Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda
El Club de los Suicidas y Otros Cuentos

El Club de los Suicidas y Otros Cuentos

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 162

Su novela La isla del tesoro lo llevó a la fama, que cinco años después revalidó con El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Enfermo desde muy joven, decidió marchar a los mares del Sur buscando la curación de sus males. Allí escribió cuentos excelentes que reunió en diversos libros. Sobre él, Borges escribió: “creía, como los hindúes, que el universo está regido por una ley moral y que un rufián, un tigre o una hormiga saben que hay cosas que no deben hacer”.

El club de los independientes

El club de los independientes

Autor: Guillermo Samperio

Número de Páginas: 177

A collection of essays on a group of writers that the author likes the most. It has no specific criteria on choosing this group of authors, it is just a collection of classic and modern authors. Samperio writes on them in a book recommended for all types of readers.

El club de los libros prohibidos

El club de los libros prohibidos

Autor: Kim Hyun Sook , Ryan Estrada , Ko Hyung-ju

Número de Páginas: 220

Una maravillosa novela gráfica basada en hechos reales. Una crónica trepidante sobre la rebelión estudiantil y la amistad que provocan los libros.

El Club de los Nostálgicos

El Club de los Nostálgicos

Autor: Hugo Burel

Este libro es un canto a la nostalgia y es, al mismo tiempo, un cuestionamiento a la misma. Es una pregunta sobre quiénes somos. Y una respuesta, inexorable y real.

El club de los olvidados

El club de los olvidados

Autor: Joel Sierra

Número de Páginas: 468

Todo aficionado al fútbol que se precie, por muy esporádico que sea, sabe perfectamente quiénes fueron Di Stefano, Pelé, Beckenbauer, Cruyff o Maradona y guarda en sus retinas al menos una imagen de cada uno de ellos. Son iconos que han trascendido los terrenos de juego. Sin embargo, la historia del deporte rey está repleta de muchas otras figuras del balón que, por circunstancias de su época, por falta de significación mediática, por los caprichos de la memoria colectiva o por sus propias vicisitudes y tragedias personales no han llegado hasta nuestros días con la fuerza del recuerdo que merecen. Este libro recoge algunas de esas grandes historias y recupera su injustamente olvidado relato.

El club de los inmortales

El club de los inmortales

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 280

Daniel Estullin, el reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, da un paso adelante en sus investigaciones y nos descubre el juego de poder que amenaza el futuro de la humanidad. «Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo. En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte... Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para controlarte y detenerte a ti. La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de...

El Club de los Billonarios Dueto

El Club de los Billonarios Dueto

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 204

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

El Club de los Canallas

El Club de los Canallas

Autor: Jonathan Coe

Número de Páginas: 456

Cuatro amigos de Birmingham editan el periódico de su instituto: Doug Anderton, el hijo de un sindicalista que aún cree en la lucha de clases; Sean Harding, famoso por su imprevisible sentido del humor; Benjamin Trotter, que quiere ser escritor y Philip Chase, que tiene un grupo de rock y no se da cuenta de que el rock sinfónico está llegando a su fin, y comienza el punk. Son los años setenta, la época de Monty Python y el glam rock, de las huelgas y las bombas del IRA, de las grandes esperanzas y las grandes decepciones, de la Inglaterra anterior a la era Thatcher...

El club de los faltos de cariño

El club de los faltos de cariño

Autor: Manuel Leguineche

Número de Páginas: 368

Recuperamos tres títulos emblemáticos del desaparecido Manuel Leguineche, que se unen a El precio del paraíso (B de Bolsillo, 2016) y a El camino más corto (Ediciones B, 2016). Leguineche sigue siendo recordado como gran periodista y maestro de periodistas, en especial por los reportajes de sus viajes alrededor del mundo. Sus textos constituyen crónicas periodísticas de envergadura, admiradas por infinidad de lectores. Manuel Leguineche desgrana recuerdos, relatos, sensaciones y reflexiones de una belleza, intensidad y certeza solo comparables con la sinceridad con que fueron escritas. Un mosaico narrativo de difícil catalogación, que como un álbum visual recoge viajes, guerras, amigos, lecturas, política, sorpresas o sueños, pero también a Mandela, a Urtain o el cálido campo de Brihuega, donde pasó sus últimos años, experiencias que inspiran las inteligentes observaciones del autor y reflejan su pasión por el arte de vivir y por el arte de escribir.

