Domando al jefe

Autor: Maxine Sullivan

Número de Páginas: 192

Enamoramiento secreto, seducción pública ¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad. Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.

Indecente indiscrección

Indecente indiscrección

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Sin darse cuenta, comenzó a desear que su nueva prometida compartiera su cama, en vez de hacérsela... Emma Hayes había pasado de trabajar en uno de los hoteles del magnate Cesare Falconeri a hacer personalmente la cama de su mansión, dirigir el funcionamiento de su casa e, incluso, entregarles los regalos de despedida a sus numerosas conquistas. Sin embargo, cada una de aquellas aventuras de su jefe era un golpe a su corazón. Hasta que, una rara noche de desinhibición, alargó los brazos y tomó lo que siempre había querido... Cesare Falconeri se había jurado que nunca volvería a casarse. Sin embargo, cuando su aventura con Emma tuvo consecuencias, se vio obligado a incumplir sus promesas...

Soy el número Cuatro (Legados de Lorien 1)

Soy el número Cuatro (Legados de Lorien 1)

Autor: Pittacus Lore

Número de Páginas: 544

NOSOTROS Lucharemos juntos en la última batalla SI GANAMOS Sobreviviremos tú y nosotros SI PERDEMOS La tierra no tendrá salvación TRES YA HAN MUERTO. Soy el número cuatro. El comienzo de una saga que no podrás dejar de leer. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que solo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que solo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais, pero ha llegado el momento de luchar por la supervivencia de la humanidad. El libro de la película dirigida por D. J. Caruso.

El comienzo (Crónicas de dos universos 3)

El comienzo (Crónicas de dos universos 3)

Autor: Thomas Larmin

Número de Páginas: 472

¿Qué sucedió realmente antes de los acontecimientos explicados en los dos primeros libros? He aquí la verdadera historia. Antes de que todo sucediera, antes de que la Tierra fuese el centro neurálgico para la guerra que asolaba nuestro universo, en esta novela podremos conocer los hechos que nos llevaron hasta el presente. Todo lo que está ocurriendo hoy en día no hubiese sido así de no ser por esta historia. He aquí «el comienzo» de lo sucedido en los dos últimos libros, donde entraremos a valorar y conocer mejor a Verderk y demás personajes importantes protagonistas esta odisea.

Una proposición desesperada

Una proposición desesperada

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Allí estaba él, cuidando niños con la mujer a la que tanto había amado... Las maniobras militares secretas eran una rutina para Sam Pearce, pero los niños eran otra cosa... especialmente cuando se trataba de dos niñas gemelas. Por eso no podía rechazar la ayuda de nadie, aunque fuera la de una mujer que había prometido amarlo y después había desaparecido sin explicación alguna. Y ahora que volvía a tener a Michelle Guillaire en sus brazos, no iba a dejarla escapar hasta que le aclarara algunas cosas...

La venganza de Siete (Legados de Lorien 5)

La venganza de Siete (Legados de Lorien 5)

Autor: Pittacus Lore

Número de Páginas: 400

ELLOS Están aquí para apoderarse de vuestro planeta. NOSOTROS Somos lo único que se interpone en su camino y ahora necesitamos vuestra ayuda. Nuestra supervivencia depende de ello... Y también la vuestra. Continúa una saga única que no podrás dejar de leer. Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No podríamos prever que ellos volverían a separarnos. Pero ahora tenemos un arma secreta. Uno de ellos se ha pasado a nuestro bando. Conocemos susplanes y sus posiciones. Controlamos sus puntos fuertes... y sus puntos flacos. Ahora, más que nunca, estamos en posición de derrotarlos. Por eso es urgente que conozcáis la verdad. Por eso necesitamos que luchéis a nuestro lado. Por la superviviencia de Lorien. Por la supervivencia de la Tierra. Porque la invasión ha comenzado. Y ellos no se detendrán hasta acabar con todos. COGIERON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN...

Caribbean Island: Primera Parte

Caribbean Island: Primera Parte

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 71

Libro Top 100 Amazon en Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, México y España ¡Atención! Este libro contiene la primera parte de Caribbean Island o Single 1. “Tras el éxito de El Círculo con decenas de miles de libros vendidos, Mario Escobar nos sorprende con una aventura apasionante que tiene de fondo los Paraísos Fiscales, el dinero sucio y la lucha de millones de personas por sobrevivir”. Comentarios de lectores: “Me compré este libro para tener algo que leer en el avión de camino a Hawaii pero al terminar de bajarlo decidí darle una "hojeada", error más grande, ya no pude dejar de leerlo y lo terminé mucho antes que mi viaje comenzara” . Elisabeth Argueta “Un final tremendo. Una vez iniciada la lectura es muy difícil parar ya que en todo momento captura muestra atención En definitiva lo recomiendo”. José Rojas "I really love this book! When you start, cannot stop. I didn't expect that ending either. Te deja todos los sentimientos encontrados." Christian M “Tremenda trama, Mario Escobar con esta novela verdaderamente te atrapa, hasta llegar a un final que choca violentamente contra lo que has preconcebido seria el final.”...

