Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda
Analítica web con Google Analytics

Analítica web con Google Analytics

Autor: Carlos Martín Lebrón , Carlos M.

Número de Páginas: 68

Manual de Google Analytics con consejos de analítica web. Trastear con una herramienta está bien, pero para ello es importante saber cómo funciona. Muchas veces cuando empezamos a usar cualquier herramienta nos entra la pereza de tener que leer el ?manual de uso?... esta pequeña guía sobre Google Analytics te permitirá de una rápida lectura saber por dónde empezar, te ayudará a comprender cada concepto de la herramienta, cada funcionalidad, y a descubrir de dónde sacar qué dato y para qué... de un modo rápido, ?al grano? y desde 0.

Google AdWords: la guía completa

Google AdWords: la guía completa

Autor: Stéphanie Caumont , Francis Kandjian , Fabrice Talazac

Número de Páginas: 272

"¿Quiere iniciarse en Google AdWords y en la publicidad en Internet o profundizar sus conocimientos sobre este tema? ¿No sabe cómo llegar a sus mejores clientes y público objetivo en Internet? ¿Quiere controlar su presupuesto para llegar a los principales destinatarios? Este libro le permitirá planificar sus campañas de publicidad, implementarlas, medirlas y optimizarlas. Está dirigido a estudiantes de marketing y comunicación, así como a cualquier persona, empresario, webmaster o especialista en web marketing responsable de un sitio de comercio electrónico que desee crear y optimizar campañas publicitarias en Internet. Los autores, formadores de Google AdWords, se han propuesto iniciarle en las nociones y en los términos dedicados a la publicidad online, así como ayudarle a poner en práctica sus campañas publicitarias a través de las herramientas de Google AdWords como, por ejemplo, la orientación, la ubicación, las conversiones, el Editor de AdWords o la Red de Display de Google, entre otras opciones. Asimismo, le ofrecen un gran número de trucos y consejos prácticos relacionados con la publicidad online y el análisis de sus campañas. Con este libro,...

Marketing web

Marketing web

Autor: Guillaume Eouzan

Número de Páginas: 286

"¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? El objetivo de este libro es hacer un recorrido exhaustivo por el universo del Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes. Esta obra se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. En el mundo de la Web, la creación de una estrategia eficaz requerirá el uso de multitud de canales interdependientes. Este libro le permitirá elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing, crear su e-plan de comunicación y adoptar una estrategia de...

XXI Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos

XXI Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos

Autor: García Molina, Jesús J.

Número de Páginas: 614

Las Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD) constituyen el foro que cada año reúne a la comunidad científica española en las áreas de Ingeniería del Software y Bases de Datos y siempre han atraído el interés de grupos de investigación de Portugal e Iberoamérica en estas dos áreas. JISBD es organizada por la Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo de Software (SISTEDES) junto a otras dos conferencias: Jornadas de Programación Declarativa (PROLE) y Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS). La vigésimo primera edición de JISBD es uno de los quince eventos científicos que integran la IV Conferencia Española de Informática (CEDI) que se celebra en Salamanca. CEDI tiene una periodicidad de tres años y su propósito es mostrar a la sociedad el estado actual de la informática en España. En la edición actual, JISBD ha continuado con la organización basada en áreas temáticas o “tracks” puesta en marcha en la edición previa. Los tipos de contribución han sido los considerados en ediciones anteriores: artículos completos, artículos cortos, artículos relevantes y demos. Como novedad se realizó un...

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

Autor: Eduardo Liberos, Álvaro Núñez, Ruth Bareño, Rafael García Del Poyo, Juan Carlos Gutiérrez-ulecia Y Gabriela Pino

APUNTES DE ECONOMIA 1 BACHILLERATO

APUNTES DE ECONOMIA 1 BACHILLERATO

Número de Páginas: 234

Apuntes de Economia de 1º de Bachillerato para los alumnos del IES Gabriel Garcia Marquez de Leganes.

