Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda
Las reglas del destino

Las reglas del destino

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 760

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

El Oraculo De Los Angeles

El Oraculo De Los Angeles

Autor: Graciela Iriondo

Número de Páginas: 220

Shows how the angels seek to support us while we fulfill our life's purpose. Include book and pack.

Chaumonogamia

Chaumonogamia

Autor: Denise Nenezian

Número de Páginas: 134

“Lo aclaro porque lo siento, y cuando yo siento es una revolución”. Este es el lema que guía la vida de Desirée, protagonista de Chaumonogamia, una chica en pleno descubrimiento de sí misma, dispuesta a cuestionar los modelos establecidos usando sus sensaciones como brújula. Perteneciente a una nueva generación de mujeres, busca construir su identidad desde el gozo del cuerpo, respondiendo a una curiosidad genuina e inteligente que sabe alejarse de las trampas del drama autodestructivo. Chaumonogamia es una novela donde la sensualidad se expande en el lenguaje. Denise Nenezian, con una prosa fresca y ligera, mas nunca superficial, abre un espacio para repensar nuestras relaciones. En un mundo polarizado por modelos arcaicos de pensamiento, ¿qué hay más revolucionario que reinventar la vida a partir del propio placer?

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Gordofobia

Gordofobia

Autor: Itcel Ortega , Gisel Navarro

Número de Páginas: 296

Kim Dae Min tiene la voz más dulce y armoniosa que jamás se haya escuchado, él también ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria, mira sus fotos de la infancia y no puede creer que alguna vez haya sido ese esbelto niño sin más preocupaciones que jugar.Leen Yeon Gi o solo siente desagrado por las personas con sobrepeso, él simplemente las odia. Pero se enamora de una voz sin llegar a imaginarse que el portador de ella es un hermoso joven de mejillas abultadas y algo de grasa en su estómago.

Houseboy

Houseboy

Autor: Víctor Loreto , Editorial Naranja

Número de Páginas: 476

Houseboy: Un castigo inesperado. Harold es un joven de diecisiete años que huyó de su casa debido a la intolerancia que sufrió en el seno de su propia familia. Es un talentoso bailarín, pero ni sus mayores éxitos sobre el escenario, ni las palabras de aliento de su leal amiga Jennifer, le convencen de que es un chico brillante que puede iluminar el mundo si se lo propone. No tiene suerte en el amor, y apenas logra llegar a las dos semanas en los múltiples empleos que toma para sobrevivir; hasta que es contratado como mucamo en la mansión Turner, una de las más grandes de todo Doncaster. Jacqueline Turner, una dulce mujer, planea darle una lección a su guapo pero odioso e impertinente hijo Louis, acostumbrado a acosar a las mucamas que emplean para el aseo de su mansión. Sin duda alguna, contratar a un chico en lugar de una chica, será una impactante sorpresa para su hijo. Pero este encuentro no sólo cambia la vida de los dos jóvenes, quienes se ven obligados a abrir los ojos a mundos que ninguno de los dos conocía, sino también la de todos los que les rodean y quienes se ven conmocionados por los emocionantes sucesos que se desencadenan a partir de esta...

Rocanrol

Rocanrol

Autor: Marcial Gala

Número de Páginas: 254

En uno de sus mejores poemas, Borges refiere que el lenguaje es tiempo sucesivo y emblema. Rocanrol trata de ese tiempo condensado que es el de la Revolución, casi un aguero negro donde el cielo es tomado por asalto. Los personajes inmersos en la vorágine de la Cuba de la segunda mitad del siglo XX, sienten que la historia es una piel que se sobrepone a la propio epidermis. El rock será un medio eficaz para no perder la propia esencia? Cómo encontrarse a sí mismo? La muerte de un soldado en pleno entrenamiento, cartas del Che que salvan a una joven de volver a la prisión, un discurso de despedida de Fidel Castro comunicando el final del guerrillero argentino en Bolivia…Roncanrol cuenta también el discurrir de los que no son nadie, empujados por los vientos de cambio. El rock es al a vez iniciación y promesa de un paraíso ilusorio que te hace creer que todo transcurre al ritmo de esa música prohibida y deseada. En un mundo loco solo los locos están cuerdos, dijo cierto artista japonés, y esa frase podría servirle de emblema a estos personajes que se atreven a decir no, cuando todos dicen sí. Alejandro, Ismael, Crazu Horse y el resto de esas dos familias cubanas,...

