Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
De emprendedor a empresario

De emprendedor a empresario

Autor: Aguilar Morales, Silvia

Número de Páginas: 306

En esta obra encontraremos una equilibrada mezcla de motivación, herramientas, casos, técnicas y postulados surgidos de las diversas experiencias de los autores que tienen como fin , más que lograr un libro meramente interesante, presentar un libro útil y trascendente. Un libro que se raye, se use y re use. Lo interesante y diferente en este texto radica en la capacidad de los autores en transformar las experiencias académicas y profesionales en medios para potenciar y ejecutar ideas orientadas a poner en práctica el postulado que da nombre al libro: Lograr que el ímpetu por emprender se convierta en un negocio próspero y duradero.

Diario emprendedor

Diario emprendedor

Autor: Joshua A. Aguilar

Número de Páginas: 320

El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares. «Los emprendedores abren nuevos caminos, empiezan donde están, son autodidactas, asumen riesgos; mientras los demás retroceden, ellos avanzan, el miedo no los detiene, sino que los motiva a seguir adelante. Sus vidas están controladas por la ilusión de dejar una huella y hacer de este mundo un lugar mejor, ellos hacen lo que los demás desearían hacer pero no se atreven». Este libro trata acerca de cómo emprender tus más grandes sueños, acerca de los emprendedores y lo que los hace diferentes, y está dirigido tanto a quienes ya han iniciado el camino como a los que les gustaría llegar a hacerlo. Contiene treinta valiosos capítulos, uno para cada día durante un mes, con historias impresionantes, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas para reflexionar que te mantendrán enganchado a la lectura. Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado «Diario personal» que encontrarás al final de cada capítulo. Mediante la reflexión sobre cada tema sentarás las bases de tus proyectos y...

Tu Potencial Emprendedor

Tu Potencial Emprendedor

Autor: Jorge Olmos , Jorge Olmos Arrayales

Número de Páginas: 216

This book is a practical guide to develop an entrepreneurial project (EP) based on both internal and external factors that have to be considered before making decisions. The book guides you through fundamental basic theories in different areas of expertise that can be implemented by the reader at any given moment, to start an organization, whatever your idea.

La empresa y el espíritu emprendedor de los jóvenes

La empresa y el espíritu emprendedor de los jóvenes

Número de Páginas: 160

Recoge los contenidos del curso de formación del profesorado de enseñanza secundaria: "la empresa y el espíritu emprendedor de los jóvenes", celebrado en la Universidad Complutense en El Escorial, en el verano de 2004.

EMPRENDEDOR EN PAÑALES.

EMPRENDEDOR EN PAÑALES.

Autor: OSCAR HUITRÓN

Número de Páginas: 163

Cuando queremos emprender todos estamos en pañales,no sabemos qué hacero cómo funciona el mundo de los negocios como emprendedores. Terminamos ca...dola en circunstancias básicas donde no deberíamos tener problemas.Por esta razón existe este libro, para darte una guía básica de lo que deberías y no hacer cuando decidas comenzar tu propia marca como todo un profesional.Nadie va a hacer que funcione nuestra idea, pero habrá quienes gusten enseñarnos el camino que han recorrido para que sepas qué esperar de él.Habrá temas acerca del modelo canvas, historias reflexivas, experiencias inesperadas, manejo de tu marca, etc. Al abrir este libro significa que estás a punto de dar un paso importante en tu futuro.

El emprendedor (Empresa e iniciativa emprendedora)

El emprendedor (Empresa e iniciativa emprendedora)

Autor: María Eugenia Caldas , Reyes Carrión , Antonio José Heras

No se ha introducido texto.

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Autor: Euge Oller

Número de Páginas: 190

Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasos en la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero la realidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realización de tu visión empresarial. Felicidades por este gran paso que acabas de dar.

Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial

Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial

Autor: JAVIER PELAYO GONZÁLEZ , FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ LAGUÍA

Número de Páginas: 232

En este libro de texto se afronta el aprendizaje del emprendimiento como actitud. Se trata de movilizar en los alumnos que cursan la Formación Profesional Básica todo un conjunto de competencias, actitudes y conocimientos que son propios del mismo hecho de emprender, pero que además son comunes y habituales en la vida personal y profesional de los individuos: la responsabilidad, la iniciativa, el trabajo en equipo, la comunicación, etcétera. La incorporación por parte de algunas Administraciones educativas de este módulo en los ciclos de Formación Profesional Básica es consecuencia de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Las características del alumnado de dichos ciclos se han tenido en cuenta por parte de los autores tanto en la redacción de los epígrafes como en el planteamiento didáctico de las actividades y las tareas propuestas. Bajo el subtítulo de La importancia de llamarse emprendedor,los autores han ido organizando los contenidos de la obra, que se estructura en once unidades planteadas como un itinerario competencial de la persona desde la iniciativa y la inspiración (que son el punto de partida de...