La semana laboral de 4 horas / The 4-Hour Workeek

La semana laboral de 4 horas / The 4-Hour Workeek

Autor: Timothy Ferris

Número de Páginas: 285

Si sueñas con escapar del corre-corre del mundo actual, viajar a los lugares más remotos, o ganar mensualmente ingresos pasivos de cinco cifras, este bestseller del New York Times te da la clave para lograrlo. Olvida la vieja idea de jubilarte y el resto del “plan de vida para más tarde”. No es necesario esperar ni hay razones para hacerlo. La semana laboral de 4 horas te enseña: • Cómo Tim pasó de ganar $40,000 al año y trabajar durante 80 horas semanales a ganar $40,000 al mes y trabajar solo cuatro horas. • Cómo delegarle tus asuntos a un asistente virtual en el extranjero, por solo $5 la hora, para que hagas lo que quieras con tu tiempo. • Cómo los grandes viajeros recorren el mundo sin renunciar a sus trabajos. • Cómo eliminar el 50% de tu trabajo en 48 horas utilizando los principios de un olvidado economista italiano. • Cómo cambiar una larga jornada de trabajo por sesiones cortas e intensas y tener frecuentes “mini-retiros”. Esta edición de La semana laboral de 4 horas, de Tim Ferris, incluye: • Más de 50 consejos prácticos y testimonios de lectores que han duplicado su ingreso y se han reinventado usando el libro original como punto de...

Marketing digital

Marketing digital

Autor: Inés Cibrián Barredo

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente, Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital, En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer, Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital, Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital, En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos, Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector, Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto, Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil...

Inteligencia de negocios y analítica de datos

Inteligencia de negocios y analítica de datos

Autor: Luis Joyanes Aguilar

Número de Páginas: 256

El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) con frecuencia también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios. El libro hace una introducción teórico-práctica a la Inteligencia de Negocios y a la Analítica de Negocios, extendida a la Analítica de Datos y sus diferentes categorías, así como a la Analítica de Big Data, dada la expansión de esta tendencia tecnológica en todo tipo de organizaciones y empresas, además de en los mundos académicos y de investigación. Se da respuesta a las preguntas más utilizadas en la gestión empresarial y en los campos de la educación y de la investigación. Se describe el panorama general del empleo y tendencias de esta tecnología con estadísticas e...

Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

Autor: Rosa Moreno Company

Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestionar las campañas publicitarias de tu propio negocio, este libro es el que necesitas para aprender a crear campañas en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest. Estas son las 4 redes sociales imprescindibles para cualquier tipo de negocio, marca o empresa por la cantidad de usuarios activos (Facebook y YouTube lideran todos los rankings), porque son tendencia (como Instagram) o porque ofrecen resultados espectaculares para determinados nichos de mercado, puesto que sus usuarios poseen perfiles muy concretos (Pinterest). Con el libro aprenderás a segmentar los públicos, copywriting, diseñar la estrategia publicitaria y construir un embudo de ventas eficaz. Descubrirás las herramientas gratuitas para diseñar tus anuncios de imagen o vídeo, verás como crear campañas publicitarias paso a paso y ejemplos de casos de éxito. Además, con el libro tendrás acceso a mi curso INFADE, con vídeos, guías y recursos, así como un cupón descuento evergreen (sin caducidad) en mis servicios de formación y gestión que ofrezco en...

e-Branding

e-Branding

Autor: Vicente José Ros Diego

Número de Páginas: 264

Enhorabuena! Tienes en tus manos el “billete” con destino a la era del e-Branding. Posees el primer libro de España que ayuda a que tu marca sea la mejor posicionada con un bono para anunciarte en Google. Te invito al viaje donde descubrirás conceptos como marketing interactivo, publicidad 2.0, e-mail marketing, promoción en buscadores, SEO, marketing viral, marketing de afiliación, Blog Marketing, Social Media Marketing, etc. Descubre el nuevo modelo de capital de marca on-line. Porque lo importante ya no es alcanzar grandes audiencias, sino cómo llegar a ellas. Porque para lograr market share, hay que centrarse en el share of customer. Porque con Internet puedes alcanzar el máximo ROI, conectar con tus fansumers y crear valor para estar en los “preferidos” de tu target. Este manual te indica cómo. Todo ello, con guías útiles y casos prácticos de campañas de éxito. Como dice Paul Fleming en el Prólogo, te encuentras en el momento más apasionante del marketing. Sube al tren porque el viaje no termina aquí. Este manual pretende ser el inicio de una larga conversación en el blog del libro: www.digitalbranding.es

