Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
El cielo en tu mirada

El cielo en tu mirada

Autor: Sidney Valdez

Número de Páginas: 484

Jessica Smith es una escritora con un trabajo estable y menos exitoso del que alguna vez imaginó, tiene una columna en un periódico local y un blog poco reconocido. Ha pasado años con una maleta en la mano, recorriendo el mundo en busca de la historia perfecta. Después de lo que parece una eternidad en una relación rutinaria con su novio, decide aceptar una repentina propuesta de matrimonio, esperando que eso traiga emoción a su vida. No imaginaba que, tiempo después, encontraría algo que la llevaría a dejar todo en México y a viajar a Argentina en busca de una historia que le diera el éxito que siempre ha merecido. Parece irónico que, en su viaje, encuentre todo lo que siempre ha querido en Bruno Mendoza, el dueño de la hacienda en la que se aloja.

El cielo en tu mirada

El cielo en tu mirada

Autor: Vanessa Lorrenz

Número de Páginas: 72

Cuando te rompen el corazón una vez, ¿es posible volver a creer en el amor? Este será el nuevo reto en la vida de nuestra protagonista: reinventarse a sí misma para poder, al fin, ser feliz. ¿Puede de un encuentro casual nacer el amor? ¡Claro que sí! Pero ¿qué pasa cuando entregas todo por la persona amada y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería, y se te rompe el corazón? Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin obtenerlo. Aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resultó ser solo una fantasía. ¿Será capaz Katherine de creer en las segundas oportunidades y abrirle las puertas al amor...?

El cielo en tu mirada

El cielo en tu mirada

Autor: Maria Viqueira

Número de Páginas: 430

Andrea no ha vuelto a ser la misma desde aquella terrible noche.Ahora vive a medias, reprimida y acobardada, incapaz de disfrutar del presente por culpa de un pasado que no deja de perseguirla.Noel ha perdido a Nico, su hermano pequeño, a causa de una larga enfermedad.Ahora vive al máximo, entre estrellas y sueños, aprovechando cada instante por aquellos que no tienen esa oportunidad.Cuando sus caminos se cruzan en Valencia, en medio de dos filosofías tan diferentes, sus mundos colisionan.Juntos aprenderán que las segundas oportunidades existen. Que nunca es tarde para volver a ser feliz. Que siempre hay un motivo para seguir nadando.El cielo en tu mirada es una novela fresca y profunda, con una historia de amor y superación que muestra que, por muy hondo que parezca el pozo, siempre hay una estrella que te devuelve al camino.Solo hay que saber buscarla.

Una Mirada Al Cielo

Una Mirada Al Cielo

Autor: Claudia Guadalupe Olivas , Porfirio Manuel Lugo Venegas

Número de Páginas: 166

Te invito a usar tus ojos de una manera diferente. Redescubre el verdadero sentido del mirar: hazlo con los verdaderos ojos, los del espíritu. Cuando aceptes esta invitación, podrás lanzar UNA MIRADA AL CIELO y encontrarás una maravillosa sorpresa: el descubrimiento del paraíso y la vida eterna que se abre ante ti. Realiza conmigo este viaje y encuentra los designios que Dios me ha revelado para ti. Descubre, a través de la lectura de esta obra testimonial, experiencias por las que he pasado yo misma y por las que han pasado otros, y una respuesta a las interrogantes existenciales: ¿Qué es la muerte física? ¿Qué hay más allá de ella? ¿Somos solo polvo que se extingue y lleva el viento o somos un espíritu que trasciende? ¿Existe un juicio superior después de la muerte? Y si es así, ¿quién lo hace? ¿Existe Dios? ¿Qué es el purgatorio? ¿Qué es la vida eterna? ¿Cómo deberé vivir en el aquí y en el ahora para tener derecho a una vida mejor? Como adelanto, quiero decirte que este viaje no tiene fi n. Es apenas un breve itinerario, pero ten cuidado, porque necesitas ir preparado. Como equipaje, debes llevar un corazón sensible y abierto, una actitud humilde...

