Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda
La voz de Archer

La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 320

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Es Ángel, es demonio

Es Ángel, es demonio

Autor: Mar Petryk

Número de Páginas: 614

"Un hombre con un pie en el cielo y otro en el averno.Una mujer que entregará su corazón, prestará su voz, contará su historia. La historia de un ángel que conoció el infierno.Dos caras.Dos vidas.Una promesa.Un amor."Si tienes este diario en tus manos es porque un hombre llegó a mi vida como un huracán, destrozando todo a su paso.Hace años escribo -recuerdo- compulsiva y meticulosamente, cada día, hora, minuto, segundo, que pasé con él. Sus ojos, su voz, sus labios, sus manos teñidas de rojo acariciando mi rostro. El amor. El miedo.Es este fallido intento por desintoxicar el alma lo que da a luz a este diario, a esta historia.Mi boca escupe lo que mi mente revive.Cultiven la paciencia y recuerden: la memoria es selectiva.

Esto te va a doler

Esto te va a doler

Autor: Adam Kay

Número de Páginas: 288

Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año. Bienvenido a un sunami de fluidos corporales compensados por unos ingresos económicos inferiores a los de un parquímetro. Di adiós a tus relaciones familiares, amorosas y a tus amistades. Bienvenido a tu vida como médico en prácticas. Tras cinco años sin ejercer la medicina y dedicado a escribir series de comedia para televisión, Kay recibe un aviso del colegio de médicos comunicándole que le van a quitar la licencia. Aprovecha entonces para rescatar sus diarios de médico en prácticas y hacer un repaso a sus años en la sanidad pública. El resultado es un tronchante diario no exento del mejor humor negro, lleno de anécdotas e historias protagonizadas por médicos, pacientes y administrativos asqueados y hartos. Una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales que ha sido un fenómeno en Reino Unido y que pronto se convertirá en serie. EL LIBRO DEL AÑO EN REINO UNIDO "Hilarante y desgarrador a partes iguales." The Times "Tan divertido como políticamente incorrecto." The Independent

Fresas con chocolate

Fresas con chocolate

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 288

" Deseo que me desees " . Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido. Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento. Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.

El detonante

El detonante

Autor: Mar Petryk

Número de Páginas: 334

Tras ser herido gravemente, un joven militar se ve obligado a dejar el uniforme y mudarse con su hermano. Es una noche más en la isla.Es otro invierno despiadado.Es otra pelea más con su hermano.Es el mismo orgullo herido el que lo lleva al bosque a buscar leña, ignorando la punzada de dolor que asciende por su pierna.La madera está en la carretilla, está listo para volver a casa y echarse al lado de la fogata; pero, entonces, divisa una figura femenina y semidesnuda que camina lago adentro.¿Qué hace? ¿Por qué ignora sus gritos de advertencia?El cuerpo de aquella mujer se deja seducir por el agua helada, entregándose. Lo que él aún no sabe es que, por esa forastera, arderá sin fuego.

Lord Peligroso

Lord Peligroso

Autor: Sabrina Jeffries

Número de Páginas: 432

Trilogía de los Lores Vol. IIIIan Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto...

Lo que dejó tu adiós

Lo que dejó tu adiós

Autor: Rodolfo Naró

Número de Páginas: 252

Yo creí que el amor era para siempre. En la terquedad azul del fuego que todo lo arrasa y purifica. Estaba seguro de que la derrota no era parte de mi futuro. Creí que las palabras movían al mundo, que la poesía era la quietud del aceite que alumbra el silencio. Creí en la teoría de los milagros, en el pulso de mi sangre como un puente, en la balanza y el retorno. Desesperadamente creí en nuestros pasos. Hasta que su adiós se llevó mi corazón. R. N.