Mercadotecnia Digital

Mercadotecnia Digital

Autor: Juan Mejía Trejo

Número de Páginas: 644

La presente obra pretende ser una guía para los estudiosos y profesionales de la mercadotecnia. Aporta conceptos, recomendaciones y las herramientas más sobresalientes que se utilizan en el ámbito de Internet y que conforman la mercadotecnia digital. Encontrará un texto que es ambicioso tanto en la forma como en el fondo de los temas que trata. Por ejemplo, en la forma: el capítulo 1 ofrece una breve revisión histórica de Internet y el contexto en el que se desarrolla la mercadotecnia digital particularmente en México; el capítulo 2 muestra los conceptos básicos de comercio electrónico, mercadotecnia digital y negocios electrónicos que toman de referencia al modelo de negocios con creación de valor para motivar la llamada a la acción (call to action ) del consumidor. Es a partir del capítulo 3 hasta el 13, en que la forma corresponde a la definición de cada una de las herramientas, una breve historia de su nacimiento y evolución, consejos para un mejor uso que incluye ejemplos con visualización paso a paso de qué y cómo configurarlas para finalmente, concluir un ejercicio modular que le permitirá a lo largo de la lectura del libro, armar un proyecto integral.

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Autor: José Vicente García Santamaría

Número de Páginas: 262

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Aprender WordPress con 100 ejercicios prácticos

Aprender WordPress con 100 ejercicios prácticos

Autor: Pablo Monteserín Fernández

Número de Páginas: 216

Si le interesa hacer de su página web personal la web de su negocio o quiere desarrollar páginas web corporativas para otras personas, este libro es una magnífica oportunidad para lograrlo. WordPress es el gestor de contenidos más usado en el mercado, es especialmente intuitivo y cuenta con infinitas posibilidades para lograr los objetivos que se proponga. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro: o Aprenderá lo necesario para hacer su primera web y publicarla en Internet. o Conocerá los plugins más habituales de WordPress para extender las capacidades de su sitio web con las funcionalidades que desee. o Conocerá todas las opciones disponibles para seleccionar la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades. o Entenderá todas las posibilidades del ecosistema de WordPress para seguir, en un futuro, aumentando con autonomía el conocimiento de esta herramienta. Además, este libro es eminentemente práctico, por lo que, durante su lectura, deberá testear todas las prácticas que se proponen. Asimismo, hace especial hincapié en plantillas, plugins y demás derivados de WordPress que son totalmente gratuitos, así que no necesitará ninguna...

Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edición 3.1)

Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edición 3.1)

Autor: Miguel López (tallerseo) , Book Tallerseo

Número de Páginas: 344

El posicionamiento en buscadores visto como un taller de trabajo. Una guía/manual donde se explica, de manera práctica, las acciones a seguir para realizar un trabajo de posicionamiento en buscadores sobre un sitio web. Explicaciones teóricas, ejemplos, ejercicios, direcciones de interés, instrucciones y trucos del trabajo SEO, fruto de la experiencia de profesionales con años en el sector. Edición 3.1 Mayo 2011 Visita www.libroseo.net

MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE

Autor: Mikel Markuleta Arrula , Iraia Errandonea Sistiaga

Número de Páginas: 150

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online. El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.