Litio

Litio

Autor: Malén Denís

Número de Páginas: 128

Litio es una novela hecha de cartas que la autora se manda a sí misma o a un desconocido, y que juntas suman la experiencia de la migración, de precariedad, de una generación millennial hiper-medicada en busca de esa felicidad que nadie encuentra. «No estoy embarazada. Me quedé pasmada frente a mi propia sangre, no tenía a quién consultarle. ¿A quién decirle que creo que estuve embarazada y que ya no lo estoy? ¿Mi madre me hubiera ayudado a entender mi cuerpo? ¿Mi madre se hubiera encendido de repente como un motor al saber que estaba perdiendo a su posible nieto?» La voz que nos habla es la de una mujer que roza la treintena y que escribe casi de manera automática con la voluntad de entender todo cuanto ocurre a su alrededor: un aborto espontáneo, una mudanza, un mal viaje con las drogas, amigos que vienen y van, horóscopos, los maullidos de un gato, los ojos enormes y brillantes de Sailor Moon... Litio, la primera novela de la poeta y periodista Malén Denis -descrita por Marina Mariasch como una «tensión permanente entre mente y corazón [...] llena de escondites secretos»- es en realidad un conjunto de instantáneas que nos llevan directos a la precariedad de ...

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

¿Qué se siente estar en mi lugar?

¿Qué se siente estar en mi lugar?

Autor: Carla Y Ramírez

Número de Páginas: 148

Jugar con el amor es peligroso y Erick no sabe que consecuencias le traería hacer eso...

¡No soy Seth!

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

El arte en ti

El arte en ti

Autor: Killer Queen

Número de Páginas: 402

El destino puede unir personas de diferentes formas; pero cuando es mediante una desgracia, ¿Quién pensaría que un suceso tan negro se pintaría de colores?

Visión Cromática

Visión Cromática

Autor: Editorial Naranja

Número de Páginas: 412

"Mi mundo hasta hace poco, se limitaba a cuatro paredes grises. No conocía nada fuera de esas cuatro paredes, tampoco es que quisiera conocer algo más, puesto que no tenía ambiciones, ni curiosidad.El Sr Azul, me invitó a sus cuatros paredes, pero a diferencia de las mías, estas estaban llenas de color.Yo tengo discromatopsia, una enfermedad a la vista que me imposibilita ver todos los colores, esta también se conoce como daltonismo. Esta historia es de cómo el Sr. Azul me enseñó que esto, no es una limitación, al contrario, es un reto que debo superar día a día. "

La tristesse du diable

La tristesse du diable

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 90

¿Alguna vez oíste al Diablo desmentir la biblia?

¡No Soy Seth! II

¡No Soy Seth! II

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 536

Con la llegada del invierno y un segundo trimestre escolar, la vida de todos se vuelve más agitada a vísperas del aniversario. Para Joshua, que intenta desesperadamente no quedarse en el mismo sitio, la verdad lo abofetea al recordar lo peligroso que era inquietarse en medio de arena movediza. Y aunque sus intentos por salir de ella son persistentes, esta solo acaba por hundirlo más. Mientras tanto, Seth, que está obsesionado con mantener todo bajo su control, no escatima en daños con tal de alcanzar su objetivo, incluso si el daño recae sobre sí mismo. Y Thomas, cada vez más cerca de ambos, comienza a cuestionarse la identidad de su amigo virtual, mientras sus pensamientos y emociones dan un vuelco en una dirección inesperada. ¿El frío acabaría al final de ese crudo invierno o solo sería el inicio de todo lo que les esperaba?

Querido corazón roto

Querido corazón roto

Autor: Heather Demetrios

Número de Páginas: 288

Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele. La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir al mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos adelante. Así que corre la voz: lo superarás. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.

Baile de máscaras

Baile de máscaras

Autor: Shannon Drake

Número de Páginas: 416

Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo. El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Camille había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?

ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

ASTROLOGIA, CONCIENCIA Y DESTINO

Autor: Alejandro Lodi

Número de Páginas: 304

Conocer nuestro ADN astrológico nos acerca a la creatividad de nuestro destino. Saber su verdad nos libera. Este libro describe a la Astrología como una herramienta de sanación. Aporta una mirada acerca de lo que significa una carta natal, plantea un modo efectivo de organizar su interpretación, profundiza en técnicas de análisis y, sobre todo, explicita cómo el despliegue del mapa astral de nuestro nacimiento revela la conexión entre conciencia y destino. Compuesto por tres capítulos, intenta explorar y discernir qué creencias están implícitas en nuestro modo de ejercer la astrología en general y en la interpretación de una carta natal en particular. Incluye ejercicios denominados combinación de matrices, que permiten detectar las potencialidades de la carta natal de manera de obtener la experiencia de vida de la persona. Un libro imprescindible para todo aquel al que le interesa la astrología, la estudia o trabaja con ella.