Canciones par una voz

Canciones par una voz

Autor: Héctor L. Dominicci Marietti

Canciones para una voz es una compilación de composiciones musicales. Las letras de estas canciones están en búsqueda de voces que las interpreten y les den vida. Este libro va a conectar con aquellas personas que le encante la música, poesía y las historias.

Manantiales en el Desierto

Manantiales en el Desierto

Autor: L. B. Cowman

Número de Páginas: 469

First published in 1925, Mrs. Cowman's "Streams in the Desert" is a masterful compilation of inspirational writings from a variety of sources. She collected these works during the dark time in her life when her beloved husband, Charles, was terminally ill. Her devotional has brought comfort and encouragement to millions of people around the world who also face difficult times. Now a new generation of readers can discover the rich, timeless encouragement and inspiration--in language they can easily understand.

Cartas desde el corazón

Cartas desde el corazón

Autor: José Luis Navajo

Número de Páginas: 196

Las cartas que conforman este libro nacieron del corazón del autor y pretenden llegar a los corazones de todos aquellos que las lean. Algunas vieron la luz en un crudo invierno, con el alma casi helada. Otras nacieron entre las flores de la más sublime primavera. Todas ellas, sin excepción, fueron redactadas cuando su autor pudo escuchar la voz de Dios susurrando y humedeció la pluma en el corazón para extraer el néctar de experiencias casi sagradas. The letters that make up this book were born in the heart of the author and are intended to reach the hearts of all who read them. Some were written in a harsh winter, emerging from almost a frozen soul. Others were born among the flowers of the most sublime spring. But all of them, without exception, were written when the author was able to hear God’s voice whispering and dipped his pen into his heart to extract the nectar of almost sacred experiences.

El oráculo de los ángeles del arco iris

El oráculo de los ángeles del arco iris

Autor: Bianco, Ruppel

Número de Páginas: 96

Quiero embarcarte en una aventura mágica donde los amigos alados serán tú más intima compañía, acompañándote en el sendero de la vida a través del azar y sus energías. Prueba dejarte guiar y sanarte por la conexión íntima con el cielo y sus misterios. Mediante las cartas y sus respectivos trabajos, hallarás la ascensión de toda consulta y un manifiesto resultado, producto de la rectificación de conductas, pensamientos y sentimientos. El viaje que te invito a efectuar te llevará hacia tu interior. Allí, la dulce voz de Dios susurra que estamos acompañados, que un amor nos guía y protege en cada respiración de esta vida. Empieza hoy el sendero hacia tu máxima aspiración: ser uno con Dios.

Prosa y Poesías y Mis poemas

Prosa y Poesías y Mis poemas

Autor: Manzanilla

Número de Páginas: 658

MANZANILLA. Nace en la bella ciudad de Alicante (España). Aunque su pueblo es “EL ALTET”, donde está el aeropuerto. Vive al casarse, en Cabeza del Buey. (Badajoz). Extremadura (España). Y reparte el amor y el cariño entre las espigas de los campos extremeños y las playas de su Alicante querido y siempre recordado. Minusválida psíquica y física como su esposo, el Poeta ADANS BECMAN. Sencilla y humilde, con un corazón grande y lleno de amor, cosa que refleja en cada poema. Escribe en prosa, poesías y cuentos para niños, sus poemas llenos de amor y ternura, llenos de una gran sensibilidad de mujer, que llega al corazón de su amado esposo y al de todos los lectores, cuenta en sus relatos cortos, de los pueblos de Extremadura y sus costumbres, así como de aquellos oficios que ya casi han desaparecido, creando nostalgias en el corazón y en el alma de los lectores. Poemas románticos y expresivos, amor y esperanza son su camino, lleno de sueños y rosas (quizás con algunas espinas), y el alegre volar de las tiernas mariposas. Le canta también a su tierra, a sus pueblos y a sus playas, sin olvidar las tierras llenas de alfombras de colores, y los balcones floridos de...