Trabajando para el Club de los Billonarios

Trabajando para el Club de los Billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 96

Del autor más vendido de USA Today, Sky Corgan, llega una nueva novela romántica multimillonaria. Ahora inscribiendo voluntarios! Buscando a diez hombres súper ricos dispuestos a complacer a algunas mujeres afortunadas por una buena causa. Requisitos: Debes ganar al menos mil millones de dólares al año. Debes estar caliente como el infierno. Debes ser un semental en el dormitorio. Tareas de trabajo: tratar a nuestros clientes como a las reinas que son. Complete cada una de sus fantasías mientras disfruta de su estadía en nuestro moderno resort. Tendrá acceso a todas nuestras comodidades y habitaciones de fantasía para que pueda crear la mejor experiencia para nuestros clientes. El club de los Billonarios es una organización sin fines de lucro. Los clientes pagan buen dinero por su tiempo y todos los ingresos van a una organización benéfica de su elección. Haz algo bueno para tu comunidad y diviértete en el proceso. ¡Únete al club multimillonario!

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 86

El mundo de Raven Tarley se car cuando llega a la casa de playa de Croix y lo encuentra abrazando a otra mujer. Los secretos son revelados que cambiaran su relación por siempre. SI no fuera poco, su pasado regresa a asomar su desagradable cabeza. Derrick no es la única persona que la ha seguido de California. Todo está cambiando tan rápido que Raven apenas puede mantenerse al tanto. Parece como si su vida se estuviera derrumbando frente a sus ojos. ¿Podrá ella manejarlo todo en el final? y ¿Croix se mantendrá a su lado cuando las cosas lleguen al punto más bajo?

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 336

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida... De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final. Nuestros lectores opinan... «Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad. Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.» Prácticamente magia «En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, ...

El viaje al país del hielo (El Club de los Exploradores del Oso Polar 1)

El viaje al país del hielo (El Club de los Exploradores del Oso Polar 1)

Autor: Alex Bell

Número de Páginas: 272

Stella siempre ha escuchado con fascinación las historias su padre le cuenta al regresar de sus expediciones por tierras lejanas. Ahora ha llegado el momento de vivir sus propias aventuras. Desde pequeña, Stella ha escuchado con fascinación las historias increíbles que Felix, su padre, le cuenta al regresar de sus expediciones por tierras lejanas. Pero ahora, llegado el momento de vivir sus propias aventuras, resulta que los clubs de exploradores sólo aceptan hombres en sus filas. Sin embargo, decidida a demostrar su valía, Stella logra convencer a su padre para que la deje unirse en un viaje al País del Hielo. La expedición parte con sus suministros de lobos, trineos, unicornios y demás enseres a prueba del frío más extremo, pero, una vez que el barco llega a su destino, Stella y otros tres jóvenes -Ethan, Shay y Habichuela- quedan separados del resto de la tripulación. Solos en el páramo helado, deberán aguzar su ingenio y explotar sus habilidades para afrontar con éxito los peligros que esconde el hielo. Tras encontrarse cara a cara con hadas, reinas de las nieves, forajidos y repollos carnívoros, por fin podrán acreditar que ya son consumados exploradores.

La vie en Rose. El club de los caballeros 1

La vie en Rose. El club de los caballeros 1

Autor: Jane Seymour

Para la gran mayoría la vida pasa en blanco y negro. A mí me ocurría igual hasta que descubrí la Vida en Rosa de Hollywood. Me llamo Julie y me acuesto con una de las personas más deseadas e influyentes del momento. Y todo, gracias a un chantaje.

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 360

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado# Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y...

El club de los 5 y medio

El club de los 5 y medio

Autor: Julián Climent

Número de Páginas: 620

Este relato cuenta la historia de un club gastronómico y cultural que se convierte poco a poco en una sociedad cuasi secreta: el club de los cinco. Este club, con sede en el centro de Madrid, y cuyas reglas no escritas contienen la estricta confidencialidad de sus actividades, se dedica a investigar los casos complejos de un abogado matrimonialista y de un detective privado de larga trayectoria profesional. Menos mal que los otros miembros del club: una médica genetista y forense, un empresario con tanto dinero y tiempo sobrante que no sabe en qué gastar ambos, y un trotamundos con gran experiencia vital e hijas de varias madres les prestan ayuda teórica, sentimental y desde luego práctica. Entre las bambalinas del reducido club, un joven hacker excelente con varias carreras científicas inconclusas, les asesora, mostrándoles la fragilidad actual de la privacidad. En esta primera entrega de la saga, la principal tarea de tan insólito club es descubrir dónde está un niño y porqué que desaparece de un colegio de élite. La policía con desprecio cataloga la desaparición de secuestro parental, pero no lo resuelve. Puede ser que no, o que sí, ya se verá. Un inesperado...