Computación en la nube: estrategias de Cloud Computing en las empresas

Computación en la nube: estrategias de Cloud Computing en las empresas

Autor: Luis Joyanes Aguilar

Número de Páginas: 520

Ésta obra expone de manera clara el modelo de la computación en nube (Cloud Computing) mediante la descripción de sus arquitecturas y modelos más sobresalientes. La nube es la plataforma tecnológica por excelencia de la década actual y, posiblemente, del futuro de la computación y se ha convertido en el término de moda de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Con la computación en nube todo lo que hace en su computadora ahora estará en la Web y podrá acceder a sus programas y documentos desde cualquier lugar en cualquier PC conectada a Internet. Conozca Las ventajas de la Nube para organizaciones y empresas como un método de ahorro de costos y aumento de la productividad, a la vez que potencia el rendimiento y desempeño de las herramientas y personas de las organizaciones.La gran cantidad de datos prácticos y de actualidad, así como la exposición de los proveedores y soluciones más populares tales como Google, Amazon, Salesforce, IBM, Dell o Microsoft. Aprenda Lo que debe hacer su organización en la nube, como migrar a ella y como afrontar este nuevo paradigma tecnológico de gran impacto social en los próximos años. Sobre uno de los términos...

Joomla! 3.3

Joomla! 3.3

Autor: Didier Mazier

Número de Páginas: 350

Este libro se dirige tanto a principiantes como a usuarios más experimentados ansiosos por conocer los avances que trae consigo la versión 3.3. Presenta una metodología de trabajo y explicaciones detalladas paso a paso para una asimilación progresiva de esta versión de Joomla! que le permitirá crear potentes sitios web. Verá cómo instalar Joomla! en todas las configuraciones, locales o remotas, en Mac o Windows, cómo aprovechar las ventajas de la gestión avanzada de los permisos de acceso y de edición para múltiples usuarios, cómo manejar el aspecto gráfico del sitio con las plantillas (templates) y cómo usar los frameworks (plataformas de trabajo) que le harán ahorrar un valioso tiempo en la personalización de su sitio, sin que sea necesario escribir largas líneas de código. Entenderá cómo está estructurado el contenido y cómo implementar la mejor organización de los artículos categorías y módulos. Se estudiará en detalle la creación de un sitio multilingüe; también aprenderá a usar las herramientas de navegación y de búsqueda. El poder de Joomla! reside en su extensibilidad, por tanto, aprenderá a instalar y configurar extensiones, componentes, ...

Computación en la nube

Computación en la nube

Autor: Luis Joyanes

Número de Páginas: 534

Las ventajas de la Nube para organizaciones y empresas como un método de ahorro de costos y aumento de la productividad, a la vez que potencia el rendimiento y desempeño de las herramientas y personas de las organizaciones. La gran cantidad de datos prácticos y de actualidad, así como la exposición de los proveedores y soluciones más populares tales como Google, Amazon, Salesforce, IBM, Dell o Microsoft. Lo que debe hacer su organización en la nube, como migrar a ella y como afrontar este nuevo paradigma tecnológico de gran impacto social en los próximos años.

Plataforma

Plataforma

Autor: Michael Hyatt

Número de Páginas: 290

Michael Hyatt, uno de los blogueros más importantes del mundo en el área de negocios, nos ofrece una guía práctica para crear y desarrollar una poderosa plataforma. Para tener éxito en el mercado actual, usted debe tener dos bienes estratégicos: un producto atractivo y una importante plataforma. En esta guía paso a paso, Michael Hyatt, ex gerente general y actual presidente de la editorial Thomas Nelson, lleva a los lectores, entre bastidores, al nuevo mundo del éxito en las redes sociales. Hyatt muestra lo que están haciendo ahora los autores de mayor ventas, oradores, emprendedores, músicos y otras personas creativas para conseguir clientes en el abarrotado mercado actual. Hyatt habla desde su propia experiencia, pues es el escritor de uno de los 800 blogs más importantes del mundo y tiene más de 100.000 seguidores en Twitter. Su amplia y creciente plataforma es la base de su exitosa práctica como escritor, orador y consultor. En Plataforma, Hyatt enseñará a los lectores no solo a ampliar su influencia, sino también a convertirla en dinero y construir una carrera profesional sostenible. ¿La clave? Establecer una plataforma. Nunca ha sido más fácil, económico...

EPUB El Gran Libro de Android

EPUB El Gran Libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 578

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados o Google TV. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a...