Romance Maulino

Romance Maulino

Autor: Julio César Corvalán

Número de Páginas: 257

Romance Maulino expresa los sentimientos patrióticos de un hombre enamorado de su tierra natal por medio de un poemario, reflejando un recorrido de situaciones cotidianas a través de una óptica emotiva y reflexiva. Ensalza la vida campestre en sus poemas por medio del recuerdo de tradiciones, el amor por la tierra y la nostalgia por la familia junto a las rutinas asociadas a ella. El patrimonio natural se desborda en sus páginas, acompañado de experiencias cercanas que nos conectan con las emociones más puras de la infancia, invitándonos a apreciar la belleza del diario vivir en compañía de nuestros lazos más cercanos.

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Autor: Jose Domingo Cortes

Número de Páginas: 1032
ANTOLOGêA PERVIRTUD POƒTICA II

ANTOLOGêA PERVIRTUD POƒTICA II

Autor: VARIOS AUTORES

Número de Páginas: 86

Segundo tomo del poemario PERVIRTUD a caracter erotico. Elegante y sutil en su grandiosidad. Varios autores hispano parlantes se han dado cita en esta singular antologia.

La orgánica del cine mexicano

La orgánica del cine mexicano

Autor: Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 200

La decimosexta entrega del célebre abecedario del cine mexicano, presenta en exclusiva material inédito de la investigación en curso del crítico cinematográfico con mayor trayectoria en nuestro país. El uso creativo y expresivo del lenguaje es uno de los acentos distintivos de la prosa inconfundible con la que Ayala Blanco va tejiendo, meticulosamente, el panorama del cine mexicano a través del análisis, película por película, de un centenar de obras producidas entre 2014 y 2019. La orgánica del cine mexicano se suma a sus antecesoras para dar cuenta del fenómeno fílmico nacional, escudriñando sistemática y rigurosamente la producción actual; en este caso, muestra al cine mexicano en su aspiración "a una orgánica que lo libere de la implícita censura dominante en nuestro país", al asumirse, al mismo tiempo, como "un organismo vivo".

Poesía simple (segunda edición).

"Poesía simple (segunda edición)".

Autor: Ismael López Pozo.

Número de Páginas: 127

"Poesía simple" en sí misma constituye la primera obra que fue publicada por Ismael López Pozo; tal obra es una muestra de la capacidad lírica del escritor mientras que también vislumbrando la inmadurez inicial de tal en la escritura poética. "Poesía simple" es una obra relevante en lo que suponiendo una amplia muestra de la fuerza lírica de tal autor.

El mar en tu sonrisa

El mar en tu sonrisa

Autor: María Viqueira

El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco. La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz. Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas. Ella busca descubrirse a sí misma. Él ni siquiera sabe que está perdido. Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa. Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.

Sin imagen

Con el Cielo en la Mirada

Autor: Mónica López Auñón

Número de Páginas: 273

Cuando tu vida está llena de sombras, aprendes a no fiarte de la luz.Lis tiene miedo. Al dolor, a la pérdida, a sentir. Se tiene miedo a sí misma.Ha renunciado al amor, ha amurallado su corazón y ha dedicado su vida al trabajo para evitarpensar en nada más. Ese es el motivo por el que, a pesar de que odia el frío y es de naturalezaescéptica, no tiene más remedio que aceptar ir a las Highlands para encargarse de tasar lacolección de arte de la familia McLean.Lo que Lis no esperaba al llegar allí era encontrar amistad en una casa llena de desconocidos,un broche con su destino grabado en plata y, sobre todo, nunca contó con la sonrisa torcida deun escocés que amenaza con desatar el caos en su pequeño mundo.Pero... ¿puede un corazón roto volver a latir?