La isla de las brujas (El Club de los Exploradores del Oso Polar 2)

La isla de las brujas (El Club de los Exploradores del Oso Polar 2)

Autor: Alex Bell

Número de Páginas: 304

Esta continuación de El viaje al País del Hielo, novela que fue nominada a la Medalla Carnegie, es igual de mágica, estrafalaria y maravillosa que su predecesora. Tras salir airosa de su primera expedición, Stella Copodestrella Pearl está ansiosa por embarcarse en otro viaje a algún lugar ignoto. En su anterior expedición, no solo conoció lugares nuevos y derrotó a enemigos temibles, también entabló amistad con jóvenes y valientes exploradores como ella y descubrió sus orígenes como princesa del hielo. Esta vez, sin embargo, no será ella quien llame a las puertas de la aventura, sino al revés. De hecho, la aventura ronda ya su jardín en la forma de un buitre gigantesco y temible, que rapta a Félix y lo lleva a la cueva de la temible bruja Jezzybella, quien años atrás asesinó a los padres de Stella. Ella y sus amigos deberán ir a su rescate a la Montaña de la Hechicera, aunque nadie ha conseguido jamás ir allí y volver para contarlo... Stella, Ethan, Shay, Habichuela y un nuevo amigo, Gideon Galahad Smythe, experto en pícnics de expedición y (reacio) explorador del Club del Felino de la Jungla, se enfrentarán a lo desconocido y a todo tipo de monstruos...

La hermanita de las niñeras #4: El Club de los Gatitos de Karen (Karen’s Kittycat Club)

La hermanita de las niñeras #4: El Club de los Gatitos de Karen (Karen’s Kittycat Club)

Autor: Ann M. Martin

Número de Páginas: 144

Another graphic novel in this fun series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister! Hannie, la mejor amiga de Karen, tiene un adorable gatito. Su vecina Amanda también tiene un gato, y Karen tiene al viejo y gruñón Bubu. Ahora que todas tienen gatos, a Karen se le ocurre una idea genial: ¡quiere fundar el Club de los Gatitos!¿Qué harán en el club? Karen no puede hacer de niñera como Kristy, su hermana mayor... pero ¡puede cuidar gatitos! ¿Querrá alguien contratar a Karen y a sus amigas?Karen's best friend Hannie just got an adorable new kitten. Their neighbor Amanda has a cat, too, and Karen has grumpy old Boo-Boo. Now that they all have cats, Karen comes up with a great idea. She wants to start a Kittycat Club!What will the club do? Karen can't baby-sit like her big sister Kristy... but she can cat-sit! Will anyone want to hire Karen and her friends?

Para hacer contigo lo que quiera (El club de los seductores 1)

Para hacer contigo lo que quiera (El club de los seductores 1)

Autor: Raquel Mingo

Número de Páginas: 636

Primera entrega de la serie «El club de los seductores». Romántica novela sobre un hombre vengativo que se enamora irremediablemente de una joven rebelde y valiente. El marqués de Rolagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él. Sin embargo, después de conocerla se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero su empeño por destruirla -y con ello al hombre que se lo arrebató todo años atrás- , no mengua ni un ápice, a pesar del abrasador deseo que lo consume cada vez que respira su adictivo aroma a gardenias. Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, arrogante yprotector a partes iguales, temiendo haber escapado de un padre dominante para terminar en las garras de un marido cruel y obsesivo. Mientras lucha por sobrevivir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo cuanto fue importante para ella alguna vez, tratará de no permitir que la pasión que...

El club de los metafísicos

El club de los metafísicos

Autor: Louis Menand

Número de Páginas: 536

Un completo retrato del nacimiento y evolución de las ideas y el sistema de vida americano. Este fascinante y detallado ensayo sobre la historia de las ideas en América nos ayuda a entender hoy el pensamiento y los comportamientos de la nación que marca la pauta del mundo occidental y capitalista. Una interesante biografía de las ideas que tiene como núcleo un grupo de pensadores, el club de los metafísicos, que fue el embrión de un modo de pensar que revolucionó la cultura, las leyes, la educación y la política de Estados Unidos. La libertad de expresión, el pluralismo cultural y el pragmatismo —única corriente filosófica de peso nacida en América—, son sólo algunos ejemplos de la herencia de estos pensadores. Esta narración, de prosa ágil y accesible, desmitifica también ciertos aspectos de la historia de Estados Unidos que, con seguridad, sorprenderán al lector.