El emprendedor de organizaciones innovadoras

El emprendedor de organizaciones innovadoras

Autor: Morales Montejo, Clemencia

Número de Páginas: 416

El presente libro orienta al lector en el proceso que va desde la generación de una idea de negocio, la introducción en el mercado, su desarrollo y la puesta en marcha del emprendimiento. Los nueve capítulos del libro permiten la creación de un negocio de forma sistémica, permitiendo que el conocimiento de la futura organización se vaya gestando en un proceso interactivo de aprendizaje permanente, alimentándose del conocimiento de los recursos que se estudian en detalle: humanos, comerciales, de producción, financieros y de información, y que se ajustan al perfil del negocio que se va definiendo.

Sin imagen

Emprendedor, Crear Su Propia Empresa

Autor: Jorge Enrique Silva

Número de Páginas: 234

Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden entrar en el mercado empresarial. Presenta diferentes alternativas de observación de la realidad para concebir un proyecto, partiendo desde la idea hasta el plan de negocios. El emprendedor no es un simple trabajador, sino que define y busca el capital y ofrece su propio trabajo para orientar la acción de otros en pos de resultados. Es un investigador de mercados y un desarrollador de oportunidades; no es un optimizador de recursos sino su inventor. El emprendedor es alguien que empieza a percibir que hay algo para hacer que todavía no existe? y lo hace, usando para ello la "empresa", la "organización",definida como un proyecto que se pone en ejecución. Los grandes cambios económicos, sociales y políticos ocurridos en la sociedad han tenido componentes de cultura empresarial que han propiciado la aparición de líderes emprendedores. El libro está estructurado así:4 Primera parte: tiene como fin estimular el talante emprendedor, a partir del reconocimiento de diferentes características humanas.4 Segunda parte: presenta diferentes perspectivas de proyectos y así identificar...

El Loco Emprendedor

El Loco Emprendedor

Autor: Melvin Escobar

Número de Páginas: 192

En El Salvador, un pequeño país centroamericano donde hay abundancia de escasez; convertirse en un empresario es un verdadero reto. Para los salvadoreños llevar a cabo sus ideas de negocio representa el primero de muchos desafíos, ya que no hay apoyo bancario real para los emprendedores. Existe mucho desempleo y pobreza, por eso, este libro escrito por Melvin Escobar es tan alentador y es una excelente guía de cómo formar una empresa próspera desde cero. El escritor es un empresario exitoso que ha logrado expandir las operaciones de sus empresas a Centroamérica y Panamá. El libro se llama “El Loco Emprendedor” porque sus ideas siempre fueron locas para los demás, hasta que se convirtieron en prósperas y lucrativas realidades.

El espíritu emprendedor de los vascos

El espíritu emprendedor de los vascos

Autor: Alfonso Otazu , José Ramón Díaz de Durana

Número de Páginas: 715

Este libro pretende documentar las causas, el desarrollo y las consecuencias del largo viaje que realizaron algunos vascos desde el pequeño país donde habían nacido, hasta asentarse, con gran éxito, en las ciudades mediterráneas, atlánticas o americanas que polarizaron el tráfico comercial durante esos siglos.

Los ocho dominios del emprendedor.

Los ocho dominios del emprendedor.