Emma

Emma

Autor: Mar Petryk

Número de Páginas: 448

Soy tu hija. Tu hermana. Tu amiga. Tu madre. Tu novia.Soy todas y no soy ninguna.Soy esa niña que conoció el infierno de la mano del hombre.Soy esa adolescente que aprendió a no asustarse de su propia sombra.Soy esa mujer que trata de pararse aún con los huesos rotos.Soy esa sonrisa que me robaron.Soy los sueños que mutilaron.Soy la inocencia vendida al mejor postor.Soy ese corazón muerto que cree que el amor es solo una palabra bonita y todos los hombres son monstruos en la cama.Soy esa que anhela que alguien le demuestre lo contrario.Soy Emma y esta es mi historia.

Heist (DARKS 1)

Heist (DARKS 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 448

De Ariana Godoy, la autora de A través de mi ventana. Un éxito imparable que ya ha cautivado a millones de lectores y que será adaptado a película próximamente por Netflix. Si te gustó A través de mi ventana, te volverás adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas, Heist y Leigh. Misterios, secretos y una tensión entre los protagonistas que te mantendrá en vilo. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Un Hombre de Familia

Un Hombre de Familia

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 298

Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres.No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo. Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente `caos ́ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija. Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará ...

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 384

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía "Deja que ocurra". ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo.

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Cuando no queden más estrellas que contar

Cuando no queden más estrellas que contar

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 452

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida. Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

No Voy a Caer En La Tentación Ni a Empujones

No Voy a Caer En La Tentación Ni a Empujones

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 472

Dicen que lo malo no es tropezar varias veces con la misma piedra, sino encariñarse con ella.La mía tenía nombre, apellido y una profesión que debería estar prohibida para un hombre como él: Mino Ulloa, ginecólogo, sieso y desintegrador de bragas profesional.Su afición a las manualidades nocturnas lo llevó a enamorarse de alguien a quien no había visto nunca: mi cuñada.Un intercambio de identidades en el pasado, un despido muy procedente y un ex al que era mejor olvidar me llevaron a hacerme una promesa: No iba a caer en la tentación ni a empujones.Por cierto, me llamo Lucía, soy enfermera titulada y la tostada siempre se me cae por el lado de la mantequilla.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

SPA-PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

SPA-PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Autor: Maria Martinez

Sara is about to turn thirty and has already lost hope in her marriage. What Sara doesnt know is that an unexpected event will shake her little world completely. Christina, her best friend, asks her to look over the renovations of a beautiful Chteau she intends to turn into a hotel.

Tajo a tajo

Tajo a tajo

Autor: Juan Sebastian Gaviria

Número de Páginas: 244

Adam necesita conseguir, a toda costa, dinero para su cirugía de reasignación de sexo. Sin embargo, un terrible accidente en un cruce fronterizo de narcotráfico le gana una prolongada estadía en la cárcel. Tajo a tajo cuenta el descenso de un hombre a los infiernos. Cuando la verdad sobre su identidad de género sale a la luz, Adam lo pierde todo: su trabajo como camionero, su sitio en la sociedad, y la custodia de su hijo. Es entonces que debe sumergirse en una existencia proscrita para reclamar su lugar en el mundo y transformar, de una vez por todas, su cuerpo. En una época donde se amplía el espectro de las identidades de género, Tajo a tajo es mucho más que una potente historia; es una torcedura de cuello para una literatura que Gaviria ha visitado con gran destreza a lo largo de cinco novelas: Profeta, La venta y la trilogía Contenido explícito. Escrita con gran destreza narrativa y dueña de un misterio que el lector querrá perseguir hasta el final, esta es, sin duda, la mejor obra del escritor colombiano: una novela que, además de ser rápida y de brillante estructura, visita temas que nos conciernen a todos como seres humanos: la infancia, el amor, la vida...