Aquello que pudimos ser

Aquello que pudimos ser

Autor: Cande Gonzalez

Número de Páginas: 94

¿Cómo se puede amar un día y al siguiente ya no? ¿Cómo soltar a ese amor que creías era tu alma gemela? ¿Cómo reencontrarse con una misma entre un mar de ansiedad, depresión y soledad? Aquello que pudimos ser es un poemario que nace desde el dolor de la pérdida, la depresión y la ansiedad repentina. Creados a partir del insomnio y la desazón, los versos que ocupan estas páginas están destinados a convertirse en algo más grande: el camino de reconstrucción y aceptación personal, un debate que se repite una y otra vez entre aquella que recuerda y aquella que se marcha.

Poesía Inédita

Poesía Inédita

Autor: Cesar Santos

Número de Páginas: 106

Esta redacción de poemas nace de la calidad humana que nuestro Creador puso en cada pensamiento, entregándonos un mundo perfecto, en donde el ser humano es el rey y señor de todo este universo. Así todo ese torrente de energías y pensamientos nos transforma nos embriaga con lo mágico de la poesía en verso. Sublime y con gran sentido–sentimiento. Dando vida a lo que no se ve más existe en diferentes dimensiones en nuestro interior y en nuestra vida cotidiana nuestro pensamiento se vuelve energía líquida y fluye a través de la tinta, dando creación desde cada segundo hasta lo que es esencia viva.

Con Los Pies En La Tierra Para Alcanzar El Cielo

Con Los Pies En La Tierra Para Alcanzar El Cielo

Autor: Lourdes Pérez

Número de Páginas: 410

Durante 33 años he estado recibiendo cartas por escritura automática de mi abuelo, mi padre y de los familiares y amigos que han ido falleciendo. En ellas me envían mensajes para tener una vida terrenal más feliz. Todos ellos coinciden en que la muerte no existe, es sólo un cambio de dimensión. Lo único que abandonamos es nuestro cuerpo físico porque el alma es inmortal. Todos hemos perdido a un familiar o amigo, son unos momentos dolorosos y sin respuesta; en este libro encontrareis un bálsamo para vuestras heridas, y una razón para crecer espiritualmente y ser mejores cada día. Como decía Rumi (el gran poeta musulmán de origen persa), “El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa, esperando el momento apropiado para ser interpretada y es a través del amor cuando ese momento llega”; cada alma tiene unas existencias diferentes, unas fáciles, otras difíciles, pero todas tenemos un propósito de vida. La lección más importante que hemos venido a aprender en la tierra es amar incondicionalmente, y el camino para lograrlo es a través de la consciencia y el perdón. Como dice uno de mis maestros, el Dr. Brian Weiss, “Nuestra...

El cielo en mis zapatos

El cielo en mis zapatos

Autor: Elena Beltrán Mateos

Número de Páginas: 200

"Si no me duermo viene Luisa Lui...me sopla en el oído y me hace sonreír..." Esta es la nana que María repite desde niña para ahuyentar sus miedos y sus pesadillas. María es una joven psicóloga que se quedó huérfana con apenas dos años. Vive una vida aparentemente feliz junto a su novio, Saúl, su hermano adoptivo, Armando y su inseparable compañera de trabajo, Ama. Ambas trabajan en una Asociación de discapacitados donde se ocupan del cuidado y la integración de personas con disminuciones físicas, psíquicas o sensoriales. Un día su mundo se vuelve del revés. Saúl desaparece y todo lo que creía firme se desmorona. María se ve de pronto con la única compañía de "su tarado gato". Tras esta desaparición, recibe una extraña carta: "Busca a Luisa Lui" y se propone descubrir qué se esconde detrás de este mensaje. Son estas otras maravillosas personas, a las que ella se dedica en cuerpo y alma, "El Notario", un enfermo mental indigente, Estela, una bellísima mujer, sin brazos ni piernas o, Vicente, un joven especial, sordo, ciego y mudo, las que ahora la ayudarán a afrontar su nueva vida, y la guiarán en esa extraña misión; averiguar quién era la persona...