Un desconocido en apuros

Un desconocido en apuros

Autor: Gina Wilkins

Número de Páginas: 320

Edstown, Arkansas. Ayer tarde, Serena Schaffer, la propietaria del periódico local, encontró a un hombre herido en una zanja cerca de su domicilio, en Edstown. El hombre mostraba signos de haber sido brutalmente golpeado y robado, y se encontraba al borde de la muerte. Schaffer lo condujo rápidamente al hospital de la ciudad, donde se recupera de sus heridas en la habitación 205. Se rumorea que no va a pasar mucho tiempo antes de que los dos se rindan ante la poderosa atracción que ha surgido entre ellos...

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

Juego sin nombre

Juego sin nombre

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 175

Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era "amor".

Pasión al desnudo

Pasión al desnudo

Autor: Jennifer Hayward

Número de Páginas: 160

Playboy multimillonario provoca un incidente internacional con su manifiesto sobre las mujeres... Jared Stone: visionario, rebelde, el chico de oro de la tecnología mundial... y también el hombre más odiado del planeta. Bailey St. John: superviviente, poderosa ejecutiva, la única mujer que se negaba a inclinarse ante Jared Stone... y también la única mujer que podía salvarlo. Cuando el manifiesto de Jared lo convirtió en el enemigo público número uno, la única salida fue ofrecerle a Bailey el puesto de directora de ventas, una oferta que no podía rechazar. Pero, con un gran contrato en juego y la tensión en aumento ¿cuánto aguantarían Bailey y Jared sin pasar de la oficina a la cama?

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado

Autor: Antonio De Vito

Número de Páginas: 105

Dos jóvenes, Sam y Stacie, viven los años de Universidad en plena armonía. Pasan los años, cambian las circunstancias y las ambiciones. Los dos protagonistas se separan y llevarán vidas paralelas. Después de un tiempo, casualmente, sus destinos se cruzarán nuevamente pero en el fondo no será ya más aquel alocado de la Universidad. PUBLISHER: TEKTIME

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Corazón de olvido

Corazón de olvido

Autor: Susan Crosby

Número de Páginas: 160

Heath Raven llevaba años alejado del mundo, pero su autoimpuesto aislamiento no le había impedido tener un hijo. Desesperado por encontrar al pequeño, contrató a una investigadora privada llamada Cassie Miranda, una mujer sensual que despertó el deseo que durante tanto tiempo se había negado a sí mismo.Cassie intentó que su relación con Heath fuera estrictamente profesional, pero después de encontrar a su hijo, no soportaba la idea de marcharse de su lado...

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Libres y alegres en el Señor

Libres y alegres en el Señor

Autor: Carolina Mancini

Número de Páginas: 132

Dos de los rasgos más importantes del seguimiento cristiano son la libertad y la alegría, dones de Dios y garantía de que vamos en su camino, aun cuando circunstancias como miedos, preocupaciones, heridas, personalismos, cansancios, tentaciones, presiones ajenas, etc. puedan resultar costosas. Tras la llamada inicial, siguen llamadas a compartir sus encargos, a asumir el peso de los afanes y trabajos de este mundo. Su amor " nos apremia" –en palabras de san Pablo– a compartir algo de lo mucho recibido, a sembrar en la realidad algo del bien que nos ha sido dado. Nuestro Dios es un Dios insistente, amorosa y curiosamente empeñado en tomar espacio en nuestra vida. Es un huésped paciente y respetuoso con nuestra libertad, pero tenaz, convencido de su plan. Una vez que hayamos concedido atención a su persona mostrará nuevas intenciones. Por eso, aunque tengamos la sensación de haber llegado a una relación de mayor intimidad y compromiso con Dios siempre hay un "más" que nos desafía atrayentemente y espera de nosotros nuevos niveles de consentimiento a su amor.

Definitivamente muerta

Definitivamente muerta

Autor: Charlaine Harris

Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo# Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie. Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo# #Los libros son divertidos, te ponen los pelosde punta, son sexys, románticos, extraños, y realmente entretenidos#. Alan Ball, director de la serie de televisión

Los últimos días de Nueva París

Los últimos días de Nueva París

Autor: China Miéville

Número de Páginas: 240

Un thriller bélico sobre un cataclismo surrealista que nunca existió. Una novela sobre cómo sobrevivir en una ciudad imposible. China Miéville hace que se crucen hechos y personajes reales, reconfigurando la historia y el arte en algo completamente nuevo. Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estadounidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos disidentes, los revolucionarios exiliados y los artistas de vanguardia, Parsons encuentra y canaliza la esperanza. Pero lo que involuntariamente desencadena es el poder de los sueños y las pesadillas, cambiando la guerra y el mundo para siempre. Año 1950. Thibaut, un luchador surrealista solitario, camina por una nueva y alucinógena París, donde los nazis y la Resistencia están atrapados en un conflicto interminable y las calles son acechadas por imágenes y textos que parecen cobrar vida con las fuerzas del Infierno. Para escapar de la ciudad, debe unirse a Sam, un fotógrafo estadounidense, y hacer causa común con una poderosa y enigmática figura... Pero Sam está siendo cazado. Y surgirán nuevos...

Últimas novedades