Hopendath III. Era acromática

Hopendath III. Era acromática

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 504

¿La valentía es absoluta? ¿Es posible cambiar hasta transformarse en un desconocido? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para sobrevivir? Astor, Jude y un número creciente de rebeldes se enfrentan a algo inesperado. Los bosques, sus especies e incluso sus habitantes pierden su espíritu natural. En medio de la era acromática, el grupo deberá recurrir a algo olvidado en Hopendath para restaurar el equilibrio del mundo: la magia. ¿Todavía queda algo de ella? ¿Puede la magia borrar las cicatrices más profundas? En este tercer libro y cierre de la trilogía Hopendath, la autora Pamela Stupia nos envuelve en un universo fantástico de lucha por una vida mejor. Así nos alienta a volver a confiar en que perseguir nuestros sueños siempre vale la pena y es el camino a seguir.

Hopendath 1. Rebelión roja

Hopendath 1. Rebelión roja

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 392

Astor pertenece a la región roja de Hopendath, pero cuando cumple diecisiete años, siente que algo en su vida debe cambiar. Cansado de las reglas que rigen su mundo, decide tomarse una noche para romper la mayor cantidad de ellas. Nunca abandonar tu región, conservar el color de cabello que representa a tu pueblo, no mezclarte con habitantes de las otras seis regiones, casarte antes de los veinticinco años... Después de decolorar su cabello rojo, Astor atraviesa la frontera. Circula por la región naranja y la amarilla, hasta detenerse en la verde. Todo es distinto esa noche. Nadie habla de Ray, su hermano gemelo desaparecido años atrás. Nadie lo compara. ¿Podrá dejar de romper las reglas? ¿Se olvidará de lo que vio? Cuando Jude lo sorprende y lo acusa de violar las reglas de Hopendath, descubre que no quiere hacerlo. Esa chica verde, es el sueño de aquel chico rojo.

Dulces palabras de amor

Dulces palabras de amor

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 320

Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool's Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años. Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos... ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool's Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.

Muy inglés

Muy inglés

Autor: Ilsa Madden-mills

Número de Páginas: 305

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Entre sedas y algodones

Entre sedas y algodones

Autor: Scarlett O'connor

Número de Páginas: 190

Las apariencias solo importan si reflejan el interior. La señorita Clarise Eastwood, hija, nieta y bisnieta de costureras, ya ha pasado la flor de la juventud. Sus anhelos se han truncado, y ahora una única aspiración dirige su vida: revolucionar el mundo de la moda. Confeccionar prendas con las que todos puedan expresar su identidad. Hasta que lord Keitan Gastrell, vizconde de Mowbray, se cruza en su camino. O, mejor dicho, su trasero. El corpulento hombre ha sufrido un percance, y Clarise es la única que puede ayudarlo. La aparición de Keitan significa mucho más para la solterona señorita Eastwood, es la prueba de que, mientras estemos vivos, todos los sueños se pueden concretar... Si la sociedad se los permite. Con Entre sedas y algodones, Scarlett inicia su nueva serie, compuesta de los peores candidatos al matrimonio... pero, ¿qué entiende el corazón de conveniencias?

Aquelarre (The Coven)

Aquelarre (The Coven)

Autor: Lizzie Fry

Número de Páginas: 480

Imagina un mundo en el que la brujería es real. En el que las madres transmiten su poder a sus hijas, un poder que utilizan de forma pacífica. Ahora imagina que el presidente de los Estados Unidos es un demagogo populista que ha decidido que todas las brujas deben permanecer encerradas por su propia seguridad y por la de los que las rodean, creando un mundo en el que ser mujer está solo a un paso de ser una criminal... Mientras las brujas son perseguidas en todo el mundo, Chloe empieza a descubrir su poder. Su peligrosa habilidad atrae sobre ella la atención de los Centinelas, una misteriosa organización que se dedica a destruir cualquier manifestación de brujería. Chloe y sus aliados deberán sobrevivir a una trepidante persecución a través de Europa y Estados Unidos para encontrar y proteger la fuente del poder de todas las mujeres antes de que los Centinelas la destruyan para siempre.