El destino de tu mirada

El destino de tu mirada

Autor: Susana Sempolis Vacis

Número de Páginas: 56

"...es verdad que necesariamente hay que comprender a un poeta mejor de lo que se comprendió él mismo, pues él no "se comprendió" en absoluto cuando tomó forma en él la construcción de su texto." Hans-Georg Gadamer en "Verdad y método" Susana Sempolis Vacis construye su poesía a partir del concepto de "arte vivencial" y, como casi siempre en estos casos, está acuñado desde la experiencia del límite con que tropieza su pretensión. Sin embargo, este concepto se amplía en su poesía porque deja de ser lógico, natural y con la seguridad de un sonámbulo, crea su obra que a su vez se convierte en una vivencia para el que la recibe.

Ayudar con la Luz y el Amor

Ayudar con la Luz y el Amor

Autor: Satya

Número de Páginas: 178

Los Angeles, a traves de la canalizacion aqui contenida, nos ayudan a aprender los conocimientos necesarios para crear ese 'trampolin' desde donde el corazon se engrandece y el Alma se eleva. Asi, el corazon cantara libre las canciones del Amor. El Alma volara hacia a todas las Almas para entregarse a ellas. Donando y consagrandonos podemos convertirnos en un 'Medio' de la Luz, una 'Ofrenda' en las manos de los Angeles. Asi continua el camino, ofreciendose a la Creacion y a todas sus Manifestaciones, al Universo y todas las Almas que viajan en el. Y he aqui que ese 'trampolin' se convierte cada dia mas 'flexible' Con estos mensajes los Angeles ayudan a recorrer el Camino para vivir en armonia con nosotros mismos y con los demas, en paz, a tener un corazon de nino simple y feliz. Estos libros pueden ayudarnos a recorrer un Camino de crecimiento y evolucion. 1 libro: Tu mano en la Mia (2 edicion) 2 libro: Estoy a tu lado 3 libro: Sanarse y ayudar a sanar 4 libro: Ayudar con la Luz y el Amor"

Tu mano en la Mía

Tu mano en la Mía

Autor: Satya

Número de Páginas: 272

¿Querido Corazón, querida Alma, cuántas veces te has sentido sola? Puedes sentirte sola aun siendo amada por tu familia, por tus amigos, por tu compañero de vida. ¿Por qué? A veces sientes que tienes que arreglártelas sola, vivir, luchar. Este libro te ayuda a sentir cómo tu Ángel vive en ti y para ti, actúa y lucha contigo y para ti, te conoce tan bien que te ayuda a descubrir quién eres, tu Esencia, los tesoros que existen en tu corazón y a vivir así tu potencial humano y Divino. El libro forma parte de la siguiente serie de libros que contienen las canalizaciones donadas por los Ángeles. Con estos mensajes los Ángeles nos ayudan a recorrer el Camino para vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás, en paz, a tener un corazón simple y alegre, un corazón de niño feliz. Estos libros pueden ayudarnos a recorrer un Camino de crecimiento y evolución. 1° libro: Tu mano en la Mía (2a edición) 2° libro: Estoy a tu lado 3° libro: Sanarse y ayudar a sanar 4° libro: Ayudar con la Luz y el Amor

El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

Autor: Fran Nieto

Número de Páginas: 224

La capacidad para ver una gran imagen y luego organizar sus elementos de forma eficaz es una de las principales habilidades que identifica a los grandes fotógrafos. La cámara proporciona un control total sobre la exposición, pero una foto nunca tendrá alma ni será memorable sin una composición acertada. El conocido fotógrafo Fran Nieto trata todos los temas relacionados con la composición de manera exhaustiva pero amena. Aporta un nuevo enfoque sobre esta disciplina que se apoya en los últimos avances sobre percepción humana y nos muestra, con ejemplos muy didácticos y un lenguaje sencillo, cuáles son las mejores estrategias para reforzar el mensaje de nuestra imagen transmitiendo emociones. Con su ayuda la calidad de nuestro trabajo mejorará drásticamente y estaremos más satisfechos con los resultados obtenidos. El objetivo de esta obra es examinar, elegir y organizar los elementos visuales en el visor para logra la comunicación de lo que queremos representar, respetando en todo momento la personalidad y visión personal del fotógrafo. Los conocimientos teóricos y prácticos se superponen para sugerir soluciones a cada caso concreto al que nos enfrentemos,...