Autor: Alejandro Fabricio Motta

Número de Páginas: 90

"Una filosofía para emprender proyectos de negocios sin descuidar tu cuerpo, tu familia, tus amigos, tu carrera, tu dinero, tu tiempo libre, tu universo"

Cartas a un joven emprendedor

Cartas a un joven emprendedor

Autor: Nueno

Número de Páginas: 344

Se dice que el mundo es de los emprendedores. Y, en realidad, todos podemos serlo. Basta con vencer nuestra resistencia al cambio y tener el coraje de poner en marcha el proceso por el que se identifican oportunidades (que responden a necesidades del mercado), y, con el recurso a la innovación, se organiza la producción y distribución de productos que satisfacen esa nueva necesidad. En el fondo, se trata de ingeniárselas para descubrir algo que todos intuyen o quieren pero que no tienen conciencia exacta de cómo obtenerlo. Por eso no se necesita un don especial para emprender un negocio: es un proceso que se puede aprender y que se puede enseñar. Es lo que hace en este libro el profesor Pedro Nueno, quien, por medio de unas cartas imaginarias, analiza veinte casos (todos con base real, extraídos de años de experiencia) que son paradigmáticos en la carrera de todo emprendedor y en los que se discuten desde la identificación de una oportunidad, la evaluación y concreción de la misma, la elaboración de un business plan, la búsqueda de recursos, la fase intensiva de operaciones o el ajuste permanente del modelo a las circunstancias cambiantes del mercado, hasta la puesta ...

Emprendedor en proceso

Emprendedor en proceso

Autor: Cristian Hernández García

Número de Páginas: 78

Pasos simples pero concretos. Emprendedor en proceso te ayudará a darte las herramientas necesarias para comenzar tu emprendimiento.

El emprendedor: de la idea al negocio

El emprendedor: de la idea al negocio

Autor: Accerto

Este curso trata sobre las características del emprendedor. Cómo y dónde nacen las ideas, cómo deben concretarse para que se conviertan en un producto o servicio. Se define cuál es la herramienta que el emprendedor debe utilizar para reducir las incertidumbres: el plan de negocio. También le ofreceremos una perspectiva del proceso de puesta en marcha y un análisis de los fallos más comunes en el inicio de una start-up.

El Arte del Emprendedor Digital

El Arte del Emprendedor Digital

Autor: Rafael Gómez Blanes

Número de Páginas: 216

El desarrollador de software profesional tiene más a su alcance el emprendimiento digital, por la simple razón de que su lenguaje es la tecnología, la ciencia técnica que domina cada vez más todos los aspectos de nuestra vida en sociedad. En ello, el software tiene un papel esencial. En este libro, Rafael Gómez Blanes (autor de El Libro Negro del Programador, entre otros) describe un paradigma de desarrollo para la creación de proyectos emprendedores escalables, basado en su experiencia lanzando proyectos como 'Hub de Libros - Plataforma Editorial de Publicación Abierta' (www.hubdelibros.com). Pero emprender no es solo una cuestión técnica, también lo es de desarrollo personal, por esa razón este libro es en realidad un tándem compuesto de las técnicas para la creación de sistemas escalables y, además, las estrategias de desarrollo personal necesarias para emprender. Lista de capítulos: Prólogo, por José Murillo, CEO de Smart IoT Labs Introducción Qué Es Hub de Libros Componetización Radical El Poder de las Microtareas Mantra Framework Repositorio de Ejemplo Kaizen Multirepositorios Red Entities - el ORM de Hub de Libros Trabaja Concentrado Metodología Lean...

Emprendedores

Emprendedores

Autor: Javier Cano Perera

Número de Páginas: 118

Emprender con éxito significa ser capaz de desarrollar el potencial del aprendizaje y la creatividad, junto con la capacidad de alcanzar una velocidad mayor que el ritmo de los cambios del mercado. Es más, es una capacidad que envuelve la innovación, inversión, expansión de nuevos mercados, utilizando técnicas, productos y servicios prometedores y diferenciales en el mercado, que aprovechan las oportunidades y que presenten las características de innovar, planear, arriesgar, endeudar, ser perseverante, creer en la idea y transformarla en realidad. Este acto se aplica en cualquier área, sea un nuevo negocio, un nuevo proceso, un nuevo producto o un nuevo método utilizado.

¡Libre!

¡Libre!

Autor: Andy Freire

Número de Páginas: 264

Cómo utilizar herramientas del mundo emprendedor para alcanzar sus objetivos cotidianos.

El Mito del Emprendedor

El Mito del Emprendedor

Autor: Michael E. Gerber

Número de Páginas: 240

La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión --desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente-- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno. Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros:...