El club de los mejores

El club de los mejores

Autor: Arthur Gunn

Número de Páginas: 408

Thriller lleno de tensión y ritmo sobre los niños que fuimos y los adultos en quienes nos hemos convertido. Una novela absolutamente adictiva que ha sido comparada con Mystic River, de Dennis Lehane, y El cuerpo, de Stephen King. Todo secreto tiene su precio. Y toda promesa rota, su castigo. UN SECRETO DE LA INFANCIA Los cuatro niños pedaleaban con todas sus fuerzas sin darse cuenta de que huían de sí mismos. Era un día agradable y soleado. El recuerdo del aire puro se convertiría, años después, en la constatación de sus pesadillas. UN JUEGO DE TRAMAS Y AMENAZAS. -No podemos contar nada- dijo Walter. Este debe ser nuestro secreto. Y por primera vez en su vida, se sintió muy solo.-No es culpa mía -repitió para sí mismo-. No es culpa mía. ¿PODEMOS ESCAPAR DE LOS NIÑOS QUE FUIMOS? Muchos años después, alguien llamará a medianoche a la puerta de Walter. Todo secreto tiene un precio. Y toda promesa rota, un castigo. Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, ...

El club de los miércoles

El club de los miércoles

Autor: África Vázquez Beltrán

Número de Páginas: 250

Ruth ha tenido una idea: fundar un club de arte para los alumnos que no parecen encajar en ningún sitio. El único problema es que son esos chicos los que se muestran menos dispuestos a cooperar, y es que cada uno de ellos está librando su propia batalla contra el mundo. Ryan, Cloe, Jian, Melania, Iván y Helena tendrán que olvidar sus diferencias para sacar adelante el musical que podría conducirlos al estrellato. Pero las cosas no siempre son fáciles y, junto a su profesora, deben enfrentarse a los prejuicios del resto... y a veces también a sí mismos. En el club de los miércoles está prohibido rendirse.

Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 200

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo! Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! Déjate enamorar por la trilogía más seguida del momento; ¡Buenos días, princesa, No sonrías, que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? te llegarán al corazón.

Viaje con el club de montaña

Viaje con el club de montaña

Autor: Francisco Fenoy

Número de Páginas: 1

Viaje con el club de montaña cubre un mes de vacaciones por los Alpes e Italia.

Desarrollo sustentable y cambio global

Desarrollo sustentable y cambio global

Autor: Víctor L. Urquidi , Alejandro Nadal Egea

Número de Páginas: 639

En agosto de 2004 falleció Víctor l. Urquidi, uno de los intelectuales más destacados y originales de México y de América Latina en nuestro tiempo. Su obra académica, escrita a lo largo de más de sesenta años, es de enorme trascendencia. Víctor L. Urquidi fue también un gran constructor de instituciones e impulsor de importantes proyectos nacionales e internacionales. Como funcionario del Banco de México, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de Naciones Unidas en los decenios de 1940 y 1950, contribuyó al desarrollo del país y a notables iniciativas de integración regional. Fue Presidente de El Colegio de México de 1966 a 1985, donde promovió infatigablemente las humanidades y ciencias sociales en sus vertientes más sólidas y novedosas. Sus intereses alcanzaron un vasto paisaje académico y se encuentran resumidos en una obra escrita que por extensa y diversa no está fácilmente al alcance del público lector. El Colegio de México casa de Víctor L. Urquidi- ha considerado de suma importancia rendir homenaje al maestro, mediante la publicación de una selección de sus textos ordenados temáticamente a lo largo de varios volúmenes de esta...

El club de los lectores criminales

El club de los lectores criminales

Autor: Carlos García Miranda

Número de Páginas: 336

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

Inglaterra y los Ingleses

Inglaterra y los Ingleses

Autor: Francisco De Acuña Navarro

Número de Páginas: 361
El club de los supervivientes

El club de los supervivientes

Autor: Ben Sherwood

Número de Páginas: 308

¿Cómo reaccionarías ante una situación extrema? A través de las anécdotas y las claras explicaciones de este fascinante libro, podrá descubrir los secretos psicológicos y las CLAVES científicas que se hallan tras el perfil de cualquier superviviente. Cada segundo del día, una persona en el mundo se enfrenta a un momento de crisis, ya sea un accidente de coche, un crimen violento, una grave enfermedad o un problema económico. Teniendo en cuenta que es inevitable sufrir adversidades, nos preguntamos: ¿Quién consigue salir adelante contra todo pronóstico y quién se rinde? ¿Por qué algunas personas contraatacan y otras se entregan? ¿Cómo podemos convertirnos en el tipo de persona que logra sobrevivir y seguir adelante? Las fascinantes y esperanzadoras respuestas a estas cuestiones se encuentran en El club de los supervivientes. Este libro revela el lado oculto de la supervivencia combinando sorprendentes historias reales, con estudios científicos y con las aventuras vividas por el propio autor dentro de las escuelas de supervivencia de élite del ejército de los Estados Unidos, así como en el curso de evacuación de un accidente de aviación que imparte su...

Lima, la ciudad de los virreyes

Lima, "la ciudad de los virreyes"

Autor: Cipriano A. Laos

Número de Páginas: 848

Últimas novedades