Una novela posible

Una novela posible

Autor: Alfonso Carvajal Rueda

"En Una novela posible, la presencia de la poesía es una forma de apropiarse de la realidad". Francisco Sánchez Jiménez P, un escritor, y Alicia, una lectora apasionada, entablan una relación guiados por su amor compartido a la literatura. La distancia marcará el vínculo de los amantes, y los llevará a reflexionar acerca del futuro incierto que se cierne sobre ellos. A través de una estructura polifónica y fragmentaria, el autor evoca grandes historias y figuras de la cultura universal, grandes historias y figuras de la cultura universal, y deja al descubierto el panorama desolador de la realidad actual, en el que la miseria y la decadencia de la clase política hacen presencia. de la clase política hacen presencia. Una novela posible es una obra única en su género, que deja ver la mirada crítica de Carvajal, pero también su gran sensibilidad. Dentro del paisaje apocalíptico que la permea, hay también un dejo de esperanza y la reivindicación del deseo y del quehacer artístico como motores de vida.

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

El Maestro

El Maestro

Autor: Meghan Reed

Número de Páginas: 412

Más #RománticoMás #Ardiente Más #CAÓTICO¿Crees en los cuentos de hadas?Han pasado treinta meses, catorce días y ocho horas y media desde el día en que corrí con todas mis fuerzas y escapé de los brazos del hombre que, se suponía, me amaba. De aquel caballero de brillante armadura que creí que me daría lo que nunca tuve en la vida... amor.Ahora estoy en una nueva ciudad, viviendo la vida de alguien más y no existe nada en el mundo que me lleve de regreso a él. O, al menos, eso pensé.Eso fue lo que deseé.Ella se estrelló en mi vida como un huracán de categoría cinco y yo no podía haber estado menos preparado para ello. Habla demasiado. Parece que no puede permanecer mucho tiempo quieta. Pero a pesar de que me enerva como nadie más podría, parece ser que también es la única que me entiende. Imagino que es porque también ha lastimado. También ha causado dolor y angustia a otra alma. Es por ello que tiene demonios que la persiguen, al igual que a mí.Y cuando la mierda golpea el ventilador y parece que las cosas no pueden ponerse más difíciles, el hombre que la ama viene a reclamarla. Aunque eso sea lo último que ella desea.Solía creer que los pecadores...

Caperucita se come al lobo

Caperucita se come al lobo

Autor: Pilar Quintana

Cuentos de Pilar Quintana que no dejarán a nadie indiferente La crítica ha dicho.... «En estos cuentos, Pilar Quintana nos lleva de la mano por el dolor, la angustia y el deseo de personajes memorables. Su obra es como un bosque muy hermoso en el que ni los lobos están a salvo ni hay hadas madrinas». Antonio García Ángel «Pilar Quintana nos sumerge con exquisita gracia en las zonas más turbias de unos sujetos que desean, sufren, abusan y gozan a destajo. Unos hombres y unas mujeres capaces de comérselo todo. Un libro que arde y remece». Alejandra Costamagna «Un libro que explora las perversiones eróticas con un objetivo más amplio que el de excitar. El material con el que Pilar Quintana trabaja es sensibilísimo y es precisamente su valentía sin prejuicios, que perturba, la que hace recomendable la lectura de estos relatos». Alba Lara Granero Sobre La Perra... «En La perra, Pilar Quintana hila con extraordinaria maestría la naturaleza humana junto al caos del universo. Es una novela llena de incógnitas sobre los deseos incumplidos, la culpa y los lugares por donde aún circula el amor». Gabriela Alemán «La magia de esta breve novela es su capacidad para...