El Emprendimiento Empresarial

El Emprendimiento Empresarial

Autor: Juan Antonio Vázquez Moreno

Número de Páginas: 133

Esto se debe a fenómenos como la globalización y los numerosos intentos para la estabilidad de la economía; varias empresas han buscado alternativas para aumentar su competitividad, reducir los costes y seguir con vida en el mercado. La comprensión del concepto de emprendimiento en los negocios es fundamental para profundizar en la discusión sobre este tema que no es nuevo, más es ahora que forma parte de las empresas de éxito, por eso la necesidad de hacer una lectura sobre el emprendimiento asociado a la idea de empresas y negocios exitosos. Sobre el emprendimiento es importante señalar que hay varios tipos pero es un hecho que todos ellos partieron de la iniciativa emprendedora empresarial y, confirmada la importancia de los otros, como por ejemplo el emprendimiento sostenible, del desarrollo social, el enfoque de este estudio es el emprendimiento empresarial o corporativo. Se obedece una cronología de sistematización del concepto alineado con hechos como la revolución industrial y la globalización.

El Emprendedor; o, Aventuras de un Espanõl en el Asia

El Emprendedor; o, Aventuras de un Espanõl en el Asia

Autor: Gerónimo Martín de Bernardo

Número de Páginas: 366
Liderazgo emprendedor, formación para el éxito

Liderazgo emprendedor, formación para el éxito

Autor: María Edna Leticia Cañedo Santiago , Ignacio Hernández Medina

Número de Páginas: 144

La escritura de este eBook representa el reto de poder transmitir al lector, el entusiasmo y el espíritu que debe poseer todo emprendedor, proporcionarle herramientas que le ayuden a conocerse, así como brindarle la oportunidad de que use los instrumentos con los que cuenta el país para ayudar a un emprendedor a llevar a cabo el arranque de su negocio, y que conozca el nuevo modelo empresarial basado en la innovación.

El Emprendedor Lean

El Emprendedor Lean

Autor: Brant Cooper , Patrick Vlaskovits

Número de Páginas: 328

El emprendedor lean ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo: · Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva. · Proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros. · Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor. Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el marketing y...

Emprendedor de Internet

Emprendedor de Internet

Autor: LiBook

¿Quieres ganar dinero con tus propias ideas y no con las de otras personas? ¿Quieres conocer los trucos del oficio e incorporarlos a tu proyecto? ¿Estás investigando cómo comenzar y tener éxito con tu negocio en Internet? Si eso es lo que necesita, "Emprendedor de Internet" es para usted. Hacer que un negocio sea una realidad es la parte más complicada del proceso porque nada es inmediato; donde el comienzo es una de las cosas que lleva más tiempo hacer, así como la más confusa, y esa es la razón por la que existe esta guía. ¡Vámonos! Lo que encontrarás aquí: ¿Por qué tantas empresas de Internet fallan hoy? Las piedras angulares del éxito de la iniciativa empresarial en Internet La clave del crecimiento continuo y la expansión La diferencia de Filo de Navaja entre trabajo y ofertas Y más... El emprendimiento es el acto de iniciar un negocio desde cero para lograr resultados económicos positivos, permitiendo su desarrollo y expansión. Internet es una red informática mundial para transferir información y hoy juntos es también una estrategia económica que actualmente es una oportunidad de trabajo. Con este breve libro sobre emprendimiento, está más que...

ÉXITO PARA EMPRENDEDORES

ÉXITO PARA EMPRENDEDORES

Autor: DANIEL MARTIN

Éxito para emprendedores desvela las claves que debe usar una persona emprendedora para tener éxito en la vida, en la profesión, en los negocios y en cualquier proyecto que aborde. A veces nos preguntamos cómo alguien ha conseguido triunfar. Aquí encontraremos pistas claras y concretas de los pasos que han dado las personas más influyentes de nuestro tiempo para lograr el éxito. Éxito para emprendedores nos muestra paso a paso las estrategias internas que utilizan las personas de éxito. En definitiva, esta obra enseña que cualquiera puede ser emprendedor y que esta capacidad de dirigirse eficazmente a lo que se desea está en el interior de todos. Una lectura práctica que permite reconocer las oportunidades que la vida nos ofrece mediante unas técnicas fáciles y efectivas que podemos adaptar a nuestra actividad cotidiana.