Sistemas de Información en la empresa

Sistemas de Información en la empresa

Autor: Luis Joyanes

Número de Páginas: 570

Este libro fue escrito como un "libro de texto" para carreras universitarias y de formación profesional y, a la vez, como un "libro de lectura y consulta" pensando en autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los sistemas de información. Además, la obra está inspirada en los pilares existentes y futuros de la actual era de la información que consta de cuatro pilares: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A lo que se les ha unido con gran intensidad en estos dos últimos años la fuerza o tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything).

Estrategia de Marketing Digital

Estrategia de Marketing Digital

Autor: Ángela Ramírez Hauncher

Número de Páginas: 172

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo. • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores. UD1.Introducción al marketing digital en la empresa 1. Conceptualización del Marketing Digital 1.1 Características del marketing digital 2. Formas de Marketing en Internet 2.1 Marketing OnetoOne 2.2 Marketing de permiso 2.3 Marketing de atracción 2.4 Marketing de retención 2.5 Marketing de recomendación 3. El usuario digital 3.1 Comportamiento del usuario en Internet...

Dirección de operaciones

Dirección de operaciones

Autor: Jose Antonio Buzón Quijada

Número de Páginas: 216

• Comprender la producción como proceso. • Profundizar en el concepto de productividad y sus respectivas decisiones estratégicas y tácticas. • Conocer las fases de la estrategia de producto para la satisfacción del cliente. • Aprender sobre el enfoque de estrategia de proceso de la empresa. • Conocer los instrumentos que facilita su labor de la Dirección de Operaciones. • Ahondar en los pasos a seguir para la toma de decisiones • Profundizar en las aplicaciones estadísticas • Entender el uso de la tecnología como medio y conocer las disponibilidades tecnológicas. • Concienciarse sobre la importancia de las decisiones en relación con los layouts. • Conocer los distintos tipos de Layouts existentes. • Profundizar en el concepto de líneas de espera y sus características. • Comprender la medida que indica el funcionamiento de las colas. • Conocer los distintos tipos de Teorías de colas. • Conocer los factores que afectan a la localización. • Profundizar los distintos tipos de evaluación de las alternativas para la localización. • Entender los factores que influyen en el aumento del volumen de negocio a través de la localización •...

Todo cuenta

Todo cuenta

Autor: Justo Hidalgo

Número de Páginas: 238

El rendimiento de un negocio pasa por la necesidad de analizar los datos en términos de procesos financieros o de analítica web y móvil. El flujo de caja, el balance, las previsiones por un lado. Las herramientas de tráfico, la medición de visitas y la conversión por otro. Todo esto es solo la punta del iceberg de Todo cuenta, un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de la pre-aceleradora Tetuan Valley. Un minucioso trabajo que pone en valor los métodos, las técnicas, las herramientas y las métricas más interesantes para cada negocio, aderezado con casos reales que abren una ventana de ideas.

El gran libro de DRUPAL 7

El gran libro de DRUPAL 7

Autor: Gregorio Gil García

Número de Páginas: 234

El presente libro trata de la construcción de páginas webs dinámicas e interactivas con el uso del programa más potente que existe en la en la actualidad de gestión de contenidos (CMS), Drupal 7. Este programa sigue la tendencia moderna de software abierto lo que le permite una difusión mucho más extensa gozando, además, de la sinergia de grupos colaboradores desde todos los puntos del planeta. El uso del programa permite el desarrollo en entorno WYSIWYG sin conocimientos de programación. Drupal permite la creación de revistas electrónicas y la adición sencilla de foros, encuestas, blogs, multimedia y módulos de comercio electrónico con un esfuerzo mínimo, impensable hace unos pocos años. Con El gran libro de Drupal 7 pretendemos que el usuario después de haberlo leído sea capaz de crear, instalar y gestionar los contenidos relacionados con la información desde un sitio web empleando las posibilidades que nos ofrecen las páginas dinámicas basadas en bases de datos relacionales (MySQL). El libro no se limita a la información textual y gráfica estática sino que también ofrece la posibilidad de incorporar nuevas posibilidades como es el uso de de contenidos...

E-X-I-T-O

E-X-I-T-O

Autor: Joe Kutchera , Hilda García , Alonso Fernández

Número de Páginas: 256

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía...