El mar que nos trajo

El mar que nos trajo

Autor: Griselda Gambaro

Número de Páginas: 99

«Griselda Gambaro desanda el rumbo de los barcos de su propia genealogía para calar en el centro luminoso y urgente de algunas verdades.» María Gabriela Mizraje

Cuentos sobre la esclavitud

Cuentos sobre la esclavitud

Autor: Machado De Assis, Joaquim Maria

Número de Páginas: 118

Aunque raras veces Machado de Assis centró su atención de manera directa en personajes esclavizados, ese es un tema presente en toda su narrativa. Los cuentos incluidos en esta antología -publicados originalmente entre 1864 y 1906- ofrecen a los lectores hispanohablantes dos primeros escritos poco conocidos: "Virgilio: relato de un abogado" y "Mariana"; y un par de relatos profusamente publicados y traducidos: "El caso de la vara" y "Padre contra madre"; en todos ellos la esclavitud se trató de manera explícita y con las anotaciones de Paula Abramo se desentraña el sentido irónico y las alusiones de fuerte carga política.

You 2. Need you

You 2. Need you

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 440

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.

Carne de cañón

Carne de cañón

Autor: Victoria Herrera

Número de Páginas: 232

"Tantas veces te vi así, tantas veces mi mundo de niña se tambaleaba al encontrarte con la mirada perdida, como si todos habitáramos un tiempo y un espacio, y tú un mundo desconocido que claramente no es el mismo. Mi corazón se aprieta como entonces: en ese momento no sabía lo que era la angustia pero vaya si la sentía. Era difícil sentir que mamá es más pequeña que yo a los ocho años". Sofía acaba de perder a su padre y con su madre nunca pudo contar, y eso que aparece como un final inapelable se convierte inesperadamente en un inicio. Su espíritu de aventura y la necesidad de reconocerse en su propia sangre la lanzan a emprender el viaje de su vida, en el que todos los cabos sueltos y preguntas sin respuesta irán poco a poco, pero sin tregua, develándose. Carne de cañón inicia con el dolor de la muerte, pero no se queda ahí. Va transmutando a medida que se amplía el mundo de su protagonista, a medida que la vida se resignifica a través del sexo, los encuentros, las pieles y los aromas que supondríamos familiares y están apenas siendo descubiertos. Con una voz franca y desgarrada y un ritmo que no da respiro, Victoria Herrera, alias astro_viking, deja al...

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 593

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Sin imagen

Término Medio

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 598

Adelaide Parson se define a s� misma como una mujer en el t�rmino medio:En lo bonita, en la suerte, en virtudes y t�rmino medio en defectos. As� que si, t�rmino medio son dos palabras para definir su vida.�Algo que no est� en el t�rmino medio? Su mam�, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonr�a.Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.�Jocker Hans? S�, �l se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo estala raz�n por la que a trav�s de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna m�s interesante.Incluso se vuelven m�s interesantes con las calientes tazas t� que Jocker comienza a recibir cada d�a, cada noche.Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas...

Todos los cuentos

Todos los cuentos

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 560

TODOS LOS RELATOS DE LA MÍTICA ESCRITORA BRASILEÑA RECOGIDOS POR PRIMERA VEZ EN UN ÚNICO VOLUMEN. «El de Clarice Lispector es un arte que nos hace desear conocer a la mujer; y ella es una mujer que nos hace querer conocer su arte. Este libro ofrece una visión de ambas: un retrato inolvidable en y a través de su arte, de esa gran figura en toda su trágica majestad». Del prólogo de BENJAMIN MOSER Autora de brillantes y personalísimos relatos que figuran entre los más emblemáticos de la literatura brasileña, Clarice Lispector está unánimemente considerada como una de las más importantes voces del siglo XX. Su figura y su legado irradian a día de hoy el mismo poderoso magnetismo que ha venido cautivando a los lectores de todo el mundo desde que en 1943 apareciera publicado su primer texto. Todos los cuentos recoge por primera vez en un único volumen la totalidad de su narrativa breve, reconocida como la vertiente más rica, fascinante y acabada de su obra. En su centro, siempre con el inimitable hálito que Lispector supo insuflar a todos sus escritos, se encuentra la suma de sus inquietudes vitales: el impacto abrumador de la realidad cotidiana, lo efímero de la...

Últimas novedades