La naturaleza del proceso emprendedor en España en el contexto internacional

La naturaleza del proceso emprendedor en España en el contexto internacional

Número de Páginas: 262
Emprender y vender

Emprender y vender

Autor: Martha Rivera Pesquera , Vincent Onyemah

Número de Páginas: 193

Aborda los desafíos que enfrentan los emprendedores para poder vender sus productos de manera eficiente. Revela cómo los emprendedores pueden sobresalir en las ventas para obtener todo tipo de recursos. El éxito de toda idea novedosa depende de escoger bien a los stakeholders de las bondades de esta nueva idea. No hay emprendimiento si no se cuenta con la capacidad de vender. El objetivo de este libro es apoyarlos a pasar de una ilusión a una base de negocio sólida, al mostrarles perspectivas realistas para el uso productivo de los recursos limitados de los emprendedores

50 claves para emprendedores

50 claves para emprendedores

Autor: Andy Freire

Número de Páginas: 157

Un libro invaluable para quienes recién se inician como emprendedores como para los más experimentados y significa un gran aporte en su búsqueda de hacer las cosas cada día mejor. Por varios años, Andy Freire ha venido respondiendo consultas de emprendedores desde la pantalla de CNN en Español para los prestigiosos ciclos "Economía y finanzas" y "En efectivo". Los miles de mensajes de la audiencia incluyen preguntas que van desde los aspectos básicos sobre cómo orientarse para descubrir una oportunidad o cómo armar un plan de negocios, hasta cuestiones técnicas sobre la realización de una ronda de capital con "inversores ángeles" o la detección de problemas en la implementación de un proyecto. Esa amplia variedad de inquietudes entre los emprendedores de habla hispana es el origen de este libro. En él, Andy Freire responde las preguntas más representativas de una forma detallada, pero accesible.

Descubra sus Fortalezas de Emprendedor

Descubra sus Fortalezas de Emprendedor

Autor: Jim Clifton , Sangeeta Bharadwaj Badal

Número de Páginas: 192

Delves into the psychology of the entrepreneur and includes strategies and action items for building successful ventures, as well as access to an online test that measures readers' entrepreneurial potential.

Sin imagen

Competencia emprendedora y comportamiento emprendedor

Número de Páginas: 358

El objetivo de esta tesis doctoral es analizar el impacto de las tres dimensiones de la competencia emprendedora, conocimientos, habilidades y actitudes y valores, en las diferentes manifestaciones del comportamiento emprendedor, esto es, 1) intención emprendedora, que se refiere a la disposición que tiene un individuo a la creación de un nuevo negocio, es decir, éste enfoca toda su atención, experiencia y acciones hacia el logro de ése objetivo en un futuro; 2) emprendimiento naciente, se da cuando una persona realiza dos o más acciones enfocadas a la creación de una empresa, como por ejemplo alquilar o comprar equipos o locales, escribir planes de negocio, entre otras; y 3) creación de empresas, es decir, la generación o fundación de una nueva entidad. Si bien algunos documentos generados por organismos internacionales hacen mención a la competencia emprendedora, tras la revisión de la literatura especializada en dirección de empresas hemos constatado que ni existe una definición específica de competencia emprendedora, ni el emprendimiento es mencionado como competencia o se analiza la relación entre ambos. Por ello, una de las aportaciones de este trabajo es la ...

Emprendedor Social ¡Tú puedes!

Emprendedor Social ¡Tú puedes!

Autor: Raúl Jaime Maestre

Para un emprendedor social es muy importante que el proyecto o negocio que acaba de iniciar sea escalable. Estos emprendedores sociales sean capaces de generar unos ingresos que el resto de modelos no sean capaces de alcanzar. La escalabilidad del negocio va unida a la ambición del emprendedor, la mayoría de ideas vienen de emprendedores que piensan a lo grande desde el principio. Una empresa escalable es capaz de multiplicar sus beneficios asumiendo el mí- nimo coste posible.

El Metodo E Para Emprendedores

El Metodo E Para Emprendedores

Autor: Ebaneo Valdez Kao

Número de Páginas: 172

¿Te gustaría crear tu propia empresa digital desde casa? Entonces este libro es para ti... Como una persona con energía y apasionada por innovar, el Ingeniero y emprendedor internacional Ebaneo Valdez Kao te lleva paso a paso por una jornada transformadora. A través de historias reales, consejos prácticos y sinceridad él te enseñara todo lo necesario para ser un emprendedor digital de primer nivel. En una obra pionera en su tipo en idioma español, El Método E. pretende esclarecer la bruma que rodea al mito del emprendedor y traer la claridad necesaria para que empieces a emprender usando tu propio criterio e inteligencia. Algunas cosas que descubrirás en este libro son: Cuáles son los 10 mitos que te alejan del éxito y cómo eliminarlos… (estos mitos están arraigados en tu cerebro y tu subconsciente y no te permiten avanzar en la dirección que quieres. Ellos actúan como frenos en tu vida. Identifícalos, elimínalos y alcanzarás tu verdadero potencial) Cómo cultivar la mentalidad correcta que te hará emprendedor próspero… (Tu mentalidad determinará en gran medida hasta dónde llegarás en la vida. Te ofrezco varios conocimientos esenciales que cambiarán tu ...