Las trampas del francés

Las trampas del francés

Autor: Denis Bon

Número de Páginas: 131

A la hora de comunicarnos en francés, no hay duda de que una falta de concordancia, una palabra mal utilizada, un pleonasmo o un verbo mal conjugado dificultan la comprensión del mensaje, ya sea este oral o escrito. Esta obra tiene como objetivo responder de forma clara y sencilla a todas aquellas dudas que se nos pueden plantear sobre la lengua francesa; las palabras y expresiones aparecen ordenadas alfabéticamente, para facilitar la consulta. Un libro único que resultará muy útil para todas aquellas personas que estén estudiando francés o que deseen expresarse mejor en este idioma.

Elogio de la traición : Sobre el arte de gobernar por medio de la negación

Elogio de la traición : Sobre el arte de gobernar por medio de la negación

Autor: Denis Jeambar , Yves Roucaute

Número de Páginas: 158
La esencia de tu amor

La esencia de tu amor

Autor: Julia Moreno Ostos

Número de Páginas: 448

Jasper Wright es el mariscal de campo del equipo de Fútbol Americano de su universidad.Es conocido por ser directo y calculador, lo cual le funciona muy bien en el campo de juego. Pero en lo personal, su vida es un rompecabezas. Solo cuenta con el apoyo y el cariño de sus dos amigos cercanos, sus padres demasiado ocupados debido a su agenda laboral, la soledad es una constante de la cual está desesperado por deshacerse. James Gibbs en cambio es un ratón de biblioteca.Dulce pero tímido, su mejor refugio son los libros. Su vida universitaria se enfoca en estudiar y estudiar sin descanso, ser consentido por su hermano mayor (un poco sobreprotector) y rendirle cuentas a su repugnante padre que parece tener una botella de alcohol adherida permanentemente a su mano.Siendo tan distintos y con personalidades tan diferentes, ¿cómo surgirá el amor entre ambos adolescentes?

Altamar

Altamar

Autor: Red Mermaidian

Número de Páginas: 310

Javier es un joven omega proveniente de una familia muy pobre, el cual tiene que robar para sobrevivir.Un día, un barco pirata llega a destruir el pequeño pueblo en que se encuentra.El capitán se lleva algunos esclavos, entre ellos a Javier, quien por salvar a su familia, se entrega...

Corazón derretido

Corazón derretido

Autor: Kate Hardy

Número de Páginas: 160

Sabor de amor Dante Romano podía ser irresistiblemente atractivo, pero Carenza Tonielli no estaba dispuesta a venderle la empresa de helados de su familia. Por desgracia, era el único que podía ayudarla a salvar el negocio. Y cuando la miraba como si fuera el helado más apetitoso de la carta, no podía resistirse a mezclar el trabajo con el placer. Pero incluso en medio del sexo más ardiente y apasionado el frío empresario italiano era un experto en controlar sus emociones, de modo que Carenza decidió demostrarle los otros muchos sabores que se estaba perdiendo en la vida.

Magias ajenas

Magias ajenas

Autor: Márgara Averbach

Los habitantes de Los Yuyos, como tantos otros magos, viajan al Norte, al Único, como inmigrantes ilegales para luchar contra la devastación de los recursos naturales que llevan a cabo los uniquenses. La tala de los árboles y la explotación minera de la Madre Violeta son algunas de las causas de la sequía de arroyos y sobre todo, del río Hundido, “padre de toda el agua del mundo”. En el grupo de viajeros, que se unirán a los Reunidos para organizar la resistencia, están las hermanas Landa y Perta, que intentan reunirse con sus padres en el Norte; Altris, una luchadora de Cañaverales; Or, cuya única capacidad tiene que ver con el orden; y Vuelo de Pájaro, que conoce a estas hermanas en sus sueños, aunque soñar no sea una capacidad habitual para su pueblo en La Belleza Sin Sombra. Y entonces ocurre algo impensado: Perta, la más pequeña, la más chica, la más inexperta, es la elegida para unir el movimiento con los abuentos. Con la poesía de su lenguaje, Márgara Averbach nos transporta a un universo de sombras, conspiraciones y oscuridades; a una historia de luchas de fuerzas comunitarias e individuales, que nos demuestra que es necesario escuchar todas las...

El destino de la literatura

El destino de la literatura

Autor: Michael Pfeiffer , Rafael Argullol

Número de Páginas: 203

En esta galería de voces (Rafael Argullol, Bernardo Atxaga, Félix de Azúa, Luis Alberto de Cuenca, Javier Marías, Eduardo Mendoza, Quim Monzó, Antonio Muñoz Molina, Soledad Puértolas y José Ángel Valente), el lector encontrará una reflexión polifónica acerca del destino de la literatura en nuestro tiempo. De lo diferente y lo común en las respuestas de los autores emerge un retrato individual de cada uno de ellos. ¿Cómo se defiende el libro de calidad en el mercado de banalidades? Entre la memoria, la realidad y la imaginación,¿dónde sitúan los autores su obra y qué responsabilidad tienen como escritores? ¿Hay libros olvidados o no traducidos que merecerían nuestra atención? La suma de las respuestas compone ese diálogo permanente en el cual se va hilando la literatura. En realidad, la respuesta a la cuestión del título del presente libro es muy sencilla: el destino de la literatura somos nosotros, los lectores. Pero, ¿quiénes somos nosotros? Para esta pregunta la literatura ofrece desde siempre respuestas y dudas.