Para otros es el cielo

Para otros es el cielo

Autor: Piedad Bonnett

Número de Páginas: 216

Una novela contemporánea que dibuja la geografía del corazón humano en una historia sobresaliente.

La Mejor Etapa De Mi Vida

La Mejor Etapa De Mi Vida

Autor: Frances Hernandez

Número de Páginas: 76

Las fuerzas del enemigo se levantan contra la Iglesia, pero Dios esta sobre nostros como poderoso gigante. Dios quiere que nosotros entendamos que las etapas de nuestras vidas no comienzan cuando nacemos o durante la etapa de crecimiento. La etapa de nuestra vida no es la mejor cuando tenemos dinero en abundancia o cuando te rodean los que dicen ser nuestros amigos. La mejor etapa de nuestra vida es cuando puedes entender el nivel en que te encuentras. Cuando le entregas tu vida a Jesús, puedes recibir liberacion, y puedes ver una nueva luz en tu vida. Cuando puedes sonreir sobre todo cuando puedes mencionar el nombre poderoso de “Jesús”. Dios Te Bendiga.

El hombre que dudaba

El hombre que dudaba

Autor: Manuel Fortes Guijarro

Número de Páginas: 212

La producción poética de Manuel Fortes Guijarro utiliza el tema piadoso y místico relacionado con el cristianismo. El Poeta busca la originalidad en la forma de abordar el tema, en el manejo del lenguaje. Así, deben unirse lo estético en la forma y lo auténtico en el sentimiento y la fe. La necesidad de amar anda por los rincones de este poemario, bien adentro, como en el horizonte de su presente eterno, como si sus recuerdos fueran tejidos y plasma que arden en su insistencia tenaz por hacer el verso, por componer siempre la imagen exacta que refleje su ternura, su ímpetu de querer a toda costa. Un baño de agua clara, cristalina, de melancólico anuncio del pasado, de fulgurante entrega de amor, todo en los efímeros y, al mismo tiempo, eternos poemas que nos da, todo en un instante de cada uno; como para decirnos que el triunfo de una vida no está en lo que hayamos conseguido, sino en el proceso de cómo lo hemos hecho, cómo hemos logrado llegar a una colina y mirar atrás. Manuel Fortes Guijarro, nació en Huelva el 23 de septiembre de 1942. Cursó sus estudios en un Colegio religioso. Desde muy joven, comenzó a escribir poesía y narrativa de contenido reflexivo,...

El Penúltimo Sabio

El Penúltimo Sabio

Autor: Martin Reyes Armenta “Fray"

Número de Páginas: 102

Este libro está dedicado completamente a mi madre. María Ramona Armenta con todo mi corazón, espero sus bendiciones desde el cielo para así, mantener unida la famila. Los once hermanos; Ya, pasaditos de edad “Yo de 51 añitos, soy el bebe” pero que perdure el cariño de cuando éramos unos niños traviezos corriendo por las praderas del rancho; aunque con nuestros defectos, !pero me pregunto! Quien es perfecto? A tí madre, completamente para ti. “Estando la cadena unida, nadie reventará tus once eslavones”.

Sin imagen

El Cielo en Tus Ojos

Autor: Ángela Drei

Número de Páginas: 387

#Elcieloentusojos #ECETOEvan ha aprendido desde pequeño que cada logro va a acompañado de esfuerzo y dolor.Cuando por fin encuentra el amor, el pasado regresa para hacerle caer de nuevo.Quizá esta nueva vida junto a Allyson no es para él, tal vez solo es un sueño imposible.Tendrá que luchar por ser el hombre que ella merece porque, después de todo, él no sabe escribir poesía, pero sabe que está enamorado de ella.

Poesias de don Miguel de Cardenas y Chavez

Poesias de don Miguel de Cardenas y Chavez

Autor: Miguel de Cardenas y Chavez

Número de Páginas: 487

Últimas novedades