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Autor: Luz Martínez Martínez , Mª Concepción Parra Meroño , Almudena García Manso

Número de Páginas: 502

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

E-COMMERCE

E-COMMERCE

Autor: Edson D. Cisneros Canlla

Número de Páginas: 164

El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como el internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Así también, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de gran utilidad para todo aquel interesado en dar sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico. Este libro está dirigido a estudiantes, técnicos y profesionales de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Informática y afines.

Analítica Web

Analítica Web

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 82

Es notorio que en la última década el uso de Internet ha experimentado un crecimiento considerable entre los usuarios domésticos, pasando muchos mercados de una situación offline a un escenario online, enfrentándose las empresas a nuevos comportamientos de compra, y a unos mercados cada vez más dinámicos e inciertos, caracterizados por un gran volumen de datos que deben ser convertidos rápidamente en información útil. Se hace por tanto necesaria la implementación de herramientas de analítica web que permita a las organizaciones conocer el comportamiento de sus clientes, tomar decisiones de marketing más eficientes, mejorar su estrategia de posicionamiento en Internet y optimizar la usabilidad de su sitio web, además de permitir la evaluación en tiempo real del retorno de la inversión. Podemos definir la analítica web como la medición, recopilación, análisis e informe de datos web con el fin de comprender y optimizar el uso de la misma. Sin embargo, este análisis no es sólo un proceso para medir el tráfico web, sino puede utilizarse como una herramienta para la investigación de negocios y de mercado, así como para evaluar y mejorar la efectividad de un...

Visual Basic 2012 (VB.NET)

Visual Basic 2012 (VB.NET)

Autor: Thierry Groussard

Número de Páginas: 590

"Este libro sobre VB.NET está dirigido a los desarrolladores, incluso principiantes, que quieran dominar Visual Basic.NET. Después de describir el entorno de desarrollo (Visual Studio 2012), el lector descubrirá los fundamentos de la programación orientada a objetos con VB.NET y avanzará poco a poco hacia el desarrollo de aplicaciones Windows Form. Las novedades del lenguaje respecto a la programación asíncrona le permitirán mejorar el rendimiento y proactividad de las aplicaciones. Los numerosos ejemplos y consejos de uso de las herramientas de depuración le serán de gran ayuda durante la realización de una aplicación. Se dedica un capítulo al acceso a las bases de datos con la ayuda de ADO.NET y SQL, lo que le permitirá avanzar hacia el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor. Se presentan y detallan las potentes funcionalidades de LINQ para facilitar el acceso y manipulación de los datos. También se presenta el uso del lenguaje XM, que facilita el intercambio de información con otras aplicaciones. Los usuarios de versiones anteriores descubrirán las novedades y mejoras de esta versión 2012 para desarrollar, incluso de manera más rápida y sencilla,...

Excel 2013

Excel 2013

Autor: Frédéric Le Guen

Número de Páginas: 826

Un pack de 2 libros para aprender Excel e ir más lejos en la realización de macros con ayuda del lenguaje VBA. El libro de la colección Ofimática Profesional: Excel 2013 Esta guía práctica presenta con detalle las diferentes funciones de la popular hoja de cálculo Microsoft® Excel 2013; se dirige a todas aquellas personas que desean descubrir el conjunto de sus funciones y profundizar en ellas. Tras la descripción del entorno, que incluye la cinta de opciones y la pestaña Archivo, así como la gestión de libros, plantillas y hojas de cálculo, descubrirá todas las técnicas para introducir y modificar datos(números, fechas, series de datos, relleno rápido automático, ecuaciones...). A continuación podrá ver cómo efectuar todo tipo de cálculos, desde los más sencillos (porcentajes, estadísticas) hasta los más complejos (fórmulas condicionales, cálculo de fechas, funciones de búsqueda, cálculo de las cuotas a devolver de un préstamo, tabla de doble entrada, consolidación de hojas de cálculo, cálculo matricial…). Una parte está dedicada a las herramientas de análisis: creación de escenarios, cálculo del valor objetivo, auditoría de las hojas de...

Últimas novedades