Kingstone La Biblia

Kingstone La Biblia

Autor: Art A. Ayris

Número de Páginas: 120

La Biblia Kingstone es una adaptación gráfica completa de la Biblia y publicada en 12 volúmenes para ilustrar con detalles exquisitos la magnífica historia de la Santa Biblia. Cada volumen es una rica secuencia narrativa ilustrada para enseñar y explicar las principales historias y temas de la Biblia de una manera histórica y cronológica. El volumen 4 narra la historia de los jueces. Durante el tiempo de los jueces los israelitas fallaron continuamente en seguir las palabras del Señor, llevándolos a un declive moral y espiritual. En cada una de las ocasiones durante este tiempo de opresión, Dios levantó jueces como Sansón, Débora, y Gedeón cuando el pueblo clamaba a Él. El propósito en la disciplina y el castigo era que el pueblo viniera al arrepentimiento y lo siguiera como sus antepasados lo hicieron.

Sin imagen

El esquiador centrado

Autor: Denise Mccluggage

Número de Páginas: 197

Escrito básicamente para apoyar la tarea de instrucción de los profesionales del esquí. Sin embargo tras la lectura de su contenido y el análisis de los conceptos fluyen analogías con la enseñanza de la técnica de danza clásica. En su prólogo, escrito por Francisco Huneeus, a la vez responsable de la traducción del libro, hace mención a la riqueza del contenido del texto y a la factibilidad de transpolar muchos de sus conceptos a otras disciplinas que se interesan por el "cuerpo y la mente". El acento del libro está puesto en los "estados internos" que inciden en el rendimiento, como los factores anímicos o emocionales, cuyo dominio, transmisión y reproducción es dificultosa. La autora encontró algunas explicaciones y formas de abordaje de esta compleja temática, a partir de conceptos tomados de las disciplinas orientales, tarea dificultosa desde la racionalidad occidental. En los primeros capítulos el libro aborda una serie de conceptos muy utilizados en la danza, cuya internalizac ...

Maíz se dibuja

Maíz se dibuja

Autor: Márgara Averbach

Número de Páginas: 32

Me llamo Márgara Averbach. Cuando era chica, mis padres, mi hermano y yo viajábamos mucho, siempre en auto. A San Salvador de Bahía, en Brasil; al Cuzco, en Perú; a Ushuaia por una ruta toda de ripio, no de pavimento como ahora. Eran días y días de auto y para que el viaje se nos hiciera más fácil, mi mamá nos leía en voz alta. Un libro a papá, el único que manejaba; un libro, a nosotros dos, en el asiento de atrás. En esos tiempos, lo confieso, a mí me gustaba tanto el viaje como el lugar al que llegábamos. Y me gustaba porque dentro del auto, el aire era todo historias. Desde entonces, escribo. En 1992, gané el Primer Premio de Cuento para chicos de las Madres de Plaza de Mayo por Jirafa azul, rinoceronte verde y empecé a publicar. Gané más premios y seguí publicando. Algunos títulos: Sol, Magias ajenas, Una cuadra, El año de la Vaca, Los que volvieron, y muchos más. Soy Patricia Fitti, nací en Florida, un 4 de mayo de 1965. Soy ilustradora, escritora y docente. Desde chiquita me gustaba escribir, dibujar y pintar, influenciada por mi papá que era un artista. Trabajé como maestra durante muchos años y estudié artes visuales en el UNA. En el 2009...

El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 304

¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Condena de amor

Condena de amor

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 192

Ben Barclay nunca cometía errores, y menos aún errores surgidos de aventuras de una noche. Así que, cuando descubrió que el resultado de su arriesgado y único encuentro con una bella desconocida iba a tener consecuencias muy duraderas, decidió asumir sus responsabilidades.Sierra Girard no esperaba que Ben Barclay llegara a formar parte de su vida, por eso estaba más que sorprendida al ver cuánto insistía el abogado para que se convirtieran en marido y mujer, aunque sólo fuera por el bien del niño.Pero incluso la precavida Sierra no podía negar que existía una gran atracción entre los dos, una pasión que podría incluso llegar a confundirse con verdadero amor.

Últimas novedades