¿Emprendedor, yo?

¿Emprendedor, yo?

Autor: Álvaro Pérez-Kattar

¿Emprendedor, yo? posee ejercicios prácticos que invitan a observarse; a mirar los proyectos y convicciones como emprendedores. Además, incluye los testimonios de Verónica Ruiz del Vizo, Antonio José Díaz, Mimí Lazo, Roberto Cohen Khon, Daniela Kosán y Alberto Vollmer. “¿Eres tú un emprendedor? Si quieres emprender y sabes que tienes todo lo que se necesita, maravilloso. Si crees que no tienes todo, pero quieres emprender y estás dispuesto a asumir el reto, también funciona. Siempre dependerá de tu verdadera intención y llamado interior”, comenta Álvaro Pérez Kattar. ¿Para qué soy bueno?, ¿Dónde están mis talentos?, ¿Qué es eso que soy capaz de hacer gratis y no me pesa?, ¿Qué es eso que puedo hacer durante horas sin darme cuenta del paso del tiempo?, son algunas de las interrogantes que responde el libro. Nadie viene al mundo sin las herramientas necesarias para cumplir con su propósito, y éste tiene relación directa con los talentos de cada persona. “¿Emprendedor(a), yo? Esa misma fue la pregunta que me hice durante el extraordinario viaje que Álvaro nos comparte en este nuevo libro, pues era de las que pensaba que emprender era solo para...

Atrévete a Ser Emprendedor

Atrévete a Ser Emprendedor

Autor: Jack Fleitman

Número de Páginas: 392

Este libro incluye una guía con TODOS los aspectos que debes considerar para emprender negocios con éxito. El autor da respuesta a estas importantes preguntas: qué, cómo, dónde, con quién y para qué emprender. Además, Fleitman comparte conocimientos y herramientas probadas en la práctica, para desarrollar, con creatividad y calidad, nuevos emprendimientos, así como hacer de las empresas ya en marcha, negocios competitivos en su ramo. Dirigido a estudiantes universitarios, empleados, pequeños y medianos empresarios, este libro les enseña paso a paso cómo iniciar un negocio exitoso y duradero.

El emprendedor omnisciente

El emprendedor omnisciente

Autor: Ariadna

Número de Páginas: 70

Este escrito motivante e inédito se gestó desde una conferencia que su autora brindó ante emprendedores del mundo. Comparte una experiencia de superación personal, sugiere hábitos conscientes empoderantes y emite verdades tan esenciales como: "Todos somos emprendedores". Los tiempos desafiantes que vivimos nos llevan a aceptar la certeza de que todo lo que ocurre en nosotros, nuestro entorno y el mundo es una cuestión de consciencia. Sólo activándola y apelando a nuestro ADN divino podremos lograr el verdadero éxito en el arte de emprender: la realización de nuestra misión. Creer que el fin de emprender es sólo hacer dinero, es una trampa engañosa, una ilusión fugaz. El Emprendedor Omnisciente es un enfoque audaz que nos invita a ingresar más instrumentados hacia la Era que ya está aquí... y vino para quedarse!

La farsa de las startups

La farsa de las startups

Autor: Javier López Menacho

Número de Páginas: 160

El mundo de las startups está de moda. Miles de jóvenes se embarcan en esta aventura empresarial seducidos por el éxito de los nuevos millonarios, persuadidos por la épica del emprendimiento, deslumbrados por el glamoroso show de las rondas de financiación... Lo que la mayoría no sabe es que solo una de cada diez startup consigue alcanzar los tres años de vida. Sin embargo, este no es un libro contra las startups. Javier López Menacho, además de desmontar los relatos sesgados de este nuevo culto al éxito rápido, aporta su experiencia para beneficio de todo aquel que quiera seguir el camino del emprendimiento centrado en las personas y en los valores compartidos.

Últimas novedades